jueves, 14 de febrero de 2008

ANTICRISTO,PROFECIAS NUEVO ORDEN MUNDIAL

El ANTICRISTO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


El Anti-cristo es la cabeza del Nuevo Orden del Mundo y corresponde a la bestia y el rey de Babilonia. Satanás instalará su reino de Anti-Cristo en el mundo político, en el mundo religioso y en el mundo comercial. Se revelará el engaño de cristianos por tocar el anticristo en el poder, pensamiento que es ungido por Dios. Libre de los refrenamientos del espíritu santo y maneja por un nacionalismo, el Anticristo reinará supremo por un período corto hasta que es aplastado por Señor Jesucristo a Su venida con los ejércitos de cielo. El Anti-Cristo se llamaba la Bestia porque ése está exactamente lo que está. Tomar la confederación del diez-nación que cabezas el Orden del Mundo, siete darán su obediencia, tres, para que derrocará esos tres. Los diez cuernos les refieren a las 10 naciones y las siete cabezas son los 7 jefes.
El Hemisferio Norteño busca desesperadamente al jefe mundial que los llevará en prosperidad económica. Se autoriza el Anticristo directamente por satanás y será el más gran hombre de guerra y opresión económica en historia. Fuera de la boca del dragón y fuera de la boca de la bestia y el profeta falso será el "spiritus de diablos, milagros del funcionamiento que van adelante hacia los reyes de la tierra recoger ellos a la batalla de tan gran día de Dios Omnipotente." La Novia de Cristo será listo a poseer el reino pero la mayoría de se tomarán cristianos desprevenido, todavía consumió por los cuidados del mundo y caída por las doctrinas de prosperidad y rapto.
He Aquí, yo vengo como Ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza. Entonces se reúnen las naciones por la final batalla, Armageddon.
Llamó el príncipe por Daniel, la apelación del Anti-Cristo centrará sobre su promete restaurar paz y prosperidad económica. Su paz vendrá a un precio tremendo y muchos se destruirá. Si podemos ver Pink Floyd en una luz profética con el Anti-Cristo principal los perros de guerra, trato en muerte es la naturaleza de la bestia. Tocar personas bajo una penalidad de muerte significan nada a él y causará fuego del cielo llover en el inocente y culpable, por dios y país. Intentará poner refrenamientos en libertad y derechos civiles con una ley y campaña del orden. Robert MacAfee Brown: "nos Oye y nos obedece. Diremos lo lo que pensar, lo que información tiene. Si detenemos información que está por su propio bueno. Éste está nada menos que el Gobierno juega a Dios."
Daniel recibió visiones del cerca de futuro como perteneció presentar eventos de su día y también en los últimos tiempos,
Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se Levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se Incrementará, pero no por su propio poder. El Causará gran ruina, y Prosperará. Actuará arbitrariamente, y Destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad Hará prosperar en sus manos el engaño, y su Corazón se Engrandecerá. Por sorpresa Destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los Príncipes se Levantará; pero Será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8
Por una semana él Confirmará un pacto con muchos, y en la mitad de la semana Hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones Vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que Está decidido venga sobre el desolador. Daniel 9:27
Por tanto, cuando Veáis establecida en el lugar santo la Abominación desoladora, de la cual Habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), Matthew 24:15....
porque entonces Habrá gran Tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni Habrá Jamás. Matthew 24:21
Cualquier cumplimientos pasados de la abominación de desolación mencionaron por Daniel se considera tipos de qué es venir. Cualquier cosa está posible si nos lleva a la verdad de nuestro tiempo y el Anti-Cristo. Por ejemplo, se considera un cumplimiento Antiochus Epiphanes de esta profecía como un tipo y un ejemplo del precursor del Anti-Cristo en que buscó forzar cultura griega y modaleses en los judíos contra su fe en Dios y trató de acabar la comunidad judía religiosa. Epiphanes' nombra medios que Dios hizo manifestar, ocupó Jerusalén, entró el Santo de Holies y profanó el santuario por ofrenda animales sucios en el altar de quemó ofrendas. Entonces contaminó el edificio entero por rociadura él con agua en el que se había hervido carne, especializado el Templo mismo a Júpitido Olympius y erigió una estatua a él y entonces pilló los tesoros del templo. Este por supuesto llevó al Maccabean subleva y una victoria real por Judah hasta que Roma vino, ésta es la celebración de Hannakah y un tipo de restauración. Titus sería también un tipo en que las legiones invadieron Jerusalén con el símbolo del águila y destruyó el templo en 70 A.D. Epiphanes, Nebuchadnezar y Titus hace sólo es tipos de qué es todavía todavía venir, el papado es también un tipo pero no el cumplimiento.
El templo espiritual está en el proceso de restauración ahora y continuará durante que 70th semana de Daniel. Entenderíamos ejemplos de la historia de Israel y los judíos apuntar a nuestra tarea específica en comprensión la personalidad del Anti-Cristo y lo que aplicaría a la abominación de desolación. El Anti-Cristo será un jefe político pero sólo un religioso en que monta en Babilonia. Causará la imagen de la bestia se rinde culto a y representa una religión mundana, para que tendrá la comunidad religiosa toma la marca espiritual en ellos de culto idólatra y político. Los sacrificios espirituales que hace están mundanos, no espiritual. Ésos pueblan de Dios que lo sigue no camina en el espíritu según el Jesús verdadero pero entrarían Su nombre y piensa que sirven Dios. Dibujaríamos muchas inferencias correctas si nos acercamos la pregunta en esta manera. Las personas de Dios no sabrían incluso que el Anti-Cristo es, hasta que Jerusalén es tomada por él y la abominación de desolación produce. Recuerde que la reconstrucción del templo sería un templo físico en Jerusalén pero aplica a nosotros como el templo hizo sin manos. Mientras Babilonia espera algo físico, engaño deslumbra ellos a lo que pasa en el reino espiritual. Se dijo callarse la visión Daniel, por él estará por muchos días. Muchos años más tarde, se dijo sellar no los dichos John, por el tiempo está a mano.
Esta persona siniestra resume el misterio de iniquidad y el desarrollo lleno de último-día milagro-trabaja demonios y todavía, a cristianos les encantará él. Se destruirá el Anti-Cristo a la segunda venida de Jesús y Satanás encarceló en el abismo. La visión de John incluyó un "primera bestia" que habló como un hombre con una boca granes blasfemias parlantes contra Dios, su poder era por 3 1/ 2 años. Éste es uno ese hará guerra con los santos y los supera. Tendrá el poder del mundo y personas rendirán culto a lo cuyo no se escriben en el libro de vida nombres. Entonces otra bestia viene adelante y causas la tierra rendir culto a la primera bestia.
Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le Concedió hacer en presencia de la bestia, Mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que Revivió. También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el Número de su nombre. Aquí hay Sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el Número de la bestia, porque es Número de un hombre; y su Número es 666. La bestia refirió a aquí suena a lo es la segunda bestia y el 666 parece referirle al profeta falso en lugar del Anti-Cristo. Debemos darnos cuenta de ese mientras la bestia con cuatro cabezas representa gobernantes o su nación o grupos de naciones, la bestia puede referirles a cualquier de las cabezas o al Anti-Cristo. Éste significa esa Babilonia igual podría ser uno que se muere y se resucita y podría haber mucho ser de la interpretación defectuoso circuló como cómo reconocerlo.

Cristianos tempranos buscaron el Anti-Cristo como una persona y no un sistema, un hombre en quien satanás morará absolutamente y corporal y que se armaría con satánico y poderes del demonio. El Anti-Cristo era el nombre le da al "hombre de pecado." Cuando San John le refiere a la venida del Anti-Cristo y también tanto anticristos han venido ya, refiere a que espíritu de anti-cristo que siempre ha estado en la iglesia pero hay un hombre venir ése cumple el extremo-tiempo rey satánico de Babilonia. Muchos en los días últimos niegan el segundo-próximo y también el hombre de pecado llamado el Anti-Cristo. Sería el rey futuro de Babilonia que se derrocaría. Isaiah:
Y Sucederá que el Día en que Jehovah te dé tregua de tu dolor, de tu Desesperación y de la dura servidumbre a la que fuiste sometido, Pronunciarás esta sentencia contra el rey de Babilonia, y Dirás: "¡Cómo ha cesado el opresor; Cómo ha cesado la prepotencia!
La profecía de las setenta semanas en Daniel es semanas de años. En medio de la semana última (3 1/2 años), "Hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones Vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que Está decidido venga sobre el desolador." Ésta es la abominación de desolación que Jesús advirtió nosotros sobre y que debemos huir. Se puede traducir ha pasado en la destrucción del templo a Jerusalén en 70 A.D., pero Jesús sigue decirnos tan después veríamos "al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

El Anti-Cristo actuará como un cristiano virtuoso pero traerá la guerra acabada de una paz falsa. En que está en Babilonia le dará un mandato cristiano a esos tonto bastante aceptarlo y esos en la iglesia luke-calurosa de los días últimos creerán que este hombre de pecado es ungido por Dios él. Esos cristianos que están bajo el gran engaño y ha tomado la marca de la bestia no lo reconocerá como venida del malo sino lo acepta. Aun ahora, hay esos que esperan una figura obvia satánica, como otro Hitler o el Papa o un guerrero malo que opone América. Y no estará liberal, pero un explotador prosperidad prometedora por ventaja económica. El Anti-Cristo vendrá en poder por lisonja engañosa y palabras de paz.
Su comprensión de frases oscuras servirá el Anti-Cristo pues en la decepción de religiosidad babilónica. Es el rey del norte y distribuirá el riqueza ganó por explotación y dibujo del pillaje muchos a él pero su corazón estará contra el convenio santo.
El rey Hará su voluntad. Se Ensoberbecerá y se Engrandecerá sobre todo dios. Contra el Dios de dioses Hablará cosas sorprendentes. Será prosperado hasta que sea consumada la ira, porque lo que Está determinado se Cumplirá. No Hará caso del dios de sus padres, ni del Más apreciado por las mujeres. No Hará caso de dios alguno, porque se Engrandecerá sobre todo. Más bien, Honrará al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron. Lo Honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios extraño Actuará contra las fortalezas Más fuertes y Hará crecer en gloria a los que lo reconozcan. Les Dará dominio sobre muchos, y por precio Repartirá la tierra. Pero al cabo del tiempo, el rey del sur le Atacará. Y el rey del norte Embestirá contra él como tempestad, con carros, gente de a caballo y muchos Navíos. Entrará por las tierras, Inundará y Pasará.
Se habrá tirado El dragón a la tierra perseguir a la mujer que ha dado a luz a al hombre-niño. Satanás es la fuerza del impulso detrás el dragón pero representó por el poder del mundo bestial que guerra de las hechuras con el remanente sembra que tiene el testimonio de Jesús Cristo. El dragón dará este separadamente encabezó bestia gran poder y autoridad. Uno de las cabezas ganarán ascendiente por un milagro de su herida mortal sanó, éste es el Anti-Cristo.
Lo que vemos aquí es un hombre que parece real bueno en la superficie. Babilonia cristiana dará su obediencia y poder al Anti-Cristo, así lo que veremos somos una persona que aparece religioso con una alusión de un mandato cristiano. Exigirá compañerismo con Dios pero andados en oscuridad y las personas en confusión babilónica darán labio repara a Jesús, pero en realidad, rinde culto al dragón. El reino de Jesús no está de este mundo cristianos tan mundanos, cristianos especialmente derechistas políticos, admirarán el Anti-Cristo como su jefe espiritual. Dios tiene ya por este tiempo les envió un engaño fuerte a las personas porque han creído una mentira. Porque Dios ha dejado que este pase, cristianos aceptarán y ora por el Anti-Cristo en el nombre de Jesús no sabe que había ganado su poder decepción de satanás acabada. Se deseará como la opción de la personas para que lo veríamos como democrático eligió pero por un milagro, porque ha ganado ascendiente de subida de una herida mortal.
Ahora ese esta bestia del Anti-Cristo ha ganado el poder, su semblante cambiará y está libre perseguir y supera los santos. Blasfemará Dios y la iglesia verdadera pero todavía monta en Babilonia. Trabaja estrechamente con el profeta falso que también tiene gran poder y puede dominar las naciones. Dios llevará estas naciones odiar la prostituta religión falsa Babilonia, exponerle y la destruye. Entonces el caballo blanco viene y ambos el Anti-Cristo y se tirará el profeta falso vivo en el lago de fuego junto con el diablo que los engañó. <> El hombre peca que San Paul mencionó es una profecía del Anti-Cristo en los días últimos pero sale él a nosotros juzgar si ese espíritu de [anti-christ] siempre ha estado con nosotros.
Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no Sucederá sin que venga primero la Apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de Perdición. Este se Opondrá y se Alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se Sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. ¿No os Acordáis que mientras yo estaba Todavía con vosotros, os Decía esto? Ahora sabéis qué lo detiene, a fin de que a su debido tiempo él sea revelado. Porque ya Está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Y entonces Será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús Matará con el soplo de su boca y Destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento del inicuo es por Operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto, Dios les Enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



MONDEX Y EL 666

Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.
Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.
Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.

Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.LA TARJETA CON MICROCHIP
A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.
Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.
Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS
Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).
Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet.
El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO
Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios.
Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.
Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).
Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc.
Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel.
Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.
El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA
Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).
Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.

La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".


LAS PROFECIAS Y LOS ULTIMOS TIEMPO

EL CUERNO PEQUEÑO Y LA BESTIA
LAS NACIONES UNIDAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
LAS 7 CABEZAS Y LOS 10 CUERNOS DE DANIEL 7 QUE SE ENCUENTRAN EN CUATRO BESTIAS SEPARADAS, ESTÁN UNIDAS Y SE ENCUENTRAN EN UNA SOLA BESTIA EN APOCALIPSIS 13
EL CUERNO PEQUEÑO ES EL HOMBRE DE LA PAZ
FUNDAMENTO DE ROMA PARA RECLAMAR SU AUTORIDAD
CARTA PAPAL "DIES DOMINI"
"LA INTERNACIONAL NEGRA"
DOSCIENTOS AÑOS DE INACTIVIDAD
SEPARACIÓN DE IGLESIA Y ESTADO
EL PLAN PAPAL


Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles." Apocalipsis 17: 12-14.
La Biblia usa el término "Bestia" para referirse a un rey o reyes como en el caso de las "bestias" de Daniel 7:3, 17: "Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían de la mar...Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra". El término "cuerno" también la Biblia lo utiliza en varios lugares para referirse a un rey o reyes como en el caso de Daniel 8: 5, 21: (ver también Dan. 8: 3, 20) "...Y tenía aquel macho cabrío un cuerno notable entre sus ojos...Y el macho cabrío es el rey de Grecia [Javán-BRV-1602]; y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero."
La Biblia nos habla de un "cuerno pequeño" (Daniel 7:8 y 8:9) y de una "bestia" (Apoc. 13: 3, 6, 7, 17 y 18; 17: 2, 3, 4, 5, 6, 12, 13, 16) que tienen las mismas características y ac-tuan de igual forma. Este "cuerno pequeño" o "bestia" re-presentan un rey que a través de los siglos se ha caracterizado y ahora también como un rey que "echó por tierra la verdad" (Dan. 8:12), "entendido en dudas" (Dan. 8:23), que ha cambiado "los tiempos y la ley" (Dan. 7:25), que tenía "ojos como de hombre y hablaba grandezas" (Dan. 7:8), que "hacia guerra contra los santos y los vencía" (Dan. 7:21), que "creció mucho al mediodia (sur), y al oriente y hacía la tierra deseable" (Palestina - Jerusalén-Dan. 8:9). Esta "bestia" o "cuerno pequeño" se caracterizará también en el tiempo del fin, no solo con todas las características que hasta ahora hemos mencionado (según explican las Sagradas Escrituras), sino también porque por él, "el Santuario fue echado por tierra" (Dan. 8:11) porque "con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano" y con "paz destruirá a muchos" (Dan. 8:24-25).


EL CUERNO PEQUEÑO Y LA BESTIA

Cuando comparamos Daniel 7 y 8 con Apocalipsis 13 y 17 podemos ver claramente las mismas características entre el "cuerno pequeño" y la "bestia". La Palabra dice que "en su corazón se engrandecerá" (Dan. 8:25) porque su "herida de muerte" "fue curada" (Apoc. 13:3), maravillándose "toda la tierra en pos de la bestia" y que se sienta "en el templo de Dios, como Dios, haciéndose parecer Dios" (2 tes. 2:4). Esta "bestia" está "llena de nombres de blasfemia..." (Apoc. 17: 3), y es llevada por una mujer con la que "han fornicado los reyes de la tierra", "vestida de púrpura y escarlata, dorada con oro...teniendo un cáliz de oro en su mano" (Apoc. 17:4), y los "reyes de la tierra", que "tienen un consejo", y darán "su potencia y autoridad a la bestia" (Apoc. 17: 12-13). Estos mismos reyes la "aborrecerán" y la "harán desolada" (Apoc. 17:16).
El mundo cristiano habla del Anticristo como un hombre que aparece en el escenario mundial de los últimos días. Se le describe como un dictador que establece un gobierno con una economía mundial integrada. Se le describe como un hombre que une todas las religiones del mundo como una sola. Un hombre que con paz detiene el conflicto en el Medio Oriente y logra que todo el mundo lo adore como a un Dios. El mundo cristiano dice que se levantará de la antigua Roma. ¿Quién ha cumplido y claramente cumple con todas estas características? ¿No es acaso la Roma Papal? ¿Acaso no hemos visto como el Papa va a todos los reyes de la tierra, maravillándose todo el mundo en pos de él? ¿Acaso no hemos visto que este "hombre de la paz" está utilizando la "paz" y escribiendo encíclicas y cartas papales propagando el "engaño en su mano"? ¿No es este el mismo que va a celebrar el Gran Jubileo del año 2000, uniendo todas las religiones en una, bajo un nuevo orden mundial? ¿Acaso no ha anunciado ir a la "tierra deseable", a Jerusalén en el Medio Oriente para traer paz a esta región? ¿No es este el poder que a través de los siglos persiguió "los santos del altísimo" y cambió "los tiempos y las leyes"? ¿Acaso no representa un poder político-religioso, características únicas que lo identifican claramente? ¿Acaso no proviene de la antigua Roma pagana?:
"En occidente, la iglesia asumió la defensa de la civilización romana. El emperador renunció al título pagano de Pontifex Maximus porque los dioses romanos ya no recibían adoración. El obispo de Roma asumió esas funciones sacerdotales, y por eso el papa hoy en día recibe a veces el título de Pontífice. Cuando los hunos, una tribu fiera y salvaje conducida por el brutal Atila, invadió Italia y amenazó con tomar y destruir la ciudad de Roma, fue el jefe de la iglesia cristiana, el papa León, y no el emperador, quien enfrentó al bárbaro. Atila se sintió tan impresionado por el poder espiritual del papa que se retiró. Lo que le dijo León a Atila no se sabe, pero lo importante es el hecho de que fue el papa y no el emperador quien compareció a las puertas de Roma. El Imperio Romano se había convertido en la iglesia cristiana". Harry A. Dawe, Ancient Greece and Rome [Grecia y Roma antiguas]. Las civilizaciones mundiales en perspectiva (Columbus, Ohio, Charles E. Merril Publishing Co., 1970) pág. 188.
¿No es este el poder que se viste de "púrpura y escarlata" y que tiene un "caliz de oro en su mano"? ¿No es esta la "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"? (Apoc. 17:5).La Biblia claramente lo identifica por sus características y por el "numero de su nombre" o "el número de hombre", que es el número de la bestia? (Apoc.13: 17-18). Con razón la Palabra de Dios dice: "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y el número de ella, seiscientos sesenta y seis [666]." Apoc. 13:18.
Pero, ¿dónde se concibió por primera vez, la idea de un NUEVO ORDEN? Lucifer concibió un plan en el cielo donde el obtendría la simpatía de los ángeles y de todos los seres creados y por consentimiento popular declarar en el cielo UN NUEVO ORDEN.
Lucifer no estaba a gusto con las leyes del cielo. Quizo cambiar estas leyes y declararlas injustas. Lucifer quería "ser libre", sin leyes, haciéndose como Dios, sin ser Dios. "¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto, junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del aquilón; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo." Isa. 14: 12-14.
"Y fue hecha una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo. Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." Apoc. 12: 7-9.
Lucifer se convirtió en Satanás, adversario de Dios y del hombre. Trató de ser "semejante al Altísimo" y no lo pudo lograr. Trató de establecer un "Nuevo Orden" en el cielo y no lo pudo lograr. Dios no lo permitió.
Por siglos Satanás ha tratado de establecer en la tierra, lo que en el cielo no pudo hacer: Napoleón trató, Hitler trató y muchos antes que ellos también trataron. La historia pasada se repetirá. Lo que fue antes volverá a hacer. Lo que pasó será de nuevo: "¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol." Ecles. 1:9. Satanás, utilizando a los hombres intentará otra vez de establecer el "Nuevo Orden". El sabe (Satanás) que para esto, le queda muy poco tiempo: "... ¡Ay de los moradores de la tierra y el mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo." Apoc. 12:12.
Dios le había dado al hombre el dominio sobre la tierra y los animales (Gen. 1:28). Cuando Adán pecó, perdió ese dominio y Satanás reclamó ser dueño y señor de este mundo. Satanás estableció un vínculo con el hombre, y éste (el hombre) se convirtió en esclavo de él. El pecado creó una "enemistad" en el hombre para con Dios. Pero Dios inmediatamente estableció un mecanismo mediante el cual el hombre restablecería su vínculo con Dios y enemistad con el pecado y con Satanás. Dios estableció un método para que Satanás no pudiera dominar al hombre. Dios dió a conocer el plan de salvación.
Satanás quería prolongar el pecado haciendo del hombre un pecador inmortal mediante el continuo consumo del fruto del árbol de la vida. Si Dios no hubiera intervenido, Satanás y el hombre hubieran usado este árbol para prolongar la vida del pecador. Pero, nos dice la Biblia que Dios: "Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía a todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida." Gen. 3:24.Dios no iba a permitir que los rebeldes se apoderaran de el árbol de la vida. Dios no permitió que Satanás estableciera un Nuevo Orden en el cielo, y no ha permitido que lo establezca en la tierra. Estamos viviendo ahora, en el tiempo en que a Satanás se le va a permitir su último intento de establecer un "Nuevo Orden". Dios intervendrá en esta ocasión de una manera tan maravillosa y poderosa que el universo entero nunca a visto ni volverá a ver. Dios va a acortar el tiempo y terminar para siempre con el pecado. Gloria a Dios.
En el jardín del Edén, Satanás trató de establecer el "Nuevo Orden". Poco tiempo después trató de nuevo y vino el diluvio universal. Luego intentó con la torre de Babel. Los rebeldes trataron de hacer un nuevo orden mundial, con una sola religión, un solo órden político, y una sola lengua. De nuevo Dios intervino y frustó sus planes dejándolos en confusión. De esta confusión salieron todas las diferentes lenguas y Babel fue llamado lugar de confusión. Los hombres como veremos a continuación están nuevamente edificando una "torre de Babel que llegue hasta el cielo", con una moneda común, con una religión y gobierno común. Veamos:
"De buena gana o no, preparados o no, todos estamos involucrados en una triple competencia global, intensa, sin reglas que la limiten. Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos competidores. Somos las apuestas. Porque lo que está en competencia es quién establecerá el primer sistema mundial de gobierno que haya existido jamás en la sociedad de las naciones. Se trata de quién poseerá y ejercerá el doble poder de la autoridad y el control sobre cada uno de nosotros como individuos y sobre todos nosotros juntos como una comunidad, sobre la totalidad de los seis mil millones de personas que los demógrafos estima que habitarán la Tierra a comienzos del tercer milenio. La competencia es intensa porque, ahora que se ha iniciado, no hay forma de revertirla ni detenerla". Malachi Martin, The Keys of this Blood. The Struggle for World Dominion between Pope John Paul II, Mikhail Gorbachev & The Capitalist West, pg., 15 © 1990 (Las Llaves de Esta Sangre pg.11, © 1990, edición en español) .


LAS NACIONES UNIDAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Associated PressNACIONES UNIDAS--Líderes de las naciones del Consejo de seguridad estaban en Nueva York hoy para su primera cumbre, listos para colocar a las Naciones Unidas en el centro del Nuevo Orden Mundial y forjar una política común sobre el estable-cimiento de la paz y el control de las armas....La reunión de los líderes de 15 de las naciones del Consejo de Seguridad marca la primera vez desde que se fundó la organización mundial en 1945 que el Consejo, el cuerpo más poderoso en las Naciones Unidas, se ha reunido al nivel mas alto. -The Birmingham News, 31 de enero de 1992.La Palabra de Dios dice:
"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles." Apocalipsis 17: 12-14.
Malachi Martin dice:
"Sin reglas que la limiten porque, una vez que la competencia se haya decidido, el mundo y todo lo que está en el nuestra forma de vida como individuos y como ciudadanos de las naciones, nuestras familias y nuestros trabajos, nuestro comercio y dinero, nuestros sistemas educativos y nuestras religiones y nuestras culturas, hasta los símbolos de nuestra identidad nacional, que la mayoría de nosotros siempre hemos dado por descontados -- todo habrá sido poderosa y radicalmente alterado para siempre. Nadie puede quedar exceptuado de sus efectos. Ningún sector de nuestras vidas permanecerá intacto". The Keys of this Blood. pg., 15 (Las Llaves de Esta Sangre pg.11, edición en español).
"La competencia comenzó y continúa como un asunto que presenta tres aspectos, porque ése es el número de rivales con suficientes recursos como para establecer y mantener un nuevo orden mundial.
Nadie que esté familiarizado con los planes de estos tres rivales tiene ninguna duda de que solamente puede ganar uno de ellos. Cada uno espera que los otros dos sean dominados y devorados por el remolino de cambio que se acerca. Siendo ése el caso, parecería ineludible que su competencia terminará como confrontación.
En cuanto al factor tiempo involucrado, aquellos de nosotros que tenemos menos de setenta años veremos por lo menos instaladas las estructuras básicas del nuevo gobierno mundial. Aquellos de nosotros de menos de cuarenta, seguramente vivirán bajo su autoridad y control legislativo, ejecutivo y judicial. De hecho los tres rivales mismos -- y, a medida que pasa el tiempo, muchos otros más -- hablan de este nuevo orden mundial no como algo que está a la vuelta de una distante esquina del tiempo, sino como algo que es inminente. Como un sistema que será introducido e instalado en nuestro medio hacia el fin de esta década final del segundo milenio". Ibid. pg. 15.
Dios, a través de Su Palabra (La Biblia), nos ha indicado que en los últimos días los reyes de la tierra se iban a unir en un consejo, con una sola mente. En otras palabras iban a formar un nuevo orden mundial. El Presidente George Bush en su discurso sobre el Estado de la Unión dijo: "Es una gran idea Un Nuevo Orden Mundial, donde diversas naciones se unen en una causa común....sólo los Estados Unidos tiene ambos la posición moral y los medios para respaldarlo." Los Angeles Times, 18 de febrero de 1991.


LAS 7 CABEZAS Y LOS 10 CUERNOS DE DANIEL 7 QUE SE ENCUENTRAN EN CUATRO BESTIAS SEPARADAS, ESTÁN UNIDAS Y SE ENCUENTRAN EN UNA SOLA BESTIA EN APOCALIPSIS 13

La Palabra de Dios, en el capítulo siete (7) del libro de Daniel, nos muestra la historia de los imperios mundiales:
"...Los cuatro vientos del cielo combatian en la gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían de la mar." Dan. 7: 2-3."La primera era como LEON, y tenía ALAS DE ÁGUILA...Y he aquí OTRA SEGUNDA BESTIA semejante a un OSO, la cual se puso más alta de un lado, y tenía en su boca tres costillas entre sus dientes; y fuele dicho: le-vántate, traga mucha carne...Y he aquí OTRA, semejante a un TIGRE, y tenía CUATRO [4] ALAS de ave en su espalda. Tenía también esta BESTIA CUATRO [4] CABEZAS, y fuele dada postestad...Y he aquí la CUARTABESTIA, espantosa y terrible, y en gran manera FUERTE; la cual tenía unos dientes grandes de hierro, devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies. Era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía DIEZ[10] CUERNOS. Estando yo contemplando LOS CUERNOS, he aquí OTRO CUERNO PEQUEÑO SUBIA ENTRE ELLOS...Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra. Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos." Daniel 7: 4 - 8, 17, 18.
Todo estudiante de la Biblia sabe que estas cuatro (4) bestias representaron los cuatro imperios mundiales: Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma imperial. El cuerno pequeño representa la Roma Papal. La historia comprueba fielmente el cumplimiento de esas profecías. Sin embargo en los últimos días ocurre algo muy interesante con todos los descendientes de estas bestias o naciones. A pesar de que su señorío había sido quitado, se les había dado prolongación de vida hasta cierto tiempo, (Dan. 7:12) de tal forma que volvieran a tomar poder mediante la unión o consejo, formando un nuevo orden mundial, un nuevo orden político, económico y religioso. Por eso vemos que los residuos de estas bestias (naciones) se unen:
"Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi UNA[1] bestia subir de la mar, que tenía siete [7] CABEZAS y diez [10] cuernos, y sobre sus cuernos, diez [10] diademas, y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo [tigre], y sus pies como de OSO, y su boca como boca de LEON. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad." Apocalipsis 13: 1-2.
Tres de las cuatro [4] bestias de Daniel 7, tenían una [1] cabeza cada una con excepción de la tercera bestia o el Tigre, que tenía cuatro [4] cabezas. La cuarta bestia era la única que tenía diez [10] cuernos. Si sumamos todas las cabezas que se encuentran en las cuatro bestias del capítulo 7 de Daniel, nos da un total de siete [7] cabezas. Pero estas bestias eran diferentes la una de la otra y totalmente separadas. Sin embargo, en Apocalipsis 13, vemos que UNA sola bestia tenia siete [7] cabezas y diez [10] cuernos, con partes del leon, oso y tigre (leopardo) y partes de la cuarta bestia (10 cuernos) de Daniel 7. Pero en esta ocasión no están se-paradas, están unidas. De nuevo, si se suman las cabezas y los cuernos de Daniel 7, el resultado serán las 7 Cabezas y 10 Cuernos de Apocalipsis 13:1.
Ya sabemos que Daniel 7:17 nos dice que estas bestias re-presentan reyes y en Apoc. 17:15, nos dice la Palabra que las aguas (la mar) son pueblos, y muchedumbres y naciones y lenguas. ¡Que clara es la Palabra de Dios! Las naciones en los últimos días formarán un nuevo orden mundial. Dice también la Palabra que pelearán contra el Cordero (Jesucristo), pero El los vencerá (Apoc. 17: 12-14). Gloria a Dios.
El libro de Malachi Martin Keys of this Blood, revela claramente el plan papal para ser el lider religioso del nuevo orden mundial. Explica el autor que entre Estados Unidos ("Capitalist West"), Mijail Gorbachev (Rusia) y Juan Pablo II (Roma), será el Papa, quien ganará la competencia. Veamos:
"De lo que están hablando estos competidores, por lo tanto es la modificación más profunda y extensa de la vida internacional, nacional y local que el mundo ha visto en mil años....De hecho, no es demasiado decir que el propósito deliberado del pontificado de Juan Pablo -- la máquina que impulsa su gran política papal y que determina sus estrategias día a día, año a año - es salir victorioso de esa competencia, que ahora ya se ha iniciado" The Keys of this Blood pg.,16-17 (Las Llaves de Esta Sangre pg.12-13, edición en español).
Apocalipsis capítulo 13:1 dice: "Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir de la mar, que tenía siete [7] CABEZAS y diez [10] cuernos, y sobre sus cuernos diez [10] diademas, y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia." "Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su tabernáculo, y a los que moran en el cielo." Apoc. 13: 6. La Palabra dice que "...Abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su tabernáculo...", ¿Cómo es que se blasfema contra el Nombre de Dios y su Tabernáculo? ¿Quién va a estar como líder religioso de este nuevo orden mundial? El que blasfema contra Dios haciéndose parecer a Dios: "No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se ASIENTE EN EL TEMPLO DE DIOS, como Dios, HACIENDOSE PARECER DIOS." 2 Tesal. 2: 3-4.
El que blasfema contra Dios y se sienta en el templo de Dios, es también el que cambia las leyes de Dios y hace guerra contra los santos de Dios:
"Estando yo contemplando los cuernos, he aquí otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros. Y en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandezas...Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta tanto que vino el Anciano de grande edad, y se dió el juicio a los santos del Altísimo...Y hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará, pensará en mudar los tiempos y la ley; y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." Dan. 7: 8, 21, 22, 25.
"Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias, y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses." Apoc. 13: 5.
"Y dijo uno al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el FINde estas maravillas? Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del escuadrón del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas." Daniel 12: 6-7.


EL CUERNO PEQUEÑO ES EL HOMBRE DE LA PAZ

Este cuerno pequeño que habla blasfemias, que se sienta en el templo de Dios, que hace guerra contra los santos, que cambia los tiempos y las leyes, que tiene ojos de hombre y una boca que habla grandezas es también el cuerno pequeño que visita la "Tierra Deseable" (Palestina - Jerusalén) en señal de PAZ (Daniel 8: 9). El cuerno pequeño es un hombre que va en señal dePAZ a la ciudad de la PAZ (Jerusalén significa paz):
"CIUDAD DEL VATICANO - El primer ministro israelí Yitzak Rabin pidió ayuda al papa Juan Pablo II para "poner de nuevo en pie" las negociaciones del Oriente Medio y prometió hacer su mayor esfuerzo para llevar la paz a Tierra Santa. En una audiencia de media hora con el Pontífice, Rabin calificó de "vergonzosa" la matanza de la mezquita de Hebrón por un extremista judio, dijo un vocero del Vaticano. Las conversaciones de paz quedaron suspendidas después que un colono extremista mató a por lo menos 30 árabes que oraban en la mezquita el 25 de febrero...Desde el 30 de diciembre, cuando firmó un histórico acuerdo para establecer relaciones con Israel, el Vaticano ha desarrollado una intensa diplomacia en Oriente Medio. Esta semana, la Santa Sede envió a un alto representante dilplomático, Jean Louis Tauran, a reunirse con funcionarios de la Organización pro Liberación de Palestina (OLP) en Túñez y con funcionarios libios en Trípoli. En una entrevista concedida a la televisión israelí, Rabin dijo que habia pedido al Papa que utilizase su influencia moral y religiosa para lograr la reanudación de las conversaciones del Medio Oriente....Rabin también aseguró a Juan Pablo que haría su mayor esfuerzo por traer la paz y la prosperidad a Tierra Santa. Fue la primera reunión entre el Primer Ministro israeli y el Papa desde la firma del acuerdo para entablar relaciones." Periódico el Nuevo Dia - Puerto Rico - 18 de marzo de 1994, pg. 10.
Este hombre que tiene boca que habla grandezas en señal de PAZ y va la tierra de la "PAZ" (Palestina - Jerusalén, ) es el que también estará sobre la naciones como líder religioso del nuevo orden mundial y también es el que se identifica con la señal de la bestia, porque es quien tiene el nombre de la bestia, el cual es el número de un hombre, o el número de su nombre. Yel número es el 666. Otra bestia (Estados Unidos) hace una imagen (el domingo) de la primera bestia (el papado) y hará que todos, ricos, pobres, pequeños, grandes, libres y siervos se pongan una marca o señal en su mano derecha o en sus frentes. Nadie podrá comprar o vender sino el que tuviera la señal , o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (Apoc. 13: 15-18). Este hombre es blasfemia, es anticristo. ¿Qué significa blasfemia? A Cristo lo acusaron de blasfemia sin haber blasfemado, ya que el mismo es Dios:
"Respondiéronle los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios..." Jesús dijo: "...Vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?" Juan 10:33, 36.
Es obvio que Cristo no blasfemó, pues es Dios. Sin embargo, cualquier persona que se atribuya los atributos de Dios, haciéndose parecer como Dios blasfema contra Dios. Veamos ahora quién es ese hombre que blasfema y se sienta en el templo de Dios como Dios y que se dice que es infalible.


TÍTULOS BLASFEMOS DEL HOMBRE DE LA PAZ

El diccionario eclesiástico (católico romano), por Lucius Ferraris, titulado Prompta Bibliotheca Canónica, Vol. VI, págs. 438-442, artículo "papa" muestra muchos de los títulos blasfemos que han sido reclamados por los papas, títulos que han sido adornados y engrandecidos por siglos. Veamos pues, si los títulos que reclama el papa según este diccionario católico, son títulos que deben pertenecer a un hombre, leamos:
"El papa es tan exaltado y tiene tanta dignidad que no es solamente un hombre, pero como si fuese Dios, y el vicario de Dios."
"Por lo tanto el papa está coronado con una corona triple, como rey del cielo y de la tierra y de las regiones más bajas."
"Así que si fuera posible que los ángeles erraran en la fe, o pu-dieran pensar contrario a la fe, pueden ser juzgados y excomulgados por el papa."
"El papa es como si fuera Dios en la tierra, solo soberano de los fieles de Cristo, supremo rey de reyes, teniendo la plenitud del poder, a quien le ha sido confiado por el Dios Omnipotente la dirección no sólo del reino terrenal sino también del reino celestial."
"El papa puede modificar la ley divina, porque su poder no es de un hombre, sino de Dios."
"El pontífice romano, cuando habla ex cáthedra --- es decir, cuando en el ejercicio de su oficio como pastor y maestro de todos los cristianos, él define, en virtud de su suprema autoridad apostólica, una doctrina de fe o de moral para ser sostenida por toda la Iglesia ---es ... poseído de esa INFABILIDAD con la cual el Redentor Divino deseó que Su iglesia estuviese revestida... Y consecuentemente tales definiciones del pontífice romano son irreformables de su propia naturaleza." The Catholic Encyclopedia, © 1910, Vol. 7, página 796.
El único que merece la adoración y todos esos títulos es Dios. Ni aún el apóstol Pedro permitió que le adorasen: "Y como Pedro entró, salió Cornelio a recibirle; y derribándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre." Hechos 10:25-26.
Ningún hombre puede recibir la adoración que solo Dios merece. La bestia recibe poder, pero según la Biblia, este poder no es de Dios, sino del "Dragón." Las Sagradas Escrituras nos dicen que es el dragón quien le da poder a la bestia que era "...semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono, y grande potestad" Apoc. 13:2. Es el dragón quien le da poder al lider religioso de este nuevo orden mundial. Es el dragón quien le da todo el poder, y su trono y grande autoridad al pontífice de Roma, quien se asienta "...en el templo de Dios, como Dios, haciéndose parecer a Dios." (2 Tesal. 2: 3-4).
El dragón según la Biblia es Satanás: "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." Apoc. 12:9.


FUNDAMENTO DE ROMA PARA RECLAMAR SU AUTORIDAD

Veamos ahora lo que la misma iglesia católica reclama como el fundamento de su autoridad y su relación con el cambio en la ley de Dios, particularmente el cambio del sábado al domingo y sus comentarios sobre los protestantes. (Roma eliminó el segundo mandamiento que prohibe la ve-neración y adoración de imágenes y cambió el cuarto del sábado bíblico al domingo, día del sol):
"El protestantismo, al descartar la autoridad de la iglesia (iglesia católica), no tiene buenas razones para su teoría referente al Domingo, y debe lógicamente de guardar el Sábado como día de descanso." Johyn Gilmary Shea, en el American Catholic Quarterly Review, Enero de 1883.
"Los protestantes...aceptan el domingo en vez del sábado como el día para su adoración pública después que la Iglesia Católica hizo el cambio...Pero la mente protestante no parece reconocer que...al observar el domingo, ellos están aceptando la autoridad del interlocutur de la iglesia, el papa." Our Sunday Visitor, 5 de febrero, 1950
"La iglesia cambió la observancia del sábado para el domingo por el derecho divino y la autoridad infalible concedida a ella por su fundador, Jesucristo. El protestante, proponiendo la Biblia como su único guía de fe, no tiene razón para observar el domingo. En esta cuestión, los Adventistas del Séptimo Día son los únicos protestantes consistentes." The Catholic Universe Bulletin 14 de agosto, 1942, pág. 4.
"Hacemos bien en recordarle a los Presbiterianos, Bautistas, Metodistas, y a todos los demás Cristianos, que la Biblia no apoya en ningún lugar en su observancia del Domingo. El Domingo es una institución de la Iglesia Católica Romana, y aquellos que observan ese día observan un mandamiento de la Iglesia Católica." Priest Brady, en un discurso reportado en el "news" de Elizabeth, el 18 de marzo de 1903.
"La iglesia Católica por más de mil años antes de la existencia de un Protestante, por virtud de su misión divina, cambió el día de Sábado a Domingo." The Catholic Mirror, Septiembre, 1893.


CARTA PAPAL "DIES DOMINI

Más recientemente el mismo Papa Juan Pablo II en su Carta Apostólica, Dies Domini, publicada el 10 de julio de 1998, párrafos 66, 67 dice:"Cuando la iglesia, a lo largo de los siglos, ha legislado sobre el descanso dominical, ha considerado sobre todo el trabajo de los siervos y de los obreros...A este respecto, mi predecesor León XIII en la Encíclica Rerum Novarum presentaba el descanso festivo como un derecho del trabajador que el Estado debe garantizar....Por eso, es natural que los cristianos procuren que, incluso en la circunstancias especiales de nuestro tiempo, la legislación civil tenga en cuenta su deber de santificar el domingo." El períodico Detroit Times del 7 de julio de 1998, publicó un artículo donde dice que el "Papa Juan Pablo II está enviando una severa advertencia a los Católicos que deberán apartar el domingo para dar culto:'Esto es verdaderamente un movimiento extraordinario', dijo Jay McNally, el director ejecutivo de El Llamado a la Santidad, un grupo de Detroit que promueve enseñanzas tradicionales Católicas. 'Estas parecen ser las palabras más fuertes que el papa ha emitido. Punto'. El Pontífice usó su informe semanal el domingo desde su ventana en la Basílica de San Pedro para urgir a los miembros de la Iglesia que tomen tiempo para santificar el Día de Reposo. Y hoy, se espera que el Vaticano dé a conocer una carta Apostólica del papa en donde se le da más énfasis al Tercer Mandamiento, el domingo deberá ser santificado sobre todos los demás, participando de la Santa Misa'. En su carta, el papa continúa diciendo que un violador deberá ser 'castigado como un hereje,' dijo McNally, quien leyó una traducción en inglés no oficial de la carta publicada en el "Web site" del Vaticano."
Recordemos que Roma no solo cambió el cuarto mandamiento del sábado (séptimo día) al domingo (primer día) de la semana, sino que eliminó el segundo mandamiento de la ley de Dios. Este mandamiento (el segundo) prohibe que se hagan imágenes o cualquier cosa semejante. Va tan lejos como prohibir que las honren o que los hombres se inclinen ante ellas. veamos:
"No tendrás dioses ajenos delante de mi. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; no te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen." Exódo 20: 3-5.
El segundo mandamiento de la ley de Dios es sumamente claro en cuanto a nuestro deber y de la prohibición de hacer y venerar imágenes talladas por el hombre. Cuando se pide veneración y honra a una imagen como la de la virgen María o cualquier otra persona, no solo se viola este mandamiento, sino que contradice la Palabra de Dios que nos explica que "los muertos nada saben" (Ecles. 9:5-6). El lector debe comprender que al igual que los justos que han muerto en las edades pasadas como Jacob, Abrahám, también María, (la madre de Jesús) descansan en el sepulcro todavía hoy, en estado de total y completa inconsciencia. María será resucitada cuando Cristo venga y morará con todos los santos por toda la eternidad. La Biblia dice: "Porque los que viven saben que han de morir, mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor, y su odio y su envidia, fenecieron ya; ni tienen más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol." Ecles. 9:5-6.
Recientemente uno de los libros más vendidos en las librerías católicas lo fue The Thunder of Justice por Ted y Maureen Flynn. Este libro es uno de los libros que más claramente demuestran como el espiritismo y filosofías paganas se han introducido dentro de la iglesia católica y el mundo cristiano.
Con las "apariciones de la virgen María" y la veneración de los muertos y otras imágenes, el segundo mandamiento de la ley de Dios está siendo pisoteado. Malachi Martin, el autor del libro que tanto hemos citado (Las LLaves de Esta Sangre) fue quien escribió el prólogo en el libro The Thunder of Justice. Este dice así:
"El siglo XX está siendo testigo de un fenómeno que simplemente ha crecido demasiado para que cualquier persona razonable lo ignore. Lo sobrenatural explota en nuestro medio sobre bases prácticamente cotidianas...Nuestra Señora declara que el propósito de sus advertencias es prepararnos para la segunda venida de Jesús. Esto se declara en términos muy claros y concisos. La Santa Trinidad ha enviado a María, la Madre de Dios, la Madre de la Iglesia, nuestra madre, para advertirnos. La dureza del corazón de los hombres impide que se oigan las trompetas celestiales. Las estatuas lloran lágrimas humanas y sangran, los jóvenes profetizan, las comunidades reliosas surgen en todas partes, los mensajeros reciben advertencias, María suscita un ejército de devotos, y los informes de sus apariciones acusan una frecuencia nunca antes vista en todos los registros de la historia...Una nueva cultura está surgiendo espontáneamente de las poderosas experiencias compartidas por aquellos que han sido tocados por lo inesperado y sobrenatural." The Thunder of Justice, págs. 3-5.
Si los "muertos nada saben", ¿de dónde provienen estas "apariciones"? Si no provienen de Dios, entonces provienen del Enemigo de Dios y de los hombres. Más recientemente hemos estado escuchando una de las más grandes herejías que el mundo cristiano ha visto desde que Cristo vino a este mundo. Noticias de Roma han causado no solo preo-cupación sino asombro en practicamente todos los círculos cristianos protestantes y también católicos. El L'Observatore Romano reportó que el papa le había pedido a una comisión de teólogos católicos que le aconsejaran en cuanto a la viabilidad y prudencia de declarar a María "Co-Redentora, Mediadora de todas las Gracias y Abogada del pueblo de Dios". Los 23 miembros de la comisión, expertos en ma-riología, recomendaron unanimemente que el proyecto sea abandonado. Sin embargo, hay una insistencia cada vez mayor de declarar esta doctrina como dogma infalible de la Iglesia Católica. En los últimos cuatro años, el papa ha recibido 4,340,429 firmas, provenientes de 157 países en apoyo de la propuesta, según reporte de la revista Newsweek, del 25 de agosto de 1997.
Verdaderamente ha venido la apostasía y se ha manifestado "el hombre de pecado, el hijo de perdición": "oponiéndose, y levantándose contra todo lo que llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios, como Dios, haciéndose parecer Dios." 2 Tes. 2: 4


LA INTERNACIONAL NEGRA

Hemos citado lo que la Palabra de Dios nos dice acerca de este poder que quiere dirigir el mundo entero. Hemos también leído como Malachi Martin pone en evidencia los planes de Roma. Continuemos citando el libro de Malachi Martin en su libro Keys of this Blood:
"Para cuando fue electo Papa, había trabajado durante casi treinta años junto al áspero y astuto cardenal Varsovia, Stefan Wyszynski, un hombre que ganó sus galones como el "Zorro de Europa" al planear y ejecutar la única estrategia geopolítica -- la única estrategia exitosa -- realizada jamás por una nación oriental satélite contra la Unión Soviética. Durante todos esos años, los dos hombres de la Iglesia -- el cardenal y el futuro Papa -- ya pen-saban y trabajaban en términos de lo que Awyszynski llamaba las "tres internacionales." Ese era el término clásico que usaba para hablar sobre los contendientes geopolíticos por el verdadero poder mundial...[1] "...La "Internacional Dorada" [amarillo] era su denominación abreviada de los poderes financieros del mundo, los líderes globistas, transnacionales e internacionales, del occidente. [2] La "Internacional Roja" era, por supuesto el Estado-Partido marxista-leninista de la Unión Soviética...[3] El tercer contendiente geopolítico -- la Iglesia católica romana -- la "Internacional Negra", estaba destinada...a ser el triunfador final en cualquier enfrentamiento con esos rivales." The Keys of this Blood pg. 20-21 (Las Llaves de Esta Sangre pg.17, edición en español)
Veamos lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:
"Y salió otro caballo bermejo; y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder de QUITARLAPAZ DELATIERRA, y que se maten unos a otros; y le fue dada una gran espada...y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado en él, tenía una BALANZA EN SU MANO...y he aquí un caballo amarillo, y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte, y el infierno le seguía. Y le fue dada postestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las bestias de la tierra." Apocalipsis 6: 4,5,8.
La siguiente cita tiene palabras con luz:
"Angeles están sosteniendo los cuatro vientos, representados como caballos iracundos que tratan de soltarse para correr sobre la faz de toda la tierra, sembrando destrucción y muerte a su paso." MSIII, pg. 467.

DOSCIENTOS AÑOS DE INACTIVIDAD

Continúa diciendo Malachi Martin en las pág. 22-25:
"Ahora, él [papa] habia hecho la advertencia de que intentaba tomar y ejercitar efectivamente una vez más el papel internacional que había sido central en la tradición de Roma, y en el propio mandato que los católicos sostenián......Durante más de mil quinientos años [1500 años], Roma había mantenido una mano tan fuerte como era posible en cada comunidad local alrededor del ancho mundo. Aún así, como lo que podía ser ventajoso para un lugar podía ser perjudicial para otro, siempre había sido una práctica esencial para Roma tomar sus decisiones más importantes sobre la premisa de que el bien de la geocomunidad debe tener precedencia sobre todas las ventajas locales........A grandes rasgos, y admitiendo algunas excepciones, ésa había sido la actitud de Roma hasta que las principales potencias seculares del mundo le habían impuesto al papado doscientos años de inactividad....[1798 - 1998]....La primera señal distintiva de la carrera de Juan Pablo como pontífice fue que arrojara la camisa de fuerza de la inactividad papal en los principales asuntos mundiales......Porque su inesperada SUPREMACIA...le proporcionaba las armas más nobles probadas contra los sistemas sociopolíticos más abyectos que el mundo hubiera imaginado.........Aunque en cierto sentido su nueva vida como pontífice romano era muy pública, otra dimensión de esa vida le daba a Juan Pablo una cierta e invaluable inmunidad a los ojos desconfiados y curiosos. Ese ROPAJE BLANCO y ese solideo, el Anillo del Pescador en su dedo índice, la PANOPLIA DE LA LITURGIA PAPAL, los atributos de la vida pontifical, Todo ello SIGNIFICABA que la generalidad de los LIDERES MUNDIALES, así como la MAYORIA DE OBSERVADORES y comentaristas, LO VERIAN EXCLUSIVAMENTE COMO UN LIDER RELIGIOSO.""Para Juan Pablo, había algunas ventajas iniciales en esa inmunidad. Por una parte, su notable y nuevo punto de observación era como una ventana política con una sola dirección ante la que podía estar parado, por lo menos durante untiempo relativamente sin ser observado a su vez y esencialmente sin que lo molestaran." Ibid pg. 23.
La Biblia nos dice en Daniel 8: 23 - 25:
"...levantaráse un rey altivo de rostro, y entendido en dudas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza suya; y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará arbitrariamente, y destruirá fuertes y al pueblo de lo santos. Y con su sagacidad hará properar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá y con PAZ destruirá a muchos, y contra el Prínciple de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado."
Con razón se ha dicho: "El papa dice ser el vicario de Cristo; ¿pero puede compararse su carácter con el de nuestro Salvador? ¿Vióse jamás a Cristo condenar hombres a la cárcel o al tormento porque se negaran a rendirle homenaje como Rey del cielo? ¿Acaso se le oyó condenar a muerte a los que no le aceptaban? Cuando fue menospreciado por los habitantes de un pueblo samaritano, el apóstol Juan se llenó de indignación y dijo: 'Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, como hizo Elías?' Jesús miró a su discípulo con compasión y le reprendió por su aspereza, diciendo: 'El Hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas' (S. Lucas 9: 54, 56). ¡Cuán diferente de su pretendido vicario es el espíritu manifestado por Cristo!
La iglesia católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado. Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, es el mismo que gobernaba al mundo en tiempos de la reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él. El romanismo sostiene las mismas orgullosas pretenciones con que supo dominar sobre reyes y príncipes y arrogarse las prerrogativas de Dios. Su espíritu no es hoy menos cruel ni despótico que cuando destruía la libertad humana y mataba a los santos del Altísimo." (CS) pg. 627.
Es interesante notar que la misma iglesia católica no niega ninguna de estas pretensiones. Malachi Martin dice en su libro, en las págs. 24-25:
"Una segunda ventaja que tenía para el papa Juan Pablo la peculiar inmunidad papal de la que gozaba, era que los campeones que él esperaba que ingresaran a la arena del juego final no espe-rabanque él fuera un contendiente. No supieron interpretarlo a él en los mismos términos geopolíticos que él les aplicaba a ellos. No era visto como una amenaza ni siquiera en esos círculos políticos, culturales y financieros fuera de la iglesia católica donde siempre ha habido un permanente temor al "CESAR O PAPISMO". Un temor que implicaba una fase sospechosa de ambiciones tota-litarias y antidemocráticas en cualquier Papa, quienquiera que pudiera ser. El antiguo pero todavía mantenido temorde que si cualquier Papa romano se saliera con la suya, dañaría o aboliría las libertades democráticas...sobre todo, la libertad de pensar, de experimentar y desarrollarse políticamente. Parecía no haber temor de Juan Pablo como UN CESAR POTENCIAL.
En realidad, sin embargo la ambición de Juan Pablo llegaba muy lejos...con una nueva mirada dirigida a un PROPÓSITO TAN ANTIGUO COMO EL PROPIO PAPADO. Con una mirada que no era meramente internacional, sino REALMENTE GLOBAL". "En estas circunstancias, la confusión entre los fieles católicos es enorme. Como el documento del Concilio Vaticano sobre la li-bertad religiosa condena cualquier intento de forzar a alguien a adoptar una creencia religiosa en contra de su voluntad, en consecuencia se supone y se entiende que cualquier ser humano tiene el derecho innato a elegir y creer en una falsa religión. Esto equi-vale a decir que cualquiera tiene el derecho innato a estar religiosamente en el error. Esto NOSOLOESFALSOCOMOPROPOSICIONRELIGIOSA, es una contradicción en sí mísma para cualquiera que se supone que creen la única y verdadera Iglesia de Cristo...
....La confusión en esta materia continúa sin disminuir. La mayoría de las iniciativas para el nuevo "ecumenismo" y la mayoría de las teorizaciones sobre éste y sobre la FALSAIDEADELALIBERTADRELIGIOSA han venido de los prelados católico-romanos y de sus teólogos, y de funcionarios diocesanos de menos importancia que participan de una red ecuménica organizada a nivel diocesano y llevada a la práctica a nivel parroquial.
Todavía no ha habido una declaración muy clara e inequívoca por parte de los obispos, seguida de un fiel cumplimiento de la creencia católica romana fundamental de que esta Iglesia es la única y verdadera iglesia fundada por Cristo, a la que deben pertenecer todos los hombres y mujeres si van a salvarse de la condenación eterna." 670-671.
Roma le llama a la libertad de conciencia una "falsa idea de libertad religiosa". Roma se atribuye el derecho de determinar quién está religiosamente en la verdad, aún cuando la misma Iglesia Católica promueve las doctrinas más antibíblicas y alejadas de la verdad que existen en una denominación que se denomina como "cristiana" sobre la faz de la tierra. Doctrinas totalmente paganas que no tienen ningún fundamento biblico como el purgatorio, la veneración de imágenes, limbo, salvación por las obras, la confesión de pecados a sacerdotes humanos, las indulgencias, la infabilidad papal, la intercesión de María etc. etc., son las que Roma ha defendido a través de los siglos so pena de muerte y tortura. Millones de personas han muerto en la hoguera y en el martirio mas inhumano, habiendo sido acusados de herejes por no creer como Roma cree.
El derecho que tiene cualquiera a estar religiosamente en un "error" o de no creer en Dios o de creer en una religión pagana o cristiana, es el derecho que todo ser humano creado por Dios tiene. Dios no obliga a ningún hombre a seguirlo o a creer en él. El Evangelio de Jesucristo está basado en el amor. Muchos son los ateos que hay en el mundo como resultado de matar a los hombres, mujeres y niños en el nombre de Dios.
Aunque todos los cristianos deseamos que todo el mundo conozca el Evangelio de Jesucristo, tenemos que respetar el derecho que tienen todos de creer según los dictados de su conciencia. Tenemos que respetar también el derecho que tiene la Iglesia Católica aún de creer en los errores que promueve. Pero, ni la iglesia católica, ni ninguna iglesia cristiana o pagana, ni aún el estado tiene el derecho de violar los principios de conciencia de cualquier ser humano. Son precisamente estos derechos dados por Dios mismo y garantizados en la Constitución de Estados Unidos, lo que ha hecho a esta nación grande y poderosa. Según Juan Pablo II, el muro de separación de iglesia y estado está basado en un idea falsa. Pero tenemos la historia como un testigo de los resultados de las aseveraciones y actuaciones de Roma y las aseveraciones y las actuaciones de un país como los Estados Unidos que fue precisamente fundado o establecido en principios que los padres de esta nación sabían que los protegerían de las persecuciones y errores papales de los cuales huyeron del viejo mundo con la esperanza de un nuevo mundo mejor.
¿Hemos de asombramos cuando leemos hoy las palabras, de Malachi Martin en su libro Las Llaves de esta Sangre escritas en esta década, cuando tenemos la Palabra de Dios escrita hace siglos atrás? ¿Hemos de asombramos hoy, cuando las siguientes palabras que aunque escritas hace más de 100 años, están tan actualizadas que maravillan con la exactitud y precisión de sus aciertos?:
"La iglesia papal no abandonará nunca su pretensión a la infabilidad....El papa Pío IX, en su encíclica del 15 de agosto de 1854, dice: 'Las doctrinas o extravagancias absurdas y erróneas en favor de la libertad de conciencia, son unos de los errores más pestilentes: una de las pestes que más se debe temer en un estado.' El mismo papa, en su encíclica del 8 de diciembre de 1864, anate-matizó 'a los que sostienen la libertad de conciencia y de cultos' como también 'a cuantos aseveran que la iglesia no puede emplear la fuerza." (CS) pg. 620.


SEPARACIÓN DE IGLESIA Y ESTADO

Según Malachi Martin, para Juan Pablo II, la separación de iglesia y estado está basado en una idea falsa:
"Para Juan Pablo, hay una FALACIA HUMANA básica que paraliza el secularismo predominante en el occidente y en el Gorbachovismo. La idea prevaleciente actualmente erigida en principio es que debe mantenerse a toda costa -- a costa de la misma libertad - UN MURO DE SEPARACION ENTRE LA IGLESIA Y EL ESTADO, entre la religión y la vida pública. EL MURO, frecuente escrito con mayúscula para personificarlo como la entidad legal muy parecida a los Estados Unidos, es más sagrado que la maternidad y el pastel de manzana. Pero arguye el pontífice, la idea de que podemos estar relacionados con el mundo y no con Dios, ES FALSA como la idea de que podemos estar relacionados con Dios sin estar relacionados con el mundo.

No hay comentarios: