sábado, 31 de mayo de 2008

QUE ES LA MATRIX



LA VERDADERA MATRIX I

(Por Gustavo Fernández)

Lo que en este trabajo trataré de exponer es, por un lado, qué sencillo —para quien disponga de tiempo, recursos, personal y motivaciones— resulta “reconstruir” el paradigma mental de alguien, tanto a título individual como grupal. Luego, citaré las evidencias que apuntalan la certeza de que distintos gobiernos (o grupos de élite dentro de ellos) han tratado de llevar al extremo estas técnicas, buscando afectar a la sociedad toda.
Luego señalaré, tal como lo he hecho en muchos otros artículos publicados en “Al Filo de la Realidad”, cómo esta “reprogramación colectiva” es funcional a los Illuminati (1) para finalizar con algunas especulaciones de índole general. Debo admitir aquí que me han impulsado a redactar este trabajo mis propias investigaciones en torno al proyecto “Visión Divina”, creado en las más altas esferas de poder del Vaticano y que saltara a mi conocimiento durante la investigación sobre el movimiento Falun Dafa (2), publicado también en nuestra revista digital.
Las implicancias y ramificaciones de esta cuestión exceden el marco de este trabajo; pero sería conveniente que el lector mantuviera en mente ciertas deducciones presentadas en esa investigación para permitirle comprender de manera, si se quiere, más “holística” esta problemática.

No debe olvidarse que, además, durante veinticinco años he sido instructor de Autocontrol Mental. En consecuencia, mucho he aprendido en ese tiempo —sin ir más lejos; antes de Internet, tuve oportunidad de acceder a algunos instructores ya desaparecidos que si bien no lograron jamás “marketinear” ostensiblemente sus prácticas, dejaron escuela— y mi natural curiosidad me ha llevado a ampliar sobremanera el limitado campo práctico del dictado de seminarios.
Puedo decirlo ahora: en 1989 y 1990, fui convocado por uno de los entonces funcionarios de la Secretaría de Investigaciones del Estado argentino para prestar asesoramiento en el espinoso problema de las sectas; y en ese ida y vuelta de instrucción e información recabé buena parte de lo que me dispongo a volcar aquí.



Pero... ¿es tecnología exclusivamente humana?

En algún momento he planteado en mis artículos una pregunta que, cuando menos a mí, me interesa sobremanera. Habida cuenta de la existencia de ese Poder en las Sombras —sin debatir ahora filiaciones ideológicas o estrategias globales— ¿tendrá el mismo el carácter de sociedad iniciática y esotérica, más allá de secreta? E independientemente de ello, ¿es demostrable de alguna manera un posible contacto —si no identidad— con inteligencias extraterrestres o extradimensionales?

La cuestión es lo suficientemente apasionante como para dejarse llevar fácilmente por especulaciones personales no basadas en hechos. Pero, obviamente, en este resbaladizo terreno poder presentar “pruebas y evidencias” es, más allá de difícil, casi un contrasentido. Siempre he escrito que si sabemos tanto de los Bilderberger, Skull & Bones y otras lindezas, es porque seguramente hace rato que los Illuminati aventaron sus avíos y partieron de esos cenáculos con otros rumbos. Si sabemos demasiado de una sociedad secreta, ya no es tan secreta. Y si lo es y funciona, nada sabremos de la misma...
Creo que en este enfoque se compartirá el punto de vista de que difícilmente los Illuminati estén enrolados en una determinada ideología, menos en un partidismo o alguna bandería, jugando en todo momento de “locales y visitantes”, de atacados y atacantes, de buenos y malos, aquí y allá. Por la misma razón, creo que colectivamente hemos llegado a la conclusión de que se han aprovechado en numerosas ocasiones de estructuras e instituciones —ya preexistentes, ya creadas a esos efectos— para vehiculizar sus objetivos. El Vaticano y la Masonería, blanco y negro, cara y cruz de la misma moneda. Pero el blanco y el negro, en partes iguales, conforman en conjunto el Todo. Si no fueran tan distintos y tan armónicos al mismo tiempo, el ajedrez carecería de tablero...


Creo —esta es mi opinión, ignoro cuántos de ustedes la compartirán— que han convencido a un pueblo (los hebreos) de ser “especiales” —tan especiales como ciertos arios se creyeron a sí mismos durante el nazismo— de darle armas a los clericales de ese pueblo (los judíos) para elaborar toda una teogonía de justificación, y a una estructura partidaria —los sionistas— la capacidad de presión psicológica, de manipulación doctrinaria para que todo el pueblo, errante o no, terminara con un estupendo “lavado de cerebro” que les lleva, no sólo a aceptar su historia de expatriados y sojuzgados en todo tiempo y lugar en busca de un espacio vindicatorio en la geografía planetaria, sino a ser incapaces de cuestionar ciertos ítemes de su propia historia.
En cuanto a las herramientas dadas a la casta sacerdotal de este pueblo, oportunamente volveremos sobre evidencias en nuestro poder de que algunos rabinos "demuestran" categóricamente, la "pureza racial" —¿a qué les suena esto?— de su pueblo a través de los tiempos y la —¡cómo no nos dimos cuenta!— relación de eso con la elección de Dios.
En fin, volviendo al tronco central de este planteo, en ocasiones el debate debería enfocarse en los aspectos “espirituales” detrás de los Illu, pero cuando ello conllevaba poner sobre el tapete —con mente abierta— cosas tales como el Luciferismo, entraban a terciar otra vez componentes y lecturas religiosas —perdón, debí escribir “eclesiásticas”— y la situación se salía de madre.
Así que volvamos a tratar de centrar el punto. Decía yo:
a) ¿Podemos demostrar que los Illuminati están históricamente organizados como sociedad esotérica (con exclusión de ciertas anécdotas históricas, tales como la época de Adam Weishaupt y otras)?. Creo que sí. Una sociedad esotérica, si es tal, es iniciática, y, por lo tanto, probacionista.


La pregunta es si los “ritos de iniciación o admisión” serán tales simplezas como los de la masonería o se construyen sobre entelequias más complicadas. Otro sí digo: quienes hayan sido o sean alumnos de nuestro curso de Autodefensa Psíquica Superior, recordarán que allí enseñamos los llamados “Ciclos de Vida”, una forma de aplicar ritmos básicos cósmicos en el mejoramiento de las actividades cotidianas.
Bien, les cuento que esa técnica —muy esotérica, cuando menos, en su fundamentación— le fue enseñada en los años '20 a J. Rockefeller, presidente a la sazón de la Standard Oil, por unos “amigos”. Dicen que él la aplicó con mucho éxito en sus negocios —bueno, por eso se la enseñamos nosotros a nuestros alumnos, esperemos que les sirva, si no para llegar a la presidencia de alguna petrolera, por lo menos para mejorar sus finanzas cotidianas— y me pregunto quiénes habrán sido esos “amigos”.

Paso un dato: la asunción de nuestro presidente (Argentina), Néstor Kirchner. En el traspaso de mando, hubo gestos muy “esotéricos”. Hace tiempo, me llegó este comentario:
“Seguramente la mayoría de Uds. ha visto la transmisión de mando de Duhalde a Kirchner en el Congreso de la Nación. Y como a todos, la falta de protocolo del flamante mandatario sólo llamó la atención por eso, dejar el acartonado acto de lado. Pero no fue así. Hubo algo que careció de difusión y no se sabe por qué, o sí, para evitar los comentarios sobre cosas 'raras' en tan magno evento.
Me explico: Primeramente, el bastón de mando no era el tradicional europeo, que instauró el Gral. Uriburu para la asunción de Agustín P. Justo y que desde entonces se usó siempre, con empuñadura de oro, al modo de los monarcas y presidentes de Europa. El que recibió Kirchner es de madera nacional, con empuñadura de plata (el metal del país: Argentum - plata), en su interior contiene tierra de la zona tehuelche.
Sobre la empuñadura se han grabado símbolos tehuelches, una flor de cardo (única planta nacional que está tanto en Jujuy, como en T. del Fuego), además del escudo nacional. Acá viene la parte no aclarada. Cuando Duhalde estaba por entregar el bastón, Kirchner le indicó que se lo diera con las dos manos, con los puños hacia abajo. Duhalde así lo hizo y Kirchner lo recibió con las dos manos hacia arriba. Así se pasaban los indígenas la pipa y la lanza de guerra.
Luego, ese movimiento que quedó registrado como una payasada del nuevo presidente no era tal, sino los movimientos rituales que hacían los caciques al recibir la pipa o la lanza de guerra, para luego tomarlo en la posición correcta. La risa y los gestos cómplices, como diciendo 'se animó este loco' que hizo la senadora/primera dama, son por demás elocuentes.
Todo este comentario me lo pasó un amigo que es un estudioso de culturas antiguas de América y decidió averiguar detalles a partir del tema del nuevo bastón presidencial. Es demasiada casualidad (y éstas sí que no existen) que tanto grabado tehuelche se conjugara con el rito de pase también tehuelche.”


b) Otro tema que gustaría profundizar es si existe alguna certeza aunque sea indirecta de una filiación o relación no humana (extraterrestre, extradimensional) de los Illuminati. No demos aquí lugar ni a opiniones personales basadas sólo en la intuición, ni “mensajes canalizados” —alguna vez deberemos debatir, por ejemplo, si tanto mensaje canalizado no tiene otra razón de ser, así como el investigador Gabriel Vargas sostiene que los “contactos” que reciben algunos fanáticos del mesianismo extraterrestre (¿Nesara?) no serán en realidad generados psicotrónicamente por grupos paragubernamentales con fines de manipulación e intoxicación— ni en las teorías de Icke que, como saben, se construyen más sobre la reflexión histórica que sobre hechos, diríamos, periodísticamente rastreables.
Esotéricos, extraterrestres, extradimensionales. Si lo último tiene relación con lo divino-maligno, cielo e infierno, dioses y demonios, se me ocurre que podemos escarbar allí algo. A fin de cuentas, ¿qué diferencia hay entre las corrientes que hablan de dimensiones o universos paralelos donde existen —para nosotros— seres no físicos, alternativamente favorables, desfavorables o indiferentes para nosotros, y toda la teología de ángeles y demonios (al decir de Dan Brown [3])?.
Puesto de otra forma, ¿qué pasa si releemos la teología y el catecismo, y observamos la liturgia de tantas religiones preguntándonos si no se trata más que de arcaicos intentos de contactar —o bloquear contactos— con otras dimensiones? A propósito, les sugiero que lean con atención el N° 133 de “Al Filo de la Realidad”, casi íntegramente dedicado a exponer una teoría de alto vuelo científico sobre la realidad de los universos paralelos [4].
Esotéricos, extraterrestres. Creo que de lo primero podremos reunir bastante evidencia, no así de lo segundo. ¿O me equivoco otra vez?.


La VERDADERA MATRIX II

(Por Gustavo Fernández)

retornar a un enfoque (el “esotérico y/o extraterrestre”) que en lo personal me apasiona. Y digo retornar porque los lectores más antiguos rememorarán que algunos de los primeros trabajos sobre el particular publicados en esta revista atañían a esas hipotéticas filiaciones Illuminati. Luego, a medida que pasaba el tiempo, los enfoques giraron más hacia la economía de mercado, la lectura sociopolítica y otros matices de igual interés e importancia.
Es obvio que coincidimos en esta publicación distintas vertientes. Por ejemplo, supongo que muchos de nosotros estamos cuando menos acostumbrados a estos enfoques heterodoxos. Pero asimismo sé que muchos lectores se acercarán “desde afuera”, simplemente atraídos por esta temática específica a la cual y desde su respetable punto de vista lo esotérico o extraterrestre les es totalmente ajeno, cuando no banal. Sin embargo, creo que todos contamos con la sensatez suficiente para escuchar qué tiene el otro que decir y sacar nuestras propias conclusiones.
La observación de alguien en el sentido de “no creer en lo esotérico y extraterrestre” es respetable, pero señala en su misma naturaleza un hecho de capital importancia. Lo esotérico existe, en tanto y en cuanto sindica a cualquier agrupación que se vale de escalafones probacionistas y de naturaleza iniciática.
Si aunado a ello se encuentra una arraigada creencia en lo preternatural, queda conformado el cuadro de Illuminati = sociedad esotérica (que no es lo mismo que sociedad secreta, que puede o no ser esotérica). La propia naturaleza “consanguínea” de los grupos de poder —muchos emparentados por lazos de familia o de matrimonios entre sí, piezas intercambiables de un gigantesco juego de ajedrez donde las alianzas se suceden entre tirios y troyanos a espaldas de la masa— suma lo suyo en esta especulación sobre la persistencia histórica de un entramado esotérico.


Y —aquí llego al punto— cuando se observa que esos grupos de poder no hesitan en acudir a técnicas de naturaleza “espiritual” tenemos el derecho de preguntarnos: si los Illuminati son lo suficientemente inteligentes, a través del tiempo —amén de otras “cualidades” que obviamos referir por caerse por su propio peso— para “creer en esoterismos”, ¿no deberíamos preguntarnos si, después de todo, no habrá en esas creencias resultados prácticos?
Y no hablo aquí de “resultados prácticos” en el sentido de que manipulen las creencias de los demás en concurso con sus propios fines, o que “hagan como que creen” —como estoy seguro hacen muchos “dignatarios” no tan “dignos” de muchas de las Iglesias constituidas— sólo por la conveniencia que emana de ello.
Hablo de Illuminati, de poderosos en lo económico, político y militar que creen, practican, acuden a disciplinas y herramientas metafísicas (“más allá de lo físico”) para la obtención de sus fines. Me parece poco lógico suponer que un individuo, más aún, un colectivo de individuos sea lo suficientemente astuto, capaz y hábil para manejar los hilos del mundo y a la par irreflexivo, ingenuo, crédulo, supersticioso e ignorante para “creer en cosas que no existen más que en su imaginación”.


O se tiene capacidad de observación y análisis, o no se la tiene. Más aún: si estos grupos persisten a través de los tiempos en adscribir a lo esotérico, es porque el viejo método del ensayo y el error les ha enseñado que sí; que funcionan.
El problema es que —otra vez— chocamos contra “las no creencias”. O, mejor dicho, la creencia en la no creencia. Si alguien con formación en el materialismo dialéctico está firmemente convencido de que todas estas son paparruchadas —y está convencido desde hace tiempo— descartará a priori el advenimiento de la hipótesis del uso de herramientas “espirituales” por parte de los grupos en el poder porque, como él ya sabe, NO puede tal cosa existir.
Repasemos la Historia. Estadistas y dictadores; reyezuelos y monarcas de imperios, estrategas militares, doctos ministros han acudido al servicio de astrólogos, parapsicólogos, tarotistas, han formado parte de cenáculos espiritualistas, han contado con su “monje negro” —en la acepción más rasputiniana de la palabra— muchos de ellos, seguro, habrán sido apenas brutos encaramados a la fuerza en el poder.

Pero, vamos, nos guste o no, comulguemos o no con sus ideologías, sabemos bien que muchos otros no. Y hasta los tecnócratas de la economía han usado y siguen haciéndolo recursos muy “new age” para el gusto de algunos con miras a optimizar sus beneficios. Que un grupo dilecto de esos poderosos, entonces, emparentados, aliados a través del tiempo, usufructúen esas herramientas y se colegien de alguna manera que nos es ignota —y a la que sólo por costumbre le damos el apelativo de Illuminati— es algo que se cae por su propio peso.
Pero aquí, lamentablemente, algunos comenzamos a hablar distintos idiomas. Porque para unos lo “esotérico” (es decir, lo espiritual como instrumento de conocimiento) es sólo una paparruchada o, en el peor-mejor de los casos, un recurso de manipulación de los miedos de las masas. De manera que saldríamos de los límites temáticos de esta nota pues tendríamos que retrotraernos a la fuente de la cuestión, es decir, debatir qué hay de cierto y qué no en lo “espiritual”, en lo “metafísico”, en lo “parapsicológico”, con lo cual, como saben, la abundancia de “off topics” haría que hasta uno mismo terminara por aburrirse de la lectura.

Vayamos al grano: La perspectiva de la víctima

Quienes han pasado por ello por regla general defienden apasionadamente a sus manipuladores, asegurando que solamente les han “enseñado la luz”... o han sido transformados de alguna manera milagrosa. El “nacimiento de la conversión” es una frase “amable” para designar el lavado de cerebro... y cualquier estudio acerca del lavado de cerebro debe de comenzar con el estudio del resurgimiento Cristiano en la América del siglo XVIII.

La macabra historia de la manipulación

Aparentemente, Jonathan Edwards descubrió accidentalmente las técnicas durante la cruzada religiosa de 1735 en Northampton, Massachussets. Induciendo sentimientos de culpa y aprensión aguda, e incrementando la tensión, los “pecadores” que asistían a sus reuniones de resurgimiento acababan rompiéndose y sometiéndose completamente.
Técnicamente, lo que Edwards hacía era crear condiciones que limpiaban el cerebro para que la mente aceptara una nueva programación. Una vez un predicador, o un líder de una religión, un manipulador o una figura con autoridad crea la fase en que el cerebro puede vaciarse y quedar limpio, sus víctimas quedan completamente abiertas. Nuevas instrucciones, en forma de sugestiones, pueden sustituir a sus ideas previas. Como Edwards no enviaba mensajes positivos hasta el final del resurgimiento, muchos aceptaron las sugestiones negativas y actuaron, o desearon actuar, según ellas.
Charles J. Finney fue otro renacentista cristiano que utilizó las mismas técnicas cuatro años más tarde en conversiones religiosas en masa en Nueva York. Las técnicas son todavía usadas por renacentistas cristianos, cultos, empresas piramidales, y los ejércitos, por citar sólo unos pocos.
Déjenme señalar aquí que no creo que la mayor parte de los renacentistas religiosos se den cuenta de que están usando técnicas de lavado de cerebro. Edwards simplemente insistió en un sistema que realmente funcionaba, y otros no hicieron más que copiarle y lo siguen haciendo más de doscientos años después.Y cuanto más sofisticado es nuestro conocimiento y nuestra tecnología, más efectiva es la conversión. Estoy profundamente convencido de que esta es una de las principales razones del incremento del fundamentalismo cristiano, especialmente en su variedad televisiva, mientras la mayor parte de las religiones convencionales declinan.


Las tres fases del cerebro

Aunque los cristianos fueran los primeros en formular con éxito el lavado de cerebro, hemos de mirar a Pavlov, el científico ruso, para obtener una explicación técnica. En los primeros años del siglo pasado, su trabajo con animales abrió la puerta a ulteriores investigaciones con seres humanos. Tras la revolución rusa, Lenin vio rápidamente el potencial de la aplicación de las investigaciones de Pavlov a sus propios fines. Pavlov identificó tres estadios diferentes y progresivos de la inhibición transmarginal.
El primero es la fase equivalente, en la que el cerebro da la misma respuesta a estímulos débiles o fuertes. La segunda es la fase paradójica, en la cual el cerebro responde más activamente a los estímulos débiles que a los fuertes. Y la tercera es la fase ultra-paradójica, en la que las respuestas condicionadas y los patrones de comportamiento pasan de positivos a negativos o de negativos a positivos.

Con la progresión a través de cada fase, el grado de conversión se hace más efectivo y completo. Las formas de conseguir la conversión son muchas y variadas, pero el primer paso habitual en el lavado de cerebro religioso o político es trabajar con las emociones del individuo o del grupo hasta que alcanzan un nivel anómalo de ansiedad, miedo, excitación o tensión nerviosa.
El resultado progresivo de esta condición mental es la disminución de la capacidad de juicio y el incremento de la sugestionabilidad. Cuanto más se mantenga o intensifique esta condición, más se agrava. Una vez se alcanza la catarsis, o primera fase cerebral, la conquista completa de la mente es más fácil.
La programación mental preexistente puede ser reemplazada por nuevos patrones de pensamiento y conducta. Otras armas usadas frecuentemente para modificar el normal funcionamiento del cerebro son el adelgazamiento, las dietas radicales o altas en azúcar, las incomodidades físicas, la regulación de la respiración, el recitado de mantrams en la meditación, la exposición de misterios asombrosos, efectos especiales de luz y sonido, la respuesta programada al incienso, o intoxicación por drogas.

Se consiguen los mismos resultados en los tratamientos psiquiátricos contemporáneos con electroshock o con la disminución intencionada de los niveles de azúcar en sangre inyectando insulina. Antes de hablar del modo exacto en que algunas de la técnicas se aplican, quiero señalar que la hipnosis y las técnicas de conversión son dos cosas diferentes, y que las técnicas de conversión son mucho más poderosas. Sin embargo, ambas se usan a la vez frecuentemente... con poderosos resultados.

Cómo trabajan los predicadores evangelistas

Si quiere ver a un predicador renacentista en plena faena, en su ciudad hay probablemente varios. Vaya a la iglesia temprano y siéntese en la parte de atrás. Probablemente, se tocará una música repetitiva mientras la gente va llegando. Un ritmo repetitivo, idealmente de 45 a 72 “golpes” por minuto (un ritmo cercano al del corazón humano), es muy hipnótico y puede generar estados alterados de la conciencia en un alto porcentaje de personas. Y, una vez se está en estado alfa, se es al menos 25 veces más sugestionable que en estado beta de plena conciencia.
La música es probablemente la misma en todos los servicios, o tiene el mismo ritmo, y muchas personas pueden caer en estados alterados de la conciencia en cuanto entran en la iglesia. Subconscientemente, recuerdan su estado mental en servicios anteriores y responden de acuerdo con la programación post-hipnótica. Mire a la gente mientras espera que comience el servicio. Muchos muestran signos externos de trance: relajación corporal y ojos ligeramente dilatados. A menudo, se balancean adelante y atrás sentados en sus sillas. Después, el sacerdote entra. Y suele hablar con una “voz rodada”.


Técnica de la “voz rodada”

La “voz rodada” es un estilo repetitivo y rítmico usado por los hipnotizadores cuando quieren inducir un trance. Lo usan también muchos abogados, algunos de los cuales son consumados hipnotizadores, cuando desean introducir firmemente una idea en la mente del juez, la prensa, el público o el cliente. La voz rodada puede sonar como si el orador estuviera hablando con el ritmo de un metrónomo, o como si estuviera enfatizando cada palabra con un estilo monótono y repetitivo. Las palabras son pronunciadas habitualmente a un ritmo de 45 a 60 por minuto, maximizando el efecto hipnótico.
Luego, el pastor comienza el proceso de “construcción”. Induce un estado alterado de la conciencia y/o comienza a excitar a los oyentes. Después, un grupo de jóvenes suelen salir a cantar. En mitad de la canción, una de las fieles puede ser “poseída por el espíritu” y caer al suelo o actuar como si el Espíritu Santo estuviera en su interior. Esto incrementa muy efectivamente la intensidad en la habitación.

En este punto, las tácticas de hipnosis y de conversión están siendo mezcladas. Y el resultado es que la atención de la audiencia se focaliza en la comunicación a medida que el ambiente se hace más excitado o tenso. Más o menos en ese momento, cuando se ha conseguido un estado mental alfa colectivo, es cuando pasan el cesto de las donaciones. En el plano de fondo, la voz rodada del predicador puede exhortar “Dad a Dios... Dad a Dios... Dad a Dios...”. Y los asistentes dan.
Puede que Dios no tome el dinero, pero su representante sí que lo hace. Después aparece el orador “amenazador”. Induce el miedo e incrementa la tensión hablando acerca del “diablo”, “ir al infierno” o de la proximidad del fin del mundo. En el último show de este tipo al que asistí (hace bastantes años; sospecho que las herramientas se deben haber optimizado aún más desde entonces), el predicador habló acerca de la sangre que pronto manaría de cada boca en la tierra. Estaba también obsesionado con la “sangrienta lanza de Dios”, que todos habían visto colgada sobre el púlpito la anterior semana. No tengo ninguna duda de que todos la vieron.
El poder de la sugestión dada a cientos de personas en la hipnosis asegura que al menos del 10 al 25 por ciento de ellos verán cualquier cosa que se les sugiera que han de ver. En la mayor parte de las reuniones renacentistas, “testificar” o “ser testigos” sigue usualmente al sermón basado en el miedo. Gente del auditorio se levanta y relata sus historias. “¡Estaba impedido y ahora puedo andar!” o “¡Tenía artritis y ahora se ha curado!”. Son manipulaciones psicológicas que funcionan.
Tras escuchar numerosos casos de historias de curaciones milagrosas, el tipo medio de la audiencia con un problema menor está convencido de que puede ser curado. La sala está cargada con miedo, culpabilidad, intensa excitación y expectación. En ese momento los que quieren ser curados se alinean alrededor de la habitación, o se les dice que salgan al frente. El predicador puede tocarles la cabeza firmemente y gritar “¡Sana!” Esto libera la energía psíquica y, para muchos, resulta la catarsis.

La catarsis es la purga de las emociones reprimidas. Unos individuos pueden llorar, caer al suelo o incluso tener espasmos. Y si la catarsis se efectúa, tienen una posibilidad de curarse. En la catarsis (una de las tres fases cerebrales mencionadas anteriormente), el cerebro queda temporalmente vacío y se aceptan las nuevas sugestiones.
Para algunos, la curación puede ser permanente. Para muchos, puede durar de cuatro días a una semana, que es, incidentalmente, lo que duran las sugestiones hipnóticas dadas a un sujeto en estado de sonambulismo. Incluso si la curación no es duradera, la vuelta de estas personas a la iglesia cada semana asegura que el poder de sugestión va a anular continuamente el problema... o a veces, tristemente, puede enmascarar un problema físico que perjudicará al individuo a largo plazo.
No estoy diciendo que no ocurran verdaderas curaciones. Ocurren. Puede que la persona estuviera lista para dejar de lado la negatividad que causó el problema en principio; puede que fuera obra de Dios; pero creo que pueden explicarse con el conocimiento actual del funcionamiento de la mente/el cerebro. Las técnicas y la representación pueden variar de iglesia a iglesia. Muchas usan “el don de lenguas” para generar la catarsis en algunas personas mientras el espectáculo crea intensa excitación en los observadores.
El uso de técnicas hipnóticas por los religiosos es sofisticada, y los profesionales aseguran que son cada vez más efectivas. Un sonido potente y el uso adecuado de la iluminación son de primera importancia para inducir un estado alterado de la conciencia.



LA VERDADERA MATRIX III

(Por Gustavo Fernández)

Verdaderos creyentes y movimientos de masas

Antes de terminar esta sección acerca de la conversión, analicemos la situación de las personas que son más vulnerables a ella y sobre los movimientos de masas. Estoy convencido de que al menos un tercio de la población es lo que Eric Hoffer llama “creyentes verdaderos”. Son seguidores... gente que quiere entregar a otros el poder, ser convencidos. Están buscando respuestas, sentido a las cosas y una iluminación que proceda de fuera de sí mismos.
Hoffer, que escribió “EL VERDADERO CREYENTE”, un clásico en movimientos de masas, dice “los verdaderos creyentes no pretenden potenciar ni mejorar su propio yo, sino que están deseando librarse de un yo no querido. Son seguidores, no porque deseen avanzar ellos mismos, sino porque eso puede satisfacer su pasión de renunciar a su yo”. Hoffer dice también que los verdaderos creyentes “están eternamente incompletos y eternamente inseguros”.
Conozco esto a través de mi propia experiencia. En los años que llevo comunicando conceptos y dirigiendo entrenamientos, he encontrado este tipo de personas una y otra vez. Todo lo que puedo hacer es mostrarles que lo único que se debe buscar es nuestro verdadero YO en nuestro interior.


Sus respuestas personales han de encontrarse allí una y otra vez. Les comunico que la base de la espiritualidad es la auto-responsabilidad y el auto-mejoramiento. Pero muchos de los “verdaderos creyentes” me dicen simplemente que yo “no soy espiritual” y se van a buscar a alguien que les dé el dogma y la estructura que ellos desean. Nunca debe subestimarse el peligro potencial que representa esa gente. Pueden ser convertidos fácilmente en fanáticos que mueran y maten encantados por su sagrada causa. Es un sustituto de su fe perdida en sí mismos y se ofrecen a sí mismos como sustitutos de la esperanza individual.

Técnicas de persuasión

La persuasión no es técnicamente lo mismo que el lavado de cerebro pero es la manipulación de la mente humana por otro individuo, sin que la parte manipulada se de cuenta de qué es lo que le ha hecho cambiar de opinión. Pero la base de la persuasión es siempre el acceso AL MISMO CEREBRO.
La mitad izquierda de nuestro cerebro es analítica y racional. La mitad derecha es creativa e imaginativa. Esto es una simplificación, pero sirve para lo que quiero decir. La idea es distraer a la parte izquierda del cerebro manteniéndola ocupada. Idealmente, el persuasor genera un estado alterado de conciencia, haciendo que uno pase del estado beta de alerta al alfa; esto se puede medir en una máquina de electroencefalogramas (EEG).
En primer lugar, déjenme poner un ejemplo de distracción del lado izquierdo del cerebro. Los políticos usan estas poderosas técnicas todo el tiempo; los abogados usan algunas variantes que, según me han dicho, llaman “apretar el lazo”. Piense por un momento que está viendo a un político dando un discurso.

En primer lugar, debe de crear lo que se llama “estado de asentimiento”. Esto es lanzar afirmaciones con las que los oyentes están de acuerdo; deben incluso asentir con la cabeza mientras habla para mostrar su asentimiento. Seguidamente vienen los “truismos”. Estos son generalmente hechos que pueden ser discutidos pero, una vez que el político tiene a la audiencia asintiendo, todas las posibilidades están a favor de que los oyentes no van a comenzar a pensar por sí mismos, y por lo tanto seguirán asintiendo.
Por último llega la sugestión. Esto es lo que el político quiere que hagamos y, como hemos estado asintiendo todo el rato, podemos ser persuadidos para aceptar la sugestión. Ahora, escuche atentamente a mi discurso político y verá que las tres primeras frases son el “asentimiento” las tres siguientes son “truismos” y la última es la sugestión:
“Señoras y señores: ¿están ustedes preocupados por los precios de los alimentos? ¿Están cansados de las subidas de los combustibles? ¿Están asqueados de la inflación descontrolada? Bien, saben que el Otro Partido consintió una inflación del 18 % el pasado año; saben que la criminalidad se ha incrementado en el 50 % en todo el país en los últimos doce meses, y saben que sus salarios a duras penas les permiten cubrir sus gastos. La respuesta para resolver esos problemas es elegirme a mi Fulano de Tal, para el cargo de...
Pero deben buscar también por lo que se llaman “Comandos Ocultos”. Por ejemplo: al pronunciar palabras clave, el orador hará un gesto con la mano izquierda, que las investigaciones han demostrado que llegan mejor al cerebro derecho. Los políticos de hoy en día, orientados a los medios de comunicación son frecuentemente entrenados por una nueva clase de especialistas que usan todos y cada uno de los trucos —nuevos y antiguos— para manipularnos y hacernos aceptar a su candidato.

Los conceptos y técnicas de Neuro-Linguística están tan protegidos que he encontrado que incluso hablar públicamente de ello o publicar resultados por escrito puede estar sujeto a sanciones legales. Sin embargo el conocimiento Neuro-Linguístico está al alcance de cualquiera que le dedique el tiempo necesario y pague el precio requerido. Es una de las más sutiles y poderosas formas de manipulación a las que me he visto expuesto.
Un buen amigo que asistió recientemente a un seminario de Neuro-Linguística se encontró con que la mayor parte de las personas con las que habló durante los descansos eran gente del gobierno.
Otra técnica acerca de la que estoy aprendiendo es increíblemente resbaladiza; se denomina TÉCNICA DE INTERCALADO y la idea es decir algo con palabras pero sembrar una impresión subconsciente de otra cosa en la mente de los oyentes y/o espectadores.
¿Un ejemplo? Vamos a suponer que está usted viendo a un comentarista de televisión que afirma lo siguiente: “El diputado Garay está ayudando a las autoridades a solucionar los estúpidos errores de las empresas que contribuyen a crear los problemas de basura nuclear”. Suena como si fuera la exposición de un hecho, pero si el locutor enfatiza las palabras adecuadas, y especialmente si hace los adecuados gestos con las manos al pronunciar las palabras clave, le pueden dejar a usted con la sensación de que el diputado Garay es un estúpido. Ese es el mensaje subliminal de la afirmación, y al locutor no se le puede acusar de nada.
Las técnicas de persuasión se usan también frecuentemente en asuntos menores con la misma efectividad. El vendedor de seguros sabe que puede conseguir su objetivo mucho más fácilmente si consigue hacerle visualizar algo en su mente. Esa es la comunicación con el lado derecho del cerebro.

Por ejemplo, puede hacer una pausa en la conversación, mirar despacio a su alrededor en su salón y decir: “¿Puede usted imaginarse esta preciosa casa quemándose hasta los cimientos?” ¡Por supuesto que usted puede! Ese es uno de sus temores inconscientes y, cuando usted es forzado a visualizarlo, es usted más proclive a dejarse manipular para adquirir una póliza de seguros.
Los Hare Krishna, trabajando en los aeropuertos, usan lo que yo llamo técnicas de susto y confusión para distraer al lado izquierdo del cerebro y comunicarse con el lado derecho. Usan el método de saltar delante de alguien. Inicialmente, su voz es fuerte y después baja al llegar al punto de ofrecer un libro y pedir un donativo para la causa. Por regla general, cuando alguien está asustado, cede inmediatamente. En este caso, la gente se asusta o desconcierta (o experimenta vergüenza ajena de verse en un lugar público conversando con alguien tan atípico) por la extraña apariencia, súbita aparición y fuerte voz del devoto Hare Krishna.
En otras palabras, la gente se ponía en estado alfa por seguridad, ya que no deseaban afrontar la realidad que tenían delante. En estado alfa, son mucho más sugestionables y toman el libro; en el momento en que tienen el libro, se sienten culpables y responden a la segunda sugestión: dar dinero. Estamos condicionados para que, si alguien nos da algo, tenemos que entregarle algo a cambio; en este caso, dinero. Si se está lo suficientemente cerca, se puede percibir en muchas de las personas afectadas un signo evidente de estado alfa: sus pupilas se dilatan.

Programación subliminal

Las señales subliminales son sugestiones escondidas que sólo su inconsciente puede percibir. Pueden ser auditivas, escondidas tras una música, o visuales, esparcidas en una imagen o proyectadas en una pantalla tan rápidamente que usted no las ve conscientemente, o astutamente incorporadas en una imagen o diseño. Muchas señales de audio subliminal en cintas o CDs de reprogramación contienen sugestiones verbales grabadas a bajo volumen.
Pongo en duda la eficacia de esta técnica: si las señales subliminales no pueden ser percibidas, no pueden ser eficaces, y por lo tanto, las señales subliminales grabadas por debajo del umbral audible son inefectivas. La técnica más antigua de señales subliminales de audio usa una voz que sigue el volumen de la música de modo que las señales son imposibles de detectar sin un ecualizador paramétrico.
El aparato de televisión de su sala de estar y de su dormitorio está haciendo mucho más que simplemente entretenerle. Cuando usted entra en estado alterado de la conciencia, el lado derecho del cerebro toma el control, lo que hace que se segreguen los opiáceos propios del cuerpo humano: encefalinas y beta-endorfinas, químicamente idénticas al opio. En otras palabras, uno se siente bien... y uno quiere tener más.

Unas recientes pruebas llevadas a cabo por el investigador Herbert Krugman mostraron que, mientras mira la televisión, el cerebro del telespectador muestra una actividad del lado derecho que supera a la del izquierdo en dos a uno. Para decirlo más sencillamente: los televidentes están en estado alterado más a menudo que en estado normal. Están consiguiendo su ración de beta-endorfinas.
Para medir el grado de atención, el psicólogo Thomas Mulholland, del hospital de veteranos de Bedford, Massachussets, conectó a niños televidentes a un aparato de EEG que estaba conectado a la TV y la apagaba cada vez que los cerebros de los niños producían una mayoría de ondas alfa. A pesar de que se les dijo a los niños que estuvieran atentos, sólo unos pocos pudieron mantener la TV encendida más de 30 segundos. Muchos telespectadores están realmente hipnotizados.
Hacer el trance más profundo es fácil. Una manera sencilla es colocar un fotograma negro cada 32 fotogramas de la película que se proyecta. Esto crea un ritmo de 45 por minuto que sólo es percibido por la mente subconsciente: el ritmo ideal para generar una hipnosis profunda. Los anuncios o sugestiones que contienen este tipo de proyección son aceptados más fácilmente. El alto porcentaje de espectadores que tienen capacidades sonambulísticas pueden aceptar esas sugestiones como órdenes, siempre que no pidan al espectador que haga algo contrario a su moral, su religión o su autoconservación.

El medio para poseernos está ahí. Para la edad de 16 años, los niños han pasado de 10.000 a 15.000 horas ante la televisión: eso es más tiempo del que pasan en el colegio. En la casa promedio, la televisión está encendida una media de 6 horas y 44 minutos al día, con un incremento de 9 minutos al año durante la década de los 70. Actualmente es obvio que no están mejorando las cosas... nos movemos rápidamente hacia el mundo en alfa, posiblemente muy parecido al “1984” de Orwell: plácido, ojos vidriosos y respondiendo obedientemente a las instrucciones.
Un proyecto de investigación llevado a cabo por Jacob Jacoby de la Universidad de Purdue, encontró que de 2.700 personas probadas, el 90 por ciento entendieron mal cosas tan sencillas como los anuncios. Unos minutos después de haberlo visto, el espectador medio contestaba mal de 23 a 36 % de las preguntas acerca de lo que había mirado. Por supuesto ¡estaban entrando y saliendo continuamente de un trance! Si usted entra en trance profundo, debe recibir instrucciones de recordar, de lo contrario olvidará automáticamente.
Sólo he tocado la punta del iceberg. Si se combinan mensajes subliminales bajo la música, efectos visuales hipnóticos, ritmos musicales mantenidos inductores de trances... tenemos un lavado de cerebro extremadamente efectivo. Cada hora que usted pasa delante de la TV es usted más sugestionable. Y, en caso de que piense que la ley no permite estas cosas, está equivocado. ¡No lo hace! Hay un montón de gente poderosa que prefiere que las cosas se queden como están. ¿Tal vez tienen algún plan?

Pequeño resumen de los proyectos de alteración neuronal


Un colega sumamente polémico —pero de quien hay mucho que aprender— el argentino radicado en España Gabriel Vargas Silva, ha escrito sobre sus propias investigaciones en torno a estos experimentos, y seguimos sus propios aportes que, de todas maneras, cualquiera con paciencia puede constatar en la web.

Los experimentos psico-bio-químicos en EE. UU. (el “arma psíquica”)

En 1994 el senador John D. Rockefeller reveló que en el último medio siglo el Pentágono experimentó con centenares de miles de su propio personal militar innumerables veces exponiéndolos intencionalmente a gases peligrosos, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas.
Ya en 1977 se sabía (audiencias del Comité de Inteligencia del Senado) que de 1949 a 1969 habían realizado en secreto 239 pruebas de agentes biológicos al aire libre, 80 de ellas con bacterias vivas. Rociaban bacterias sobre muchas ciudades para ver cómo se dispersaban y a cuántos afectaban.
Contra todas las reglas y convenciones internacionales y todo sentido común y ético realizaron miles de experimentos con seres humanos, muchos de ellos mortales.
Grotescos proyectos secretos con horrorosos experimentos fueron desarrollados y puestos en práctica por el Ejército, la CIA y otros organismos estatales de EE.UU.. Usaron (e inventaron) toda una gama o espectro de drogas. Desarrollaron todo tipo de técnica parapsicológica, especialmente la clarividencia, a la que rebautizaron en 1971 “RV” (“visión remota”), y también de hipnotismo, tele hipnotismo y la “telepatía sintética” (la emisión de palabras, pensamientos o ideas mecánicamente a través de un tipo de transmisor electromagnético, como el arma de microondas de la Lockheed-Sanders) y además variadas técnicas de sugestión.


El proyecto MK-ULTRA es el más conocido, diseñado para producir y probar drogas y agentes biológicos usados para el control mental, la modificación de la conducta y el lavado de cerebros (y para muchas cosas más). Anterior a la CIA y a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), buscaba el “suero perfecto de la verdad” para hacer “cantar” a los prisioneros, extraer obediencia y la información de víctimas renuentes, y experimentó (sin éxito) con un suero basado en el THC del cannabis. Era de esperar que ese suero-droga —o “elixir mágico”— les permitiera manipular y controlar las mentes e ideas de la gente (“Mind Control”, o MK). Allí practicaban la hipnosis, narco hipnosis y altas dosis de la droga mezcalina con ellos.
A partir de finales de la década del 70 salieron a luz algunos de ellos, y sólo una pequeña parte de lo que hacían (se destruyeron en su mayor parte). Tienen distintos nombres: MK-CHAPTER, MK-CHATTER, MK-BLUERBID, MK-ATICHOKE, MK-NAOMI, MK-THIRD CHANCE, MK-DERBY HAT, MK-CASTIGATE, MK-DELTA, MK-PANDORA, MK-OFTEN, MK-SCANGATE, MK-STARGATE, MK-SUNSTREAK, MK-MONARCH, MK-SEARCH, PSYOP y HAARP. Había centenares de sub-proyectos.
El Leading Edge Research Group (www.trufax.org/research/projects) menciona además, la existencia de nuevos proyectos: el “PHOENIX II (1983, USAF, NSA); El TRIDENT (1989, ONR, NSA); El RF MEDIA (1990, CIA). Propósito: Programar y accionar el deseo del comportamiento, subversión de las capacidades psíquicas de la población, proceso preparatorio para el control electromagnético total. El TOWER (1990, CIA, NSA). Propósito: Programación con resonancia de los nervios y la información codificada. Y el Proyecto CLEAN SWEEP (1997, CIA, NSA, ONR): “Electromagnetic resonant induction” de la población en masa.

Sí, todo indica que existen hoy día nuevos y más desarrollados superprogramas. Desde sus comienzos estos programas eran —y son— parte de la estrategia militar de EE.UU. comprendida en lo que hoy se llama armas “no letales” destinadas a atacar —con planes de (a) disuasión, (b) influencia y (c) control— no sólo a los militares enemigos, sino también a las poblaciones civiles (incluida la de EE.UU.). El sueño ilusorio de llegar a controlar las mentes los llevó a probar el efecto de muchas drogas, lobotomía y técnicas de electrochoques en pacientes involuntarios psiquiátricos, prostitutas, negros y extranjeros.
En busca del “suero de la verdad” muchos de los experimentos de “control mental” y de “modificación de la conducta” del MK-Ultra se realizaron en otros países (Europa y Canadá). Entre ellos los efectuados por el renombrado profesor de neurología y psiquiatría, escocés —a sueldo de la CIA— Ewen Cameron, jefe del Instituto Allan Memorial en Montreal (Canadá) en la década del 50. Él aseguró que una persona puede ser reducida “a nivel vegetal” a través de la “terapia” del electrochoque.

Se dice que en un documento de la CIA de 1951 se habla del electrochoque como un método de interrogatorio excelente para hacer hablar a un hombre. Cameron combinaba el ECT con barbitúricos y drogas peligrosísimas como Thorazine, Nembutal, Seconal, Phenothiazine, Pentylenetetrazol, Tetradotoxin (es uno de los tres ingredientes que se utilizan en la zombificación; es una neurotoxina cien veces más mortal que el veneno de la “viuda negra” y diez mil veces más que el cianuro); Scopolamine (mucho más efectivo que el pentotal sódico, dicen que las víctimas ayudan a los ladrones a desvalijar su propia casa) causa también delirium, parálisis y hasta la muerte; Mezcalina (el alcaloide extraído del cactus “chaman” Peyote de los indios de EE.UU.); Clorpromazina, Acetylcholine (para bloquear la memoria), Baradanga (hace que la gente obedezca cualquier comando), BZ (mucho peor que el LSD, sus efectos duran 80 horas, produce amnesia y se clasifica como agente químico alucinógeno de guerra); heroína, prolixin, anectine, aphylla de Anabasis, anfetaminas, 2-gb (ayuda a la comunicación telepática); cannabis, curare, que anulan el juicio y la voluntad.
Papel especial le cupo al alucinógeno dietilamida del ácido lisérgico o LSD (del original alemán “Liserg Saure Diethylamid-25”, al cual la CIA en 1947 beatificaba considerándolo como arma potencial (como agente químico paralizante, para el lavado de cerebros y, para alterar la mente e inducir estados alterados de conciencia).
El LSD (causa efecto con ya 10 microgramos), era cien veces más potente que el Psilocybin y Psilocin (hongos “mágicos”), y 4.000 veces más potente que la Mezcalina. Es común que el LSD produzca —además de las sabidas fuertes alucinaciones, alteraciones o “fusión” de los sentidos (los sonidos se “ven”, los colores se “oyen”) y de la nociones de espacio y tiempo etc.— el llamado trip, una pesadilla continua de casi 12 horas a las cual no hay forma de escapar, si es que el sujeto no se suicida.

Y cuando las moléculas de LSD que se almacenan en las células grasas son reactivadas, la persona revive (“eco-reacciones”) las alucinaciones (“flash-back”) meses después de haber dejado de consumir LSD. Dado que este alucinógeno no tiene ni color, ni sabor, ni olor, la CIA lo mezclaba en las comidas/bebidas de la gente, sin que ésta lo supiese, creaban confusión mental, alteraban la estructura de la personalidad, ocasionando todo tipo de psicosis y esquizofrenias (y la CIA los observaba).
Las víctimas sufrían reacciones agudas de pánico, depresiones, suicidios y asesinatos. La CIA probó también crear personalidades robotizadas (asesinos políticos programados) que asesinasen por comando y que no recuerden nada luego de sus crímenes (comando o sugerencia post-hipnótica).
Cameron creía posible reprogramar la mente humana, borrar la memoria e imponer una nueva personalidad. Con enormes sacudones eléctricos, drogas muy potentes e hipnosis, se mantenía a las víctimas-pacientes semanas y meses en estado inconsciente (letárgico o de coma), mientras —de día y de noche— una cinta sin fin repetía mensajes grabados dirigidos a su subconsciente.
Se borraba la memoria (amnesia provocada artificialmente) y se insertaba una falsa. Luego de doctrinada, se programaba (modelaba) la mente (con mensajes políticamente “correctos”) para comportarse diferente, en su nueva personalidad. Esa era la técnica de “conducir psíquico”.
Otro famoso doctor del MK-Ultra fue el neurofisiólogo español José Delgado, residente en EE. UU. desde 1950 donde fue el director de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale. No sin razón se considera a Delgado “la gallina de los huevos de oro" de la CIA. Pionero de las técnicas de estímulo eléctrico (ESB) y químico teledirigido del cerebro (de su control y manipulación).

Antes, los electrodos se conectaban con alambres a la cabeza del “paciente”, luego Delgado se cansó de tanto cablerío suelto “saliendo del cuero cabelludo” que según él “limitaba los estudios” y así inventó el “stimoceiver”, que es “un estimulador transdermal de tres canales, implantado dentro del cerebro, que es sólido, no tiene ninguna batería, es activado por radio y puede trabajar indefinidamente” aseguraba.
Con este chip subcutáneo (intracraneal) “... es ya posible equipar a animales o seres humanos con las 'terminaciones estimuladoras' para la transmisión y la recepción de mensajes radioeléctricos a y desde el cerebro en seres humanos totalmente libres”. Ya en 1969 Delgado declaraba: “Es razonable especular que en un futuro cercano el stimoceiver puede proporcionar el acoplamiento esencial del hombre a la computadora. Ahora estamos agregando una nueva dimensión: el interfaz directo entre los cerebros y las máquinas; también, varios investigadores han aprendido a identificar los patrones de la actividad eléctrica (que una computadora podría también reconocer. Estamos avanzando rápidamente en el reconocimiento de patrones eléctricos del comportamiento y en la metodología para la comunicación por radio de dos vías entre el cerebro y las computadoras”.

Además Delgado no se limitó a estimular el cerebro con mando a distancia, sino que habla de “Telemetría de Electroencefalografía (EEG)” y del “bio-chip”. Para “la terapia ambulante en seres humanos” creó los “Estimuladores programados” ya que según él: “Algunos estudios de la fisiología del cerebro requieren ciclos de estímulo repetido”. Valiéndose de sus electrodos-miniatura que transmitían señales electrónicas sobre las ondas de FM, podía inducir toda clase de emociones y comportamientos por medios electrónicos (sensación de frío, odio, fatiga, lujuria sexual, e inclusive alucinaciones y estados hipnóticos).
Esos implantes (stimoceiver) eran muy pequeños e imperceptibles; hoy día, los avances tecnológicos de microelectrónica y nanotecnología (donde los robot/máquinas son 0,0000000001 metros de largo) posibilitan la cirugía robótica para colocar microchips (implantes), o bio-chips híbridos, dentro del cuerpo (a escala micrónica), posibilitando además “nano-armas” y “nano-soldados”.

El “neurofono” de Patrick Flanagan, que convierte los sonidos en impulsos eléctricos y los transmite directamente al cerebro (puenteando mecanismos normales de la audiencia) es ya un invento “holográfico” de 1958... Hace casi medio siglo se comenzaron estudios sobre cómo afectar o estimular ciertas partes y funciones del cerebro a través de campos electromagnéticos, entonces ya decía Delgado que conocía que estos campos magnéticos afectaban a la persona hasta 3 Km. de distancia.
Hoy día, tal como ciertos animales lo son —con objeto de control— las personas con implantes pueden ser seguidas dondequiera se encuentren, vía satélite, y sus funciones cerebrales supervisadas remotamente por ordenadores (tecnología RMS, Remote Monitoring System) siendo esta comunicación de doble vía. Esto es el llamado estímulo (directo) del cerebro (Electrical Stimulation of the Brain o ESB). Y el acoplamiento electrónico del cerebro (a ordenadores, etc.) es “EBL”.
No es de extrañar que estas tecnologías EMR (de radiación electromagnética) tengan aplicaciones bélicas (y de Inteligencia). Hoy el blanco es el sistema nervioso humano que se desea afectar. Estas armas son consideradas “no-letales” por EE. UU. El objetivo o blanco no son sólo los militares del enemigo, sino también las poblaciones civiles (“enemigas”, y la propia población de EE. UU.). Dentro de la estrategia militar este tipo de armamento puede hacer que el “enemigo” puede estar o no estar enterado, de que está siendo atacado (o influenciado).
Esto se relaciona, también, con el rumor creciente de que agencias ligadas al gobierno estadounidense vienen realizando fuera de su país experimentos masivos y clandestinos con “armas psicotrónicas”. Dos evidencias podemos aportar aquí. Una, las presentaciones hechas por el señor José Octavio López Presa ante la Procuraduría General del gobierno mexicano, en el sentido de que se investigue la existencia de operaciones de tales agencias en el territorio de su patria, presentaciones que, huelga decirlo, tienen cuando menos un mínimo fundamento para justificar aunque más no sea el esfuerzo leguleyo de tramitar tanta papelería. Otra, las declaraciones de Mansur Abdussalam Escudero, quien, según informa la web Verde Islam, ya en 1981 tuvo oportunidad de comprobar el uso de armas psicotrónicas en Afganistán.

La intoxicación de la espiritualidad y la manipulación desde las sombras

Tabby Cordero es una investigadora argentina que ha expuesto sus propias investigaciones en torno a la Metafísica de Conny Méndez y su verdadera naturaleza tras bambalinas en nuestra ya fenecida —pero con material disponible— lista Illuminati. En ciertas ocasiones, intercambió ágiles debates con el ya mencionado Gabriel Vargas Silva. Puestos en aviso por nuestras propias, superficiales investigaciones en Falun Dafa (ver AFR N° 47), nos interesaba conocer el punto de vista de los mismos, que aquí reproducimos, ya que continúa en la línea argumental de la manipulación que emana de toda intoxicación. Esta es la trascripción fiel de un sabrosísimo intercambio de mails entre ambos en el citado foro, donde uno y otro intercalaban sus observaciones sobre el texto del anterior, conformando esta pieza de reflexión:
Tabby: Cuando a finales de la década de los 70 comenzamos a trabajar con algunos compañeros de grupo, sobre sectas, los saintgermanianos comenzaban a sonar bastante, así que nos acercamos a ellos y a investigar. Como mantuve siempre contactos con mis hermanos europeos, ellos nos fueron aportando datos, así como nuestros compañeros que residen en EE.UU..
En USA, los libros de metafísica que habían eran anteriores incluso a los de Blavastky. Luego aparecieron los de esta autora, aclarando en buena medida lo que estaba escrito en simbología y alegoría alquímica, y se formaron, -como en todo el mundo- grupos representativos de la Sociedad Teosófica Internacional. Funcionó bastante bien hasta poco después de 1960.
Así supimos, arriesgando mucho, que en California se había organizado todo, que la CIA, la siempre omnipresente CIA, había jugado una carta muy importante para impedir otro Flower Power de años anteriores. Justamente. Aquí, plenamente de acuerdo, porque los libros en inglés fueron los primeros en reeditarse distorsionados. Había una movida muy fuerte de una nueva conciencia, la new age, y no podían no intervenir.

Así que por ordenador, juntando varios textos esotéricos, armaron una pseudo ciencia que se pusiera al frente, mezclando teorías y credos, para contener a la mayor cantidad posible de buscadores del crecimiento espiritual.
Gabriel: En realidad no usaron ordenadores, sino un grupo de expertos cabalistas dependiente del MJ12 (que en realidad debiera llamarse MJ18). Las familias Bush, Kissinger, Roquefeller, Rostchild y otras catorce forman esa cúpula de la Gran Secta.
Tabby: Pusieron al frente a M. C. Profett, en California y para comandar a la gente de habla inglesa y a Conny Méndez, una oscura estrellita de televisión de los años 50/60 de Miami 555, una serie de detectives, que también vimos en Argentina, ella era la cantante rubia, al frente para América Latina y los de habla hispana.
Gabriel: El calificativo de “oscura estrellita” es equivalente a decir “una oscura psicóloga sin renombre...”. Creo que una persona que deja una carrera interesante para dedicarse a lo que creía de utilidad para la humanidad, merece algún respeto, aunque luego haya cometido errores importantes.
Tabby: Se necesitaba un profeta o un líder espiritual antiguo pero oscuro, de manera que nadie lo conociera muy bien, pero cuyo nombre sonara, de algún modo y la elección recayó en el Conde Saint Germain, un alquimista, embaucador de la corte de los Luises, que huía de país en país estafando a los príncipes, con sus “artes” alquimistas, ya que solicitaba cosas de oro para producir más oro, luego de juntar una buena cantidad de monedas y joyas, desaparecía sin dejar rastro, cambiando de nombre y de apariencia.

Este famoso conde fue el maestro espiritual de Marat, revolucionario francés, que terminó loco, encerrado en un manicomio y del marqués de Sade, ¿les suena?
Gabriel: Saint Germain fue maestro de varios alquimistas que en su momento demostraron que no eran precisamente un grupo de farsantes. A quienes hemos investigado su historia no nos consta en absoluto que tuviera relación alguna con Marat, pero sí con Fracis Bacon, Alexander Mustky, Paracelso, Isaac Newton y otros científicos que lo mencionan en sus escritos. El más antiguo que lo hace (de lo hallado, al menos) es el cura Elianino Bonifa, que fue acusado de hechicería y expulsado de la Iglesia en 1514.
Hay indicios históricamente válidos de Saint Germain desde esa fecha hasta 1879, por lo que se sospechó de una dinastía en vez que de un individuo, pero en todo caso, ligado sólo a cuestiones metafísicas y científicas en general.
El Marqués de Sade (en realidad un personaje mucho menos “terrible” que lo que sus libros han hecho creer al vulgo), no tuvo nada que ver con Saint Germain, salvo que compartiera alguna reunión en casa de un amigo en común: Nada menos que François-Marie Arouet de Voltaire, aunque éste conoció a Saint Germain en 1720, en Inglaterra, donde tenían lugar las reuniones de la Tercera Pléyade ( ésta se componía unos quince o dieciséis intelectuales).
Tabby: Lo que puedo decir es que hemos investigado a fondo todo esto, que costó la vida de gente muy valiosa y que mueve ingentes cantidades de dinero, por la venta de los libros, que son un conglomerado de enseñanzas bastante bien armado, por los seminarios, los cursillos, videos y viajes que organizan.

La gente es embaucada con el tema de los famosos rayos, los colores, los maestros ascendidos, que la misma Blavatsky, a la hora de morir, dijo que era un fraude, producto de su mente, tal como lo dejó es su testamento, publicado por Alice Bailey.
Gabriel: Esta noticia es nueva para mi, a pesar de haber pertenecido a la Sociedad Teosófica (hoy políticamente infiltrada como casi todas las Órdenes y Escuelas Esotéricas), y a pesar de haber leído todos los libros de esta autora, de sus discípulas Alice Bailey y Annie Besant, así como los de Krisnamurti.
Tabby: El mismo Krishnamurti se alejó de la Teosofía cuando descubrió que era un fraude, como la misma vida de Blavatsky y sus enseñanzas. Quien lo haya leído a fondo, sabrá lo que digo.
Gabriel: Krisnamurti, separado de la Sociedad Teosófica por desacuerdos de práctica, asuntos sociales y algunas diferencias de conceptos metafísicos, que en el fondo no justifican una ruptura, sino -como sucede en todos los órdenes- sí hubo diferencias de opinión sobre aspectos prácticos y conveniencias respecto a las ediciones de libros.
Tabby: Luís de Anglada es otro prendido a esto y que gana sus dinerillos con sus enseñanzas que sabe, confesado por él mismo, que no es más que Control Mental mistificado. De acuerdo en esto, que es justamente un paso de distorsión importante. No estoy contra que se cobre una enseñanza, a menos que se esté dispuesto a pasar miseria y mucho ayuno. Lo malo es que se enseñen las cosas mistificadas, distorsionas o innecesariamente alargadas.
Esto es 100% verdad, el quiera creerlo, que lo haga, el que no, que no lo tome en cuenta. Yo cumplo con informar, alertar de los desordenes psíquicos que provoca y como soy profundamente respetuosa de la voluntad y libertad ajena, me pongo a disposición de los que quieran preguntar.

Gabriel: Lo mismo digo yo, pero cabe tener en cuenta que nadie “se vuelve loco” por leer a Saint Germain, como nadie se vuelve sádico por leer al Marqués de Sade, a menos que tenga una patología incipiente, que encuentra en esas obras un punto de “cuerda” para desarrollar la patología. Conozco infinidad de personas que han estudiado a Saint Germain, pero muy pocas realmente dañadas por esas lecturas. Las patologías incipientes o potenciales, se manifiestan en agudas por que interviene el factor místico en vez que el sentido común.
En cambio conozco a muchas más personas, que han estudiado la metafísica por los libros de Cony Méndez (y Cony Méndez NO ES Saint Germain). Ahí sí que hay un porcentaje elevadísimo de patologías elaboradas o manifestadas. Todas aquellas personas con propensión a los delirios místicos han caído plenamente en ellos, principalmente por que hay en esos libros un fondo de verdad bastante claro, lo cual da argumento a los delirios.


Si Almafuerte dijo en un verso “no sea que se hagan pesimistas los idiotas”, respecto a los libros de Cony Méndez yo desaconsejo su lectura por que “no sea que se hagan optimistas los idiotas”.
Tabby: No obstante cabe observar que la pérdida de contacto con la realidad objetiva, como las depresiones por conflictos existenciales, se producen al no encontrar en la realidad práctica, durante un tiempo (meses o años), lo que una mal enseñada metafísica, plagada de aberraciones y distorsiones prometía al estudiante.
Gabriel: Pero también es digno de considerar el hecho indiscutible, que aún la metafísica no ha causado ni la centésima parte de los traumas, complejos de culpa, conflictos existenciales, martirio psicológico e ignorancia, de los que acarrea hacerse fanático de la religión católica. Ni causa al mundo los males provenientes de la secta judía, que con un dios cruel y sádico impone al orbe el sometimiento a sus “elegidos”.
Mucho menos dañina es esta neoreligión (en realidad falsa metafísica), que las demás religiones, como la que considera sagradas a las vacas mientras millones de personas mueren de hambre en la India. Se podría abundar en ejemplos, pero sujetándonos al tema de la METAFÍSICA, ha de comprenderse que ésta es una ciencia, aunque trate aspectos del Ser, del Alma y la espiritualidad. Tomarla con criterios místicos, fanáticos o sin usar el sentido común, inducirá a lo que Tabby ha podido observar: Locura en diferentes modalidades. Los servicios de la Sinarquía lo sabían, así que no precisaron más que “modificar” la literatura, causando los estragos ya conocidos.

Tabby: Mi intención, que quede claro, no es la polémica, no me interesa, pero si la salud mental de mis congéneres, ya que eso es parte de mi juramento como profesional.
Gabriel: Y mi deseo es que sigas manteniendo ese juramento, por lo que sería útil que conociera un poco más de la Verdadera Metafísica, cuya TABVLA MÁXIMA puedes hallar en http://www.askasis.com/. Además, que no te importe la polémica. Eso también es bueno cuando no nos agobia el tiempo que nos lleva. Creo que nuestro mejor trabajo es producir una forma de medicina preventiva, por la que bien vale la pena algún esfuerzo.
¿Qué resulta de todo esto?. Como siempre, más preguntas que respuestas. La sospecha fuertemente cimentada de que agencias paragubernamentales —pero en ocasiones con atribuciones y poderes por encima incluso de las autoridades legalmente (o no) encaramadas en el poder, pero cuando menos visibles— experimentan y, desde hace tiempo, controlan a voluntad el ideario colectivo y el pensamiento de los individuos, algo para lo que, ciertamente, incluso no es necesaria la Psicotrónica.
Baste observar las sutiles “operaciones de prensa” y no sólo políticas (que contra ésas estamos todos como inmunizados; con una especie de sentido crítico exacerbado para desconfiar) sino, incluso y aun a riesgo de parecer paranoico, científicas y/o periodísticas.



MATRIX CONTRA EDEN

Si el ser humano no sabe lo que significa estar bajo hipnosis psiquica es porque esta bajo la misma (Vernon Howard).Nuestro mundo civilizado no es mas que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filosofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero,Arthur Schopenhauer.Desde pequeños se nos enseña un modelo de la realidad establecido por la elite del Nuevo Orden Mundial Fascista al que podemos llamar Matrix. Matrix es la idea capitalista y destructiva del mundo que tienes en tu mente. Matrix es el consenso oficial de la realidad, lo que la gente llama el mundo real. El verdadero mundo real tiene infinitas posibilidades, Matrix solo es una de esas posibilidades.
Este modelo de la realidad fue en principio diseñado por la elite para consolidar su poder y mantener esclavizadas al resto de personas. Los creadores originales de la primera Matrix murieron hace miles de años, podriamos decir que con el tiempo el sistema ha crecido, evolucionado y empezado a cobrar consciencia propia, ahora el sistema nos controla a todos.

La estructura de Matrix es la Piramide de Acero donde todos los matricianos estan encerrados. Los 4 lados de la piramide estan formados por el Complejo Militar Industrial, las religiones institucionalizadas, la superpolitica y los medios de informacion y comunicacion de masas. Estos 4 organismos nos mantienen esclavizados dentro de esta carcel planetaria.Debido al Nuevo Orden Mundial casi la totalidad de todos los ejercitos del mundo trabajan para la elite excepto los ejercitos de los paises englobados en el Eje del Mal de Bush.Matrix esta continuamente evolucionando, adaptandose a las nuevas tecnologias pero su estructura jerarquica fundamental es siempre la misma.Hemos creado un monstruo con consciencia propia que solo tiene un objetivo, mantenerse con vida cueste lo que cueste, mantener el status quo aunque para ello haya que destruir el planeta entero. Matrix es un superorganismo destructivo. Los componentes de Matrix actuando ciegamente bajo sus ordenes son los que la mantienen viva.

Skynet, la supercomputadora que se apodera del mundo y destruye a los humanos en Terminator 2 es una parte fundamental de Matrix. Skynet es la fuerza policial, judicial, militar, medica y tecnologica de Matrix. Es su cerebro enfermo y brazo derecho. En el mundo de Matrix las decisiones no las toma el pueblo ni los filosofos las toman los gumbas militares y los parasitos usureros. ¿Que es Matrix? Control. Matrix es un mundo infernal inculcado en nuestra mente, construido para mantenernos bajo control, y convertir al ser humano en un esclavo energetico, en un operador del Leviatan capitalista.


MORFEO: ¿Te gustaria saber lo que es? Matrix nos rodea. Esta por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitacion. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la television. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

NEO: ¿Que verdad?

MORFEO: Que eres un esclavo, Neo. Igual que los demas, naciste en cautiverio, naciste en una prision que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prision para tu mente.

La pelicula Matrix tiene mucha relacion con la realidad. Los agentes enchaquetados de Matrix son equivalentes a los servicios secretos capitalistas. Las diferencias con respecto a la pelicula es que solo existe un mundo real, y Matrix en la realidad es un sistema mental y economico creado por nosotros mismos que lo domina todo.
Nuestro enemigo no son robots ni ninguna computadora central sino la propia Matrix. Las personas se usan como energia como en la pelicula pero a traves de sus trabajos diarios como soldados, policias, carceleros, abogados, jueces etc.La mayoria de personas mueren sin conocer la existencia de Matrix pero es posible salir de ella. Muchas personas preferiran continuar su juego en Matrix antes que enfrentarse a la realidad.La intencion del Comunismo Cosmico es desintegrar Matrix y crear un nuevo sistema social donde el ser humano pueda desarrollar todo su potencial, una supercivilizacion etica y tecnologica. Para conseguir este objetivo tenemos que conocer profundamente la estructura de Matrix de forma que ataquemos a sus pilares fundamentales.


Matrix es un sistema basado en el engaño y la ocultacion por lo que una vez que todos la veamos podremos acabar con ella facilmente, es solo una casa de cartas.El secreto mas guardado de Matrix es el significado y creacion del dinero ademas de la ocultacion de la energia libre. Al igual que la elite construyo Matrix para su disfrute personal nosotros vamos a construir Eden 13:20 para el disfrute de todos. El secreto para vencer a Matrix es ser consciente de que Matrix no es nada sin ti. Matrix actua a traves de tus manos y acciones, por lo que si adquieres la sabiduria y el poder mental necesario, la basura de Matrix resbalara por tu mente y no podra infectarte.

Cuando el enemigo no pueda conquistarte, tu has ganado.
(Michael Tsarion)

El consenso oficial de la realidad se nos inyecta cada dia a traves de los Medios de Desinformacion de Masas: la television, prensa, radio y revistas capitalistas. Para escapar de Matrix y pensar por uno mismo es fundamental desconectar con los MDM y buscar la verdad por medios libres como internet.Muchos investigadores se preguntan quien o quienes estan en la cima de la piramide controlando el mundo, los candidatos mas populares son los Illuminati, los judios, los jesuitas, los reptiles y los Annunaki. La patetica realidad es que en la cima de la piramide no hay nadie ni nada, el sistema, la propia Matrix es la que nos controla a todos y a la misma vez nosotros somos los que creamos Matrix.La union de todos los componentes de Matrix le ha proporcionado un tipo de vida propia y un sentimiento de superviviencia. Como el Uroboros nosotros mismos somos los que nos estamos comiendo y destruyendo.


En realidad la elite de Matrix son tambien marionetas del sistema, aunque lo defienden por egoismo tambien lo defienden porque es el unico sistema internacional que tenemos funcionando en la Tierra y del que dependen miles de millones de vidas humanas.Antes del caos absoluto es mejor mantener Matrix. La unica forma de destruir Matrix y que salgamos vivos es migrar en caliente a otro sistema energetico global, Eden 13:20.Para entenderlo mejor imaginemos que Gaia es un superorganismo que necesita un sistema operativo informatico para vivir, si no tiene ningun sistema operativo todas sus partes se desconectarian y moririan rapidamente.El sistema operativo que tenemos actualmente es un MSDOS autocanibal que no para de destruir datos. Siendo nosotros sus programas de nada sirve acabar con este Sistema Operativo que nos da la vida a todos.Lo que tenemos que hacer es programar un nuevo Sistema Operativo mas inteligente que no destruya los datos, Linux, dentro el antiguo sistema canibal. Una vez que tengamos el motor de Linux en funcionamiento dentro del antiguo sistema ya podremos eliminar todos los elementos cancerigenos de MSDOS.

Como decia Marx realmente no existe ningun tipo de conspiracion mundial que lo domine todo, es el sistema que nosotros mismos creamos el que nos empuja a tomar decisiones en contra de nuestro corazon.Aunque no exista conspiracion, la estructura de Matrix es real y toda la elite y militares que defiendan el status quo seran nuestros enemigos una vez que comencemos a construir Eden. Nuestra victoria se basara en las enseñanzas de Jesus, principalmente en la de amar a nuestro enemigo.Los cientificos que diseñan armas biologicas y quimicas, los soldados de infanteria, los carceleros, los banqueros... todos odian en el fondo sus trabajos pero se ven obligados a continuar para sobrevivir en Matrix y dar a sus hijos alguna posibilidad de futuro.Lo que nos pasa a los humanos es que nos estamos muriendo por fumar y tomamos todas las medidas concebibles para mantener nuestra vida menos la unica realmente efectiva, dejar de fumar. Ademas, echamos la culpa de nuestra enfermedad a todo menos a nosotros mismos, al Diablo, a los extraterrestres, a las sociedades secretas, a los fantasmas y a los espiritus. Para ver a los verdaderos culpables de la destruccion de la Tierra solo tienes que mirarte al espejo. ¡Yo mismo era parte del Complejo Militar Industrial!


Mi caso muestra la realidad del yin-yang, a pesar de haber sido un parasito mas capitalista parte de la mision militar del DoD y OTAN y recibir dinero sangriento a costa de la vida de los hombres, mujeres y niños de Iraq y Afganistan estoy aqui ahora luchando a muerte contra el Leviatan Capitalista.Aunque mi caso pueda parecer una contradiccion total, en realidad no lo es. Mi experiencia en el Complejo Militar Industrial es lo que me ha permitido despertar y abrir los ojos de Gaia. Si no hubiera sido por esta experiencia seria un matriciano mas del monton peleandome por escalar posiciones en la piramide. Mis dias en el CMI ya han terminado, ya soy parte de la Inteligencia Comunista Cosmica.El exito de esta nueva version de Matrix en que vivimos reside en su estructura piramidal de forma que no existe una division radical entre la elite y los esclavos sino que la diferencia es gradual y mientras mas abajo se este mas esclavo es uno.

Nosotros nos matamos para poder subir escalones en Matrix sin darnos cuenta que esa energia la podemos usar para crear otra estructura social basada en la cooperacion en vez de la avaricia.Matrix nos tiene atrapados en un tela de araña donde cada hilo suponen cadenas que nos mantienen en servitud eterna. Matrix nos ataca de forma sutil y multidisciplinar, es decir desde todos los angulos: no nos da trabajo, nos complica los estudios, nos esclaviza con hipotecas eternas, nos vigila con policias, nos envenena mediante la comida y productos cosmeticos, nos envena con drogas alcoholicas y tabaco, nos aisla del resto de personas, nos aterroriza con la television, destruye nuestra autoestima, nos engorda con grasas.Para escapar de esta red tenemos que ser conscientes de que estamos atrapados en ella y que fuera hay todo un mundo por explorar. Ante tantos problemas no debemos tirar la toalla y perder la esperanza, la tela es mas endeble de lo que parece. Todos los problemas que nos machacan tienen una raiz comun, si destruimos Matrix todos los demas problemas desapareceran al instante.


Una tela de araña no esta hecha con un solo hilo.
(Frank Herbert)

No puedes manipular una marioneta con una sola cuerda.
(Ibid)

Es dificil luchar contra Matrix porque aunque tu empieces a ver el codigo, tus familiares que estan completamente atrapados, sin mala intencion, intentaran recoconectarte al sistema a toda costa pensando que estas loco. La locura es solo un comportamiento distinto al de la masa.En la epoca de la Inquisicion las brujas se consideraban que estaban poseidas por el demonio, en esta nueva version de Matrix la posesion infernal se ha sustituido por toda una avalancha de tecnicismos oscuros: paranoia, delirios de grandeza, ortodoxia, psicosis, esquizofrenia, trastorno de la personalidad multiple, agorafobia, depresion, trastorno bipolar, fobia social, estres postraumautico.El motor de Matrix es el Leviatan, el sistema economico capitalista. Este es el corazon de Skynet y todos nuestras fuerzas se centraran en destruir este unico punto, cuando lo consigamos todos los tentaculos del monstruo perderan toda la fuerza. De nada sirve gastar energia luchando con los tentaculos hay que ir directo al corazon.Matrix se extiende a nivel planetario, es una sola piramide para toda la Tierra y engloba a todos los seres vivos. Los distintos niveles de la piramide estan separados de forma que los que estan arriba no ven el sufrimiento de los de abajo.

Esta estrategia de la inconsciencia del sufrimiento de los niveles inferiores es fundamental ya que si conocieramos directamente el sufrimiento de los pobres y de las naciones invadidas por el brazo armado del Leviatan, la revolucion seria inminente.En la elite de Matrix tenemos a los banqueros internacionales, la realeza, comandantes militares, jueces y demas parasitos. Despues tenemos a los lacayos del mal formado por empresarios, funcionarios, soldados y policias. El tercer nivel esta formado por los trabajadores esclavos de las empresas privadas. Mas abajo estan los desempleados del Primer Mundo. En el siguiente nivel estan todos los pobres del Tercer Mundo. Y finalmente los mas machacados de todos estan en la base de la piramide formada por los ecosistemas y los animales no humanos.Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor que ves? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese sistema y eso hace que sean nuestros enemigos.

Tienes que entender que la mayoria ellos no estan preparados para ser desenchufados. Y muchos estan tan habituados, dependen tan absolutamente del sistema, que lucharian para protegerlo.
(Morfeo)

Al igual que en cualquier jerarquia, cada nivel explota al que tiene mas abajo y pocas veces alguien desafia a los componentes de un nivel superior. Para hacer esto hay que tener sangre en las venas y una voluntad de hierro, exactamente las cualidades de los Guerreros Espirituales de Agartha/Shambhala o Eco Guerreros del Comunismo Cosmico. Vamos a desafiar a todos los parasitos de los niveles superiores hasta que destruyamos esta estructura infernal al igual que hizo Mel Gibson en Payback.

Las personas que estan en los niveles inferiores son consideradas prescindibles debido al falso sentimiento de superioridad de los niveles superiores. Por esta razon la elite ha diseñado programas secretos para su exterminacion como el autogenocidio, la muerte de hambre, el SIDA y otras armas biologicas ademas del ataque economico oscuro mediante prestamos eternos y devaluaciones de la moneda local.Matrix considera la vida un mero accidente quimico. La vida en Matrix no tiene otro sentido que el de la supervivencia individual. En Matrix el tiempo no tiene sentido y nuestros origenes y destino son irrelevantes, lo unico que importa es la pasta, el poder y las apariencias.Matrix provoca en las personas un sentimiento de supervivencia y competitividad extremo donde todo vale con tal de subir un escalon mas en la piramide, nadie quiere caer abajo de la piramide y vivir en la miseria. Esta guerra constante es una enfermedad para la mente colectiva ya que sus neuronas en vez de trabajar juntas pelean entre ellas.

Matrix crea en las personas un sentimiento de terror constante, los aparentemente inofensivos telediarios son inyecciones diarias de terror para nuestra mente. La elite conoce el poder de la mente y sabe que nuestro pensamiento crea la realidad de forma que si nos venden un mundo terrorifico y nosotros lo creemos, entonces crearemos un mundo terrorifico.Si pensamos que vivimos en un infierno nos comportaremos como demonios para sobrevivir en el, aplastando a quien sea necesario. Esta dosis diaria de trauma va acabando poco a poco con nuestra ilusion en la vida y consigue convertirnos poco a poco en robots marioneta, muertos vivientes sin ningun tipo de poder de creacion.Los telediarios estan divididos en dos partes, el trauma y la cura para el trauma. El trauma solo nos habla de guerras, catastrofes climaticas, asesinos, terroristas, accidentes, asesinatos, arrestos, violencia domestica y de las novedades en el teatro de la falsa democracia.Quieren que temamos y desconfiemos incluso de nuestros propios hermanos e hijos, que nos encerremos detras de puertas blindadas y ventanas enrejadas aislados del resto de personas "peligrosas".

En el trauma es fundamental que se infunda respeto incondicional a la Ley y se muestren las graves consecuencias de su incumplimiento. Esta es la version moderna de cuando se ahorcaban a los rebeldes en la plaza del pueblo. La monarquia, el gobierno, y sus leyes son divinas e incuestionables asi que portate bien si no quieres ser encerrado en prision.La cura para el trauma consiste en los deportes competitivos y la prensa rosa de los "ciudadanos ejemplares". El mensaje diario es el siguiente nosotros (la elite) somos los que mandamos, hay muchos problemas en el mundo pero tu eres una mierda y no puedes hacer nada asi que tomate un par de cervezas y ponte a ver los deportes o los cotilleos de los ricos.Desde pequeños Matrix nos evalua, etiqueta y nos situa en los mejores lugares para mantener el status quo. Las personas rebeldes y creativas son eliminadas automaticamente de la educacion con lo que se ven obligadas a desempeñar trabajos basura para sobrevivir en el sistema. Estas personas no tienen la base academica ni tiempo para encontrar la verdad.

Las personas obedientes que sufren todo el sistema de educacion capitalista y que tienen dotes de investigacion pasan al sistema de mental de Matrix. Solo aprenden de un area especifica de conocimiento ignorando completamente todas los demas. Son los esclavos perfectos del sistema: biologos sin conocimientos de filosofia, politicos sin conocimietos de biologia, historiadores sin conocimiento de cosmologia, filologos que no saben que es literatura... Estas personas tienen vision tunel por lo que son incapaces de unir las piezas del gran puzle para encontrar la verdad.Las personas en Matrix con una vision global multidisciplinar son muy escasas, para ser un buen medico no solo se puede saber de un area exclusiva del cuerpo, hay conocer el funcionamiento de todo el cuerpo y despues centrarse en una area particular.Gracias a esta estrategia de posicionamiento y compartimentacion aparecen muy pocos rivales peligrosos al status quo.

Los matricianos no tienen libre albedrio. Aunque muchos crean que piensan y toman decisiones por si mismo en realidad los caminos que toman estan prefijados por Matrix igual que los de un rata de laboratorio en un laberinto.Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.
Albert Einstein.Lo matricianos son robots ciegos sin esperanza corriendo cada dia por rutas prefijadas mas que espiritus libres. Como manadas de animales siguen la moral y leyes impuestas por los pastores incluso cuando van en contra de salud e intereses. Ademas cuando algun cordero se sale de la manada el resto de la manada lo odian por envidiar su valentia en vez de unirse a el.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse mas le valdria estar muerto, porque sus ojos estan cerrados.
(Albert Einstein)

Los matricianos no se maravillan ni sorprenden por la divinidad del mundo. No tienen opiniones ni reflexiones propias, solo son loros de los creadores de opinion de Matrix.Reprimir la rebelion es mantener el status quo, un estado que ata a la criatura mortal a una situacion de esclavitud intelectual o fisica. Pero es imposible encadenar al ser humano unicamente esclavizando su cuerpo, la mente tambien debe ser detenida, y para conseguir esto, la mejor arma es el miedo. El ser humano cotidiano debe temer a la vida, temer a la muerte, temer a Dios, temer al Diablo y temer mas que nada a sus jefes supremos, los dueños de su destino.
Manly Palmer Hall.Matrix es una creadora de enemigos no solo enfrenta a naciones contra naciones, tambien enfrenta a los ciudadanos de una misma nacion e incluso a hermanos contra hermanos. Todos tenemos que luchar por sobrevivir en el sistema economico capitalista.

Uno de los parametros basicos de Matrix es divide y venceras. Matrix no nos podra dividir a los Comunistas Cosmicos gracias a nuestro sistema energetico homogeneo, las Horas Cosmicas. Lo que nos afecte a alguno de nosotros es problema de todos, no dejaremos a nadie atras.Matrix nos divide en unidades familiares de forma que podamos competir hasta la muerte. Los Yahoos solo se preocupan del nivel de organizacion superior de la familia todo lo que esta fuera de la familia son enemigos extraños. Hasta que no consideremos a toda nuestra especie como hermanos, como una unica familia nunca venceremos a Matrix.No permitas que tu mente sea atrapada dentro de los paradigmas religiosos o cientificos de Matrix. La religion y la ciencia oficial son simplemente formas de control que fueron creadas por la elite gobernante mucho antes de que hubieras nacido.Los matricianos automaticamente rechazan cualquier hecho emergente o realidad que no encaje en su patron cognitivo de creencia o incredulidad. Ellos ven demasiada television y leen demasiados periodicos capitalistas.

Hay infinitas mas cosas en este mundo que las enseñadas en nuestras escuelas, mostradas en los medios de comunicacion o proclamadas por la Iglesia o el estado.La mayoria de la humanidad vive en un trance hipnotico creyendo que la realidad es un simulacro retorcido de la realidad, un sueño colectivo donde los valores estan invertidos, las mentiras son consideradas verdad y la tirania es aceptada como seguridad.La elite quiere hacer creer a los matricianos que son listos. El mejor esclavo es el esclavo que cree que es libre y el tonto mas tonto es el que se cree que es un hombre sabio. Por esta razon la elite elige a presidentes retrasados y emite comedias y concursos de telebasura donde los personajes son retrasados mentales. De esta forma los matricianos se consideran listos comparandose con estos personajes.Mientras la religion tiene fe en la existencia de un Dios omnisciente sobrenatural, la ciencia tiene fe en la bondad del gobierno. Confiar en el gobierno engloba confiar en los medios de comunicacion de masas, confiar en los libros de historia, confiar en todo lo que sea considerado oficial.

Las doctrinas oficiales no son sinonimo de verdad. Las doctrinas oficiales en realidad son teorias diseñadas para mantener a la elite que las creo en el poder. Las personas nunca piden pruebas cuando la informacion proviene de una fuente oficial.Los matricianos basan la realidad en lo que las figuras de autoridad de la Tierra les dicen y en lo que los medios de comunicacion de masas les cuentan, jamas se paran a reflexionar por si mismos en la valia y veracidad de la informacion que les inyectan. Son meras herramientas del Leviatan.El modus operandi del sistema capitalista es un monton de nada. Matrix esta inundada con un monton de cosas, un monton de actividades y un estres enfermizo. Inutilmente por las venas de Matrix pasan continuamente millones de operarios con su coches a toda prisa.Los operarios del Leviatan pasan un monton de tiempo haciendo un monton de cosas, realizando trabajos y estudiando carreras y oposiciones que no sirven para nada. La cantidad de tiempo y energia malgastada es tremenda.Los matricianos gastan tanto tiempo en el Leviatan que despues no tienen tiempo para las cosas verdaderamente importantes como estar con sus familias y pensar.

La verdad, lo cual es la cosa mas importante, es la cosa menos popular que existe en la Tierra, todos los operarios del Leviatan estan obsesionados con sobrevivir en el sistema y competir contra los demas para conseguir un trabajo en la piramide de poder.La paradoja de la verdad no es por casualidad sino parte del diseño de Matrix, los esclavos tienen que permanecer ciegos sobre su participacion en su propia esclavitud.En vez de convertirnos en peones de la elite capitalista y ayudarles a mantener la verdad oculta haciendo un monton de nada debemos convertirnos en buscadores de la verdad.Si algo es popular en Matrix no quiere decir que sea natural, bueno o verdad, dentro de este sistema autocanibal lo popular suele ser lo depravado. Los militares, la policia, los abogados, el carnivorismo, los bancos, los intereses, la prostitucion, el tabaco y especialmente en España los toros y el jamon son populares y son completamente depravados e infernales.

En el Imperio Romano lo popular era echar a los esclavos a los leones y obligar a los gladiadores a luchar a muerte. En el Imperio Eclesiastico lo popular era torturar y quemar vivos a los herejes. En el Imperio Capitalista lo popular es la guerra, la pobreza y la mentira y nada de esto es natural ni correcto. Muchas cosas que consideramos populares son grandes enfermedades sociales que tenemos que curar.
Es mucho mas facil controlar lo que esta en tu mente que controlar tus acciones y movimientos. Matrix no puede pagar para que una patrulla de policias este vigilando a cada persona las 24 horas pero si puede pagar a un puñado de canales de television y periodicos para envenenarte la mente. Controlando tu mente controlan tus acciones de forma invisible. Matrix es una carcel para nuestra mente y para nuestro cuerpo.


Los hombres vulgares solo piensan en como pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo.

(Arthur Schopenhauer)

Matrix tiene una serie de mini juegos que nos sirven para acostumbrarnos al juego definitivo del Dinero es lo Primero. Estos juegos son las loterias, apuestas, los deportes y los concursos televisivos.No compreis loteria ya que el unico ganador es el Estado, la loteria lo unico que consigue es hacer a los pobres todavia mas pobres. En las apuestas el unico ganador es la casa y se consigue lo mismo, hacer a los pobres mas pobres. Caemos en estas trampas porque solo pensamos de forma individualista, como Saiyajin tenemos que ampliar nuestra consciencia y ver los efectos en toda nuestra especie.Los deportes como el futbol se basan simplemente en ganar o perder y en la liga solo hay un ganador. Esta es la mentalidad que nos quieren inculcar para que machaquemos a nuestros hermanos sin piedad en la escalada de la piramide capitalista.No existe ningun deporte basado en la cooperacion, la meta de todos es ganar y quedar el primero, el esfuerzo de los perdedores no sirve de nada. En los que existe algo de cooperacion, siempre se utiliza de forma militar para vencer al enemigo rival.Los deportes hay que practicarlos en vez de visionarlos para que tengan algun efecto beneficioso para la persona. Mediante la identificacion con distintos equipos se borra la personalidad del individuo y se fomentan los sentimientos nacionalistas.Los deportes en Matrix tienen la misma funcion que la rueda de la jaula de los ratones, entretienen y ofrecen un metodo para la expulsion de la agresividad y ansiedad creada de estar encerrado en una prision.

En los espectaculos de realidad, los concursantes son metidos en carceles o islas desiertas para que nos acostumbremos a la falta de libertad y lo veamos como algo normal. Los concursantes lo unico que hacen es recibir ordenes de los dirigentes del programa como si fueran robots, la frustracion e impotencia de estar encerrados la usan para atacar al resto de los concursantes esclavos. Nos muestran en directo y 24 horas al dia las estrategias rastreras para ganar y machacar a nuestros hermanos.En estos concursos de confinacion se ve el limite al que llegan los concursantes por ganar algo de dinero capitalista. Matrix nos transmite el siguiente mensaje: mirar basura espectadores, asi es como hay que sufrir y engañar a vuestros camaradas para ganar mi dinero.La denominacion de estos programas infernales es doble lenguaje los llaman espectaculos de realidad cuando tendrian que llamarse espectaculos capitalistas o espectaculos de Matrix.Son tan cabrones que privan de comida a los concursantes de Supervivientes y les hacen comer animales vivos. Nos estan usando en estos programas como objetos de experimentacion psicologica en situaciones de hacinamiento y falta absoluta de privacidad. Esto es asqueroso, pero lo peor es que tienen millones de fanaticos seguidores que estan aprendiendo a ser buenos esclavos.

Me encantaria poder meter en una isla a todos los productores, accionistas, presentadores y equipo tecnico de esta clase de programas y darles de comer gusanos. El mensaje de todos estos mini juegos de control del pensamiento es que todo vale con tal de ganar, los perdedores que se pudran en la miseria.Mientras la gente se muere de hambre en el Tercer Mundo y el holacausto climatico se avecina, millones de personas pierden el tiempo viendo esta basura, si seguimos asi el fin de nuestra civilizacion es inevitable.Es el momento de despertar, no somos esclavos capitalistas somos la personificacion de la naturaleza y nuestra responsabilidad es proteger la vida del planeta. Abre los ojos y busca la verdad.La guerra moderna consiste en lograr que las personas amen su propia esclavitud. Una guerra no es solo la batalla sino una lucha constante por el poder, las elites llevan milenios haciendo la guerra contra los pobres. La mayoria de las guerras son silenciosas donde la poblacion no se entera de nada.

¿Como es posible que amemos nuestra propia esclavitud? Muy facil: manufacturando e inyectando el consentimiento colectivo de que esta es la unica realidad posible, que las elites son intocables y que o eres conformista o mas vale que te suicides.Como nos muestra el telediario, hay mucha gente mucho peor que tu muriendose de hambre asi que no te quejes y sigue trabajando destruyendo la naturaleza y pisoteando a los demas para pagar tus deudas.No te pongas a analizar el sistema economico mundial porque es muy complicado y para entenderlo tienes que ser por lo menos catedratico en economia por la Universidad de Oxford o Harvard.Si tienes estres en el trabajo tomate un tranquilizante cada vez que lo necesites y si no puedes dormir tomate un somnifero. Bebed cafe, alcohol, fumar y tomar medicamentos porque son drogas buenas aunque produzcan cancer ya que los vende tu Estado, el que tanto te ama.Esto es Matrix en accion, Matrix es la vision que la elite quiere que tengamos de la realidad. El control que la elite realiza sobre las personas es puramente mental ya que no es factible tener a un policia siguiendote las 24 horas al dia.

Matrix usa a sus mismos esclavos para que controlen a los demas esclavos. No solo los policias nos controlan sino que cualquier Yahoo puede denunciarnos a la policia si nos pillan incumpliendo la ley de Matrix.Si no piensas como el resto de la masa seras marginado, considerado un loco o un bicho raro y si no te reconectas pronto a Matrix acabaran encerrandote en un manicomio donde te atiborraran de drogas capitalistas.No podemos olvidar que somos mamiferos gregarios y vivimos en manadas, para mover a una manada solo tienes que asustar a un pequeño grupo en la retaguardia y estos ya se encargan de mover la masa completa. Pocas personas se preguntan porque se mueve la masa solo sienten miedo en el ambiente y siguen adelante aunque vayan dirigidas a un precipicio. Para darse media vuelta en plena manada e ir contra corriente hay que tener valentia e integridad.De esta forma un pequeño grupo de depredadores es capaz de mover y dirigir a manadas de miles de animales que si solo pensaran un poco y se dieran la vuelta aplastarian a los depredadores sin ningun esfuerzo.

El principio de la victoria de la manada comienza por solo una celula que se pare y de la vuelta, si esta celula lider lo hace bien despues otras celulas se le uniran y de esta forma la manada puede cambiar de rumbo.En el libro el Arte de la Guerra, Sun Tzu nos cuenta que la mejor forma de ganar la guerra es no entrar ni siquiera en combate. Solo con el miedo, la mentira y la proyeccion de poder se puede ganar una guerra.Algunos pensaran que la guerra solo ocurre en los paises de "barbaros dirigidos por dictadores" pero es que no estan contando con los soldados de sus paises capitalistas que son enviados al extranjero para matar y ser matados.El gobierno asesina a sus propios ciudadanos enviandolos a la guerra con el unico objetivo de mantener el status quo y aumentar su control sobre el resto del mundo. Nadie va a una mision de paz equipado con tanques y ametralladoras.Actualmente solo existen dos potencias militares poderosas el DoD americano y la OTAN si ambos no estan enfrentados es porque ambos pertenecen a la misma elite encargada de establecer el Nuevo Orden Mundial Capitalista.

El Nuevo Orden Mundial es la extension completa de Matrix por todas las culturas de la Tierra junto con la existencia de una moneda unica controlada por la elite. Matrix ha dado un gran paso adelante con la creacion del euro, el siguiente paso es la fusion del euro con el dolar.Los ejercitos y la policia no existen para defendernos sino para esclavizarnos y torturarnos. Solo hay que ver lo que ocurre cuando se manifiestan los estudiantes adolescentes o los trabajadores que reivindican sus derechos y son apaleados por los orcos antidisturbios.Como todos sabemos por experiencia, la policia no existe para resolver nuestros problemas sino para controlarnos, multarnos y recordarnos quienes son los que mandan.Tenemos que darnos cuenta que esta estructura piramidal es Matrix y no la realidad, la realidad es infinita, es como un papel en blanco, podemos construir la estructura social que queramos.Cuando nos demos cuenta que otra realidad es posible sera cuando hayamos escapado de Matrix. Tenemos que aprender a ver Matrix tal y como lo consiguio Neo en la pelicula, despues de leer esta obra podremos ver el codigo corriendo delante de nuestras narices.

No vamos a ver los digitos verdes exoticos pero si vamos a ver la esencia capitalista por todo el paisaje: latas de Coca Cola en el suelo, coches emitiendo gases contaminantes, personas fumando por la calle, obesos, mendigos tirados por la calle, borrachos hablando solos, anuncios de bebidas alcoholicas y tabaco, policias, bancos, cajeros automaticos, perros atados con cadenas, vendedores de loterias y cupones, conversaciones banales sobre deportes, ropa de marca... este es el codigo de Matrix que vamos a ver por todos sitios.Cuando destruyamos Matrix nos encontraremos a los reyes, banqueros, empresarios, accionistas-especuladores, jueces, abogados, soldados y policias mendigando por las calles ya que no tienen ninguna profesion real, su trabajo de parasitismo y castigo ya no existira cuando triunfe la etica y la verdad.


Estoy intentando liberar tu mente, Neo. Pero yo solo puedo enseñarte la puerta. Tu eres el que tienes que atravesarla.
(Morfeo)

Matrix enfrenta a la religion contra la ciencia. Desafortunadamente los ateos caen en la trampa de creer que la ciencia esta en el otro lado. Esta es la tecnica de los falsos opuestos, ambos bandos, tanto la religion como la ciencia oficiales son parte del control de pensamiento de Matrix. Es la misma tecnica que emplean con la derecha contra la izquierda y con los ufologos contra los escepticos.

Segun la ciencia oficial y los expertos en salud mental de Matrix, el engaño intencionado no existe, las conspiraciones no existen, los alienigenas no existen y la elite que nos gobierna es bondadosa.Ademas de crear la ilusion de eleccion y libertad con los partidos politicos aplican la tecnica de divide y venceras. A los pobres y esclavos de Matrix nos tienen divididos y enfrentados mediante miles de dicotomias: creyentes contra evolucionistas, machistas contra feministas, viejos contra jovenes, hippies contra pijos... de esta forma logran que nuestro odio al status quo lo pagemos con nosotros mismos en vez de con nuestros amos.Los matricianos cometen el tremendo error de correlacionar credibilidad con poder, esta es la clave del poder de control mental de elite. Ellos saben que jamas creeremos a un mendigo de la calle o a cualquier persona sin credenciales. Si Jesus hiciera un viaje en el tiempo y se presentara aqui en Matrix acabaria mendigando por las calles, encerrado en un manicomio o incluso quemado vivo como si fuera un desecho social.Los matricianos se niegan a introducir el concepto del Engaño Intencionado en su proceso logico de pensamiento. Son incapaces de reconocer que sus amos les mienten intencionadamente. Es mas facil ser un Yahoo que ser un insurgente.


Una vez que los matricianos son expuestos a la verdad su decision de ridiculizarla se manifiesta tan rapido que parece que son robots programados para hacerlo. Si quieren acusar a alguien de no realizar pensamiento critico solo tienen que mirarse en el espejo.No tenemos acceso a informacion de alto secreto ni a las instalaciones de alto secreto del gobierno, no somos miembros de ninguna sociedad secreta. No nacimos hace 5000 años, vivimos menos de 100 años por lo que no hemos podido ver la historia de la Tierra desarrollarse con nuestros propios ojos. Lo unico que sabemos es que somos tratados como basura por el sistema capitalista.La consciencia de Matrix se basa en calendario Gregoriano de 12 meses y la hora de 60 minutos, este calendario fue impuesto violentamente por el Iglesianismo a todas las civilizaciones que fue conquistando.El calendario Gregoriano esta bañado en la sangre de todos los pueblos exterminados por el Santo Imperio Romano y sus sucesivos imperios religiosos. Tanto Martes como Marzo provienen de Marte el Dios romano de la guerra, Julio y Agosto provienen de Julius Augustus Caesar. Tambien esta bañado en el sudor y lagrimas de todos los esclavos y esclavas del Imperio Romano y en el sufrimiento y dolor de todos los herejes torturados hasta la muerte por la Inquisicion.

Matrix 12:60 tiene una concepcion totalmente artificial de la vida donde el tiempo es igual a dinero. La palabra calendario deriva del vocablo latino "calenda", que significa libro de contabilidad y se invento principalmente como herramienta para recoger los impuestos de los subditos del Imperio.El calendario 12:60 es capitalista e imperialista, nos tiene completamente alienados de los ritmos y frecuencias naturales de Gaia. Puesto que esta basado en la concepcion de la vida de la Iglesia, donde la vida no es mas que un valle de lagrimas, una transicion sucia y dolorosa hacia el cielo, consigue que la vida sea de esta misma forma.La concepcion de la vida que exista en la consciencia colectiva sera la que se vea reflejada en la realidad. La vida no es otra cosa que el reflejo en el espejo de la consciencia. Si nuestra consciencia es capitalista, imperialista y artificial ya sabemos lo que nos encontraremos manifestado.La frecuencia 12:60 produce un orden mental irregular y mecanizado que nos lleva a vivir una distorsion en el tiempo y nos desconecta cada vez mas de nuestra propia naturaleza y del tiempo natural. Esta frecuencia da como resultado un programa inconsciente en la mente humana que nos desvia del orden biosferico natural.

Asi como el aire es la atmosfera del cuerpo, asi el tiempo es la atmosfera de la mente. Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y dias irregulares regularizados por minutos y horas mecanizadas, en eso se convierte nuestra mente: Una Irregularidad Mecanizada.Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse que la atmosfera en la que vivimos diariamente se ve mas contaminada y la gran queja es: no tengo suficiente tiempo. Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conoceras a tu propia mente.Era la intencion de los Mayas que su formulacion del tiempo, basada en un codigo de frecuencia 13:20 (13 tonos galacticos, 20 frecuencias solares) fuese un regalo que contribuyera al cumplimiento de la consciencia Universal sobre el Planeta Tierra. Al igual que los Hopi, esperando a Pana, el hermano blanco perdido, los Mayas esperaban la llegada de su Kin del otro lado del Atlantico.


Todos los españoles creen que Cristobal Colon descubrio America pero ¿No habia ya otras civilizaciones viviendo tranquilamente en America ante de la llegada del Imperio Capitalista? Cristobal Colon no descubrio nada lo que hizo fue conquistar a pueblos mas evolucionados espiritualmente.Como nos cuentan los indigenas nativos la Primera Guerra Mundial no ocurrio en el siglo 20 sino con la invasion, exterminio y colonizacion de America por parte de las bestias capitalistas. De 60 millones de hermanos indios los Terminators capitalistas solo han dejado con vida a 800000 y su numero sigue disminuyendo.El 12 Octubre de 1942 Cristobal Colon llego al Nuevo Mundo. Las esperanzas de los Mayas, de los Hopi y de toda la gente indigena, no solamente de las Americas, sino del Planeta completo fueron frustradas y destruidas.

El genocidio, la esclavitud y la colonizacion fueron la recompensa para la gente indigena. Nunca habia sido el conocimiento de una civilizacion tan grande tan intencionalmente desacreditado y destruido como lo fue el conocimiento de los Mayas. En un simple y unico acto de conquista, la humanidad fue privada del regalo del conocimiento del tiempo. En 1583 la Iglesia Catolica instalo su reforma del tiempo conocida como Calendario Gregoriano.Simultaneamente a la proclamacion del Calendario Gregoriano fue el desarrollo del tiempo mecanizado, la base de toda tecnologia de maquinas de Skynet. En lugar de una frecuencia de tiempo galactica 13:20, al planeta fue impuesta la frecuencia 12:60 de la tecnologia de maquinas.Estamos realmente viviendo el Juicio Final de Terminator 2, el unico error de James Cameron fue no darse cuente que los modelos T800, T1000, y TX no tienen porque ser cyborgs, es mas facil emplear a humanos 100 % biologicos pero con el cerebro lavado por Matrix/Skynet.

Los T800 son los legionarios, los T1000 los marines y los TX la Fuerza Delta. Ademas de estos exterminadores Skynet tiene todo tipo de operarios de control y castigo: creadores de opinion (CO800) banqueros (B800), policias (P800), carceleros (C800), jueces (J800), abogados (A800), carniceros (S800).La frecuencia 12:60 de la tecnologia de maquinas es tiempo sustituto, el cual en realidad esta basado en estandares de medida del espacio. En las revoluciones cientificas e industriales que siguieron, la dominante mente materialista y adquisitiva occidental envolvio a todo el Planeta. Esta misma mente enferma busca ahora conquistar el espacio.La humanidad de hoy es manejada y obsesionada por una ciencia basada en el espacio y las matematicas. Al reconocer solamente el espacio sin entender el tiempo, la ciencia ha creado una raza suicida y lisiada de seres humanos esclavizados viviendo sin esperanza en un medio ambiente planetario que se esta deteriorando rapidamente.

Hasta que la raza humana este dispuesta a reconocer su error de vivir en un tiempo equivocado y quitarse a si misma de la influencia de este tiempo erroneo, la humanidad no tendra ninguna esperanza de curarse a si misma de los problemas que ella misma ha creado.El primer paso inmediato que necesita ser tomado es liberarse del Calendario Gregoriano, reemplazandolo en su lugar por el Calendario matematicamente adecuado de las 13 Lunas. El Calendario de las 13 Lunas es la pieza clave de la nueva concepcion del tiempo.Las matematicas del tiempo no tienen nada que ver con las matematicas del espacio. Las matematicas del tiempo estan basadas en numeros completos y fracciones, son radiales y no lineales.Cuando acabemos con Matrix sera cuando la humanidad pueda abrir los ojos, esto marcara el comienzo de la nueva Edad de Oro y de nuestra entrada en el Medio Galactico.


¿EXISTE REALMENTE LA MATRIX?

¿Seríamos capaces de asumir que todo en nuestro alrededor solo es parte de una gran ilusión?, la ciencia cada día se acerca más a tratar de desentrañar este misterio. (TERRA.cl)

Luego de la saga de las películas “Matrix”, la opinión pública ha comenzado a cuestionar si tanta fantasía llevada al celuloide no es otra cosa que una realidad oculta que aún no somos capaces de conocer. Sin embargo esta teoría de un mundo paralelo y una humanidad ilusoria esta siendo investigada científicamente por importantes estudiosos de varios países, llegando a conclusiones realmente inquietantes.

LA VIDA ES UN SUEÑO

"La materia es mera energía condensada a una vibración menor. Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente."

No existe la muerte. La vida es solo un sueño. Y somos la imaginación de nosotros mismos. Y entendiendo que somos la imaginación de nosotros mismos, y más aún, este mundo es una "imaginación colectiva de nosotros mismos" entenderemos la manera que tenemos para cambiar la prisión en paraíso. Si ves y observas a la gente -y al final, se aplica a la gente, incluyéndome- encontrarás que vivimos en diferentes prisiones mentales, emocionales, de culpa, de miedo, de frustración, de todas estas emociones, de resentimiento.

Estas palabras fueron expresadas por David Icke, escritor del libro “The Children of Matrix” quien en sus investigaciones ha lanzado teorías conspiratorias de parte de los grandes poderes del mundo, a través de una representación llamada “Iluminattis”

Sir Martin Rees, profesor de Astrofisica y Cosmología de la Universidad de Cambridge pronostica que si el avance de la información sigue avanzando de la forma que lo ha hecho hasta ahora, dentro de pocos años será posible concebir ordenadores tan potentes que lograrán construir y simular un Universo completo, habitado incluso por entidades concientes.

Rees en un documental para el canal británico Channel 4 que tuvo por título “Lo que no sabemos todavía” planteó que la posibilidad de que seamos creación de algo supremo, o de una super inteligencia, empaña las frontera entre la física y la filosofía idealista, entre lo natural y lo sobrenatural, entre la relación de la mente con los multiuniversos y la posibilidad que estemos viviendo en “Matrix” más que en un mundo físico.


Cabe destacar que la sola posibilidad de que algo así pudiese ser cierto, tanto nuestras familias, nuestros amigos, nuestros recuerdos, pensamientos y emociones no serían más que un gran entramado de Bits, unidades de información controladas por un gran programa informático. ¿Y quién controlaría esta super computadora?

EL PUNTO OMEGA

Otro catedrático de Cambridge; John Barrow piensa que las constantes naturales del Universo, tales como la velocidad de la luz, la fuerza de atracción de la gravedad o el grosor de las capas de nuestra atmósfera convierten a nuestro mundo en un lugar “seguro” para los organismos vivos y el desarrollo de la vida. Un pequeño cambio en estas constantes, aunque fuera insignificante, provocaría que el Universo, tal y como lo conocemos, desapareciera. Bajo ese concepto sería muy probable que las constantes de la naturaleza no fueran fruto del azar, sino a un diseño super inteligente. Si esto fuera así nada impediría que ese diseño formara parte de una simulación informática, ya que algún tipo de civilización solo un poco más avanzada que nosotros podría tendría capacidad de simular universos con entidades autoconcientes y de fácil comunicación entre ellas.

Aunque parezca descabellada tal teoría solo deberíamos remitirnos a los experimentos que hoy en día están llevándose a cabo por importante físicos como es el caso de Frank Tipler, profesor de física matemática de la universidad de Tulane (Nueva Orleáns) quién esta creando lo que se denominaría algo así como el punto Omega, una super computadora gigante, solo posible en un universo cerrado que tienda a una contracción final (Big Crunch). El ingenio crecería por sí solo durante un tiempo indefinido hasta adquirir memoria, capacidad y velocidad casi infinitas. La sola idea de que esta obra pudiese desarrollarse y expandirse podría generarle características casi sobrenaturales convirtiéndolo en lo más parecido a un dios.

Max Planck, ganador del Premio Nóbel con la teoría del quantum, dijo: -cuando aceptó el Premio - "¡No hay materia como tal! Toda materia se origina y existe solo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y conciente. Esta Mente es la matriz de toda materia".


SÓLO HOLOGRAMAS

Curiosamente en recientes investigaciones, Guiliana Conforto, física italiana, escritora del libro "El Juego Cósmico del Hombre", plantea que la materia conocida, la masa que existe en el universo, los sentidos físicos de la entidad humana pueden solo percibir un máximo del 10%. Entonces, según la ciencia convencional, el 90% de lo que existe en el universo físico, no lo podemos ver y percibir con nuestros sentidos físicos. Cuando miramos la sorprendente diversidad genética de vida en la Tierra, dentro de menos de ese 10%, ¿que realmente existe en el 90% que no podemos percibir?

Basados en ésta última premisa se podrían explicar un sin fin de misterios relacionados con esa otra realidad que muchas veces esta ante nuestros ojos, a veces la percibimos, sin embargo no somos capaces de ver.

Según David Icke; Nosotros mismos estamos creando una ilusión. Y el mundo que vemos y percibimos es una ilusión, generada por nuestras mentes. Y si uno posee este conocimiento, como hacen los Illuminati, puedes manipular las mentes de las masas para crear el mundo, la ilusión.

“Y lo que estamos buscando aquí, al final, es no movernos de una ilusión al "mundo real" -porque no hay mundo real en la frecuencia de operación en la que estamos-. Es sólo una ilusión. Estamos buscando la elección entre crear una ilusión, lo que es una prisión, o una ilusión y lo que es un paraíso. Pero de cualquier forma, ambas están basadas en ilusiones porque este mundo es solo una creación de nuestras propias mentes.” Añade Icke.

A partir de esto la realidad sería solo un holograma. Una vez que te das cuenta de que el cuerpo es un holograma, y que al final todo es un holograma, entonces de repente muchos misterios comienzan a caer frente a tus ojos y al parecer el ser humano no esta preparado para ello.


COGITO ERGO SUM

En el siglo IV a.C., el filósofo chino Confucio (Chiang Tzu) se planteó dudas acerca de la verdadera naturaleza de nuestra realidad; “En cierta ocasión soñé que era una mariposa que revoloteaba en el aire. Me sentía feliz de hacer lo que quería y ya no me preocupaba de mi mismo. Pero no tardé en despertar, y desde entonces me pregunto: ¿Soy un hombre que soñó ser mariposa o soy una mariposa que sueña ser hombre?.

El filósofo griego Platón dentro de sus celebres tratados planteó uno que llama poderosamente la atención y que lo resaltó con el nombre del “Mito de la Caverna” Según éste los humanos somos esclavos recluidos en una caverna contemplando un mundo ilusorio de sombras proyectadas sobre una pared. Una de esas personas logrará escapar de allí, descubriendo la auténtica realidad del mundo exterior. Según el filósofo, la única manera de descubrir esta ilusión es a través del alma, ya que es inteligible, mientras que el mundo ficticio es el sensible.

El libro anónimo de los tres iniciados; El Kibalyon, cuya esencia se basa en las 7 leyes universales desarrolladas filosóficamente, plantea que la primera ley Universal “El Mentalismo” tiene como premisa que nosotros y el universo solo somos un pensamiento en la mente de Dios, ya que él es quien realmente existe.

En el siglo XVII el filósofo de origen francés René Descartes a partir de sus reflexiones oníricas plantea lo siguiente: Cuando soñamos no somos conscientes de lo que estamos haciendo. En muchas ocasiones, incluso, los sueños son tan reales como la vida misma. Entonces, ¿cómo saber que, por ejemplo, usted no esta soñando igualmente –creyendo estar despierto- mientras lee estas líneas?. La única forma de entender esto era pensando que existía un demonio muy poderoso que sería el creador de este mundo ilusorio en el que vivimos y es quien pretende engañarnos.

De ese modo llegó a la misma conclusión que los gnósticos primitivos, o los mismos cataros y otras corrientes dualistas, quienes creían que nuestra realidad había sido creada por un genio demiurgo. Sin embargo Descartes logró una importante reflexión, puesto que aunque un demonio pretenda engañarnos, uno no puede poner en duda su existencia, ya que el solo hecho de dudar, implica que uno piensa. De esa manera nació el Cogito ergo sum (pienso, luego existo).

Quizá todo este grupo de teorías no son más que una tendencia natural ante lo complejo y desconocido que sigue siendo el universo, sin embargo nuestra mente posee secretos que difícilmente conoceremos al corto plazo, por ello solo nos queda reflexionar ya que incluso estas líneas que están leyendo pueden ser solo una ilusión controlada por “alguien”, allá afuera.


ENTREVISTA A WALTER GRAZIANO,AUTOR DE NADIE VIO MATRIX

“Este libro hace que mi vida tenga sentido”

“Uno no le puede decir a nadie lo que es la matrix. Necesitas verla con tus propios ojos”, se lee al inicio de Nadie Vio Matrix, el libro del economista Walter Graziano. Como una invitación a continuar, a adentrarse en un universo de complicidades políticas globales que en un punto ligan al atentado del 11 de septiembre de 2001 con las intrigas del Vaticano; a la paranoia frente al terrorismo de Al-Qaeda y Bin Laden con la crisis de la era del petróleo y del dólar, que amenaza la preeminencia de los Estados Unidos como potencia total; la propia historia de ese país, en su reiterada secuencia de magnicidios y crisis económicas planificadas en demasiados países, con la invasión a Irak que aún desangra a Oriente Medio.


Entonces, Nadie Vio Matrix, que deja a la luz democracias artificiales, planificadas desde un escritorio, dice Graziano. En el libro, que puede leerse como una inevitable continuación del revelador Hitler ganó la guerra, describe un mundo detrás de esta “simulación de capitalismo competitivo”, del supuesto orden de la globalización de las comunicaciones y el flujo de capitales. Sólo con prender la TV queda a la vista esta especie de fenómeno circense, afirma el autor. Basta hacer zapping “para ver cada vez más la repetición al infinito, a toda hora, de los crímenes que se producen en las ciudades, en las periferias, que ayudan a encubrir las verdaderas noticias que permanecen ocultas tras el efecto hipnotizante de la televisión”.


¿Qué es lo que se anima a contarnos Nadie Vio Matrix? “Algo mucho más siniestro, en el propio centro del Nuevo Imperio Romano”, afirma Walter Graziano, refiriéndose, es claro, a los Estados Unidos. A ese país en permanente expansión, en medio de un concierto de naciones que ya no sería una consecuencia de la caída del Muro de Berlín, ni la demostración del triunfo del capitalismo sobre el socialismo. El panorama es más aciago, dice el autor: el mundo actual se rige por otras leyes; la economía global absorbió a ambos mundos. En la globalización “ninguno de los dos sistemas prevaleció. Ya no existe ‘el marxismo soviético”, pero tampoco existe el “capitalismo de libre empresa”. Lo que existe es un sistema que combina lo peor de ambos: lo que George Orwell llamaba en su novela 1984 como “Colectivismo Oligárquico”. O sea, una combinación de lo peor del capitalismo y del comunismo...”

¿Qué mundo, entonces, se esconde detrás del mundo? A escala global, “con despliegue de corresponsales y derroche de dinero” se superponen falsedades y medias verdades. A través de ese bombardeo mediático que, día tras día, “nos hace desconfiar más del vecino, del desconocido, del semejante y del diferente”, dice Graziano. Por eso The Matrix, la película de los hermanos Wachowsky, como alegoría: como el título certero del libro. Hoy, en que el consumo permanente, frenético, parece la única opción de vida. O de escape: la leve alternativa “de la nueva esclavitud que el capitalismo corporativo amparado por la fachada perversa de la supuesta democracia representativa y republicana llama libertad”.A medida que se avanza en la lectura de Nadie Vio Matrix, el resultado es el asombro, y la fascinación que produce la certeza de que las continuidades históricas y la mentira van de la mano. Que debajo de las naciones, en este capitalismo global del siglo XXI, una diversidad de sociedades secretas -desde tiempos inmemoriales- entretejen la economía mundial; hoy, desde Norteamérica y Gran Bretaña. Aferradas al destino de los tiempos, se infiltran en los gobiernos del mundo, controlan su economía, diseñan las políticas locales y escriben, por ellos, la Historia.

Al seguirles el rastro, al volver las páginas de las épocas, las sociedades secretas se conectarían con la burguesía europea de fines del siglo XVIII y la propia Revolución Francesa -aquel hito, la toma de la Bastilla, de la que Graziano tiene otra versión, menos esperanzada y épica para remontarse mucho más atrás, rumbo a las borrosas y feroces intrigas del Medioevo.

¿Son la sociedades secretas el verdadero rostro de esta globalización desenfrenada? ¿Cómo logran mantener su vasto poder en las sombras? Se multiplican, se fusionan: se enfrentan y financian guerras, afines al poder imperial. Conspiran, y por eso... permanecen. Pero esto, que parece acercarse a la ciencia ficción, es apenas el comienzo “de la matrix que estamos viviendo, que nos encierra y que nos precede, por mucho tiempo, a nosotros mismos”.


Como un claro complemento de Hitler ganó la guerra, en que había descrito sin medias tintas lo que sucedió realmente el 11 de septiembre de 2001, Graziano rastrea las huellas de las sociedades secretas en la misma historia norteamericana -desde el asesinato de Abraham Lincoln a la presidencia de Richard Nixon-, revuelve los mitos alrededor de la Revolución Rusa -¿qué rol tendrían en ella estos grupos ocultos?- y desteje las suposiciones en torno a Al-Qaeda, el grupo terrorista que, en cada acto de muerte televisado, parece brindar argumentos para nuevas operaciones militares a gran escala.

Nada es nuevo, entonces, salvo libros como Nadie Vio Matrix, que Graziano escribió como una cuestión pendiente: al haberse animado a terminarlo -confiesa- encontró una “clave para que la vida, la mía, tenga sentido. Para mí, este libro es muy, pero muy importante. No puedo calcular de antemano que pasará con él. Lo que si sé es que tenía que transmitir -sí o si- las cosas que investigué, averigué y descubrí, sean cuales sean las consecuencias”.

-¿Cuál es el hilo conductor que recorre a su libro?

-Que el dinero, y además, el poder -que no es lo mismo que el dinero- son los verdaderos motores económicos de la historia. Lo que a esta altura es necesario comprender -y al 99 por ciento de la gente le cuesta mucho- es que el poder no es el dinero. El dinero es solo una condición previa para el poder. Las sociedades secretas lo saben a la perfección. Por eso son secretas.

-Ud. define a la situación mundial actual como en decadencia. ¿Cómo pueden los ciudadanos del mundo anticiparse a ella y delinear estrategias para el futuro?

-Ojalá lo supiera, pero la verdad es que no lo sé. Observo, y me preocupa muchísimo la decadencia general que nos rodea. Es perceptible a simple vista por su aceleración en las últimas dos décadas. No podemos anticipar las características de un ciclo posterior. Es más, no creo en la teoría histórica de los ciclos. Me parece que hoy estamos viviendo algo fuera de todo ciclo pasado “en repetición” de sí mismo. Como no creo en ninguna teoría abarcadora de la historia, no puedo saber que sucederá una vez que el imperio desaparezca. Y creo, honestamente, que nadie puede. No se puede saber el futuro desde un punto de indeterminación histórica como el actual. Apenas puedo yo comprender el pasado. Me llevó dos libros, más de seis años y mucho dinero poder hacerlo. Lo único que puedo decir, a ciencia cierta, es que intuyo que nos acercamos, quizás en términos de años, y no más allá de décadas, a un cambio enorme, diría “cuántico” en las relaciones humanas y sociales. Eso espero, al menos...


-Frente a este panorama, ¿las sociedades secretas son un obstáculo al progreso o los agentes del avance histórico?

-Todo depende de lo que se entienda por progreso. Si es que se cree en el progreso... tal cual lo han hecho siempre las sociedades secretas. Por mi parte, no creo en el progreso. Lo único que existe es el avance tecnológico, y solo bajo algunas circunstancias es positivo. En cuanto al “avance histórico”.... mejor pasemos a otro tema. Si la sociedad puede “tragar” la versión oficial del 11-S sin indignarse mientras le muestran por TV un montón de mentiras fantasiosas que costaron la vida y la muerte de miles de personas como usted y como yo... entonces mejor pasemos a otra cosa y dejemos la noción del “avance histórico” para que la historia futura lo juzgue.

-¿Qué incidencia actual, en la realidad política de Argentina, tienen estas sociedades secretas?

-He escuchado que, salvo Julio Argentino Roca, todos los demás presidentes argentinos fueron miembros prominentes de sociedades secretas. Y lo considero cierto. Es más, dudo mucho que Julio Roca no haya conocido, desde dentro, muy dentro, las sociedades secretas... Respecto a las implicancias para todos nosotros, lo más pertinente es estudiar las políticas que elaboran los organismos “semi-secretos” o “discretos” como el Council on Foreign Relations (CFR), la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, el Americas Council, y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Es allí donde se “cocina el bacalao”, más allá de que la idea de las recetas venga de las sociedades secretas que controlan esos centros de poder.

-¿Qué aspectos de esta política imperial anglo-norteamericana considera que se desconocen aún?

-Todo lo que digo en el libro creo que se desconoce. Más aún, creo que nada se conoce... si es que algo se conoce. Y en ello tienen mucha responsabilidad los grandes medios de comunicación. Ellos operan como meros empleados a sueldo de los núcleos de poder que nos gobiernan y, por lo tanto, son claramente uno de los vértices de la Matrix.


-¿Qué fue lo que lo sorprendió mientras escribía Nadie Vio Matrix?

-Todo lo que escribí -del principio al final- en su momento me sorprendió. Si no, no lo hubiera hecho. En realidad, es como si el libro se hubiera escrito solo, o como si ya hubiera sido escrito desde antes: desde antes mismo, incluso, de que los sucesos que allí describo sucedieran. Sí, es así: como si yo hubiera funcionado como un mero transmisor... y nada más. Ojalá que a los lectores experimenten lo mismo que me pasó a mí al escribirlo: una mezcla de indignación, asco y necesidad de comunicarlo.


-¿Puede pensarse su libro como un desafío a los lectores para que se puedan salir de la lógica única que traza la Matrix?

-Ojalá. No lo sé. La Matrix imperial ha demostrado poder adaptarse al “ego” del consumidor y del productor. Solo saliendo de esos roles y ubicándonos en los de personas, comprendiendo que nos rodean -en general- semejantes, mis libros, entre muchísimos otros, pueden ser un desafío a la lógica única del discurso imperial.


Walter Graziano nació en 1960 en Argentina. Se graduó de economista en la Universidad de Buenos Aires. Hasta 1988 fue funcionario del Banco Central y recibió becas de estudio del Gobierno Italiano y del Fondo Monetario Internacional para estudiar en Nápoles y Washington D.C. Desde 1988 colaboró con medios gráficos y audiovisulaes argentinos en forma simultánea a su profesión de consultor económico. En 1990 publicó Historia de dos hiperinflaciones y, en 2001, Las siete plagas de la Argentina, libro que preanunció la debacle económica y política de su país. Desde 2001 Graziano se encuentra abocado full time a los temas de esta obra, sus antecedentes históricos y cuestiones colaterales.
Fuente
http://nadieviomatrix.com/Entrevista.htm



Aquí documentales y articulos en lo que washington y la CIA son señalados como responables de los atentados de las torres gemelas por el parlamento japonés, por el ministro de defensa de Alemania, por el expresidente de Italia Cossiga, etc, etc, etc
http://www.taringa.net/posts/videos/1067553/9_11:%C2%BFTodavia-crees-la-version-oficial-sobre-los-atentados.html

Aqui, un investigador en geoplítica, desde un lugar muy distinto al de Graziano llega a las mismas conclusiones sobre el verdadero poder mundial.
http://www.elfaronacional.com.ar/informes/2004-05.htm







VIDEOS DE LA MATRIX Y SU CONTROL


http://www.youtube.com/watch?v=RlrJ5vTTAxA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=-UEgBVo32yA&feature=related


http://www.dailymotion.com/video/x409bi_matrix


http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=19293088


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy bueno tu blog, te cuento que : nadieviomatrix.com, ya no está mas en la net, asique que bueno...... espero nos despertemos pronto , seamos miles y bueh divulguemos divulguemos divulguemos!!
c.b.

Ruben dijo...

Hola

Que bueno que te guste Mi Pagina Web,Gasto mucho tiempo en Mi Pagina,y eso que me Falta Tiempo,he tenido algunas Problemas que Pienso que me Pueden estar Hackiando, no quiero Ser Paranoico,pero de repente se me hace muy Dificil Subir Información en Mi Blog,bueno espero que difundas Mi Paginas por los Foros y otras Paginas Webs que Visita Tú, ahora si Tienes tiempo podria Crearte una Pagina Web,asi Hablarias de nos Temas que te Gusta ati, aunque lo más que Necesita uno es Tiempo......y Creeme Mucho Tiempo, bueno que Estes Bien,y a Divulgar nos Temas que pocas Personas Saben.


Chao

Anónimo dijo...

estoy haciendo un libro de estos temas, mucho antes de ver tu blog... me parece que lo más importante es revelar lo que se está haciendo.

estoy muy de acuerdo con tu postura frente al tema y sabes? muchos escritores han querido dar a conocer lo que dices y más aún, pero no es grato informarte lo que les ha pasado.

chao. mi nombre es Memo