jueves, 1 de mayo de 2008

CHEMTRAILS



¿QUE SON LOS CHEMTRAILS?

(Por Un_Garcia)

Idea diabólica

En el informe de las fuerzas aéreas norteamericanas “Weather....2025”, bajo el título de “Weather Modification” se recomienda a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones. Luego después se daría a conocer, de forma creciente y sistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas!!!


El tema control climático comenzó ya hace 5 años en los EE.UU. como el juguete preferido de las elites tecnológicas. Indicios de peso llevan a pensar que con la implantación del informe “Weather...2025” se avanza a toda velocidad y cualquier nueva guerra ofrece un nuevo campo experimental.


Informante anónimo confirma el proyecto

En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails www.holmestead.ca y ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación. (http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación. El informante, que protege el proyecto con modelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield. Sus afirmaciones resultan convincentes por dos razones: por un lado aclaran de forma concluyente estos fenómenos naturales aparecidos durante este cálido verano y por el otro, el perfil de Deep Shield es creíble. El se muestra como un crítico, que por su preocupación por los problemas climáticas del planeta fue convencido para ser un hombre en pro del Chemtrail. El motivo de pasar a la parte contraria las informaciones parece ser debida a que declinó mantener el secreto del proyecto. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).


Programa de emergencia para salvar a la humanidad

En opinión de Deep Shiel, el proyecto Chemtrail es una medida de emergencia necesaria, para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad. Oficialmente, este proyecto se llama “The Shield” (Escudo protector) y se viene aplicando como mínimo desde 1995, aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor, que se lleva a cabo, es un ensayo gigantesco a una escala impensable a nivel mundial (“an experiment on an unprecedented worldwide scale”). El proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es de severa naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente a mantener el secreto.


Riesgos calculados

La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aprox. dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados para la OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climático amenazador o por las perdidas económicas.


Enfriamiento y formación de ozono

Estas medidas no deben reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino también reducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante la sal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se oxida a óxido de bario. Esto posee la cualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamiento terrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, que originan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, así como desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera – con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubes así tratadas son las tormentas secas que se originan (“Dry Storms”) o tormentas sin precipitaciones: Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!


Control de tormentas

Durante los largos períodos de calor se pudo observar una pulverización bastante frecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. Deep Shield explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentosos fijan el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que el aire se aclara. Sin embargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que justamente por la atmósfera limpiada así, llega mucha luz UV nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.

Cielos blancos

El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro lado por la acumulación de gotas de condensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela de araña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que se necesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a un descenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco difusamente tenue y niebla, en lugar de un cielo azul.


Ecología dentro de una camisa de fuerza económica

Dado que la humanidad está a punto de extinguirse se busca un equilibrio un poco más placentero entre ecología y economía, donde la mirada se ha puesto hoy por hoy en la ecología, dado que la situación catastrófica en este terreno no se percibe por la conciencia general. Se busca un compromiso entre las medidas que apoyan la economía mundial a corto plazo, ecológicas y a largo plazo – con unas expectativas de éxito incierto. Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para los instigadores. Según Deep Shield, muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.


Investigaciones independientes

En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva a una rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas del aire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello, se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en parte con una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en una concentración 7 veces más elevada que en la luz normal.


Consecuencias para la salud

En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientes síntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la nariz debido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza, trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.

Nanobacterias de la estratosfera

Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener en cuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principios de los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades de nuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una gran cantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias, sobreviven asimismo en la atmósfera.


El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr. Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formas diminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales y en una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metales ligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacterias estén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a la Tierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas, donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer que los virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible


CHEMTRAILS, ¿QUE SON?

(Por Trinity)

Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.



El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.


Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer). El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.


Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire.
El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.
Foto de KC-135


href="http://trinityatierra.files.wordpress.com/2007/11/arcoirir-de-etileno-dibromida.jpg">
Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.
Composición de los chemtrail
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.
Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.

La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.
Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.


La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
- problemas en el tracto respiratorio
- dolores de cabeza
- sinusitis
- hinchazón de las glándulas linfáticas
- tos- incapacidad respiratoria
- fallo respiratorio generalizado
- daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.
Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóbiles.


También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.


Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel. Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.
Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.
Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.
En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.
Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.


CHEMTRAILS,¿PORQUE NOS FUMIGAN DESDE EL CIELO?

(Por Agencia Brutus)

Qué es un Chemtrail ?. La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) y trail (rastro, estela). Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.



Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países Europeos y Americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

¿Por que lo llaman chemtrails?

Para la gente que no entienda inglés. La palabra chemtrail fué creada por los norteamericanos que observaron por primera vez que ciertos aviones estaban pasando en demasía y cuyas supuestas estelas de condensación no eran normales. Es la mezcla de 2 palabras; chemical (químico) y trail (rastro, estela, etc..) , abreviando quedó en chemtrail.

Se decidió llamarle químico supongo que provocado por la observación de estos primeros "watchsky" (miradores del cielo) que observaban lo que denuncio, que ciertas estelas de ciertos aviones permanecen, se expanden y desdoblan, por un lado el vapor, por otra una especie de polvo que forma unas nubes raras de cojones que nunca antes de 1999 se habían visto aquí en España por lo menos.

Os voy a dejar una fotografía de una de estas estelas, a los pocos minutos de ser tirada, en la que se puede obsevar claramente como se desdobla. por un lado el vapor flotante, por otro lado el povo que parece pesar más y empieza a caer.


Finalmente, después de horas tirando esta mierda el cielo se dibuja con nubes subrealistas creadas por el polvo que permanece , se arremolina, se expande y finalmente cae
Como ven en esta foto que adjunto, la luz del sol se apantalla, dejando de ser un halo definido.
Varias blogs en Internet estan surgiendo para denunciar las fumigaciones ilegales que se estan llevando a cabo en los cielos del territorio español y otros paises, lo cual causa un escozor bien grande en aquellos que trabajan diariamente para el Nuevo Orden Mundial intentando desacriditar algo que ya es evidente y real: fumigaciones ilegales sobre vastos territorios.
Desde aqui animo a cada quién a abrir su propio blog en su respectiva ciudad, con informacion, tal como videos o fotos

Personas denominadas comunmente “debunkers”, la mayoria “trabajadores” del Nuevo Orden Mundial, y especialistas en temas diversos, y extrabajadores de agencias secretas, se dedican a lo que comunmente denominamos desinformacion, intentando confundir al primerizo, como al que lleva años investigando, ya sea descalificando o desvituando datos con ideas, conceptos, mentiras y verdades, que en su totalidad vienen manipuladas por estos intermediarios

Estos sujetos llevan a cabo otra clase de operaciones de desinformación por internet más sutiles, como por ejemplo, incrementar el pánico (sentimiento de inseguridad) con ciertas noticias.
Ese es agencias existen muchos tipos de trabajos.


En 2005 España ya no era el país más dormido de Europa (con todo un récord de 8 años de fumigaciones sin que nadie se percatara). El fenómeno chemtrail dejó de ser secreto y pasó a publicarse en internet, y el servicio le destinó como misión la ocultación por todos los medios de las operaciones secretas de fumigación sobre civiles en España hasta que finalmente en 2012 se consiga el fin que estas están llevando a cabo:

1-Modificación genética del ser humano a través de inoculaciones silenciosas de nanobots invisibles (respiración), fumigados desde todos los aviones que dejan estelas blancas y controlados desde las torres de las comunmente llamadas torres de telefonía movil.

2-La modificación biológica de alrededor de 20.000 especies vegetales de consumo humano para su erradicación y asi dar paso a la imposición de la produccion transgénica después del punto de inflexión que erradicará la posibilidad de autonomía rural.

3- Debilitamiento del sistema inmunológico humano para dejarlo indefenso y conseguir el 100% de éxito el día del punto de inflexión.

4- Diseminación de conductores microscópicos para llevar a cabo las operaciones de aletargamiento y control a través de radiofrecuencias emitidas desde las comunmente llamadas torres de telefonía movil evitando así “el escape” de sujetos.

5- La última operación chemtrail será la imposición silenciosa de nuevos y desconocidos patógenos que provocarán el punto de inflexión en todos los organismos vivos y toda la vida del planeta tierra para establecer un nuevo orden biológico controlado en su totalidad por la hermandad capitalista, culminando con la esclavitud total de la especie más problemática del planeta tierra.

En 2006 la misión de sus organismos de censura culminó exitosamente con la erradicación de la mayoría de la información y páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos.
Actualmente España ha vuelto a despertar al fenómeno chemtrail que no puede ser aplazado y que cada día será más constante con una gran cantidad de blogs y foros que deben ser erradicados de internet en todo caso.

Si la información pasara la barrera digital hacía otros medios informativos como radio o televisión locales o de baja audiencia el trabajo de campo sería entonces necesario sobre la población rebelde.

Sobre la población alienada, si la ocultación no es efectiva se lanzará el proceso de desinformación científica con la ayuda de intervenciones en televisión de científicos, meteorólogos influyentes, médicos psiquiatras y otros siervos influyentes para la ridiculización masiva del de nuestra denuncia.

En 2006 se empezó con la erradicación de la mayoría de las páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos."

¿ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESTOS FENOMENOS TAN EXTRAÑOS?

En los países que antes he mencionado se están preocupando realmente de lo que está pasando en sus cielos y además observan con asombro los cambios climáticos que tienen. Solo hay que echar una mirada a las inundaciones de Alemania, Suiza, Austria. En España, Portugal.. ¿qué pasa? Sequía total , tornados en Barcelona, violentas e insolitas perturbaciones climaticas en Francia, Rumania, etc. Y qué decir del Katrina de Nueva Orleans.

Es un tema muy amplio. De momento dejo un breve resumen de lo que sé. Si están interesados les iré pasando más información y eso sí pediría a todo el mundo que se preocupe por el Medio Ambiente y la Salud... que observen este fenómeno y fotografien con cámara digital estas estelas. Es algo que nos interesa a todos divulgar, por nuestro propio bien y el de nuestros padres e hijos.

¿De qué trata éste fenómeno? ¿Es una “conspiración”? ¿Se trata solamente de los cientos o miles de aviones diarios que sobrevuelan las ciudades de todo el mundo, arrojando materiales que nadie sabe que son?

Pasan todos a una altura entre 6.000 y 11.000 metros y, por tanto, no van al aeropuerto de tu ciudad. Y se identifican muy fácil: dejando unas largas colas blancas que, en ocasiones, tardan horas en desaparecer.

El aparato de desinformación ha hecho bien sus deberes: todo el mundo piensa que esas largas colas son estelas de vapor de agua, como consecuencia de la diferencia entre la temperatura ambiental y el calor producido por los motores a reacción. Pero cuando es vapor de agua solo está visible unos 30 segundos, mientras que lo que sueltan esos aviones se queda visible durante horas y después termina formando unas nubes extrañas que cubren parcialmente el cielo, en forma de cruces (como si estuvieran sembrado).
Hay miles de personas en todo el mundo que los están viendo y fotografiando, pero no son suficientes para poder "destapar" lo que realmente está pasando. Nos están rociando continuamente con productos químicos: los que mas han avanzado (algunos canadienses) y han podido analizar muestras hablan de bario, aluminio y otras sustancias muy poco inofensivas para la salud pública. Personalmente los veo cada día, tengo cientos de fotos. Y como yo, todo el que mire al cielo los verá.Y ahí surgen tres preguntas básicas: la primera es: ¿Será verdad?

Y si lo es: ¿Qué es lo que nos están echando? y ¿Quién nos lo está echando?

La primera duda razonable es verificar que realmente esto está pasando o no. Y para ello tan solo hay que mirar al cielo. Obviamente debe ser de día y con el cielo despejado, sino no se ven, que no significa que no sigan trabajando. Desde las plazas abiertas, los áticos y las playas, por ejemplo, se pueden ver casi continuamente en todas las ciudades, pequeñas o grandes del mundo entero. Y la segunda y tercera pregunta: ¿Qué es y quién lo hace? las dejo para que cada uno aporte su punto de vista.

Hay varias teorias donde se proponen distintas autorias, desde la industria farmacéutica, hasta el proyecto HAARP, pasando por control de la población, o control clandestino del cambio climático. Me encantaría escuchar opiniones .

En Alemania, el año pasado, hubo una alarma tremenda, porque una famosa revista Raum & Zeit (Espacio & Tiempo)publicó por primera vez este tema en la Edición de enero/febrero con el título de “la destrucción del cielo”. La gente empezó a observar los cielos y el Ministerio de Medio Ambiente alemán se colapsó de escritos y llamadas, por que tuvo que responder con un escrito oficial, que está publicado en su web de marzo 2004. En este escrito se niega absolutamente todo y dicen que no existen pruebas contundentes de chemtrails con las fotos que se aportan. Dan unas explicaciones muy extensas y científicas sobre las estelas de los aviones y confirman que las pruebas que analizan no contienen elementos tóxicos.
Así mismo lo confirman las Fuerzas Aéreas. No obstante, sí reconocen que existieron y existen dentro del campo científico diferentes ideas teóricas para introducir en la atmósfera diferentes elementos (como óxido de aluminio, aluminio aleaciones de hierro, etc.) y así poder proteger el clima. Sin embargo esto no se pudo llevar a cabo dentro de la Geo-engineering, ni siquiera a efectos experimentales, dado que no se sabe la eficacia que tendría, así como por las dudas que existen e inseguridades. Asimismo los gastos serían inmensos, porque tendría que realizarse a nivel global y de forma continúa. Finalmente desmienten todas las explicaciones de dicho artículo y revista. La revista contaba lo siguiente:

Al parecer estos “chemtrails” son dispersados para aminorar el efecto invernadero. Asimismo la revista explica que de ello no resulta ningún efecto invernadero ni modificación alguna, sino que estas modificaciones del clima han sido provocadas realmente de forma artificial por el proyecto Haarp de los rusos (desde 1976) y por el de los norteamericanos en Alaska. La teoría del efecto invernadero se puso en circulación para tapar lo que realmente sucede con los proyectos Haarp. Sobre la PATENTE WELSBACH dice:De entrada quisiera aclarar que los chemtrails que se forman en el cielo son producidos por grupos de aviones que van en grupos de 5 a 15 y según miles de testigos se cruzan tanto por zonas rurales como por ciudades, cuya altura es como mínimo de 6.000 m. Los aviones que se emplean son aviones Boeing militares y aviones regulares de múltiples líneas aéreas internacionales. El líquido es conducido desde tanques a presión mediante un sistema de conducción en toberas pulverizadoras a lo largo de los bordes de las alas.

Estos tanques van soldados en los WCs del avión y en los tanques del combustible. No se llegan a mezclar con el combustible por haber aparecido compuestos químicos no deseados y efectos secundarios. Una vez que se han formado los chemtrails se convierten lentamente, pero constante en una masa similar a una nube, que en el cielo parece espuma láctea. Las famosas estelas de condensación van creando cada vez más bancos de niebla. Tras 2 a 5 horas se forma una capa de niebla y nubes en la zona del cielo por la que han cruzado los aviones. Tras todas estas operaciones queda un cielo con bancos de niebla. Curiosamente tras pocas horas la temperatura puede bajar hasta 7 grados y simultáneamente la humedad del aire puede caer de forma uniforme hasta llegar al 30%. El frío y la sequedad creada puede durar varios días. Lo más llamativo del “White Skies” es la característica de que el cielo pierde su tono azulado y tan solo puede verse una banda blanca y pálida en el horizonte, que en el mejor de los casos obtiene un tono marrón por los combustibles fósiles. A veces no vuelve el clima típico de la temporada hasta una semana después. Entonces es cuando se comienza con la siguiente acción de pulverización.

¿Qué se esconde tras todo esto? Desde hace como mínimo 12 años se buscan estrategias para la catástrofe de clima ya pronosticada en varias ocasiones. En marzo de 1991 se presentaron 2 investigadores norteamericanos de origen chino, Davi Chang y I-Fu Shih en el registro de patentes norteamericano para la obtención de la patente para el enriquecimiento estratosférico “Welsbach” a fin de reducir el calentamiento global (“Patente de Welsbach”).

El usufructario comercial y peticionario era el gigante de aviación Hughes Aerospace de los Angeles. Ambos investigadores habían encontrado la solución para el calentamiento de la tierra. A este espantoso problema, sobre el cual ya estaréis enterados, ambos investigadores recomendaron liberar en la estratosfera las partículas Welsbach por medio de una substancia portadora. Las partículas Welsbach son óxidos de metal que transforman el calor en ondas infrarrojas cerca de la tierra.

Estas ondas son desviadas luego al espacio, de forma que se genera el efecto de enfriamiento deseado. De acuerdo con la descripción de la patente únicamente hay que añadir partículas de metal al combustible de los aviones a reacción, de forma que las partículas son expulsadas por los motores durante el proceso de combustión. Principalmente se trata de óxidos de aluminio en forma pulverizada, así como sales de bario, que son las intensas blancas estelas que se ven en el cielo. Estas partículas de metal cumplen dos funciones: Por un lado provocan que el calor emitido por la tierra sea transformado en luz por medio de un procedimiento fotoquímico altamente complicado y posteriormente en radiaciones infrarrojas. Finalmente son desviadas al espacio. Por otro lado la luz solar entrante refracta en el polvo de aluminio y consecuentemente es reflejada. Por si no fuera poco, la patente Welsbach incluye que las partículas dispersadas conservan su eficacia durante un año, si la zona ha sido suficientemente saturada. Este invento fue comprobado por simulaciones llevadas a cabo por ordenador. Las simulaciones confirmaron las tesis de los dos bioquímicos y predijeron un grado de efectividad de 1 al 2%. Se calculó que esto sería suficiente para restringir el calentamiento de la tierra en un 85% e incluso que este resultado permitiría duplicar la expulsión de combustibles fósiles por un período de tiempo de 50 años sin consecuencias negativas.

Este es el motivo de la decisión de Bush en contra el protocolo de Kyoto. Los costes financieros para ello son asumibles. Aunque anualmente, el proyecto chemtrail cueste mil millones de dólares, esto supone un bajo importe comparado con los beneficios que aportará y que entraran anualmente en las cajas de la industria petrolera, química y militar. La decisión final para llevar a cabo este arriesgado proyecto se debió tomar cuando el Dr. Edward Teller, fundador del laboratorio Livermore y padre de la bomba de hidrógeno (ya fallecido en el 2003 a la edad de 95 años en California, de origen judío) se sumó al proyecto. Este recomendó realizar amplios ensayos de pilotaje, primero en territorio norteamericano y luego en los “estados amigos”. En Mayo del 2000 se presentó la patente Welsbach al International Panel on Climate Change (IPCC).

Este gremio internacional está compuesto por varios cientos de investigadores del clima, que regularmente dan conferencias bajo el patrocinio de la ONU. La mayoría de los expertos dio su visto bueno al proyecto.(William Thomas: Stoken Skies, October 2001. http://www.earthisland.org/eijournal/new_articles.cfm?articleID=585&journalID=64 ).

El único inconveniente era ese cielo blanquecino tras la pulverización y que podía poner en peligro el secreto de la manipulación del clima, dado que algunas personas conscientes del medio ambiente podrían darse cuenta e irse al carajo su gran proyecto.


ENSAYOS DE LA FUERZA AEREA

En la época de la conferencia del IPCC (International Panel on Climate Change=Panel Internacional para el cambio climático), el Ejército del Aire norteamericano estaba realizando ensayos de campo con Chemtrails. En Junio 1996 el coronel de la fuerza aérea norteamericana, Tamzy J. House y dos de sus colaboradores hicieron una presentación con el título “Weather as a force multiplier: Owning the weather in 2025”en la comisión estratégica de la dirección del ejercito del aire.

Este informe, que se puede leer en una web del US-Air Force, da una explicación sobre los trabajos para tener bajo control el clima mundial como muy tarde para el 2025 con medios tecnológicos militares, para así después manipularlo a voluntad.

(http://www.au.af.mil/au2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm - como este link no se abre -claro: es el de las fuerzas aereas norteamericanas!- mirar también en http://www.rense.com/general26/chemca.htm y http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/ )

En este documento estratégico se habla especialmente del “cloud seeding”, es decir, sembrar nubes con ciertas características químicas o eficaces climatológicamente. De forma interesante, en un párrafo del informe aparece la indicación, que especialistas estaban esparciendo productos químicos desde aviones cisterna ya en la fecha del escrito (1996). El fin de los continuos ensayos ha conducido a un oscurecimiento atmosférico (“aerial obfuscation”).

¿Se han usado ya armas meteorológicas en las guerras? Hoy en día existen además indicaciones a tomar en serio de que ya se ha empleado con éxito el arma meteorológica. Durante el ataque de la OTAN en Kosovo en la primavera de 1999, sobre el cielo de Serbia aparecieron durante semanas, condiciones atmosféricas excepcionales. Los satélites meteorológicos anunciaron por toda Europa condiciones atmosféricas con claros, mientras que sólo Serbia estaba cubierta de nubes, pudiéndose apreciar el alcance de estas hasta las fronteras del país en las fotos de los satélites. Este fenómeno iba acompañado de una sequía persistente, que al final de la campaña de la OTAN se tornó en una sequía continua. Este clima inusual fue objeto de artículos periodísticos y cartas de lectores en el resto de Yugoslavia. (http://deepspace4.com/ )

También el caso climático de Corea del Norte se relaciona con este contexto: Allí también se sucedieron unos períodos de sequía durante varios años seguidos coincidiendo con la entrada del nuevo siglo. Estos llevaron al país a un “suceso natural” provocando las conocidas hambrunas que desestabilizaron el régimen. Este suceso no se produjo en ningún otro país vecino, ni siquiera en Corea del Sur
En 2007 han estado fumigando madrid-centro durante 3 horas más o menos. He sacado unas 45 fotos del envenenado evento. Afortunadamente muchas personas en el mundo aún no estamos totalmente enajenadas y es posible encontrar información de las actividades necrófilas de los capita-listos, gracias a personas como tú y yo, por ejemplo.

GUERRA METEOROLOGIA E INDUSTRIA,OTROS INDICIOS

Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhouse Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático.

El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio.

La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Sciences llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace.

Acciones de esparcimiento en Suiza

Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundialmente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails. En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos.

¿Por qué es un tema secreto?

El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones , esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa.

Argumentos en contra poco convincentes

En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden observar con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de lluvia y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces.

Beneficios de miles de millones para la industria

El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar.

¿Control mental con Psychotrails?

Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mind-controlling.

Este tipo de sospecha surge sabiendo que tales ensayos de masas ya se hicieron en San Francisco a principios de los años 60 y que ha sido comprobado con la desclasificación de las actas del FBI. Las series de esparcimiento de los chemtrails se siguen realizando a un ritmo semanal. Principalmente se esparce por la noche para que la niebla esparcida se eleve a través de las capas de aire más calientes, así como en las primeras horas de la mañana. Dado que en los días despejados, la radiación ultravioleta aumenta considerablemente es cuando se realizan los esparcimientos.

La mejor hora de observación es por la mañana temprano en aquellos días en los que la previsión meteorológica ha anunciado un tiempo soleado y despejado.


CHEMTRAILS(SEDAS QUIMICAS)

El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.

Aldous Huxley.

Si echamos una mirada al cielo en un día despejado, es posible que podamos ver con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción, hasta aquí todo correcto, hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos minutos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.


Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas en paralelo, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas.

Todo esto empezó a preocupar a estas personas tan curiosas...

Un buen día estas personas, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos, con los que armándose de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula.

Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!.


“Allá va un avión a reacción!” exclaman quienes observan en el cielo azul estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas, pueden tener mayor o menor duración por diversas causas metereológicas – presión, viento, etc- pero desaparecen a los pocos minutos, se desvanecen y dejan el cielo posteriormente igual de azul. En cambio, las columnas de humo químico blanco (chemtrails) permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul celeste. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal una de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar, las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, desveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba en marzo 20 de 2001, RFMP/VTRPE e imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte.


El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistema computerizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl. Es fácil, pues, creer que las tripulaciones aéreas se ofrecen para misiones de cambio atmosférico cuando se les dice que son vitales para proteger a sus familias y a la población. Deben jurar secreto, o atenerse a penas militares severas por rebelarse o soltar la lengua.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de “selección de población” algo que ha sido meticulosamente documentado de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambrunas, enfermedades, etc.

La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencias en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.


La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado “cabello de ángel” que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica.

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistente y severos que los de un resfriado común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía.

EL Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad “mata aún a gente sana en cuatro o cinco días”, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química.

Ahora ya saben, abran los ojos y miren hacia arriba, especialmente en los días soleados y despejados.

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas".

De acuerdo a tales proposiciones estos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.


En España desde el 2005 se ha estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos.

En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:

" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

" Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad.

" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites.

" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.

" Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

" El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.


" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.

" Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la 'energía' contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

" La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. "



LAS “CHEMTRAILS” PUEDEN SER MUY PELIGROSAS

(Por Heriberto Janosch González)

“What disturbs and alarms man are not actions, but opinions and fancies about actions.” Epictetus
.
“If men define situations as real, they are real in their consequences.” W.I. Thomas
.
[Epictetus y W.I. Thomas citados por Robert K. Merton en “The Thomas Theorem and The Matthew Effect”, Social Forces, 74(2): 379-424, December 1995]
.
.
HECHOS E INTERPRETACIONES

Lo que alarma a las personas no son los hechos sino las opiniones y fantasías que se forman acerca de los mismos. Si las personas definen una situación imaginaria como real, será real en sus consecuencias.
.
Hecho: Los aviones jet de líneas aéreas comerciales dejan largas estelas de condensación al pasar sobre Madrid, Barcelona y otras poblaciones españolas.
Estas estelas no se observan siempre sino bajo ciertas condiciones de temperatura, presión atmosférica y humedad relativa ambiente del espacio aéreo que el avión atraviesa.


Interpretación: Aviones militares, posiblemente de EEUU y lobbies judíos aliados, y con el conocimiento cómplice del Gobierno de España, están llevando a cabo fumigaciones de sustancias tóxicas con objetivos siniestros. Lo que se fumiga puede ser aluminio o bario, pero también un polvo formado por microchips extremadamente pequeños. Estas partículas ingresan al organismo humano a través de los pulmones, quedando fijadas en las células. Los objetivos son variados: el aluminio lo utilizan para que la población enferme de Alzheimer y tenga problemas de memoria; el bario para provocar otras enfermedades y así incrementar las ventas de productos farmacéuticos; los microchips sirven para controlar a la población desde algún lugar ignoto. Y la lista sigue. Tal vez se trate de un genocidio.

Hecho: A medida que crece la cantidad de teléfonos móviles en España se multiplican la cantidad de antenas de telefonía que se instalan en el territorio español. Tales antenas son necesarias para poder brindar cobertura a la inmensa cantidad de usuarios.


Interpretación: La mayoría de las antenas de telefonía móvil no sirven para su propósito declarado sino que se utilizan para irradiar un tipo de energía desconocida para la ciencia oficial pero conocida para los poderes ocultos enquistados en el Gobierno de EEUU y sus socios judíos (el llamado Nuevo Orden Mundial o NOM). Tal energía indetectable, la “energía orgónica de muerte” u “orgón negativo”, es utilizada para dañar a los seres humanos, con el conocimiento y silencio del Gobierno de España. Además las supuestas antenas de telefonía funcionan como un potente soporte para la emisión de órdenes hacia los microchips fumigados por los aviones e incorporados en los organismos de hombres y mujeres.

INTERPRETACIONES EXTRAÑAS

Las interpretaciones que terminamos de ver son extrañas, por decir lo menos. ¿Puede haber gente que sostenga este tipo de creencias exóticas? La respuesta es sí, y en España hoy son pocos, pero su número crece constantemente.
.
Por ahora, una de las principales actividades de este “Movimiento Antichemtrail” es difundir estas creencias irracionales en forma anónima a través de Internet. En España las dos páginas pioneras, visioncritica.org y miraalcielo.com, de gran actividad durante 2005 y 2006, han sido cerradas, pero actualmente existen una decena de páginas webs que han retomado su tarea.
.
Otra de sus actividades es prepararse para la “guerra” contra el NOM y sus “instrumentos de muerte”: las “fumigaciones” y las antenas de telefonía móvil.
.
Para su “guerra” el Movimiento Antichemtrail español utiliza las mismas “armas” que su homólogo estadounidense: “Granadas de mano” sagradas (HHG), “Cañones” Chembusters (CB) y “Tumbatorres” (TB).

..
A pesar de poseer nombres tan intimidantes se trata de objetos inocentes, no más peligrosos que un ladrillo o una silla. Todos llevan los mismos componentes: una amalgama de virutas de hierro, resinas orgánicas y unas piedras de cuarzo. En la amalgama se insertan alambre de cobre (TB y HHG) o caños del mismo metal de unos dos metros de longitud (CB).
.
Según los integrantes del Movimiento Antichemtrail los “cañones” CB se apuntan hacia las “chemtrails” producidas por los aviones para disolverlas; las “granadas de mano” se arrojan hacia las antenas de telefonía móvil para que caigan próximas a ellas, de tal forma que cuando la antena emita energía orgónica negativa la transforme en positiva o “de vida”; los “tumbatorres” se ubican a metros de las antenas con un propósito similar: evitar la emisión de orgón negativo.


¿DÓNDE ESTÁ EL PELIGRO?

Algunos preguntarán dónde está el peligro de estas actividades, al final se trata sólo de un grupúsculo con ideas raras. No conozco la respuesta, pero intentaré precisar algunas cuestiones y mostrar algunos signos preocupantes.
.
En primer lugar es verdad que hoy por hoy son muy pocos los activistas antichemtrail en España, unas decenas de personas. Pero su número crece constantemente.
.
En segundo lugar, la mayoría de ellos son “antisistema”: descreen profundamente de nuestros sistemas político, tecnológico y científico; y de la sociedad en general. De ahí que no participen abiertamente exponiendo sus ideas, sino que lo hacen ocultos en el anonimato de Internet (anonimato relativo desde el mismo momento en que he podido identificar a una decena de ellos e imagino que los servicios de inteligencia españoles ya les conocen a todos). Desde tal actitud cobarde pretenden incitar, arengar, o como ellos mismos dicen “despertar” a la gente (ver nota 1 al final) para que tomen protagonismo en el frente de esta “guerra”.
.
Pero a medida que este grupo vaya creciendo no se pueden descartar otro tipo de acciones, dado su carácter “subversivo”.
.
En uno de los comentarios típicos de sus blogs uno de estos activistas expresa: “Tengo la misma sensación que tú, me quiero cagar en sus putas caras a esos cabronazos, hay que intentar DERRIBAR a esos aviones con misiles tierra-aire o como sea “. ¿Sólo una frase dicha desde el anonimato para “lucirse” ante sus pares, o algo más?


En otro de los comentarios, otro de estos activistas hablaba de ubicar los aeropuertos desde donde operan los aviones “fumigadores” (tarea en que están implicados actualmente) y “saltar los paredones en la noche”. ¿Para hacer qué?
.
También se ha debatido en esos foros antichemtrail si la reciente explosión de una antena en Vigo fue un accidente o una acción no concertada perpetrada por algunos de sus miembros.
.
Pero quizás lo más preocupante sea la apología del terrorista Unabomber que podemos leer en uno de los blogs del Movimiento Antichemtrail. El responsable del blog lo define como “Unabomber, un espíritu auténticamente humano”. Y agrega: “Después de atentar contra importantes centros tecnológicos en EEUU, fue calificado como el ‘unabomber’ y puso en jaque a las autoridades como ningún otro terrorista verdadero lo había hecho. El mismo ofreció detener su activismo a cambio de que publicasen su manifiesto [contra el avance tecnológico. Nota de HJG], un escrito de cerca de 35.000 palabras que dista mucho de parecer escrito por un ‘asesino y enfermo mental’ (como lo calificaron las autoridades) por su gran rigor, sentido común y lucidez “.
Al final se publica en el mismo blog y en forma completa el mencionado “manifiesto” de tan despreciable personaje. (ver nota 2 al final)
.

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁN?

Es imposible predecir ahora hasta dónde llegarán las irracionalidades manifiestas del Movimiento Antichemtrail español. En todo caso el Gobierno de España y la sociedad en general debemos estar atentos a su evolución, para evitar males mayores.

.
Nota 1. Mucho de los integrantes del Movimiento Antichentrail creen que la gente “despertará” finalmente –y por lo tanto se volverá antisistema- el 22 de diciembre de 2012. La fuente de tal información: las profecías de los Mayas. Es sólo otra de la irracionalidades que propagan, junto al supuesto pacto entre el Gobierno de EEUU y los extraterrestres “grises”; las vacunas como medio de control social; y la inexistencia del virus que produce el Sida, el VIH.
.
Nota 2. Theodore John Kaczynski, más conocido como Unabomber, nacido el 22 de mayo de 1942, terrorista estadounidense de origen polaco que intentó luchar contra lo que entendía que eran los efectos malignos del progreso tecnológico. Realizó varios atentados con carta bomba durante un período de casi 18 años, con un resultado de 3 personas muertas y 29 heridos. En el momento de su detención era el hombre más buscado por el FBI.


MAS DE CHEMTRAILS

La palabra inglesa contrail define a las estelas de condensación dejadas por los aviones a su paso. Están formadas principalmente por vapor de agua, y suelen desaparecer en 5 o 10 minutos (dependiendo de factores como la velocidad del viento en ese momento, humedad de la atmósfera, etc). Todos estamos acostumbrados a verlas casi a diario, pero de un tiempo a esta parte, diversas personas a lo largo y ancho de todo el planeta vienen denunciando ciertos tipos de contrails bastante sospechosos. Son los denominados Chemtrails, el rastro de unas hipotéticas fumigaciones masivas con oscuras intenciones.


Los Chemtrails forman parte de esa gran cantidad de teorías conspiranoicas que pululan por Internet, y aunque en este caso (como en muchos otros) no puedo respaldar la autenticidad del fenómeno, sí que considero interesante (a la par que preocupante) la posible veracidad del mismo. Aseguran que los Chemtrails son fácilmente identificables, porque entre otras cosas, permanecen en el aire durante largas horas (a diferencia de los contrails), y pueden llegar a formar pseudo-cúmulos nubosos. Estos Chemtrails, además, suelen ser generados en zonas claramente delimitadas, en muchas ocasiones por aviones que “cuadriculan” grandes extensiones de terreno en cuestión de minutos. Los más observadores aseguran que, con unos simples prismáticos, podremos comprobar como estos rastros proceden de cierto tipo de eyectores situados en los aviones.


¿Existen pruebas?

Muchos gobiernos han llegado a reconocer la fumigación de sus países con diversos fines, pero hoy por hoy la respuesta es tajante y unánime cuando se pregunta sobre los Chemtrails: Ese tipo de prácticas es inexistente.
Si obviamos los numerosos documentos fotográficos (ambiguos, discutibles, y hasta manipulables), sólo nos queda lugar para el análisis de los posibles, siempre hipotéticos, efectos relacionados.


¿Qué es lo que supuestamente fumigan?

Existan o no los Chemtrails, lo cierto es que la acumulación de bario y aluminio en la atmósfera de multitud de zonas del planeta ha llegado a sobrepasar en 6 o 7 veces los niveles habituales, siempre de manera repentina, y sin una explicación aparente. Paralelamente, los ingresos en los hospitales de esas mismas zonas (por afecciones respiratorias, cefaleas, y un largo etcétera) también se multiplican; y curiosamente, estos preocupantes picos suelen ir precedidos, en numerosas ocasiones, de avistamientos de Chemtrails.

El mencionado aluminio nos lleva a la primera, y más aceptada, de las hipótesis…

¿Para qué nos fumigan?

Edward Teller, inventor de la bomba de hidrógeno, propuso en su día que se esparcieran partículas de aluminio en la atmósfera con el fin de contrarrestar el efecto invernadero. Estas partículas ayudarían a repeler parte de los rayos ultravioleta del Sol, y aunque podrían ser peligrosas para ciertos sectores de la población civil (mayoritariamente niños y ancianos), el beneficio global bien podría justificar ese inconveniente. Suponiendo que “sólo” fuera ese, claro. Otra hipótesis bastante similar apunta a posibles intentos de control climático, y hay testigos que afirman haber presenciado como enormes nubes de tormenta desaparecían, o cambiaban drásticamente de color, al entrar en contacto con los Chemtrails. No obstante, y como suele suceder con estas cosas, hay teorías para todos los gustos, y hay quienes achacan el fenómeno a investigaciones militares de tipo bacteriológico, también los que aseguran que todo forma parte de una campaña global para el control mental de la población, y cómo no, incluso se llega culpar directamente a los extraterrestres.

¿Hay algo de cierto?

Obviamente, no voy a contestar yo a eso. El fenómeno es cada vez más popular, y aunque se viene observando desde los años 70 (sobre todo en Estados Unidos y Europa), el verdadero boom empezó a gestarse a principios de este siglo. En la actualidad, hasta en España empiezan a abundar los testigos de estas persistentes “colas de condensación” (y parece que, principalmente, en la zona sur y el levante).

Por último, algo que encantará a los verdaderamente paranoicos: Se dice que todos los gobiernos son cómplices en el asunto de los Chemtrails, y que actualmente en Europa se insta a los medios de comunicación a que ayuden a normalizar el fenómeno introduciendo, sutilmente, cielos “rayados” en informes metereológicos, reportajes, e incluso series de éxito. Esta semana yo ya he visto un par en los noticiarios de alguna cadena española ¿Veréis vosotros alguno? ;-)

En cualquier caso… ¡Permaneced atentos a vuestros cielos!



LA FUMIGACION PARA EL CONTROL MENTAL

En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares.

Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica.

En un documento desclasificado de EE. UU. confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y biológicas, por lo cual esto que está ahora sucediendo no debiera asombrarnos.


Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo.
Mientras tanto Los Nuevos Dioses preparan sus planes para atacar Irán y asentarse en zonas estratégicas del mundo.


¿SE DESCUBRE FINALMENTE EL OBJETIVO DE LAS FUMIGACIONES O CHEMTRAIL?

(Por Clifford E Carnicom)

Conocemos a Clifford Carnicom por ser un cuidadoso investigador. Sus numerosas apariciones en el programa, dirigiendo y presentando sus incansables esfuerzos para resolver científicamente la misteriosa fumigación de los Chemstrail son remarcables y testimonian gráficamente sus estudiados, determinados y metódicas aproximaciones para desvelar esta operación aérea permanente. Por consiguiente, tomamos seriamente los últimos avances entregados por Clifford.

La parte de la declaración con respecto a un SARS con una proporción de 80% "de mortalidad" sugiere un arma biológica etno-específica apuntada al continente de la población asiática china.


Tal como sabemos, SARS y las aparentes y claras mutaciones de eso, desarrollaron su camino a Canadá (y a EE.UU.) principalmente vía asiáticos que habían estado - o habían entrado en contacto con personas que habían estado - en las zonas calientes de SARS en China y Hong Kong. De hecho, la reciente lista de fotografías de casos fatales de SARS, en Canadá, mostró que la inmensa mayoría de las víctimas eran de origen asiático.

UNA REUNION

Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador y una fuente militar bien informada. La identidad de ambas partes será protegida. La fuente tiene conocimiento cercano de por lo menos un aspecto del funcionamiento de las fumigaciones o chemtrail y afirma lo siguiente:

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.

2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.

3. La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.

4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.

5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.

6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.

7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.

8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociado directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.

9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.

10. Éste es el tiempo más peligroso y oscuro que yo he experimentado en todos mis años de servir a este país.

Esta información se entrega sin calificación ya que soy conocedor del nivel de integridad del investigador que ha hecho que esta información esté disponible al público. Existe riesgo e impedimentos que se ha ejercido en la preparación de esta declaración.


LOS NUEVOS DIOSES EXPERIMENTAN:MISTERISO SALPULLIDO EN NIÑOS SE EXTIENDE A 27 ESTADOS

(Por Amanda Gardner)


(HealthScoutNews) - Los oficiales Federales de salud están rascándose sus cabezas por un misterioso tipo de salpullido que aflige niños escolares, ahora en 27 estados de EE.UU.. Un informe inicial emitido por el Centers for Desease Control and Prevention (CDC) en marzo, informó la irrupción en 14 estados: Arizona, Connecticut, Florida, Georgia, Indiana, Mississippi, Nueva York, Ohio, Oregón, Pennsylvania, Texas, Virginia, Washington y Virginia Oriental.

Desde entonces, otros 13 estados se han unido a la lista, dice el CDC. Los nuevos estados son: Alabama, Alaska, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Missouri, New Hampshire, y New Jersey. También se han informado de salpullidos similares en Canadá.

Aunque el número de salpullidos informados está creciendo, "no hay todavía ninguna evidencia de una causa común para todos los reportes", Mike Groutt, portavoz de CDC dijo. "Las investigaciones han identificado las causas de algunos de los salpullidos que ocurren en algunas de las escuelas. Independiente de la causa de los salpullidos, incluyendo aquéllos de origen desconocido, los informes indican que ellos son leves y que los niños afectados tienen pocas señales o síntomas."

Ninguna causa única se ha identificado, y el CDC enfatiza que no existe evidencia que todos los salpullidos tienen causa en común. Oficiales también han sido rápidos en señalar que los salpullidos son comunes entre los escolares y pueden ser causados por una gran variedad de factores. Incluyen medicamentos, piel seca o sensible, eczema, alergias, infecciones virales y factores medioambientales.

Sin embargo, el reciente chaparrón de salpullidos ha levantado la preocupación porque ellos han ocurrido simultáneamente en varios sitios de la nación. Ellos también comenzaron inmediatamente después del 11 de Septiembre del 2001 y los ataques de Ántrax posteriores.


Entre Octubre del 2001 y Mayo del 2002 se detectaron salpullidos entre grupos de escolares en aproximadamente 110 escuelas tanto básicas como medias y escuelas secundarias. El número de niños afectados varía en cada escuela de cinco a 274 (o menos de 1% al 47% por ciento de la población de estudiantes). Las muchachas respondieron en las proporciones variantes de los afectados -- del 33% al 100%.

Los salpullidos mismos tenían diferentes características. La mayoría de los niños informó una picazón, tal como quemaduras de sol en las mejillas y brazos, una sensación ardiente en la piel o una reacción como picada de abeja que cambiaba de lugar de una parte del cuerpo a otro. Tendían a marcharse solos, o dentro de una hora o a veces no mas allá de un mes.

Algunos estados han pensado rastrear la causa. En Nueva York, una erupción entre 242 estudiantes de escuelas básicas y medias (representando el 7% de la población de su distrito escolar) entre enero y abril fue determinado como el resultado de Parvovirus B19 que causa una infección de las células de la sangre. Alaska, Illinois, Kentucky, Minnesota, y Mississippi también han tenido casos asociados con el Parvovirus B19.

Otras erupciones podrían ser los psicogénicas--una respuesta a ver a otros niños con un salpullido.

Entretanto, el CDC parece tomarlo fríamente, enfatiza que los salpullidos se marchan solos y que la mayoría de los niños no tiene ningún otro síntoma disociador. "La organización está continuamente supervisando informes de grupos escolares con salpullidos y está proporcionando el soporte técnico a los departamentos locales de salud", los informes de investigación se conocerán mañana en la publicación semanal del CDC: Morbidity and Mortality Weekly Report.

Fuente: http://www.healthscoutnews.com/view.cfm?id=507760


SOLDADOS AMERICANOS USADOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS POR LOS NUEVOS DIOSES IMPERIALES

(Por American Patriot Friends Network)

Proyecto SHAD

Proyecto SHAD, una sigla para Riesgo de a Bordo y Defensa (Shipboard Hazard and Defense), era parte de la unión de servicios químicos y el programa de pruebas de guerra biológica dirigidas durante los años sesenta. El proyecto SHAD abarcó pruebas diseñadas para identificar las vulnerabilidades de buques de guerra americanos a los ataques con químicos o agentes biológicos y desarrollar los procedimientos para responder a tales ataques, manteniendo una capacidad de acción de guerra.

Rociaron sobre la tripulación naval y el personal marino varios agentes de guerra químicos, gérmenes biológicos y placebos. Algunas naves y personal marino se rociaron desde un avión que sobrevolaba. Mientras que algunas personas de la oficialidad pueden haber tenido conocimiento de lo que estaba pasando, la mayoría de las tripulaciones de las naves no lo tenía.

El Proyecto SHAD fue controlado por el Deseret Test Center del Ejército americano, más tarde conocido como Dugway Proving Grounds, Utah. Durante 35 años, El Departamento de Defensa dijo, "no hubo NINGÚN Proyecto SHAD."

Hoy el Departamento de Defensa admite que probó el nervo-mortal agente Sarin, conocido como VX, y toxinas biológicas en el personal militar americano, pero dijo que la información era "clasificada."

Últimamente el Dep. de Defensa estuvo de acuerdo en desclasificar las 113 operaciones e informa al Dep. de Asuntos de los Veteranos (Veterans Affairs) de los resultados. En el presente 12 de las 113 "operaciones ha sido parcialmente desclasificada, la información entregada es muy limitada.

El Departamento de Defensa no está entregando toda la información necesitada por los Veteranos que les permitiría solicitar el tratamiento en una facilidad de VA e interponer una demanda por servicios y compensación por invalidez.

Se ha notificado sólo a aproximadamente 600 veteranos de las decenas de miles estimados de aquellos que fueron expuestos a agentes de guerra, que ellos podrían estar padeciendo relacionados efectos peligrosos en su salud, según VA y oficiales del Pentágono.


Un estudio del Departamento americano de Asuntos de los Veteranos completado en septiembre de 2001, pero nunca entregado al público o a los veteranos afectados, sugiere que los Veteranos que participaron en el "Proyecto SHAD" pueden estar en alto riesgo de sufrir enfermedades cerebro vasculares y respiratorias. Que ellos tienen tres veces más probabilidades de morir de enfermedades del cerebro, respiratorias y vasculares que la población general.

Steve Robinson, el director ejecutivo del National Gulf War Resorse Center, dijo: "Estos veteranos podrían estar muriendo en una proporción tres veces mayor que la población general por enfermedades que podrían relacionarse a su servicio militar".

"Nosotros tenemos una responsabilidad moral de entregar la verdad y eso parece ser un problema para ambos: los líderes en el Departamento de Defensa y los burócratas atrincherados del Departamento de "Asuntos de los Veteranos".

Agentes y decontaminantes fueron usados, varios en diferentes pruebas son: Bacillus globigii (BG), Coxiella burnetii, Pasteurella tularensis, Zinc Cadmium Sulfide, Beta-propriolactone, Sarin, VX, Escherichia Coli (EC), Serratia Marcescens (SM), Sodium Hydroxide, Peracetic Acid, Potassium hydroxide, Sodium hypochlorite, trazas de radioactividad y asbesto, Methylacetoacetate.


QUE ES CHEMTRAILS

(Por Carolyn Williams Palit)

Cuáles son ellos que intentan en última instancia hacer para arriba allí -- es crea la cargar-parti'cula, armas de la viga del plasma.Chemtrails es el medio - los radares del pulso de GWEN, el vario HAARPs, y los lasers espacio-basados son el método, o más simplemente:Chemtrails es el medio. La energía dirigida es el método.Rocíe y zap.Este sistema aparece estar en Rusia, Canadá, los Estados Unidos, y toda la Europa. Las armas exóticas pueden ser móviles, inmóviles, land-based, aéreas, o satélite.Es un sistema ofensivo y defensivo contra ataques y misiles del EM. Utiliza cáscaras ionosféricas de la partícula como mecanismos de defensa [ como una cáscara del insecto-zapper ] * contra los misiles y los ataques del EM. Eso significa que rocían y después que bombean encima del aerosol con electromagnetics. Cuando se crean estas cáscaras usando la oscilación, electromágnetica, estaciones del gyrotron, "excluye" y desplaza el campo magnético del fondo. Estas cáscaras se pueden acodar una sobre otra en una manera del pabellón para la protección adicional contra los misiles. Los aerosoles del chemtrail tienen varios elementos en ellas como el carbón que puede absorbía microondas. Algunos de estos aerosoles tienen escamas del metal en ellos que haga el arte aéreo invisible al radar. Aerosoles de Spoofer. Los aerosoles como éstos se pueden utilizar para crear las plasmas coloridas, magnetizadas para disimular los jets del combatiente.Hay armas basadas en los satélites implicadas. Los activistas están utilizando los metros y están consiguiendo lecturas de microondas, de radiografías, y de una cierta otra clase de emisión de la cual no sean seguros, quizá un laser de la bajo-intensidad.También están fotografiando la generación del plasma del gas debido a la calefacción de chemtrails por electromagnetics.


Los nombres técnicos para las columnas verticales y horizontales del plasma son lentes focales acolumnadas y antenas horizontales del plasma de la deriva. El vario tamaño de los orbes del plasma del gas se asocia a esta tecnología. Estos orbes se pueden utilizar como transmisores y receptores porque tienen características grandes, refractarias y ópticas. También son capaces de transmitir el sonido digital o análogo. El bario, en hecho, es muy refractivo -- más refractivo que el cristal.¿Qué ese medio? Alguien o los someones está muy implicados en inconstitucional, domestic que espía y los orbes arrastrados del plasma continuaron vigas electromágneticas se pueden utilizar para la programación del control de la mente. Los satélites se pueden programar para seguir y para supervisar varias frecuencias en diversas partes de su cuerpo. Estas vigas electromágneticas que llevan los orbes del plasma del gas pegan polaridad debida y la frecuencia magnéticas traz y que siguen a los ojos de la gente, a los oídos, a los templos, y a las piezas privadas. Una viga con los orbes arrastrados lleva cuadros en cada orbe apenas como los diversos marcos en una película. Es una viga de la partícula que es también una arma de la frecuencia.Los satélites descargan películas, cuadros, sonidos, y sensaciones olográficos del control de la mente a la gente con esta tecnología. La fuerza aérea ha indicado en la "fuerza aérea 2025" que su meta es desarrollar control virtual y aumentado de la mente de la realidad. Dependiendo de cómo la computadora se programa o dependiendo del humor o del intento de la persona que interconecta con la tecnología, usted puede ser sondado, incomodado, gaslighted, asustado, manipulado, violado electrónicamente, o torturado. Explora sus frecuencias del cerebro y descifra sus pensamientos.


Los satélites le siguen traz su firma bioenergética [ biométrica del cuerpo ] y constantemente explorando un área para encontrarle.Somos las ratas del laboratorio para esta tecnología y algo es muy incorrecto en los militares o la inteligencia ramifica en alguna parte. Porque los proyectos de desarrollo en el gobierno y militares están a menudo así que dividido en compartimientos, supongo que alguien podría ser con y que desarrollaba esta tecnología secretamente y sin la autorización. Entonces otra vez, los programas del comportamiento y de la mente de control eran una política autorizada debajo de MKULTRA. Nuestro país tiene una historia de la experimentación en sus ciudadanos.


Estamos hablando de las armas basadas en los satélites de la frecuencia de la cargar-parti'cula que atacan a una persona 24 horas al día. Las armas de Psychotronic son consideradas las armas de la destrucción total por el U.N."HAARPs" puede crear terremotos y puede también radiografiar la tierra para encontrar bases, el oro, o reservas militar subterráneo del aceite. Estos calentadores ionosféricos pueden también funcionar como sistema over-the-horizon o del debajo-$$$-OCE'ANO de comunicaciones. Este sistema puede controlar el tiempo o crear desastres. Tomado junto con el sistema basado en los satélites de la vigilancia de la por-su-azotea del ojo de la cerradura del aurora, escalone los barridos electrónicos de computer/phone, helicópteros plasma-disimulados de la guerra de la droga de DOD y los stealths, los implantes, y las cámaras fotográficas en la calle, constituye uno, rejilla global y del espacio grande de control.Estas armas implican vigas. Dos vigas traslapadas se juntarán en una viga del parti'cula-ion que despida apagado de una blanco alejada y envíe una imagen olográfica de nuevo al satélite para las operaciones que espían alejadas. Cuando usted cruza dos vigas fuertes, usted puede supuesto * crear energías escalares. Estas energías se pueden utilizar como armas untraceable para las explosiones nucleares del tamaño o para la defensa. Estas cruzar-energi'as se pueden utilizar para hacer el sistema eléctrico físico de una persona fallar o con una frecuencia más baja, administran una clase de alejado electro-dan una sacudida ele'ctrica. Visualice el tacto de un cable eléctrico positivo y negativo el uno al otro encima de su cabeza. Las energías escalares se pueden utilizar en armas militares hand-held y en tanques. Ellas electrónica o causa grande, apagones eléctricos del trapo-hacia fuera de la lata. Las energías escalares son prácticamente imposibles blindar contra. Usted necesita el plomo, la cerámica, y una facilidad subterránea profunda que no se afectará por estas armas. O, usted necesita estar encima y sobre del campo de la batalla.La gente que está trabajando en estas ediciones oye tonos y ronquidos. Si usted oye tonos y parásitos atmosféricos persistentes; tenga vibraciones del cuerpo, sensaciones ardientes, "explosiones" a la cabeza, el daño neurológico, o daño del sistema inmune; están oyendo voces electrónicas o están oyendo el sonido de un plasma; sufrimiento de dolores profundamente en sus órganos o dolores de cabeza constantes; o experimentando la otra actividad anómala entonces usted puede ser apuntado por la energía dirigida, armas del control de la mente.


Estas armas podían estar en los helicópteros, jets, combatientes del stealth, o en los satélites. Las vigas de la energía y las ondas electromagnéticas dirigidas se pueden enviarle vía los dispositivos hand-held o llevar a cuestas adentro en torres del teléfono y del satélite de la célula.¿Es posible que el someone(s) está muy asustado de los famines y de los alborotos que vienen debido a la falta en curso, hombre-inducida del sistema ecológico, y están saturando la tierra con los chemtrails para en grande, control de la mente del plasma del gas? ¿Está esto el asimiento pasado para los recursos del mundo? ¿O, son justos los monstruos del control y los mongers del dinero? Alguien quisiera conseguir a ese aceite debajo [ debido al calor chemtrail-atrapado del EM ] del Artic que derrite. Y, conjeturo que el tercer mundo no es una parte de este sistema. No pienso que van las naciones desarrolladas los dejan adentro en este cualquiera.Cualquier país que ensamble este sistema de la OTAN se convertirá en mente-controlado y enfermo debido el el asociado, intenso, a la oscilación, a los campos electromagnéticos, a la sopa electromágnetica, y a los chemtrails venenosos, tóxicos. Nuestra DNA se romperá. Arriesgamos la vuelta de la tierra e inclinamos el ensuciarse encima de debido a mucking alrededor con los campos magnéticos con esta tecnología militar.


Quizá, se ensucia ya para arriba.Constituye la dominación global de ESTADOS UNIDOS vía la OTAN y la erosión de las derechas civiles. Según Charlotte Iserbyt y al Martin, hay ex-KGB y ex-STASI aconsejando nuestra oficina nueva del conocimiento total de la información. Son los que esta' que crean nuestros pasaportes internos nuevos [ identificación nacional ]. Y bajo "tratado en los cielos abiertos," tenemos overflights de russian y de los militares alemanes. ¿Quién está volando exactamente los arte plasma-disimulado que se vean todo sobre este país y sean confundidas desde UFOs por la gente que no sabe sobre esta tecnología aérea del engaño? Obviamente, tenemos otro "proyecto Paperclip" en la fabricación. Podemos agregar a los nuevos gamberros al iraquí 2.000 traído en país por Daddy Bush que ahora están viviendo en Nebraska.El gobierno corporativo del elitista va a sostener el resto de nosotros rehén con las armas dirigidas de la energía en espacio, si la política para un nuevo grupo americano del siglo - PNAC - Bush y cronie piensa que el tanque tiene su manera, junto con ataques dirigidos de la energía contra cualquier país o el ciudadano que él lo decide no tenga gusto. Estas armas pueden crear guerra del clima, guerra del tiempo, guerra de la mente, guerra del cyber, guerra de la enfermedad, guerra del desastre, y guerra imperceptible. Tomado juntas pueden crear guerra económica.Si este sistema no se para, matará a los mil millones debido al envenenamiento del aluminio y del bario. Matará a los mil millones debido a las faltas de cosecha y al hambre mundial. Causará ataques del corazón, movimientos, y cánceres. Causará partos muertos, abortos, e infertilidad. Los aerosoles del chemtrail tienen a menudo hongos, bacterias, virus, dessicated las células de sangre rojas, sustancias cristalinas, carbón, cationes del metal, litio, otros productos químicos, metales pesados, y el dios sabe lo que - polvo probablemente elegante, o el nanocrap. Los años del biowarfare que prueban en el público americano no son ningún secreto grande más. Gérmenes de rociadura en el cielo donde ellos mutate debido a la luz ultravioleta -- plan brillant, mi hombre. ¿Somos pérdidas aceptables o está esto por diseño?Sé que muchos de los jugadores principales tienen inversiones grandes en las compañías farmacéuticas, las semillas del GM [ semillas que pueden crecer en una sopa electromágnetica ], las armas y los contratos dirigidos del desarrollo de la energía, aceite contraigo, investigación genética, e investigación del control de la mente. Alguna de esta gente ha tenido una historia familial de la ayuda financiera y de la política para el control de la población, el eugenics, Hitler, Mao, Stalin, Lenin, Marx, Pinochet, Hussein, y los dictadores otros. Algunos de los jugadores principales eran los genios de las escuadrillas de la muerte en central y Suramérica. Están parada para hacer un beneficio grande en nuestra muerte y enfermedad. Toma justa una mirada en Rumsfield y Tamiflu.Asumo que saben los peligros de este sistema y que llevan cuidado la estancia en sus oficinas, hogares, bases, y coches blindados, aire-filtrados. Asumo que toman sustancias chelating para quitar el bario y el aluminio de sus cuerpos y mentes. Si no, entonces realmente no entienden las implicaciones lejos-que se extienden de este sistema destructivo. El congreso puede no entender apenas lo que están financiando un sistema de armas y una rejilla de control terribles él.


Como lo entiendo, las torres unidas a la profundo-tierra, golpecitos de Tesla de la libre-energi'a deben ser creadas sobre los 10-12 polos magnéticos y el sistema de GWEN eliminados. ¿Se ha hecho esto ya? Esto debe permitir el control total de la tierra a través del gigante, rayo-armas de la muerte de Tesla. Esta tierra natural, electromágnetica no fue significada para ser un dínamo artificial para accionar a las armas o a sus empresas de servicio público del hombre.los sistemas de la Sobre-unidad [ dispositivos de Tesla ] * está en fecha todavía, otra energía artificial inexplorada y probablemente no entendida. Debemos ser muy sospechados de energía libre. Como podemos ver, las formas de energía artificial que se han creado y se han utilizado en el pasado no han sido buenas para este planeta. Es quizá hora de reconsiderar las opciones disponibles para nosotros con el desarrollo de las cosechas para la energía del combustible, del viento, solar, y del agua. Necesitamos por todo el mundo, diferente, más holístico, reanudable, los programas de la energía.¿Hay buenas noticias? Sí. Ha habido toneladas de descargar de partículas con las operaciones del aerosol por 8 años sobre las Américas, Europa, Escandinavia, Europa Oriental, y de lo que puedo descubrir, Rusia excesiva. ¿Y, qué circunda soplos alrededor, a la derecha? Así pues, estas sustancias son probablemente realmente globales. Las marcas seguras a la tonelada de sentido de rociar elementos venenosos en 24 países de la OTAN y dejó las sustancias ser llevada alrededor de la tierra en las corrientes del jet para envenenarse, sus enemigos, y todos los países neutrales y non-combatent. Hable de hacer a más enemigos.El agua, el aire, y el suelo de todos estos países es así que saturado con los cationes del metal que estos monstruos de las armas deben poder zap y f--k de la mente absolutamente bien ahora y tan a menudo como desean. Una vez que ella tenga clobbered con las vigas del luz-sable por algunos años y razed y chamuscara las secciones de la tierra, ella puede comenzar a realizar que esta política extranjera conducirá a una raza humana defectuosa y a una economía putrefacta. ¿Usted la piensa voluntad haber golpeado un cierto sentido en uno a para entonces y decidirá que la reducción de la no proliferación y de los brazos es haber civilizado y madurará la dirección para tomar en asuntos del mundo? Lo dudo, idiotas de la causa solamente habría desarrollado horrific, armas del planeta-asesino como éstos. Pero, apostaré que el resto del planeta finalmente se levantará para arriba y que dirá a estos delincuentes juveniles parar el jugar con esos rayguns a la derecha este segundo.Después de pensamiento adicional en Bearden + -- una sobre-unidad grande y un autor libre de la energía de la tecnología de Tesla que hace energía apagado de hervir el ionosphere o robando electricidad del "vacumn mis-named" llamó a Vida, he decidido que Bearden nos está diciendo algo, si no más, de la verdad. Iguales para Eastlund.

Nos estamos ocupando de guerras de la estrella. Implica la combinación de los chemtrails para crear una atmósfera que apoye los osciladores electromagnéticos de las ondas, terrestre, electromagnético del campo llamados los gyrotrons, y los calentadores ionosféricos. Los particulates hacen dirigieron el trabajo de las armas de la energía mejor. Tiene que hacer con el "estado constante" y la densidad de la partícula para la propagación de la viga del plasma.Rocían polvos del bario y los dejan foto-ionizar de la luz ultravioleta del sol. Entonces, hacen un aluminio-plasma generada "zapping" los cationes del metal que están en el aerosol con cualquier electromagnetics de HAARP, el sistema del gyrotron en la tierra [ red de la emergencia de la onda de la tierra ], o lasers espacio-basados. El bario hace el denso más de partículas del aluminio-plasma. Esto significa que pueden hacer un plasma más densa que podrían normalmente apenas de ionizar la atmósfera o el aire.Más densidad [ más partículas ] significa que estas partículas que están chocando en uno a se cargarán porque hay más de ellas presentes a chocar.


CHEMTRAILS ALTERA LA CAPACIDAD MENTAL

(Por Anonymous)

Mirando el excedente de los discusiones (y golpecitos del teléfono a mi línea aquí) desde enviarle mi email de ayer, ocurrió a mí que debo conseguirle este último email hacia fuera que mira y que se amplía sobre las razones de CTs, así como ocuparse de las ediciones seguras ser descontado por los agentes del ONI (oficina de la inteligencia naval, de la agencia a cargo del Chemtrails Ops.) Tomar cada edición alternadamente pudo ayudar a verter una cierta luz sobre este problema. El alcance y la agenda totales detrás de Chemtrails (hoja del trébol de la operación, cielo rojo de la operación, danza de la lluvia de la operación, los nombres para estos ops, BTW del código) intertwines varios objetivos totales juzgados imprescindible por la energía verdadera en la C.C., que es el NSA. Debe ser observado que la mayoría de los grupos de Intel que están implicados en control doméstico están, grados que varían, "en el lazo" en este negocio y están trabajando activamente con el ONI y el NSA en ver este programa tiene éxito. Enumerar todas las agencias sería discutible e insustancial. ¿Qué cualquier persona haría con el conocimiento de todos modos? La razón que digo que tiene que ésta deuda con STO contra.

Sts. Aquí es lo que significamos: Por estimaciones conservadoras, hay sobre 300.000 personas en los E.E.U.U. solamente que son chemtrails enterados. Ésas, solamente cerca de 125 personas han emprendido una campaña activa para educar y para informar a las masas sobre esta "solución final." Haga la matemáticas. ¿Cuántos de usted saben lo que significa la apatía de la palabra? Las agencias están contando sobre esta apatía y en el hecho, ayudado para crear ese estado del sentido para comenzar con la parte posteriora de la manera en finales de 1950 (fluoración, aspartame, el narcótico de la calle.) Si un porcentaje tan pequeño hiciera realmente cualquier cosa sobre los fenómenos, después estas mismas agencias no estarían correctas en su análisis sobre el cual "no tienen cualquier cosa preocuparse?" Los hechos hablan para sí mismos. Voluntad en hecho tienen éxito, porque están en el punto de la terminación del 80% en estas operaciones de CT. Serán acabados por marcha de 2001. Objetivos operacionales principales y ancilares de Chemtrails conforme al cielo rojo de la operación, Fase Una: Objetivo principal: Hendiduras creativas en opiniones espaciales. Creando una obstrucción en el cerebro de la interacción de los varios aminoácidos que se relacionan con un sentido más alto y el aumento de la dopamina en el cerebro produciendo un estado decaído, eufórico de una mente más baja, reactiva.


Esto, aunque no puede más (no ?) procese esta opinión, es su objetivo principal. Tiene muchas capas a él, y las sales encontradas en estos CTS son los indicadores primeros de apenas del porqué utilizan tal vector para crear este estado en el cerebro humano, el depósito físico y el punto que conecta entre el verdadero y el irreal. Entender esta meta hace necesario una comprensión del alma humana, del uno mismo (Cristo o dios dentro, si usted tiene gusto) y de la conexión entre los dos con respecto al sistema de endocrina que funciona dentro de cada anfitrión humano. La atención cercana de la paga a estas palabras del último, como "anfitrión" indica que hay una relación parásita que se establecerá. Muchas abducciones del UFO son parte de esto de Op. Sys.. Para comenzar con, debemos entender que nuestras agencias de inteligencia están funcionando en un nivel muy alto de la HABILIDAD Y del CONOCIMIENTO OCULTOS, según lo enseñado a ellos por sus progenitors, los nazis de viejos quiénes fueron traídos aquí en 1947 a 1953 vía varias operaciones, el más común sabido siendo Papel-Clip de la operación. En cortocircuito, cualquier agente de Intel de un grado G20 es mago negro practicante "vendido enteramente hacia fuera," alma-sabio, (vía rites, rituales, y el entrenamiento esotérico en la isla larga, la Florida, y California) y está hablando a adeptos negros llano de funcionamiento con un completo y unquestioned la licencia de matar. Éstos son el personal a nivel superior de la agencia. No incurra en ninguna equivocación. Éstos son muy los mismos hombres y las mujeres que funcionan el control Ops (Cia) de la mente, la abducción de los niños (FBI) en un nivel global de escalonamiento, están implicadas adentro y son los contactees entre el Ets (USAF, ONI, NSA, etc) y nuestro gobierno, nauseam del anuncio. En cortocircuito, entender Chemtrails debemos entender al personal que tiene la energía de hacer lo que él desea, siempre que desee, y debemos también entender sus necesidades. Necesitan el siguiente: 1. La "frecuencia total" de cada uno de sus cargas (seres humanos en cada país) a la función en una tarifa específica debajo del umbral del conocimiento. El estudio de cerebro-agita, las técnicas alejadas de la visión, y la otra investigación relacionada celebra la llave a esto. Como sabemos, un cerebro físico que funciona en 12 a 14 ciclos por segundo se agita y no puede, por lo tanto, haga perceptive de cualquier ciclo no dentro de la misma frecuencia, especialmente si ese CEREBRO se estabiliza ARTIFICIAL a esa frecuencia.


¿Cómo puede uno percibir amor, cuando el cerebro puede colocar solamente impaciencia, cólera, el etc? (recuerde, su meta tiene que hacer con nuestras almas en dimensiones que la humanidad nunca, ha considerado siempre.) Está debido a la naturaleza oculta de nuestras agencias secretas (y de las energías verdaderas que las funcionan) con las cuales no pueda incluso comenzar más a investigar en la dirección derecha para comenzar. 2. El sistema inmune del anfitrión debe ser agotado. Esto se relaciona con el control, puso simplemente. ¿Si la brisa más leve le hace mareado, qué clase de defensa puede usted esperar para poner para arriba si usted no puede levantar sus brazos sobre su cabeza sin conseguir un dolor de cabeza? El muchos exceden en número el pocos. Ésta es la razón principal de mucha de las células de sangre rojas desecadas encontradas en chemtrails: biowarfare. Esto también permite que el parásito trabe sobre el anfitrión humano con poca resistencia del organismo así que lo unió. 3. Necesitan el acuerdo. Esta última declaración es en gran medida la ETAPA MÁS CRUCIAL de todos. No es bastante para hacernos esclavos, nosotros DEBE DESEAR CONVERTIRSE EN ESCLAVOS. La escasez del alimento, salarios bajos, idealismo falso según lo propagado vía los anuncios de la red, todos crea un estado de la dependencia baja a un sistema del estado, pero no es bastante. Para ganar (desee saber cuáles es el ganar a la Cia?) necesidad secreta predominante de estas agencias nuestro permiso de hacer qué él voluntad a nosotros (la ley universal, el ningún conseguir alrededor aquél y él han sabido esto desde 1847.) El sistema de esta biosfera tiene una puerta final que solamente cada uno de nosotros pueda abrirse o cerrar y es, en el hecho, libremente voluntad. Voluntad libre tal concepto.


Que solamente tomaría otras diez páginas, pero allí no es ninguna hora. Una vez que entendamos sus necesidades, sus objetivos llegan a ser fácilmente comprensibles y absolutamente discernable. Las preguntas verdaderas nunca-Nunca-pidieron en cualquier chemtrails que sean las discusiones ¿Qué él desea? ¿Cómo debe él alcanzarla? Objetivo ancilar: cree y mantenga un sistema inmune bajado, para el uso por la fase tres, que es la ejecución de sus sistemas de armas binarios, de ser accionado por microondas. ¿Sepa cuáles es una torre de GWEN? Mejor encuentre hacia fuera y pronto, como usted puede verlos por todas partes de sus hogares y oficinas. ¿Pregúntese siempre porqué tenemos tan muchos teléfonos de la célula dados prácticamente lejos para libre ahora? ¿Sepa cuáles es un transmisor de la explosión? ¿Cualquier persona tiene incluso la idea más alejada de una qué transmisión de la microonda del bajo-vatio hace al cerebelo cuando el cerebro humano está a tres pies de tal dispositivo? Si usted carece este conocimiento, entonces está a su detrimento. La información está hacia fuera allí. Consiga la cadera. La gran ventaja lateral que incluso el NSA no predijo que (su estimación era una pequeña sobre el 3%) es la reducción del 12% en la población que los chemtrails están dando nuestros "amos." Ése el correcto - el 12%. En el futuro distante, los años 90 y más allá se conocerán como "gran morir." En agosto de 2000, el cielo Los Ángeles excesivo era realmente rojo de la sangre por dos días. (rociaron, debido para arriba cogidas a las órdenes en Edwards AFB.) Los depósitos de cadáveres eran sólido embalado por una semana y el desbordar. Hay centenares inmóviles de millares que aspan a partir de ese período de dos días. Muchos hospitales y clínicas funcionaron de los antibióticos durante la noche. Las armas binarias necesitan ser accionadas y utilizarán FM, la, y torres de la microonda GWEN para hacerla. Es toda la disposición, de Op. Sys. terminada en 1998. ¿Por qué esto? ¡Despierte! No puede controlar a las personas 6+ mil millones - también muchos. Consiguió enrarecerlos hacia fuera para mantenerlos línea. Puedo ahora ver los squeemers mientras que leen esto. ¿Cómo y cuándo irán a efectuar dos en esto de Op. Sys.? ¿Puede usted decir la invasión extranjera falsa, con millones que mueren y consiguiendo de noche enfermo? La prueba para esto será (termine ya de Op. Sys. efectuada, en el hecho, WNV) un incidente previsto del biowarfare en un E.E.U.U. o un europeo o una Australia importante (más probable pasado, como ya se desarman totalmente abajo debajo.) _ éste dar final prueba dato necesitar para ir para efectuar dos, que ser invasión ocasional, hacer alusión inmediatamente y uno rato en Internet. ¿Ahora debo estar loco, derecho? Por lo menos, cuando muero, sabré quién y porqué. Ése es más que puedo decir para la mayoría. Amor resistente. Se parece la única manera alcanzarle gente. Desecho de la biosfera: Mucha gente dirá derecho que "el desecho de los ancianos, et el al" es absurdo plano-hacia fuera porque CTS afectan los rociadores así como la población civil. Que la aserción es esencialmente correcta, pero la siguiente debe ser observado: 1. Un virus puede afectarle solamente si le no inmunizan de él.


¿Piense que esta gente es actualizada con su "escondrijo privado" de vacunas? Seguro. Usted no envía una arma binaria hasta que usted está seguro maldito él no le matará, el asesino. Esta reacción "de los rociadores lo respira adentro, también!" está agarrando en la paja que incluso no existe en ninguna realidad. Puesto simplemente: es negación. 2. No cuidan simplemente a quiénes matan, incluso sus propios empeños y marionetas en los militares -- "coja el ' em." Ésa es la manera de la Cia. Consiga utilizado a ella. ¿Demasiado difícilmente para usted? ¿No tienen gusto de las palabras? Las utilizan ciento por un día, apenas pregunte a cualquier persona que ha sido interrogada siempre por estas agencias; tienen las bocas más asquerosas en el planeta. Rejilla Roja De Grid/Blue SER CONTINUADO, SI ES POSIBLE En el extremo, cómo, que, cuando de chemtrails es tanto humo y espejos justos. Apenas porque usted ha identificado el helicóptero de UH1H, el petrolero KC-135, y el uso de Boeing 737s en Chemtrails está realmente, otra vez en el extremo, sin setido. ¿Todos sabemos quiénes eran los tiradores en Dallas, pero tan qué? Ese conocimiento no cambia cualquier cosa. Descubra quién está dando las órdenes y porqué y entonces usted tiene algo.


Mi intención principal de fijar esto es recordarnos las capacidades de chemtrails de confundirnos sobre cuál es verdadero y cuál no es verdadero.Según el antedicho, su puntería era venir a un nivel de la terminación del chemtrail que rociaba antes de MARCHA de de 2000 - esto correcta al principio del reinado de la marioneta principal nueva del NWO: Joven de George Bush - esencialmente George Bush mayor y su aceite, energía y gente vagos de la dominación del mundo. Muy pronto después de marcha de 2001, la credulidad del mundo fue comenzada para ser estirada al límite, con políticas extrañas e insanas por la administración de Bush. Entonces vino la gran violación el golpear pesadamente de la mentira y del mundo y traumatisation de ' 9-11 '..... y Chemtrails había sido rociado intensivo sobre los dos a tres años anteriores, circulando a cada entidad de respiración en la tierra debido a las corrientes globales del viento.


CHEMTRAILS, EL PROBLEMA Y LA SOLUCION

(Por Rich Wprk)

Para muchos, Chemtrails. es un viejo término. Por años, hemos oído informes de cada parte de los Estados Unidos, de Canadá y de otros países con respecto al avión alto del vuelo que descargaba los productos químicos, las bacterias, el virus y otros residuos tóxicos posibles sobre cada ciudad importante y muchas áreas aparentemente alejadas. Muchos divulgan los planos llegan el amanecer y continúan hasta que obscuridad. Los planos vuelan en patrones de un entrecruzamiento en las altitudes a partir del 20.000 a 30.000 pies. Salen de un rastro que se podría describir como rastros del vapor de las extremidades de ala del avión militar del alto vuelo, no obstante estos rastros no se disipan como lo hacen los rastros del vapor, pero separar algo, eventual formando una nube que llenan a veces el cielo por días de los residuos de los materiales que son lanzados. Hay muchas teorías sobre los chemtrails y el material mucho escritos, incluyendo la validación científica de algunos de los productos químicos que son lanzados. Muchos expuestos a los residuos tienen violentamente convertida enfermedad y algunos han muerto dentro de horas de ser expuesto.


Ésos que observan estos planos a través de los telescopios divulgan los planos son unmarked. El programa, conocido como chemtrails., comenzó hace aproximadamente 7-8 años y ha adquirido proporciones serias en los 3-4 años pasados.Cuando está pedido, demanda de las autoridades es avión militar que descarga exceso combustible.Sin embargo, la lógica común le dice de combustible de la descarga de don.t exceso del amanecer a la oscuridad sobre ciudades, después repítalo repetidas veces.Estamos comenzando a ver muchas ediciones de la salud el presentarse como resultado de ser expuesto a estos productos químicos aerotransportados.


Pero como estos productos químicos aerotransportados vienen a la tierra tocan todas las formas de vida; nuestra agua, alimento, animales, suelo y sí, usted e I.Recientemente, mientras que conducían programas en Kentucky, cerca nos informaron varios individuos que algunos establos del caballo están divulgando sus caballos no han tenido un nacimiento acertado de un descendiente este año. Son muertos nacidos o mueren en el plazo de treinta días. Los informes de noticias locales confirmaron esto y demostraron que los caballos del adulto ahora son también el morir de una cierta enfermedad desconocida extraña. Los funcionarios indicaron creen que es un gusano que los caballos están comiendo. Discrepamos con ese gravamen. Creemos que un virus existente natural ha llegado a ser transformado de los residuos de chemtrails y ahora que está destruyendo los caballos naturales capacidad de llevar a un descendiente a su madurez. Los caballos son fuente del número uno de Kentucky.s del rédito y son alarmados y que llegan a ser vocales. ¿Por supuesto usted ha oído hablar esto en sus noticias locales a la derecha? Hemos hablado para poblar todos sobre el país y nadie exterior del área local se parece haber oído hablar de ella. Extraña, una epidemia de esta naturaleza está ciertamente de nacional preocupación.O está apenas otra censura.


¿un negro fuera de malas autoridades de las noticias no quisiera que usted supiera? Usted puede ser que comience a hacer preguntas.Qué está sucediendo en Kentucky ahora también está siendo divulgado por el caballo dueños en la Florida. Podía esto tener el potencial de eliminar caballos de esto ¿planeta?¿Por qué debemos ser referidos? Creemos que los caballos llevan una energía similar en tierra como los delfines del mar. Son especies importantes que llevan a cabo una energía para mantener el equilibrio y para ampliar la energía del amor incondicional en este planeta.Chemtrails ha recibido mucha atención en el Internet, en artículos y en las convenciones de la salud, sino usted no oirá hablar ellas en noticias de five-o.clock. Los siguientes son pares de los sitios de la tela que usted puede comprobar para saber si hay información adicional.www.artbell.com/contrails.htmlwww.rense.com/politics6/chemdatapage.html¿Desee más? Perfore encima de chemtrails. en el Internet.No es nuestro intento para alarmar cualquier persona, sino trae algo a su atención un tema que ha sido divulgado por el excedente de los millares el pasado varios años.La mayoría de nuestros lectores están ya enterados de él y muchos han dado sutestimonio personal de sightings y efectos secundarios de sus experiencias. Ahora está haciendo noticias locales. Algunas autoridades las tienen divulgado están descargando partículas pequeñas del aluminio para reflejar el calor de las llamaradas solares a calentarse global contrario. Si esto estaba así pues, la tierra se debe cubrir con las partículas de aluminio después de ocho años de descargar. También, los informes científicos de esos pruebas de laboratorio que conducían de los residuos muchos han raspado de sus hogares y automóviles no apoye esto.Es nuestro intento para compartir con usted una solución que asista adentro previniendo efectos secundarios de los materiales que son lanzados conocidos como chemtrails.¿Cómo esto afecta a seres humanos? Chemtrails contiene los materiales que tienen la capacidad al mutate la forma humana. Por contestar izquierdo, éste tiene la capacidad al mutate y/o destruye vida humana como lo hemos sabido. El proceso ha empezado ya pero puede ser corregido.¿Cuál es la URGENCIA?Para afectar un cambio positivo y alcanzar el sentido total, nosotros debe actuar junto para alcanzar la masa crítica. Las proclamaciones siguientes se han diseñado al transmute los ambos los residuos y efectos tóxicos para el individuo, la tierra y todas las formas de vida sobre y dentro de ella.Lea e incorpore el proclamations.then siguiente inmediatamente delantero este mensaje entero a su lista del E-mail. La sincronización es crítica. Compártala con todos que estén abiertos a ella. Esto podía determinar el futuro de la especie humana.La tríada siguiente de proclamaciones trabaja junta como una.


Es importante trabajar con ellos como uno.ChemtrailsDel amor divino dentro de mi ser.Soy uno con la creación en todos los niveles del sentido.Llamo adelante todas las energías conectadas con los chemtrailsel interferir con mi opción de libre albedríoy la opción de libre albedrío de la humanidady toda la forma de vida cocreating con humanidad.Desactivo y hago inactivotodo programación conectada con los chemtrailsen orden secuencial perfectaen todos los niveles del sentido.Ordeno todas las energíasimplicado con los chemtrails,por lo que esas energías extienden,sea transmuted en la expresión divina del amor creativoy vuelto a la fuente del creadorser utilizado solamente como energía positiva, productiva.Ordeno todos los tejidos finos en mi cuerpoy aspectos de mi sereso ha sido dañada por los chemtrails,el interferir con mi capacidadpara experimentar mi perfección divina,con si se ha creado o sin mi permiso,ahora restáurese a la perfección divina.Ordeno que toda la daños creada por los chemtrailsa todas las formas de vida que viven en el cocreation con humanidad sobre el planeta Conecte a tierra interferir con su capacidad de experimentar su estado perfeccionado de ser, ahora se restaure a la perfección divinade una manera que restaurará paz, alegría y armonía sobre la tierra.Y está tan.Inteligencia ArtificialDel amor divino dentro de mi ser.Soy uno con la creación en todos los niveles del sentido.Ordeno esta proclamaciónrefleje a través de toda la hora y espacio y más alláy en todos los niveles del sentido.Llamo adelante todos los individuos y facciones de seres,sin importar nombre, fila o título,ese puerto el intentoo han iniciado el proceso para esclavizar humanidaden cualquier nivel del sentido.Ordeno un cesar a todas tales actividades.Ordeno este intento y procesomás todas las actividades que se han puesto en el movimientosea transmuted en la expresión divina del amor creativoy vuelto a la fuente del creadorser utilizado solamente como energía positiva, productivaen el cocreation con humanidad.Ordeno todas las energías se han utilizado quecon o sin mi permisopara crear y perpetuar la inteligencia artificialde una manera que viola el de libre albedrío de la humanidady esas formas de vida cocreating con humanidadinviértase en orden secuencial perfectay restáurese a un estadoeso está en armonía con humanidady todas las formas de vida sobre y dentro de la tierra del planeta.Llamo adelante a todos los individuos que han sido comprometidos por este esfuerzo, que se esclavizarán o rendidos menos que ser humano,y la totalidad de su alma a integrar en la perfección divina,mientras que en el mismo tiempo la inteligencia artificial y la programaciónquítese synchronistically,uno que substituye el otro en armonía perfectade una manera que traerá alegría y paz a toda la humanidad.Llamo adelante cada uno individual dentro de humanidad para hablarcomo uno en voz,uno en el sentido,uno en intento,como la humanidad declara su independenciacomo especie soberana,responsabilidad que demanda de sus accionesy dominio sobre su creación.Llamo adelante todos los seres individuales para estar parados antes de mícomo estoy parado antes de usted, en amor.Ahora le ofrezco esta proclamación para aceptar o para rechazarsegún su opción de libre albedrío.Entre en paz.Y está tan.Un declaración para la humanidadComo portavoz para la humanidadElijo caminar con los velos de la ilusión.Quiero no más de largo vivo en un mundo que tuerza mi verdad.


Quiero permito no más de largo que otra forma de vida manipule,viole o fuerce mis esfuerzos de ejercitar mi de libre albedrío,o experimente mi expresión divina.Demando mi de libre albedrío y mi soberanía.Llamo adelante todas las energías se han bloqueado que,torcido o manipuladoen un esfuerzo de controlar mi vida,mi mundo o mis creacionesen cualquier formaen cualquier nivel del sentido,y transmute ellos en la expresión divina del amor creativo.Estoy parado autorizado.Elijo experimentar mi expresión divina.Demando la responsabilidad de mi mundo, de mis creaciones y de mis opciones.Llamo para todos los individuos dentro de la humanidadquiénes llevan a cabo esta visiónpara estar parada como uno en voz,uno en mentey uno en intentopara estar bien, entero y perfectoen mente, cuerpo y alma.Y ahora. . . como uno en el sentido,Disuelvo los velos de la ilusióny transmute ellos en la expresión divina del amor creativoy vuélvalos a la fuente del creadorser utilizado solamente en la expresión divina del amor creativo.Ordeno esto ocurro en una secuencia armoniosapara toda la forma de vida cocreating con humanidad.Demando mi verdad espiritualcomo honro todos los otroscomo me honroen mis palabras, hechos y acciones.Soy la expresión divina del amor creativo.Soy entero.Y está tan.Los ricos que el trabajo es autor de "despiertan al curador dentro"y "proclamaciones del alma."Para la información con respecto a ricos trabaje.


PATENTE PARA EL METODO DE LA GENERACION DE LA ESTELA DE VAPOR

(Por Donald Werle)

La patente para (invención) se relaciona con el método y el aparato para la estela de vaporgeneración y similaresInventor(s): Werle; Donald K., Ladera, ILKasparas; Romas, Orilla, ILKatz; Sidney, Chicago, ILApplicant(s): Los Estados Unidos de América según lo representado por la secretaria de la Marina de guerra, Washington, C.C.Fechas De Issued/Filed: Agosto 12. 1975/De Julio El 22 De 1974Número Del Uso: US1974000490610Clase del Ipc: B64D 1/16;Clase: Corriente: 244/136; 040/213; 116/214; 241/005;Original: 244/136; 040/213; 116/114.F; 241/005;Campo de la búsqueda: 244/136 040/213 241/5.29 222/3;4 239/171 116/28 R, 114 R, 114F, 114 N, 124 R, 124 B, 124 CPersonalidad Jurídica: Descripción del código de la fecha de la gaceta (observaciones) Enumere todos los códigos posibles para los E.E.U.U.Agosto 12. 1975 Una PatenteDe julio el 22, 1974 datos del uso de AEExtracto:Las partículas del polvo del pigmento de la dispersión ligera, emergen tratado para reducir al mínimolas fuerzas cohesivas del inparticle, se dispensan de un deagglomerator del molino del jet como solas partículas separadas para producir una estela de vapor del polvo que tiene la visibilidad o radiación máxima que dispersa la capacidad para un material dado del peso.

Abogado, agente, o firma: Sciascia; S. De Richard; St. Amand; M. De José;Examinadores De Primary/Assistant: Blix; M. De Trygve; Kelmachter; Barry L.Referencias de ESTADOS UNIDOS: Demuestre la 1 patente que se refiere a esta una patentePublicadoTítulo De Inventor(s) Applicant(s)US1619183 * 3 /1927 Bradner et al.US2045865 * 6 /1936 MoreyUS2591988 * 4 /1952 WillcoxUS3531310 9 /1970 Goodspeed et al. PRODUCCIÓN DEL PIGMENTO MEJORADO DEL ÓXIDO DE METALUSR0015771 * 2 /1924 salvaje* algo detalla inasequibleDEMANDAS:[ demandas de la piel ]: Cuál es la demanda es:1. Aparato de la generación de la estela de vapor para producir una estela de vapor del polvo que tiene radiación máxima el dispersar de la capacidad para un material dado del peso, abarcando:a. una cubierta aerodinámica;b. medios que pasan a través de la cubierta dicha, medios dichos de un tubo del jet del tubo que tienen una entrada en un extremo delantero de la cubierta dicha y de un extractor en un extremo postrero de eso;c. medios de un almacenaje del polvo en la cubierta dicha;d. que un deagglomeration significa también en la cubierta dicha;medios del e. que conectan los medios dichos del almacenaje del polvo con los medios dichos del deagglomeration para alimentar la radiación que dispersa el polvo de los medios dichos del almacenaje del polvo con los medios dichos del deagglomeration;el f. la salida de los medios dichos del deagglomeration que dispensaban directamente en los medios dichos del tubo del jet para agotar deagglomerated partículas del polvo en la atmósfera para formar una estela de vapor; ylos medios del h. para controlar el flujo del polvo dicho del almacenaje dicho significan a los medios dichos del deagglomeration.2. Aparato como en la demanda 1 en donde los medios dichos del tubo del jet son un tubo del jet del aire de espolón.3. Aparato como en la demanda 1 en donde es un bafle por aguas arriba de la desviaciónproporcionado en la salida de los medios dichos del deagglomeration en el tubo dicho del jet significa producir un efecto del venturi para reducir al mínimo la presión trasera en medios de alimentación del polvo dicho.4. Aparato como en la demanda 1 en donde los medios dichos del deagglomerator abarcan:los medios del a. para sujetar partículas del polvo del almacenaje dicho del polvo significan a una acción de martilleo airear y precondicionar el polvo; yel b. un molino del jet significa a deagglomerate adicional el polvo en separadopartículas.5. Aparato como en la demanda 4 en donde los medios presurizados del gas se proporcionan para los medios dichos de funcionamiento del deagglomeration.6. Aparato como en la demanda 1 en donde la radiación dicha que dispersa partículas del polvo es pigmento titanium del dióxido que tiene un tamaño de partícula mediano de cerca de 0.3 micrón.7.


Aparato como en la demanda 1 en donde la radiación dicha que dispersa partículas del polvo tiene una capa de silicona coloidal hidrofóbica extremadamente fina sobre eso para reducir al mínimo fuerzas cohesivas del interparticle.8. Aparato como en la demanda 1 en donde la formulación del polvo dichoconsiste en el 85% en peso de el pigmento TiO2 del tamaño de partícula de los medios de aproximadamente 0.3 micrón, el 10% en peso de la silicona coloidal del tamaño de partícula primario de 0.007 micrón, y el 5% en peso de el gel de silicona que tiene un tamaño de partícula medio de 4.5 micrones. 9. El método de producir una radiación ligera que dispersa la estela de vapor,el abarcar:el a. emerge tratando partículas del polvo de la dispersión ligera para reducir al mínimofuerzas cohesivas del interparticle;partículas dichas deagglomerating del polvo del b. en dos etapas antes de dispensar en un tubo del jet sujetando las partículas dichas del polvo a una acción de martilleo en la primera etapa para airear y para precondicionar el polvo, y pasando polvo dicho a través de un molino del jet en la segunda etapa a deagglomerate adicional el polvo;el dispensar de la c. deagglomerated el polvo del molino del jet directamente en un tubo del jet para el polvo dicho que agotaba en la atmósfera, así formando una estela de vapor.10. Un método como en la demanda 9 en donde polvo dicho de la dispersión ligeralas partículas son pigmento titanium del dióxido.11. Un método como en la demanda 9 en donde las partículas dichas del polvo se tratan con una capa de silicona coloidal hidrofóbica extremadamente fina para reducir al mínimo fuerzas cohesivas del interparticle.12. Un método como en la demanda 11 en donde las partículas tratadas dichas del polvo se protegen más a fondo con un polvo del gel de silicona.Background/Summary:FONDOLa actual invención se relaciona con el método y el aparato para la estela de vaporgeneración y similares.Un método sabido anterior en el uso para la generación de la estela de vapor implica los rastros del humo del aceite producidos inyectando el aceite líquido directamente en el extractor caliente del jet de un vehículo de la blanco del avión. El aceite se vaporiza y los recondenses que son el avión produciendo un rastro blanco brillante. La producción del rastro del humo del aceite requiere un mínimo de equipo; y, el material está bajo en coste y fácilmente disponible. Sin embargo, el humo del aceite requiere una fuente de calor vaporizar el aceite líquido y no todos los vehículos de la blanco del avión, blancos notablemente remolcadas, tienen tal fuente de calor. También, en las altitudes sobre cerca de 25.000 pies del aceite de visibilidad del humo degrada rápidamente.

RESUMENLa actual invención está para un generador del polvo que no requiere ninguna fuente de calor emitir una "estela de vapor" con suficiente visibilidad para ayudar en la adquisición visual de un vehículo de la blanco del avión y de los similares. El término "estela de vapor" fue adoptado para la conveniencia en identificar el rastro visible del polvo de esta invención.Los vehículos de la blanco del avión se utilizan para simular las amenazas aéreas para las pruebas del misil y para volar a menudo en las altitudes entre 5.000 y 20.000 pies a las velocidades de 300 y 400 nudos o más. La actual invención es también conveniente para el uso en otros vehículos del avión de generar las estelas de vapor o las pantallas reflexivas para cualquier propósito deseado.El generador del contail del polvo normalmente se continúa un avión en una vaina que contiene una tolva del conducto de aire de espolón y de alimentación del polvo. Pulverice las partículas, superficiales tratados a reducen al mínimo el interparticle que las fuerzas cohesivas se alimentan desde la tolva a un deagglomerator y entonces al conducto de aire de espolón para dispensar como solas partículas separadas para producir una estela de vapor que tiene visibilidad máxima para un material dado del peso.Otro objeto, ventajas y características de la novela de la invención llegarán a ser evidentes de la descripción detallada siguiente de la invención cuando está considerado conjuntamente con el dibujo de acompañamiento.Descripciones De Dibujo:DESCRIPCIÓN DEL DIBUJOLa fig. 1 es una lado-vista seccional esquemática de un generador de la estela de vapor del polvo de la actual invención.Descripción de encarnaciones preferidas:DESCRIPCIÓN DE LA ENCARNACIÓN PREFERIDAEl generador del contail del polvo en la vaina 10, demostrada en fig. 1, se proporciona una tolva de alimentación del polvo 12 colocada en la sección de centro de la vaina y cuál alimenta un polvo 13 a un deagglomerator 14 por medio de los transportadores 16 del tornillo a través del fondo de la tolva. El deagglomerator 14 produce dos etapas de acción. En la primera etapa del deagglomeration, un eje 18 que tiene proyección de las barras radiales 19 en el compartimiento 20 es rotado por un motor 21 del aire, u otros medios convenientes de la impulsión. El eje 18 se rota en cerca de 10.000 RPM, por ejemplo. Como el polvo 13 desciende a través del compartimiento 20 de la primera etapa delel compartimiento del deagglomeration, la acción de martilleo de las barras que rotan 19 sirve para airear y para precondicionar el polvo antes de que la segunda etapa del deagglomeration ocurra en la sección 22 del molino del jet. En el molino 22 del jet, una pluralidad de gas directo del nitrógeno de los jets 24 (e.g., seis jets radiales de la parte radial del diamter de 0.050 pulgada) (en e.g., 120 psig) interno para proporcionar la energía para el deagglomeration adicional del polvo. El n2, o el otro gas conveniente, se proporciona de los tanques de almacenaje 25 y 26, por ejemplo, en la vaina.El molino 22 del jet funciona de una manera similar a los molinos comerciales de la energía del líquido a menos que ésa allí no sea ninguna disposición para la recirculación de partículas de gran tamaño.


Las pruebas con el deagglomerator demuestran eso en un nivel de entrada de aproximadamente 11/2 lb/min, pigmento titanium tratado del polvo del dióxido se dispersan con eficacia como solas partículas con muy pocas aglomeraciones evidentes.El gas del nitrógeno almacenado en los tanques 25 y 26 del cilindro se carga a 1800psig, por ejemplo. Dos etapas de reducción de la presión, por ejemplo, cercalas válvulas 28 y 29 de la reducción de la presión, traen la presión final de la entrega en los jets radiales 24 y al motor 21 del aire a aproximadamente 120 psig. Una válvula de solenoide 30 en la línea de 120 psig está conectada en paralelo con el motor eléctrico 32 que funciona los tornillos 16 del alimentador del polvo para comenzar simultáneo y el funcionamiento de la alimentación del polvo, el motor del aire y el jet muele deagglomerator.El aire entra en el conducto de aire de espolón 34 en su entrada 35 y el extractor deel deagglomerator del molino del jet pasa directamente en el conducto de aire de espolón. Enel extractor 36 del deagglomerator en el conducto de aire de espolón 34, un bafle por aguas arriba 38 de la desviación produce un efecto del venturi que reduzca al mínimo detrás la presión en el sistema de la alimentación del polvo. El polvo entonces se echa en chorro del extremo 40 del extractor del conducto de aire de espolón para producir una estela de vapor. Un tubo de la igualación de presión, no demostrado, se puede utilizar para conectar la tapa de la tolva cerrada 12 con el compartimiento 14 del deagglomeration.Una válvula de mariposa se podía proporcionar en el enchufe 39 de la tolva del polvo aaísle y aísle totalmente la fuente del polvo cuando no en uso. El polvo 13 se podía entonces almacenar en la tolva 12 por varias semanas, sin el peligro de escoger encima de la humedad excesiva, y todavía se dispense adecuadamente.La preparación del polvo ligero 13 de la dispersión es de una importancia críticaa la producción de un polvo "estela de vapor" que tiene visibilidad máxima para un peso dado de material. Es esencial que las partículas del polvo del pigmento estén dispensadas como solas partículas separadas más bien que como aglomeraciones de dos o más partículas. El tratamiento del polvo produce el polvo lo más fácilmente posible dispersado con el uso de los tratamientos superficiales que reducen al mínimo fuerzas cohesivas del interparticle.


El pigmento titanium del dióxido fue seleccionado como la dispersión ligera primariamaterial debido a su capacidad altamente eficiente de la dispersión ligera ygrados comercialmente disponibles del pigmento. Pigmento titanium del dióxido (e.g.,DuPont R -- 931) con un tamaño de partícula mediano de cerca de 0.3. tiene una alta densidad a granel y no es fácilmente aerosolizable como nube submicron sin la consumición de una cantidad grande de energía del deagglomeration. Para reducir la necesidad energética para el deagglomeration, el polvo TiO2 se trata especialmente con una silicona coloidal hidrofóbica que cubra y separe las partículas individuales del pigmento TiO2. La naturaleza de partículas extremadamente fina (0.007. tamaño de partícula primario) de Cobot S -- grado de 101 Silanox, por ejemplo, de la silicona coloidal reduce al mínimo la cantidad necesitada para cubrir y para separar las partículas TiO2,y la superficie hidrofóbica reduce al mínimo la afinidad del polvo paraabsorbtion de la humedad de la atmósfera.


La humedad fijada por adsorcio'n en puentes líquidos de las causas de los polvos en los contactos y ella del interparticle entonces llega a ser necesaria superar las fuerzas de la tensión de superficie del fijar-li'quido tan bien como las fuerzas de Van der Waals más débil antes de que las partículas puedan ser separadas.El pigmento titanium tratado Silanox del dióxido es protegido más a fondo contra los efectos deletéreos de la humedad fijada por adsorcio'n por la incorporación del gel de silicona.El gel de silicona fijó preferencial el vapor de agua por adsorcio'n que el polvo se puede exponer después de la sequedad y antes de uso.


El gel de silicona usado es un producto del polvo, tal como Syloid 65 del W. R Grace y Co., división química de Davison, y tiene un tamaño de partícula medio cerca de 4.5. y una capacidad grande para la humedad en las humedades bajas.Una composición típica del polvo usada se demuestra en la tabla 1. Esta formulación fue mezclada íntimo con un Libra-modelo seco libra -- 2161 de la cáscara gemela de Patterson-Kelley Co. con el reforzador. Las hornadas de g 1500 fueron mezcladas por 15 min. por cada uno y empaquetadas en las latas 5-lb. La densidad a granel del polvo mezclado es 0.22 g/cc. Puesto que el deagglomeration es facilitado teniendo el hueso del polvo seco,el polvo debe ser preseco antes de sellar las latas. En la vista de los períodos largos (e.g., cerca de 4 meses) entre la preparación del polvo y utilícela se encuentra preferible separar el polvo en una capa delgada en un envase abierto y lugar en un 400.F sobre dos días antes de uso previsto. El polvo se quita y se coloca en la tolva cerca de 2 horas antes del uso.______________________________________ de la tabla 1POLVO DE LA ESTELA DE VAPORFORMULATIONIngredient % de Weight______________________________________TiO2(e.g., DuPont R-931) 85 silicona mediana del tamaño de partícula 0.3.Colloidal (e.g.,Cabot S-101 Silanox) 10 gel primario del tamaño de partícula 0.007.Silica (e.g., Syloid65) tamaño de partícula medio 5 4.5.______________________________________El otro tipo composiciones del polvo se puede también utilizar con el aparatodescrito adjunto. Por ejemplo, varias partículas del polvo que reflejanla radiación electromágnetica se puede dispensar como un desperdicio o similares del generador de la estela de vapor.Obviamente muchas modificaciones y variaciones de la actual invención son posibles en la luz de las enseñanzas antedichas. Debe por lo tanto ser entendido que dentro del alcance de las demandas añadidas la invención se puede practicar de otra manera que según lo descrito específicamente.Referencias Extranjeras: Clase del Ipc De la Fecha Del País De la PublicaciónGB01022621 Reino Unido 3 /1966* ** del AVISO de COPYRIGHT de acuerdo con el título 17 los E.E.U.U. C. Section 107,cualquier trabajo copyrighted en este mensaje se distribuye bajo uso justosin beneficio o el pago a los que han expresado un interés anterioren la recepción de la información incluida para la investigación no lucrativa y los propósitos educativos solamente.



CHEMTRAILS, DESECHO DE LA POBLACION

(Por Anonymous)

Así pues, usted todavía no ha calculado fuera del programa aerotransportado del lanzamiento del condicionar-agente que está siendo funcionado por el gobierno. Le daré algunas indirectas, pero primero le daré una poca información sobre me. Soy científico jubilado del gobierno con un grado avanzado en una de las disciplinas relativas a la salud. No utilizo mi nombre verdadero para el miedo devenganza, contra mí, o contra miembros de mi familia. Intento siempre encaminar mis comunicaciones del E-mail de modo que aparezcan venir de otra fuente, generalmente a partir de la una en alguna parte dentro degobierno.


Utilizo a veces los recursos de Internet de la biblioteca pública - lo que lleva la piel a mi identidad verdadera y confunde los que no deseen la clase de información que poseo para caer en las manos del público.Tengo un círculo pequeño de los amigos que están, o estaban, en las posiciones dominantes dentro de nuestros militares y de varias agencias de estatal. Éstos son el no el personal mismo del nivel superior, sino mediados de a la gente, a los científicos y a los analistas mid-level superiores, que son en las posiciones donde pueden ver las actividades cotidianas de lo que se está encendiendo, que se cargan con poner los detalles en ejecucio'n, pero quiénes nunca son absolutamente privy a los esquemas detrás del trabajo lo hacen.


Cada uno de mis contactos ha podido proveerme de una porción del rompecabezas, pero por separado, ningunos de ellos entienden la historia entera. Le diré lo que he ensamblado hasta ahora. Pero tengo que admitir que esta información me asusta porque no hay lugar que no puedo ir con ella. ¿Cuáles son yo supusieron para hacer - escriba a mi miembro del Congreso? Creo que sería como la firma de mi propia autorización de muerte.Esta edición entera del chemtrail se relaciona con el plan para disminuir a la población del mundo a alrededor 450-500 millones -- y comenzando con los E.E.U.U.primero. ¿Por qué? La gente de los E.E.U.U. es las únicas con uniforme la ocasión más alejada de parar esto. Es decir, si sabían sobre ella. Ése es porqué los E.E.U.U. tienen que ser los primeros a ir. Usted tiene que entender que la élite del mundo covet los E.E.U.U. para su diversidad geográfica - y amarían volver este país a su condición como existió antes de Columbus que fijaba el pie aquí, pero sin los americanos nativos este vez decurso. Usted pudo haber oído ya cómo han sido varios parques nacionalesseñalado como biospheres del mundo que el plan para todo el Norteamérica, parque de naturaleza gigante y patio que serán desprovistos de molestar los seres humanos (que sería nosotros). Y la gente implicada realmente en hacer la rociadura, tan bien como los que participarán en el resto de los planes, están siendo en creencia duped ellos serán ahorradas, es decir, permitió para vivir y para permanecer en este continente mientras que los administradores y los vigilantes de este coto extenso de la naturaleza. Entiendo que eso proyectan cerca de 150 a 200 mil personas como necesarias para los propósitos de mantenimiento. Pero es probable esta gente no será americanos. Ésos en carga no desearían arriesgartraerán la posibilidad de una cierta clase de rebelión, así que los trabajadores probablemente adentro de Europa y de Asia.Hay rumores que flotan sobre el Internet que los chemtrails son parte de una cierta clase de programa secreto que el gobierno está haciendo para proteger los E.E.U.U.


contra los ataques biológicos futuros. Nada podía ser más futuro de la verdad. El plan debe sensibilizar, o la condición, la población de los E.E.U.U. a ser limpiado hacia fuera por la gripe A. Durante los últimos años, se ha animado a la gente que consiga las vacunas contra la gripe para protegerlas contra las tensiones generalmente non-lethal que circulan a través de la población durante la estación de la gripe. Cada año el gobierno de los E.E.U.U. ha conjeturado qué tensiones eran la mayoríapara separarse probablemente. ¿Se parecen conjeturar siempre a la derecha - no ? Esta estación de la gripe, el gobierno protegió a gente con una vacuna trivalente que incluyó el A/Beijing/262/95-like (H1N1) y el A/Sydney/5/97-like (H3N2). También contuvo los antígenos del hemagglutinin de B/Beijing/184/93-like. Para esos no familiares con virología, el H y la N se refierenproteínas en el exterior del virus, el hemagglutinin yneuraminidase, a que sea responsable del virus que une, y después invasión, una célula huesped. El público ha estado absolutamente contento con el éxito de las vacunas ofrecidas hasta ahora. Pero eso cambiará en el futuro.Investigadores en el instituto de investigación médica del ejército de los E.E.U.U. de infecciosoLas enfermedades (o USAMRIID) en la fortaleza Detrick en Frederick MD tienen econstructed y modificaron el virus español de la gripe H1N1, haciéndole más mortal lejano que era siempre detrás cuando era responsable degripe 1918-1919 pandemic que mató sobre 20 millones mundiales y excesivos500.000 aquí en los E.E.U.U.. Considere que habrían podido matar a muchos más, pero trasero entonces, la gente no podría saltar en un jet y un recorrido de Nueva York a L.A. sobre cinco horas.


Ahora, nuestra capacidad de viajar aumentará la extensión y será nuestra caída.Las vacunas de la gripe contienen el virus matado y protegen el cuerpo bien contra desafío por esa tensión particular, pero trabajan mal contra otras tensiones no incluidas en la inoculación. En un cierto punto, la reserva vaccínea incluirá la modificación más mortal de los 1918 H1N1 en su forma viva.La mayoría de la gente que recibe esta vacuna renovará simplemente su tiro anual de la gripe, y la vacuna inmóvil incluirá la versión hecha inactivo de la forma más benigna de H1N1 (como fue incluido en vacuna relativa a este año). La presencia de la tensión más suave en el inoculum retrasarála progresión de la forma más mortal H1N1, así que la gente llegarán a ser enfermas más lentamente - pero sin embargo morirán eventual. Apenas durará algunas semanas.En el medio tiempo, serán portadores para la forma mortal del virus, pasándolo encendido a cada uno con quién hacen contacto. Y como la gente oye que otras están cayendo absolutamente de la gripe, se reunirán para conseguir su propia vacunación. Y la población entera será más receptiva a la infección porque sus pulmones habrán sido precondicionados para garantizarla.


Si usted recuerda de nuevo a 1968 y a '69, la gripe de Hong-Kong, que era el tipo H3N2 de la gripe A, mató sobre 30.000 personas en los E.E.U.U..solamente. Eso era un acontecimiento que aprendía fortuito para alguno porque le enseñó que la gripe se podría sin embargo concebible utilizar para limpiar fuera de apoblación. Pero en el mismo tiempo, precisó la necesidad de precondicionar el populacho de modo que los que pudieron normalmente ser resistentes pudieran ser hechos susceptibles. Por lo tanto el desarrollo del programa vaccíneo y de los procedimientos de rociadura aéreos para condicionar a la población.El propósito de los productos químicos en los chemtrails es ayudar al viralfusible del sobre con las células del pulmón, la penetración más fácil de permiso y la infección.Pero qué sobre esos pocos individuos que no sucumben a¿gripe? La probabilidad solamente exige que haya algo que sobreviven -los bolsillos de la población que o no se alcanzan o (y de ésta es menos probable) son de alguna manera resistentes a la tensión mortal H1N1. A este punto usted debe también recordar que han inmunizado a nuestro personal militar contra una variedad de patógeno, incluyendo el bacilo del ántrax. Para esas áreas geográficamente aisladas donde la gripe no hace su trabajo, es una cuestión bastante simple para colocar las esporas del ántrax y después a enviarlas en cuál está a la izquierda de los militares para tomar el cuidado de cualquier persona todavía que respira.


La rociadura del ántrax vendrá probablemente bajo modo de un programa de la protección de la gripe todavía ahorrar ésos vivos después de la epidemia. Y los militares, siendo expuesto a los civiles con la gripe, aguardarán con impaciencia sus propias vacunas contra la gripe.Debo acentuar que esto es un panorama pasado del recurso. Ésosla orquestración del plan no deseará utilizar el ántrax hasta todo el otrolas posibilidades se agotan - esto debido a la viabilidad a largo plazo de las esporas del ántrax. Dispersarlas sobre el campo significarían que el área sería peligrosa para el uso de los seres humanos, por lo menos ésos no vacunados contra las bacterias.Y piense de esto por un momento. Porqué usted supone las agencias como los pescados y la fauna son tan impacientes reintroducir los lobos y la otra especie en las áreas del país para el cual no han visto estos animalesgeneraciones. Es toda la parte del plan para restaurar esta tierra a lo que preve la élite como su temprano parai'so-como estado, con los animales salvajes vagando libremente los llanos y los bosques deshabitados. Concedido, tomará un cierto tiempo para limpiar encima del lugar y para destruir quizá muchos de las ciudades pequeñas que se pudieron de otra manera considerar un destrozo en el paisaje. Pero para la élite global será un precio pequeño para que paguemos su disfrute.


CHEMTRAIL, AMERICA EXCESIVA

(Por Various)

¡Se es los últimos días muy interesantes! Deseo ahaga algunos comentarios. Primero de todos, quisiera decir kudosa Jeff Rense (http://www.sightings.com) que primeroventiló la historia y al arte Bell (http://www.artbell.com) parael suyo que ventila también. Los parecer allí son algunos sanoscompetición que va encendido entre Jeff y el arte que puedesolamente trabajo a nuestra ventaja. La cosa más importante,sin embargo, es que LA HISTORIA FUE CONTADA. Todoes discutible. Usted puede escuchar ambos en los archivosNoche de miércoles en sus Web site respectivos. Debotambién agradezca a funcionario MUY VALIENTE de FAA y¡reportero de Maine!En segundo lugar, después de usted lea el lanzamiento de prensa de Thomasdebajo, tenga por favor presente ese CACTO (ciudadanosContra Chemtrails los E.E.U.U..) quisiera que usted incluyerasiguiente cuando usted comienza a entrar en contacto con a su propio localmedios:Haga las preguntas siguientes: Quién autorizó¿gasto? De quién presupuesto es los costos dibujados¿contra? ¿El congreso autorizó el gasto?De quién comité tiene descuido para la gerencia¿de los dólares del impuesto del ciudadano? Por ley tiene que haber descuido del comité yel dinero tiene que originar con el congreso.


Sigarastro del dinero.Sería un crimen federal a cubrir encima de gasto demillones o mil millones de dólares sin descuido porCongreso. Si cantidades masivas de nuestros dólares &/or del impuestoel dinero del gobierno está siendo pasado sin la aprobación -en alguna parte en la ecuación, el congreso y los otrosimplicado están rompiendo ley federal. Bajo ley federal,se están poniendo en el riesgo de la prisión. Presióny montajes de la responsabilidad como foco de los ciudadanos encendidogasto del dinero bajo su responsabilidad. Sigael rastro del dinero.Ahora, aquí está el lanzamiento de prensa de Thomas:¡Ahora estamos consiguiendo en alguna parte! Una fuente mayor de FAAhaber confirmado esa actividad masiva del chemtrail encimala costa del este de los E.E.U.U. de marcha la 12 era el resultado de aoperación militar (véase abajo).QUÉ USTED PUEDE HACER:Lleve este nuevo lanzamiento sus medios locales -el periódico, la radio, y la televisión y insisten que cubren estoromper historia.http://www.broadcast.com/shows/endoftheline/01archives.htmlLos reporteros conservan el email yo directamente para más detalles.¡Es hora de poner esta historia ante el público americano!Más a seguir.


Mi mejor a todos,Voluntad ThomasServicio De noticias Del Bote salvavidas Del Lanzamiento De las Noticiashttp://www.lifeboatnews.comFAA Confirma La Operación Militar En curso EncimaCosta Del este de ESTADOS UNIDOSPORTLAND, YO -- un funcionario de FAA a cargo del tráfico aéreoel control sobre los E.E.U.U. del noreste ha confirmadooperación militar en curso en los cielos de América. Enentrevista grabada exclusiva con el reportero de radio independienteS. T. Brendt, el encargado del control del tráfico aéreo (ATC)dicho adentro le dijeron en tanto como cuatro ocasionesMarcha de 2001 reencaminar tráfico aéreo comercial alrededoravión militar que participa en una antena sin revelaroperación sobre el litoral del noreste.


En su manera a la localización de la entrevista, Brendt observadoseis jets grandes que ponen líneas blancas brillantes sobre un quebradocapa de la nube. En vez de disiparse como normalla condensación se arrastra, estos plumes persistentes creció más de par en pary más ancho, el intersecarse y combinación. Discurso en la condicióndel anonimato terminante como actividad intensa del chemtrailcontinuado por encima, esta aviación federal del cielo profundola fuente expresó el excedente de la preocupación la naturaleza clasificada deoperaciones militares conducidas en varias ocasiones en las altitudesentre 37.000 y 40.000 pies. Mientras que tráfico aéreolos reguladores no hacen caso normalmente de tráfico aéreo sobre 10.000los pies, el encargado del ATC dijeron que le ordenaron divertirtráfico aéreo europeo entrante lejos de los militaresplanos.Cuando estaba preguntado porqué,él dijo, me dijeron había aejercicio militar en el área. Por supuesto, nodéme de los detalles.El acceso inicial de FAA vino de marcha la 12, como masalas maniobras aéreas saturaron los cielos del noreste de ESTADOS UNIDOScon Xs, los patrones circulares y las líneas paralelas característicosde chemtrail la actividad divulgó por los pilotos, oficiales de policía ypersonal militar anterior a través de los Estados Unidos.Brendt entró en contacto con a funcionario de FAA después de contar másque 30 jets grandes que separan los plumes persistentes dentro de 45minutos.


Lou Aubuchont confirmó la cuenta de Brendt,observando eso durante su restricción en inteligencia de la Marina de guerra de ESTADOS UNIDOS élnunca había visto un ejercicio militar de tal magnitud.Después de Brendt llamado en sus sightings, ayudante WMWVel decano de director Richard de las noticias contó el producto químico 370rastros que entrecruzan su localización próxima para la seis-y-uno-mitadhoras. Pero reguladores de tráfico aéreo locales divulgados solamentenueve jets comerciales en sus radares en ese entonces.Los millares de testigos presencials han divulgado similarcielos norteamericanos que obscurecen de la actividad del aerosol sobremás allá de dos años.En la autoridad Terry de la aviación del canadiense de diciembre 2000Stewart investigó la queja de un llamador de Victoria deactividad intensiva del chemtrail sobre el Colombia británicocapitol. En un mensaje grabado, el ambientalencargado para el aeropuerto internacional de Victoria comprobadocon la torre de control y divulgado, es militaresejercicio, ESTADOS UNIDOS y ejercicio canadiense de la fuerza aérea que esel encenderse. No me darían ninguna específicos en él.Stewart agregó que él encontró el incidente - uno delos centenares divulgaron B.C. excesivo puesto que la caída de 1998 -muy impar. [ contacto: Guillermo Thomas para una copia de estocinta magnética para audio. ] El avión que pone x y las rejillas persistentes Vancouver excesivaLa isla foto-se ha identificado como USAF KC-135 yPetroleros que reaprovisionan de combustible aéreos KC-10.


Tiempo De la Fuerza aérea de ESTADOS UNIDOS Fuerce a especialistas atentos en satisfacer a un USAF del funcionariola misión en propio el tiempo refiere a la nube químicala cubierta se separó highflying petroleros como antenaoscurecimiento.Brotes de respiratorio superior y gastrointestinal agudosenfermedad, fatiga, dolores de cabeza, dolor común, vértigos, yla nariz sangra ha llenado cuartos de emergencia del hospitala través de los ESTADOS UNIDOS y del Canadá después de días pesados del aerosol.En noviembre de 1999, 550 residentes de la ciudad pequeña deEspanola, Ontario presentó una petición aGobierno canadiense que exige una explicación ytermine a la rociadura aérea por los petroleros de USAF que demandaronhacía a los niños y a adultos enfermos sobre 55 millas sq.área.


La fuerza aérea negada volando petroleros encimaEspanola. El ministerio canadiense de la defensa tiene todavía aresponda a la queja de los ciudadanos.De noviembre el 20 de 1999, Brendt fue admitido al hospitalcon decir con excesiva efusio'n nosebleed y los dolores en su pecho despuésinadvertidamente fotografiando docenas de chemtrails encimaParsonsfield, Maine. Nosebleeds es un campo comúnsíntoma de la exposición del chemtrail.Ahora sé cuál es esto, Brendt digo. Nunca consigonosebleeds.Sobre S.T. BrendtTiffany Brendt ha sido periodista y un en-aire de la difusiónpersonalidad por los últimos 8 años con Maine y nuevoEstaciones de radio WMWV, WCYY, y WLKZ de Hampshire.El trabajo sobre todo en la arena política, ms Brendt tienecandidatos entrevistados con a la casa deRepresentantes - lo más recientemente posible Martha un Clark más lleno -así como los candidatos presidenciales R$-al.gore y cuentaBradley.


Ella las entrevistas ventila en la impulsión que gana de la concesiónHora de las noticias del tiempo en WMWV. contacto: teléfono de mainegrl55@aol.com # 207-625-3759¡Aquí está más en chemtrails!¡Entre en contacto con a esta gente, por favor!Departamento del funcionario FAA ESTADOS UNIDOS del transportehttp://www.dot.gov/Para el negocio oficial con el PUNTO, escriba a:Departamento de ESTADOS UNIDOS de la 7ma calle del transporte 400,Información de Dc 20590 de S.W. Washington:202-366-4000El Y. NORMANDO MINETA es los Estados UnidosSECRETARIA del contacto Info del TRANSPORTEpara su diputado Assistant Secretary está abajo.Creo a mejor persona que usted podría entrar en contacto con paraEl PUNTO sería uno de esta gente:Diputado Assistant Secretary para la aviación y internacionalAsuntos(202) 366-4551 Susan McDermottOficina del planeamiento y de proyectos especiales(202)366-4868 James Nuevo, DirectorOficina del transporte y del comercio internacionales(202) 366-4368 Bernestine Allen, DirectorOficina de la aviación internacional(202) 366-2423 Paul Gretch, DirectorOficina del análisis de la aviación(202) 366-5903 Randall Bennett, DirectorDirección Que envía:Departamento de ESTADOS UNIDOS del transporte400 7ma Calle, S.W. Washington, Dc 20590Preguntas o comentarios sobre nuestro Web site, contactoMichael.Lane@ost.dot.gov oAnita.Edwards@ost.dot.govhttp://www.rspa.dot.gov/rspaContact.htmlPágina del contacto para la investigación del punto y especialAdministración De Programas http://www.rspa.dot.gov/abtrspa.htmlSobre sitio de la página de ' RSPA ' y el Info: http://www.faa.gov/http://www.tc.faa.gov/Sitio de centro técnico de FAAInformación del contacto de FAA: adminhotline@faa.govÉste es el email address del teléfono directo del consumidorDirección del correo de FAA para la pregunta de las emisiones (estelas de vaporson cubiertos por esta agencia):Oficina federal de la administración de la aviación del ambientey energíaJames R. Littleton, Rama De la Evaluación Del Análisis Del Jr.. Avenida S.W. Washington, Dc 20511 De la Independencia 800PARA EL CONTACTO ADICIONAL DE LA INFORMACIÓN: Ms Julia Ana Draper, Análisis Y Rama De la Ingeniería(AEE-120) División tecnológica, oficina del ambiente y energía, Administración Federal De la Aviación, Avenida De la Independencia 800, Interruptor, Washington, C.C.20591teléfono (202) 267-3494. Ms Draper estuvo implicado en el estudio en relac'ion con aPolítica federal de la administración de la aviación (FAA)respecto al uso requerido de las emisiones de FAA yDispersión Que modela El Sistema (EDMS)http://www.aee.faa.gov/aee-100/aee-120/edms/banner.htmpara determinar los impactos de la calidad del aire del aeropuerto propuestoproyectos del desarrollo.http://www.aee.faa.gov/Emission/Relacionado adicional del homepage de la división de las emisionesinformación usted puede encontrar interesar:http://www.dot.state.wi.us/dtid/boa/links_states.htmAcoplamientos de la aeronáutica del PUNTO del estado (esto está para el PUNTO adentrocada estado, a parte del PUNTO federal)Página De los Centros Y De las Regiones de FAA:http://www.faa.gov/centers.htmSitio principal Info de FAA: El FAA incluye el siguienteoficinas del programa de las divisiones: http://www.faa.gov/contactinfo.htm¡Un mensaje de Clifford Carnicom!De abril el 01 de 2001Dejáis le sépase que de marcha el 31 de 2001 en 08:54 MSTNIPR.MIL, el departamento de Estados Unidos de la defensaOperaciones de la red, terminadas una visita a este Web site,http://www.carnicom.com. La duración de estola visita ininterrumpida era aproximadamente 10 horas y ellos del 1/2implicó una inspección o una revisión de 53 Web pagesdentro de este mismo sitio de Internet. El propósito de NIPR esdescrito abajo.


Según lo señalado dentro de la lista del visitantea este sitio, NIPR se ha investigado para implicarrelación de siguiente al departamento de Estados Unidosde la defensa: NIPR - Departamento de la red de la defensaOperaciones (NIPRNet); La Información De la DefensaLa agencia de los sistemas (DISA) ha establecido un númeroEntradas de NIPRNet al Internet, que seráprotegido y controlado por los cortafuegos y otrotecnologías.La información siguiente también fue proporcionada de marcha el 012001 de un ciudadano para describir más lejos el papel y la funciónde NIPR: El DISA creó NIPR de modo que sea NIPResencialmente un punto MUY seguro, solo del contacto paratodas las conexiones de DoD a la tela. Imagínela como estupendocortafuego para todos los varios ramas del DoD,socios, y instituciones educativas que trabajan conDoD.Los lectores pueden también desear referir a una página anteriorcuál describe actividad creciente de NIPR en estoWeb site http://www.carnicom.com/contrails.htm¡Más chemtrails de la confirmación son una operación militar! La OTAN utilizó la guerra del tiempo en Serbia sometida cercaVladimir Krsljanin, vlada@sps.org.yu. Reimpreso del periódico yugoslavo, ' Politika '[ Fijado La 15 De Marcha De 2001 ][ nota de las ropas del emperador: Profesor MichelChossudovsky ha escrito un artículo relacionado, titulado' Las Armas Nuevas De la Orden Del Mundo De Washington TienenCapacidad De accionar El Cambio Del Clima '. Puede ser leído enhttp://emperors-clothes.com/articles/chuss/haarp.htm ]Dos expertos eminentes de la universidad del Nis, profesor.El Dr. Dimitrije Stefanovic de la facultad de electrónicay profesor el Dr. Milovan Purenovic del departamento deLa física de la facultad de matemáticas de la naturaleza esafirmación de eso en el curso de los ataques aéreos contraYugoslavia una guerra meteorológica ocurrió.


Para dispersar las nubes y hacer el claro posibleespacio de aire para sus bombarderos, avión de la OTAN, cayendoproductos químicos especiales en la atmósfera causadasequías sin precedentes que pueden durar varioslas décadas, igualan cientos años, dependiendo de globalcondiciones meteorológicas."gracias a los documentos que hemos adquirido y a nuestrolos análisis, estamos afirmando que uso del producto químicolos medios en estas áreas comenzaron Tuzla excesivo en el 1994", doslos expertos han dicho. Iguales sucedieron otra vez en abril de 1999franco excesivo de Yugoslavia, primero sobre ciudades de VrnjackaBanja, Trstenik y Kraljevo, y pronto más adelante excedente Nis, yentonces sobre Negotin, Zajecar y Smederevo. El Abrilel 5tos por la tarde, cielos Nis excesivo eran cubiertos, lluviaesperando en caulquier momento. Entonces, después de la salida del aire, cielose convierte repentinamente el remolinar rojo, las nubes comenzado ydesaparecido y último que la noche Nis fue bombardeada. Igualesla ciudad de la noche de Aleksinac sufrió daño mientras que igualessucedido a Negotin y a Prahovo la tarde próxima. Siemprepuesto que en estas áreas hay un grande, sin precedentela sequía, dijo a profesor el Dr. Dimitrije Stefanovic, profesorde la facultad de electrónica de la universidad del Nis ala Belgrado "Politika diario".En la región de Serbia meridional, de Leskovac aAleksinac, así también sobre el Nis, en diez ocasionesuso del termo - las bombas de iluminación fueron colocadas.


Estolas bombas estalladas en la atmósfera eran levantamientotemperatura sobre a 3.000 grados de centígrado. Brillola luz hecha posible al avión "considera" blancos entierra mientras que las consecuencias tienen que ser consideradas solamente. Debidoa tales explosiones programadas que ocurren enaltitud entre 2500 y 3000 metros, cantidades grandesde energía fueron descargados causando cambiar de puesto de capas dela atmósfera y los vientos fuertes. Así, lluvia-cojinetelas nubes se levantan a estratos más altos adonde consiga concentrado y,en la temperatura 10. del bramido centígrado cero,se forma el granizar. Si ocurre alguna precipitación,sea grande granizando eso destruye cosechas, dijo el Nisprofesores. Eso, desafortunadamente sucedido en mayo de 1999en el valle del sur de Morava, cerca de Leskovac. Por favortambién vista un accesorio muy importante a este email.(apesadumbrado, no puede cortarlo y pegar). Pasado, en caso de que ustedNo han visto a ciudadanos de este Ohio del ye contraChemtrails(http://home.earthlink.net/~ohwarriorgoddess)efectuará su segunda protesta anual de Ohio contraChemtrails el sábado, de junio el 23 de 2001 en 1:00P.M. delante de la base de fuerza aérea de Wright-Patterson,Dayton, Ohio. ¿Usted estará parado con los E.E.U.U.?


CHEMTRAILS Y LA VIDA COMO SER HUMANO

La rociadura de materiales pulverizados a través de los cielos del mundo está sucediendo sobre una base diaria por todas partes. Esto se ha estado encendiendo con el aumento de frecuencia desde la "elección supuesta" de la familia del crimen del arbusto a las posiciones de la dirección en América. Un día va apenas ahora donde los jets no colocan rastros químicos en rejillas y pabellones. Ésta es ayuda para la tecnología que es utilizada contra la población del mundo. Su meta principal es control del alimento y del agua con la modificación del tiempo, pero el costo extenso extenso de este programa, así como la tecnología clasificada de corporaciones tales como corporación del dominio de tiempo, sugiere que incluso mayores metas se están obteniendo conjuntamente con la tentativa de trabarse abajo del alimento y del agua. Monsanto Corporation también está implicado profundamente en esta toma de posesión ilegal, y muchos otras. la Electro-sensibilidad del suelo sí mismo permitirá solamente que las cosechas del GM canten eventual. ¿Consígala? Sabía que usted .



La ionización de estas partículas rociadas también hace muchas formas de radiación llover abajo sobre el populacho hasta ahora unsuspecting del mundo, así como los programas lensing para deshidratar la tierra y a secarse encima de fuentes de agua. La primera mentira de los animales de NWO es que un protector es necesario porque se ha agotado la atmósfera -- es demasiado malo que ellos mismos pueden ahora agotar la atmósfera en cualquier momento y CREAR así ESA NECESIDAD.


El quid verdadero del programa es crear conductividad dentro de toda la vida en la superficie del planeta, rociando los materiales conductores que terminan inevitable para arriba en el suelo, el agua, el aire, y el alimento. Las grandes incursiones se han hecho en las últimas décadas referentes a la coerción electrónica a través del arrastre del pensamiento y del otro estímulo electrónico; algunos ejemplos de esto incluyen Paperclip, MK-ULTRA, Pandora, y el trabajo del doctor supuesto Delgado.

La rociadura de materiales conductores fue precedida apenas levemente con el uso extenso de los teléfonos de la célula, y es una contención justa y razonable que los teléfonos de la célula son justos una cubierta para el despliegue de las torres de la difusión por todas partes, un adjunto necesario al control electrónico de la mente y aplicación de ley automatizada. Mire alrededor de ustedes mismos, la evidencia está antes de sus ojos. Torres por todas partes y rociadura diaria de productos químicos en cielos americanos, tan bien como todo sobre el mundo, le dará una pista justa de apenas sobre cuál está la nueva orden del mundo con sus conexiones nazis todo.

se está creando la Electro-sensibilidad de modo que el populacho responda de una manera fiable a las varias formas de energía de la difusión que es utilizada para el control y la coerción. Hay también implantes que son utilizados en una amplia escala, en lugares tales como hospitales de los veteranos, y laboratorios dentales, y éstos se utilizan también para la coerción, y actúan como seguir los dispositivos también. Finalmente, las dos guerras del Golfo del arbusto no eran nada sino campos de prueba para las infecciones del biotech que reaccionan a los campos electrónicos de la difusión. Ahora, la operación de los Hermanos dentro del arbusto Cia para la coerción con dolor directo apuntan a los enemigos del estado en los E.E.U.U. sistemáticamente. Es más que desafortunado que la mayoría de los expedientes médicos que pertenecían a la primera guerra del Golfo del arbusto ahora se han destruido. Fueron almacenados en el edificio federal de Murrah en la ciudad de Oklahoma, cuando fue demolida por los individuos que poseían todos los síntomas de la ciencia nazi avanzada del control de la mente.


Las torres de la difusión son simplemente los medios de controlar la masa. Los casos duros se apuntan con handheld y los campos del airborn que causan el crecimiento acelerado de hongos y de cánceres estos combatientes de la libertad intentionallly se han infectado con.

Nadie pueden escapar este ataque contra el mundo por algunos degradaron animales no humanos, y solamente el conocimiento total y el retiro violento terminarán este depredation contra humanidad. Y recuerde esto: Rusia perfeccionó y utilizó esto Tesla-Como tecnología mucho antes de que los Estados Unidos. Era en el hecho de que sucediendo que hizo a Reagan entrar una orgía del gasto una vez que el hecho fue descubierto.


ALEMANIA SE CONVIERTE EN EL PRIMER PAIS EN ADMITIR LAS OPERACIONES CLANDESTINAS DE CHEMTRAILS

Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.

La noticia titula “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”


“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”


Dice el vídeo:

“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”


“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.

“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”. Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.




VIDEOS CHEMTRAILS


http://www.youtube.com/watch?v=fDf24VUqE-E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=KRnT-NXGIPI&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFlt1TM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc&feature=related


http://video.google.es/videoplay?docid=8525453637256215967&q=clouds+of+death&total=1399&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


http://www.youtube.com/watch?v=zhZFIsnaVw4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=Bs-eY_dNhus&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=jFkjxleWq48&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=nk84klBZSIw&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=hWVnZl4IvWg&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=P6mRcQnwxsE&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=oRpIK9pdWNI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=oKb39Np5gD8&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONSPIRACIÓN : ES LA VERDAD SIENDO RIDICULIZADA Y CONVERTIDA EN TABU POR TONTOS ÚTILES AL SISTEMA.