sábado, 21 de noviembre de 2015








NUEVO AUTO-ATENTADO DE FALSA BANDERA EN FRANCIA ( VIERNES 13 RITUAL)

 ATENTADO TERRORISTA EN FRANCIA 13/11/2015 YA LO VENIA DICIENDO DE QUE PASARÍA EN ESTA FECHA RITUALISTICA 11/11/2015 ? , LO CURIOSO ES QUE OCURRIÓ EL VIERNES 13 ... MAS CLARO IMPOSIBLE !! ..Y YA SABEN QUE EL 13 APARTE DEL 11 SON NUMEROLOGÍAS RITUALISTICAS MIS CONDOLENCIAS A LOS FRANCESES X TANTAS FALSAS BANDERAS !! SE CALCULAN ALREDEDOR DE 100 VÍCTIMAS ASESINADAS , SUPUESTAMENTE LOS ASESINOS GRITARON Y DIJERON QUE ESTO ERA POR LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA , OSEA QUE LO QUE VENÍAMOS HABLANDO DE LOS TERRORISTAS INFILTRADOS DENTRO DE LOS REFUGIADOS AL FINAL SE LES FUE DE LAS MANOS. UNA LASTIMA PERO ERA PREDECIBLE QUE SUCEDIESE ESTO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESCLARECEREMOS SI FUE OTRA FALSA BANDERA O SIMPLEMENTE VÍCTIMAS MK ULTRA AUNQUE TIENE TODA LA PINTA QUE FUE PLANEADO COMO AUTO-ATENTADO. ATENCIÓN MES11, DISTRITO 11, A LAS 11 DE LA NOCHE , PISO 56 (5+6=11) 

  LOS ATENTADOS PARECE QUE FUERON 3 , UNO EN EL CONCIERTO Y DOS EXPLOSIONES EN UN ESTADIO DE FÚTBOL .. EL NUMERO 3 OTRA VEZ AQUÍ !!

La Masacre de París Crisis, bataclan, París, viernes 13 Ya me había acostado, cuando recibo el aviso de una cadena de atentados producida en París, varios puntos de la ciudad, han sido atacados con armas y bombas por parte de elementos Terroristas pertenecientes a algún tipo de facción suicida presuntamente afín al islam. Miro hacia la única TV operativa que hay en mi casa, situada en el dormitorio y la enciendo, la TV se sorprende, ya que suelo encenderla unos 5 Minutos al mes y bajando. Busco un canal donde emiten noticias y veo a un grupo de veteranos y reaccionarios periodistas que en una mesa redonda analizan los sucesos, inmediatamente accedo a una pequeña tableta que tengo en la mesilla de noche y me entero de los sucesos, visito varias webs galas de información en la que todas las noticias que aparecen son muy confusas, pero aparentemente, los ataques han sido coordinados por varios grupo de asaltantes repartidos en 6 puntos. Caigo en la cuenta de que es Viernes 13 del mes 11 y los ataques mayormente se han perpetrado en el distrito 11, una firma numerológica ya habitual que inmediatamente reconozco, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV, hay muchas más referencias, pero el ocultismo en su iconografía, ya mostraba que se cierne sobre ese número, y es que todos los meses que se produce un viernes 13, comienzan por un domingo, el llamado “dia de Dios”… y el dios en el mes 11 es “el dios oscuro”. Y es que son demasiadas coincidencias numéricas que no pueden ser pasadas por alto, pese a que muchos lo vean como casual y otros más, ni lo vean, pero desde luego no es para ellos estas líneas. 

 Continúo viendo la TV y en la mesa redonda, donde los “fósiles mediáticos” analizaban los trágicos acontecimientos, alguno de ellos, con la “boca caliente”, decía incoherencias y clamaba por un aumento de las medidas de seguridad (recorte de libertades) incluso hablando de las cajeras de los supermercados, árbitros de futbol y la afición que tienen ciertos elementos a perpetrar atentados en lugares donde se baila y bla bla bla, a la vista de semejante demostración de inteligencia analítica, apago inmediatamente la TV, que con el uso que la doy, me durará 1.000 años, comprendo que muchos periodistas de los grandes medios presuntamente, están financiados por el ministerio de España directamente o indirectamente los medios para los que trabajan reciben fuertes subvenciones (un pequeño ejemplo) o incluso dinero negro, por consiguiente, para ellos solo existe la versión oficial. Al parecer, un grupo de unos cuatro asaltantes, habían entrado en una sala de fiestas llamada Bataclan, nombre de una antigua obra de teatro en la que intervenían 11 actores en total, los mismos que el número de jugadores de un equipo de futbol. La sala estaba abarrotada, como se puede ver en este pantallazo que hice de su web antes de que fuese desactivada, y la hora del asalto, coincidía con el cenit de personas que esperaban ver el concierto previsto, cuando reviso las fotos del local, observo que es una sala en la que puede haber 300 personas o más en su interior, por consiguiente, la masacre se veía venir.





 Desde luego, mal augurio que el grupo de rock incluyese en su cartel el símbolo de Voor, mudra de llamamiento a entidades oscuras que yo siempre evito debido a su “efecto llamada” negativo, pese a que alguna organización consiguió colarlo como signo que quería decir “te quiero”, para que la gente insensatamente, lo utilizase compulsivamente. Muy poca información Solo han pasado unas horas y si usted observa los medios, no hay prácticamente material gráfico, las entrevistas a los testigos cercanos, casi son inexistentes, algo que no considero casual, ya que la censura mediática aderezada con una salsa de luces de neón y opiniones deslavazadas consigue alimentar la creencia pública de la transparencia. Al poco rato, me entero que el presidente de la República francesa ha decretado el cierre de fronteras y el estado de excepción, no sabemos si para evitar que los elementos perpetrantes salgan del país o que nuevos miembros de este tipo acceda a él. 

 Sobre las 12 de la noche, avisan del asalto por parte de fuerzas especiales de la sala de fiestas, algunos indican que el paisaje dentro de la sala es terrorífico, una masacre, mi corazón se ensombrece empatizando con el dolor de lo sucedido, en estos momentos que escribo estas líneas, tengo un nudo en la garganta que frena mis dedos frente al teclado. A estas alturas, me resulta extraño creer que a la inteligencia gala se la escapase semejante acción coordinada… Más Recortes de Libertades. Me llegan noticias sesgadas de reuniones de emergencia y medidas a tomar por parte del estado español y la Unión Europea, algo que sospecho traerá un recorte de libertades civiles, un aumento de la vigilancia, como se ha visto en otras ocasiones. Algo que le vendrá muy bien a ciertos sectores, pero no anticipemos acontecimientos, ya veréis en breve la que nos espera… Problema, Reacción, Solución… frase muy utilizada por el magistral David Icke y que sabiamente se aplica desde hace 5.000 años. El Preludio de lo que vendrá. Preveo una enorme escalada militar en oriente medio… un punto donde se puede fraguar algo que ni en nuestras peores pesadillas imaginaríamos.







 SE VUELVE A REPETIR EN FRANCIA LOS AUTO-ATENTADOS DE FALSA BANDERA Y YA EMPEZARON A CULPAR ISIS !!

 Al menos 120 personas han muerto y decenas han resultado heridas en varios ataques terroristas coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de la noche, según el recuento provisional de la policía. El fiscal de la República, François Molins, ha indicado que cinco terroristas han sido "neutralizados". Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 100 personas, según fuentes policiales. A media noche, el presidente François Hollande ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y anunció el cierre de fronteras —poco después, el ministro de Exteriores informó de que los aviones y trenes seguirían operando— y la movilización de más fuerzas militares en el país, en torno a 1.500 soldados extra. Poco antes de la una de la madrugada (hora española), la fuerzas especiales francesas han entrado en la sala de conciertos y en pocos minutos han informado del término de la operación. Al menos dos terroristas han sido abatidos por los agentes franceses. Tras la operación, los canales han mostrado cómo miembros del cuerpo de bomberos sacaban cadáveres del interior de Bataclan.En las inmediaciones de la sala ha habido al menos otros dos tiroteos, uno de ellos en la calle Charonne. 

Los atacantes tomaron a decenas de rehenes del interior de Bataclan. Dos horas después del ataque a la sala de fiestas, se escuchaban disparos aislados en el interior y en el exterior. Un testigo aseguró que, mientras disparaban, los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Dios es el más grande). Benjamin Cazenives, que estaba en el interior dijo a una amiga, que a su vez trasladó la narración: "Estoy vivo. Solo tengo unos cortes. Una carnicería. Cadáveres por todas las partes". Es el mensaje que puso en las redes sociales. Las calles próximas a los lugares de los tiroteos han sido cerradas al tráfico. La plaza de la República es una de las cercadas por la policía. A la zona han llegado también equipos de bomberos movilizados. El jefe de una de las unidades antiincendios ha dicho a sus subordinados: "París está en guerra". Las zonas atacadas están cerca de la sede de la revista Charlie Hebdo, donde en enero fueron asesinadas doce personas por dos yihadistas. "Había sangre por todos los lados. Han disparado sobre la multitud. Tenían metralletas y han disparado en todas las direcciones", han contado personas que han logrado huir de la sala en medio del tiroteo y cuyos testimonios se han difundido a través de redes sociales.

 Uno de los ataques se ha producido cerca del restaurante Petit Cambodge. Uno de los clientes ha contado que, en ese caso, el tiroteo se prolongó durante más de medio minuto. Hacia las 23.30, personas que se encontraban cerca del gran centro comercial de Les Halles, en las proximidades del ayuntamiento de París, aseguraron que habían escuchado disparos en el interior del local. También alrededor de las 22.00 horas, se han registrado tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, en el que jugaban un partido amistoso las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. Tres personas han resultado muertas. La policía especula con la hipótesis de un ataque suicida. Al menos una de las explosiones fue provocada por una bombona de gas que tenía adosadas piezas metálicas, según una persona que vio el artefacto antes de que estallara.





Las explosiones se produjeron en el descanso del partido. El presidente François Hollande, que se encontraba en el estadio, ha sido evacuado en helicóptero. Se ha dirigido de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha establecido una célula de crisis en el sótano del ministerio. El Ejecutivo ha puesto en marcha el plan Rojo Alfa, concebido para casos de ataques múltiples. En una intervención televisada, Hollande ha declarado esta madrugada el “estado de emergencia” en todo el país. El presidente, que ha sido la primera autoridad en calificar los sucesos de “ataques terroristas”, ha dicho que ese estado de urgencia conllevará numerosas detenciones por todo el país y “el cierre de fronteras” para evitar que entren nuevos terroristas o que huyan los que puedan encontrarse en el interior. También supondrá restricciones en la circulación. "Es un horror. Hemos movilizado a todas las fuerzas. Sabemos de dónde vienen y quiénes son". Hollande ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para esta misma noche que será el encargado de aprobar esas medidas concretas del estado de urgencia. El presidente ha anunciado también la movilización de fuerzas militares basadas en París y alrededores. Añadió que Francia se enfrenta a una gran "prueba de unidad y sangre fría". Los ataques han coincidido con el primer día de la alerta policial especial lanzada por la Cumbre del Clima que se celebrará en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre. Desde este viernes, y durante un mes, Francia ha dejado en suspenso el acuerdo de Schengen y ha restablecido controles fronterizos. 




El Gobierno y las fuerzas de seguridad esperaban algún ataque terrorista en Francia, el país occidental más amenazado por los yihadistas. Desde los ataques del pasado enero, cuando murieron 17 personas en la capital, la policía ha desbaratado más de media docena de atentados. El último, a finales del mes pasado. Desde comienzos de año, más de 7.000 militares patrullan por las calles o vigilan centros públicos. Lo que me llama la atención de la carta Illuminati de Francia y lo que a sucedido hoy tras apagar la Torre Eiffel en señal de luto, Es que queda una luz prendida en el lado del medio de la Torre. Es decir la Torre que nos muestra la carta Illuminati es la que estan apagando sus luces. Si ven el video de como se van apagando las luces de la Torre Eiffel verían exactamente la misma. Otra falsa bandera francesa? Sucedió el viernes 13 (en conmemoración de la masacre de los Templarios proto-illuminati) en el mes 11, en el distrito 11 de París. Esto va a ser recordado como “11/13” o “Viernes 13”. Numerología Illuminati o coincidencia? … Por Kevin Barrett, Veterans Today Editor (acaba de regresar de París) Dejé París viernes al mediodía. Como mi avión aterrizó en Chicago en la hora local 15:15 (21:15 hora de París) los medios de comunicación estaba gritando“Los terroristas matan a decenas en el centro de París; rehenes tomados. “El ejército francés ocupaba la Ciudad de las Luces.

 Parece que otra situación Charlie Hebdo, sólo que más grande y más sangrienta. Por una extraña coincidencia – al menos eso espero que era una coincidencia – Pasé la noche del jueves paseando por el centro de París siendo entrevistado sobre el ataque de Charlie Hebdo de bandera falsa de enero. Poco sabía y yo sospecho que en menos de 24 horas de un ataque terrorista aún más grande sería en un concierto de rock en la ciudad. El cineasta Vicente LaPierre de Egalité et Reconciliación me filmó en la Fontaine Saint Michel, en frente de la catedral de Notre Dame, y en varios lugares de Left Bank, así como en la sede de E & R con el líder Alain Soral.Como he pontificado a la cámara sobre el terrorismo de bandera falsa en general y Charlie Hebdo, en particular, los transeúntes miraban con interés; un cliente en la mesa de café al aire libre junto a nosotros nos dijo que amaba lo que estaba oyendo, y agradeció el trabajo que estábamos haciendo. Desde ahora sabemos que el ataque Charlie Hebdo fue una falsa bandera Gladio 2 por los sospechosos habituales (la línea dura de la OTAN y sionistas), podemos con seguridad que la misma hipótesis sobre estos nuevasatrocidades del Viernes 13 y las atrocidades de Paris ? podemos. Casi todos,los ataque terrorista espectaculares y realmente grandes resultan que, después de un extenso examen crítico, que ha sido lo de siempre falsa bandera patrocinado por el estado.No hay ninguna razón para pensar que éste va a ser diferente. 

 La primera pregunta, como siempre, es: ¿Quién gana?Y la respuesta, como siempre, es: conspiradores autoritarios. Sionistas.Militaristas. Islamófobos.Nuevo Orden Mundial-fuera-de-Caos monstruos. Hablando de eso, la cosa fuera del orden y el caos va a toda marcha. Entre la destrucción de varios países de Oriente Medio, los refugiados que inundan Europa, los preparativos para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China, y el continuo terror de bandera falsa, parece que las personas con la “destrucción creativa” se quedan ocupados. Las autoridades seguramente utilizarán estos nuevos ataques en la misma forma en que solían con Charlie Hebdo: Como una excusa para cerrar el pensamiento crítico y el disentimiento. Incluso pueden tratar de impedirme de regresar a París el 11 de diciembre para presentar un documento de exposición de la bandera falsa Charlie Hebdo en una corriente principal conferencia académica. Después de todo, yo ya estaba impedido una vez que entren en Canadá para dar una charla sobre No Somos Charlie Hebdo: Libre Pensadores Cuestión los franceses 9.11. El presidente de Francia Hollande ha atacado Charlie Hebdo “teóricos de la conspiración” en términos duros, y su grupo de expertos, el Instituto Jean Jaurés, me nombró como uno de los cinco “intelectuales de la conspiración” del mundo a tener en cuenta. Si yo fuera un teórico verdaderamente paranoica conspiración, conspiración o intelectual, o lo que sea, me gustaría saber que alguien organizó estos nuevos ataques justo cuando me iba de París y que planean regresar un mes más tarde porque … bueno, porque tienen miedo de que mi libro Nosotros ¿No son Charlie Hebdo está a todo vapor y amenaza con exponer los crímenes del pasado mes de enero patrocinados por el Estado. De acuerdo con esta interpretación paranoica, los altos delincuentes Charlie Hebdo están “huyendo hacia adelante” en aún mayor caos y una represión aún más grande a la libertad … especialmente la libertad de buscar la verdad sobre el terrorismo de bandera falsa. 

 



Este nuevo ataque puede lanzar una llave inglesa en mis esfuerzos para que no somos Charlie Hebdo traducido al francés, que fue uno de mis artículos de negocios en París. También puede impedir los esfuerzos para salvar a Mohamed Boutiche, un testigo del hecho de que los hermanos Kouachi, los chivos expiatorios Charlie Hebdo designadas, eran activos de inteligencia. Acabo de recibir palabra que Boutiche ha sido encarcelado y será auditado para el juicio el 23 de noviembre. Las autoridades, sin duda, utilizar la nueva ola de histeria terror para tratar en Railroad Boutiche y mantener una tapadera sobre sus revelaciones de Charlie Hebdo. Y no nos olvidemos de que la UE acaba de instituir el etiquetado obligatorio de los productos procedentes de los territorios ocupados; los sionistas están lanzando un silbante ajuste descomunal … al igual que justo antes de los ataques de Charlie Hebdo. Tenga cuidado con los sionistas lanzando hissy única. Así que lo menos que puede decirse es que el momento parece muy sospechoso. Por otra parte, tal vez todo es sólo coincidencia. Tal vez esto es un ataque real por los musulmanes enojados. Tal vez no hay patrocinio estatal. Quizás esta vez, por una vez, en realidad no es una falsa bandera. Pero, ¿qué haría la ganancia en los “radicales musulmanes” ? Ya está siendo culpado de ISIS; sin embargo, eso no tiene sentido, ya Rusia, y no Francia, está luchando contra ISIS en Siria. Y ISIS, por supuesto, es un grupo sintética de terrorismo fabricado, no un grupo musulmán verdadero, de todos modos. Creerle al funcionario “Los musulmanes lo hicieron” historias de los grandes ataques terroristas que comienzan con 09.11, que tendría que pensar en los perpetradores musulmanes en ostensibles idiotas completos, totalmente incapaz de pensamiento estratégico, desesperados a entregar a los neoconservadores sionistas exactamente el tipo de relaciones públicas que quieren. Claro, hay, sin duda, algunos estúpidos musulmanes enojados por ahí. Pero es probable que ser chivos expiatorios, no orquestadores.

 Así que aunque es demasiado pronto para decir con certeza, creo que podemos asumir provisionalmente que este viernes la masacre de 13 en París es sólo el último de una larga serie de espectáculos de bandera falsa. Y si dejamos que los delincuentes se salgan con éste, ya que han salido con todos los demás, podemos esperar más de lo mismo. Atentado De Falsa Bandera En Francia La historia reciente ha demostrado que el terrorismo no pasa de largo Europa, donde a finales del siglo pasado y en lo que va del actual varias ciudades han sido escenario de ataques perpetrados por extremismos de distinta índole. RT recuerda cuáles han sido los atentados más graves de las últimas décadas en el Viejo Continente. Francia El 13 de noviembre de 2015 Francia se vio conmocionada por una serie de sangrientos ataques terroristas en París. Al menos 150 personas murieron y unas 200 resultaron heridas, la mayoría de ellas durante la toma del teatro Bataclan de la capital, donde un grupo de terroristas retuvo como rehenes y asesinó a los asistentes de un concierto. Además, registraron una serie de explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, también en la capital, donde en ese momento se disputaba un partido de fútbol entre Alemania y Francia. El presidente francés, François Hollande, que asistía al encuentro, fue evacuado. Hollande calificó los atentados como “ataques terroristas sin precedentes”, declaró el estado de emergencia y ordenó el cierre de todas las fronteras del país. 




 El 7 de enero de 2015 una masacre en la redacción del semanario ‘Charlie Hebdo’ en París se cobró la vida de 12 personas. Dos días después, en la misma ciudad, el yihadista Amedy Coulibaly retuvo a una veintena de personas en un supermercado judío y mató a cuatro de ellas. Poco después la Policía confirmó la muerte de los hermanos Said y Cherif Kouachi, sospechosos de haber atacado la redacción de ‘Charlie Hebdo’, después de asaltar el edificio donde se refugiaban. Los ataques estuvieron motivados por las caricaturas del profeta Mahoma que había publicado el semanario, que provocaron la ira en el mundo musulmán. Reino Unido El 7 de julio de 2005 en Londres cuatro bombas estallaron en distintas estaciones de metro y en unidades de transporte cuando la gente celebraba en las calles la designación de la ciudad como sede para organizar los Juegos Olímpicos de 2012. 56 personas perdieron la vida en los atentados, entre ellos cuatro terroristas suicidas. Más tarde se informó de que un grupo llamado Organización Secreta-Al Qaeda en Europa había reivindicado los atentados en un foro de Internet. España El 11 de marzo de 2004 durante la hora punta de la mañana varios trenes de la red de Cercanías de Madrid fueron objeto de un atentado terrorista múltiple. En apenas tres minutos la capital española sufrió el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en el país. En total estallaron 10 bombas, tres de ellas en la céntrica estación de Atocha y cuatro en un tren poco antes de llegar a esa misma estación; dos bombas fueron detonadas en un tren en la estación de El Pozo del Tío Raimundo, y otra en un tren en la estación de Santa Eugenia. El atentado fue perpetrado por la organización Brigadas de Abu Hafs al Masri, vinculada a Al Qaeda, y dejó 193 muertos y más de 1.800 heridos. 

 Rusia El 24 de enero de 2011 una fuerte explosión en la terminal internacional del aeropuerto de Domodédovo de Moscú se cobró la vida de 36 personas y dejó más de 130 heridos. Doku Umárov, líder de los terroristas del Cáucaso norte, asumió la responsabilidad del atentado. El 6 de febrero de 2004 una terrible explosión sacudió un vagón del metro de Moscú entre las estaciones de Avtozovódskaya y Pavelétskaya. El artefacto explosivo, de origen casero pero muy potente, acabó con la vida de 42 personas e hirió a 250. El 1 de septiembre de 2004 será recordado como el día en que tuvo lugar la masacre de Beslán, considerada uno de los ataques terroristas más cruentos de la historia y una de las mayores tomas de rehenes. Un grupo de terroristas chechenos compuesto por 31 hombres y mujeres irrumpió en la escuela número 1 de la ciudad de Beslán, en la república rusa de Osetia del Norte, y se apoderaron del edificio el primer día del curso, una fiesta nacional que reúne a padres y alumnos en las escuelas de todo el país. Los terroristas tomaron 1.181 rehenes, la mayoría de ellos niños y adolescentes de entre 7 y 18 años que permanecieron hacinados en el gimnasio del centro durante tres días, sin agua ni comida. Varios hombres y chicos fueron fusilados durante el secuestro. En medio de las negociaciones estalló una bomba, y la explosión vino seguida por el fuego indiscriminado de los terroristas, que iniciaron una matanza de los rehenes. En ese momento las fuerzas especiales rusas decidieron activar inmediatamente su plan de asalto al colegio. En total murieron 334 rehenes, de los que 186 eran niños. El único terrorista que sobrevivió al asalto fue capturado y más tarde condenado a cadena perpetua. La autoría del crimen fue asumida por Shamil Basáyev. El 23 de octubre de 2002 el terrorismo se fijó como objetivo el Centro Teatral Dubrovka, en Moscú. Un comando formado por 30 o 40 terroristas chechenos, hombres y mujeres provistos de armas y gran cantidad de explosivos, atacaron el centro en plena función del musical titulado ‘Nord-Ost’, sobre la conquista del Ártico ruso. 





En aquel momento se encontraban en la sala más de 800 personas, que automáticamente se convirtieron en rehenes. Sumando los actores y empleados del teatro, la cifra total de rehenes fue de 916 personas. El comando terrorista minó la sala, mientras que las mujeres terroristas se apostaron entre el público llevando cinturones explosivos. Las negociaciones con los terroristas se prolongaron hasta el 26 de octubre, día en que el edificio fue asaltado por las fuerzas especiales, que mataron a todos los extremistas. El atentado costó la vida a 129 rehenes. El 8 de agosto de 2000 en el paso subterráneo de peatones de la estación de metro Púshkinskaya, en el centro de Moscú, se produjo una explosión que mató a 13 personas y dejó 118 heridos, incluidos seis niños. A las 5 de la madrugada del 13 de septiembre de 1999 una dramática secuencia de atentados contra bloques de vivienda halló continuidad en la carretera Kashírskaya de Moscú, donde un edificio residencial de ocho pisos fue destruido por la explosión de una bomba de una potencia equivalente a 300 kilos de trilita. El artefacto estalló en el sótano del edificio. Casi todos los vecinos que se encontraban en el inmueble fallecieron: 124 personas en total. De los seis extremistas islámicos que perpetraron ese atentado solo uno, sobre el que pesa una orden de captura y extradición internacional, sigue en libertad. La noche del 9 de septiembre de 1999 se vino abajo un bloque de nueve pisos en la calle Guriánov de Moscú debido a una explosión que dejó 109 muertos y más de 200 heridos. 

 El 11 de junio de 1996 un atentado terrorista sacudió el metro de Moscú. Un artefacto explosivo estalló entre las estaciones Túlskaya y Nagátinskaya, matando a cuatro personas y causando heridas a 14. Noruega El 22 de julio de 2011 Noruega sufrió un doble atentado que costó la vida a 77 personas y dejó casi un centenar de heridos. El autor de la explosión de un coche bomba en el barrio gubernamental de Oslo y de la posterior masacre en la isla de Utoya, el ultraderechista Anders Breivik, fue detenido. Breivik, de 32 años, justificó sus acciones argumentando que tenían como objetivo “salvar Europa de la invasión musulmana provocada por la política multicultural”.




 LA PORTADA DE THE ECONOMIST DEL 2015 ESTA LLENA DE SÍMBOLOS CRIPTICOS Y PREDICCIONES

 La tapa de the economist 2015 ....las flechas con los numeros 11.3,11.5 .. en ingles es 11/13/15 ,lo ves? La revista The Economist publicó un tema ilustre llamado “El Mundo en 2015”. En la portada son imágenes únicas: Una nube de hongo, la Reserva Federal en un juego llamado “Pánico” y mucho más. Normalmente no me dedico a todo un artículo analizando la portada de una publicación, pero esto no es ninguna publicación. Se trata de “The Economist” que está directamente relacionado con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg – la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto.

 


Por tanto, es seguro decir que la gente de “The Economist” saben cosas que la mayoría de las personas no lo saben. Por esta razón, su portada “Predicción 2015” es bastante desconcertante. La portada sombría y siniestra cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y los iconos de la cultura pop que seguramente harán las noticias en 2015. Sin embargo, esto no es lo más importante, sino que también incluye varias adiciones que son extremadamente simbólicas y aluden a conceptos importantes y los acontecimientos mundiales. Aquí está la portada (versión Japon): A primera vista, vemos figuras políticas como Obama y Putin, las referencias a la copa de Rugby y la nueva película de Spider-Man. Pero una mirada más cercana revela una gran cantidad de conceptos importantes. Éstos son algunos de ellos. 

 MUNDO DE DOS CARAS

 Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso. ¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La portada cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la “subida del Este”. Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo de ese globo enojado está una nube de hongo (esa que pasa después de una bomba nuclear cuando se desvanece) y un lanzamiento de satélites espías en el espacio. Vigilancia de alta tecnología y la guerra nuclear. The Economist no es muy optimista.





 EL COLOR DE LAS CARAS

 Mira más de cerca a los rostros de los personajes destacados en la portada. Algunos de ellos son a todo color y otras son en blanco y negro. ¿Porqué ocurre eso? Entre los de negro en blanco son Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton y David Cameron. Entre las personas de color son David Blaine, un joven que sostiene una bandera “Singapur” (Singapur es el anfitrión de los SEA Games 2015), la actual presidenta reelecta de Chile Michelle Bachellet y otro tipo cualquiera que usa un equipo de Virtual Reality. Una recopilación rápida de estos datos revela que los de blanco y negro parecen ser parte de la élite (incluyendo el tipo ISIS que probablemente trabaja para ellos) y los de color son “desconocidos”. ¿Es así como la élite percibe el mundo?





 EL FLAUTISTA

 La presencia del flautista en esta portada 2015 temático es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica para atraer a los niños lejos de la ciudad de Hamelin, nunca se volvió a ver. Esta figura folclórica que data de la Edad Media se dice que representa ya sea la muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. 

También representa a la perfección de la juventud de hoy que está “atraída” y mistificada por la “música” de los medios de comunicación. Y por si no fuera poco, hay un pequeño muchacho parado debajo de la flauta.




 MUCHACHO DESORIENTADO 

 Justo debajo del flautista vemos a un joven con una mirada atónita en su rostro. Él está mirando a un juego llamado “Pánico”. Las palabras de “la Reserva Federal” y “Chi” (que probablemente significa China) están en la parte superior, mientras que las palabras “luz verde!” Y “sis!” (Que probablemente representan “Isis!” o “Crisis!”) Están en la parte inferior. El niño observa como este juego trenzado de Plinko se desarrolla de la misma manera que las masas despistadas se ven impotentes mientras que varios eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre de los estados de juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo como las crisis que se generan casi al azar por los que controlan el juego. Eso está en una portada de revista que es propiedad de los Rothschild. (Nota de UTP. Fíjense que la bola que se utiliza en el juego porta una estrella de 5 puntas).




  POLVO DE CULTIVO

 Delante de Putin hay una pequeña aeronave en la que está escrito Crop-O-Dust.

 Al parecer se refiere a la fumigación, que es “el proceso de fumigación de cultivos con insecticidas o fungicidas en polvo desde un avión”. Justo debajo del helicóptero está un niño … comiendo algo. Inquietante. (Nota de UTP. Recomiendo a los lectores ocasionales que busquen Geoingeniería en este, su blog) Sentado justo debajo del Polvo de Cultivo, este niño está comiendo un paquete de fideos altamente procesados. ¿Está ingiriendo el veneno que se propaga por el avión? 




 CHINA

 Un oso panda que lleva una bandera de China-Speedo mientras flexiona sus músculos es una manera bastante clara de representar el hecho de que China está ganando poder. Al lado de él está un luchador de sumo que sostiene una batería grande en el que la polaridad (+ y -) se indican claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente?




 FANTASMA

 Al salir de detrás de la pierna de Obama está un fantasma leyendo una revista titulada “Holiday”. ¿Por qué este fantasma, que representa a una persona muerta, está planificando unas vacaciones? ¿Representa el hecho de que las masas serán tan empobrecidas que la única vez que van a estar de vacaciones es cuando estarán muertas? Cómo se relaciona con las innumerables personas que murieron viajando en los últimos meses? Espeluznante. 






 TORTUGA 

 De pie frente a todo lo demás, mirando a la derecha de nuestras almas está una tortuga con líneas de énfasis alrededor de su caparazón. ¿Qué representa? ¿Será que las tortugas van a hacer una gran remontada en el 2015? Probablemente no. Una tortuga enojada es el símbolo de la Fabian Society (Nota UTP. La sociedad fabiana es la antesala del partido laborista británico, o sea, la izquierda), una organización muy poderosa que ha estado trabajando durante más de un siglo hacia la formación de un único gobierno mundial. El lema de la Sociedad Fabiana es “Cuando golpeo, golpeo fuerte“. La filosofía detrás de Fabian Society es básicamente el modelo de lo que hoy llamamos el Nuevo Orden Mundial. La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo originario de Inglaterra en 1884, con el propósito de formar un solo Estado socialista, global. Reciben su nombre del general romano Fabius, quien utilizó estrategias cuidadosamente planeadas para llevar lentamente a sus enemigos a la derrota durante un largo período de tiempo para obtener la victoria. “El socialismo fabiano” utiliza un cambio incremental durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio. Es esencialmente el socialismo con sigilo. Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS Hoy en día el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: “Cuando golpeo, golpeo fuerte.”




 – The Fabian Society, The Weather Eye La Sociedad Fabiana usada para promover abiertamente una sociedad científicamente planificada y eugenésica apoyados a través de la esterilización. Su logo original era un lobo con piel de cordero … Pero supongo que no era la mejor manera de ocultar el lobo a las masas. Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación Bilderberg-conectado, y por qué se está colocando delante del caos que está detrás de ella. El 11.3 y 11.5 




 En la parte inferior derecha de la portada ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la que están inscritos 11.5 y 11.3. ¿Son esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si miras bien estas figuras como coordenadas, apuntan a algún lugar en Nigeria. En otras palabras, la presencia de 11.5 y 11.3 es un tanto preocupante, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los que han hecho que la portada no querían que la gente no entienda a lo que realmente se refieren. De pie frente a la tierra esta Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato Cheshire. Este gato emblemático es conocido por desaparecer por completo, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como es percibido por Alicia – las masas. Junto con la inclusión de algo innecesario de David Blaine – el mago – la portada mezcla acontecimientos del mundo real con símbolos alusivos a personas que están siendo engañados por los trucos de magia. Otros símbolos notables en esta portada incluyen una alcancía volando de los bolsillos de James Cameron; Un modelo con una creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal. Este año 2015 parece genial, ¿no? 




 CONCLUSIÓN

 The Economist no es un periódico al azar que publica predicciones extravagantes 2015 para vender algunas copias adicionales. Se conecta directamente a los que dan forma a las políticas globales y que se aseguran de que se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist se conecta a aquellos que tienen los medios y el poder de hacer “predicciones” una realidad. La portada con temas de la revista de este 2015 refleja básicamente la Agenda global de la elite y está salpicada de símbolos crípticos que parecen estar incluido para “los que saben”. Y las masas, como Alicia viendo desaparecer el gato Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará … y golpeará fuerte.




 LA NUEVA FALSA BANDERA DE PARIS: NOM Y GUERRAS PARA IMPEDIR UN OLEDUCTO -¡VIERNES, EXCLUSIVA!FAMOSOS QUE PACTARON CON EL DIABLO -FRANCIA, MOSSAD Y CIA SE REÚNEN EN PARÍS ANTES DE LA FALSA BANDERA -NECESITAN GUERRA EN SIRIA PARA EVITAR UN OLEODUCTO DE GAS 

 Al día siguiente, sin investigación, sin tiempo, Francia ya está bombardeando niños y civiles sirios. He aquí por qué lo han hecho. No le des vueltas. Criminales estafadores. Psicópatas desalmados. Demonios. Ratas de cloaca que pagarán todo lo que están haciendo. Lucifer. Distrito 11, mes 11, día 13, la fecha suma 5 pentagrama, empiezan a las 11 u 11, como en el de Hebdo, coche sospechoso que dejan lleno de pruebas tan obvias como falsas, siempre inventándose la trola de terroristas muertos para no dar explicaciones, música satánica metal en el teatro con la canción Águilas (símbolo illuminati) de la Muerte, la edad del premir pseudoyihadistaes 29 y suma 11 y el lame rectos U2 ya tiene preparado el concierto nada más producirse la Falsa bandera…y el ingrediente de saineta que nunca falla los terroristas van a atentar con los pasaportes para se mejor identificados… en vez de dejarlos en sus guarida… Siria es clave en el mercado del Gas y quieren impedir que abran un nuevo oleoducto que haría perder la hegemonía a Qatar y Arabia Saudí. Como juego, empiezo el III Templo masón de Salomón por el tejado, ESTO ES…. por la conclusión, porque todo es tan obvio y descarado que no hay que comerse mucho el coco. Lo de que el terrorista lleve el pasaporte al trabajo es como de chiste de Mortadelo y Filemon. Nos toman no por tontos, sino por boludos retrasados pendejos. Predije de nuevo esta falsa bandera, dije que habría varios y que el de hebdo era sólo uno de ellos… La gente me pide que hable de la nueva masacre, me felicitan por mis aciertos y me dicen cosas como:

 -¿POR QUÉ LO HACEN?

 Cómo predije en París tenían pensado hacer varios autoatentados. El De Hebdo como dije, era sólo uno de ellos, iban a hacer cerca de la Torre Eyfell como ha sido en esta ocasión. Y aún quedan hacer alguno más , porque habrá contestación cuando Francia entre en nueva guerra absurda donde no hay enemigo real, sí ficticio. El psicópata permio Nobel de Paz Obama ya ha dicho que está implicada toda la humanidad, lo mismo que dijo su homónimo masón Roosvelt en la Segunda Guerra Illuminati Mundial. Entonces dijo que no entrarían, pero luego dijo que entraban porque esta era la guerra que iba a acabar con todas las guerras. Ahora seguimos igual. El Primer ministro francés ya ha dicho que están en Estado de Guerra y el agente de la CIA Holland que será implacables. Se intenta involucrar a todos los países importantes como Francia y Alemania, por eso ponen la bomba en un partido amistoso de ambos países y para los borreogmátrix acepten que pasa algo y tienen que actuar: PROBLEMÓN CREADO POR ELLOS-REACCIÓN-SOLUCIÓN, que siempre es tirar bombas para matar niños. Pueden retrasarlo , pero pueden iniciar guerras mundiales ahora con toda justificación, como hacen siempre antes de sus autoatentados, Maine, Lusitania, Perl Harbour, muerte del archiduque de Viena, incidente de Ton kin, 11S. Hacen lo que han hecho siempre. El primer ministro galo ya ha declarado que Francia tiene previsto “golpear” a su enemigo: es decir, enviar borregomátrix a Siria y donde les digan para matar niños y salvar a Francia y Occidente.




 LA CLAVE DEL PETROLEO Y GAS DE IRÁN -SIRIA

 Esto no te lo van a decir en ningún sitio. Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor gasoducto en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa y China. Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo. Como era de esperarse, muchos no recibieron positivamente el anuncio. “Un gasoducto desde Irán sería muy rentable para Siria. Europa también podría obtener beneficios con éste. Pero está claro que muchos no están contentos con el trato”, dice el analista Dmitry Minin. “Los aliados de Occidente que abastecen de gas y petróleo a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: Turquía”. QATAR tiene la tercera mayor reserva de gas después de Rusia e Irán. Estimado en 25 billones de metros cúbicos, la mayor parte de sus exportaciones de gas se encuentran en forma de GNL. La producción de gas de esquisto en los EE.UU. tendrá un impacto en la venta de gas natural licuado de Qatar, por lo tanto, Qatar busca asegurar contratos a largo plazo a través de tuberías a los países europeos. La UE ha fijado sus importaciones de energía hasta el año 2030, y está en busca de inversiones en infraestructuras seguras para el futuro a partir de entonces Para que entiendas, Siria es necesaria para este oleoducto de Irán porque pasa por su territorio y eso haría perder mucho dinero y poder a Qatar y Arabia Saudí, que son ricos de robar y esclavizar. Por eso, eso invadiendo Siria este tratado no se llevará a cabo y el petróleo y gas pasará a las empresas de los illuminati, además de las compañías nacionales de Siria. http://www.tehrantimes.com/index_View.asp?code=250860




 ¿QUÉ MEDIDAS VAN A TOMAR?

 Será fácil confirmar para que hacen la falsa bandera simplemente esperando a ver que medidas toman. Eso lo sabremos en unos días o semanas. Entonces sabremos para que han montado su enésimo autoatentado. -¿POR QUE AHORA? La falsa bandera se realiza justo en las fechas que se reúnen las agencias de espionajes CIA, Mossad y Mi6 en Francia, descaradamente antes del pitote…PARA PREPARARLO TODO COORDINADO. Es normal también que hagan maniobras de la OTAN antes como hicieron en el 11S y 11M. Asimismo, se celebran dos reuniones clave para estafar con una supuesta amenaza completamente fabricada por ellos: Los G-20 en Turquía (Fíjate la G. de Gadú masón) y una reunión en Viena sobre la crisis de Siria. JUSTO PASA TODO PARA QUE LEGISLEN YA LO QUE LES DÉ LA GANA SIN LAS PROTESTAS DE LA CALLE. La ONUNNAKI celebrará otra extraordinaria para organizar un ataque de coalición. No se sabe exactamente CONTRA QUIEN, porque todo es inventado. Tienen todo preparado para empezar guerras , venta de armas y rituales, y así se aseguran de que el borregomátrix aceptará lo que le digan “para salvaguardar su seguridad”. -

¿POR QUÉ EN ESTA FECHA?

 Tenían pensado el 11-11, fecha tradicional de rituales, auotatentados y fin de guerras, pero la infraestructura es complicada porque tienen que falsificar vídeos, pruebas, pasaportes, uso de actores, agentes, periodistas, colocación de bombas sin que se note, falsos cadáveres y perfiles de terroristas etc.. y por eso hubo un plan b para el 13, en honor al Consejo de los 13 illuminati que es el Gobierno illuminati a la sombra. La fecha también fue cambiada porque ya había sido citada, por ejemplo por mí. Con todo la fecha suma cinco, pentagrama satánico y como dije antes de los autoatentados iban a jugar con el 11, por eso empiezan a las 11 y 11:11 y lo hacen un 11. Y siento decir que aún habrá alguno más, porque habrá protestas por los movimientos militares de Francia y así querrán acallar todo crítica mostrando que hay una amenaza real y habrá que hacer algo, es decir soltar bombas en Siria, Yemen y otros lugares que se inventen para robar petróleo, gas, venta de armas o por que les interesen para sus negocios o el NOM.




 ¿POR QUÉ PARIS?

 Paris es un centro ritual geomántico druida celta. Recordemos que El consejo de los 13 también se llama Consejo Druida, según revelaron mkultras y lo revelo yo. Al final usaron el día 13 y no el 11 como homenaje subliminal a su poder Secreto. Los 13 atentan el 11 del 8 o año de Anu e Isthar (2015 suma 8, el número de Isthar y anu) La Torre Eyffel es una antena HAARP rituales para enviar vibraciones negativas a toda la Tierra. No la destruyen porque no quieren, pero cerca de ella, como predije, están haciendo rituales satánicos. El Arco del Triunfo es un homenaje al Arca de la Alianza que es al TV holográfica de los Anunnakis. Es un monumento al poder de Anu. También lo hacen por comodidad , porque tienen en Paris y Afueras 2 bases secretas militares subterráneas con toda la infraestructura para estas falsa banderas.




 -¿POR QUÉ QUIEREN HACER GUERRA EN SIRIA?

 Al Assad pertenece a las élites y a veces su mujer se reunió con bildelbergers, pero aún así el país es el último obstáculo que tienen los illuminatis para la dominación total de Oriente Próximo. La familia Al Assad pertenece a una roma tolerante , los Alawi. No tienen deudas con el banco mundial y los ladrones del FMI. Siria tiene derechos para las mujeres , que no están obligadas a llevar burqa , por ejemplo. Hay muchos cristianos. Era el único país de la zona sin conflictos. Es zona estratégica para el control de Oriente medio. Y lo principal es que es zona ancestral anunnaki y quieren recuperar museos, ooparts, obras de arte, bases secretas y zonas de portales dimensionales. También el petróleo es suyo y es el único país de la zona que es propietario de su petróleo. Esta es una de las principales razones. Siria se opone al sionismo y aceptó refugiados de Irak, a los que, por cierto, la ONU, no hizo ningún caso.

 -¿QUÉ GUERRA SE HACE EN SIRIA? 

 Ninguna. Es mediática. No se sabe dónde está el enemigo. Bombardean sólo civiles, nunca centros políticos. Nunca se les ocurre bombardear al Mi6, Mossad, embajadas. Es de risa que cuatro fanáticos puedan enfrentarse a gigantes militares como Estados Hundidos o Rusia. Simplemente buscan mantener el conflicto e involucrar a la máxima cantidad de países y borregomátrix al matadero y…porque los 10 gigantes de las armas tienen que vender sus productos: 8 son de Estados Hundidos, el otro de Inglaterra y el otro de Italia del Comando G. Sueltan bombas, pero sin orden ni concierto y a menudo los vídeos que muestran son actores y están hechos en estudios o lugares controlados por las agencias de espionaje.





 -¿POR QUÉ INTERVIENE RUSIA TAN RAPÍDO?

 Porque Siria es la clave del control del Gas y Rusia es el mayor productor. Rusia interviene, porque no les interesa que se abran oleoductos a Europa y Asia, a través de Turquía. Su negocio mermaría. También venden armas y hacen de enemigo necesario, siendo un aliado de los illuminati. -¿QUIÉN ES ISIS? Son las tres grandes agencias de espionaje controladas por el Comando G a mando de los illuminati. Son actores , mercenario y agentes. Es el malo necesario, tras pseudomatar a Vil Ladilllas o Juan el yihadista, que son más falsos que una teta de silicona. El terrorismo mundial es una creación de ellos. Todos los detenidos suelen ser falsos, inocentes, agentes o mkultras, empezando por la yihadistas jóvenes que dicen que captan por internet. 




 -¿HARÁN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? 

 Todavía no, pero tienen toda la infraestructura y motivos para hacerlo cuando quieran. Necesitan meter miedo, para tener siempre desanimada a la población con guerras, como dijeron los principios de Adam Weishaupt y Los Protocolos de los sabios de Sion. Simplemente les interesa alargar conflictos y legislar de acuerdo al enemigo ISIS. Es cierto que lo tienen en agenda desde el siglo XIX con las cartas de Pyke a Mazzini. Más que Tercera Guerra Mundial establecen Guerra Mundial por etapas y zonas. Estaros tranquilos, siempre quieren meter miedo… Hay que estar alerta cuando hagan un autoatentado pseudonuclear, pero todavía no lo van hacer.




 -¿SE ESTABLECERÁ EL NOM? 

 Todavía no. Por suerte lo retrasan y la Naturaleza y el despertar jugará en su contra. Aunque en realidad ya lo tienen establecido, porque Satanás es el Rey de la Tierra en estos momentos.

 -¿TENGO QUE ESTAR ACOJONADO?

 No. Pasa de los Más Mierda. No prestes atención al telediario, quítalo, no hagas caso a ninguna información oficial. Aíslate con otros temas, mantras, espiritualidad,, sólo buscan lavarnos el cerebro y tenernos en estado continuo de miedo, terror, tensión, desánimo y sumisión. Todo está controlado por Dios, los que murieron es por su karma y los asesinos pagarán sus crímenes por miles de años. Esto es una fase de la Evolución de la Sociedad. Nunca vencerán. Estas en Juego divino dentro de la dualidad, donde debe existir el mal, porque no si no existiera el mal no podríamos ir hacia el Bien y la liberación. En Oriente Próximo y Asia hacen autoatentados de estos diariamente. Que esto te sirva para despertar y ver que Satanás reina en esta pequeña Mátrix, pero su poder es limitado con el despertar , luz y espiritualidad. 

 EN LA CABECERA LA PROVIDENCIA DIBUJÓ LA FECHA DEL AUTOTATENTADO 13-11 

 La flecha en cuestión parte del número Matrix que tiene abajo: 5 1 5 5 1 1 1 3 Dicho número al revés es: 31 115 515 31 (1+1+5=7, séptimo mes, Julio) y 5 es la V o compass pyramidal ( o quizás una hora) y 15 al final es el año 2015. Es decir: 31 Julio 2015 prácticamente. Rowdy Piper falleció el 31 de Julio de 2015. O sea, ADIVINASTE LA FECHA DE FALLECIMIENTO DE DICHO ACTOR HACE AÑOS- Posiblemente de una forma inconsciente… 2) SEGUNDA PARTE Volviendo al número Matrix 5 1 5 5 1 1 1 3 Leyéndolo de derecha a izquierda , no las cifras sino los números: 13 ( día trece) 11 (mes once, Noviembre) 5+5+1= 11 (distrito 11? once horas?…) 5 : seguro que el cinco algo significará también También, esta vez por cifras, las dos últimas cifras dan 15 (año 2015) En definitiva, 13 de Noviembre 2015, distrito 11 u once horas… LA flecha roja parte de las letras PER de la frase de cabecera Y las gafas negras del actor descansan sobre las letras IS, PER IS = “PARIS” o también “por el IS” (por el Isis).




 CONCLUSIÓN FINAL

 Estamos ante un autoatentado cabalístico illuminati de libro para inventarse guerras para evitar que se construya el mayor oleoducto de Irán y Siria que alimentaría a Europa y Asia, en menoscabo del Gas de Qatar y Arabia Saudí. Hay pues que inventarse un motivo para ir allí, hacer una guerra y quedarse con el petroleo de Siria y el Gas de la Zona e impedir que se haga el oleoducto, porque Qatar quiere hacer otro a través de Jordania. Con la disculpa de la falsa bandera, implican a pasises importantes para llevar a borregomátrix al matadero, hacen rituales, eugenesia, venden armas y siguen creando legislación NOM para que cada día seas más idiota y más esclavo. No temas ni te desanimes, al contrario despierta y únite a los despiertos para crear un Nuevo Mundo en el que estos psicópatas no tendrán cabida. La Visión que tuve de los autoatentados y las informaciones exclusivas indican que La Providnencia siempre estará con nosotros y Al Final Alcanzaermos la Luz. 

 ISIS = MOSSAD Y CIA 

 יצירת המדינה האסלאמית ISIS 

מוסד ישראלי إنشاء الدولة الإسلامية ISIS الموساد الإسرائيلي

¿Para qué crear estar organización terrorista? De acuerdo con documentos publicados, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras" El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.




 Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva. En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.

 El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

 ALGUIEN TIENE EXPLICACIÓN OBVIA DE SI ESTA NO ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 Países que a Octubre 2015 están involucrados directa e indirectamente en esta GM3 WW3:

 1- RUSIA
 2- ESTADOS UNIDOS 
3- FRANCIA
 4- REINO UNIDO
 5- ARABIA SAUDITA 
6- ISRAEL 
7- IRÁN 
8- COREA DEL NORTE
 9- JORDANIA
 10- CHECHENIA
 11- YEMEN
 12- TURQUÍA
 13- LIBANO 
14- PALESTINA
 15- NIGERIA
 16- MALI 
17- QATAR
 18- CHINA
 19- UCRANIA 
20- SIRIA 
21- ESPAÑA
 22- PERÚ 
23- IRAK
24- AFGANISTÁN
 25- CONGO
26- JAPÓN

 Hay otros países involucrados también más underground apoyando en alianzas económicas devaluaciones de monedas, estrategias bolsa de valores, financieras, OPEP petrodólares... siguiéndole el juego a otros, prestando su territorio para posicionamiento de los países mas grandes. Prestando territorio para instalar misiles y escudos de misiles! Hoy casualmente escuché y vi un poco las noticias de TVN y pasaron rápidamente por los anuncios que #EEUU estaba "entregando" armas a los "rebeldes sirios" (esto según CNN) Estos tipos le siguen dando armas a sus mercenarios. CNN lo pone así noticia manipulada <. Los buenos de #EEUU le entregan armas a los ciudadanos sirios ''rebeldes'' para que ''se defiendan'' de los ataques de los #rusos que están matando a los civiles Sirios.

 TERCERA GUERRA MUNDIAL",ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR 

 La OTAN se prepara para la guerra con Rusia en Europa a-proxima-guerra-putin-podria-atacar-estados-balticos-para-probar-la-movilizacion-de-la-otan Stars and Stripes informa que el Comando Terrestre Aliado de la OTAN está utilizando técnicas utilizadas contra los talibanes en Afganistán para preparar a sus fuerzas de tierra para una guerra con Rusia en Europa. Citando la "agresión rusa en Ucrania y las preocupaciones a lo largo del flanco sur de la OTAN." Stars and Stripes dice que la alianza está ordenando "mejoras en la preparación y capacidad de respuesta" y enviando evaluadores de combate. "La orientación política se ha alineado. La estructura militar está alineada, y el enfoque y la energía están alineados", dijo al periódico el teniente general John W. Nicholson, comandante del Comando Aliado Terrestre. "Estas amenazas a la estabilidad del mundo que nos rodea, en especial hacia el este y el sur, han energizado claramente el liderazgo político y militar de la alianza para promulgar estas mejoras a disposición y la capacidad de respuesta de la alianza.




" la-próxima-guerra-F-15C-LN-Eagle la Otan envía decenas de aviones y equipos militares a la región del Báltico Un nuevo plan audaz: El envío de armas a Ucrania Roll Call, un periódico que cubre los desarrollos legislativos y políticos en el Capitolio, informa que "la seguridad en Europa requiere un nuevo plan audaz: La aceleración de las iniciativas de modernización de las fuerzas de la OTAN en Europa del Este y la entrega inmediata de su equipo excedente de la Guerra Fría a Ucrania." Benjamin Jensen, un erudito de la Escuela de Servicio Internacional de la American University y que dirige el Programa de Estudios Avanzados para el Comando y Estado Mayor USMC, escribe que la próxima "Ley de Autorización de Defensa Nacional debe incluir un lenguaje que empuje a las rápidas ventas militares extranjeras para los miembros de Europa oriental de la OTAN. Estos países necesitan garantías firmes de que los Estados Unidos están comprometidos con la OTAN y dispuestos a reponer los arsenales de armas que envían a defender la soberanía de Ucrania". la-próxima-guerra-Otan-desplegara-fuerzas-Polonia-estonia-Letonia-lituania-Rusia Establishment de Defensa: "Rusia es una amenaza para los Estados bálticos" El jueves, el secretario de Defensa de Reino Unido Michael Fallon dijo que cree que Rusia representa un "peligro real y presente" para los estados bálticos de Letonia, Lituania y Estonia.

 Fallon dijo que es imperativo que la OTAN se prepare para la agresión de Rusia "en cualquiera de sus formas." Él dijo que Rusia utilizará lo que la BBC describe como "tácticas encubiertas" para socavar la soberanía de los estados bálticos. El 24 de febrero la OTAN usará la celebración de la independencia de Estonia para hacer desfilar tropas a 300 metros de territorio ruso, una medida que los rusos consideran una provocación. la-próxima-guerra-Rusia-aumentara-seguridad-ante-ampliación-de-la-Otan-Europa-del-este General ruso: "Estamos en guerra" A principios de este mes el general Leonid Ivashov, ex jefe de relaciones exteriores del Ministerio de Defensa y actual presidente de la Academia de Estudios geopolíticos de Rusia, dijo que Rusia está en guerra con la OTAN y Occidente.

 "Al parecer, los funcionarios de la Unión Europea, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry se han dedicado a estudiar, y seguirán haciéndolo, a profundidad el estudio de la doctrina del Dr. Goebbels ... Presentan todo al revés de la realidad. Es una de las fórmulas que la propaganda nazi empleó con más éxito ... Acusan a la parte que se está defendiendo a sí mismo como la parte agresora. Lo que estamos viendo en Ucrania y en Siria es un proyecto occidental, un nuevo tipo de guerra: En ambos lugares se ve un claro enfoque anti-ruso, y como es bien sabido, las guerras de hoy comienzan con operaciones de guerra psicológica y de información". la-próxima-guerra-pudin-amenazo-en-privado-con-invadir-rumania-Polonia-países-bálticos Este maldito Hijo de Putin...amenazó con invadir Polonia, Rumanía y los países bálticos" "Supongo que el Ministerio de Relaciones Exteriores entiende que estamos en guerra", dijo Ivashov.

 Fuente: Infowars Publicado por Rubén Lara el sábado, febrero 21, 2015. Archivado en estonia, europa, letonia, lituania, mar-baltico, OTAN, portada, Rusia . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0. Los comentarios son tan importantes como el texto que se suscribe, la opinión del que lee un comentario es importantes ya que tiene el derecho de expresarse según vea el sentir del susodicho comentario, respecto a cualquier punto de interés para el. Nadie estamos en el uso de razón absoluta,y lo realmente importante es aceptar las críticas a favor y en contra, para aprender de tus propios errores y enmendarte en lo sucesivo. Estados Unidos provocaría la tercera guerra mundial Es una guerra provocada unilateralmente por los Estados Unidos, con la complicidad activa de Europa. Su blanco principal es Rusia y, en forma indirecta, China. El pretexto es Ucrania. En un raro momento de consenso entre demócratas y republicanos, el Congreso estadounidense aprobó, el 4 de diciembre pasado, la Resolución 758, que autoriza al presidente a adoptar medidas más agresivas para sancionar y aislar a Rusia, a proporcionar armas y otro tipo de apoyo al gobierno de Ucrania y a fortalecer la presencia militar de EE.UU. en los países vecinos de Rusia.




 TERCERA GUERRA MUNDIAL

 Por Boaventura de Sousa Santos.Todo indica que se está preparando una tercera guerra mundial, si entendemos por “mundial” una guerra que tiene su principal teatro de operaciones en Europa y repercute en diferentes partes del planeta. Es una guerra provocada unilateralmente por los Estados Unidos, con la complicidad activa de Europa. Su blanco principal es Rusia y, en forma indirecta, China. El pretexto es Ucrania. En un raro momento de consenso entre demócratas y republicanos, el Congreso estadounidense aprobó, el 4 de diciembre pasado, la Resolución 758, que autoriza al presidente a adoptar medidas más agresivas para sancionar y aislar a Rusia, a proporcionar armas y otro tipo de apoyo al gobierno de Ucrania y a fortalecer la presencia militar de EE.UU. en los países vecinos de RUSIA La escalada de provocaciones a Rusia tiene varios componentes que, en conjunto, constituyen una segunda Guerra Fría. A diferencia de la primera, en ésta Europa es un participante activo, aunque subordinado a EE.UU., y ahora se asume la posibilidad de una guerra total y, por lo tanto, nuclear. Varias agencias de seguridad ya están haciendo planes para el día después de un enfrentamiento nuclear.

 La provocación occidental tiene tres componentes: sanciones para debilitar a Rusia, instalación de un gobierno satélite en Kiev y guerra de propaganda. Las sanciones son conocidas. La más insidiosa es la baja del precio del petróleo, que afecta de manera decisiva las exportaciones rusas, ya que el petróleo es una de las principales fuentes de financiación del país. El presupuesto de Rusia para 2015 fue elaborado previendo que el barril de petróleo iba a costar 100 dólares. La reducción del precio, combinada con otras sanciones y con la devaluación del rublo, agravará peligrosamente el déficit presupuestario. Además, esta reducción ocasionará graves problemas en otros países considerados hostiles (Venezuela, Irán y Ecuador). La reducción del precio del petróleo es posible gracias al pacto celebrado entre EE.UU. y Arabia Saudita, a través del cual EE.UU. protege a la familia real (odiada en la región) a cambio de que se mantenga la economía de los petrodólares (transacciones mundiales de petróleo en dólares), sin la cual el dólar colapsaría como reserva internacional y, con él, la economía de EE.UU., el país con la mayor y más obviamente impagable deuda del mundo. El segundo componente de la provocación es el control total del gobierno de Ucrania, para transformar este país en un Estado satélite.




 El respetado periodista Robert Parry informa que la nueva ministra de Finanzas de Ucrania, Natalie Jaresko, es una ex funcionaria del Departamento de Estado, una ciudadana estadounidense que obtuvo la nacionalidad ucraniana días antes de asumir el cargo. Hasta ahora presidió varias empresas financiadas por el gobierno norteamericano, creadas para trabajar en Ucrania. Ahora se entiende mejor la explosión, en febrero pasado, de la secretaria de Estado norteamericana para Asuntos Europeos, Victoria Nulland: “A la mierda la Unión Europea”. Lo que quería decir era: “¡Maldición! Ucrania es nuestra. Pagamos para eso”. El tercer componente es la guerra de propaganda. Los grandes medios de comunicación y sus periodistas están siendo presionados para difundir todo lo que legitime la provocación occidental y para ocultar todo lo que la ponga en cuestión. Los mismos periodistas que, después de mantener reuniones en Washington y en las embajadas de Estados Unidos, llenaban las páginas de los diarios con la mentira de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, ahora las llenan con la mentira de la agresión de Rusia contra Ucrania. Pido a los lectores que imaginen el escándalo mediático que estallaría si se supiera que el presidente de Siria nombró ministro a un iraní al que días antes había concedido la nacionalidad siria. O que comparen el modo en que se informó sobre las protestas en Kiev en febrero pasado y sobre las protestas en Hong Kong en las últimas semanas.

 O que evalúen la relevancia que se le dio a la declaración de Henry Kissinger, para quien es temerario que se esté provocando a Rusia. Otro gran periodista, John Pilger, dijo recientemente que si los periodistas hubiesen resistido la guerra de propaganda, quizá se podría haber evitado la guerra de Irak, en la que ya murieron 1.455.590 iraquíes y 4801 soldados estadounidenses. ¿Cuántos ucranianos morirán en la guerra que se está preparando? ¿Y cuántos no ucranianos? ¿Estamos en democracia cuando el 67 por ciento de los estadounidenses está en contra de la entrega de armas a Ucrania y el 98 por ciento de sus representantes votó a favor? ¿Estamos en democracia cuando los países europeos en la OTAN son conducidos, a espaldas de los ciudadanos, hacia una guerra contra Rusia en beneficio de los Estados Unidos? ¿O cuando el Parlamento europeo sigue con sus cómodas rutinas mientras están preparando al continente para ser el próximo teatro de guerra y a Ucrania, la próxima Libia? 

 LAS RAZONES DE LA LOCURA

 Para entender lo que está pasando, es necesario tener en cuenta dos hechos: la declinación de Estados Unidos como país hegemónico y el negocio altamente rentable de la guerra. La declinación del poder económico-financiero de EE.UU. es cada vez más evidente. Después del 11 de septiembre de 2001, la CIA financió el llamado Proyecto Profecía, diseñado para prever posibles nuevos ataques contra EE.UU. a partir de movimientos financieros extraños y de gran envergadura. Con diferentes formas, ese proyecto ha continuado y uno de sus participantes prevé un próximo crash del sistema financiero a partir de las siguientes señales: Rusia y China, los mayores acreedores de EE.UU., han estado vendiendo los títulos del Tesoro estadounidense y, en cambio, han estado comprando enormes cantidades de oro; extrañamente, esos títulos vienen siendo adquiridos en grandes cantidades por misteriosos inversores belgas, y muy por encima de la capacidad de este pequeño país; tanto Rusia como China están utilizando cada vez más sus monedas y no los petrodólares en las transacciones de petróleo (todos recuerdan que Saddam y Khadafi intentaron utilizar el euro y el precio que pagaron por esa osadía); finalmente, el FMI se prepara para que el dólar deje de ser, en los próximos años, la moneda de reserva y sea sustituido por una moneda global, los SDR (derechos especiales de giro, por su sigla en inglés). Para los creadores del Proyecto Profecía, todo esto indica que un ataque contra EE.UU.




 Está cerca y que, para defenderse, los norteamericanos deben mantener los petrodólares a toda costa, asegurándose un acceso privilegiado al petróleo y al gas, deben contener a China y debilitar a Rusia, para lo que lo ideal sería provocar su desintegración, al estilo de Yugoslavia. Curiosamente, los “expertos” que ven en la venta de deuda una actitud hostil por parte de potencias agresoras son los mismos que aconsejan a los inversores estadounidenses proceder de la misma manera, es decir, deshacerse de los títulos públicos, comprar oro e invertir en bienes sin los cuales los seres humanos no pueden vivir: tierra, agua, alimentos, recursos naturales, energía. Transformar las obvias señales de declinación en previsiones de agresión busca justificar a la guerra como medio de defensa. Hoy la guerra es altamente rentable debido a la superioridad de EE.UU. en la conducción bélica, el suministro de equipamiento y los trabajos de reconstrucción. Y la verdad es que, como escribió Howard Zinn, EE.UU. ha estado constantemente en guerra desde su fundación. Además, a diferencia de Europa, la guerra nunca se libra en suelo estadounidense, salvo, claro, que se trate de una guerra nuclear.

 El 14 de octubre pasado, The New York Times difundió un informe de la CIA sobre el suministro clandestino e ilegal de armas y el financiamiento bélico en los últimos 67 años en muchos países, entre ellos Cuba, Angola y Nicaragua. Noam Chomsky dijo que ese documento sólo podía tener el siguiente título: “Sí, nos declaramos como el Estado terrorista más importante del mundo. Estamos orgullosos de eso”. Un país en declive tiende a volverse caótico y errático en su política internacional. Immanuel Wallerstein dice que los EE.UU. se transformaron en un cañón descontrolado, un poder cuyas acciones son imprevisibles, incontrolables y peligrosas para sí mismos y para los demás. La consecuencia más dramática es que esta irracionalidad repercute y se intensifica en la política de sus aliados. Al dejarse envolver en esta nueva Guerra Fría, Europa no sólo actúa contra sus propios intereses económicos, sino que pierde la relativa autonomía que había logrado construir en el plano internacional después de 1945. Europa tiene todo el interés en seguir intensificando sus relaciones comerciales con Rusia y en contarla como proveedora de petróleo y gas.

 Las sanciones contra Rusia pueden llegar a afectar más a Europa que a Rusia. Al alinearse con el militarismo de la OTAN, donde EE.UU. tiene total preponderancia, Europa pone su economía al servicio de la política geoestratégica norteamericana, se vuelve energéticamente más dependiente de EE.UU. y sus estados satélites, y pierde la oportunidad de ampliarse con la entrada de Turquía en la Unión Europea. Y lo más grave es que esta irracionalidad no es un mero error de evaluación sobre los intereses de los europeos. Es muy probablemente un acto de sabotaje por parte de las élites neoconservadoras europeas para volver a Europa más dependiente de EE.UU., tanto en el plano energético y económico como en el plano militar. Por eso, la profundización de la participación en la OTAN y el tratado de libre comercio entre la Unión Europea y EE.UU. (la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión) son las dos caras de la misma moneda. Puede argumentarse que la nueva Guerra fría, tal como la anterior, no desembocará en un enfrentamiento total. 




Pero no olvidemos que, cuando comenzó, la Primera Guerra Mundial fue considerada una escaramuza que no duraría más que unos pocos meses. Duró cuatro años y costó entre 9 y 15 millones de muertes. El espectáculo de #Francia les ha salido a la perfección! La Comunidad de Ignorantes Internacional ahora les piden a los creadores de #ISIS que los defiendan de #ISIS! La excusa perfecta para seguir atacando #Siria era un #atentado (igual como el 11S en NY) Ya se inventaron un atentado Y le dan luz verde a #Francia para continuar bombardeando Siria (FRANCIA UNO DE LOS CREADORES DE ISIS-DAESH-EIIL) ahora otro de los creadores de ISIS-DAESH-EIIL dice que van a bombardear nuevamente Siria #REINOUNIDOI! Todos los creadores de ISIS-DAESH-AL NUSRA-AL QAEDA- ahora tienen lo que necesitaban! La opinión publica de los ignorantes pidiéndoles protección contra los terroristas que financian ellos mismos! ESTADOS UNIDOS. ISRAEL, FRANCIA, REINO UNIDO, QATAR, TURQUÍA, ARABIA SAUDITA, JORDANIA! Y SUS SERVICIOS SECRETOS SON LOS ENCARGADOS DE RECLUTAR ALREDEDOR DEL MUNDO PARAMILITARES, MERCENARIOS! Y LOS ENVÍAN A SIRIA E IRAK Y LUEGO DICEN QUE ESOS SON ISIS! El Plan esta saliendo perfecto. No podían bombardear de nuevo a Siria y con el invento del autoatentado les salio espectacular. 

Francia sigue bombardeando Siria ya en estos meses atrás lo seguía haciendo! No buscan acabar con los terroristas buscan es sacar al presidente de Siria, tomar el poder de Siria y controlar la zona. Siria el único país que mantiene resistencia y no ha sido doblegada como países como Turquía, Jordania, Qatar, etc que están en las manos de Israel-Estados Unidos.





 VÍDEOS SOBRE LOS ATENTADOS TERRORISTAS EN FRANCIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


https://youtu.be/5azFAq4k8Mw


https://youtu.be/qRMxZTCgwyo


 

https://youtu.be/IczXhUOiguU


https://youtu.be/qwcvF23c0Kw


https://youtu.be/PeO1-GVNRO8



https://youtu.be/C86XYplnTIw



https://youtu.be/0eQik4RKWvU
  


https://youtu.be/8c1aLmm6-kg



https://youtu.be/9l9mA8kMZQ0




https://youtu.be/kbzSLHgXyRo

  

https://youtu.be/qK46OCJkCq4



https://youtu.be/DwgbeLkYfT4



https://youtu.be/Ko68L_6gWyw

 

https://youtu.be/kcmUfMxyYh0
 




https://youtu.be/MX4iSdMJ8Cs



https://youtu.be/Pmm65jjzSe4
 


https://youtu.be/HM9kFB35NnI


https://youtu.be/ACmFDy0vSZ0



https://youtu.be/C5-gBD1XJ-8

 
https://youtu.be/eyXCUTt1A30
 
 
https://youtu.be/2SW8BePkAII

10 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion de los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo denominacional con un correo electrónico a todos los sectores de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque las bandas de secuestradores me quieren exterminar por mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala (Dioses mayas) como tambien del cristianismo. La ultima paz que hacía falta completar es la del ecumenismo cristiano eclesiástico y la paz de los narcotraficantes. Completé la paz del mundo eficientemente pero las bandas de secuestradores no quieren aceptarlo. Por culpa de los tales vamos a perder la paz del mundo. Comuniquen al satanismo y a la demonología de que Luzbel me ambicionó las conversiones paranormales del gobierno mundial pero por tal razon perdió a su reino mundial original porque flaqueó con las bandas de secuestradores y con mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la alianza de BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas (corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexua necrofílica popular frustrada) y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios (calumniadoras contiguas a mi casa quienes me difaman de la ultima calumnia: la de violador sexual masoquista) con el anticristo del Armagedón del blog de PSORIATICO (VORTICEVIRTUAL.BLOGSPOT.COM) y con el falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia del blog NUEVA ERA Y OTRAS SECTAS PELIGROSAS (OBSERVATORIOANTISECTAS.BLOGSPOT.COM) porque soy el anticristo Dajjal del blog de LA ORILLA COSMICA y la bestia de la gran ramera del blog de LA GRAN BABILONIA como tambien el Dragón del Apocalipsis (el Diablo).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

winston dijo...

Dejo el enlace a un post que destapa el significado de los nuevos billetes de 20£ y 20$, cuyo lanzamiento esta previsto para el año 2020, por si quereis incluirlo para vuestros lectores.

https://elfactormagia.blogspot.com/

El billete de 20$ y 20£ 2020. Los papeles de Panamá. Estados Unidos nuevo paraiso fiscal blindado.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

La gente es lisonjera de la paz mundial que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses politeístas del mundo y del cosmos porque unicamente me especulan sexualmente para cautivarme ilusoriamente con la consecuente calumnia de violador sexual masoquista. Son saboteadores sexuales de la paz del mundo por mis calumniadores. Me tienen secuestrado como un náufrago sexual de la paz del mundo con mi destino perpetuo de espectro humano. Dios es condenador. La gente del mundo y de Guatemala son tarántulas sexuales de mi condenacion eterna. La biblia amonesta: no le dés perlas a los cerdos; y tambien dice: maldito el varón que confia en el calumniador.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el testimonio de los demonios Luzbel y Azazel a mis antagonistas de mi paradoja virtual y de mi paradoja divina sobre el FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS de la red social de YOUTUBE y del GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM de tal red social.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Mis calumniadores me calumniaron originalmente de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA DEMONOLOGIA DE LA LEGION DE LUZBEL Y DE AZAZEL COMO TAMBIEN DEL BLOG DE LASSECTAS.BLOGSPOT.COM:
Seguramente mis saboteadores web les convencieron a ustedes de una conversion modificada para una solucion bastarda en mi contra, pero les deseo contar de que Luzbel y Azazel son demonios estúpidos que creyeron de que unicamente estaba jugando con los tales sobre mis encarnaciones divinas y demoníacas del mundo y de los extraterrestres como tambien del cristianismo y de Guatemala. Ahora Luzbel y Azazel son dueños de la basura por conversiones paranormales modificadas por mis calumniadores BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque tales demonios alcahuetean a mis calumniadores pensando los tales de que el gobierno mundial es un fiasco debido a que es imposible de un ser humano alcance tal magnitud. Malditos demonios imbéciles que no pudieron cotizarme ni tampoco provisionarme de mis conversiones paranormales. Ahora los tales van a gozar de la basura de gobierno mundial por conversiones impostoras de deidades verosímiles donde tales demonios tienen hambre de la superchería sacerdotal estúpidamente sin meditar del gobierno mundial patético que tienen por mis calumniadores.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN LUZBEL:
Ahora me van a matar mi vecindario por mis calumniadores porque mis clanes aborigenes no me amparan establemente con un correo electrónico televisivo a mi colonia debido a que son alcahuetes de mis calumniadores quienes están a punto de lincharme sexualmente. Tú Vírgen Santa María eres la culpable porque eres negligente conmigo en hacerme superchería sacerdotal unicamente para retractarme de mi pena de muerte por mis calumniadores quienes apologalmente han triunfado sobre Dios y sobre el Diablo. La policía de Guatemala ha sido comprada por el vecindario para arrestarme apologalmente. Tú Vírgen Santa María tienes la culpa por nunca discernirme con el Espíritu Santo de Jesucristo sobre mis antecedentes populares porque me ignoras como la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo. Dice la biblia: maldito el varón que confía en el hombre en vez del Espíritu Santo de Jesucristo encarnado en mí como mi testigo personal.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DE VORTICEVIRTUAL.BLOGSPOT.COM (PSORIATICO):
Solicito reencarnar como la bestia de la gran ramera del Apocalipsis y como el Dragón del Apocalipsis porque me hicieron la putrefaccion de Cristo por Marilyn Manson y tambien me confirmaron como Mamón y como Aamón por el demonio del abadon infernal de Luzbel del blog de lucescaidas.blogspot.com que vive en mi colonia desde hace cierto tiempo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Albert Wilson dijo...

Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make
you rich and famous? Are you a student business man or woman,artist,
politician, musician. Do you want to be rich, famous,
I lived an average life until I got the opportunity to be a member of the
GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI. I took my chances and I have been a member for close to six years now and the higher you get the richer you become.
Illuminati makes your business grow and more successful,luck, love
attraction and many more benefits.
The Illuminati, which means enlightenment, purges your mind of all vestiges
of ignorance, backwardness and naivety. It brings you out of the delusions
and illusions which you’ve been subjected to by numerous religious
escapades, and when you are relieved of these non-propitious encumbrances,
success becomes inevitable. Knowing that many people do not understand
Illuminati as it is,
How To Contact Illuminati Team? email: joinilluminati019@gmail.com or call the Agent on +2347066355921 for more information and advice.
To join the great Illuminati brotherhood.