jueves, 20 de octubre de 2011

MUERTE DE GADAFI O OTRO SHOW Y MONTAJE







LA OTAN GADAFI Y EL MUNDO

(Por Leonardo Rodríguez)

Los crímenes ocurridos en Libia nos deja nuevamente cuantiosas enseñanzas que aunque son producto de un lamentable hecho no deja de reiterarnos muchas cosas, una de ellas ratificar el carácter cruento y colonialista del imperialismo de hoy que tras el derrumbe del campo socialista encontró por fin la forma de imponerse bélicamente a los pueblos a través de su brazo armado: la “organización terrorista del atlántico norte” (OTAN), ¿será casual que tras el derrumbe de la URRS se han desarrollado tantas guerras e invadidos tantos pueblos?.


En menos de dos décadas han ocurrido y siguen ocurriendo diversosa contecimientos, a pesar de conocerse los principios que guían la OTAN no deja de sorprendernos cada día sus métodos para actuar. Marx dijo muchas décadas atrás que la humanidad aún vive en la prehistoria, el mundo de hoy no parece haber cambiado esta realidad, el imperialismo se encuentra en plena etapa de colonización ante los ojos de todo el que quiera verlo. Ahora, con los grandes avances científicos que ha desarrollado humanidad tenemos la oportunidad de ver la información en razones de minutos o segundos que incluso escapa de la gran manipulación mediática que elaboran los famosos medios corporativos, éstos por supuesto contrarrestan diariamente con una gran campaña a favor de los intereses económicos e imperiales que influyen enormemente en la población, pero resulta que esto ha ido cambiando, la gente ya no se come el cuento como decimos en criollo, y, ésta es una de las enseñanzas que nos deja la situación en Libia y que apenas comienza, es decir, el comandante Gadafi elevó a altos índices la calidad de vida de sus conciudadanos lo que situó a Libia en el primer lugar del continente Africano en niveles de desarrollo, pero al parecer no fue suficiente, la razón es que al pueblo paralelamente hay que concienciarlo, formarlo y organizarlo.


Sin lugar a dudas Gadafi le da un gran ejemplo de valentía a su pueblo, se enfrentó al imperialismo más feroz y mejor armado que se ha conocido en el planeta, el mismo imperialismo que poco a poco lo fue desarmando años anteriores. Parte del cinismo de la OTAN es hacer ver al mundo que los denominados “rebeldes” han sido los victoriosos y que el pueblo Libio ahora emprende una etapa de paz y libertad, los mismos medios no han podido ocultar la mentira de los tales combates terrestres, la realidad es que después de miles de bombardeos y con la ayuda de mercenarios pagados y entrenados por el imperialismo han asesinado a miles de hombres, mujeres y niños, entre ellos otro mandatario de un país otrora soberano, el coronel Gadafi.


El momento es estelar, el imperialismo seguirá afrontando la crisis crónica que padece producto de las contradicciones intrínsecas del propio sistema capitalista, por eso hay que derrotarlo políticamente, concienciar a nuestros pueblos, derrotarlo en la o­nU aunque este organismo carece de autoridad moral, en el seno del mismo las naciones con fuerte unidad deben seguir la batalla política a favor de los intereses de los pueblos que reclaman libre autodeterminación.



GADAFI Y LA PUTREFACCIÓN MORAL DEL IMPERIO

El imperialismo necesitaba a Gadafi muerto, lo mismo que Bin Laden. Vivos eran un peligro inmediato, porque sus declaraciones en sede judicial ya no serían tan fácil de ocultar ante la opinión pública mundial como lo fue en el caso de Sadam Hussein. Si Gadafi hablaba podría haber hecho espectaculares revelaciones, confirmando numerosas sospechas y abonando muchas intuiciones que podrían haber sido documentadas contundentemente por el líder libio, aportando nombres de testaferros imperiales, datos de contratos, comisiones y coimas pagadas a gestores, cuentas en los cuales se depositaron los fondos y muchas cosas más.


Podríamos haber sabido que fue lo que Estados Unidos le ofreció a cambio de su suicida colaboración en la “lucha contra el terrorismo”, que permitió que en Libia se torturara a los sospechosos que Washington no podía atormentar en Estados Unidos. Habríamos también sabido cuánto dinero aportó para la campaña presidencial de Sarkozy y qué obtuvo a cambio; cuáles fueron los términos del arreglo con Tony Blair y la razón por la cual hizo donativos tan generosos a la London School of Economics; cómo se organizó la trata de personas para enviar jovencitas al decrépito fauno italiano, Silvio Berlusconi , y tantas cosas más. Por eso era necesario callarlo, a como diera lugar.


El último Gadafi, el que se arroja a los brazos de los imperialistas, cometió una sucesión de errores impropios de alguien que ya venía ejerciendo el poder durante treinta años, sobre todo si se tiene en cuenta que el poder enseña. Primer error: creer en la palabra de los líderes occidentales, mafiosos de cuello blanco a los cuales jamás hay que creerles porque más allá de sus rasgos individuales –deleznables salvo alguna que otra excepción- son la personificación de un sistema intrínsecamente inmoral, corrupto e irreformable. Le hubiera venido bien a Gadafi recordar aquella sentencia del Che Guevara cuando decía que “¡no se puede confiar en el imperialismo ni un tantito así!” Y él confió. Y al hacerlo cometió un segundo error: desarmarse.


Si los canallas de la OTAN pudieron bombardear a piacere a Libia fue porque Gadafi había desarticulado su sistema de defensa antiaérea y ya no tenía misiles tierra-aire. “Ahora somos amigos”, le dijeron Bush, Obama, Blair, Aznar, Zapatero, Sarkozy, Berlusconi, y él les creyó. Tercer error, olvidar que como lo recuerda Noam Chomsky Estados Unidos sólo ataca a rivales débiles e inermes, o que los considera como tales. Por eso pudo atacar a Irak, cuando ya estaba desangrado por la guerra con Irán y largos años de bloqueo. Por eso no ataca a Cuba, porque según los propios reportes de la CIA ocupar militarmente a la isla le costaría un mínimo de veinte mil muertos, precio demasiado caro para cualquier presidente.


Los imperialistas le negaron a Gadafi lo que le concedieron a los jerarcas nazis que aniquilaron a seis millones de judíos. ¿Fueron sus crímenes más monstruosos que las atrocidades de los nazis? Y el Fiscal General de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, mira para otro lado cuando debería iniciar una demanda en contra del jefe de la OTAN, causante de unas 70.000 muertes de civiles libios. En una muestra de repugnante putrefacción moral la Secretaria de Estado Hillary Clinton celebró con risas y una humorada la noticia del asesinato de Gadafi.

(Ver http://www.youtube.com/watch?v=Fgcd1ghag5Y)


Un poco más cautelosa fue la reacción del Tío Tom (el esclavo negro apatronado que piensa y actúa en función de sus amos blancos) que habita en la Casa Blanca, pero que ya hace unas semanas se había mostrado complacido por la eficacia de la metodología ensayada en Libia, misma que advirtió podría ser aplicada a otros líderes no dispuestos a lamerle las botas al Tío Sam. Esta ocasional victoria, preludio de una infernal guerra civil que conmoverá a Libia y todo el mundo árabe en poco tiempo más, no detendrá la caída del imperio. Mientras tanto, como lo observa un agudo filósofo italiano, Domenico Losurdo, el crimen de Sirte puso en evidencia algo impensable hasta hace pocos meses atrás: la superioridad moral de Gadafi respecto a los carniceros de Washington y Bruselas. Dijo que lucharía hasta el final, que no abandonaría a su pueblo y respetó su palabra. Con eso le basta y sobra para erguirse por encima de sus victimarios.


LIBIA,IRAK Y AMÉRICA LATINA:EL IMPERIO Y SUS “TRIUNFOS”

(Por Emiliano Ruiz Díaz)

Una breves líneas acerca de las políticas del imperialismo en el marco de una de sus crisis históricas más importantes.El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, anuncia para diciembre, ocho años después de la invasión, el retiro definitivo de las tropas norteamericanas del territorio iraquí. Simultáneamente a esto, firma acuerdos de libre comercio con Corea del Sur, Panamá y Colombia. De un día para el otro, el imperio comandado políticamente por Obama intenta mostrarse triunfante de cara a la opinión pública mundial: contribuye a derrocar una tiranía en Libia, cumple con la promesa de pacificar Irak y alienta el “justo y libre intercambio” con naciones de Asia y Latinoamérica. Todo tan casual y encadenado que al fin de cuentas parece planificado de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el año que viene en Estados Unidos y en las cuáles Obama intentará revalidar su mandato.


Sin embargo, cada unos de estos “trofeos” expuestos públicamente por el gobierno norteamericano, no son completamente tales, y aparecen como respuestas a un trasfondo crítico y de adversidades diversas para dicha gestión. Descontextualizadas y desvirtuadas, cada una de estas imágenes parecen hablar de un momento de fortaleza para la que aún sigue siendo la mayor potencia mundial; pero por el contrario, éstas postales no logran siquiera empañar los datos políticos de la actualidad que hablan de otra cosa. Es sabido que la guerra en Irak iniciada por Bush en 2003 ha demandando enormes e inusitados gastos para la arcas gubernamentales y que es una invasión que ha provocado miles y miles de muertos que ni siquiera pudieron ser justificados a partir de la comprobada inexistencia de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein. ¿Se supone que después de 8 años de ocupación y muerte, la humanidad debe agradecer navidades mediante el retiro de las tropas estadounidenses de Irak? A su vez, al menos en lo que toca nuestro continente sudamericano, el Tratado de Libre Comercio acordado con Colombia, no sólo es una muestra de que este país hermano es actualmente un enclave imperialista en la zona, sino que es un camino individual que Estados Unidos tuvo que darse, pues su apuesta regional, el ALCA, fue derrotada en 2005 a partir de la unidad del conglomerado heterogéneo de naciones suramericanas que con distintos móviles generaron la fuerza necesaria para frenar este “libre intercambio” que entre otras cosas permitía que los productos estadounidenses entren sin aranceles a los mercados del continente, sujetando y destruyendo las economías locales.


Por su parte, el caso de Libia ha constituído todo un dilema para los analistas políticos mundiales y en particular para las izquierdas. Una rebelión popular con demandas democráticas emergente del contexto de la “primavera árabe” en los países del norte de África se ve a los pocos meses, y con autorización de la ONU, intervenida militarmente por los países potencia que componen la OTAN, entre ellos Francia y Estados Unidos. En torno a este conflicto que aún no se ha cerrado, han desfilado todo tipo de posicionamientos políticos y la mayoría de ellos con puntos atendibles al tratarse de una situación que le escapa a la división tajante entre blanco y negro. Sin embargo, antes de tratarse de una cruzada a secas democrática, me interesa resaltar, sin neutralizar las múltiples conclusiones que puede arrojar el caso, que constituye un motivo que puede mostrarse como festejable para las grandes potencias occidentales pues arroja la idea de que más allá de las crisis financiera, son ellos los que ostentan la tecnología militar más monstruosa y desarrollada de la historia y que si deciden condenar a un gobierno tienen el poder de intervenir para derrocarlo.


Todo un mensaje general para los pueblos y gobiernos que han decidido enfrentar verdaderamente al imperio. Probablemente la caída de Khadafy pueda abrir a futuro una etapa de mayor participación para el pueblo libio, esto no puede descartarse aún con las defecciones del CNT y su sometimiento a los países agresores, y sin embargo la amenaza a nivel mundial que ha lanzado una vez más el imperialismo se ha acrecentado y efectivizado con estos hechos, todo en tiempos de una evidente crisis civilizatoria. Quiénes deseamos otro orden mundial de las cosas, no podemos perder de vista este punto nodal del asunto y tenemos que defender el libre derecho a la autodeterminación de los pueblos. Sabemos que ahora van por Siria.

Debe decirse que el líder libio ya no representaba una figura revolucionaria en ciertos aspectos como supo serlo en otros tiempos, y en esto coinciden buena parte de los analistas e historiadores internacionales. Si bien el Comandante Hugo Chávez Frías (junto a Fidel Castro) fue uno de los pocos líderes mundiales que denunció la invasión imperial y propuso una salida negociada al conflicto, no es sostenible la idea de que Kadafy resultara un gobernante intachable. Las informaciones indican que sobre todo de 2001 a esta parte había buscado (y conseguido) el amparo de las autoridades europeas e incluso yanquis a través de diversos acuerdos político-comerciales. Lo cual incluyó la privatización del petróleo anteriormente nacionalizado por el propio Khadafy y la colaboración a favor de la lucha internacional “contra el terrorismo” (lo cual habla también de la hipocresía imperial). Las defecciones del ahora muerto líder libio fueron cuantiosas (también en el terreno del ejercicio del aparato represivo) y no pueden ocultarse. Simultáneamente, también debe decirse que tanto las naciones potencia como sus aliados, las grandes cadenas globales de comunicación como CNN y sus reproductoras locales, intentaron permanentemente igualar al gobernante Libio con algunos de los líderes revolucionarios de nuestro continente, tanteando el terreno para producir hechos similares, por ejemplo, en Cuba.


Así los sucesos de Libia son esgrimidos como un triunfo por Estados Unidos, pero como un avance que necesita mostrar en la región ante la caída de gobiernos aliados en el norte de África como resultado de la agitada “primavera árabe” (por ejemplo Mubarak en Egipto) y sobre todo de cara al planeta en el contexto de una crisis capitalista internacional sin precedentes desde 1930 y que empieza a servir de plataforma para la irrupción de los pueblos y su disconformidad en buena parte del mundo entero. Los indignados y los huelguistas, aún con todas sus particularidades, representan en Europa, pero ahora también en el corazón financiero de Estados Unidos, un desafío que hacía rato no emergía con tanta masividad y contundencia en el seno de los países del llamado primer mundo. A su vez, en nuestro continente, otrora “patio trasero”, los estudiantes chilenos y colombianos se rebelan contra la privatización de la educación y por ende contra las políticas de los gobiernos descaradamente aliados al imperio. Movimientos estos mencionados, que se desarrollan en el marco de una integración latinoamericana todavía incompleta, pero liderada por procesos diversos, de transformaciones moderadas a veces, más profundas en otros, y que en algunos casos se proponen terminar explícitamente con el capitalismo.

Este es el marco en el cual Obama y sus seguidores europeos salen a mostrar sus triunfos. Los pueblos que queremos sociedades justas, libres, soberanas y realmente igualitarias no pecaremos de optimistas, pero tampoco de pesimistas. Tenemos grandes tareas por delante en nuestros lugares de lucha y organización para poder transformarlo todo, sin resignación ni posibilismos.


¿QUÉ SUGUE EN LIBIA?

(Por Aurora Moreno)

Libia inicia su nuevo coloniaje, con el argumento de acabar con las dictaduras se inició en Egipto, lo que algunos analistas han llamado la “Primavera árabe” seguido por Túnez y luego Libia.La ONU, dio vía libre para que la OTAN en cabeza de Francia, Italia y EEUU penetrara territorio libio con el fin de proteger a los civiles e impedir una masacre por parte del ejército libio. Sin embargo, este argumento se desvaneció rápidamente cuando la OTAN, inició de forma premeditada y sin justificación los bombardeos en contra de civiles (tribus leales al Gadafi).


Ahora la OTAN anuncia su salida de Libia el 31 de octubre y CNT dice que en un plazo de 8 meses convocara a elecciones. La pregunta que surge es sí Libia está preparada para gobernar de forma independiente o empieza a pagar su deuda con los países que apoyaron la invasión.Por otro lado, el CNT, debe entregar al poder a un gobierno elegido, aunque no está muy claro. En primer lugar, quienes se disputaran el poder en las urnas, si un grupo de políticos que han esperado por años esta oportunidad, o una junta militar. En segundo lugar, los “rebeldes” que papel jugaran, teniendo en cuenta que hasta el momento no existe una cabeza visible; ni un proyecto político, estarán dispuestos a dejar lo conseguido hasta ahora o seguirá la guerra enfrentados por el poder. Qué pasa con las armas que la OTAN repartió a los civiles. En tercer lugar, las tribus leales a Gadafi estarán dispuestas a su rendición sin condiciones.


Resulta claro, que occidente es el primer beneficiado del petróleo al someter el recurso natural a las leyes del mercado global con la entrada de las multinacionales que desde ahora se disputan el control.El dominio que el Estado ostentaba sobre el petróleo pasa a manos de las grandes corporaciones e industriales que son las que finalmente determinaran el rumbo de país. En el contexto regional, la nueva Libia no está muy interesada por la integración antes deberá empezar a reconstruir su país, por supuesto occidente ya tiene todo un ejército de contratistas expertos que están diseñado carreteras, vías y la manera más eficiente de sacar el petróleo; es de entenderse que toda reconstrucción tiene costos.


Si bien, el Gadafi de los últimos tiempos se acerco a occidente y estableció relaciones peligrosas, el papel que desempeño frente a la unidad de los países africanos en contravía de la Unión Europea y EEUU, "Queremos unas fuerzas armadas africanas que defiendan África. Queremos una moneda común. Queremos un pasaporte africano", sin que se llegara a concluir la integración de forma profunda, lo que serían los Estados Unidos de África, esta idea se desvanece frente a los intereses de occidente.Las nuevas guerras que ha desatado occidente (OTAN), están demostrando que no hemos avanzado mucho después del imperio romano, utilizando la barbarie y el genocidio se construye el “orden” y se alimenta el imperio, con total desprecio a los Derechos Humanos.


LECCIONES DE LA AGRESIÓN A LIBIA

La situación pinta negra con lunares grises. Imagino que las personas amantes del progreso social, hayan tomado notas de lo que está aconteciendo. El primer mensaje de este título, aparece en lo que sigue: ni por un segundo se debe olvidar que muchos de los estadistas de Occidente que han hecho declaraciones públicas condenando los ataque a libia,son los mismos que amamantan la ¿democracia? muy colocada en tela de juicio por el Movimiento de los Indignados que crece en sus respectivos países.Si en este momento alguien me preguntara el porqué cuestiono la emoción evidente de los personeros del Gran Capital, respondo lo que continúa: el Ejército ruso afirmó con conocimiento de causa que las imágenes satelitales tomadas desde el espacio sugieren que los supuestos ataques aéreos que se llevaron a cabo el 22 de febrero de este año sobre Benghazi y Trípoli, fueron un artificio usado como pretexto para una intervención militar “humanitaria” en el país norafricano.

Es que asistimos a un Bandolerismo desde la OTAN como algo normal. Según entendidos en el tema, Estados Unidos, secundado por naciones de la Unión Europea, persigue varios objetivos a la vez en Libia: 1. Controlar el petróleo. 2. Asegurar a Israel. 3. Impedir la liberación del mundo árabe. 4. Obstruir la unidad africana. 5. Instalar la OTAN como gendarme de África.Justo en este contexto es que tenemos que recordar preguntas realizadas por Fidel Castro en 1999 a los Jefes de Estado de la OTAN, refiriéndose a la posibilidad que esa Alianza agrediera por su cuenta si se siente “amenazada” por conflictos regionales, étnicos u otras crisis más allá del territorio de ella: “¿Puede ser esta la solución civilizada de semejantes problemas? ¿Podría asegurarse que no conduciría a un conflicto nuclear? ¿A dónde nos conduciría la nueva e insostenible doctrina de la OTAN?”.


Todavía permanece fresco el reporte de Rolando Segura, el cubano corresponsal de Telesur en Trípoli, quien aseguró que la OTAN había realizado, desde el 31 de marzo pasado, 18 533 incursiones aéreas, entre ellas 7 037 ataques contra el pueblo libio, dejando más de 1 200 personas muertas y miles de heridos. A esta altura, la situación pinta negra con lunares grises para las masas en Libia. Imagino que las personas amantes del progreso social en cualquier latitud del mundo, con toda la objetividad posible tomen notas de lo que está aconteciendo en este asunto.


ALTO DIRIGENTE REVOLUCIONARIO LIBIO DIJO QUE A GADAFI LE PREOCUPA LIBIA, NO SU VIDA

Mansur Dao, jefe de la Inteligencia exterior de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, quién según RIA Novosti ha sido capturado por los agentes de la OTAN cuando trataba de romper el cerco de Sirte, había declarado a Al Arabiya TV que Gadafi se dirigió a Sirte tras la toma de Trípoli. Dijo que al Líder libio le importaba el destino de Libia, sometida a brutal agresión por parte del imperialismo, y no su propia vida. Le angustiaba la cantidad de muertos y heridos provocada por la criminal guerra decidida por el gobierno norteamericano y llevada adelante por los gobiernos francés y británico con intervención de la OTAN y de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (particularmente Qatar y Emiratos Árabes Unidos) y seguramente Israel. Dijo que el Líder no participaba en la dirección y administración de las operaciones de combate. Esa tarea la cumplía su hijo Mutassim que según informaciones, habría sido asesinado por el enemigo.


PERIÓDICO ARGELINO:“GADAFI ESTÁ BIEN PROTEGIDO DE LOS TRAIDORES”

El periódico Algeria-ISP asegura que Muamar Gadafi no ha muerto, y por el contrario está “bien protegido de los traidores”. Mientras tanto, los medios de comunicación occidentales dan por cierta la versión del CNT libio, que presenta varias contradicciones.

“Según Al Jazeera y corresponsales de El Arabiya en Sirte el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata”, comienza la nota de tapa en la edición digital de Algeria-ISP, aunque enseguida aclara que estos medios: “vomitaron tres mentiras en un día”.

Al Jazeera y Al Arabiya aseguran que en la misma acción donde habría muerto Gadafi cayeron también su hijo Moatassem y el ministro de Defensa Abu Bakr Yunis.

“El líder libio y su hijo están en bien protegidos contra los traidores y mercenarios de occidente”, asegura Algeria-ISP y recomienda “actualizar la versión del Photoshop”, programa con el que -aseguran- construyeron la imagen de Gadafi capturado.


EX EMBAJADOR SENEGALÉS EN LIBIA DICE QUE LA LUCHA SIGUE PORQUE “EN LIBIA HAY UN MILLÓN DE GADAFIS”

El antiguo embajador de Senegal en Libia Mamadou Diouf entrevistado por el canal de TV senegalés TFM ha afirmado que “el guía (Gadafi) había hecho todo por su pueblo. Construía viviendas gratuitas, la salud era accesible para todos igual que los bienes de primera necesidad. Libia era un ejemplo de desarrollo en comparación con algún países árabes del Norte”(se refiere tal vez a Marruecos, Argelia o Egipto). Señala asimismo que “los occidentales no están interesados en el pueblo o en su libertad, sino en el petróleo y únicamente en el petróleo”. Rechaza la idea de que Libia sea un país libre ya que según él, “es un país secuestrado”. Refiriéndose nuevamente al Líder dice:”Es un guerrero, un beduino que no retrocede nunca”. El antiguo embajador no piensa que el conflicto termina porque “hay un millón de Gadafis en ese país. Es el descendiente de Omar Mukhtar. Los árabes no conocen la noción de democracia. Sólo conocen rey, príncipe o general”.


PREGUNTAS SOBRE EL CINISMO INTERNACIONAL Y EL GENOCIDIO CONTRA LIBIA

(Por Adal Hernández)

¿Como es posible que en el año 2009, Libia entrara a formar parte, como miembro no-permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; además, que cumpliera con las revisiones periódicas de Derechos Humanos, si estaba siendo dirigida por el cruento dictador y monstruo del que tanto hablan los “miedos de comunicación”?

¿Sabía usted que los mismos 155 países de la Asamblea General de Naciones Unidas, que votaron a favor de la incorporación de Libia al Consejo de Derechos Humanos en mayo del 2010, votaron para expulsarla tan solo un año después?

¿Incluye la zona de exclusión aérea y la protección de civiles libios, los bombardeos a escuelas, hospitales, mercados y barrios populares?

¿Son menos inocentes los niños libios que mueren destrozados por las bombas de la OTAN, que los que murieron en el llamado Holocausto Judío, que tantas lágrimas arrancan las películas Hollywoodenses?

¿Son menos mujeres las libias violadas en Al Zawia y Misrata por los mercenarios de la OTAN, que las que son violadas en Europa o Estados Unidos?

¿Es menos criminal y racista la “limpieza étnica” realizada por los mercenarios de la OTAN en Libia, que la adjudicada a Milosevic?

¿Son menos terroristas las bombas que masacran las familias libias, que los atentados del 11 de marzo de 2004 en España, o los del 7 de julio de 2005 en Londres?

¿Tienen menos Derechos Humanos, los revolucionarios y revolucionarias de La Jamahiriya Libia, que los “civiles protegidos” por los mercenarios de la OTAN?

¿Por qué a Gadafi, que dirigía el país con más alto desarrollo humano de África, se tilda de dictador y se asesina cruentamente, mientras a Obama, que tiene su ejército matando niños en cuatro países, se le da un Nobel de la Paz?

¿Cómo un país como el de Libia, que tenía la esperanza de vida más alta de África, el PIB Per Cápita más alto del continente, el primer puesto en índice de desarrollo humano; puede necesitar de la “Ayuda Internacional para restablecer la paz y la seguridad”?

¿Por qué la Comunidad Internacional reconoce al CNT Libio, creado por la OTAN hace pocos meses, y no al Estado Palestino, legitimado en el tiempo y que lleva esperando 63 años?

¿Bombardearán humanitariamente a Estados Unidos y Europa, por la feroz represión en contra del movimiento de indignados?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?




















EL CANAL LIBIO DE "TV AL LYBIA" DESMIENTE LA MUERTE DE GADAFI

(Por Jose Luis Forneo)

Aunque los medios de propaganda se han lanzado a anunciar que los mercenarios que han tomado el poder en Libia han asesinado a Gadaffi, como también hicieron tantas otras veces con sus hijos, parece que la noticia está siendo desmentida por otros medios de información. No obstante, poniendonos en lo peor, si asi fuera, los asesinos de la OTAN tienen que recordar que también mataron al Che Guevara y sus ideas siguen inspirando a los pueblos en su resistencia ante el fascismo imperialista. Asi que en caso de que la noticia fuera verdad, habria muerto solo un gran lider, pero estariamos asistiendo al nacimiento de otro martir ejemplar, cuyo recuerdo perseguirá a todos aquellos capaces de cualquier crimen contra un pueblo para conseguir el saqueo de sus recursos.



Parece, como informa el blog del camarada Enmerkar, que las imágenes ofrecidas por los asesinos de Gadaffi asesinado se parecen demasiado a las del tambien brutalmente ejecutado, el líder de la tribu Warfala, la más importante del país. Ali Al Ahwal había llamado en muchas oportunidades al diálogo nacional, y, como todos los jefes de las tribus, había realizado cuantiosos esfuerzos por la paz en el país. Un grupo de mercenarios del CNT entró su casa y lo ejecutó de doce balazos en el pecho (ver fotos).


En el blog de José Maria Alvarez, despues de recordar que las ideas no se asesinan (mas quisieran los fascistas imperialistas), se traduce la información llegada desde Argelia (algeria-isp) ademas de informar sobre las noticias ofrecidas por TV Al Lybia. En el primero de los medios el titular es: “El CNT, la OTAN, Aljazeera y Al Arabiya anuncian tres mentiras: La muerte de Gadafi, la de su hijo Moatassem y la de su ministro de Defensa”.


LA TRADUCCIÓN:


"Al Arabiya en Sirte confirmó que el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata. Incluso mostró la imagen del líder libio y un video que muestra el cadáver del ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis. Estos dos canales de televisión, incluso han anunciado la captura de Moatassem Gadafi y que estaba vivo, para una hora más tarde anunciar su muerte.
Finalmente, hoy, 20 de octubre de 2011 en la víspera del segundo día de la sublevación de Libia (viernes, 21 de octubre 2011), los medios de comunicación árabes informaron, o vomitaron, tres mentiras en un sólo día. Podemos celebrar el día 20 de octubre de 2011 como fecha de TOP-10 en el mundo.


Los ganadores se encuentran en Al Arabiya y Aljazeera, sin olvidarnos del CNT o la OTAN.Las fotos que los medios de comunicación muestran de Gadafi no está bien trabajada. Recomendamos la versión más reciente de PhotoShop. Que el pueblo libio y la gente que lucha en todo el mundo por la libertad no se dejen engañar, el líder libio y su hijo están bien protegidos contra los traidores y mercenarios de Occidente. La vida del líder libio está en el corazón y el cuerpo de cualquier libio que quiere liberar a su país de las garras de los traidores y de la OTAN. Sal y expulsa de Libia a los traidores que han traicionado a su país"


La foto del lider tribal Ali Al Ahwal


La foto del presunto cadaver de Gadaffi

LA MUERTE DE GADAFI ES UN FOTO MONTAJE

(Por Pepe Gama)

Esta es una prueba Casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi y me parece q el fotomontje esta claro, la expresion del rostro coincide demasiado en las dos fotos, ademas en esta foto aprece todo ensangrentado y en el video????? q han difundido esta totalmente limpio????

-Recuerdo que el día de la supuesta muerte de Osama Bin Laden y su cuerpo fue arrojado al mar, fue el día después de que cuatro bombas lanzado por la casa del hijo del líder libio, y matar a un hijo y tres nietos, y numerosos parientes de la familia . Nunca trascendió lo importante, ya que este drama fue cubierto rápidamente por la tercera muerte de hombre de paja de Osama Bin Laden, el amigo de los EE.UU..


- ¿Qué pasa si LIBIA este show acerca de la supuesta muerte de Gadafi sólo busca desviar la atención del evento principal? Gadafi es una figura en su tierra natal, pero sin la cooperación de los principales jefes no podría haber llegado a establecer la estructura de gobierno bajo el que vivían antes del inicio del genocidio de los libios. Tal vez la "muerte" Gadafi tiene la intención de crear una cortina para ocultar la m.rder de jefes tribales. Sin ellos, la resistencia que ha permanecido hasta ahora no hubiera sido posible. El NLC no controla Libia, o el control, a menos que, por supuesto, convenientemente asumir el liderazgo de las tribus afectadas por el imperialismo.


-Gaddafi se corrió el rumor por el TNC para Hillary Clinton,Recuerde EEUU Secretario estaba en Libia instruir a los rebeldes a hacer lo que sea. Incluso que todo el mundo de video y diciendo que estaba en Trípoli era falsa. Ella no estaba en Trípoli.
Gaddafi fue capturado o asesinado, supuestamente en Sirte, que estaba siendo rastreado por satélite que se esconde en algún lugar profundo en el desierto libio del sur. ¿Cómo puede ahora ser capturados o muertos en Sirte, si la ciudad estaba bajo asedio y en el bloqueo de semana? Gaddafi hizo de alguna manera viajan miles de kilómetros para colarse en Sirte? Entonces Mahmoud TNC Jibril (que está a punto de despedido) dijo que 68 vehículos con al menos ocho combatientes de cada traspasado las fronteras de Libia a Malí y Gadafi se ha escondido en el desierto del sur.


-Mathaba de Libia, dijo el editor de noticias que la OTAN y Clinton están desesperados por mostrar una "victoria" en Libia, a través de un medio de comunicación cumple, y el NTC está ansioso por establecer que la "victoria" para sus amos, a fin de obtener más apoyo. Los líderes del NTC y sus facciones están luchando entre sí, y no están satisfechos con el botín, que hasta ahora no se ha recibido por el pueblo armado la colocación de una resistencia feroz, y los banqueros globalistas ser incapaz de cumplir sus promesas a la traidores Libia.
Libios deben continuar sus manifestaciones en masa verde y la resistencia, e ignorar todos los rumores, como se ha confirmado que Muamar Gadafi está vivo y bien y no será en las comunicaciones en la actualidad por razones de seguridad. Uno de los principales objetivos de Clinton ha sido la de matar o capturar a Gadafi, o de lo contrario le obligarán a abandonar Libia, y ninguno de esos objetivos se le concedió.

-Comités Verde han confirmado que el líder está vivo, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de su ser en la actualidad de las comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary que ladraba a sus esclavos árabes que quiere que Muammar Gadafi Clinton "vivo o muerto".

-Breaking News: Libia - Palabra recibida, que el líder Muammar hablará hoy en vivo por radio y televisión ... estancia tuned.GT


-TV Al.Shababiya - URGENTE:

Damos gracias a Dios que el líder está muy bien. Él no está en Sirte.
No creo mentir OTAN canal.Ellos quieren que él se comunique, para llamar a las estaciones de televisión, para que pudieran localizarlo.Victorioso con la ayuda de Dios.Esta es la razón de las noticias falsas sobre Gaddafis muerte (Dios lo seguro)!!


-Quieren empujar hacia abajo el espíritu de resistencia! VIVA Gadafi!
Mañana 21-10-2011 después de las oraciones del viernes marchamos en todas las ciudades de Libia, en honor a la sangre de nuestros hermanos en Sirte en Bani Walid, en Sebha y en otras áreas. Marchamos unidos contra los cruzados colonialistas bajo la bandera verde de Libia.
No van a ser continuas marchas de 28-10-2011 y el 11/11/2011


-Al-Jazeera, Reuters, RT y el oeste de la propaganda distribuir mentir de nuevo
Hoy Al-Jazeera comenzó a distribuir mentir sobre la captura de Muammar Gaddafi en Sirte.Las ratas de la OTAN quieren destruir el espíritu de la Resistencia Verde
Preparan montaje - fotos o videos.Y pronto se lo distribuye, ya que compartir el mensaje falso.Así, los libios againts luchar contra los enemigos, entonces cos que utilizan están en contra de usted entonces usted tiene manera correcta de nuestra resistencia.
Lucha por la victoria!


-Gadafi no ha sido ni mal ni capturado 20 de octubre 2011 Después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Jamis Gadafi, en varias ocasiones la captura de Saif Al Islam y Muatasim, que Gadafi le dio Viagra a los soldados libios a violar mujeres y había que atacó la aviación a la gente de Bengasi, que su ejército está formado por "mercenario negro", que nunca Belhach no ha tenido nada que ver con los criminales de la Qaeda y que la "verdadera" la intención de la OTAN es "proteger a la población civil "Hoy nos quieren hacer creer que se ha capturado en Sirte el líder Gadafi. La credibilidad informativa de la OTAN y sus sicarios no existen. El pueblo libio resiste y prevalecerá.


-El Mujahid, Muammar Gaddafi, se encuentra en excelente estado de salud y tiene una excelente moral. La información sobre la captura del líder libio es simplemente una mentira arrojados por la CNT / OTAN y difundidos a través de sus mentiras los medios de comunicación que han vendido su objetivo de convertirse en un verdadero periodista de soldados de la OTAN y los miembros de la Qaeda.


-Esta mentira fue realizado entre otros por la CNT / OTAN con el fin de desmoralizar a las tropas de la resistencia libia que se defienden valientemente a la ciudad de Sirte y en otras ciudades están luchando para liberarse de las garras de los miembros de la Qaeda y la OTAN.Esta mentira ha anunciado hoy, para romper el segundo día de los levantamientos del viernes, programado para octubre 21, 2011.Escucha, quemaduras de la CNT y los patrocinadores. El líder libio sigue vivo y sigue decidido a limpiar el país de los traidores y mercenarios occidentales.


-Medios de comunicación globales distribuir mentir de nuevo.Hoy Al-Jazeera comenzó a distribuir mentir sobre la captura de Muammar Gaddafi en Sirte.Las ratas de la OTAN quieren destruir el espíritu de la Resistencia Verde
Que la preparación de fotomontaje - fotos o videos,Y pronto lo van a distribuir, ya que compartir el mensaje falso.


-Distribuyen mentir sobre bombardeo de la OTAN convoy de Gaddafi. Los medios de comunicación el uso de ratas como una fuente de ratas que huyen de Sirte, causar resistencia a la verde otra vez "invitó" a las ratas a la trampa en Sirte ayer, cuando las ratas comenzaron a sentirse seguros, que fue atacada por los combatientes de verde, sólo una parte pequeña de las ratas incluido el ratas que tienen videos y fotos de Sirte, se escapó. Otras ratas abandonaron sus cuerpos en la ciudad. AHORA medio utilizado su película ratas como noticia. OTAN-NTC ratas no controla Libia sólo puede distribuir mensajes falsos.


-Muy interesante: la OTAN no confirmó mentira de las ratas sobre el bombardeo Gaddafi convoy cerca de Sirte. La OTAN está a la espera de una negación de los líderes de la resistencia, por lo que podría interceptar, rastrear y localizar a sus llamadas. Esa es una de las razones para la confección de esta mentira. Las ratas de la OTAN realmente desesperada, la resistencia causa asesinaron a líderes ratas. No pregunte por la negación de los líderes de la Resistencia, espero que nadie de los líderes están en línea con la negación. Esto es lo que quiere la OTAN.


-Muy interesante: la OTAN no mienten confirme las ratas sobre el bombardeo Gaddafi convoy cerca de Sirte. La OTAN espera la negación de los líderes de la resistencia, cos quieren killl, es uno de los motivos esta gran mentira. Las ratas de la OTAN realmente desesperada, cos cabezas de disparo resistencia de las ratas, las ratas no pueden encontrar jefes de la Resistencia. No le pida a la negación de los líderes de la Resistencia, espero que nadie de los líderes no llegan a línea con la negación.Así, los libios againts luchar contra los enemigos, entonces cos que utilizan están en contra de usted entonces usted tiene la manera correcta de su resistencia. Lucha por la victoria!


-AlJazeera acaba de decir hace 6 días que Gaddafi fue rastreado por satélite en el desierto de Libia el sur! ¿Cómo puede ahora estar en Sirte, si la ciudad estaba sitiada por semanas?? Al Jazeera no puedo hacer frente a sus propias mentiras. Dont confían en los medios! Gaddafi sigue vivo!

-Se necesita una excusa para retirarse de la OTAN de Libia, recuerda que Clinton se viene, y ahora Gadafi detenido se !?!?! Piense en la gente, piensa! Esto no puede ser verdad, no es tan estúpido para quedarse todo el tiempo en Sirt!

-Comunicado No. 374 2.Urgent (esto fue en línea antes de la OTAN se encuentra difundido los medios de comunicación) - Bomniar de la inteligencia de las células revolucionarias - Líder Muammar Kadhafi / / Habrá noticias falsas a través de Yewish y los canales de la OTAN sobre heridos líder libio Muammar o sus familiares . Nuestro líder está en el frente junto con sus hijos, que es la moral de estimulantes de la gente joven-Muerte a los traidores colonial-y clientes-de walknawat victoria a victoria, organizó células revolucionarias Bomniar.


-Parece tanto falso. Mira, dicen que tres historias diferentes: que le dispararon mientras él se escapaba, de que la OTAN bombardeó el convoy, que una ambulancia se lo llevó y que han encontrado escondido en un agujero (al igual que Saddam, una coincidencia demasiado?). Usted cree que esta mierda? Que siempre hasta ahora una foto falsa, una imagen fija tomada de un video, una persona en esa foto se ve muy extraño, tiene la nariz muy extraño, etc frente, por encima de todo, dicen que el video fue tomada por el teléfono móvil, pero se muestran los iconos de en la foto revela que este video fue tomado por la cámara. Tantas mentiras, y parece que no puede estar de acuerdo en definitiva, antes de publicarlo.

-Esta es la segunda vez que están mintiendo acerca de las lesiones muerte de Gaddafi, última vez que Al Jazeera también mostró foto falsa también. Siempre NTC están perdiendo, que inventar historias falsas como esta.


DESDE LIBIA

Dy Yussuf Shakeer, el periodista libio más importante del país dice que el Líder Libio Moamar al Ghadafi está vivo. Hasta ahora Shakeer no ha dicho una sola mentira, por esto los libios le escuchaban antes que la OTAN bombardeara las antenas de TV para evitarlo.

"Ya he oído suficiente por hoy. Basta ya de insultar nuestra inteligencia diciendo que los libios ahora somos libres"... Nunca jamás habíamos vivido asediados, asesinados, perseguidos, encarcelados y bajo esta destrucción".

"La única muerte que celebraré será la del sionismo y el imperialismo".

Moammar al Ghadafi está vivo y liderando la resistencia libia.Libia puso 70 billones en el banco para el desarrollo de Africa sin intereses, para que África nunca tenga que pedir dinero prestado.Ahora el CNT dicen que han capturado a Mussa Ibrahim en Sirte.

¿Alguien cree que todo el gobierno de la Jamahiriyah Libia estaba todo en Sirte? Recordemos que libia es un país casi como tres veces España.Escepticismo incluso en EEUU sobre la noticia de el supuesto asesinato del Líder Libio, según publica la CNN.


WEBS QUE HABLA QUE GADAFI ESTA VIVO Y SU FALSA MUERTE ES OTRO MONTAJE Y SHOW

http://libyasos.blogspot.com/2011/10/muammar-al-gaddafi-is-alive.html


http://whatreallyhappened.com/node/140012


ESTE VIDEO ESTÁ TRADUCIDO AL INGLÉS E ITALIANO.COMENTA ALGUNAS COSAS DE LAS QUE NO SE HA HABLANDO.

http://youtu.be/D-4eGqj_BCE


VIDEO BREAKING NWES,20 DE OCTUBRE 2011 LIBIA - MUAMMAR GADAFY MUERTOS ES MUY CUESTIONABLE(VIDEO EN INGLES)

http://youtu.be/oJlcNGwkWY8


-Tendré más tarde. Las ratas de la OTAN también conocido como rebeldes, han mentido constantemente en el pasado sobre la muerte de Gaddafi y la muerte o captura de sus hijos.Algún día, Gaddafi se pasan de esta vida, pero eso no cambia la lucha en Libia y la OTAN tendrá que permanecer indefinidamente en Libia debido a que la NTC se va a colapsar con el tiempo, así como la situación en Irak va a desmoronarse.


-Me han indicado que la motivación detrás de las mentiras en varias ocasiones en los programas anteriores, cuando las ratas la OTAN dicen que tienen hijos de Gadafi en custodia y no lo hizo. Ellos estaban tratando de cambiar la realidad de la mayoría del pueblo libio no los apoya, pero que apoyan al gobierno según lo establecido por la Administración de Gaddafi. Algunos de ellos han dicho en el pasado que han matado a Gaddafi o su salida del país. Él murió como un héroe valiente.

-Tenga en cuenta que ningún medio de comunicación en el mundo hablando de este asesinato? Esto es extraño, estos mismos medios de comunicación han corrido un informe sobre algo sin saber si era cierto o no pero no decir nada a una persona de la relevancia de la cabeza de la tribu Warfala y representante del Consejo Tribal.






-El día después de la visita de clinton y después de esta señora se disculpa por asesinato, fue asesinado uno de los mejores pueblos de Libia, si esta persona tenía el poder de cambiar el gobierno, pero quería la paz, que quería resolver cualquier desacuerdo con el diálogo . Esta persona había sido elegido por su tribu.


-Aunque los EE.UU. nos ha manipulado a la medida en que sólo se refiere Gadafi Libia es una falsedad total y entre otros, el jefe de la Warfala podía parar de alguna ley, o introducir una legislación por la cantidad de personas que lo apoyaron y se había elegido. Este hombre estaba en contra de las armas y el poder nace totalmente de sus seguidores, su tribu. Fue una persona clave dentro de Libia y, sobre todo en el gobierno de Libia.


-Según fuentes Argelinas parece ser que Gadafi sigue vivo, al parecer esto sería una nueva farsa de los criminales de la OTAN, para ocultar el asesinato a manos de los criminales mercenarios al servicio de la OTAN de un jefe tribal, un hombre totalmente de paz.Esta tribu que parece que es la principal de Libia, jamas perdonará este asesinato por lo que la continuidad de la guerra está asegurada


-Gadafi fue un HÉROE DEL PUEBLO que hizo de Libia el país más próspero de África.
Esto falsa muerte de Gadafi es lavados de cerebro que desde los medios sionistas nos han hecho desde niños.Investiguen y veran quien es Ghadafi.Los buenos gobernantes son los que resultan invadidos por el imperialismo.Los héroes mueren defendiendo a su pueblo,como un miliciano más.Tiene todo mi respeto y admiración, cuanto más mi simpatía.


-La propaganda de la OTAN busca ocultar una noticia real y sumamente grave: sicarios renegados han irrumpido en Beni Walid en la casa del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antiimperialistas y lo han asesinado de 12 tiros en el pecho.


-Imagenes de impacto para exprimir emociomalmente a los televidentes y q quede bién impregnada la psique.El que esta ahi en cualquier caso no es Gadafi.Gadafi es conciencia infinita.En todo caso habrían desactivado su manifestación en este mundo de 3d y quizá solo eventualmente.Aviso a navegantes utilizando psicología conductivista(doctrina Leo Strauss).El que no sigue la linea que se le marca acaba así como la rata que se sale del camino que se le ha marcado dentro del laberinto y por ello recibe descarga eléctrica.Psicología facilmente usada por mentes psicópaticas que no tienen ningún problema en causar daño a otros.Este aviso va tanto para los dirigintes como para los subditos televidentes de todo el mundo.El miedo guarda la viña.


-¿Un juicio justo por defenderse de un ataque extranjero cuyo único fin es el de arrebatar la riqueza del país y que ha masacrado a más de 100.000 personas en un país de 6 millones de habitantes?
Y suscribo el comentario anterior, Gadaffi liberó a Libia de un tirano e instauró una república socialista que llegó a ser un paraíso a pesar de los impedimentos impuestos por EEUU y demás asesinos.


-Considerar a Gaddafi un dictador o un tirano sanguinario, al igual que lo repiten los falsimedia como pretexto para justificar el ataque criminal a Libia... al menos el 80% de la población libia apoyaba al coronel frente a la injerencia e invasión de la OTAN, y un 80% de apoyo no se consigue maniatando ni bombardeando a tu propio pueblo si fuese cierto lo que no paran de repetir nuestros medios de (des)información.Ahora irán a por el siguiente objetivo: Siria... y a ver cuántos más le siguen.


-Irán, Líbano, quizás Venezuela. Incluso Siria. Pero no serán invasiones, creo que será un “levantamiento popular”, ya me entendéis, lo mismo que ha pasado en Libia, que por cierto está llenita de nuevos recursos petrolíferos por explotar, aunque seguramente los combustibles seguirán subiendo.


-Las fuerzas de la OTAN utilizando cazabombarderos ingleses ha atacado un convoy en el que huía de Sirte, la ciudad natal del líder libio, posteriormente un grupo de mercenarios al servicio de la OTAN, habria capturado mal herido a Gadafi, casi con seguridad para darle muerte. No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.


-Si Gadafi estubiera muerto ,ahora es cuando comienza lo peor. Ahora sera Siria e Irán y comienzo de la tercera Guerra Mundial con el profetizado ataque Nuclear Sorpresa que deja fuera de combate a EEUU lanzado por Rusia ayudado por sus aliados, China y otros 6 países mas. Además en la ocupación de EEUU se llevará a los miles de campos de concentración repartidos ya por todo el territorio de Estados unidos a la población rebelde.las fuerzas de la OTAN utilizando cazabombarderos ingleses ha atacado un convoy en el que huía de Sirte, la ciudad natal del líder libio, posteriormente un grupo de mercenarios al servicio de la OTAN, habria capturado mal herido a Gadafi, casi con seguridad para darle muerte. No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.



MUERE MUAMAR GADAFI A MANOS DE LOS REBELDES LIBIOS

(Por AGENCIAS / GS NEWS)

Muamar el Gadafi está muerto. Más de 40 años después de tomar el poder en Libia y tras ocho meses de revolución y guerra contra su régimen dictatorial, el coronel falleció este jueves a manos de los rebeldes en circunstancias aún no aclaradas. Su desaparición se produjo el mismo día en que el Consejo Nacional de Transición (CNT) anunció la “liberación” de Sirte, su ciudad natal, cuya simbólica caída marca el fin de la guerra y el despegue de la transición hacia la democracia.






Habían pasado apenas unos minutos del anuncio de la caída de Sirte cuando los combatientes encontraron a Gadafi escondido en un agujero en el suelo. “¡No disparéis, no disparéis!” fue el grito de súplica del tirano a sus captores, de acuerdo con uno de ellos.El dictador derrocado, de 69 años, falleció poco después de ser capturado. “Hubo un intenso tiroteo contra su grupo y murió”, confirmó a Reuters el dirigente del CNT Abdel Majid Mlegta. Sin embargo, aún está pendiente de aclarar si Gadafi realmente falleció por las heridas que le provocó el bombardeo de la OTAN o si fueron los rebeldes quienes le dieron el ‘tiro de gracia’ tras localizarlo.


A primera hora de la tarde, la agencia France Presse divulgó una fotografía tomada con un teléfono móvil que muestra el momento en que Gadafi es capturado con sangre en su rostro y en su ropa. De acuerdo con los líderes rebeldes, su cuerpo fue trasladado a un “lugar secreto” en Misrata por razones de seguridad.Por su parte, la OTAN confirmó que sus aviones dispararon contra un convoy en las inmediaciones de Sirte, pero no especificó si Gadafi iba a bordo de uno de los vehículos.


Mustafa Abdel Jalil, líder del CNT, se dispone a dirigirse a la nación en los próximos minutos. Mientras tanto, en ciudades como Trípoli o Bengasi, las multitudes han comenzado a echarse a las calles para celebrar el anuncio de la muerte de Gadafi.
Junto a él supuestamente fallecieron también Abu Bakr Yunus Jabr, líder de las fuerzas armadas del antiguo régimen, y Moussa Ibrahim, portavoz del Gobierno caído. Entre las víctimas podría contarse también el ex ministro de Defensa.
Además, fueron capturados Mutasem Gadafi, el quinto hijo del ex líder libio, y Abdullah al Senussi, ex jefe de los servicios secretos.


APARECE EL PRIMER VIDEO DE LA MUERTE DE MUAMMAR GADAFI(IMÁGENES VIOLENTAS)

El canal Al Jazeera ha publicado un video del asesinato de Muammar Gaddafi que puede confirmar los rumores sobre su fallecimiento. Es muy violento y no se recomienda para menores de 18 años.Anteriormente, los medios locales ya han difundido las primeras imágenes del cadáver de Gaddafi, pero las opiniones sobre su veracidad eran controvertidas.El cuerpo del coronel Muammar Gaddafi fue trasladado a la ciudad de Misurata, según los medios locales. El representante de la dirección militar del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT) anunció que el ex líder libio murió debido a las heridas que sufrió durante la toma de la ciudad de Sirte.Según el comandante del CNT, Gaddafi fue herido en ambas piernas. Reuters informó que el líder libio también sufrió contusiones en la cabeza.


Según la misma agencia, el coronel fue fatalmente herido esta mañana cuando trató de huir de Sirte en un auto. Su comboy de automóviles fue bombardeado por los aviones de la OTAN. El hijo del ex líder libio Mutassim fue capturado en la ciudad de Sirte, informa la cadena Al Jazeera, aunque el CNT asegura que también fue abatido. Otro de sus hijos, Saif al-Islam, logró escapar.Según los medios locales, que ya han difundido las primeras imágenes del cadáver de Gaddafi, la gente está saliendo a las calles para celebrar la captura y muerte del ex gobernante.La televisión de Libia, por su parte, advierte de la aparición de imágenes falsas de la muerte del coronel. En breve, el líder del CNT, Mustafá Abdelyalil, planea emitir un comunicado oficial.


LA TOMA DE SIRTE

A pesar de la fuerte resistencia que opusieron los partidarios de Gaddafi, este jueves 20 de octubre las tropas del CNT tomaron Sirte. La localidad estuvo bajo asedio por unos dos meses y era el último bastión de las fuerzas leales al coronel.El asalto de Sirte, que empezó el pasado 7 de octubre, ha generado decenas de muertos en ambos bandos y una situación de emergencia humanitaria en la ciudad, donde sufren una escasez alarmante de alimentos, agua y gasolina.


FIN DE LA ERA DE GADAFI

Muammar Gaddafi permaneció en el poder más de 40 años. A principios de 2011 empezaron en el país las manifestaciones contra el líder libio y los enfrentamientos entre sus opositores y el Ejército. En marzo una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU dio luz verde a la operación militar internacional en Libia, encabezada por la OTAN.


LA MUERTE DE GADAFI PONE FIN A 40 AÑOS DE HISTORIA EN LIBIA

El ex líder libio Muammar Gaddafi fue capturado cerca de Sirte, su ciudad natal, tras la ocupación de la localidad por las tropas del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT). Según informan los medios de comunicación, falleció por heridas recibidas en combate. Llevaba los últimos meses en búsqueda y captura el Gobierno actual del país.Con su muerte se terminó la era de un político que lideró el país durante más de 40 años. Fue el ideólogo de un mundo más justo, pero por otro lado, debió enfrentar acusaciones de promover el terrorismo internacional.


Nacido en 1942 en una humilde familia de beduinos, hizo la carrera militar. Con tan solo 27 años dirigió una revolución que no sólo derrocó la monarquía, sino que lo convirtió en el líder de la nueva República Árabe Libia Popular y(LOC) Socialista. Pero Gaddafi no se sintió satisfecho con llevar las riendas del gobierno, soñaba con abrir un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, comparándose a veces a sí mismo con Mesías.


Así apareció la idea de la Yamajiria, que en árabe significa "estado del pueblo", que tenía como base el socialismo islámico. Para ponerla en marcha fueron suprimidas todas las instituciones de poder tradicionales. Es más, el propio Gaddafi y sus partidarios dejaron sus cargos estatales oficiales.


Sin embargo, en la realidad el pueblo nunca tuvo acceso a la toma de decisiones. Los servicios especiales durante décadas supieron paliar las manifestaciones de descontento de la población. Además, las abundantes reservas petroleras libias fueron un as que Gaddafi a veces sacaba de la manga cuando hacía falta aliviar las necesidades más modestas de sus compatriotas.


Tras construir el país de su sueño, el coronel se centró en la política exterior. Se manifestó a menudo en contra de la colonización de Noráfrica y el imperialismo estadounidense. De repente podía pasar de un extremo al otro. Por momentos apoyaba a grupos terroristas y radicales, luego les estrechaba la mano a los países occidentales. Después les daba la espalda, estableciendo relaciones con Rusia para luego volver otra vez a los países árabes.


El frágil balance que alcanzaba en las relaciones internacionales fue quebrantado en más de una ocasión por la frecuencia con la se mencionaba su nombre junto con distintos grupos terroristas, como IRA, ETA y varios movimientos radicales palestinos. Asimismo se supuso que podría haber estado detrás del atentado de 1972 en Múnich y la explosión de una bomba en una discoteca berlinesa en 1986. El vínculo de Trípoli con la caída de un Boeing-747 en 1988 cerca de la localidad de Lockerbie conllevó una serie de sanciones económicas contra el país.

Durante los primeros años del nuevo siglo Gaddafi decidió cambiar su actitud. El gobierno libio accedió incluso a pagar unas indemnizaciones a los familiares de las víctimas del siniestro aéreo que tuvo lugar en Escocia. Después de ello fue levantado el embargo al que estuvo sometido el estado magrebí durante más de una década.


A principios del 2011, tras el derrocamiento de los regímenes en Túnez y Egipto, el espíritu de reformas llegó hasta la capital del estado libio, dando pie a unas protestas que se extendieron al resto del país. Los manifestantes exigían que Gaddafi abandonara el poder para que se empezaran a respetar los derechos humanos y la libertad de expresión. Gaddafi respondió que no tenía un cargo del que dimitir y aseguró que “moriría como mártir de su pueblo” en caso de que fuera necesario, porque continuaba creyendo en su misión. Pero el coronel Gaddafi perdió su última batalla. Se necesitará tiempo para que se aprecie su papel en la historia de Libia y también en el mundo. Lo único que está claro es que durante toda su trayectoria política y hasta su último respiro fue un hombre que siempre supo cómo no dejar de ser noticia.


ANALISTA: CON LA MUERTE DE GADAFI SE ENTIERRA LA VERDAD SOBRE LIBIA

El analista político y presidente de la organización Paz Ahora, Julio Rodríguez, opina que con la muerte del coronel Muammar Gaddafi se enterrará toda la información sobre los negocios ocultos que tenía con EE. UU. y con varios países europeos.Rodríguez subrayó que se trata de “una ejecución por supuesto extrajudicial y por supuesto sin ninguna legitimidad”. “La muerte de Gaddafi lleva a echar tierra, a ocultar cuestiones básicas, de lo que ha ocurrido en Libia en los últimos años, y cuando digo Libia, me refiero a las relaciones de Libia y el dictador con potencias como Estados Unidos y la Unión Europea”, comentó el analista a RT.


Anteriormente el experto en el mundo islámico, Wilfredo Amr Ruiz, señaló en declaraciones a RT que “la muerte de Muammar Gaddafi y la posible caída de otros líderes militares simplemente afianza aún más el establecimiento del nuevo Gobierno”. Este proceso tomará un tiempo, dado que Libia no tenía ninguna institución política que sirviera de oposición al Gobierno anterior y “ahora debe construirse desde blanco”, explica Amr Ruiz. Recordamos que este jueves el CNT anunció la muerte de Muammar Gaddafi en su ciudad natal, Sirte. El cuerpo del coronel será trasladado a la ciudad de Misurata para mostrarlo públicamente, según los medios locales, que han difundido las primeras imágenes del cadáver de Gaddafi.


EXPERTO:"NO SE PUEDE MATAR A UN LÍDER DE UN PAÍS SIN JUICIO"

Wilfredo Amr Ruiz, analista, experto en el mundo islámico, comentó el posible futuro del pueblo libio. En opinión del especialista, "la muerte de Muammar Gaddafi y la posible caída de otros líderes militares simplemente afianza aún más el establecimiento del nuevo Gobierno". Este proceso tomará un tiempo dado que Libia no tenía ninguna institución política que fuera de oposición al Gobierno anterior y "ahora debe construirse desde blanco", explica Amr Ruiz.


Esto no pasa, por ejemplo, en Egipto, donde había una oposición política organizada, muy marginada por el presidente Hosni Mubarak, y donde existen varias fracciones políticas, algo que puede contribuir muy positivamente a la reconstrucción de un nuevo sistema político del país. El experto opina que en Libia la situación es diferente, por lo que "se espera un cambio más gradual".


Aunque Libia es una nación con una población aproximada de seis millones de habitantes y con buenos recursos financieros, estos factores pueden ayudar a una reconstrucción a un paso un poco más acelerado. "Pero la falta de instituciones y la falta de experiencia (que se ha visto en el aparato de seguridad y el aparato militar del nuevo Consejo de Transición de Libia), pueden dilatar el proceso de establecimiento de una nueva constitución", explica el experto. La OTAN ha afirmado en varias ocasiones que la muerte de Gaddafi no era el objetivo de la operación. Sin embargo, el coronel derrocado ha fallecido por un ataque aéreo organizado por la alianza. El experto explica que "bajo el derecho internacional no se debe ejercer este tipo de enjuiciamiento sin dar oportunidad a un líder de un país". "Ni la misma Corte Internacional de Justicia tiene la capacidad de imponer la pena de muerte", indica Ruiz.


El especialista no cree que en Libia se repita el mismo escenario que en Irak. El Occidente va a ser mucho más cuidadoso en su intervención, supone Ruiz. La ocupación militar no sería necesaria ya que en Libia no hay una oposición organizada al nuevo Gobierno que impida el afianzamiento de este. Además, Occidente tiene como meta establecer unas relaciones diplomáticas estrechas que permitan a su vez poder encaminar nuevos contratos para recursos minerales, como ya lo está haciendo Gran Bretaña y EE. UU. Todos tienen interés no solo en estrechar lazos políticos sino también lazos comerciales. El interés especial de Occidente es aunar fuerzas para explotar


EL JEFE DE LA ONU DICE QUE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE GADAFI MARCHA UNA "TRANSICIÓN HISTORICA" PARA LIBIA

(Por RIA)

El Secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declaró hoy que la noticia de la muerte de Muamar Gadafi marca una "transición histórica" para Libia, según comunicaron agencias.

"Todos vimos los comunicados sobre la muerte del coronel Gadafi... Evidentemente, este día marca una transición histórica para Libia", expresó.Dijo que ahora, "los combatientes de todos los bandos deben deponer sus armas y unirse en paz".


La prensa internacional informó que el ex dirigente libio, Muamar Gadafi, cayó hoy en una emboscada cerca de la ciudad de Sirte. Fue capturado y murió poco después a raíz de las heridas recibidas.Esta información fue divulgada por fuentes del Consejo Nacional de Transición (CNT) y luego confirmada por el jefe del Estado Mayor del CNT, Abdul Hakim Beldhaj, y el primer ministro del CNT, Mahmud Jibril.Los portavoves del CNT ya anunciaron hoy tener el pleno control de Sirte, ciudad natal de Gadafi y último bastión de las fuerzas gadafistas.





VIDEO,MENTIRAS SOBRE LA MUERTE DE GADAFI 20.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA

http://youtu.be/xmtsGyRjePA


VIDEO,DUDAS SOBRE LA PRESUNTA MUERTE DE GADAFI 20.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA

http://youtu.be/RGSU_VL6SNs





VIDEO,FARID KAHHAT HABLA SOBRE PRESUNTA MUERTE DEL LÍDER LIBIO GADAFI 20.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA

http://youtu.be/QBjJS0SQyt8





VIDEO,LA OTAN ESTA MUERTA GADAFI SIGUE VIVO 20.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA

http://youtu.be/7YFgqD4XQUw

VIDEO,GADAFI NIEGA QUE FUE ASESINADO POR SU PORIO VOZ 20-10-2011 GUERRA CONTRA LIBIA

http://youtu.be/LLqzBkx8QVQ


VIDEO,LAS VICTIMAS DE LA GUERRA DE LIBIA SIN CANALES DE DENUNCIAR 20.10.11

http://youtu.be/OvXHQ0qfGOU


VIDEO,VECINOS DE TRIPOLI SE ENFRENTAN A REBELDES DE LA OTAN A PEDRADAS 19.10.11 GUERRA DE LIBIA

http://youtu.be/Y0cI4N6aorI


VIDEO,LA VERDAD SOBRE LIBIA!!!

http://youtu.be/3t0Af3A2Hsg



VIDEO,LA CAÍDA DE LIBIA

http://youtu.be/xHi5gJI5myc


VIDEO,LO QUE NADIEN LE CONTARÁ SOBRE LIBIA

http://youtu.be/vA-qPdqqU_Y

VIDEO,LIBIA...ALGUNAS VOCES PROVEEN 30 AÑOS DE GUERRA

http://youtu.be/c8yjUcVJ1oM

VIDEO,SALFATE DESCLASIFICACION LOS 7 PAISES QUE EEUU QUIERE DESTRUIR

http://youtu.be/zDWMbgc5nU8


VIDEOS,GUERRA DE LIBIA. JESÚS QUINTERO "EL LOCO SOY YO" ENTREVISTA A ISABEL PISANO

http://youtu.be/FYNhYnaLGag





http://youtu.be/uI-OOyh6fVY



VIDEO,LIBIA:POTENCIAS OCCIDENTALES AMPLÍAN APOYO AL CNT

http://youtu.be/O6KCQuGBbhA

VIDEO,PERSECUSIÓN DE COMUNIDAD NEGRA EN LIBIA

http://youtu.be/tDq09WkTg_s

VIDEO,NIÑOS HERIDOS TRAS LOS BAMBARDEOS DE LA OTAN EN SIRTE,LIBIA

http://youtu.be/3zvRGnyyDrs


VIDEO,SARCOZY:ABRIREMOS UNA NUEVA ERA(NWO) CON LIBIA DEMOCRÁTICA

http://youtu.be/zgM0GGSD6rs

VIDEO,GADAFI:EL CAPITALISMO ESTA DESTRUYENDO AL HOMBRE Y AL PLANETA

http://youtu.be/e13irS7xuGc

VIDEO,TRANSNACIONALES GANAN CON BAJA DE PETÓLEO DE LIBIA:BRAVO

http://youtu.be/vT6L8UuJE7M

VIDEO,LA CIA SE UNIÓ A LA BÚSQUEDA DE GADDAFI,GUERRA DE LIBIA

http://youtu.be/17YyTElYlfI

VIDEO,TRIBUS EN LIBIA GUERRA DE LIBIA

http://youtu.be/17it1_zIXwA


VIDEO,ESTADOS UNIDOS V/S LIBIA

http://youtu.be/Ta_JU5hLBAc

VIDEO,LIBIA POSEE LOS GRANDES ACTIVOS DEL SIGLO XXI GUERRA DE LIBIA

http://www.youtube.com/watch?v=r7_gt_0qeMI&list=PLB08C1363E766FC5D&index=16&feature=plpp

VIDEO,KABCHI OTAN FUERZA DE OPRESIÓN DEL IMPERIALISMO

http://www.youtube.com/watch?v=ncuXJ-6DHHs&list=PLB08C1363E766FC5D&index=19&feature=plpp

VIDEO,OTAN PLANEA INSTALAR UNA NEOCOLONIA EN LIBIA,GUERRA DE LIBIA

http://www.youtube.com/watch?v=6R2Nm1MdmlA&list=PLB08C1363E766FC5D&index=18&feature=plpp



VIDEO,JARAMILLO DICE EEUU BUSCA NUEVAS FUENTES DE HIDROCARBUROS,GUERRA DE LIBIA

http://www.youtube.com/watch?v=SKqb46UR1qc&list=PLB08C1363E766FC5D&index=20&feature=plpp





VIDEO,LO QUE NO SABES DE GADDAFI

http://youtu.be/ipylfMzgz0Q




VIDEO,ENVER MASUD ANALIZA EL ORIGEN DE LA GUERRA DE LIBIA,GUERRA DE LIBIA

http://www.youtube.com/watch?v=kaUrGxDQgkM&list=PLB08C1363E766FC5D&index=4&feature=plpp


VIDEO,ANTES DEL GOLPE DE ESTADO O LA CRISIS LIBIA GADAFI AMENAZA CON NACIONALIZAR EL PETROLEO EN LIBIA

http://www.youtube.com/watch?v=4q4WSTnm9Qk&list=PLB08C1363E766FC5D&index=5&feature=plpp




VIDEO,EL DINERO LIBIO DE DESHACE EN LA 'BOCA DEL LOBO'DE WALL STREET

http://www.youtube.com/watch?v=tiANx2bBc3A&list=PLB08C1363E766FC5D&index=13&feature=plpp


VIDEO,DINAR DE ORO LIBIO CAUSA LA GUERRA CONTRA GADAFI

http://www.youtube.com/watch?v=XKz8qbhpSjM&list=PLB08C1363E766FC5D&index=7&feature=plpp


LA GUERRA EN LIBIA,OTAN,EEUU Y OBAMA

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2011/08/la-guerra-en-libiaotaneeuu-y-obama.html


































3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cXarszt0HSk

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-KKMtDKA1nM

ILLUMINATI TEMPLE dijo...

TE INVITAMOS A UNIRTE A LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI PARA SER RICO, FAMOSO Y LOGRAR TUS SUEÑOS Y METAS EN LA VIDA.



Los Illuminati es una organización de élite de autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestra coalición une influencias de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto.

¿QUIERES SER GRANDE Y FAMOSO?

Futbolista, tenista, basquetbolista, e.t.c

Artistas, actores, actores, productores o pastores e.t.c

Político, agricultor, hombre de negocios / mujer. etc.

O si desea establecer un gran negocio / empresa o desea curar su enfermedad y recuperar a sus seres queridos.

Si está interesado en algo de esto o más, comuníquese con GRAND MASTER en whatsapp +15672057060 o illuminatiteemple@gmail.com o haga clic en el enlace https://chat.whatsapp.com/BjeItSnGY4LHmcp6EM4sLa


GRACIAS