viernes, 11 de abril de 2008

CONTROL DEL CLIMA Y DESATRES NATURALES



UNA VISTA TERRORIFICA AL COMBATE DEL CONTROL CLIMATICO,UNA VISTA AL HAARP

(Por La Espada del Espíritu )


Daremos un vistazo básico a la tecnología envuelta en el control climático. Deberíamos tratar de tomar una simple mirada para que usted pueda entender el tema científico más complejo.

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? ¡Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como se ha estado implementando gradualmente, usted será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!

La idea detrás del control climático es simple, cuando piensa en eso simplemente. Cuando usted ve y experimenta una fuerte tormenta, con muchos rayos y truenos, ¿qué hecho de esta tormenta le golpea mas? ¿No se impresiona sobre el poder energético expuesto del que es testigo? La energía es el ingrediente primario detrás de las tormentas de la naturaleza. Así pues, debe ser que solo quizás, si la energía es el factor externo predominante en todas las clases de tormentas, entonces la energía podría ser en primer lugar el factor clave en crear dicha tormenta.

ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA

Entonces, usted pregunta, ¿cuanta energía se requiere pare crear y luego dirigir tormentas? La repuesta a esa pregunta depende de muchos factores, pero déjenos decirle cuanta capacidad ha sido construida en la reciente creada estación de transmisión de poder en la remota Alaska. Estas torres de transmisión de poder no son sus típicas torres, pues ellas están diseñadas para generar poder en tal forma que es emitido a la ionosfera en tremendas cantidades.

“El proyecto (del Pentágono) de $ 30 millones eufemísticamente llamado HAARP ( High Frequency Active Auroral Research Program) esta hechos para crear armas de 1.7 gigawatts (billones de watts) de poder radiactivo en la ionosfera, la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera de la tierra-Puesto simplemente, el aparato es lo inverso de un radio telescopio-solo transmitiendo en vez de recibir. Hervirá la atmósfera superior. Luego (del calentamiento) y alterando la ionosfera, las radiaciones rebotarán en la tierra formando largas ondas las cuales penetrarán nuestros cuerpos , la tierra y el océano. ( “Angles dont play this HAARP”, PAG 8).

Déjenos permitir al Dr. Begich explicar este concepto “ ... esta invención provee la habilidad de poner una cantidad sin precedente de poder en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de poder, particularmente si la emisión de pulso aleatorio es empleado; en una manera mas precisa y mejor controlada que la anterior ....” (Pág. 28)

“...la meta es aprender a como manipular la ionosfera en una mayor escala que la Unión Soviética pudo hacer con instalaciones similares. HAARP podría ser el calentador ionosférico mas grande en el mundo, localizado en una latitud mas conductiva para poner la invención occidental en practica” (Pág. 29). Además, de esta latitud norte la energía podría ser apuntada hacia la ionosfera para entonces poder rebotar a la tierra para entonces venir cuando los científicos quieran que venga; creando el tipo de desastre o clima que deseen.


Este es el núcleo de la experiencia recientemente adquirida para controlar el clima. Al poner energía medida que ha sido enfocada en ciertas partes de la ionosfera, los científicos pueden crear toda clase se tormentas como huracanes, tormentas con truenos, inundaciones, tornados y sequías. En Noticias 1198 “ El tratado de las Naciones Unidas prueba que el Control Climático es real”, reportamos en nuevos artículos que Malasia actualmente contrató una compañía Rusa Modificadora del clima, para crear un huracán que seria dirigido lo mas cerca posible para limpiar el humo y la niebla tóxica de las ciudades de Malasia sin llegar a tierra firme creando devastación. Esta compañía Rusa lo hizo y Malasia aclaró su cielo.

Nuestra información nos dice que, no solo se pueden crear huracanes, pueden ser deshechos como lo decidan los científicos. Y ciertamente pueden ser dirigidos al océano, de la misma manera como dirigimos nuestros autos en las avenidas. Así pues, uno se pregunta ¿por qué los científicos americanos permiten un daño tan extenso y pérdida de vidas en tormentas sin precedentes, cuando tienen la capacidad para mantener estas tormentas lejos de nosotros?

¿No tiene Nuestro Gobierno Americano el mejor de los intereses en nosotros?

Mantenga ese pensamiento, mientras examinamos mas aspectos de esta tecnología HAARP que está poniendo una gran cantidad de energía en nuestra atmósfera superior. Las investigaciones rápidamente encontraron que esta tecnología podría usarse en otras formas además del control climático. Ellos descubrieron que habían tropezado con un arma que podía ser usada mas efectivamente para destruir, destruir y destruir, con la vasta mayoría de las personas, inadvertidas de que les estuvo pasando. Después de todo, la mayoría de la gente cree todavía que el control del clima está fuera del control de la humanidad.

Los Cristianos creemos que solo Dios puede controlar el clima, y estamos muy cómodos con esta creencia. Después de todo sabemos que la tierra es un pequeño planeta, que va rápidamente a través de un vació, frió e inhóspito espacio alrededor de 60,000 millas por hora. La mayoría de nosotros instintivamente sabe que solo podemos confiar en un Omnipotente y Omnisapiente Dios que controla las operaciones básicas del planeta tierra. Si solo pensáramos que el hombre con toda su maldad inherente, podría medir el sistema operativo básico de la tierra, y que la tierra entera pudiera arruinarse por la maldad deliberadamente o por la carencia de entendimiento del poder que ahora tiene en sus manos, ¡vería pánico en una escala nunca imaginada!. No malinterprete: La tierra puede ser destruida, inadecuada para la vida humana, por errores creados accidentalmente.

Los científicos de la Nueva era de “ Angels dont play this HAARP” están preocupados de que daño subsecuente puede hacerse a esta tierra que pudiera hacerla inhabitable. Si es un cristiano que cree literalmente en las Escrituras, sabe que Dios no permitirá que este planeta se vuelva inhabitable como no permitirá al hombre destruir completamente lo que Dios ha creado y ha declarado bueno.

De todos modos, también sabemos que el libro de Apocalipsis pronostica destrucción sin precedentes que Dios dirige o permite, “raer de ella sus pecadores” (Isaías 13:9-13). Dios juzga la maldad del hombre al mismo tiempo que El limpia la tierra para prepararla para la llegada de Jesucristo para iniciar Su Régimen Milenario.

Estamos muy interesados en el hecho de que muchas de las “señales y maravillas” del Anticristo pueden ser organizadas por la tecnología HAARP. Mas adelante, muchos de los actos físicos de juicio contenidos en el libro de Apocalipsis y pasajes paralelos en los profetas Mayores y Menores, pueden ser creados por esta tecnología HAARP.

¡Dada la maldad desesperada del corazón del hombre, quizás el daño mayor que Dios pudo hacer fue permitir al hombre conseguir habilidad sin precedentes y poder a su alcance, y entonces mover Su Santo Espíritu fuera para permitir al hombre tratar a los otros hombres como su malvado corazón quisiera!

Encontramos muy interesante la expresión de Dios en el libro de Apocalipsis donde nos recuerda esta interpretación donde Dios permitirá al hombre poseer poder tecnológico que podrá usar contra otro hombre; de acuerdo con la maldad de su corazón. Mire la expresión de algunos de estos pasajes. La palabra “dado” en cada una de estas Escrituras es Strong #1325 “didomi”, que significa dar, “conceder”, “recibir”. En otras palabras, estas Escrituras están diciendo que Dios va a permitir a los hombres del Anticristo recibir habilidades que ellos nunca poseyeron antes. Estas habilidades podrían entonces ser usadas para traer el Juicio de Dios a esta malvada tierra y a su gente rebelde.

Apocalipsis 6:4-5. Este pasaje pronostica el caballo siguiente que cabalga fuera del Cielo después de la llegada del Anticristo, simbolizando su aparición en la tierra. “ Y salió un caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”. En ese instante, la humanidad recibirá la habilidad para mantener un combate sin precedentes sobre los habitantes de la tierra.

Apocalipsis 6:8. Este pasaje predice que al hombre se le dará habilidad sin precedentes para matar a otros hombres con medios sin precedentes.” Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre muerte, y el Hades le seguía:; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre , con mortandad, y con los fieras de la tierra”. Demostraremos que la tecnología HAARP puede manejar esta clase de arma sobre la gente de la tierra.

Apocalipsis 13:5.Al Anticristo Dios le dará la habilidad sin precedentes para reinar con cierto grado de maldad y audacia nunca antes visto en la historia. “ También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”. Mientras HAARP no puede darle al Anticristo tan gran boca, puede darle la habilidad para proyectar sus discursos a todo el mundo, donde la gente pueda ver su imagen desde el cielo sobre ellos, hablándoles en su propio idioma.

Apocalipsis 13:7. Al anticristo se le dará la habilidad de matar a los santos de Dios.” Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”. Encuentro muy instructivo que la misma habilidad sin precedentes que Dios le permitirá al Anticristo para regular la humanidad y matar a los santos de Dios es el mismo tipo de habilidad tecnológica que Dios dará al hombre en estos otros pasajes.

Apocalipsis 16:8-9 ¡ El HAARP puede crear este látigo de fuego desde el Cielo! “ El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, el cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor; y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas...” Encuentro altamente instructivo que, mientras que la última parte de este pasaje dice Dios tiene poder sobre estas plagas, la primera parte del pasaje dice que Dios va a “darle” a los hombres malvados, poder sin precedente con el cual otros hombres serán juzgados!. En otras palabras, mientras Dios le permite a Satanás revelar habilidades sin precedentes a científicos humanos para infligir muerte y sufrimiento al hombre malo, Dios tiene el control.


Ahora, déjenos examinar algunas cosas concernientes a estos científicos de la Nueva Era acerca del daño que el HAARP puede infligir en la tierra. El HAARP puede:

Crear terremotos en demanda de donde sea y cuando se desee en la tierra. (Págs. 18,26, hablan del uso del HAARP para crear terremotos. De todos modos nuestra milicia descubrió, por accidente, como crear terremotos usando diferente tecnología . Escuche la causa especifica de terremotos en la página 47). “ Los ingenieros trataron de sustituir unos 10 a cuarenta kilómetros de sección de la ionosfera con un “escudo de telecomunicaciones” de 350,000 agujas de cobre arrojadas a la órbita ...cuando los militares enviaron una banda de pequeños alambres de cobre en la ionosfera a la orbita del planeta como para “reflejar ondas de radio y hacer mas clara la recepción”, tuvimos el terremoto de 8.5 en Alaska y Chile perdió una buena parte de su costa. Esa banda de alambres de cobre interfirió con el campo magnético planetario.
· Manipular el Sistema Climático Global, cambiando los patrones climáticos, precipitaciones, sequías (Págs. 19,26).
· La tierra, volviéndose desenfrenada en su rotación, posiblemente girando fuera de control (Pág. 21)
· Redirigiendo motores de Jet (Pág. 34-39)
· Redirigiendo el flujo de Motores Electrojet (Pág. 41).
· Magnificando y enfocando la luz del sol, llamado “ Rompimiento del cielo” (Pág. 35). Este proceso pudo quemar hoyos en la capa protectora de ozono permitiendo que rayos de sol intensos lo atravesaran, quemando a la humanidad severamente (Pág. 57). Mire Apocalipsis 16:8 citado arriba.
· El Control Mental. ( Págs. 17,18,26). Usando un bombardeo de extremadamente baja frecuencia, justo a la misma frecuencia que el cerebro humano opera, puede cambiar los pensamientos y emociones de las personas. ¡ Dios nos ayude cuando los hombres malvados alcancen perfección en esta arma!

· HAARP puede crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación! ( Pág. 38,62). Este proceso esta protegido por la patente 4,873,928. Esto podría ser la “ gran espada “ siendo manejada por las fuerzas del anticristo en Apocalipsis 6:4. ¡Con esta arma, podría atacar blancos con explosiones de magnitud nuclear sin enviar ojivas nucleares en mísiles, o en aviones o cualquier portador! Este desarrollo podría dar todos los cálculos militares para defender contra el ataque enemigo que seria completamente inútil.

¡De repente, mi mente se enciende como un bombillo! De repente entiendo porque los negociadores Rusos y Americanos de repente fueron capaces de llegar a una acuerdo en la destrucción de muchas ojivas y misiles. Cada lado hasta permitió que equipos de inspección vieran la destrucción de las ojivas y misiles. El mundo se sintió mucho mas seguro.

¡De todos modos las ojivas portadas en los misiles son obsoletas! Si ambos lados pueden crear explosiones de magnitud nuclear sin radiaciones hechas por las torres de transmisiones de radio tipo HAARP, no necesitará misiles para portar las ojivas. ¿Cómo se puede defender contra un ataque de magnitud nuclear cuando está siendo iniciado por silenciosas e invisibles ondas de radio ELF? ¿Cómo puede defenderse contra un ataque de magnitud nuclear cuando esta siendo iniciado por silenciosas en invisibles ondas de radio ELF generadas en territorio enemigo, volando a la atmósfera sobre su territorio, y rebotándolas a su territorio para crear la explosión?

Claramente, el mundo ha entrado en un nuevo mundo de guerra que nadie siquiera ha concebido pensar bien.

Además, este tema nos trae a la próxima capacidad del HAARP como tecnología de onda de radio. Estos transmisores de radio ELF pueden enviar un impenetrable escudo contra misiles entrantes, aviones o cualquier cosa que trate de atravesar nuestro espacio! Entonces, ¿por qué estamos tratando de perfeccionar un misil antimisil que puede golpear otro misil en vuelo? ¿ Porque la milicia Americana se mueve rápidamente en conjunto con la milicia Israelí para traer este mas efectivo misil antimisil a Israel para protegerse mejor contra misiles Sirios y Egipcios ¿Probablemente no quieren que mucha gente sepa que poseemos este tipo de efectivo escudo misil sobre cualquier campo de batalla, sea estratégico o táctico. Cuando los Arabes comprometan a los Israelíes en esta próxima guerra, ellos se chocaran con el tipo de armamento que los estará aniquilando! La evidencia de este tipo de capacidad militar también es la razón de que permitamos a los gobiernos Arabes a comprar armamento Americano para combatir a Israel en esta próxima guerra. Los Arabes no entienden que la milicia Israelí y nosotros hemos dado un salto hacia delante en la capacidad de destruir, matar y aniquilar.
¿De hecho, se ha hecho obsoleta la infantería en la guerra?.

La mayor preocupación del Científico de la Nueva Era, Nick Begich, en su libo, “ Angels dont play this HAARP”, es que los científicos y militares son tan arrogantes en su ignorancia, temerarios en el uso de energía enfocada en la ionosfera. ¡Científicos militares hablan sobre “ Patear esta cosa con gran marcha para ver que pasa”. Esta actitud es completamente arrogante. ¿Y si ellos sacan una reacción no planeada en la atmósfera que no se pueda controlar o parar? En verdad, algunos de los juicios pronosticados en el Apocalipsis podría venir de este tipo de cálculo tan equivocado por los científicos.


Los Errores Mas Grandes en la Historia Mantenidos por las Masas

La tierra es plana

El Sol gira alrededor de nuestra Tierra

“Si Dios quisiera que el hombre volara, el lo hubiese creado con alas”

Solo Dios puede controlar el Clima

Ya que nuestro sistema educacional ha sido deliberadamente idiotizado para prevenir que los ciudadanos lleguen a ser bien entrenados en lógica, matemáticas, y ciencias, la mayoría de las personas no cree que el hombre puede controlar el clima. En este articulo, demostraremos la falta de valor obvia de esta creencia estancada.

Discutiremos este aspecto fascinante desde dos grandes vías. Primero, discutiremos las pruebas desde un punto de vista periodístico, de que los científicos pueden controlar el clima y pueden usarlo como armas de diferentes tipos. Esta línea de razonamiento es importante porque la gran mayoría de los Norteamericanos han pasado por un Sistema de Educación Publica que deliberadamente no les ha enseñado lógica, matemáticas, ni ciencias.

En segundo lugar, examinaremos la evidencia científica de que los científicos controlan el clima usando Tecnología Tesla la cual fue desarrollada entre 1886 – 1928 ["The Fantastic Inventions of Nikola Tesla", por Nikola Tesla y David H. Childress, 1993.] Cuando usted lea acerca de nuestras capacidades de controlar el clima recuerde que ese brillante científico místico, Nikola Tesla, hizo el descubrimiento clave ¡casi 100 años atrás! No sabemos que tan lejos llego Tesla con su trabajo sobre como controlar el clima y las tormentas, pero nos sentimos bastantes confiados de que la terrible tormenta y las sequías al final de Mayo de 1920 han traído un uso deliberado de la tecnología Tesla.

La Tecnología Tesla que hace posible el control del clima, es un hecho histórico que compite con cualquier otro hecho; los Illuminati hicieron a Tesla un hombre muy rico por el resto de su vida una vez el cedió los derechos de su trabajo, sus descubrimientos y las capacidades de su sistema a ellos.

Desde ese momento Tesla virtualmente desapareció de los libros de texto de la educación Americana alejándonos de llegar a saber acerca del hombre que descubrió como repartir electricidad gratis en cada casa en América, entre muchas otras cosas pero, los Illuminati lo estaban manejando para sus creencias y metas ocultas; de esta manera ellos mantuvieron la tecnología Tesla en secreto, preparándola para el día y la hora cuando seria usada para establecer el escenario para su anhelado Cristo Masónico, el Anticristo Bíblico. Es hacia este fin que discutimos el aspecto de la tecnología Tesla que controla el clima.

¡EL TRATADO DE LAS NACIONES UNIDAS PROHÍBE A LAS NACIONES USAR EL ARMAMENTO CLIMÁTICO!

(Por La Espada del Espíritu )


La existencia de leyes acerca de carros, casas, o armas prueba que estas cosas existen, y existen en la cantidad necesaria para producir el tipo de leyes que vemos en nuestros libros. Si un extraterrestre del espacio exterior fuera a visitar esta tierra muchos eones hasta ahora, y quisiera saber como nosotros los humanos nos movemos en nuestras ciudades, por ejemplo, el tendría que buscar no mas allá que nuestras leyes en nuestros registros para saber que nosotros operamos una maquina la cual llamamos auto. El seria mas capaz de averiguar mas información técnica acerca de los autos a través de las leyes en nuestros registros solo estudiando las regulaciones manejando su uso.

Para poner este principio de otra manera, la real existencia de las leyes acerca de los autos prueban que los autos existen y existen en suficiente cantidad para probar que son un enorme problema sin las leyes que los regulan.

¡Las existencia de las leyes registradas regulando los automóviles prueban la existencia de los automóviles a cualquiera que no lo haya visto en esta vida!

Por supuesto, lo mismo puede ser dicho para lo que sea en nuestra sociedad, tanto técnica como no técnica.

Ya que esto es verdad usted puede imaginar nuestra sorpresa y choque cuando descubrimos que el Tratado de Las Naciones Unidas existe, y el mismo compromete a todos los estados miembros a reprimirse de usar el Control Climático ¡como un arma letal sobre otros estados!

¡La existencia de esta ley registrada – este Tratado N.U. – prueba la existencia de la realidad del Armamento Climático!
Hemos escuchado por largo tiempo de los dispositivos de Control Climático llamados HAARP y de las torres GWEN, pero no podíamos encontrar material mas allá, concerniente a los científicos de la Nueva Era. Refutamos publicar artículos sobre esta capacidad de Control Climático basados solo sobre fuentes de la Nueva Era, ya que los Nueva Eristas tienden fuertemente a ser muy fanáticos como para decir cualquier mentira, o a expandir la verdad a cualquier grado, para lograr que usted crea en su punto. Sin embargo, desde entonces tenemos que llego un montón de información de fuentes no Nueva Eristas, muy bien documentadas, y conteniendo la misma información como nuestras fuentes de la Nueva Era.

Ahora creemos que los científicos Americanos y Rusos pueden y de hecho lo hacen, controlar nuestro clima. Ellos pueden y han creado mucho de los disturbios vistos en la naturaleza por al menos algunas décadas pasadas. Cuanto tiempo ha escuchado usted decir al meteorólogo decir:

La Peor tormenta en la historia
La Peor inundación en los pasados 100 años
Sin precedente --------------------- [complete la frase]
Inundación de 500 años
Increíble------------------[complete la frase]
Inexplicable --------[complete la frase]

Indudablemente, usted puede pensar en muchos mas ejemplos, pero entiende mi punto, que algo esta en marcha con nuestro clima. Alguna fuerza, o combinación de fuerzas, esta causando nuestro terriblemente inusual, sin precedente, clima. La mayoría de los meteorólogos profesionales sacuden sus cabezas ante este fenómeno inusual y simplemente dicen que no saben que esta causando este tipo de clima. Una gran parte de los políticos están saltando sobre el vagón del Calentamiento Global, advirtiendo que la mas terrible de las cosas pasaran a menos que cambiemos nuestro estilo de vida dramáticamente. Lo que ellos no dicen públicamente en estos días es que el cambio de estilo de vida que ellos esperan hacer es eliminar nuestra entera Civilización Industrial.
Ahora, volvamos al Tratado de las Naciones Unidas. Examinaremos detalles de este trato de prohibir a los estados miembros de usar Armas Climáticas una sobre la otra. También vamos a permitirle que vea el documento completo.

Empecemos con la carta adjunta.

Note que la fecha de esta carta adjunta fue del 27 de Octubre del 1978, la cual decía que este tratado fue en efecto en el tiempo que esta copia realmente certificada fue enviada.

El nombre del tratado es “CONVENCIÓN SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL USO MILITAR O CUALQUIER OTRO USO HOSTIL DE LAS TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN AMBIENTAL APROBADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1976”.

Este titulo solo nos dice conclusivamente que los científicos de al menos varias naciones que han tenido historia de haber sido hostiles con alguna otra ahora poseen un conocimiento científico que puede controlar el clima dañándolo hasta el punto de ser capaces de usar tal clima como hostiles, y destructivas armas. Exactamente cuales países poseen esta dañina capacidad no esta claro; sin embargo, sabemos que, en este Siglo 20, el Capitalismo Occidental ha estado cara a cara con el Comunismo Ruso Oriental. Por lo tanto, solo podemos concluir que tanto Rusia como América poseen esta tecnología.

¿Que clase de daño climático podría ser útil como armas militares? Creo que la siguiente lista podrían ser posibles candidatos.

1. Terremotos – Este fenómeno podría ser el mas terrorífico, ya que las personas no pueden vivir sin fundamento. Las estructuras de la ciudad entera están basadas sobre edificios que dependen de un fundamento. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial visualiza eliminar ciudades, podríamos esperar que los terremotos serian un arma de elección preferida. Severos terremotos podrían resultar en evacuaciones al por mayor de ciudades.
2. Huracanes y/o Tifones – El viento ha probado tener tal fuerza devastadora que, una vez mas, podría forzar una evacuación a larga escala de ciudades si la incidencia de huracanes fuera tan regular como para rendir a la locación de una ciudad insostenible.
3. Inundaciones -- Agua comportándose violentamente es una enorme fuerza que amenaza regiones enteras del país. Ya que la meta es forzar a los granjeros a salir del negocio, o retornar la más fértil de las granjas devuelta a la “Naturaleza” [lo que los Nueva Eristas llaman ‘Rewilding (Reintroducción de Nuevas especies y hacer que la tierra vuelva a su condición original)‘], inundar seria el arma más útil. Las inundaciones pueden también forzar a los granjeros a perder una temporada completa de plantío y crecimiento, de esta manera reduciendo la cantidad de comida disponible para una población. La mayoría de las personas piensan en una carencia de comida causada por sequía, cuando la realidad es que la inundación en el momento incorrecto del año puede producir iguales perdidas de producción de comida.

4. Sequía -- La perdida de agua es más devastadora para cosechar que la inundación. Ya que el crecimiento de la población de los pasados 60 años no habría sido posible tenerla si no fuera por el crecimiento en la producción de comida, podríamos esperar que la sequía puede ser una herramienta útil para persuadir a las personas sobre la necesidad de reducir el crecimiento de la población.
Tanto en la inundación como en la sequía, tenemos el potencial de devastar totalmente la forma de vida de una persona.
Recuerde que la meta sobre todas las cosas de el Plan del Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial a dos tercios, y segregar a mas del 50% de América y otras naciones que no podrían limitar completamente a los humanos emplearse o residir. Estas mismas personas, i.e., Gore, Clinton, Bush ahora tienen el control tanto sobre la cantidad del almacenamiento de comida de emergencia ¡como de las capacidades de controlar el clima!

5. Olas Tsunamis -- Si alguien quisiera forzar a las personas a vivir lejos de la costa de cualquier nación, consistentes olas tsunamis serian la herramienta ideal. Esta enorme ola es totalmente devastadora y terriblemente intimidante.

6. Volcanes -- La erupción de los volcanes puede también cambiar dramáticamente el terreno de la región en la cual este localizado. Las ciudades cerca de estos pueden, y han sido, eliminadas.
7. Tornados -- Hemos experimentado tal incremento en la actividad devastadora de los tornados, que realmente uno tiene que preguntase el por que.

8. Sobre Calentamiento por un largo periodo de tiempo -- por supuesto esta capacidad de producir la sequía de la cual hemos estado hablando arriba, y probablemente la debimos haber mencionado en conjunto con esto. Sin embargo, nuestra nación esta actualmente sujeta al calor sin precedente este verano. ¿Cuantos días consecutivos de clima de mas de 100 grados tomaría para que una fértil y productiva granja se convierta en tierra incultivable? ¿Alguien sabe? ¿Estamos tratando de averiguarlo? Ahora, volvamos a este Tratado de las Naciones Unidas prohibiendo el uso hostil o militar de las capacidades de modificar el clima.

La primera pagina de este reporte simplemente estableció en lo adelante dentro del cual el tratado se ajusta, y que no es generalmente emocionante. Sin embargo, un par de puntos resaltan cuando usted lo lee cuidadosamente.

A. Párrafo 1, empezando con la palabra “Guiado” – “Guiados por el interés de la consolidación de la paz, y deseando contribuir a la causa del pare de la carrera armamentista, y el advenimiento del desarme general y completo bajo el estricto y efectivo control internacional... “¿Esta usted conciente, que el mundo entero, incluyendo los Estados Unidos estaba comprometido al “general y completo desarme bajo el estricto y efectivo control internacional”? No solo es el desarme general de naciones independientes del mundo una meta del Nuevo Orden Mundial, ¡sino el volverse sobre las armas, el suministro y los hombres de la Naciones Unidas es una meta a la larga!
B. “Reconociendo que los avances científicos y técnicos pueden abrir nuevas posibilidades con respecto a la posibilidad de modificar el ambiente.” No podemos obtener una declaración más clara para el conocimiento de la existencia de la efectiva capacidad del control del clima que esta, ¿no es así? Esta declaración fue hecha por las Naciones Unidas, no por nosotros, no por cualquier “distante”, “excéntrico” grupo patriótico, ¡sino por las Naciones Unidas!
C. “Reconociendo, sin embargo, que el militar o cualquier otro uso hostil de tales técnicas [modificación climática] podría tener efectos Extremamente dañinos al bienestar humano”. Una vez mas, tenemos confesiones explicitas de que los científicos pueden controlar el clima ¡como para destruir otra nación!
D. “Deseando prohibir el uso efectivamente militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental, con el fin de eliminar los daños a la humanidad por tal uso y afirmando su voluntad de trabajar hacia el desarrollo de este objetivo.” Esta es la ultima confesión de que tales capacidades de modificar el clima existe antes de ellos entraran al trato que estipula la prohibición del ejercicio de tales capacidades.

Pensamos que hemos usados sus propias confesiones suficientemente efectivas para probar que las capacidades de controlar el clima existen, y deben ser capaces de infligir enormes daños.

[NOTA: Usted puede examinar este documento en detalle]
Ahora, adentrémonos al texto de este tratado en si.

ARTICULO I
1. “Cada Parte Estatal de este Convenio se compromete a no ocuparse en un uso militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental teniendo efectos generalizados, duraderos o severos que impliquen destrucción, daños o lacerar a cualquier otra Parte Estatal.”
2. “Cada Parte Estatal de este Convenio se compromete a no asistir, alentar, o inducir a cualquier Estado, o grupos Estatales, u organizaciones internacionales a ocuparse en actividades contrarias a lo provisto en el párrafo 1 de este articulo.”

Este Articulo de acuerdos revela mas de la capacidad de las técnicas de Control Climático. Aprendimos que tales Capacidades Climáticas pueden producir efectos que son:

a. Generalizados -- puede cubrir amplias áreas geográficas. ¿Qué tanta área cubrió nuestra inundación en 1993? Esta inundación cubrió la cuenca del Río Mississipi entera de Dakota del Norte en Louissiana decenas de miles de millas cuadradas.
b. Duraderos – Tal devastación climática puede durar por años. Obviamente, si una nación no puede cosechar por suficientes años consecutivos, esa nación debe permanentemente cambiar o morir. En nuestro articulo, NOTICIAS1693, “Bases Teológicas Para Odiar Nuestra Civilización Industrial”, hemos demostrado que nuestros propios lideres odian nuestra civilización Industrial, porque consumimos muchos recursos irrecuperables como el petróleo y el oro mineral. Nuestros propios lideres creen que nuestra actual civilización debe ser cambiada, destruyéndola si es necesario. Usted debe tener la idea de que nuestros propios lideres tienen nuestros mejores intereses en el centro de sus corazones. ¡Simplemente no es así!
c. Severos – leímos que estas capacidades de controlar el clima pueden producir “severos daños, destrucción, e lacerar”. Ciertamente el Huracán Andrew produjo esa clase de destrucción. ¿Fue el Andrew causado por estas técnicas? ¡Sin duda!

ARTICULO II

“Como fue usado en el Articulo I, el termino, ‘técnicas de modificación ambiental’ refiriéndose a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación del proceso natural – la dinámica, la composición o estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera, o del espacio exterior.”[Énfasis Agregado]

Una vez mas, este párrafo de este tratado de las Naciones Unidas revela mucho de las capacidades el Control Climático siendo actualmente poseído por los científicos de al menos algunas naciones del mundo. Veamos que incluyen estas capacidades:

1. La “deliberada manipulación de los procesos naturales” – Obviamente, los científicos pueden mantener en sus manos los procesos naturales y tornarlos a su uso propio. Un buen ejemplo del proceso natural es el curso de la Corriente a Presión. ¡Ellos indudablemente pueden manipular la Corriente a Presión! Ya que muchas de nuestras precipitaciones, o la falta de eso, están controlada por la Corriente a Presión, ¡tenemos todo el derecho de estar muy preocupados acerca de perder nuestras granjas productivas! También debemos entender que nuestros muy destructivos tornados, granizos y otros climas destructivos están controlados por la Corriente a Presión. De hecho tenemos razones para creer que nuestros científicos pueden traer la corriente a presión por debajo de la superficie de la tierra. Este punto seria importante que lo lea en la Parte 3 de esta serie.

2. Estas técnicas de Modificación Climática pueden también controlar las “dinámicas” de la tierra. La Corriente a Presión es una de esas dinámicas, así también como las tormentas, truenos y relámpagos, y el granizo. ¿Pueden ellos controlar esto tan bien? ¡Sin duda! Controlar la Corriente a Presión es un factor mayor en la Parte 3, así que manténgalo en mente.


3. Los científicos pueden también cambiar la “composición o estructura de la tierra”. ¡Esto ciertamente me suena como terremotos ¡ Hemos sido reportados desde 1992 que la milicia puede crear terremotos en cualquier lugar sobre la tierra, usando pequeños dispositivos nucleares. Sin embargo, ¡no teníamos idea de que ellos podían crear terremotos usando “Técnicas de Modificación Ambiental”! Tales capacidades significa que científicos muy lejos, tirando de ciertas palabras, pueden crear terremotos donde sea que ellos quieran, y probablemente, de la intensidad que ellos deseen. Hay una cosa para las personas que viven en esas áreas propensas a los terremotos como California, pensando que ellos solo se “toman el riesgo” de que un terremoto los mate. Pero, es otro asunto, ciertamente, para las personas que viven en estas áreas propensas a terremotos a entender que ellos están ¡¡en un rifle de alcance de caza!! Por supuesto, el “rifle” con el que están siendo apuntados no es un rifle tradicional, sino el arma del Control Climático que puede producir terremotos donde sea y cuando sea que ellos elijan, de cualquier intensidad que ellos elijan.

4. ¡Estas técnicas de Control Climático pueden causar daño, lacerar, o destruir la “biota” de una nación!, La palabra “biota” se refiere a la “vida vegetal y animal de una región en particular considerada como una entidad ecológica total”. [Diccionario] En otras palabras, ¡estas capacidades de Controlar el Clima pueden exterminar un sistema ecológico entero! ¡Esta revelación es espantosa! Si la meta de los científicos manejando estas armas climáticas, es aniquilar totalmente una civilización, ellos pueden fácilmente hacerlo, ¡así parece!

5. Estas técnicas de Control Climático pueden causar daño, lacerar, o destruir la “litosfera” de una nación. La palabra “litosfera”se refiere al “el estrato externo sólido de la tierra. Yace sobre la semi-fluida astenosfera [30-150 millas por debajo] e incluyen la corteza y la parte sólida del estrato aproximadamente de 75 kilómetros (47 millas) por debajo”. [Diccionario] Mis amigos, ¡esta es precisamente la región que es afectada por los terremotos! No deberíamos estar bajo ninguna ilusión de que nuestros científicos, y nuestros Gobernantes, ¡pueden producir cualquier terremoto que ellos quieran , en cualquier área que ellos quieran , y de cualquier intensidad que quieran! ¿Esta usted en su línea directa de fuego? ¿Esta usted viviendo en un área la que ellos están planeando erradicar en cualquier momento?

6. Estas capacidades de Controlar el Clima pueden también causar daño, lacerar, o destruir la atmósfera de una nación, o grupo de naciones. Pronto reportaremos las conclusiones de un libro titulado “Angels Don't Play This HAARP”, escrito por un interesado científico Nueva Erista quien trabajo en este programa de Gobierno por un tiempo antes que el estuviera totalmente interesado en la posibilidad de destruir totalmente la Atmósfera de la Tierra. Esta será una serie de artículos muy interesante. Este sintonizado.

7. El Espacio Exterior puede aun ser dañado, lacerado, o destruido por estas armas.
¡Realmente, las “promesas” hechas y los “controles” mantenidos en un lugar de este tratado son moderados mas allá de lo que creemos! La estructura entera, la superficie y la vida sobre la tierra pueden ahora ser controladas o aniquiladas. Reiteramos una vez mas que un tratado como este Tratado de las Naciones Unidas no necesita existir si las capacidades de controlar el clima descritas en ese sentido no existieran. Usted no necesita regulación para algo que no existe. Por lo tanto, ya que la regulación internacional teóricamente esta en la parte que tiene que ver con el control y la modificación climática, esto prueba que el control climático es real.

ARTÍCULOS DE PERIÓDICOS PRUEBAN EL CONTROL CLIMÁTICO

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Estados Unidos y Otras Potencias Mundiales Podrían Sabotear Ilegalmente el Clima Para Usarlo Como Arma de Guerra”, Editorial por el Senador Claiborne Pell, D-Rhode Island, The Providence Journal Bulletin, 1975.

“Los Estados Unidos y otras potencias mundiales podrían firmar un tratado ilegal para usar el clima como un instrumento de guerra. Puede parecer descabellado el pensar que el clima puede ser usado como un arma – pero estoy convencido de que los Estados Unidos ha, de hecho, usado técnicas de fumigado para provocar la lluvia como un arma de guerra en el Sudeste de Asia.”
Vamos a detenernos justo aquí y ahora a asimilar justo lo que el Senador Claiborne Pell nos dijo. El dijo que los Estados Unidos uso el Clima como un Arma durante la Guerra de Vietnam. Peleamos la Guerra de Vietnam desde 1965 – 1974 en gran capacidad. Usando las Armas Climáticas a principio de los 70’s podríamos ajustar el marco de tiempo con el cual nos familiarizamos.

El Tratado de las Naciones Unidas el cual hemos discutido arriba paso un año después que este articulo apareciera citando al Senador Pell. Ahora, atendamos algo mas acerca del Senador Pell.

“Necesitamos un tratado ahora para prevenir tales acciones – antes de que los lideres militares del mundo empiecen tormentas directas, manipulando el clima, e induciendo terremotos contra sus enemigos. La idea básica del armamento ambiental es simple – si una nación puede aprender a desencadenar eventos naturales puede infligir daños terribles sobre un enemigo a través de aguaceros, inundaciones, altas olas, terremotos, y aun cambios climáticos que pudieran devastar la agricultura de una nación enemiga.” [Ibid]

En un solo párrafo, el Senador Pell ha confirmado nuestro argumento, arriba, de que el control climático es una realidad y que puede ser usado como un arma contra un enemigo. En este punto necesitamos aclarar un muy necesario ingrediente requerido por la capacidad de transformar en efectiva un arma -- la capacidad necesita ser exactamente controlada y así poder atacar el blanco preciso. Por otro lado, la capacidad no tiene valor; ¡por lo tanto, el arsenal climático debe ser capaz de ser controlado precisamente! Mantenga este punto en mente mientras lee la Parte 3.

REPORTES DE WALL STREET JOURNAL – 1997

RESUMEN DE NOTICIAS: “Malasia Combate el Smog con Ciclones”, por Chen May Yee, Reporteros del Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves, 13 de Noviembre 1997, pagina A19.

“KULA LUMPUR –La guerra de Malasia contra la contaminación está a punto de conseguir un nuevo giro. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para depurar la neblina que ha molestado a Malasia desde Julio. 'Usaremos la tecnología especial para crear un ciclón artificial para limpiar el aire', dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y ambiente. El plan consiste en el uso de una Nueva Tecnología Rusa para crear ciclones - las tormentas gigantescas también conocidas como tifones y huracanes - causan lluvias torrenciales, que limpian el humo y de esta manera es quitado del aire. El gabinete Malasiano y el Ministro de finanzas han aprobado el plan, Datuk Law dijo, Una compañía Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorándum de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. "Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón que va a ser generado, o el mecanismo de funcionamiento del mismo. 'Los detalles no los tengo', dijo él. Sin embargo, el si dijo realmente, que el ciclón generado sería 'bastante fuerte'. Datuk Law también rehusó revelar el precio por crear este ciclón
Este artículo fue escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, claramente, que Malasia solicita un ciclón tal como alguien podría ordenar algún mobiliario para el césped por catálogo! Este artículo también informa que los Rusos tienen la capacidad de crear una gran tormenta por una remuneración. También Omitido, pero sobrentendido, es que este ciclón podrá ser dirigido o controlado para que se acerque lo suficiente a Malasia y de esta manera limpiar y llevarse bien lejos la neblina que plaga a esta nación, pero no enviarlo tan cerca que cause algún daño. Además, no se menciona que las naciones ubicadas cerca de Malasia estén demasiadas preocupadas de que esta poderosa tormenta pudiera golpear accidentalmente sus costas.




Estas noticias son muy estupendas, y dejan abierta toda clase de preguntas acerca de nuestros increíbles y sin precedentes huracanes en los pasados 5 años. ¿Fueron estos huracanes causados también por nuestros científicos, o por los científicos Rusos? Si nuestros científicos los crearon, entonces el Gobierno Federal necesita estar bien apresado y acuartelado por el dolor, angustia y muerte causada por estas terribles tormentas. ¡Si los científicos Rusos causaron estas tormentas, entonces ellos están comprometidos con un acto de guerra contra los Estados Unidos!

Entonces, el Wall Street Journal, el 2 de Octubre, 1992, reporto que una compañía Rusa llamada “Elate Intelligent Technologies, Inc.” Vende equipos de control climático usando el eslogan publicitario, “El Clima se hizo para Odenarlo”. ¡Esta consigna esta aun en sus tarjetas de negocios! El Director comercial de Elate, Igor Pigoroff, estableció que “Elate es capaz de situar bien el patrón climático sobre un área de 200 millas cuadradas con por lo menos $200 U.S. por día.” ¿Es solo coincidencia que este rango efectivo de 200 millas cuadradas es el mismo rango de nuestra nueva torre GWEN? Hemos estado discutiendo que son las torres GWEN y como ellas trabajan. Basta con decir que las torres GWEN están aparentemente siendo usadas en conjunto con las torres HAARP para disparar enormes estallidos de energía dentro de la atmósfera para controlar nuestro clima.

Este articulo del Wall Street Journal también citó a Mr. Pigoroff diciendo que el Huracán Andrew pudo haber sido reducido “a un débil pequeño chubasco”. ¡Esta declaración es chocante hasta el punto que llega a ser ridículo! El Huracán Andrew fue tan poderoso que causó un daño de varios billones de dólares, matando un numero de personas, y destruyendo o alterando las vidas de cientos de miles. Ahora, aprendemos que los científicos Americanos podían haber tornado al Andrew en un pequeñito chubasco. Pero, supongo que la cuestión real es esta: ¿Nuestros científicos crearon al Andrew en primer plano?

Solo cuando usted se da cuenta que estas estupendas tormentas y otras capacidades climáticas han sido usadas para modificar nuestro país—y los países a través del mundo—dentro de la clase de visión draconiana como se describió en la Parte 3 , hace estos hechos tener cualquier sentido en absoluto. Pero, una vez usted acepte el control del clima como una realidad aunado a la realidad del plan del Nuevo Orden Mundial que se propone conducir a los hombres fuera de ciertos bloques de tierra y controlando su comportamiento, entonces toda la película comienza a enfocarse.

Como mínimo ¿no pudieron nuestros científicos haber “dirigido” al huracán Andrew fuera del mar, fuera de nuestras costas? Después de todo, los científicos Rusos de acuerdo a este articulo del Wall Street Journal, eran capaces de “dirigir” los huracanes que ellos deliberadamente produjeron, así que no dañara ninguna ciudad de ningún país. ¡Quizás nuestros científicos no pudieron dirigir al huracán Andrew lejos porque nuestros lideres políticos no querían que ellos dirigieran al Andrew lejos! Quizás el huracán Andrew fue un paso en una larga campaña para convencer a los Americanos de que necesitamos un cambio en nuestra manera fundamental de vivir.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hechos Básicos Acerca de las Naciones Unidas”, Folleto de las Naciones Unidas, 1994.

Sobre la portada, este folleto relata entusiastamente algunos de los acuerdos que las Naciones Unidas a negociado con las naciones del mundo que supuestamente hace a este mundo un lugar mejor en el cual vivir. Increíblemente, este Tratado de las Naciones Unidas esta anotado como el segundo logro notable, bajo el año “1977”.

“1977 – La Convención Sobre la Prohibición Militar o cualquier otro uso hostil de las Técnicas de Modificación Ambiental. La convención ENMOD Prohíbe el uso de las técnicas que tendrían efectos extendidos duraderos o severos a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales y causa tales fenómenos como los terremotos, maremotos, y cambios en el clima y del patrón climático”.

Justo como esto, este folleto establece firmemente que los científicos poseen la capacidad de Armamento Climático y entonces enlista algunas de las diferentes capacidades individuales. ¿No somos afortunados de que los lideres políticos del mundo hayan firmado un pedazo de papel amenazando de usar estas armas unos contra otros? La historia esta llena de instantes de piezas de papel llamados tratados que han sido ignorados casi desde el momento que ellos han sido firmados. Sin embargo, este Tratado, o Convención ¡no prohíbe a los lideres políticos a usar estas Armas de Guerras Climática contra sus propias personas! Eso es lo que esta ocurriendo aquí, para convencer a los americanos de que nuestra Civilización Industrial es tan dañina al mundo que estas tormentas son un resultado natural. Entonces, una vez mas ellos están mas convincentes, los Americanos estarán bien dispuestos a cambiar nuestra Civilización Industrial, y a movernos dentro de nuestras áreas de biodiversidad de las Naciones Unidas que ya están cartografiadas. Claro, los Americanos no están en este punto todavía ¿pero cuantas mas tormentas “sin precedentes” tomara una después de otra, una encima de otra, para convencerlos?



Este folleto de las Naciones Unidas enumero el billón de dólares perdidos en tormentas en las década de 1984 – 1994, con una nota debajo de la información que decía: “Fuente: Del Manejo del Desastre Hasta el Desarrollo Sostenido: Como el Sector Publico, Privado, y las Organizaciones Voluntarias Pueden Trabajar Juntas, WHO, 1994.”
El uso de la palabra, “sostenible” en la nota, arriba, es una evidencia condenable que todo este desastre natural cabe fácilmente dentro del plan del Nuevo Orden Mundial. Una de las palabras mas usadas dentro de la literatura de la Nueva Era es “sostenible”. Los Guías Espirituales demoníacos del liderzazo de la Nueva Era han declarado repetidamente que la actual Civilización Industrial no es “sostenible” y debe ser eliminada.


Estos Guías Espirituales mas allá proclaman que si la humanidad no elimina voluntariamente su estimada Civilización Industrial, la Madre Gaia (la diosa Tierra) empezara a “limpiar” la tierra por sí misma. ¿Como podrá esta diosa tierra, la Madre Gaia “limpiar” la tierra de la Civilización Industrial? Ella limpiara la tierra a través de los desastres naturales que serán firmemente construidos de niveles tan enormes que nuestra Civilización Industrial caerá. Decenas de millones, y quizás cientos de millones de personas tendrán que morir porque la Madre Gaia “limpiara” apropiadamente por si misma. Pero, una vez que esta “limpieza” sea ejecutada, el mundo será capaz de vivir en perfecta armonía con la naturaleza, porque su civilización será del tipo que vivió hace 300 años atrás, y la población de la tierra será reducida a dos-tercios [ “El Heraldo de la Nueva Era”, por Ruth Montgomery].

Este escenario esta trazado en numerosos libros de Nueva Era. ¿No es conveniente que la Madre Gaia tenga tan maravillosa asistencia de los científicos Rusos y Americanos? A medida que usted examina la información , ¿es usted capaz de ver que estamos experimentando un incremento firme de los niveles de desastres naturales desde 1983? Los seguidores de la Nueva Era apuntaran a sus escritos para decir que la Madre Gaia esta, de hecho, comenzando su acción de limpieza; ¡nosotros apuntamos a las capacidades de Armamento Climático para decir que los científicos están deliberadamente cumpliendo a cabalidad las profecías de la Madre Gaia! De hecho, este escenario es el ultimo “en los auto cumplimiento de las profecías”, ¿no lo cree?

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Pentágono y El Kremlin Están Jugando Con Nuestro Clima y Nos Están Dando Tormentas e Inundaciones”, por L. Ponte, Investigador del Pentágono, Star Magazine, Julio, 1982. “Ponte proclamó que los Soviéticos han avanzado en doblegar todas las importantes Corrientes a Presión que recorren a través de Siberia para establecer patrones de viento global. Usando dispositivos especiales en la Corriente a Presión, los científicos están tratando de hacerla sumergirse y elevarse en una ola que pueda reemplazar los vientos frígidos Siberianos con un aire más suave desde el sur.”

¿No captura este articulo mucha de la capacidad acerca de la cual hemos estado escribiendo en esta serie de articulo sobre el Armamento Climático? Considere los diferentes tipos de fenómenos climáticos mencionados en este articulo, arriba:

a. Controlando la Corriente a Presión – algunos reportes indican que la corriente a presión ha, de hecho, sido cambiada. Leímos un reporte – que hemos perdido – que dijo que la corriente a presión estaba bajando, al punto donde quizás pronto este soplando sobre la superficie. Ya que la corriente a presión viaja algunos cientos de millas por hora, la vida en la superficie seria imposible si la corriente a presión llegara a bajar tanto. Pero también si usted querría forzar a las personas a salir de las ciudades y llevarla a los campos, y si usted querría cambiar la Civilización Industrial, ¡esta podría ser una gran arma! Si cualquiera de ustedes escucha de cualquier tormenta soplando a 200 millas por hora o más ¡mándeme ese articulo!

b. Cambiando el curso de los ríos

c. Descongelando los casquetes polares – apenas hace una semana que no hemos escuchado del derretimiento de los casquetes polares y los glaciares. Aun, aquí podemos ver que el Armamento Climático puede hacer justo eso. Al adentrarnos en los aspectos técnicos de cómo este Armamento Climático es llevado a cabo, necesitamos entender simplemente que los científicos están disparando decenas de millones de watts de poder dentro de la atmósfera. En otras palabras ellos están deliberadamente calentando la atmósfera, y así tergiversar y advertirnos de un ¡“Calentamiento Global”!

d. Alterando los patrones climáticos – Nuevamente, hemos visto reportes diarios del clima sin precedente en este país y en el exterior. Algunas de las mayores cadenas de televisión están haciendo de nuestro muy inusual, sin precedente clima un estelar nocturno en sus noticias. Ahora, sabemos que nuestros científicos tanto de Rusia como de América pueden crear y dirigir el clima. ¿Esto los hace responsable de la devastación y muerte que han resultado de nuestro gran clima “sin precedente”? debe hacerlos responsables, pero sabemos que nada pasara porque nuestro gobierno nunca admitirá que ellos controlan el clima.


e. Inundaciones mundiales – ciertamente hemos visto muchas inundaciones en los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría del mundo ha visto también grandes inundaciones devastadoras. Los países del tercer mundo han sido bien golpeados. Actualmente hemos sido inundados en los Estados Unidos, China, otros países Asiáticos, y Europa.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Modificación Climática Como una Futura Arma: La Milicia Podría Agregar el Clima Dentro de Su Arsenal”, por Louise A. Purrett, Science News, 15 Abril, 1972, Vol. 101, pagina 255.

“Tanto intencional como por accidente, el hombre ha descubierto formas de alterar el clima... En 1968, Gordon J.F. MacDonald, un geofísico quien es ahora un miembro del Consejo Presidencial sobre la Calidad Ambiental [Presidente Nixon], describió las posibles aplicaciones militares de la modificación climática en un capitulo del libro, 'Unless Peace Comes'.” Louise Purrett menciono algunos de los climas devastadores que pueden ser producido:

1. Grandes Precipitaciones – Por supuesto, las grandes precipitaciones causan inundaciones, exactamente como lo hemos estado experimentando últimamente, en la tierra más fértil y productiva agriculturalmente en el mundo, i.e., el Medio Oeste Americano. ¡Nuestro propio gobierno esta usando este Armamento Climático con nosotros! ¿Por qué? Ellos quieren movernos hacia el Nuevo Orden Mundial, y cambiar nuestro sistema de gobierno. Como hemos declarado muchas veces en el pasado ellos están planeando una serie de crisis tan severas para aterrarnos, que permitiremos que nuestras libertades nos sean quitadas.

2. Sequía – hoy, Julio de 1998 el sur especialmente Texas esta experimentando la clase de sequía que devasta los granjeros y los lleva a la quiebra. ¿Cuántos días registrados de calor tomara para volver una granja fértil a una tierra incultivable e inútil? Recuerde ninguna civilización puede sobrevivir si pierde la habilidad de alimentar a su pueblo. Ya que este grupo de lideres son Nueva Eristas quines odian nuestra Civilización Industrial, ¡deberíamos estar bien enterados acerca de su habilidad de controlar el clima!

3. Dirigir los huracanes hacia las costas blancos – ¡no debemos nunca, jamás preocuparnos acerca de un huracán que golpee nuestras costas de nuevo! Pero, ellos continúan haciéndolo, ¿no es así? mantenga esto en mente para nuestro siguiente articulo.

4.Calentar o enfriar la temperatura del mundo entero – pienso que hasta hora esta muy claro que nuestros científicos están causando un calentamiento global. Por supuesto, tal calentamiento global sirve a los propósitos de causar suficiente terror como para permitir que un gobierno global sea establecido. Vea las NOTICIAS1198 para mas detalles.

5. Creando un agujero en la capa de Ozono sobre cada nación enemiga. ¿no es interesante notar que este fenómeno es precisamente lo que esta siendo alegado por los lideres de la nueva era? ¿cuál es su solución? Cambiar totalmente nuestro estilo de vida.

6. Alterando los casquetes glaciares, posiblemente aun trayendo una nueva era de hielo. por lo tanto sabemos que esta tecnología puede ser usada para traer tanto un calentamiento como un enfriamiento del mudo entero, dependiendo de lo que los lideres quieran hacer. Aparentemente que ellos han decidido calentar el mundo.

Hemos encontrado una fuente como Gordón J.F. MacDonald, un geofísico del calibre necesario para llegar a ser la cabeza del consejo EPA (agencia de protección ambiental en EEUU) del presidente Nixon, totalmente creíble.

Podríamos citar muchos más artículos que aquellos que hemos elegido para esta Tercera Parte del Reporte. Estos otros artículos vienen de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal, el New York Times, Newsweek Magazine, y Federal Government publications. Sin embargo, por el amor de Dios, no reportaremos estos otros artículos individualmente porque ellos cuentan la misma historia como aquellos que hemos reportado.

El mayor hecho que hemos probado es que las capacidades de Armamento y de Control del Clima han sido ampliamente reportadas en varias maneras sobre las pasadas década pero ninguno nunca ha prestado mucha atención. La vasta mayoría de las personas aun cree que el hombre no puede controlar el clima, que solo Dios puede controlarlo. Nociones profundamente cimentadas son muy difíciles de remover, y esta noción de que solo Dios puede crear y controlar el clima es una de la mas profundamente cimentada.

Toda esta actividad de creación deliberada de desastres naturales, y del uso de tales desastres naturales contra nosotros, todos caben dentro de las metas del Nuevo Orden Mundial. Vamos a concluir examinando estas metas.

ESTRATEGIAS BÁSICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SUSCITADAMENTE ESTABLECIDAS

(La Espada del Espíritu)


“Cuando vengamos a nuestro reino, nuestros oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza para traerlas a un fin bajo nuestras reglas de beneficencia. ¿Quién podría sospechar entonces que todas estas personas estaban siendo manejadas en un escenario por nosotros de acuerdo a un plan político en el cual ninguno tiene mucho que especular en el curso de muchos siglos?” [Protocolo #13, 'Protocols of the Learned Elders of Zion"]

METAS ESPECIFICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

1. Convencer a todas las personas del mundo de que el gobierno global es absolutamente esencial para “resolver” todos los problemas que encaran a la humanidad.
2. Convencer a todas las personas del mundo de que la presente Civilización Industrial no es “sostenible” y debe ser eliminada. Obviamente las personas serán atemorizadas fuera de sus mentes a través de crisis planeadas que los traiga a ese punto. La actual Cumbre Mundial Sobre el Desarrollo Sostenible es el ultimo programa en unas largas décadas condicionado para convencer a las personas del mundo que la Civilización Industrial no es sostenible sobre la larga corrida, y debe ser fuertemente regularizada.
3. Mover a las personas fuera de las ciudades y adentrarlos al campo. El genocidio en Camboya fue el simulacro de esta parte del escenario.
4. Reducir la población del mundo de 6 billones de personas a solo 2 billones en el espacio de unos pocos años. Esta parte del plan será llevada a cabo en conjunto con el plan de mover personas fuera de las ciudades.
5. Apartar aproximadamente el 50% de toda la tierra que no será explotable para los humanos, y aun usada por los humanos. Este esfuerzo será seguido por el tratado de biodiversidad de los Estados Unidos, el cual cubrimos en un articulo previo, NOTICIAS1101, “Rewilding Of America Continúes”. Debemos examinar este mapa draconiano en la Parte 3 de esta serie.
6. Exitosamente establecer la aparición del Anticristo. Nosotros también demostramos que ciertos aspectos de esta capacidad de Armamento Climático podría ser utilizada para producir las “falsas señales y milagros” predicha por la profecía Bíblica.

EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LA GUERRA Y EL CONTROL CLIMÁTICO ES REAL

Como declaramos anteriormente, hemos leído libros de científicos Nueva Eristas quienes estaban horrorizados por el Control Climático como con lo relacionado con las Olas de Extrema Baja Frecuencia [E.B.F.] siendo generadas por los radios transmisores GWEN y HAARP; sin embargo, conocemos que los seguidores de la Nueva Era mienten para venderle a las personas su causa, y así no nos sentimos cómodos con la publicación de un material simplemente basado en los científicos Nueva Eristas.


Sin embargo, una vez que encontramos estos tratados de las Naciones Unidas prohibiendo el uso de Armamento Climático, mas artículos de respetables periódicos y revistas reportando el uso exacto de la tecnología climática como estos científicos Nueva Eristas habían reportado, nosotros volvimos a revisar sus libros y reportamos sus inquietudes.

Démosle un vistazo a las inquietudes de los científicos acerca de ondas de radio transmisión que controlan el clima y lo dirige.

ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA ENERGÍA – ¡SOLO LA CORRECTA FRECUENCIA E.B.F.!
La clave del descubrimiento de Tesla fue que la tierra por si sola retumba con un pulso eléctrico en el rango bajo del E.B.F. (Extrema Baja Frecuencia); de hecho Tesla descubrió la exacta frecuencia en la cual la tierra pulsa normalmente. Haciendo que muchas torres pulsen en la misma y exacta frecuencia E.B.F. por la cual la tierra normalmente pulsa, los científicos pueden crear tormentas, maniobrarlas, y disiparlas a voluntad. Ellos pueden causarlo a través de la combinación del poder de numerosas torres. De hecho este descubrimiento de Tesla podría duplicar casi cada uno de los fenómeno de la naturaleza.

La idea detrás del control climático es así de simple, cuando usted piensa acerca de su simplicidad.

Mas allá, cuando usted ve y experimenta una fuerte tormenta eléctrica, con una gran cantidad de relámpagos y truenos, ¿qué hecho acerca de estas tormentas le sorprende a usted mas? ¿No esta usted impresionado por el poder desplegado de energía que usted presencia? Energía es el ingrediente primario detrás de las tormentas. Por lo tanto, usted debe creer que, solo quizás, si la energía es el factor externo más dominante de todas las clases de tormentas eléctricas la energía como la correcta frecuencia EBF puede ser el factor clave para crear tales tormentas en primer plano.

Así, usted pregunta, ¿cuánta energía es requerida para crear, y entonces dirigir, las tormentas? La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, pero déjenos decirle cuanta capacidad puede ser construida dentro de la recientemente creada estación para la transmisión de poder en la remota Alaska. Estas torres de transmisión de poder no son sus típicas torres, ya que ellas están diseñadas para generar poder en tal manera que lo irradian hacia la ionosfera en tremendas cantidades. “El proyecto de 30 millones de dólares [del Pentágono], eufemísticamente llamado HAARP (por sus siglas en ingles High Frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación de la Alta Frecuencia Activa de la Aurora), esta hecho para irradiar mas de 1.7 Gigawatts (billones de watts) de poder difundido dentro de la ionosfera – la carga eléctrica desplegada sobre la atmósfera de la tierra. Puesto simplemente, el aparato es un revés del radiotelescopio – solo que transmitiendo en vez de recibiendo. Esto ‘hervirá la atmósfera superior’. Después de [quemar] y desestabilizar la ionosfera las radiaciones rebotaran a la tierra en forma de largas olas las cuales penetraran a nuestro cuerpos, la tierra y los océanos”. [“Angels Dont’Play This HAARP”, Pagina 8]

“...la meta es aprender a como manipular a la ionosfera en más grande escala de lo que la Unión Soviética pudiera hacerla con facilidades similares. El HAARP seria el mas grande calentador ionosférico del mundo, localizado en una latitud mas conducente a poner la invención de Eastlund a la practica”. [pagina 29] Además, desde esta latitud norte, la energía puede ser apuntada hacia la ionosfera así que podría rebotar a la tierra y podría bajar cuando sea que los científicos quieran que baje. El secreto era aprender como y cuando dirigir para golpear la tierra cuando ellos quisieran golpearla, creando el tipo de desastre y el clima que ellos desearan.

En pocas palabras, este es el núcleo de la pericia recientemente adquirida para controlar el clima. A través del derrame de energía mesurada que ha sido enfocada a ciertas partes del ionosfera, los científicos pueden crear todas clases de tormentas como huracanes, tormentas eléctricas, inundaciones, tornados y sequías. Nuestra información también nos dice que, no solo los huracanes pueden ser creados, ellos pueden ser desmantelados si los científicos así lo desean. Y, ellos ciertamente pueden dirigirlo al océano así como nosotros podemos dirigir nuestros carros en las avenidas.

Examinemos aun más aspectos de esta tecnología HAARP que esta derramando tales enormes cantidades de energía en nuestra atmósfera superior. Investigaciones rápidamente encuentran que esta tecnología podría ser usada en otras maneras que solo controlar el clima. Ellos descubrieron que se tropezaron con un arma la cual puede ser usada mas efectivamente para destruir y destruir algo mas, con la basta mayoría de las personas del mundo completamente ignorante de lo que esta pasando con ellos. Después de todo, la mayoría de las personas hoy día todavía cree que el Control del Clima básico de este planeta esta fuera del control de la humanidad.

Ahora, vamos a examinar algo concerniente a estos científicos Nueva Eristas del daño que el HAARP puede infligir sobre la tierra. El HAARP puede:

1. Crear terremotos a demanda donde sea y cuando sea que usted desee sobre la tierra.[paginas 18 y 26 hablando del uso del HAARP para crear terremotos. Sin embargo nuestra milicia descubrió por accidente como crear terremotos usando una tecnología insignificantemente diferente. [Atienda al terremoto especifico causado en la pagina 47]. “la escala planetaria que los ingenieros trataron de reemplazar una sección de diez por cuarenta kilómetros de la ionosfera con un ‘campo de telecomunicaciones’ de 350000 agujas de cobre lanzadas a la orbita... cuando la milicia mando una banda de pequeños alambres de cobre a la ionosfera a la orbita del planeta y así ‘reflejar ondas de radio y hacer recepción despejada’, tenemos el terremoto de 8.5 en Alaska y Chile perdió una gran parte de su costa. Esa banda de alambres de cobre interfirió con el campo eléctrico planetario”

2. Sistema global de manipulación climática, cambiando los patrones del clima, la lluvia, la sequía [pagina 19, 26]
3. La tierra se descontrola en su rotación, posiblemente rotando fuera de control [pagina 21]
4.Redirección de La Corriente a Presión [Pagina 34,39]
5.Redirección del flujo de la electro corriente a presión [pagina 41]
6.Magnificando y focalizando la luz del sol, llamado ‘Skybusting’ [pagina 35]. Este proceso podría quemar la capa protectora de ozono creando agujeros, de esta manera permitiendo que un rayo solar intenso se vierta a través de ella quemando la humanidad severamente [pagina 57]. Eche un vistazo a Apocalipsis 16:8.

7.Control Mental [Pagina 17-18,26]. Usando un bombardeo de una frecuencia Extremamente baja justo igual a la frecuencia en que opera el cerebro humano, usted puede cambiar los pensamientos de las personas o las emociones. ¡Dios nos ayude a todos cuando o si los hombres malvados lograran actuar finamente con esta arma!

8.!La HAARP puede crear una explosión de tamaño nuclear sin radiación! [Pagina 38, 62]. Este proceso es protegido por la patente 4,873,928. Esto podría ser la “gran” espada que se le dio a empuñar a las fuerzas del Anticristo en Apocalipsis 6:4. Con esta arma, ¡¡usted podría atacar blancos con explosiones de tamaño nuclear sin tener que mandar ojivas sobre los mísiles, o sobre los aviones de combate u otro cargador!! Este desarrollo podría suministrar todos los cálculos militares de cómo defenderse contra un ataque enemigo completamente inútil.

¡Rápidamente mi mente se ilumina como una bombilla! Rápidamente, entiendo por que los negociadores Rusos y Americanos eran de pronto capaces de alcanzar un acuerdo sobre la destrucción de tantas ojivas y mísiles. Cada lado aun permitiendo la inspección de los equipos para supervisar la destrucción de las actuales ojivas y mísiles. El mundo se sintió mucho mas a salvo.

¡¡Sin embargo, las ojivas cargadas sobre los mísiles eran obsoletas!! Sin ambos lados pueden crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación por las torres radiotransmisoras tipo HAARP, usted no necesitaría mísiles para cargarlas arriba. ¿Como usted puede defenderse contra un ataque de tipo nuclear si esta siendo iniciado en silencio, con ondas de radio invisibles tipo EBF a la velocidad de la luz? ¿cómo usted se defendería contra un ataque de tipo nuclear cuando esta siendo iniciado por las ondas de radio EBF que están siendo generadas sobre un territorio enemigo, volando hacia la ionosfera encima de su territorio, y así rebotando hacia abajo hacia su territorio para crea la explosión?
Claramente, el mundo se ha adentrado en un entero nuevo mundo de armamento que ninguno a aun concebido y mucho menos pensado muy bien acerca de esto.

CREANDO UN DILUVIO DE 500 AÑOS

Ahora que hemos cubierto la infraestructura preparatoria necesaria, examinemos como los científicos pudieran crear un desastre mayor. Escojamos el arte de crear uno mayor, un diluvio de 500 años en el Medio oeste, el cual ocurrió en el 1993, cuando llovió por 40 días y 40 noches [que coincidencia es ese numero].

Antes que podamos empezar, necesitamos definir dos términos importantes. Hemos aludido a ellos ya, pero no los hemos identificado. Recuerde esta tecnología de Armas Climáticas ha sido desarrollada detrás de la simple idea de añadir inmensos niveles de energía, especialmente la E.B.F [ Extrema Frecuencia Baja] a la atmósfera. Deténgase a pensar la importancia de la energía de un tornado, una tormenta eléctrica, o un huracán. Obviamente, si usted pudiera adherir una tremenda energía a la atmósfera, con la precisamente correcta frecuencia EBF, usted podría posiblemente simular la manera en la cual las tormentas son creadas naturalmente.

1. HAARP – Estas siglas significan Proyecto de Investigación de la Alta Frecuencia Activa de la Aurora. El HAARP es un “proyecto secreto que no es como le Proyecto de Manhatan el cual nos dio la bomba atómica”. ["Angles Don't Play This HAARP", por Nick Begich y Jeane Manning, Earthpulse Press, Alaska, 1995., pagina 5.] El HAARP irradia la atmósfera con enormes niveles de ondas de radio EBF. En adición para alterar los patrones climáticos y crear tormentas, el HAARP es también conocido para cambiar la forma en que la mente del humano opera y aun disminuir nuestra resistencia de padecimiento. Por ahora, debemos concentrarnos en el Control sobre el Clima que el HAARP les da a nuestros científicos.

Las torres lucen como una antena regular pero se especializan en las ondas de radio EBF. Mientras estos tipos de torres están localizados en muchas partes del mundo, América ha construido una serie de largas torres en el mundo en Gakona, Alaska. Estas torres HAARP cubren 40 acres, y están conectadas directamente a un campo de gas, de esta manera le da un poder ininterrumpido y barato a estos campos. La HAARP fue completamente funcional a principios del 1993. Incidentalmente, ¿ exactamente cuanto poder EBF puede esta HAARP arrojar en serie a nuestra atmósfera? La HAARP en Alaska esta creado para “dirigir emisiones de 1.7 gigawatts (billones de watts) de poder radiactivo dentro de la ionosfera, la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera Terrestre.” [Ibid., pagina 8]

La HAARP provee la habilidad de poner “cantidades sin precedentes de poder en la atmósfera de la Tierra en localizaciones estratégicas y para mantener el nivel de poder de inyección, particularmente si la aleación pulsátil es empleada, en una manera es mucho mas precisa y mucho mejor controlada... que la detonación de un dispositivo nuclear.”[Ibid., pagina 28]

La HAARP es el “mayor calentador ionosférico en el mundo, localizado en la latitud mas conducente para poner la invención de Eastland en practica.” {Ibid, pagina 29} Así de esta manera, Alaska provee solo la localización correcta sobre la Tierra para tal calentador ionosférico que puede ser usado para controlar y manipular el clima como un arma.

La HAARP también difiere de todos los otros calentadores ionosféricos en el mundo. Mientras que todos los otros calentadores difunden las ondas EBF dentro de la atmósfera, ¡la HAARP únicamente enfoca la señal de muchas, si no todas, de los 40 acres de torres dentro de un punto en la atmósfera! Retornemos a esta tecnología inusual luego de que examinemos las formas por la cual esta tecnología puede ser usada para llevar muchas de las falsas “señales y milagros” del Anticristo. Algunos de los científicos están preocupados porque la milicia puede realmente crear un enorme agujero en la atmósfera superior con este único enfoque de esa enorme cantidad de poder. Si un agujero fuere realizado dentro de la atmósfera, permitiría que cantidades mucho mayores de luz solar penetrara nuestro mundo, así posiblemente concordar con la profecía en Apocalipsis 16: 8-9. La HAARP provee la capacidad a nuestros militares de crear clima a través de la redirección de nuestros niveles mas altos de las Corrientes a Presión [Ibíd., pagina 34-35]. Hemos ya discutido el control de las Corriente a Presión, pero aquí nosotros vemos otro autor hablando de eso.

2. GWEN – En ingles Ground Wave Emergency Network, en español Redes de Emergencia de Ondas Terrestres – estos son unas enormes torres que tienen como mucho 100 alambres de cobre acomodados a la base del sistema de la torre bajo tierra. El departamento de defensa compró estos sistemas con el pretexto de que ellas serian muy útiles para la comunicación durante y después de una explosión nuclear pero, esa historia no tendría base una vez usted entienda que una explosión termonuclear en la correcta altitud freiría completamente el equipo de comunicaciones, y haría imposible comunicarse por radio por lo menos por varias horas.

Lo que las torres GWEN realmente hacen es trabajar en conjunto con las HAARP transmitiendo para crear tormentas y alterar los patrones climáticos.

Ahora, examinemos como la inundación de 1993 en el Medio oeste fue creada.

¿Usted sabe que Dios ha colocado enormes “ríos de agua” en nuestra atmósfera? Reginald E. Newell de la M.I.T. escribió en el "Geophysical Research Letters Journal" que los ríos de agua fluyen en la atmósfera inferior. Estos “ríos” no son actualmente agua condensada, pero son vapores que realmente fluyen. En otras palabras, el hombre no puede verlos, no se da cuenta cuando el esta volando en un avión a través de ellos. Pero, estos ríos de vapor son enormes. Su fluido compite con el actual fluir sobre la tierra del poderoso Río Amazonas. Estos ríos de vapor son de 420 a 480 millas de ancho y alto por 4800 millas de largo. Estos ríos de agua están a 1.9 millas por encima de la tierra y tienen volúmenes de 165 millones de kilogramos de agua [340 millones de libras] por segundo.
Los científicos mas allá descubrieron que hay cinco (5) ríos atmosféricos en el hemisferio norte y cinco (5) mas en el hemisferio sur. Cada uno de estos diez ríos lleva consigo esta velocidad de flujo mencionada arriba. [Ibid, pagina 75]

Ahora que sabemos que hay ríos de agua de 1.9 millas por encima de la superficie, y uno mas de hasta transverso a los Estados Unidos, ¿cómo uno crea mejor un diluvio masivo de 500 años? La manera mas fácil, por supuesto seria derramar una represa que podría prevenir al río de vapor de tomar su forma normal, ¡y así descargar un inmensa cantidad de agua detrás de donde ha sido “estancado” arriba!

La pregunta de la hora es, ¿cómo puede uno crear una “represa” en la atmósfera? Los científicos han descubierto que la ¡generación del EBF puede causar que una represa electrónica sea creada en la atmósfera! ¡Estas represas electrónicas pueden desviar o bloquear estos ríos de vapor, causando enormes cantidades de lluvia sean descargadas!

Esta represa artificial que fue creada para causar la inundación masiva en 1993 fue formada de una combinación de las torres HAARP en Alaska y de las torres electrónicas GWEN a través del Medio oeste. Los científicos dejaron esta transmisión EBF por 40 días y 40 noches, probablemente mofándose de la inundación a través del cual Dios destruyo la tierra en el libro de Génesis. Usted sabe, este tipo de burla hacia Dios es precisamente el Método de Operación (MO.) de los ateos, Nueva Eristas tipificados de individuales. Los científicos envueltos en esta operación se deben sentir muy orgullosos de si mismos por ahora, porque ellos deben sentirse literalmente que controlan la tierra, y no el Dios de la Biblia.

No mucho después que esta inundación terminara escuchamos reportes de noticias acerca de cuan tonto es para las personas que continuamente construyan y reconstruyan en áreas propensas de inundación. Seguramente este reporte dijo, que seria más sabio no reconstruir casas en un área sujeta a inundaciones. Amigos, este es el paso numero uno de los seis pasos del plan de cambio de estado, i.e., una idea radical propuesta por un experto respetado de un forum respetado. Después de muchas de estas inundaciones devastadoras y otros desastres “naturales”, ¡escucharemos esta retórica de nadie mas que el Presidente de los Estados Unidos! ¡Este es el plan!

Venga a pensar en esto, ¿no escuchamos nosotros la misma historia al seguir al huracán Andrew, y de la erosión de la playa a través de California y la Costa Este? Por supuesto, ¡lo escuchamos! Estas tormentas sin precedentes son diseñadas para persuadir a las personas de que ellos se deberían relocalizar a otras áreas seguras. Por supuesto estas áreas “seguras” ya han sido seleccionadas y ninguno tendrá un punto de vista en tanto ellos quieran mudarse de ahí.

Ya que esta tecnología EBF puede también crear ilimitados terremotos y erupciones volcánicas, estoy mas que molesto al ver que las torres GWEN están localizadas en California a través de las grandes fallas de terremotos y áreas volcánicas del Pacifico Norte. Como dije en uno de nuestros primeros artículos, hay una cosa para las personas que viven en un área propensa a terremotos pensando que ellos corren el riesgo con que un terremoto los mate. Después de todo la probabilidad de que ocurra un terremoto justamente en el punto adecuado, en el tiempo correcto para matarlo a usted y su familia es históricamente muy bajo.

Sin embargo, hay otro asunto enteramente que pensar que usted esta viviendo dentro del “rifle de alcance” de los científicos militares, ¡apuntando las armas mas terroríficas jamás creadas directo a usted y su familia! Cuando usted también se da cuenta de la agenda política de la Nueva Era bajo la cual estos científicos y sus lideres militares / políticos están operando, usted debe darse cuenta que solo quizás es tiempo de salir de esas áreas propensas al desastre localizados donde sea que usted quiera relocalizarse.
Así es como el armamento climático puede crear un masivo diluvio una vez mas en 500 años.

CONCLUSIÓN

¡Hemos probado mas allá de la duda que el Control Climático – Armamento Climático es una realidad! Sin embargo, entendemos que el “Armamento” Climático el cual los científicos están iniciando ¡es contra las personas Americanas! Después de todo, es América el cual es el país industrial numero uno en el mundo, con el apetito de consumo numero uno en el mundo. en el pensamiento Nueva Erista América tiene el trato real con la Madre Gaia (tierra), no Rusia o alguna otra nación. Para este final, los Americanos deben estar convencidos de que podemos desmantelar nuestras ciudades, mudarnos de nuestras ciudades – muchas de las cuales están localizadas en las costas – y aceptar un nivel primitivo como forma de vida.

Ya que los Americanos están definitivamente mas enamorados de su Civilización Industrial, usted debe preguntarse ¿que sobre la tierra podría moverlos a aceptar este escenario draconiano? ¡La única cosa que puedo pensar que movería los Americanos es si su muy buena vida estuviera en riesgo!

Los Americanos tienen que ser convencidos de tres cosas:

1. Que ellos morirán a menos que acepten los cambios emitidos por su Presidente o por la F.E.M.A.
2.“La Madre Naturaleza”, o la diosa Gaia, o como usted quiera llamar a la tierra, esta siendo imposible que continué viviendo donde usted actualmente vive o viviendo acorde el standard de vida que usted esta disfrutando ahora.
3. La naturaleza se ha vuelto absolutamente loca creando una tormenta sin igual que pone en riesgo una gran cantidad de Norte América y que ellos solo tienen horas para escapar.

EXISTENCIA DE PANTENTE EN EEUU, PARA EL CONTROL MENTAL HUMANO A TRAVES DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS TIPO H.A.A.R.P.

(Por La Espada del Espíritu )

La oficina de patentes de los Estados Unidos concedió una patente en Octubre del 1992 para proteger las ganancias del inventor de la tecnología que produce Control Mental sobre una gran cantidad de personas a la vez.

¡El Nuevo Orden Mundial esta llegando! ¿Está listo?. Una vez que entienda que es en realidad este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, ¡podrá ver su progreso en las noticias!.

¡Aprenda como protegerse a usted y a los tuyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que nunca verá las noticias de la misma forma otra vez.

Resumen de Noticias: “Patente de Los Estados Unidos 5,159,703, Lowery; Octubre 22 1992. “sistema subliminal de presentación silenciosa.” Inventor: Lowery, Oliver M., Appl No. 458339, archivado el 28 de Diciembre del 1989.

Abstracto: Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual portadores neuronales; en la frecuencia muy baja o muy alta o en el espectro de frecuencia ultrasónica adyacente son moduladas en frecuencia o amplitud con la inteligencia deseada y propagada acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro típicamente a través del uso de bocinas, audífonos o transductores piezoeléctricos. Los portadores modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente grabados y guardados en dispositivos mecánicos, magnéticos u ópticos para su transmisión posterior o repetida al oyente.

Al principio de nuestro Seminario 3, en la discusión de tecnología H.A.A.R.P. para el control del clima y el uso del clima como arma contra nosotros; presentamos El Tratado de Las Naciones Unidas prohibiendo dicho combate y hacemos una pregunta retórica: ¿Si el hombre no puede controlar el clima y usarlo como arma, porque necesita un tratado internacional prohibiendo dicha arma? Las leyes en los libros de cada estado de la Unión que regulan los automóviles prueban la existencia de los mismos; leyes en los libros internacionales prohibiendo el combate climático prueba la habilidad de controlar el clima en primer lugar y la habilidad de usar el clima como un arma en segundo lugar.

Igualmente esta patente que permite al inventor el derecho exclusivo de crear y mercadear la tecnología de usar ciertas frecuencias para “inducir al cerebro”, prueba que la tecnología existe y esta siendo usada de una u otra forma para el Control Mental. Sospechamos que el gobierno Illuminati actual es capaz de controlar las mentes electromagnéticamente de gente a quienes han programado individualmente, como el caso de los tiroteos en la escuela , donde los tiradores se habían envuelto profundamente en lo oculto. De todos modos, nuestro gobierno también se esta moviendo rápidamente adelante hasta el punto donde pueden programar mentes en masa antes de querer empezar a controlar las mentes de toda la población. Desde la pagina web de Patentes de lo Estados Unidos podemos ver las referencias del trabajo científico del inventor hechos en 1962 (Ibid). Por lo tanto sabemos que ciertos segmentos de ciencia han sido trabajados constantemente con este proyecto para controlarlas mentes de las personas.

Ciertamente un “sistema subliminal de presentación silenciosa”, utilizando un radio electromagnético que nadie puede ver, oír u oler, podría verdaderamente mantener la promesa de controlar la mente de las personas. En lo futuro, si ninguna de las víctimas controladas supo que estuvo siendo manipulada o como fue manipulada, tiene el potencial de esclavizarlo sin que se de cuenta de que era esclavo. Cuan delicioso podía ser este prospecto para los Iluministas quienes quieren desesperadamente controlar la población entera de la Madre Tierra.

EXPERIMENTOS ACTUALES DE CONTROL MENTAL TIPO H.A.A.R.P. EN NOSOTROS

En un esfuerzo por traer este tema completo un poco mas cerca de los hogares, déjenos continuar con esta historia, mencionada anteriormente, de esta tecnología de microondas creada para Control Mental. Ahora nos movemos desde el tema de ciertos individuos que pudieran haber sido programados (que es bastante espantoso) a poblaciones enteras que son controladas (lo cual es algo para horrorizarse).

Resumen de Noticias: “Transmisiones sonoras silenciosas, Night Hawk, Mercury Space Port (Halcón de la Noche, Puerto Espacial Mercurio)

News Hawk, está ahora mismo investigando el uso de transmisiones de “sonido silencioso” y/o relacionados a tecnología EM/RF aplicada a control masivo mental y del humor que opera en el Norte de California; aparentemente intenta inducir psicosis (violenta) en sujetos que son el blanco. Los sujetos que son blanco en este caso podrían estar probablemente sobre los 2 millones de seres humanos.

¡Ahora cerciorémonos de que la información que tenemos es correcta! Los habitantes del Norte de California quizás tantos como 2,000,000 de personas están siendo bombardeadas silenciosamente con transmisiones de radio tipo H.A.A.R.P. exactamente en la misma frecuencia que todos los cerebros humanos normalmente funcionan, en un esfuerzo de perfeccionar la capacidad de controlar el humor y/o las mentes de poblaciones enteras . Si este escenario le suena como Ciencia Ficción; o como el Nuevo Mundo de Orwell Brave, dio justo en el blanco. Pero, ¿afectarán estas señales a personas normales y ordinarias? Escuche mas de este artículo.

“Los expertos con los que hemos hablado creen que dichas señales desestabilizadoras mentales podrían naturalmente, mas fuerte y primariamente afectar individuos quienes su equilibrio mental y emocional es poco sólido; pero todos en el rango de las transmisiones podría tener reaccione negativas distintas en uno u otro grado.” ( El énfasis estaba en el original).

Mientras estas “ señales desestabilizadoras mentales “ podrían primariamente afectar a individuos que están al borde de la estabilidad mental, todo el mundo sentiría alguna afectación mental. Cuantos empleos en el Norte de California se han perdido porque las personas no pudieron funcionar mas al nivel demandado por el empleador? ¿Cuántos matrimonios han sido arruinados? ¿Cuántas carreras han sido arruinadas? ¿Cuántos adolescentes que son normalmente mental y emocionalmente estresados de todos modos mientras transcurren estos años han sido empujados a un disturbio real mental y emocional? Nunca lo sabremos y los medios de comunicación nunca reportarán una historia como esta.

La mayoría de la gente quiere creer que sus oficiales electos y no electos están interesados en ellos de corazón. Las persona creerán que actos atroces hechos por oficiales del gobierno podrían ocurrir por negligencia, o egoísmo o por actor criminales, pero nadie quiere creer que los oficiales de gobierno tienen una agenda especifica designada para destruir la vida de los ciudadanos. Creer esto es estar despierto toda la noche, cada noche, preocupándose acerca de si usted podría ser el próximo objetivo.

Normalmente, cada día durante el régimen de Adolfo Hitler, los alemanes fundaban en ellos mismos el mismo dilema. A pesar del hecho de que Adolfo había publicado Mein Kampf, en el cual le dice a los Judíos y otros que los iba a asesinar a todos, la mayoría de los Judíos se negaban a creerlo. Ellos fundaron toda clase de excusas para no creer. Cuando empezaron los asesinatos y muchos alemanes no Judíos se vieron cara a cara con alguna evidencia, la mayoría de ellos se negaron hasta a considerar la posibilidad de que tales asesinatos en dicha escala pudiera suceder. Hasta los ciudadanos alemanes que vivían en las proximidades cercanas a los lugares de los asesinatos en masa rehusaron a creer que el olor a carne humana quemada que salía de las chimeneas las 24 horas al día podría ser posiblemente de humanos. Ellos no tomaban en cuenta los avistamientos de incontables furgones yendo a estos lugares llenos de gente y saliendo vacíos. Justo antes del fin de la guerra. Cuando los Aliados dieron a conocer la historia de tales atrocidades, una mujer alemana les escribió a su amiga que “alguien debería decirle a Adolfo sobre estas terribles cosas; seguramente el no lo sabe”.

¿Cuál es su reacción a estas verdades que han sido compartidas con usted ahora? ¿Va a creerlas o va enterrar su cabeza en lo profundo de la arena cada vez mas?.

EL TIEMPO DE LOS EXPERIMENTOS H.A.A.R.P. EN EL NORTE DE CALIFORNIA

¿Cuándo fueron llevado a cabo estos experimento en contra de los ingenuos ciudadanos pagadores de impuestos del Norte de California? Retrocedamos en este articulo. “Esta actividad ha ido en curso del 1999- pausando por un par de meses o durante el verano (¡los perpetradores obviamente estuvieron ocupados en algún lugar!). Estas señales primeramente en ULF ( siglas en ingles para Frecuencia Muy Baja) y en frecuencia ELF, han sido grabados en una variedad de equipos por muchos investigadores y están en proceso de ser analizados. Durante muchos meses estas señales han sido difundidas, han estado siendo transmitidas ¡VEINTICUATRO horas al día, TODOS LOS DIAS! ( El énfasis viene del original).

Uno de los detalles de estos experimentos que necesitó ser “analizado” es el hecho que una vez que la frecuencia especifica para cierto tipo de función cerebral esta probada, esa frecuencia de transmisión puede ser grabada en una computadora. NewsHawk explica la ciencia detrás de este esfuerzo insidioso. “El propósito de toda esta alta tecnología es diagramar y mostrar un grupo de señales de ondas cerebrales periódicas. La ilustración muestra la exhibición de un EEG, de un solo individuo, tomadas de los hemisferios derecho e izquierdo simultáneamente. Utilizando estos EEGs realizados por computadora, los científicos pueden identificar y aislar los grupos de emociones particulares de baja amplitud cerebral, sintetizarlos y guardarlos en otra computadora. En otras palabras estudiando las características sutiles de los patrones de ondas cerebrales que ocurren cuando el sujeto experimenta una emoción en particular , los científicos también han podido identificar el patrón de onda cerebral concomitante y ahora pueden duplicarlo. Estos grupos son colocados entonces en los portadores de frecuencia de Sonido Silencioso (TM) y calladamente ¡provocará la misma emoción básica en otro ser humano!” (Ibid).

En lenguaje común, una vez que estas frecuencias específicas que causen ciertas emociones y pensamientos sean identificados tan precisa y exactamente que una “huella digital” de ellos puede ser hecha o guardada en una computadora, entonces esta “huella digital” puede ser enviada a otro tipo de Medio de Comunicación!.. en otras palabras la frecuencia de ondas cerebrales que ha probado causar pensamientos suicidas, por ejemplo, puede ser grabada por una computadora y entonces enviarse subliminalmente vía programas de radio o TV!. O, si el gobierno quiere causar un gran número de gente que repetidamente se depriman o estén eufóricos, ellos pueden emitir las señales grabadas vía radio o TV y alcanzar la población entera en un periodo de tiempo.

Esta capacidad puede hasta implantar pensamiento específicos o comandos en las mentes de las personas. Una gran cantidad de personas dentro de una población puede repentinamente recibir pensamientos y comandos simultáneos, causando que muchos de ellos repentinamente lleven a cabo el comando. Si el comando es “mata a alguien” usted de repente tendrá una serie de asaltos violentos inexplicables por gente que nunca ha cometido crímenes antes. Claro, la aplicación de la profecía bíblica es directa y muy seria para los ciudadanos que viven en los Ultimos Tiempos. Escuche:
“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,” (Apocalipsis 13:3). Note la palabra “toda” en esta oración. Todos en este mundo miraron la Bestia (el Anticristo) con maravilla y temor. La Biblia entonces nos dice exactamente que decían todos en este mundo al unísono.

“Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella?” ( Apocalipsis 13: 4).

“Todas” las personas del mundo estarán simultáneamente asombradas y atemorizadas por el Anticristo. Esta admiración llevará a “todas” las personas del mundo a “adorar” al dragón (Satanás) y su hombre, la bestia (el Anticristo). En lo que he leído del Plan para El Nuevo Orden Mundial, he comprendido que su meta # 1 es la de crear una plataforma exitosa para el Cristo de la Nueva Era-Maitreya es su nombre. Su meta #1 luego de que Maitreya fuera exitosamente establecido es llevar a todas las personas del mundo a que lo adoren , una adoración como a Dios. El autor de la Nueva Era, David Spangler indicó esta parte del Plan de forma breve.

“Nadie entrará al Nuevo Orden Mundial hasta que el o ella prometan adorar a Lucifer. Nadie entrará a la Nueva Era hasta tomar la Iniciación de Lucifer”. David Spangler, Director de la Iniciativa Planetaria, Naciones Unidas.

Pero, entonces, Spangler enfría las almas de cualquier Cristiano Nacido de nuevo que conoce su Biblia en general y las profecías del Apocalipsis en especifico. “La luz que nos revela la presencia de Cristo viene de Lucifer. Es el dador de la luz, el es convenientemente llamado la Estrella de la Mañana, porque es su luz que anuncia al hombre el amanecer de una gran conciencia. El se levanta como el Gran Iniciador, el que lleva de mano las almas a el Cristo”. (Ibid).

¿Entendió la última oración?, Lucifer es el que “lleva de mano las almas al el Cristo” para su adoración. ¡Wow! Cuan atrevido y bíblico puede ser? El plan de la Nueva Era del Reino del Nuevo Orden Mundial del Anticristo es preparar a la humanidad a través del trabajo de Lucifer como “El Gran Iniciador” para entonces poder llevar las almas de cada persona al Anticristo. ¿No es esto lo que la profecía declara?

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, el también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposos de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Apocalipsis 14:9-11)

“Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.”(Apocalipsis 16:2).

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus ulceras, y no se arrepintieron de sus obras.”(Apocalipsis 16:10-11). Podemos ver aquí que Dios considera a todos los que han entregado sus almas al Cristo (Anticristo) como de “su reino” y ellos serán llevados al Juicio Divino.

Inversamente, veremos las recompensas que Dios amontona a aquellos que rehúsan seguir al Anticristo “...y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”(Apocalipsis 20:4).


¿COMO PUEDE EL HOMBRE CONTROLAR EL CLIMA CUANDO ES DIOS QUIEN CREO LA TIERRA Y RESERVO ESA CAPACIDAD PARA EL?

Subtitulo: “y se le ha dado poder”—Mencionado cinco veces en el Libro de Apocalipsis—la llave para nuestro entendimiento.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

Hemos escrito mucho acerca de los científicos Rusos y Americanos que quieren controlar el clima tan completamente que pueden-y lo están haciendo- usar este control como Arma de Destrucción Masiva contra la humanidad desgraciada, que creamos la sección “Control climático-combate climático”. En esta sección hemos fijado artículos, buscando recursos parar ayudar a que lo entienda mejor y artículos de expertos en los campos del combate moderno y tecnología climática moderna. Le animamos a que estudie estos artículos y estudie este material para entonces estar más preparado para entender que ocurre en este mundo y en América hoy.

De todos modos, el Cristiano que cree en la Biblia , podría protestar a este punto , el o ella dirían que Dios es soberano y no comparte su gloria con nadie, especialmente con el viejo Dragón Satanás. Ya que Jesús creo el mundo y todo lo que en ello hay (Juan 1:3) y como El controla todos los elementos de la tierra, El habría dejado su soberanía de lado (al menos temporalmente)- para permitir a Satanás y a esos lideres Iluministas seguir su plan para que el Anticristo controle una parte tan importante de la tierra como es su clima.

Por esta sola razón muchos cristianos modernos probablemente rechazan cualquier idea que hable de científicos que pueden controlar el clima.

Comprendemos completamente esta línea de razonamiento: Dios es verdaderamente soberano sobre toda Su creación.

De todos modos, por favor permítanos buscar en las Profecías de las Escrituras para ver si esta línea de razonamiento realmente se mantiene, especialmente en este periodo de la historia mundial conocido como El Periodo de la Tribulación el periodo mas destacado de ese tiempo conocido como “El principio de los dolores” (Mateo 24:6-8).

La lección de Job-la Omnipotencia de Dios temporalmente alzada.

La omnipotencia de Dios es una de las enseñanzas más fundamentales de Las Escrituras. Dios estableció Su Poder desde los comienzos de las paginas del Génesis. El hecho real de que Dios creo los cielos y la tierra hace eco de Su Soberanía sobre toda la creación. El declaro a Job su control sobre toda la creación. El declaro a Abraham en Génesis 17:1, “Yo soy el DIOS TODOPODEROSO”.

Dios también declaró a Job Su control sobre toda Su creación:

“¿Por que camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra?¿Quien repartió conducto al turbión, y camino a los relámpagos y truenos, haciendo llover sobre la tierra deshabitada, sobre el desierto, donde no hay hombre…¿tiene la lluvia padre o quien engendro las gotas de rocío…¿Alzaras tu a las nubes tu voz para que te cubra muchedumbre de aguas?...¿Enviaras tu los relámpagos?……Y los odres de los cielos, quien los hace inclinar?” ( Job 38:24-37 )

En su conversación, Dios enseñó Su omnipotencia a Job. Todavía, en una directa paradoja concerniente a esta cuestión suprema, Daniel revela que el Anticristo no solo buscará el control de los poderes de la naturaleza sino que se le darán en sus manos un tiempo limitado. ¿Cómo puede ser esto cierto? ¿No es Dios soberano de todo?

Satanas viene delante de Dios para acusar la rectitud de la tierra (este es de por si un estudio muy revelador). Dios le decía a Satán que Job vivió sobre el oprobio y Satán no pudo encontrar ninguna acusación contra Job. Satán replico que Job vivió sobre el oprobio por las muchas bendiciones que recibía de Dios. Dios le dio permiso a Satán para probar la fidelidad de Job con la siguiente afirmación:

“He aquí todo lo que tiene esta en tu mano” ( Job 1:12)

¿Satanás engaño la Omnipotencia de Dios al atacar a Job? Absolutamente no. Dios retuvo toda su omnipotencia así como Su soberanía al permitirle a Satanás probar a Job. Este es también un poder especifico asignado a Satanás del cual somos testigos en escenarios proféticos futuros. Dios le concederá a Satanás, gran y sin precedente control o poder como El desea tener Su propósito profético en concordancia con Su soberanía. Satanás emitirá este poder al Anticristo y a su diabólico elenco de lideres globales humanos dirigiendo el drama del Fin de los Tiempos que producirá el Anticristo en la escena mundial para que el drama de los 7 años de Tribulación pueda empezar.

Una escritura que revela que Dios le permitirá a Satanás autoridad y capacidad en el Periodo de la Tribulación esta en Apocalipsis 13:3-4, especialmente el verso 5:

“También se le dio boca que blasfemaba grandes cosas y blasfemia; y se le dio autoridad para actuar…”

Note que Dios le da a Satanás “autoridad para actuar…” durante este periodo de tiempo. Satanás no pudo llenar todas las profecías demandadas por Dios con el nivel de tecnología que existía en el 1900. Solo en la materia de crear una economía global, sin moneda regulado por dictadores despiadados que pudieran mantener tal etiqueta en los ciudadanos que pudieran requerir de estos tomar una marca sin la cual ningún hombre podría comprar o vender requiriendo un alto nivel de tecnología computacional.

Y esa es justo una profecía que Satanás no pudo llenar con la poca capacidad tecnológica demostrada en las Escrituras.

Apocalipsis 13:3-4 demuestra la verdad de que Dios se ha mantenido a un lado para permitirle a Satanás revelar suficiente conocimiento científico a los hombres que están en su servicio, que el juicio de Dios sobre la tierra desobediente será llevado por las manos de un pequeño y seleccionado grupo de hombres que están totalmente vendidos al servicio de Satanás a través de su activa participación en Sociedades Secretas de Magia Negra. También demostramos en el Seminario 2, “América Controla el Verdadero Flujo Histórico”, que Satanás siempre ha usado su sociedad secreta como una vía a través de la cual pone claves del conocimiento científico en las mentes de individuos clave. Si nunca ha pensado en esta posibilidad, recuerde esto, durante la noche, ¡Dios impartió a familias Judías seleccionadas tremendas habilidades como el trabajar metales, oro y plata, madera y otras disciplinas para que Moisés pudiera construir el Templo original exactamente en la forma que Dios quiso! Usando espíritus demoníacos guías, Satanás ha hecho lo mismo, impartiendo conocimiento científico clave a ciertos individuos. Cuando oyes la misma letanía de inventores que fueron miembros de sociedades secretas satánicas, estarás ambas cosas, asombrado y aclarado.

Como una nota de advertencia, se debe tener mucho cuidado en SIEMPRE CONSIDERAR EL CONTEXTO cuando interpretamos mensajes proféticos.

Por ejemplo, cuando interpretamos el contexto de otra Escritura, los infames “Cuatro jinetes del Apocalipsis- revelados con la apertura del primero de los 4 sellos del Apocalipsis 6-recibieron poder de Satanás para trabajar en sus malos hechos-quien primero había recibido poder de Jesucristo. Por esta razón la apertura de estos 4 sellos ocurre en el cielo, que es desde el cielo que este poder fluye originalmente. Estos eventos , como será discutido mas tarde , podrían bien venir de manipulación tecnológica de las “fuerzas de la naturaleza” por influencia satánica. Déjenos tomar una mirada a estos primeros 4 sellos para entonces usted poder ver lo que quiero decir; veremos 2 cosas en cada sello 1) Dios claramente no esta tomando estas acciones El mismo; 2) Los hombres se Satanás que llevan acabo los juicios contenidos en estos 4 sellos poseen capacidades únicas.

Primer Sello (Apocalipsis 6:2) “Y mire y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenia un arco ; y le fue dada una corona y salió venciendo y para vencer”. La llegada del anticristo será acompañada por “señales y prodigios mentirosos” ( 2 Tesalonicenses 2:6) Lea Noticias 1052 (empezando en el párrafo III) para ver el extraordinario poder que el Cristo de la Nueva Era exhibirá cuando presente su aparición. Usted se chocara al ver cuan radicalmente Dios permitirá a Satanás demostrar el poder oculto al mundo en un show histórico sin precedentes.

Segundo sello (Apocalipsis 6:3-4)—“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía : Ven y mira. Y salio otro caballo , bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”Note que el jinete- que claramente no es Dios-tiene poder para hacer la guerra con una “gran espada”. Mucha gente cree que esta “gran espada” será un arma nuclear basado en la profecía de Joel 3:30-31, y tienen razón. De todos modos, la guerra nuclear no es el único armamento disponible con el que puede hacerse una guerra moderna, y traer una “gran espada”. Rusia maneja una gran variedad de capacidad para crear guerras con tecnología Scalar y América maneja una gran variedad de capacidades basadas en tecnología HAARP; de todos modos, la tecnología HAARP americana es muy débil en comparación con el Scalar Ruso.



Escuche al Teniente Coronel Beardon examinando el armamento Americano moderno y comparándolo con la capacidad Scalar Rusa:

“Nosotros (America) tenemos redares de tierra, interceptores endoatmosfericos y exoatmosfericos, sensores aerotransportables, sensores espaciales, interceptores propulsado químicamente, armas electromagnéticas, armas de rayos de partículas, laseres de alta energía y todos conjugados por un comando masivo y sistemas de control…sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Laseres de Energia Nuclear de poder escalonado. Hasta laseres de rayos x y gamma. Armas dirigidas por energía RF. Estupendos armamentos. Sensores por doquier. Gigantescas redes de comunicación. Bancos de computadoras y sistemas de control.

“Y son totalmente vulnerables a las armas escalares interferómetras EM
. Un radar gigante escalar EM puede simplemente barrer todo aquello como una hoz a través del heno” [ “ Fer De Lance”. P. 33]
Sin precedentes, un combate moderno esta siendo visto aquí.

Tercer sello (Apocalipsis 6:5-6) —“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: ven y mira. Y mire, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oi una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes ni el aceite ni el vino”.

Este sello representa la capacidad sin precedentes de diseminar el hambre y la hambruna mortal como consecuencia en el mundo. Hambre y dislocación económica es tan grande en este sello que una increíble inflación erupcionara. ¡Tomara el salario de todo un día para comprar solo una cuarta de trigo! Ambas tecnologías Scalar y HAARP pueden crear hambre y muerte a través de todos los continentes.


“Cuarto Sello (Apocalipsis 6:7-8) Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ven y mira. Mire, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte la tierra, para matar con espada, y mortandad, con hambre, y con las fieras de la tierra.”

¿Ha notado, que desde que los científicos descubrieron el código genético, la humanidad ha sido afligida con una variedad de enfermedades mortales para las cuales no hay cura? Desde el SIDA hasta el Ebola, al SARS y a la Influenza Apiaria, los científicos tienen la capacidad única disponible ahora para matar a miles de millones en un tiempo muy corto. Un científico ruso advirtió siendo uno pocos meses antes que un millón de personas podría morir por la Influenza Apiaria. Adicionalmente del SARS ahora es conocido que abarca elementos genéticos de varios animales en la tierra, así posiblemente llenando la profecía de “la bestia salvaje de la tierra” ( Noticias 1815 para mas detalles).

De todos modos, uno debe recordar que este poder o capacidad solo será dado al Anticristo y sus fuerzas solo por un periodo de tiempo. ¿Cuál es ese periodo de tiempo? Eruditos difieren en este tema, pero algunos creen que este poder estará disponible para el Anticristo solo en los últimos 3 años y medio de la Tribulación, mientras otros creen que el posee este tipo de poder por los 7 años completos.

La Espada del Espíritu mantiene que el tendrá este poder durante los 7 años, además un incremento en la capacidad durante los “ Principios de Dolores” (Mateo 24: 6-8) donde gradualmente moverá al mundo a un gobierno Mundial, Economía y religión para el advenimiento del Anticristo. Si estamos correctos, entonces deberíamos ver en la historia moderna un crecimiento en la capacidad técnica y científica desde el inicio del primer Dolor De Parto . La primera guerra mundial. Por supuesto, este es exactamente lo que el mundo ha visto en los últimos 100 años, ¿cierto? El Apóstol Pablo se refirió a un periodo gradual donde El Espíritu Santo iría decreciendo lentamente Su retenido poder contra las naciones del mundo en 2 Tesalonicenses 2:6-8. Mientras el Espíritu Santo gradualmente reduce este poder, ¿presionan los hombres de Satanás con impaciencia con su creciente capacidad técnica y medica al punto donde hoy, científicos son capaces de tal poder sin precedente-en este caso, capacidad- sin precedente para crear y dirigir el clima en todas sus fases?


Creemos que esto es exactamente lo que ha ocurrido, y en el futuro creer que solo este entendimiento responde completamente todas las preguntas que confrontamos hoy con ese clima loco y cada vez más mortal.

Hablando de versos proféticos que hablan de la tremenda explosión de conocimiento en El fin de los Tiempos, considere Daniel 12:4.

“Pero tu Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara.”

Dentro de todo este progreso (hay muchos otros a enlistar) hay actualmente una transferencia de poder al control satánico como incremento de conocimiento en la humanidad. Por ejemplo, la tecnología requerida para la implementación de “la Marca de la Bestia” no existía en 1948. De todos modos, en 1998, no solo existía la tecnología, pero también la elite global esta alentando la implementación de microchips en niños con lo cual podría facilitarse la función de “La Marca” como se describe en el libro del Apocalipsis. ( Lea nuestras excelentes series en la única tecnología “ Marca de la Bestia”, en la cual el Gobierno Federal esta aportando dinero: Noticias 1875º, Noticia1875b, Noticia 1875c, Noticia 1875d, Noticia 1875e ).

La tecnología del control climático y armamento climático ha sido desarrollada en programas gubernamentales como el Proyecto HAARP ( vea “ Una vista terrorífica al control del combate Mundial-una vista al HAARP, cliqueando “El control climático”). Los avances de la telecomunicación ahora hacen transmisiones satelitales instantáneas alrededor del mundo cada día. El desarrollo de estos increíbles avances tecnológicos, el deseo por el gobierno mundial, la construcción de una iglesia mundial, además los eventos en Israel y el Medio Oriente son mas que convincentes de que el Final de Los Tiempos esta cerca. Este escenario esta preparado, los actores están repasando sus líneas y las cortinas están por levantarse para revelar el clímax del drama de los últimos 2000 años.

LA META FINAL DEL PLAN “SOSTENIBLE” PUEDE SER LA VENIDERA “SUPERTORMENTA GLOBAL”—LA PELICULA “EL DIA DESPUÉS DE MAÑANA” SIGUE ESTE LIBRO DEL ORIGINAL DE ART BELL

(Por La Espada del Espíritu )


El Desarrollo Sostenible = Destrucción de la Civilización Industrial- Parte 4 en las Series
(Actualizado en Junio 1, 2004)

Subtitulo: “Es patentemente imposible discutir ingeniería social...sin implicar objetivos extensos de control social y destrucción de la vida humana, i.e., esclavitud y genocidio benevolente... cuando un arma silenciosa, esta aplicándose gradualmente el publico se ajusta/adapta a esta presencia y aprende a tolerar la usurpación de sus vidas hasta que la presión...se vuelve tan grande que sucumben ( “Behold A Pale Horse”, Cooper, p. 36,40)

Luego de años de tormentas mortíferas y violentas, el final debe ser la gran “Tormenta Perfecta” en la historia. A consecuencia, las personas permitiran que se les ordene salir de sus tierras, sus ciudades hacia sus “Reservas” y “Zonas Buffer”.

1 DE JUNIO, 2004 NOTA: EL 28 de Mayo del 2004, una película titulada “El día Después de Mañana” fue presentada en los cines del país. Al ver la película, me di cuenta de que seguía un libro publicado en el 2000 por Art Bell y Withley Strieber, titulado, "The Coming Global Superstorm". Por consiguiente, estamos reeditando este artículo de la reseña de libros, para que leyéndolo, pueda entender esta película.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Esta usted preparado? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial realmente, y como esta siendo implementado gradualmente, podrá ver su progreso en las noticias diarias!

Aprenda a protegerse y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma forma. El arte de propaganda a veces condiciona a un libro a ser escrito que preparará a las personas para un evento planeado en el futuro; este tipo de vehículo condicionador hará que los eventos planeados se vean como un evento natural cuando ocurra, para que nadie piense jamás que podría haber sido escrito. Por décadas los libros cómicos de los niños han pintado algunos de los guiones de ciencia ficción inimaginables preparando mentes jóvenes para el choque de eventos que pronto se acercan.

En este escenario increíble de uso del control climático como “herramienta de ingeniería social, es imposible que el evento final planeado pueda ser una tormenta continental que pueda traer tal devastación que los sobrevivientes estuvieran en pánico excesivo; ellos estarían preparados para ser convencidos por sus lideres de que esta “Supertormenta” ha sido la encarnación del la teoría del Calentamiento Global, y que la Madre Gaia simplemente estaba limpiándose de tensiones insoportables en ella causadas por la sobrepoblación y nuestra Civilización Industrial! Así, cuando el presidente o la cabeza de la F.E.M.A. aparezca en radio y televisión ofreciendo su “plan” para vivir finalmente en armonía con la Naturaleza, las personas escucharan y obedecerán. A este momento, este mapa de Biodiversidad diabólico e indeseable podría ser implementado.

No me sorprendió ver este libro venir, puesto que he estado esperando tal herramienta de propaganda condicionadora desde que leí el mensaje a la humanidad de los demoníacos “Espíritus Guía” de Ruth Montgomery. Justo antes de que empecemos a revisar este libro "The Coming Global Superstorm" examinemos lo que predijeron los espíritus demoníacos de Montgomery casi 20 años atrás al ser usada como canal para sus mensajes a la humanidad:

“Esta catástrofe mundial, dicen los Guías, limpiará la tierra de la contaminación y de la gente malvada y apresurará los tan esperados 1000 años de paz de la Nueva Era.”(p 234) “Lo que nos depará el futuro...es una catástrofe global que los Guías de Ruth prevén como la mas masiva que ha sucedido en este planeta en muchos miles de años. El tan esperado cambio de la tierra en su eje no puede ser evitado, puntualizan, puesto que las fuerzas naturales que han traído desbalance traerán este movimiento compensatorio para retornar la estabilidad” ["Herald of A New Age", Ruth Montgomery, p. 254]

Note las palabras matando la civilización en estas dos afirmaciones:

*“catastrofe global”

*“limpiar la tierra de la contaminación y de la gente malvada”

* “una catástrofe global que los Guias de Ruth prevén como uno de los mas masivos que ha sucedido en este planeta en muchos miles de años”

*“tan esperado cambio de la tierra”

Estas son palabras violentas y mortíferas! Estas palabras son puramente apocalípticas, y cuando sucedan “limpiaran la tierra” de al menos 2 billones de personas. Al revisar este libro de Art Bell-Withley Strieber, recuerda estos dos párrafos de los Espíritus Guía de Ruth Montgomery. Vera esta Supertormenta Global “compensando”para que la tierra pueda ser “retornada a la estabilidad”.

“The Coming Global Superstorm”, quizás no sea ficción; podría ser un escrito de una tormenta provocada por el Control Climático.


(LA SUPER TORMENTA GLOBAL QUE ESTA POR VENIR)
UNA NOVELA DE BELL Y STRIEBER

El anfitrión de programas de entrevistas de radio Art Bell, y el Autor Nueva Erista, Withley Strieber, han colaborado en escribir un libro titulado, “The coming global superstorm” publicado en el 2000. Art Bell es el anfitrión de entrevistas de radio radical que ha presentado una sección titulada “The Quickening”—historias indicando que los eventos en este planeta vienen juntos, están “acelerando” un tremendo clímax. Muchos cristianos están convencidos de que el “aceleramiento” es la profecía bíblica haciéndose realidad, pero Bell no hace dicha reclamación. Dada su tendencia a prosperar temas de la Nueva Era, creo que este” “Quickening” culminará en el guión perfilado en esta novela : la supertormenta global será producida por el Calentamiento Global y otros “desbalances” que nuestra Civilización Industrial esta supuestamente ejecutando a este planeta.

Withley Strieber es un autor de Nueva Era y un entusiasta UFO (Objeto Volador no Idenrificado- Cree en Ovnis). Ha escrito muchos libros sobre el tema, incluyendo su best seller, “Communion” . En Comunión, Strieber “alega que fue raptado por criaturas extraterrestres y sometido a experiencias horribles, algunos de ellos sexuales. Luego de publicar su libro, Strieber formo grupos de apoyo “Communion” a través del país para las personas que reclamaban haber tenido experiencias similares...el acercamiento de Strieber al fenómeno extraterrestre ha encajado con el movimiento de Nueva Era porque es “un mejor acercamiento a lo Shirley Maclaine...Strieber llama a los aliens ‘ visitantes’ que han poseído su cuerpo. Y, dicen...no son necesariamente extraterrestres del todo, pero si seres interdimensionales quienes han venido aquí para llevar al hombre a un viaje a través de su propia conciencia ‘por el bien del planeta’ [Christian Research Journal, http://www.iclnet.org/pub/resources/text/cri/cri-jrnl/web/crj0073a.html ]

“"In UFO Abductions: A Dangerous Game", el investigador extraterrestre Phil Klass escribe: ‘el énfasis de Strieber sugiere que el se ve ahora como un moderno mecías que ha sido escogido para precaver a las personas de este planeta trayéndoles no la Palabra de Dios pero si el omnisciente extraterrestre.

Como los escritos de Strieber invocan fuertemente el mantra de que la Madre Tierra esta sobrecargada con mucha población , que la población esta sobre calentándola a través de nuestra forma de vida –Civilización Industrial- su co-autoría de “The Comming Global Superstorm” es consistente con estos escritos previos.

DEDICACIÓN Y PROLOGO REVELADOS EN LA AGENDA DEL LIBRO


“A mis colegas quienes vivirán para ver la obra revelada del hombre cuando la naturaleza retorne el balance al planeta”—Art Bell

Art Bell revela su creencia oculta este Prologo; sus palabras nos dicen sobre su creencia de que toda la Naturaleza esta envuelta en un “balance”, rodeada de los positivo/negativo, luz/oscuridad, y el yin/yang. Este concepto esta estrictamente oculto. Aplicado a la creencia de que la Madre Tierra es la Diosa Gaia, entendemos como los Nueva Eristas creen que nuestra actual Civilización Industrial esta tan pesada para la Madre Gaia que nuestro “balance con la naturaleza” se ha perdido totalmente.

De hecho, los Nueva Eristas creen que el Hombre Blanco no ha vivido en comunión con la naturaleza por muchos cientos de años. En librerías de Nueva Era, encontrará que hay mucha obsesión con el romance del Indio Americano, a quienes los ocultistas creen que vive en completa comunión con la Madre Naturaleza.

Art Bell esta implicando que el vendrá el tiempo cuando la Naturaleza—Madre Gaia-forzará a la humanidad a volverse a la Naturaleza. Como Gaia volverá a la tierra al “balance” a la fuerza, toda la humanidad fuera de balance “obra de mano” se deshará rápidamente y será destruida. Para ese entonces , los “colegas” que sobrevivan vivirán en balance con una Naturaleza restaurada.

Los defensores de la Nueva Era pintan este “vivir en balance” COMO EL paraíso Restaurado; de todos modos, una mirada al Mapa de la Biodiversidad, abajo, revela que será la más represiva dictadura que el mundo ha visto!

¿Recuerda nuestra advertencia en la Parte 1 de estas series donde los ocultistas de todo tipo odian nuestra Civilización Industrial? Vera esta clase de odio descaradamente en este libro, y esta indicado en las palabras de este prologo—“la naturaleza retorna el balance al planeta”—dejando a entender un retorno forzoso por una fuerza superior que la del hombre

“Los niños del mañana miraran
a nuestra era como en la cual la curación de
la tierra empezara”—Withley Strieber

Strieber menciona un tema ligeramente diferente: La Madre Gaia esta tan herida por nuestra Civilización Industria que necesita ser sanada, de un modo dramático. Esta tan herida que, si no golpea para restaurar este “balance”, ella morirá. En la literatura de la Nueva Era, vera el tema repetido frecuentemente de que el balance solo puede lograrse a través de una dramática destrucción de la civilización ofensiva; pero una vez que la vieja civilización se halla ido, el balance puede restaurarse y la sanación puede empezar.

Escuche a Alice Bailey, al permitir al Espíritu Maestro, D.K., escribir a través de ella, hablando de este mismo tema de destruir la civilización para que el “balance de la naturaleza” pueda restaurarse.

El demonio Maestro D.K. , escribiendo a través de Bailey en “"The Externalisation of the Hierarchy", , dice “hoy estamos viendo la muerte de la civilización...Tal cambio esta viniendo rápidamente y esta considerado por algunos como la muerte—terrible y a ser evitada si es posible. Realmente es la muerte, pero es benevolente y necesaria...Para el progreso del alma del individuo y de la humanidad, la muerte es inevitable, buena y necesaria” (Paginas 114-115; Énfasis agregado).

Escuche otra vez las palabras claves de este poderoso demonio, Master D.K.:

Cuando nuestros lideres actuales presidan sobre la muerte de nuestra civilización, ellos la verán como una “muerte benevolente”

RELATO DE FICCIÓN DE LA SUPERTORMENTA
QUE DESTUYE NUESTRA CIVILIZACIÓN

The Coming Global Superstorm
(La Super Tormenta Global Que Esta Por Venir-

“Los signos de advertencia mas tempranos fueron a veces tan pequeños que difícilmente se notaron. La boya 4011 del Centro Nacional de Data de Boya, ubicado fuera de George Bank a 170 millas al este de Hyannis, Massachussetts, pareció sonar una señal falsa. Esa fue la única señal desde cualquier instrumento científico en todo el mundo de que 2 millones de vidas humanas estaban en gran riesgo de muerte...Lo que paso en el Georges Bank fue esto:

“La lectura de la temperatura del agua de la boya nómada desde los 6 metros de repente callo desde 48.1 grados Fahrenheit a 36.3 grados. Esta es una gran caída de la temperatura del agua del mar que sucedió de la noche a la mañana, y causó que el Centro Nacional de data de Boyas lo enlistara como en malfuncionamiento...Unos días mas tarde, otra boya apareció en malfuncionamiento. Esto fue parte del Sistema Global de Observación Oceánico, alimentando la data del Centro de Data Australiano Oceanográfico de su estación en el Océano del Sur a miles de millas del Antártico...Otra vez , la falla de las boyas fue debidamente notada”...

La gran civilizada “ humanidad” solo tenia unas pocas semanas para vivir.

“Han sabido los científicos que trabajan en el Experimento Atlántico del Cambio Climático lo que ha ocurrido, debieron ciertamente haber alarmado...New York ha experimentado el Febrero mas caluroso registrado. Las Temperaturas alcanzaron sus mayores niveles registrados en el mes—91 grados Fahrenheit...A través de toda la costa sur de los Estados Unidos, desde Brownsville, Texas , a Cabo del Miedo, Norte de California, una inusual corriente de aire empezó...En el calor, el invierno desnudo del noroeste, el resonar de las ramas y el ruido de los aleros sonaron frío.. Pero no era frío...la temperatura y la humedad aumentaban. Para cuando los Estados Unidos se interesó, de todos modos fue la muerte del invierno, el verano había empezado.

“En Australia y Nueva Zelanda, paso lo opuesto. El verano astral, que había sido normal hasta Enero, empezó a mostrar signos de un inesperado cambio en Febrero, cuando empezó a caer nieve en las montañas de Nueva Zelanda en el sur de la isla. Un frío record agarró a Auckland. El norte de Australia se mantuvo en un calor record, pero era claro que esto podría cambiar pronto.

“En el Centro de Procesamiento de Datos de la Federación Meteorológica Rusa en Obnisk, se recogió una imagen de una corriente de datos de alta densidad desde un satelite en orbita ENVISAT que confirmo lo que los observadores desde la tierra habían reportado. Una extremadamente inusual tormenta se habia formado repentinamente desde el Artico Ruso. Los sistemas de clima como este han sido vistos pocas veces antes. Este, que se ha formado sobre el Condado de Duplin, Carolina del Norte en la noche del 25 de Abril del 1999, se había convertido en “tornado”. Era un tornado masivo productor de supercélula con la circulación característica de un huracán. Vientos en el sistema habían llegado a las 165 millas por hora. Hasta había formado un ojo en una área cerca del meso ciclón o región productora de tornado de la tormenta.

Nota: ESTA TORMENTA RALMENTE SUCEDIÓ! LA SUPERTORMENTA REALMENTE HA SIDO CREADA EXITOSAMENTE EN ALCANCE LIMITADO!

Vea este movimiento de tormenta dibujado

Cuando leí por primera vez sobre esta “supertormenta en miniatura” en este párrafo de arriba, que había dicho que ocurrió el 15 de Abril del 1999, pensé que este “hecho” fue justo parte de la ficción. De todos modos, pregunte a un amigo que es un mago buscando en el Internet, que buscara a ver si una tormenta como esa realmente ocurrió esa noche, sobre esa área geográfica, con estas características físicas! El busco, y descubrió que esta “supertormenta en miniatura” en realidad ocurrió! Llamamos a esta tormenta una “supertormenta en miniatura” solo porque estuvo limitada a un área especifica, en ver de cubrir toda Norte América como la venidera supertormenta!

Me horrorifiqué al saber que esta tormenta del 15/4/1999 tuvo todas las características de esta venidera supertormenta!. En otras palabras, los científicos crearon exitosamente la venidera supertormenta sobre una relativamente pequeña área geográfica, para probar que pueden crear tal devastadora tempestad! Ahora todo lo que tienen que hacer es crear una gran supertormenta continental justo como lo presentó este libro.

Veamos las estadísticas de esta “tormenta en miniatura” del 1999.

“En la tarde del 15 de Abril del 1999, uno de las mas extrañas e inusuales tormentas supercélula jamás observada rugió a través del sueste de Carolina del Norte. Produjo muchos tornados dañinos, un tornado asesino, reportes de vientos no tornados, y ráfagas que median 164 millas por hora. A un punto, cuando estuvo produciendo un tornado de 30 millas de daños a través de porciones del condado de Duplin, la ramificación de la tormenta tomó forma de huracán (arriba, y en esta imagen filtrada), hasta forman un ojo como “hoyo” en el campo reflexivo justo al este del meso ciclón. (El meso ciclón—que es precursor de los tornados—es evidente en esta tormenta –imagen de velocidad relativa del radar Doppler de la ciudad Morehead)

“La tormenta se movió del norte de Carolina del Sur como una precipitación pesada, moviéndose este-noreste cerca de la intersección de un frente de agua y a través de un comedero de la superficie. Entonces se movió ENE cruzando el sur NC, produciendo un frente de ráfaga en su flanco trasero, en el se formaron mas células de tormentas. Esa banda de frente de ráfaga, y el flanco de la tormenta original, comenzaron a curvearse en bandas en espiral—eventualmente asumiendo la forma de huracán. Esta estructura fue el resultado. La evolución de esta tormenta de alta precipitación a “tornado” a eco de arco esta descrita y mostrada con mas detalles aquí.” [Sitio NOAA, http://www.spc.noaa.gov/coolimg/nc_storm/ ]

Puede ver fotografías de las devastadoras inundaciones causadas por esta “supertormenta en miniatura”, haga clic .

Lea la declaración de estado de emergencia del gobernador.

Enfoquémonos en esta realidad aquí y ahora. Los científicos han creado exitosamente la supertormenta tipo “tornadocan” que comprende este tornado ficticio en este libro! Esta tormenta también fue creada durante el tiempo en que Art Bell y Withley Strieber terminaban esta novela, por lo que para el tiempo en que fueron a la prensa, ellos sabían que una supertormenta global pudo ser creada en el tiempo preciso en que los Illuminati quisieran!

¡Este tipo de tormenta “tornadocan” es científicamente alcanzable, con un caso de prueba habiendo sido probado exitosamente! ¡Estamos tratando aquí la realidad, realidad creada!

Ahora volvamos a la novela:

CONSTRUCCIÓN DE SUPERTORMENTAS

“Reconociendo instantáneamente cuan inusual eran las tormentas que habían estado viendo, los científicos rusos lo reportaron a la Organización Mundial de Meteorología. El Programa de Satélite Orbital Meteorológico de China FY-1 también estuvo viendo el desarrollo de la tormenta. Ellos enviaron a la OMM un mensaje urgente. La CAPE, o potencial de energía colectiva disponible ( o colective available potencial energy ), llegaba a altos niveles.

“¿Qué hacia ahí una tormenta como esa en este periodo del año?, Nadie lo sabe, ni tampoco porque se volvió tan poderoso. A través de Europa...un fuerte y seco viento empezó a rugir desde el sur. En New York, nubes bajas y húmedas habían estado pululando hacia el norte durante dos días. En Atlanta, vientos de velocidad average han llegado a 30 millas por hora. En Houston, la velocidad average fue de 40.

“Por todo el mundo, los meteorólogos estuvieron viendo la situación. De todos modos, nadie ha conectado lo que ha pasado en diferentes partes del planeta. Pensando todavía que fue localizado favorablemente, aunque numerosos instrumentos de investigación estuvieron observando los datos que fueron transmitidos por los satélites Rusos y Chinos.

“Entonces un tifón apareció en el Pacifico Central. Se formó en cuestión de horas—mas rápido de hecho, que cualquier tifón jamás registrado. En una semana, esta tormenta masiva amenazó la línea costera desde las Filipinas a Japón. Se clasifico como tormenta de Categoría 4...y se declaró como súper tifón. Fué llamado “Max”.

“...Cerca del centro del sistema, la ráfagas de viento excedieron las doscientas millas por hora ...el Buró Australiano de Meteorología estuvo observando otro tipo de sistema en los mares Altos de sur y oeste de Tasmania. Este sistema estuvo moviéndose de forma nunca antes vista...

“Al ver que estaba recibiendo datos de tres extremadamente inusuales tormentas en diferentes partes del mundo, el OMM apelo al Laboratorio Nacional de Tormentas Severas de los Estados Unidos por ayuda en interpretar la situación. Con vientos a velocidades que ahora alcanzan las 200 millas por hora, Max llegaba a Categoría 5. Había una posibilidad de que se convirtiera en la tormenta mas fuerte jamás registrada. El “tornadocan” sobre el Ártico Ruso se estaba convirtiendo en parte de un sistema de tormentas similares que parecían estarse formando con el Polo Norte como su centro...A través de Europa, las tormentas comenzaron a romper y rugir, y las noches de cincuenta y cinco ciudades rayadas con relámpagos.

“Por ahora, los climatólogos y meteorólogos de todo el mundo estuvieron prevenidos de que el clima del planeta estuvo en agitación. En el Laboratorio Nacional de Tormentas Severas, la primera pregunta crucial que se hizo fue: ¿Por qué? “(Páginas 1-8).

Con el fin de educarlo en el posible despliegue de eventos meteorológicos que puedan crear una supertormenta global que matara a 2 billones de personas y destruir nuestra Civilización Industrial, hemos reportado directamente mas texto de lo que normalmente habríamos hecho. Pero, ahora usted sabe la forma teórica en que tal supertormenta puede empezarse, por lo menos de acuerdo a Art Bell y Withley Strieber y los científicos que les advierten. Por lo menos sabrá las bases de su argumento.


LAS BASES DE “PORQUE” ESTA SUPERTORMENTA SE FORMO

Al compartir las razones que dan Bell y Strieber de porque estas tormentas ocurren, le pedimos que reflexiones en las Parte 1 a la 3 de estas series de Sostenibilidad. Virtualmente cada punto que hemos hecho en estos 3 artículos, Bell-Strieber hacen esta cuenta ficticia de la supertormenta.

Revisemos algunas de las razones de “por que” esta supertormenta se desarrolla.

*”1999 fue el mas violento año en la historia moderna del clima. También lo fue 1998 y el 1997 y 1996. Nadie que miro el reporte del clima de tiempo en tiempo pudo ver que algo extraordinario estuviera pasando...Por veinte años hemos sido bombardeados con advertencias de que el calentamiento global es un peligro real y presente...Lo que ha pasado es que novecientos años de tendencia al enfriamiento fue repentinamente y decisivamente revertido en los pasados cincuenta años. Debido al alcance de los gases de invernadero que atrapan el calor, un calentamiento feroz viene en camino. Los científicos predijeron que la tierra será muy pronto mas caliente de lo que ha sido en millones de años”

“Una pesadilla climatológica se acerca. Es casi seguro lo mas peligroso que jamás ha sucedido en la historia...el deterioro de la atmósfera—por cierto, de toda la biosfera—esta sucediendo mucho mas rápido de lo que pensaban los climatólogos mas preocupados hace poco tiempo atrás...Podríamos estar en la era del camino al cambio climatológico—un evento tan devastado que podría abruptamente dejar el mundo sin poder alimentarse a el mismo, quizás hasta visitarlo con destrucción inimaginable?

Un “calentamiento feroz esta en camino”! Entre torres de antenas ELF Americanas, Rusas, Chinas y Europeas operando todo el día, cada día, ¿es alguna sorpresa que estemos experimentado “calentamiento global”? Estas torres también son conocidas como “calentadores bionosféricos” por la forma que calientan la atmósfera cuando envia sus ondas de radio ELF. Si quiso probar que nuestra Civilización Industrial esta inherentemente dañando la tierra, ¿qué mejor “arma secreta” puede tener que el control de muchos dispositivos que pueden hacer realidad sus advertencias-sus profecías?


Cada vez que una mayor advertencia es emitida sobre el Calentamiento global, ¿por qué no encender sus torres para generar más calor en la atmósfera?

Si sus “profetas” están advirtiendo sobre las posibilidades de un Calentamiento Global activando una masiva supertormenta que puede terminar con la civilización que conocemos, porque no hacer que sus científicos usen su experiencia en Control del Clima para hacer que tal tormenta ocurra?

Volvamos a este libro a ver como responden la pregunta del “porque” se ha formado esta supertormenta global:

*A este punto, casi todo cambio violento en el clima habrá batido nuestra civilización porque es tan enorme y hace tal masiva demanda al medio ambiente. Hasta lo impensable podría pasar: nuestra civilización podría caer” (Ibid., p.11)

“Nuestra civilización podría caer”, De tiempo en tiempo una y otra vez, veo en los escritos del Nuevo Orden Mundial, su odio hacia nuestra Civilización Industrial. Uno necesita escuchar esto repetidamente antes de darse cuenta de que estas “advertencias” de completa caída de nuestra Civilización Industrial es simplemente y solamente parte de su plan. Ellos planean destruir esta civilización; si pudiera solo examinar los Acuerdos de Kyoto, podría entender que ninguna Civilización Industrial actual podría ser batido por esas provisiones y vivir. La muerte será lenta, pero Kyoto es un asesino de la Civilización Industrial.
Y, presidentes, políticos, y hombres educados alrededor del mundo han llevado a sus naciones a ese camino! Ese hecho por si solo podría decirle sobre su agenda secreta para derribar la civilización en la cual ellos y sus hombres viven!

*“Repentinamente, una nueva era de clima frío empieza...Pero ni siquiera la ciencia ha encarado el hecho de que este cambio podría estar acompañado por una absoluta y masiva descarga de energía, pues la tierra se esfuerza en reorganizarse a si misma. En otras palabras, este gran cambio de clima esta ciertamente acompañado por una gran tormenta o serie de tormentas, un clima fuera de la experiencia contemporánea humana...Creemos que viene de repente y que es tan destructivo que tiene el potencial de terminar con nuestra civilización” (Ibid).

“... tan destructiva que tiene el potencial de terminar con nuestra civilización”

Dos veces en una pagina, hemos escuchado este mantra: terminando con nuestra civilización.

*“Todos los factores que han causado cambio climático repentino en el pasado están en alineación ahora mismo. Este cambio, el cual mostraremos es parte de un vasto ciclo natural, ha sido acelerado por la actividad humana. “ (Ibid p. 12)

Este cambio ha sido acelerado por la “actividad humana”.

Estamos de vuelta a su tema favorito, la “actividad humana”. Ahora sabe el significado de la Administración de Bush emitiendo ese reporte climático en la Naciones Unidas en Junio, en el cual nuestro gobierno “admitió” que la “actividad humana” es responsable de estos supuestos grandes cambios climáticos! Así, nuestro gobierno Americano se ha colocado en sintonía con los mas radicales y extremistas medios ambientalistas andando con paso arrogante en la Conferencia Mundial de Sostenibilidad de Johannesburgo, no obstante la retórica publica de la Casa Blanca.

“Cuando el calentamiento oceánico actual que ahora fluye al norte cese de hacerlo, todo nuestro clima cambiará. Es nuestra disputa que la energía necesaria para la supertormenta sea creada a ese tiempo...Esto continuará por una semana o mas, siempre aumentando en intensidad. A través de los llanos norteños del mundo-Los Llanos Altos Americanos, la estepa Asiática central—ráfagas de viento que subirán a cien millas por hora comenzarán a registrarse. Creemos que eso podría ponerse peor...” (Ibid., p. 12-13)

En la Parte 3 de estas series de Sostenibilidad, mostramos que el Control climático puede poner la Corriente de Aire hasta traerla “bajo cubierta”, abajo en la tierra. El Chorro de Aire fluye hasta a 150 millas por hora, y podría hacer rápidamente la vida insoportable. Bell y Strieber aclaran ese punto en el siguiente párrafo.

“Desde Europa hasta Asia hasta América, toda la población podría estar desesperadamente tratando de mudarse al Sur... Mares pesados podrían devastar el sur costero del continente. Tifones, soplando repentinamente, podrían romper en las Filipinas, Japón y las islas del Pacifico... Por toda Norte América, mudanzas de poblaciones masivas podrían suceder. Habría desorganización masiva y muchas, muchas personas serán invadidas por la supertormenta. (Ibid.,p13)

Al principio—por cierto en la primera página—Esta supertormenta se ha dicho amenazará la vida de 2 billones de personas alrededor del mundo. Verdaderamente, la mayoría de esos “invadidos por la supertormenta” morirán. Los sobrevivientes no estarán en condición de resistir ser reunidos en rebaño en “Zonas de Cooperación de Uso Normal”. Si una tercera parte o mas de mas de la población de los Estados Unidos fuera asesinada por esta supertormenta, los sobrevivientes podrían se atestados en una pequeña área geográfica, lo que podría explicar porqué este mapa esta planeado solo para la sección sureste del país teniendo un significativo número de personas! Creemos que la verdadera reducción de la población por todas las causas para este tiempo en los Estados Unidos podría llegar al 66%, dejando solo 33% a ser llevados a “Zonas de Uso Normal”.

Ahora de vuelta a este libro:

“En la superficie, la situación de medio ambiente en que estamos ahora luce preocupante, pero no inmediatamente peligrosa...estamos a punto de vivir los primeros momentos en el destino de la tierra y el hombre...En esta escala, los pasados quince mil años podrían verse como la fase terminal del evento de extinción presente y el periodo de 100 años desde la venida de la revolución industrial es similar en su efecto a las especies de la tierra a los incendios masivos y contaminación que siguió el impacto de asteroide que trajo la extinción de los dinosaurios....Nuestras industrias estuvieron vomitando mucha contaminación...” (Ibid., p.124-5; Énfasis añadido)

“Cada vez que (la Tierra) es golpeada, pareciera como si volviera a un modo mejor. Los registros fósiles demuestran esto claramente. Es difícil ver como la oportunidad puede ser la única cosa que trabaje aquí. El sistema tierra-luna es una maquina creadora de vida, y la extinción periódica que sucede parece acelerar el proceso de evolución” (Ibid. , p.20)

La Biblia define como pagano a alguien que “adora y sirve a las criatura en lugar de al Creador (Romanos 1:25). En esta increíble oración, Bell y Strieber creen que el creador de este mundo es una combinación de la tierra-luna, con la influencia que tiene la luna en la tierra! Pero el mayor peligro inherente en esta oración es la aseveración de que cada desastre global en ultima instancia producirá un mejor mundo, y que cada desastre acelera el proceso de evolución! Así, en vez de temer que su plan pudiera producir un mundo totalmente inhabitable, los Illuminati sienten coraje para echar andar este Control Climático a toda maquina para producir el tipo de desastre global que podría aniquilar nuestra Civilización Industrial.

¿Puede alguien ver a Satanás empujando las cuerdas de todo este movimiento?


TIPOS DE CAMBIOS REPENTINOS QUE ESTA SUPERTORMENTA GLOBAL CREO

“Flujo de aire normal ha colapsado en cuestión de horas” (P 24)

“...El Polo Norte ha sido reemplazado por agua azul por primera vez en un cuarto de millón de años...” ( P26)

“...fotografía satelital dijeron a los meteorólogos en Sydney que una tormenta aun mayor se estuvo construyendo y extendiendo la que estuvo causando todo el daño en Nueva Zelanda...una nueva línea frontal que nunca antes se había registrado se esta desarrollando a lo largo de una ruta. Era mas larga y fuerte que ninguno que se haya visto antes, una racha grande y rodante masa de lluvia y nieve que se extiende por 2 mil millas a través del mar que, a este tiempo del año, fuera de estar tibio...el verano repentinamente se torno en invierno en el Sur del Hemisferio” (Ibid., p. 26-27)

“Los estimados fueron que el veinte por ciento de los árboles en cincuenta millas de la costa iban a ser dañados. El cincuenta por ciento. Entonces al crecer la tormenta, mas y más intensa, todos”.

DESASTRES SIN PRECEDENTES EN JAPÓN

“Nadie se dio cuenta de que los eventos en el Océano del Sur y del Mar del Norte pudieran estar ligados a una misma causa... ¿Que sucedería si una tormenta con vientos sostenidos de 221 millas por hora golpeara Tokio? Una especie entera contuvo su aliento” ( Ibid p. 29)

“(Japón) de alguna manera se ha preparado para después de un supertifon Categoría 5, una tormenta con vientos sostenidos de 155 millas por hora. Lo que vieron fue vientos sostenidos alcanzando 213 millas por hora por largos periodos de tiempo...Fue la peor pesadilla de Japón, un tifón prístino golpeando las islas con toda su fuerza...Iba a arribar justo en pocos días y no había manera de evacuar una costa poblada por cincuenta millones de personas...las olas de la tormenta de 30 pies parecían posibles. Millones de personas se iban a ahogar”...

“El primer signo de extremo peligro vino cuando una pequeña ciudad costera en la prefectura de Shizukoa reportó que las olas estaban batiendo el ayuntamiento y entonces se fue la red de emergencia radial. Los meteorólogos rápidamente se dieron cuenta de que las olas envueltas deberían haber tenido cerca de cuarenta pies de altura...Esto fue , por si, el mas terrible tifón jamás registrado...el viento fue horrible. Rasgaron toda la nación, devorando casas, enviando carros y camiones a volar en el aire, tableros de aluminio despojados de los techos y volviendo sus ventanas en billones de pequeños y letales dagas. Por toda la nación, las personas se arrimaron a radios portables...los postes de luz colapsaron justo después de la media noche en la primera noche.”

“ Y entonces—y solo entonces- la tormenta llegó a tierra... el agua surgió en la Bahía de Tokio y los residentes se quedaron horrorizados al descubrir que el océano estaba llenando las calles...Miles fueron forzados hacia las calles por la marea, solo para ser llevado por las inundaciones o batidos hasta la muerte por el viento...El Supertifón Max: vientos sostenidos de mas alta velocidad, 218 millas por hora; Numero de muertes, 1,288,704. La tormenta más mortal en la historia”

“Fue solo un preludio...Paris , Londres , Berlin , Estocolmo y Bruselas—todos miraron a Tokio e hicieron una oración en silencio. New York tambien. Por lo menos nada tan terrible podría pasar en New York. O por lo menos eso creían: La supertormenta estaba por venir “ (Ibid., p.59-64)

EN EL FILO DE LA NAVAJA

“Después de seis semanas de destrucción que harían lucir una guerra nuclear domada, una nueva era de hielo habría empezado... y tan rápido como los mecanismos sean disparados para entregar suficiente energía a la atmósfera para generarlo, va a suceder. Por definición una supertormenta podría envolver un hemisferio completo. Sus vientos podrían alcanzar velocidades extremas, posiblemente en exceso de dos mil millas por hora. La tormenta podría ser disparada por un incremento repentino en las temperaturas Árticas en la superficie—exactamente el tipo de calor que podría ocurrir en cualquier momento durante el escenario de calentamiento que se desmantela actualmente, combinado con extremo frió . El flujote aire de calor podría calentar la superficie de un océano ya afectado por una falta de salinidad debido al derretimiento polar y la salida de Groenlandia. La falta de sal en el agua podría causarle el rápido calentamiento. A ese punto el flujo de la Corriente Nor. Atlántica podría cambiar repentinamente, cayendo al sur.

Cuando esto suceda, el aire ultra frío atrapado sobre el Ártico por flujo de aire caliente podría deslizarse al sur. Con un movimiento violento. La tormenta podría durar mientras el océano se enfriara lo suficiente por el flujo de la corriente a ser restablecida. Antes de que esto suceda, habrá una ventisca masiva o series de ventiscas que podrían verter miles de toneladas de nieve a través de un 5 por ciento de (20%) de la superficie de la tierra….” (Ibid., p 101-102)

“De hecho, como hemos mostrado, estamos en el filo de la navaja de una situación en la cual suficiente energía será presentada para generar esta tormenta masiva…posiblemente será la segunda supertormenta en los pasados diez mil años.” [Ibid., p. 104; Énfasis agregado]

CANADA CLAMA POR AYUDA

“Las ventiscas son un tipo de tormenta que ocurren cuando masas de aire caliente y frío se entremezclan y tratan de igualar sus temperaturas. El vapor de agua se convierte en lluvia la cual se vuelve nieve, y cae gentilmente o duro, dejando al mundo mágico con nieve o pereciendo bajo un agonizante peso de hielo. Esta vez las tormentas no fueron como ordinarias ventiscas. Y cada meteorólogo que miraba el monitor, mirándolo hervir en la estratosfera, sabe que algo estaba profundamente mal sobre el Circulo Ártico”

“Primero, las nubes estaban alcanzando una altura que no era normal. Estaban llegando a la estratosfera, desarrollando patrones fantásticamente poderosos como de aire de alta altitud, haciendo ultra fría y …excediendo la velocidad de la superficie. El sistema de medida de viento nuevo llevado por satélite de la NASA apenas podría ser creído: Ráfagas superficiales superior a doscientas millas por hora estaban al parecer presentes en algunas de estas células. "

“Las tormentas eran efímeras, apresurándose a través de la tierra plana y el mar tan rápido que su propia velocidad los desgarró. La comunidad mundial meteorológica luchó para entender…los oceanógrafos estaban probando una terrorífica teoría…las catorce sondas acústicas …estaban proveyendo una efectiva fuente de datos. Esos datos estaban causando una oleada tormentosa por si mismos…Las sondas… Leían bajo y disminuían el flujo en un área donde la corriente debería haber sido fuerte. "

“…Algo ha pasado en la crucial Corriente Atlántica Norte, algo sin precedentes en la historia…un cambio fundamental en el flujo transoceánico (ha ocurrido). Las tormentas que batieron Australia y Nueva Zelanda solo significaron una cosa: el cambio en las corrientes fue profundo. Todo el planeta fue afectado”

“Un segundo y furioso tifón ya se estaba formando en el Pacifico central, otra vez dirigiéndose a Japón, el cual estaba todavía tambaleándose por los efectos de Max…”

“…la vida de Canadá ahora pendía de un hilo…Nadie en la historia ha visto la naturaleza tan violenta. Nadie podría concebir lo que esto significaba. Pero entonces algo pasó que atrajo a cada científico asignado al problema. Las personas se paralizaron con asombro tan pronto entendieron el dato…en una pequeña villa Intuit en el norte de Canadá, la temperatura había caído en cuestión de una hora sobre los 100 grados Fahrenheit .”

“Esto solo podía significar una cosa. Pero la idea de que la circulación de la tormenta podría ser tan violenta que pudiera caer aire súper frió todo el cambio a la superficie fue un tema para especulación de los salones de clases…Lo científicos en varios edificios NOAA (Administración Nacional Atmosferica Oceanográfica )en la parte norte de los Estados Unidos empezaron tranquilamente a arreglar la mudanza para sus familias hacia el sur, buscando refugio con allegados en Texas y el desierto suroeste, en la Florida y el sur de California.”

“Así empezó la mas grande migración de la historia de la humanidad…las velocidades de viento recogían todo a través del Ártico como una tormenta ultravioleta después de aparecer otra. Sus cimas de nube que se hinchan a alturas sin precedentes, sus vientos superficiales que se elevan más alto y más alto... "

“Todavía nadie entendía. Aun no…”

“Vasta cantidad de nieve vertida, sofocando animales donde se encontraban, capturando personas fuera de sus casas…aplastando aquellos edificios que no habían sido rotos por el viento. Las temperaturas cayeron tan bajas que la piel descubierta se congelaba instantáneamente. Tomar un respiro de aire fresco muy rápido era arriesgarse a morir al congelar los pulmones. Los Caribúes y los osos pardos comenzaban a morir, también los humanos…”

“Las personas quienes sus ancestros habían vivido en esta tierra por diez mil años comenzaron a morir en números…Todos murieron, al final, al medio ambiente cruzar una línea en la cual nada mas que simples criaturas como los líquenes podrían sobrevivir”

Y entonces series de supercelular que crearon la tormenta se organizaron ellas mismas. Para aquellos meteorólogos pegados a sus pantallas, parecía como si las tormentas fueran criaturas vivientes, como si se estuvieran convirtiendo en un gran ser, algo nacido del terror. Llamaron a la tormenta legión pues habían mucha, muchas convertidas en una.”

“…lucia como si las tormentas fueran criaturas vivientes…”

Una vez mas, el lenguaje usado refleja su creencia teológica: La Madre Naturaleza, llamada Gaia, es una diosa viviente y funcional. Ellos creen que este planeta esta vivo y debe ser adorado y la humanidad debe “vivir en armonía con ella para sobrevivir. Esta supertormenta se pinta como empezando en Canadá debido al Calentamiento Global, se vertió tanta nieve tan rápido que los edificios fueron aplastados y toda la gente murió”

“Las autoridades Canadienses vieron que (la tormenta) estaba yendo al sur…en asunto de días…solo había una cosa que hacer, realmente…tenida que irse al sur, y usted tenia que hacerlo inmediatamente. De otra forma moriría. De tal forma son las horribles matemáticas del clima y la dura ley de la naturaleza” (P 107-109)

Y ahora venia los Estados Unidos.

La Civilización Industrial muere en los Estados Unidos—¿una Muerte “Benevolente”?

“La tormenta primero se vuelve visible en las imágenes del satélite como una serie de remolinos desconectados de nubes, entonces tormentas mas estructuradas comienzan a formarse…Supercélulas comienzan a aparecer dentro del complejo de la tormenta, mientras la frialdad Ártica sigue chocando con el flujo poderoso templado del sur. Esto pasa en una atmósfera que se ha vuelto supersaturada con el vapor de agua de toda la nieve de fusión y el hielo…el estruendo de un tornado…y Juneau es golpeado por una tormenta que tiene vientos de ochenta millas por hora y deja las calles enterradas a 3 pies de profundidad. Los satélites empiezan a revelar un nuevo fenómeno: vastas áreas del planeta están siendo cubiertas por una nube y esta engrosándose en el Ártico”

“Las nubes ahora cubren todo el Hemisferio Norte como billones de toneladas de hielo y nieven convertidas en agua y vapor de agua…Sin la Corriente Nor. Atlántica que modere las cosas, no hay nada para prevenir que el aire frío se levante surgiendo bajo el calor, la atmósfera húmeda abajo…no puede encontrar balance” (Énfasis agregado)

“Privadamente, los meteorólogos en el Centro Nacional del Clima están viendo con temor confuso…Cerca de Kansas City, se ha observado un tornado en la tierra y en un radar que queda organizado por 3 horas. Nueve mil vidas se perdieron en cuarenta parques de trailer…vientos de cien millas por hora barren a través de New England, trayendo consigo lluvias heladas que caen en torrentes. Bajo los cielos negros, las temperaturas que eran de modo anormalmente altas ahora comienzan a caer ... "

“Media docena de tormentas empiezan a organizarse en largos sistemas… el aire que esta empezando a enfriarse a extremadamente bajas temperaturas en los topes de nubes trans-atmosféricas están alcanzando la tierra tan rápido que no hay tiempo de calentar. Todo lo que estas columnas de muerte tocan se congela en cuestión de minutos…Los satélites no revelan lo que esta sucediendo bajo el manto de nubes, pero las victimas---algunas de ellas se frisan tan rápido que sus cenas están en sus bocas aun—no volverán a ser encontradas por miles de años.


“Como la tormenta continua organizándose, el flujo tropical se vuelve de por sí peligroso. Vientos sostenidos en exceso de 140 millas por hora empiezan a lo largo de la cara de las Rocosas desde el sur, destruyendo toda vida humana a su paso…ráfagas de viento en Washington D.C. exceden las 100 millas por hora. Rusia no esta disponible por teléfono. Suecia, Noruega y Finlandia reportan nieves primaverales sin precedentes acompañada por ventiscas y vientos de 130 millas por hora…”

El presidente declara un estado de emergencia nacional e impone la ley marcial. El ahora llama a la guardia Nacional, pero los eventos se han movido tan rápido que solo unas pocas unidades pueden mantenerse organizadas. Las avenidas están llenas de carros moviéndose al sur… Sobre el agua, vientos sostenibles ahora exceden las 2 millas por hora. La tormenta esta ahora totalmente organizada, una única y masivo ciclón. Funciona en una escala mucho mayor de lo que jamás se había considerado…”

“China se ha unido a Rusia en un coro de silencio…”

“Increíblemente, la tormenta continua creciendo. Fuera del área de la tormenta, la presión de aire cae mas bajo de lo que se pueda pensar. La atmósfera del planeta de por si esta siendo deformada—y esto, al final es lo que finalmente desbalanceara el sistema climático y cause su fractura. Mientras esto pasa, la tormenta pierde el vapor de agua que ha estado cargando , cayendo en forma de una vasta y continental nevada...”

“Luego de la tormenta, el paisaje había cambiado completamente. No hay ni un solo árbol en pie en el norte de Oklahoma. La tierra es una evidente hoja de hielo. En la frontera Canadiense, el hielo tiene 10 pies de grosor. A través de la tundra es de 40 pies de grosor. Cuando Marzo se vuelve Abril, su sur empieza a derretirse. Un mes después, El Mississippi es diez millas más amplio. New Orleáns ahora esta inundado. El Delta esta destruido...”

“Durante el Verano, las más masivas inundaciones que la humanidad jamás ha visto toman lugar. Esas áreas que sobrevivieron la tormenta ahora deben tratar con las secuelas...Ciudades enteras estarán inundadas...La civilización de las personas del norte, que ha sido de gran importancia para la humanidad por miles de años, ha tomado un golpe realmente asombroso. Debajo de todo aquel hielo, siendo devastado por aquellos vientos aulladores, un billón de personas murieron en lo que fue la región mas productiva, educada y civilizada. Un Estados Unidos trastornado, ahora reducido a tiras de estados todavía intactos que lindan con el Atlántico y el Golfo de México, empieza a fallar de manera fundamental...La civilización occidental como la conocemos pasó a la historia” (P. 131-145)



CONCLUSIÓN

“La civilización occidental como la conocemos pasó a la historia”

Esta increíble conclusión no es solo el tema de mayor importancia en este libro, pero el tema de mayor importancia de la actual dirección para la “Civilización Sostenible”. Como nuestra Civilización Industrial es “insostenible”, debe de “pasar a la historia”. Debe ser reemplazada por una civilización agricultora como la que existió en Europa y América hace 300 años!

La humanidad estará altamente regulada, forzada a vivir en ciertas áreas, y prohibida a vivir en otras áreas; “Reservas Centrales” y las “Zonas Buffer los separaran, justo como en el Mapa de Biodiversidad, descrito arriba.

No crea que estamos realmente lejos, le invitamos a ir a las Noticias Diarias de Agosto 27, 2002. Busque nuestro articulo de noticias, “Actual Controversia de los Everglades”:

Noticias Actuales: “Jugando política con la vida de las personas”, por J. Zane A Whalley, WorldNetDaily, 26 de Agosto, 2002 (Nota: En este articulo , “AMA” queda por “Área de Cuarto de Milla”):

“Aguas Mod es vital para la apropiada restauración del flujo de agua para los Everglades, tanto como proteger el Cabo del Cibelina Seaside Sparrow. Muchos Floridianos comparten el sentimiento de ambos Dave Friedrichs del condado de Dade: “Queremos que las aguas Mod se construyan sin mas atraso” y la residente 8.5 AMA Alice Pena: ‘Restauremos los Everglades y mostremos que la naturaleza y los seres humanos pueden vivir en armonía”

“Pero los medio ambientalistas y el Servicio de parques insistió en agregar todos los comparativos pequeños 8.5 AMA al Parque Nacional de los Everglades como ‘buffer’, aunque agregando el 8.5 AMA a no hará ninguna diferencia en cuanto a la restauración de los Everglades. Irónicamente, no hay diferencia ambiental o hidrológica entre dejar a los residentes de 8.5 AMA solo y sacarlos de sus tierras, pero este simple hecho no ha detenido a los ‘preservacionistas’ y y burócratas de mantener la presión política”
La historia habla como los terratenientes quienes estaban atemorizados con la perdida de sus casas y sus tierras por estas “zonas buffer” fueron demandados en la corte y ganados! El juez estuvo de acuerdo con ellos y paro el plan de las “zonas buffer” confiscando sus tierras. Pero, la presión hizo erupción de una dirección inesperada. Escuche:

“Luego de retrasos interminables de un proyecto que debió haberse completado en el 1997, los propietarios de 8.5 AMA se han visto en otra situación política. La Corporación ahora esta manteniendo la restauración completa de los Everglades de $7.8 billones para forzar a las familias en el Área de 8.5 Millas Cuadradas a mudarse por el “bien común”

Para confiscar la propiedad privada en una pequeña Area 8.5 millas cuadradas para crear “zonas buffer” llamadas por las Naciones Unidas como Mapa de Biodiversidad, mostrada arriba, el Cuerpo de Ingenieros de la Armada rehúsa trabajar en el largo proyecto de los Everglades! Los terratenientes que ahora viven en las “zonas buffer” enfrentan una presión tremenda de muchas mas familias en la región quienes realmente quieren que se finalice este Proyecto de los Everglades! Estos terratenientes privados en el pequeño territorio 8.5 AMA probablemente perderán su propiedad!

Estas zonas buffer son precisamente las que este Mapa de Biodiversidad de las Naciones Unidas de los Estados Unidos muestra! No es accidente que los oficiales de la actual administración esten usando los términos de este mapa! Estas noticias actuales son la prueba positiva de que el plan de Biodiversidad de las Naciones Unidas esta en continuo seguimiento y así seguirá hasta el día en que sea completamente implementado.

De todas formas, la implementación final de este Mapa de Biodiversidad probablemente no será realizado hasta que el poder colectivo de la Propiedad Privada haya sido destruida. Y, eso no parece suceder hasta que la nación encare la más severa crisis de la historia.

Ahí es donde este libro, “The Coming Global Superstorm” aparece. Hace posible lo mas extremo ‘el escenario del peor de los casos’ dibujado por los Medio ambientalistas Extremos pues ellos advierten de desastres planetarios a menos que se tomen acciones drásticas. Este libro presenta ese “ escenario del peor de los casos”.

Pero, este libro no es justo un vuelo a la fantasía de los ambientalistas. Porque los científicos que trabajan para los Illuminati pueden controlar el clima, colosales supertormentas como las descritas en este libro podrían volverse realidad. En este caso, este libro representa un temor real: El complot de “ The Coming Globlal Superstorm” podría presentar el escenario planeado del planeta que podría terminar con la Civilización Industrial Occidental por siempre, justo como los Illuminati lo desean tan fervientemente.

En otras palabras, esta supertormenta venidera también es un evento escrito, a lo largo con las guerras planeadas, rumores de guerras, terrorismo y desastres designados a mover el mundo a entrar a un Nuevo Orden Mundial! Este mundo, “guión” me recuerda una nota muy pertinente e importante, escrita por el autor más importante de la Nueva Era:

“Su guión esta ahora escrito, sujeto solo a una edición de último minuto y pasos a seguir. Los pasos por si, aunque aun en la oscuridad, están casi listos. Abajo en el hoyo la orquesta subterránea esta ya sonando. En último minuto, las partes del paseo ahora están siendo llenadas. La mayoría de los actores, sospecha uno, ya han tomado sus roles. Pronto será tiempo para ellos aparecer en el escenario, listos para cuando se levanten las cortinas. El tiempo de tomar acción vendrá”. [" The Armageddon Script" por Peter Lemesurier; escrito en 1981]

Un guión. Si eso es lo que representa “The Coming Superstorm”, Entonces este guión de pesadillas podría un día venir gritando sobre nosotros con toda la fuerza .

Sin embargo, el cumplimiento de la profecía de Biblia también podría estar a la vista aquí. Encuentro sumamente interesante que las capacidades mismas de Control Meteorológico, un poco del cual fueran usadas en una supertormenta, son las capacidades que podrían realizar muchas de las profecías encontradas en el Libro de Apocalipsis.


1. El Plan Illuminati para la “limpieza” de la tierra después de que su Anticristo surja, anticipa ser un plan muy draconiano por lo cual la población de la tierra es rápida y dramáticamente reducida a un 66 %, después de esto, los sobrevivientes serán forzados a vivir en ciertos sitios sobre la tierra. Las tierras ubicadas fuera de estas zonas designadas a la “actividad humana” serán apartadas de cualquier vivienda o recreación humana.--son llamadas “Reservas Centrales”-- o serán altamente regularizadas “Zonas de Amortiguamiento” entre las ciudades y las áreas prohibidas. La planificación para esta “limpieza” de la Madre Tierra está bastante avanzada, y está siendo manejada por la UNESCO a través de los Programas de Herencia de varias naciones del mundo.

Hablamos de este plan en NOTICIAS 1863 y le animamos a leerlo antes de que usted lea el resto de este artículo.

2. En los escritos del Nuevo Orden Mundial, Los autores ocultistas ponen muchísimo énfasis en el “Período Preparatorio” que conduce a la aparición del Anticristo. ¡El objetivo en este período es preparar el camino para el Grande! Las actitudes y los valores individuales deben ser cambiados para que de esta manera las personas comunes acepten los mismos valores de la Magia Negra como lo posee el Anticristo. La Biblia nos dice exactamente cuales son estos valores:

“Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador” [Romanos 1:25]

Así que, las personas del mundo necesitan ser dirigidas a la adoración de los objetos creados en vez de a Jesucristo, Quien creo todas las cosas en el universo [Juan 1:1-14]. Las personas tienen que comenzar adorando el intelecto humano, la Astrología, Brujería, y el cuerpo humano. Si usted ha estado prestando atención, usted sabrá que estas tendencias son las más poderosas en el mundo hoy en día.

“Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.” [Tito 3:3, RV 1960]

“Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.” [1 Pedro 4:3, RV 1960]

“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” [Gálatas 5:19-21]

Estos son los valores y las actitudes que los Iluminados han implantado exitosamente dentro de los corazones de la vasta mayoría de personas en el mundo hoy en día, con gran éxito. En la actualidad, la mayoría de las personas del mundo está lista para aceptar los valores y las actitudes del Anticristo.
Sin embargo, hay otros cambios que los Iluminados han procurado hacer. Ellos han reorganizado el mundo en 10 Naciones Súper Económicas, con el plan expreso de hacer de cada una de estas súper naciones una nación política
(Seminario 1, “el Liderazgo de América del Nuevo Orden Mundial”). Los materiales ocultistas hacen ver mas claramente que cada una de estas 10 Súper Naciones tiene un gobernante oculto, no visto por humanos en la actualidad (Lea NOTICIAS 1052). Por supuesto, este cambio cumple la profecía Bíblica de las 10 Súper Naciones al final de los tiempos (Daniel 7:7-8 y Apocalipsis 17:12-17).

Hoy en día, el mundo se ha globalizado: en la Economía, Política y en la Religión.

El mundo está hoy de pie en la cúspide, dando las “pinceladas finales” para producir al Anticristo: Guerras, Rumores de Guerras, Terremotos en muchos lugares, hambres y pestes mortales. El “Período Preparatorio” que conduce hasta la aparición del Anticristo también prevé una preparación para reducir a la población por medio de las guerras y las pestes finales, en actividades tales como las demandas del Aborto, apoyo a la Eutanasia y al Suicidio, y a muchas guerras mundiales. ¡Este período verá también el inicio de la campaña para disolver nuestra actual Civilización Industrial, sustituyéndola con una Civilización Agrícola como la de hace 300 años atrás! Mientras nos acercamos a este termino, las regulaciones por decenas de miles han puesto tremenda presión en ciertos aspectos de nuestro estilo de vida Industrial; Hacia este termino, un plan draconiano ha sido preparado por lo cual la mayor parte de las áreas del mundo serán declaradas prohibidas a cualquier actividad humana mientras que otras áreas serán altamente reguladas para tales actividades. Este plan será presentado a continuación, y será nuestro foco de atención para este artículo.


3. ¡Para llevar a cabo este cambio de paradigma ambiental, Satanás ha revelado a hombres malos los secretos de la tierra y cómo estos funcionan! A principios de los años de 1900, el científico místico Nicolai Tesla encontró que la tierra funciona como un motor gigantesco electromagnético; entonces, Tesla descubrió con exactitud la Extrema Frecuencia Baja (ELF) en la que la tierra funciona. Construyendo enormes torres que funcionan precisamente con esta misma frecuencia, Tesla descubrió que él podía controlar el clima, crear tormentas, disipar tormentas, y hasta dirigirlos. Ahora, casi 100 años después, los científicos del gobierno perfeccionan este conocimiento usándolo como “ciencia”. Si usted no esta familiarizado con este hecho, ofrecemos las siguientes pruebas.

NOTICIAS BREVES: “Malasia Combatirá la contaminación ambiental Con Ciclones”, por Chen May Yee, Periodista del Personal de Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves, 13 de Noviembre del 1997, Página A19.


“KULA LUMPUR -- La guerra de Malasia en contra del smoke está a punto de obtener un nuevo rumbo. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para llevarse bien lejos la neblina que ha plagado a Malasia desde Julio. ‘Utilizaremos tecnología especial para crear un ciclón artificial y de esta manera limpiar el aire', Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y ambiente. El plan consiste en el uso de una Nueva Tecnología Rusa para crear ciclones--Las tormentas gigantes también conocidas como tifones y huracanes--causan lluvias torrenciales, que limpian el humo y son quitados del aire. El gabinete Malasiano y el ministro de finanzas han aprobado el plan, Datuk Law dijo. Una compañía Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorando de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. “Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón que ha ser generado, o el mecanismo de funcionamiento del mismo. 'Los detalles no los tengo', dijo él. Sin embargo, el si dijo realmente, que el ciclón generado sería 'bastante fuerte'. Datuk Law también rehusó revelar el precio por crear este ciclón.”

¡Este artículo esta escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, claramente, que Malasia solicita un ciclón de la misma manera que una persona pide algunos mobiliarios para el césped por un catálogo! Este artículo también informa que los rusos tienen la capacidad de crear una gran tormenta por una remuneración. También Omitido, pero sobrentendido, es que este ciclón podrá ser dirigido o controlado para que se acerque lo suficiente a Malasia y de esta manera limpiar y llevarse bien lejos la neblina que plaga a esta nación, pero no enviarlo tan cerca que cause algún daño. Además, no se menciona que las naciones ubicadas cerca de Malasia estén demasiadas preocupadas de que esta poderosa tormenta pudiera golpear accidentalmente sus costas.

Estas noticias son bastantes estupendas, y hacen que surjan todo tipo de preguntas acerca de nuestros increíbles y sin precedentes huracanes ocurridos en años pasados. ¿Fueron también causados estos huracanes por nuestros científicos, o por científicos Rusos? Si nuestros científicos los crearon, entonces el Gobierno Federal debe ser ahorcado y descuartizado por el dolor, la angustia, y las muertes causadas por estas terribles tempestades. ¡Si los científicos Rusos causaron estas tempestades, entonces ellos acaban de cometer un acto de guerra en contra de los Estados Unidos!

Luego, el Wall Street Journal, del 2 de octubre del 1992, informó que una compañía Rusa llamada “Elate Intelligent Technologies, Inc.,” vende equipos para controlar el clima usando el lema publicitario, “El Clima se hizo para Odenarlo”. ¡Este lema aún se encuentra en sus tarjetas de negocios! El Director comercial de Elate, Igor Pirogoff, declaró que “Elate es capaz de cambiar los patrones del clima a un área de 200 millas cuadradas por el módico precio de 200 dólares por día”. ¿Es solo coincidencia que estas 200 millas cuadradas de radio efectivo sea el mismo radio que trabajan nuestras antenas GWEN (Red de Emergencia de Ondas Terrestres)? Basta con decir que las antenas GWEN por lo visto están siendo utilizadas junto con las antenas HAARP (Programa Activo de Investigación de Alta Frecuencia) para disparar enormes chorros de energía en la atmósfera y de esta manera controlar nuestro clima.

Este artículo de Wall Street Journal declaro también que Mr. Pirogoff había dicho que el Huracán Andrew podía haber sido disminuido “a una débil ráfaga”.

También le animamos a leer los artículos siguientes sobre este tema tan importante:

*NOTICIAS 1694 – “Control del Clima y Guerra del Clima: "Series Sustentables Desarrolladas = Destrucción de esta Civilización”.

*NOTICIAS 1196 – “Las Malas Noticias Son Que el Calentamiento Global Es Verdadero”! -¡Este artículo detalla el Tratado de las Naciones Unidas de Prohibir la tecnología de Guerra para ser usada en contra de otras naciones, un tratado que sería completamente innecesario si tal tecnología no existiera!

*NOTICIAS 1210 “y Poder Le fue Dado” - Muestra como Dios ha permitido que Satanás dé secretos de ciencia y de la naturaleza a hombres perversos.

*NOTICIAS 1197 – Artículos de Medios de Comunicación en la que han hablado audazmente acerca del control del clima”

*NOTICIAS 1198 –“Mas artículos que hablan del Control del Clima”.

*NOTICIAS 1199- “Causando Verdaderamente Inundaciones Masivas con la Tecnología para Controlar el Clima”

El HURACÁN ISABEL – UNA TORMENTA ÚNICA

(Por La Espada del Espíritu)


Ahora que usted tiene el conocimiento adecuado de que los científicos si controlan realmente el clima, tenemos que hablar del Huracán Isabel, una tormenta única que fue enviada impactando dos Biosferas de las Naciones Unidas críticamente importantes en la Costa del Este – “El Atlántico sur de Carolina” – y la “costa de Virginia”! Sin embargo, antes de que entremos en los detalles de esta realidad, tenemos que señalar una foto muy única tomada por el satélite del gobierno, del Huracán Isabel cuando todavía estaba lejos en el Atlántico, días antes de que ella hiciera su llegada, Esta imagen está a la izquierda.


Note que en el centro de esta tormenta – en el Ojo – se encuentra un inconfundible Pentagrama, en el medio; de hecho, este pentagrama se parece al Pentagrama que los Masones utilizan con frecuencia. El coordinador del sitio web de La Espada del Espíritu copió esta foto tomada desde un satélite, examinándola cuidadosamente con algunos sofisticados programas, para ver si esta imagen había sido alterada; ¡él descubrió que la imagen no había sido manipulada! ¡El Ojo de Isabel formado por un muy distintivo Pentagrama Masónico precisamente en el centro; este símbolo parece pequeño en la foto del satélite, pero eran unas 40 millas de diámetro! De este cuadro en lo adelante, sentí que Isabel tenía un papel especial a jugar. Incluso aunque yo sepa que los científicos crearon este huracán, y lo condujeron, no puedo entender como ellos podían haber hecho que una imagen tan clara como esta se formara. Pero, sé realmente que la Biblia dice que Satanás es el Señor de este mundo, el “Príncipe de la Potestad del Aire” [Efesios 2:2]. Al principio de este articulo, presentamos la ilustración de Satanás controlando los eventos de este mundo, como lo hace un director que controla su sinfonía; creemos que Satanás fue el causante de esta imagen para que se formara en el mismo centro del Ojo de Isabel.


En este momento, dele otra mirada a este pentagrama: la manera en que las nubes están formadas al rededor de el, el Pentagrama esta rodeado por un círculo de remolinos de vientos. Esto hace al Pentagrama estar rodeado por un círculo; entonces esto viene a ser uno de los símbolos más poderosos en toda Brujería. Escuche como el Dr. Cathy Burns explica lo siguiente:

“La Estrella Invertida de cinco puntos dentro de un círculo es la forma mas elevada de la expresión Satánica, representando a Bafomet, el Dios de Méndez, o la encarnación de Lucifer como Dios. De hecho, el Pentagrama encerrado dentro de un círculo es un signo que representa el Dios y la Diosa” [“ Símbolos Ocultistas y Masónicos Ilustrados”, p. 30.]

¡Así que, esta foto de satélite simboliza a Lucifer! Esta tormenta formaba claramente el símbolo correcto que representa a Lucifer. Recuerde que el plan de Lucifer es el de preparar a su “Cristo”, para traer a todo el mundo a una sumisión hacia el, y para que le adoren como Dios. Lucifer planea una dictadura global, una economía global y una religión mundial. Después de que “El Cristo” haya completado sus primeros 7 años en Israel, el va a empezar a “limpiar” la tierra. En este punto, este mapa de Los Estados Unidos para la “reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original)” va a empezar a tomar forma.

¿Cual profecía Bíblica nos hace recordar este símbolo Luciferino?

“Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra.” [Hechos 2:19]
“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” [Lucas 21:10-11]

¿Acabamos de ver “un prodigio en el cielo”?

Aún más, Los Iluminados denominaron esta tempestad. Isabel no es solo un simple nombre, ya que esta tiene connotaciones ocultistas. El nombre, Isabel, es un Femenino Español que es: consagrado a dios [http://www.babycenter.com/babyname/results.jhtml?_DARGS=/babyname/index.jhtml]. La palabra “consagrado” significa, “dedicado a un propósito sagrado; santificado”, o dedicado a “el servicio o a la adoración de Dios”. ¿Es esta tormenta creada deliberadamente para ser utilizada para el servicio “solemne” de un dios?

El Formado Satanista Pastor David Meyers, revela que “Isabel” lleva una connotación muy especial a las brujas. Escuche:

“El nombre Isabel es un nombre común entre las brujas y es preferido por ellas, porque es el mismo nombre de Jezabel, la ramera mas infame e idolatra de todos los tiempos. (Un rápido chequeo en un libro de nombres confirmaría que Isabel y Jezabel son nombres idénticos. En la Edad Media, en el Ingles no había la letra “J” , sino la letra “I” al principio de una palabra que tenia el mismo sonido fonético como la letra “J”) [Last Trumpet Newsletter, Octubre, 2003]

Una ojeada a nuestro Diccionario Bíblico nos da un poco de luz al hablar de Jezabel:

“Jezabel ha sellado su nombre en la historia como la representante de todo lo que es designado para, lo astuto, malicioso, vengativo, y cruel. Ella es la gran primera instigadora de la persecución contra los santos de Dios. Dirigida por ningún principio, cohibida por ningún temor a Dios o al hombre, apasionada en su apego a su culto pagano, a ella no le dolió en lo mas mínimo mantener la idolatría alrededor de ella en todo su esplendor.” — Diccionario Ilustrado Easton.

¡Este es el significado del nombre, Isabel!

Una Tormenta que Posee Números Ocultos Sagrados

El huracán Isabel vino a tierra el 18 de Septiembre, viajando a 13 millas por hora, y llevando una oleada de tormenta de 55 pies (Ver los artículos de las Noticias Diarias Actualizadas del 18/9/2003). Estos son números ocultos muy poderosos.

El número “18” es un escondido del “666” porque esto es el número formando añadiendo “6+6+6”. En otras ocasiones, un ocultista ha escondido el tan ofensivo “666” utilizando el número “18”.
Además, “18” es también formado por “9+9”; cuando usted le agrega el mes nueve (Septiembre), usted obtiene un
“999”. Para un ocultista, un “9” es un “6”, simplemente invertido. Así que, un “999” puede representar a un ocultista el tan ofensivo “666”.

El número “13” le da a un Satanista la idea de la mayor rebelión de pecado y brujería en contra de Dios.
El plan entero Iluminado es el de realizar la última rebelión en contra de la autoridad de Dios, y está siendo realizado por pecados extremos y la más poderosa Brujería. El nombre, Jezabel, es también un símbolo de la mas grande rebelión en contra de la autoridad de Dios.

El numero “55” tiene varias aplicaciones ocultistas. Primero, es formado por multiplicar: “11x5”. El número “11” es el número mas importante del Anticristo para los Iluminados, la cual es la razón por la que este número fue tan prominente en los ataques del 11/9 [Lea NOTICIAS 1756]. El número “5” significa “la muerte” para el Satanista, y el “55” lleva la connotación de muerte extrema o duplicada. En este escenario que enfrenta el mundo en la actualidad, hemos visto varios casos claves que llevan el número, “55”:

1. Israel cumple sus 55 años (660 meses) el 14 de Mayo del 2003--Ella vino a ser nación el 14 de Mayo del 1948

2. Corea del norte acaba de cumplir sus 55 años el 9 de Septiembre del 2003--Ella vino a ser nación el 9 de Septiembre del 1948

3. El Presidente George W. Bush cumplió sus 55 años justamente meses antes de los ataques del 11/9 –El nació el 6 de Julio del 1946

4. El príncipe Carlos cumplirá sus 55 años de edad (660 meses) el 14 de Noviembre del 2003- Nacido el 14/11/1948

5. El Presidente Bush ordeno la invasión Americana a Irak en el día ‘555’ después de los ataques del 11/9 NOTICAS 1789

Así que, no es sorprendente que el Huracán Isabel causara olas de 55 pies de altura al acercarse a tierra.

Una de las mas poderosas áreas donde impactan las olas al llegar a tierra fue reportada estar en Kill Devil Hills, Carolina del Norte, donde la tempestad derribó un motel al mar; en ese momento, supuestamente Isabel se movía a 18 millas por hora.
1)“Isabel haciendo impacto en tierra”
2) Mapa de Isabel
3)Orillas Exteriores de Isabel

PUNTO DE IMPACTO

¡Así que, usted puede ver la importancia de que los científicos sean capaces de crear, mantener y dirigir los huracanes! Ellos pueden, y lo hacen. Con este pensamiento en mente, examinemos exactamente de donde vino esta tormenta a tierra. Examinemos cada una de estas fotografías detalladamente, para que usted conozca exactamente lo que ellas muestran.

1) “Isabel haciendo impacto en tierra” Esta foto fue tomada de un sitio Web de un Parque Nacional de Servicio. Como puede ver, el ojo esta apenas lejos del área de las Orillas Exteriores mientras la tormenta empieza a acercarse a tierra. Toda la furia de la tormenta esta alrededor de este ojo, así que este punto de impacto esta enviando los mas prolongados vientos, acompañados por la oleada producida por la tormenta en las aguas debajo del océano.

2) Mapa de Isabel-- Ahora, examine con cuidado este mapa. Usted verá claramente el área de las Orillas Exteriores representada en el mapa. Al final a la izquierda, usted vera los condados de Carteret y Pamlico claramente marcados. Estos condados están específicamente listados en la lista de la Biosfera de las Naciones Unidas de Carolina-Biosfera Sur Atlántica. Esta biosfera esta detallada como sigue:

Reserva de la Biosfera: CAROLINA-SUR ATLÁNTICO (6)
Sitio Administrativo: Costa Nacional del mar Cabo Lookout (6.2)
Entidad Administrativa: Servicio de Parque Nacional
Localización: Carolina del Norte (Condados de Carteret, Pamlico)Área (hectáreas): 11,500
Provincia Biogeográfica: Carolina-Sur Atlántico
Año designado como BR: 1986
Superintendente: Bill Harris,
Coordinador de la Reserva de la Biosfera: Michael Rikard
Dirección: 131 Charles Street
Harkers, North Carolina 28531
Tel.: (919) 728-2250 Fax.: (919) 728-2160 E-mail: calo_administration@nps.gov

(http://www.state.gov/www/global/oes/uscontact.html#ele6) [Énfasis añadido]

Arriba, al norte del mapa y a la derecha, usted verá a Kill Devil Hills ubicado en las orillas exteriores; esta fue la ubicación en la que un motel se cayó en el océano mientras Isabel viajaba sobre el precisamente a 18 mph. La oleada producida por la tempestad estaba en la enorme altura de 55 pies porque el huracán había gastado el tiempo suficiente viajando sobre el océano a una Categoría de 3 a 5 que ella había construido al almacenar una inmensa cantidad de agua del océano que se encontraba a su paso; así que, a pesar de que ella se había debilitado antes de que ella viniera a tierra, la oleada de la tormenta todavía estaba muy alta y muy devastadora.

3) Orillas Exteriores de Isabel - Este mapa muestra un trocito del Mapa de la Biodiversidad y del de reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original), mostrado ya anteriormente.
Usted puede ver las Orillas Exteriores representadas y la sección de tierra dentro de ella coloreada de rojo. Esta área es la Biosfera mencionada anteriormente, que consiste en los Condados de Carteret y Pamlico. Todas las áreas coloreadas de rojo en el mapa son “Reservas Principales: de poco o de ningún uso humano”, puede darle una ojeada al mapa completo, arriba, anteriormente presentado. Esto significa que estas áreas de Orillas Exteriores son destinadas a ser despobladas y se le permita volver a su condición “Silvestre” en la que el hombre blanco la encontrara 400 años atrás.

Mientras la Biosfera de las Naciones Unidas de Carolina-Atlántico Sur apunta sólo a una pequeña área en esta sección, el Mapa de reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original) claramente muestra que la región completa será finalmente despoblada para que la tierra pueda volver a ser “Silvestre”. De hecho, como hemos dicho anteriormente, la mayor parte de toda la Costa Este finalmente será para la reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original). La Biosfera del área de las Naciones Unidas parece ser apenas los puntos focales para el comienzo del proceso de reintroducir nuevas especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original) en este Periodo Preparatorio.


4) Mapa de la Biosfera de Virginia al paso de Isabel
Entonces, el Huracán Isabel avanzó hacia el norte para dañar la Biosfera de la Costa de Virginia que pertenece a las Naciones Unidas. Esta biosfera esta detallada de la manera siguiente:

Reserva de la Biosfera: COSTA DE VIRGINIA (46)
Sitio Administrativo: Reserva Costa de Virginia
Entidad Administrativa: Conservación de la Naturaleza
Localización: Virginia (Condados de Accomack, Northampton )Área (hectáreas): 13,511
Provincia Biogeográfica: Virginia- Atlántico Medio
Año designado como BR: 1979
Director: John M. Hall
Coordinador de la Reserva de la Biosfera: Barry Truitt
Dirección: Virginia Coast Reserve The Nature Conservancy
11332 Brownsville Road, P.O. Box 158
Nassawadox, Virginia 23413
Tel.: (804) 442-3049 Fax.: (804) 442-5418 E-mail: barrytruitt@esva.netPagina en el Internet: ninguna

Como usted puede ver claramente del recorte de foto titulado, “Orillas Exteriores de Isabel”, esta biosfera cubre la península entera que sale hacia el sur como un puñal. El Condado de Northampton cubre la parte sur de la península mientras que el Condado Accomack cubre la parte norte de la misma península. ¡Después de dar un fuerte golpe a la Biosfera Carolina-Sur Atlántica, el Huracán Isabel entonces avanzó hacia el norte a golpear la Biosfera de la Costa de Virginia!
¿Que probabilidad hay de que eso ocurra por causalidad? Esta tormenta llamada Isabel (Jezabel) y simbolizada por el Pentagrama dentro de un Circulo (Lucifer) golpeó las dos Biosferas de las Naciones Unidas que son objetivos para que no haya ninguna actividad humana en esos lugares o que estén altamente reguladas para tales actividades.


En este momento, seria instructivo examinar el Mapa de la Biosfera de las Naciones Unidas de los Estados Unidos.
Este mapa muestra claramente el Programa completo de la Biosfera de las Naciones Unidas en los Estados Unidos. Sin embargo, tenemos que indicar que el punto rojo que representa la posición de la Biosfera, Carolina - Sur Atlántica se encuentra bien lejos al sur. Por esta razón, hemos puesto en un listado la descripción de las Naciones Unidas mostrando claramente cuales condados arreglan esta reserva con los mapas de acompañamiento que claramente muestran su posición. Si usted solamente dependiera de éste mapa, usted no pudiera entender que el Huracán Isabel dio un golpe directo sobre estas dos biosferas.

Cuándo usted revisa las localizaciones de las Biosferas en el Medio oeste y en el oeste, usted puede ver que una explosión del Súper Volcán Yellowstone inmediatamente daría muchas Biosferas al programa; de hecho, gran parte de esta área inmediatamente sería despoblada y haría el asunto más sencillo para poder barrer del área toda actividad humana en su totalidad.



DAÑOS CAUSADOS

El daño hecho a la Biosfera de Carolina fue considerable. Examinemos algunos de los reportes locales de las noticias.

NOTICIAS BREVES: “Casi la mitad de las casas se consideran inhabitables”, por Beth Blake, Carteret County News-Times, 30 de Septiembre del 2003.

“BEAUFORT -- Con más de 600 casas dañadas por las inundaciones del Huracán Isabel, casi la mitad son inhabitables, dijeron los inspectores del condado. Sin embargo, ellos no están menospreciando formalmente las casas, sabiendo que los dueños de propiedades tenían algunas opciones o lugares para poder ir justamente días después de la tormenta...La Iglesia Metodista Unida es una de esas estructuras, mientras que al menos el 75 por ciento de las casas de la isla tenía agua en ella... Los inspectores dicen que de 250 a 300 casas están inhabitables, dijo la Sra. Marshall.”


“Con daños estimados a los $16 millones de dólares, y la mayor parte de esos daños son residenciales con 645 casas, hay mucho en lo adelante que reconstruir. Pero antes de empezar el trabajo, aconsejan que los residentes consigan los permisos necesarios del condado, gratuitamente, para los daños relacionados con la tormenta... Los inspectores del condado han estado yendo puerta por puerta para ayudar a los propietarios a calcular los daños e informarles los siguientes pasos que ellos tienen que tomar mientras el personal de permisos va comunidad por comunidad dando permisos para la construcción…Ninguna casa ha sido formalmente descalificada, pero de 250 a 300 se han encontrado que son inhabitables y ha impulsado a sus residentes a ir a otra parte.

“Si la estructura ha soportado daños considerables (más del 50 por ciento del valor total, excluyendo la tierra), el propietario tendrá que conseguir a un agrimensor de tierra autorizado para hacer una inspección del costo de la propiedad… De ahí, entonces que los inspectores pueden aconsejar que tanto debe costar la estructura. Se les ha advertido a los propietarios que los inspectores del condado y los trabajadores de la FEMA son dos entidades diferentes. Incluso si un inspector del condado ya ha visitado, los propietarios necesitan aun contactar a la FEMA para poder involucrarse en ese proceso.”


Este artículo local revela varias informaciones pertinentes.

1. El proceso de reconstrucción dependerá totalmente del Estado y de las agencias Federales. Solo podemos esperar que los propietarios puedan conseguir sus permisos, sus pagos de seguros y/o préstamos de una manera oportuna para que así ellos puedan reconstruir fácilmente. Sin embargo, nosotros esperamos medianamente que muchas barreras sean puestas en el camino de los propietarios para retrasar así sus reconstrucciones y/o desalentarles para que así dejen el proceso completo.

2. ¡La FEMA está ahora a fondo implicado en este esfuerzo de reconstrucción! Esta agencia es una de las principales de las que se le ha confiado la tarea de regir a América dictatorialmente durante el tiempo de los planeados pánicos [Lea NOTICIAS 1495]. ¡La mayor parte de las personas no entienden que una serie de Órdenes Ejecutivas ha sido creada por varios presidentes pasados que, de ser decretados en alguna ocasión, abolirían nuestra forma actual de gobierno, dando poderes dictatoriales al presidente en primer lugar, y entonces luego al no escogido liderazgo de la FEMA!


3. ¡Vemos que casi la mitad del total de las casas, se juzgaban ser, inhabitables! Eso son muchos hogares dañados en una sola área. En un área devastada como esta, aún los hogares no devastados, es probable que hayan sufrido algún tipo de daño que perjudicaría los bolsillos de muchos de los dueños. Aún más, los servicios de la comunidad como la electricidad, los servicios de teléfonos y el de recogida de basura quizás se interrumpan para esos hogares no gravemente dañados. Muchos dueños pueden elegir voluntariamente no volver a sus hogares, por lo menos inmediatamente. Ahora, examinemos otra historia de las noticias locales.

NOTICIAS BREVES: “Cabo Lookout, Portsmouth (la ciudad) recibió un fuerte golpe del huracán”. Por Brad Rich, Carteret County News-Times, 30 de Septiembre del 2003.

“ISLA de HARKERS-- El Pueblo Histórico de Portsmouth en Core Banks en la Orilla Nacional del Cabo Lookout lucio relativamente ileso cuándo el superintendente Bob Vogel voló el pasado viernes en la tarde, el día después de que el Huracán Isabel azotara por ahí. Pero al hacer una inspección mas cercana desde la tierra el Sr. Vogel dijo el Martes, que las noticias no eran tan alentadoras. La inspección local al día siguiente (el Sábado) reveló bastante daño, dijo él el Martes.

“Creemos que todo es reparable, pero esto va a tomar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. La iglesia esta bien, pero casi todas las demás estructuras han soportado muchos daños de las inundaciones. La carbonera ubicada al lado del faro esta destruida. Y la Estación de Rescate, el edificio mas cercano al agua y quizás la mas histórica de todas las estructuras, fue considerablemente destruida… Los cementerios están dañados, tenemos edificios los cuales tienen sus fundaciones destruidas y los puentes colapsados’.”

“El Norte de Core Banks, hogar de Portsmouth, permanecerá cerrado a los visitantes en el futuro por venir, como también el Centro y el Sur de Core Banks la cual se encuentra al norte del faro, dijo el Sr. Vogel, El servicio del parque y entre 40 a 50 visitantes perdieron sus vehículos, y los Campos de Alger Willis y Morris Kabin fueron bastante afectados. Las cabañas y los muelles fueron destruidos. El sistema de camino vecinal fue sepultado bajo cantidades increíbles de arena. Tanto en el Norte como en el Sur de Core Banks fue dejada una vasta extensión de banco de arena y hierbas de pantano, exceptuando los pueblos de Portsmouth y el de Lookout donde algunos árboles permanecieron... la costa completa del mar permanecerá cerrada al trafico vehicular por el momento.”

Por favor tome un momento para encontrar estos lugares en nuestro “Mapa de Israel”.

*La Isla de Harkers esta localizada en el punto extremo sur de las Orillas Exteriores. Esta ubicación tomó el impacto de la furia de Isabel

*Portsmouth y la Orilla Nacional del Cabo Lookout no se muestran en el “Mapa de Isabel”, es por eso que hemos detallado mas este mapa. Usted puede ver que el huracán expresamente apuntó estos territorios periféricos. Las Propiedades de estos promontorios son indudablemente de altas entradas financieras, la cual es otra razón por la que los Ecologistas Extremos odian esta propiedad.

En el Mapa de Isabel, el área mencionada anteriormente en el artículo, esta localizada en la primera separación del noreste de la Isla de Harker. Escuche una descripción oficial del Cabo Lookout:

“La Playa tiene una sección de 56 millas de longitud de las Orillas Exteriores de Carolina del Norte partiendo de la ensenada de Ocracoke en el noreste ha la ensenada de Beaufort al sudeste. Las tres islas subdesarrolladas de la barrera que componen la orilla del mar -Core Bank del Norte, Core Bank del Sur y el de Shackleford- pueden parecer áridas y aisladas pero ellas ofrecen muchas características naturales e históricas que pueden hacer una visita muy provechosa.” [Servicio de Parque Nacional, Cape Lookout, http://www.nps.gov/calo/]

Esta descripción también en lista los cierres debido al Huracán Isabel.

“CIERRES--Las siguientes áreas permanecerán cerradas debido al daño extenso: el Pueblo de Portsmouth el área inmediata alrededor de los campos de las cabañas. Todas las demás áreas están abiertas para el trafico peatonal solamente. El parque permanecerá cerrado a todo trafico vehicular (ATV's, camiones, caravanas, carros, etc.) incluyendo la visita a la playa en la en el Cabo hasta nuevo aviso.” [Ibid.]


HOSTILIDAD ECOLOGISTA

Ahora que hemos establecido el daño tan grande que fue hecho a la Biosfera de las Naciones Unidas titulada, “Carolina-Sur Atlántica” examinemos algunos de las hostilidades inherentes que los Ecologistas Extremos muestran hacia el desarrollo de esta área. ¡Luego, vamos a examinar una “Carta al Editor” de un ciudadano local que esta excelentemente informado acerca de la verdadera agenda!

¿Quiere saber como lucen nuestras islas de barreras costeras antes de que el desarrollo de la posguerra consiguiera lo mejor de ella? Visite cabo Lookout. Es lo mas cercano una playa de tierra virgen, encontrado al sur de Maine… El legado del habitad humana afina este paisaje en la actualidad, sin embargo. Los caballos salvajes en Shackleford Banks comen vegetaciones como las hierbas del pantano y las hojas de los arboles nuevos, atrofiando el crecimiento de las plantas y limitando la diversidad ecológica de la isla. Los bosques marítimos que una vez cubrieron la mayor parte de la Costa del mar entera han sido reducidos a un pequeño remanente cerca del la ultima parte occidental de Shackleford Banks.” [Playa Nacional Cabo Lookout”, Las afueras de Carolina del Norte http://www.northcarolinaoutdoors.com/places/coast/capelookout.html ]

Este escrito revela claramente la hostilidad que los Ecologistas Extremos exhiben hacia el paso intensivo de formar nuestra actual Civilización Industrial. De hecho, la hostilidad revelada en estas palabras esconde enormemente el verdadero odio que estos ecologistas tienen hacia nosotros los humanos. Si usted lee por mucho tiempo las literaturas Club Sierra o Amigos de la Tierra, usted descubrirá el odio que burbujea hacia nuestro estilo de vida actual.
Al menos un ciudadano local entiende la naturaleza verdadera del Movimiento Ambiental en su totalidad y sus planes esta región particular específicamente.

“AL EDITOR: Si los directores de la Federación Costera de Carolina del Norte, el Departamento de la Administración Costera y la Comisión de los Recursos Costeros tiene su manera, playas familiares junto con la costa de Carolina del Norte será despoblada en el futuro. En las repercusiones del Huracán Isabel esta política será utilizada para frustrar el espíritu de reconstrucción que ha existido junto a las Orillas Exteriores de Carolina del Norte por los últimos cien años. ¿Si no se les hubiera permitido a los propietarios reconstruir sus casas cuándo el Huracán Hazel destruyo la Playa Atlántica en el 1954, que le hubiera ocurrido al Condado de Carteret? ¿Cuantos dólares en impuestos se hubieran perdido al condado por los pasados 50 años? Si el Gobierno no hubiera construido el Puente Isla Esmeralda, cuantos trabajos nunca se hubieran podido crear?”

“Tan difícil como puede parecer, Sr. Miller, la Sra. Moffitt y el Sr. Tomlinson han dicho claramente que ellos quieren rápidamente este oasis de viabilidad económica y las playas familiares despobladas…Poniendo a todo el mundo al este de I-95, en una reserva, podría ser la solución final, Mientras tanto, si Hollywood alguna vez hace la continuación de 'Dumb, Dumber y Dumbest', el director de papeles debería lucir como la Federación Costera de Carolina del Norte, El Departamento de la Administración Costera y la Comisión De Recursos Costeros, para los papeles principales… Esta batalla no es acerca del ambiente o del bienestar para el rico. Es sobre el derecho fundamental de poseer la propiedad.”
Cartas al Editor -- 1 de Octubre, 2003, Carteret News.

DesMPKLRI/SAAWhqyQUPI/AAAAAAAAAzc/BEdlHSmRWDM/s400/C82CA06P1XKCAUSHZ9TCA4X4CEQCAD8CR0HCA9RYGDPCAZL4DJPCA2S28J3CA591IP5CAJJYXBDCAF1X4ZRCAYECSCVCAYK1ES1CAN9ZQTBCAZZDOT9CAON5DUTCA6FC1XOCAU5K069CA3KZZF3.jpg" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5188171538407379186" />

¡Esta persona de la localidad lo entiende por completo! ¡El entiende que la política actual se diseñada para “despoblar” la región en su totalidad! Fíjese que el selecciona para su severa crítica las agencias mas locales y Federales cuyos sitios web están tan llenos de promociones y reportes alentadores de que tan bien las reconstrucciones van! Nosotros sospechamos que los propietarios en estas áreas estarán en mucha dificultad para obtener sus propiedades restauradas.

LA ULTIMA RESPUESTA

El Ultimo Hombre y la Ultima Supertormenta

Como hemos dicho varias veces, aun si es permitida la reconstrucción de los desastres causados por el huracán Isabel, el tiempo vendrá en que el Ultimo Hombre--el Anticristo--estará en la escena mundial, animando a las personas con su carisma y sus poderosas “señales y maravillas”. Cuando él comience su limpieza de nuestra actual civilización y sus programas de despoblación entonces la Madre Gaia podrá nuevamente estar en equilibrio, el podrá señalar los precedentes históricos puestos por poderosas tormentas de la antigüedad. El podrá explicar que, ya que la humanidad no pudo actuar responsablemente para restaurar el “balance” en la Naturaleza, Madre Gaia intento hacerlo mandando grandes y terribles tormentas. El podrá señalar grandes tormentas junto con la Costa Este de los Estados Unidos, y a las poderosas tormentas que han devastados las naciones del tercer mundo como la India, y Bangladesh durante el Siglo 20th. El va a manifestar que las tormentas ocurridas en Estados Unidos fueron causadas por el desequilibrio de la Madre Gaia por nuestra Civilización Industrial mientras que en los países como la India y Bangladesh han sufrido devastaciones debido a que su superpoblación causaba el desequilibrio.



Por lo tanto, el Anticristo exigirá la realización de su campaña mundial de reintroducir especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original). A diferencia del específico y limitado Programa de la Biosfera de las Naciones Unidas, esta campaña cubrirá continentes enteros, justamente como nuestro Mapa de los E.U. de reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original) demuestra.
Justo antes de que el Anticristo haga este anuncio, él podrá ser ayudado en lo adelante por la “Supertormenta que esta por venir”. Hacemos un informe sobre esta posibilidad - sobre todo ya que los científicos pueden controlar el tiempo - en NOTICIAS 1696. Acabamos de citar unos pocos extractos pertinentes aquí.

Primero, revisemos el Plan ajustable del Nuevo Orden Mundial, recordando que nuestra ignorancia de la realidad de que los científicos pueden controlar las funciones del clima, esta es una de las muchas “Armas Silenciosas” que los Iluminados usan en contra nuestra.

El Autor Nuevaerista, Bill Cooper

“Es Evidentemente Imposible hablar de la ingeniería social…sin conllevar objetivos extensos de control social y destrucción de vida humana, es decir, esclavitud y genocidio benévolo…Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, el publico se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar su invasión sobre sus vidas hasta que la presión ... se hace tan grande que ellos estallan ["Behold A Pale Horse", Cooper, p. 36, 40]

La Autora nuevaerista, Ruth Montgomery, Admite ser Canal de Demonios

“Esta catástrofe global, dijeron los Guías, limpiará la tierra de la contaminación y de las malas personas y preparara la tan esperada Nueva Era de mil años de paz.” [p. 234] “Lo que está al acecho en el futuro… es una catástrofe mundial que los Guías de Ruth prevén ser mas masivas que cualquiera que este planeta alguna vez haya experimentado en muchos miles de años. El cambio esperado desde hace mucho tiempo de la tierra sobre su eje no puede ser evitado, ellos afirman, ya que las fuerzas naturales que han causado el desequilibrios provocarán este movimiento de compensación a fin de devolverlo a la estabilidad.” ["Heraldo de una Nueva Era”, Ruth Montgomery, p. 254]

Note las palabras acecinas de la civilización en estas dos declaraciones:

* “ catástrofe mundial”

* “limpieza de la tierra de la contaminación y de las malas personas”
* “ una catástrofe mundial que los Guías de Ruth prevén ser mas masivas que cualquier otra que haya ocurrido en muchos miles de años.”
* “cambio tan esperado de la tierra”
* “contrarrestar el movimiento para volver a la estabilidad.”


¡Estas son palabras violentas, que tratan acerca de la muerte! Estas palabras son puramente apocalípticas, y cuando esto se lleve a cabo, va a “limpiar la tierra” de al menos 2 billones de personas. Mientras revisamos este libro realizado por Art Bell- Whitley Strieber, recuerde estos dos párrafos de los Espíritus Guías de Ruth Montgomery. Usted verá esta Supertormenta Mundial poderosamente “contrarrestando” para que así la tierra pueda “volver a su estabilidad”.

Después de años de incrementarse cada vez mas las violentas y mortales tempestades, el final quizás sea apenas la más “Perfecta Tormenta” en la historia. En consecuencia, las personas se permitirían a sí mismo ser mandados lejos de su tierra, fuera de sus ciudades, en sus Zonas de “Reservas” y de Almacenamientos. En este increíble escenario que usa el control del clima como una “instrumento social de ingeniería”, es posible que el planeado evento final sea una amplia tormenta continental que traerá tal devastación que los sobrevivientes sean excesivamente atacados por el pánico; a ellos se les prepararía para ser convencidos por sus lideres de que esa “Supertormenta” ha sido una consecuencia natural de la teoría Global del Calentamiento, y que Madre Gaia simplemente estaba limpiándose así misma de ¡Los esfuerzos que ponen sobre ella a causa de la superpoblación y de nuestra Civilización Industrial actual! En este momento, este Mapa diabólico y repugnante de la Biodiversidad puede ser implementado.

El arte de la propaganda a veces condiciona las llamadas para que un libro sea escrito y que este sirva para preparar a las personas para un evento planeado en el futuro; esta clase de acondicionamiento es un canal para hacer que los eventos planeados luzcan ser un evento natural cuando ocurra para que así nadie ni se imagine que eso ha sido escrito. Por décadas, las historietas de caricaturas para niños han representado algunos de los escenarios de ciencia ficción más extravagantes imaginables, preparando sus mentes jóvenes para el impacto de los acontecimientos que están muy pronto por venir.

No estuve sorprendido al ver este libro salir a la venta, ya que yo había estado esperando tal instrumento de acondicionamiento para la propaganda. El título de este libro de propaganda es “La Supertormenta Mundial que esta por Venir”.

Le animamos a que lea esta descripción ficticia de una Supertormenta por todo el continente en NOTICIAS 1696. Es sumamente concebible que solo esta tan gran Supertormenta sea creada y dirigida en varias áreas de la tierra justamente antes de que el Anticristo haga su proclamación del equilibrio de la “Madre Gaia”. Mientras usted estudia el mapa de Los Estados Unidos para la “reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original)”, recuerde esto no va a ocurrir hasta después de que el programa de despoblamiento haya terminado de matar el 66% de la población mundial.

Esta campaña de tormentas dirigidas para mover gradualmente los pueblos del mundo para aceptar el plan draconiano de los Iluminados está ocurriendo al mismo tiempo que el escenario esta siendo preparado para el cumplimiento mundial de muchas profecías. La guerra en el Medio Oriente, La confrontación Nuclear de la Península Coreana, China invadiendo a Taiwán, y el terrorismo en contra de nuestras ciudades, esta todo preparado. Estas tormentas también están dentro de los planes de Satanás igualmente.


EL CLIMA COMO ARMA DE GUERRA

Existen indicios fundados para afirmar que se esta empleando el clima como instrumento militar de dominio
Breve recuento cronologico:

1886-8: Nikola Tesla inventa en sistema trasmision de corriente alterna (Alternating Current power source and transmission system). Con ondas de frecuencia de 60 ciclos por segundo (hertz) recorre la tierra , mientras la madre tierra continua su danza a su frecuencia habitual de 7-8 hertz.

1900: Tesla obtiene una patente para la trasmisiond ecorriente electrica a traves de medios naturales (Electrical Energy Through the Natural Mediums".)

1905: Se da la Patente U.S. #787,412 .

1924: Se obtiene la confirmacion que las ondas de radio chocan con la ionosfera (uca capa cargada electricamente que comienza a una altura de 50 kilometros).

1938: Los cientificos proponen iluminar el cielo nocturno calentandola con un trasmisor (gyrotron )

1940: Tesla anuncia la invencion de un rayo mortifero.

1945:Las pruebas atomicas generan hasta 40,000 pulsos electromagneticos.

1952: W.O. Schumann identifica en 7.83 hertz la frecuencia resonante de la Tierra.

1958: Las bandas de radiacion Van Allen son descubiertas (zonas de partiuculas cargadas atrapadas en los campos magneticos terrestres) a mas de 3500 kilometros de altura .CURIOSAMENTE ese mismo años sfren violentas alteraciones .

1958: Proyecto Argus, La U.S. Navy hace explotar 3 bombas atomicas en la Banda de Van Allen .

1958: El asesor de la Casa Blnaca en cambios atmosfericos informa al Departamento de Estado que se esta estudiando manipular cargas "en la tierra y en la atmosfera para provocar cambios climaticos"

1960: Una serie de desastres atmosfericos comienza1961?: Se envian agujas de cobre a la ionosfera para servir de "escudo de telecomunicaciones ".

1961: Cientificos proponen experimentos ionizantes en nubes . En 1960's el bombardeo de ellas con quimicos (polvo de bario .) comienza desde satelites y cohetes.

1961-62: Los Sovieticos y USA hacen estallar muchas cargas atomicas atmosfericas , de 300 megatons . LA capa de Ozono disminuye en ese periodo en un 4%.

1962: Canada lanza satelites para estimular resonancias de plasma con antenas dentro del plasma espacial . Comienza a estimular la resonancias de plasma espacial.

1966: Gordon J. F. MacDonald publica ideas militares acerca de electronica ambiental1960's: En Wisconsin, el Proyecto Sanguine de la US Navy empieza a desplegar antenas ELF .

1968: Cientificos sovieticos declaran en el Oeste que los rusos han identificado frecuencias de campos magneticos que ayudan a variar funciones mental & y fisiologicas.

1972: Primeros reportes de experimentos con un " calentador ionosfericos" con radio frecuencias altas en Arecibo, Puerto Rico. En la proxima decada se construiria un calentador de 100-megawatt en Noruega ; empiezan a cambiar la conductividad de ña ionosfera auroral.

1973: Se documenta que el lanzamiento del Skylab `'reduce a la mitad el contenido total de electrones de la ionosfera "(por los gases de combustion del cohete propulsor).

1973: Recomendaciones de estudio de los efectos biologicos del Proyecto Sanguine son negados por la US Navy.

1974: La Asamblea General de las Naciones Unidas (United Nations General Assembly) prohibe la guerra ambiental .1974:Experimentos en lata frecuencia en Plattesville, Colorado; Arecibo, Puerto Rico; y Armidale, New South Wales CALIENTAN "la parte inferior de la ionosfera"

.1974: Experimentos que aumentan el brillo de las aruroras boreales golpeando atomos de oxigeno con electrones acelerados.

1975: El Profesor de Stanford Robert Helliwell reporta que emisiones de muy baja frecuencia VLF desde lineas de alta tension alteran la ionosfera.

1975: El Senador U. S. Gaylord Nelson fuerza a la US Navy a liberar resultados de investigaciones que comprueban que radiaciones de frecuencias extremadamente bajas (ELF) alteran profundamente la bioquimica humana.

1975: El Subcomite del Senado Pell urge que los trabajos de modificacions climatica y ambiental fueran colocados bajo tutela civil que respondiera a fiscalizacion del Congreso Norteamericano. NADA SUCEDE.

1975: Sovieticos comienzan a pulsar ondas extemadamente de baja frecuencia (ELF) "pajaro carpintero" , a frecuencias cerebrales. En Eugene, Oregon, hubo muchas personas con desordenes de personalidad.

1976: Los Drs. Susan Bawin & W. Ross Adey muestras como las celulas nerviosas son afectadas por los campos ELF .

1979: El lanzamiento del tercer observatorio NASA de lata energia causa una deplecion de la ionosfera largeen gran escala y artificialmente inducida. Se produce un agujero de plasma "por los procesos quimicos rapidos " entre los gases del cohete y la capa de ozono ." "LA ionosfera fue significantemente disminuida en una distancia horizontal de mas de 300 kilometros por varias horas."

1985: Bernard J. Eastiund pide aprobacion para una patente de "Method and Apparatus for Altering a Region in the Earth's Atmosphere, ionosphere and/or Magnetosphere,'' (La primera de 3 patentes de Eastiund asignadas a ARCO Power Technologies Inc.)


1986: El Proyecto Henhouse de la US Navy duplica los experimentos Delgado (Madrid) -- daño a embriones de pollo causados por campos magneticos de muy bajo nivel, muy baja frecuencia .1980's: En la parte final de la decada U.S. comienza una red de trabajos para Torres Ground Wave Emergency Network (GWEN) , cada una de las cuales generaba ondas de muy baja frecuencia (Very Low Frequency o VLF) para propositos de defensa.

1987-92: Otros cientificos APTI comienzan a construir sobre patentes de Eastiund y a desarrollar armas.

1994: El megacontratista militar E-Systems compra APTI, poseedor de las patentes Eastiund y comienza la construccion del mas grande calentador ionosferico(HAARP).1994: El Congreso congela los fondos de HAARP hasta que los proyectistas aumenten el enfasis en los usos de tomografia penetrante terraquea para usos prevencion de proliferacion nuclear.

1995: Raytheon compra E-Systems y otras patentes antiguas de APTI . The La tecnologia aahora esta opeperdida entre miles de portafolios del contratista de defensa.

1995: El Congreso aprueba US$10 millones para 1996 bajo el acapite "nuclear counterproliferation" para el Proyecto HAARP . Claramente es solo una migaja de lo que se gasta , pero le da un tinte de legalidad1995: Los Proyectistas de HAARP presentasn la Patente US # 5,041,834 en Septiembre1994-6: Pruebas de la primera etapa de HAARP (eufemismo de High frequency Active Auroral Research Program) continuan a toda marcha A PESAR DE QUE LOS FONDOS GUBERNAMENTALES ESTAN CONGELADOS POR RETICENCIAS DEL CONGRESO.

1996: Los proyectistas de HAARP testean las aplicaciones tomograficas penetrates terraqueas modulando el electroject a Extremadamente Bajas Frecuencias (Extremely Low Frequencies o ELF).

1998: Projected date for fully-operating HAARP system.


SE PUEDE MANIPULAR EL CLIMA

(Por Carlos Jimenez)

Catástrofes naturales como los huracanes que azotan cada año las costas de América son una sangría económica y de vidas humanas. Los científicos se preguntan hasta qué punto podremos actuar algún día sobre estos fenómenos y evitar sus graves consecuencias.Víctor Arenas
Contemplando la enorme energía desarrollada por un huracán, con vientos capaces de arrancar árboles de cuajo y lluvias intensísimas que pueden inundar amplias zonas, resulta difícil pensar que el hombre pueda algún día dominar la meteorología. La realidad, sin embargo, es que la humanidad, con sus emisiones de gases que calientan la atmósfera, ya hace tiempo que está modificando el clima de su entorno. Pero lo hace sin control y sin conocimiento exacto de sus consecuencias.Todos aceptamos la necesidad de paliar los efectos del calentamiento global, pero el esfuerzo requerido no dará sus frutos hasta dentro de varias décadas, por lo que seguirán produciéndose desequilibrios y catástrofes más o menos locales, sin que, aparentemente, podamos hacer gran cosa. Ya antes de la revolución industrial, punto de partida de la más moderna de las actuaciones humanas sobre el medio ambiente, el hombre había sufrido fuertes desastres meteorológicos. Podría parecer por tanto que huracanes, inundaciones, grandes nevadas y otros sucesos graves son inevitables y que debemos aprender a vivir con ellos.Por fortuna, no todos los científicos están de acuerdo con esta visión. Muchos, fundamentándose en los más recientes avances científicos y tecnológicos, apoyan la idea de que existe un potencial real para el control de determinados fenómenos meteorológicos. En otras palabras, en un plazo razonable de tiempo podríamos lograr gestas como el desvío de huracanes o como impedir que la sequía prolongada acabe con la riqueza natural de un territorio.Historia de un sueñoLos primeros experimentos para controlar el clima se llevaron a cabo en EE.UU. con el objetivo de contribuir a la formación de precipitaciones para regar grandes extensiones de tierras de cultivo afectadas por largos períodos de sequía. En otros casos se trató de evitar la caída de granizo, que destrozaba las cosechas, o de debilitar los fuertes vientos huracanados que dañaban campos y propiedades.Para que llueva el vapor de agua de una nube debe condensarse y formar partículas de hielo que, al caer, se convierten en gotitas líquidas. Pero para que el agua se congele la temperatura debe ser muy baja. Muchos creen que esto ocurre a 0 grados Celsius.

Sin embargo, ésa es la temperatura a partir de la cual el hielo empieza a deshacerse. Para congelarse alrededor de un núcleo (por ejemplo, partículas contaminantes como polvo), el agua debe encontrarse a una temperatura de entre 0 y -39 grados Celsius, lo cual no siempre es posible. Además, si no hay núcleos suficientes el agua no puede condensarse para formar hielo.Basándose en estas premisas, en noviembre de 1946 el doctor Bernard Vonnegut, del General Electric Research Laboratory (EE.UU.), propuso la utilización de cristales de yoduro de plata para “sembrar” las nubes. Los cristales de yoduro de plata son perfectos para que se formen partículas de hielo a su alrededor: un gramo de yoduro de plata puede dar lugar a 1016 partículas. La técnica sigue utilizándose con pocas modificaciones más de cincuenta años después y consigue incrementar las precipitaciones entre el 5% y el 15%. Es muy sencilla: un avión lanza sobre la nube candidata las partículas y éstas actúan como punto de partida para la formación de núcleos de hielo; apenas 30 minutos después de la “siembra” empieza a nevar y esa nieve se convierte en lluvia en función de la temperatura y la humedad existentes por debajo de la nube. Además del yoduro de plata, se pueden emplear otras sustancias como hielo seco, propano e hidrógeno líquidos, etc.


1946: la gran nevadaVonnegut tuvo suerte porque sus experimentos interesaron muy pronto a los militares. Uno de ellos se llevó a cabo en diciembre de 1946 y produjo una gran nevada en el área de Schenectady, Nueva York. El suceso despertó una seria preocupación, ya que por primera vez se había comprobado que la modificación del clima podía tener consecuencias negativas. Intentando eludir posibles responsabilidades económicas, el General Electric ofreció su trabajo al U.S. Army Signal Corps, poniendo las investigaciones bajo el paraguas del Gobierno estadounidense. Y el ejército vio en el proyecto una oportunidad de oro para emplear la manipulación del clima contra futuros enemigos del país.Los experimentos continuaron. Tras el proyecto Cirrus (ver recuadro), científicos como Irving Langmuir, en colaboración con los militares, trasladaron sus investigaciones a Nuevo México, donde durante 1948 y 1949 siguieron lanzando yoduro de plata para generar lluvia. En 1951 Langmuir sugirió que los experimentos habían afectado al clima en aquel estado… y en otros. Las inundaciones de Kansas City en julio de aquel año, las peores de la historia y durante las cuales murieron 17 personas, provocaron la cancelación de los experimentos, pero nunca se supo si éstos habían contribuido o no al desastre.En 1952 el Senado estadounidense empezó a plantearse la posibilidad de regular la siembra de nubes, aunque nunca llegó a legislar al respecto.La falta de conocimientos sobre los mecanismos de formación de la lluvia, el granizo o la nieve supuso un grave impedimento para continuar con las investigaciones y para garantizar la precisión de las pruebas. Sin esta información era difícil decidir qué nubes sembrar, cuántas y durante cuánto tiempo sin correr el riesgo de obtener resultados imprevisibles.

1962: en el ojo del huracánEntre 1962 y 1983 Estados Unidos puso en marcha el proyecto Stormfury. Su objetivo: provocar mediante yoduro de plata la estimulación artificial de la convección fuera del ojo de un huracán para lograr su ampliación y, consecuentemente, la reducción de la potencia de los vientos. Se sembraron cuatro huracanes en ocho ocasiones y en la mitad de ellas se logró disminuir la fuerza de los vientos entre el 10% y el 30%. Sin embargo, los resultados fueron puestos en duda, ya que no se pudo probar que la disminución de los vientos fuera una consecuencia directa de la intervención humana y no una evolución natural del propio ciclón.En 1966, durante la guerra de Vietnam, Estados Unidos implantó el programa Popeye, una iniciativa que, mediante el sembrado de las zonas nubosas apropiadas, buscaba dificultar la movilidad de las tropas de Ho Chi Minh. Su objetivo era originar inundaciones y convertir los caminos en impracticables, y parece que lo lograron en varias ocasiones.Bernard Eastlund cree que podría evitarse la formación de peligrosos tornados como ésteEn 1978 Naciones Unidas prohibió el uso militar del control meteorológico. La generación de lluvias y la siembra en los aeropuertos de agentes congelantes (como el nitrógeno líquido) para contribuir a disipar la niebla son, hasta la fecha, las únicas iniciativas que se han realizado para modificar el clima. Lo que no está claro aún es si las acciones para reducir los daños del granizo son efectivas.
Bernard Eastlund cree que podría evitarse la formación de peligrosos tornados como éste
Apuesta futuristaLas cosas cambiarán seguramente durante los próximos años puesto que las novísimas herramientas de las que disponen los meteorólogos, sobre todo gracias a los satélites de nueva generación, están aportando un conocimiento mucho más profundo de la física atmosférica. Gracias a estos datos entendemos mucho mejor qué es la lluvia y cómo se forma, cómo se generan los huracanes y el modo en que se intensifican o qué factores contribuyen a la aparición de inundaciones y de otros desastres relacionados. Es decir, los científicos ya pueden atreverse a hacer propuestas de control meteorológico que hasta hace poco parecían ciencia-ficción.Fue contraproducente buscar aplicaciones prácticas del control del clima cuando se desconocían las bases científicas de su funcionamiento. Pero ahora que comprendemos mucho mejor esas bases, y sobre todo cuando algunas catástrofes especialmente llamativas han tenido un notable protagonismo en los medios de comunicación, ha aumentado el interés por la cuestión. Desde hace algunos años agencias como la NASA han invitado a los expertos a aportar ideas revolucionarias sobre la modificación del clima con la promesa de que su investigación preliminar será financiada.Ha sido así como ha empezado a hablarse del uso de fuentes de calor para modificar la dirección de los vientos, de cambiar el potencial electrostático de la atmósfera para alterar la distribución de los relámpagos o de generar ondas acústicas y gravitatorias que influyan en la meteorología general, entre otras cosas. Propuestas que, no obstante, habrán de esperar al menos veinte años para hacerse realidad.Una de las más estudiadas gracias a la generosa aportación de la NASA y de su NIAC (NASA Institute for Advanced Concepts) es la sugerida por el científico Ross N. Hoffman, verdadero experto en la materia. Hoffman afirma que un factor clave en el control del clima es la sensibilidad de la atmósfera a las pequeñas perturbaciones. La propia inestabilidad de la dinámica atmosférica –asegura Hoffman- nos abre las puertas a un control climático global. ¿Cómo?Los más recientes estudios han demostrado que la atmósfera es un ente caótico cuyo comportamiento depende en gran medida de sus condiciones iniciales. Así, si una pequeñísima perturbación cambia las condiciones de partida de un fenómeno, el resultado final de éste puede ser totalmente distinto. En el caso de un huracán, por ejemplo, su evolución dependerá considerablemente de cómo se formó en el océano. Actuar sobre ese origen puede ser suficiente para que no sobrepase la categoría de tormenta tropical o para cambiar su dirección. Y, según Hoffman, las herramientas para modificar esas condiciones iniciales podrían estar disponibles antes de cincuenta años.

Jugando a ser diosesEl equipo de Hoffman ha investigado y calculado con precisión las perturbaciones que se requerirían para cambiar la dirección de un huracán bien formado cuando éste se dirige hacia una zona sensible. Hoffman ha llegado a la conclusión de que una flota de reflectores solares en órbita alrededor de la Tierra, cerca del plano del terminador (allí donde la noche se encuentra con el día, y viceversa), sería el controlador físico adecuado para la tarea. Estos reflectores enviarían rayos concentrados hacia la zona de dominio del huracán transmitiendo la energía necesaria para crear las perturbaciones que propiciarían los cambios esperados en la tormenta.Hoffman no es el único científico que trabaja para intentar aplacar a estas máquinas de destrucción que son los ciclones. Kerry Emanuel, del Massachusetts Institute Technology (MIT), propone utilizar aceite vegetal para lograr cortar su suministro de energía. Los huracanes obtienen dicha energía del océano. Así pues, si al detectar las condiciones para la formación de uno de ellos se lanza aceite en el agua desde un avión, la transferencia de calor quedará interrumpida o resultará muy afectada, evitando que dicha energía alimente a los vientos y que éstos aumenten su velocidad.Como es biodegradable, el aceite vegetal no contaminaría el océano. En cambio, gracias a su cohesión y densidad, sí resistiría el ataque de los vientos iniciales, reduciendo la evaporación que haría crecer a la tormenta. Pero es una idea que sólo ha sido demostrada en el laboratorio y sobre la cual existen aún numerosas incógnitas.Otro científico, Bernard Eastlund, ha sugerido la utilización de satélites para impedir la formación de tornados. Al presentarse las condiciones necesarias para la formación de estos peligrosos torbellinos en una tormenta –explica-, un rayo de microondas enviado desde el espacio gracias a un satélite alimentado con energía solar la calentaría, lo que frustraría la creación de los vórtices. Por supuesto, habría que resolver cuestiones tales como apuntar de forma precisa el rayo de microondas, contrarrestar los efectos de la atmósfera sobre él o impedir que golpeara accidentalmente a una aeronave.Otra cara destructora de la meteorología está representada por el aparato eléctrico de las tormentas, que puede estropear componentes electrónicos debido a su campo magnético, provocar incendios y matar a los seres vivos. Unos 100 rayos golpean el suelo cada segundo en algún lugar del mundo. Cómo impedir que se produzcan resulta difícil. Algunos científicos proponen dirigirlos hacia lugares donde su actividad sea más inocua. Los pararrayos hacen esta función, pero a pequeña escala. La nueva propuesta supone la utilización de un cañón láser de titanio y zafiro que, al ser disparado hacia una nube, creará las condiciones adecuadas para que todos los posibles rayos pasen por el “túnel” practicado en lugar de seguir un camino aleatorio. Los rayos podrían caer entonces en un único lugar que estaría convenientemente preparado.


PODEMOS CAMBIAR EL CLIMA

(Por Sigfrido von Frankenstein )

El clima lo domina todo en la vida del ser humano, dónde vivimos, lo que comemos, lo que vestimos y hasta de qué hablamos. Nuestros antepasados vieron en los fenómenos atmosféricos, la mano de seres divinos que controlaban a voluntad nuestra existencia. En los años setentas, los meteorólogos nos empezaron a decir que la humanidad estaba sentada sobre el control remoto, oprimiendo, sin saberlo, los botones del clima terrestre. La ciencia de la modificación del clima nos permitió alcanzar ese control y poco a poco comenzamos a entender para qué sirven algunos botones. El reto ahora es saber si los programas que podemos ver son aptos para nosotros.Hablamos continuamente del clima, que si hace mucho calor, que si hace mucho frío que si llueve demasiado o muy poco. Ante un incómodo silencio en el elevador es el más socorrido de los temas. Para muchos hablar es pérdida de tiempo y prefieren hacer algo con el clima. Se entiende por control del clima o modificación del clima la aplicación consciente de tecnologías encaminadas a lograr la alteración de fenómenos meteorológicos para que favorezcan la actividad humana o su confort. Esto es opuesto al concepto de cambio climático donde las variaciones en las condiciones ambientales son debidas al impacto de la civilización sobre el medioambiente terrestre.De acuerdo con Roelof T. Bruintjes, investigador del Nacional Center for Atmospheric Researh en Colorado EUA, las tecnologías actualmente disponibles para el control climático están estrechamente vinculadas con la administración de los recursos acuáticos y en algunos casos con suavizar catástrofes climáticas.En los registros anuales publicados por la Weather Modification Organization, una agrupación norteamericana abocada a la investigación y difusión de estas tecnologías, 24 países declaran llevar a cabo más de mil proyectos encaminados a la modificación del clima. Bruintjes señala que estas cifras sólo se refieren a los países que reportan tales datos y que por lo menos otros 10 países llevan a cabo experimentos sin dar información de ellos.En un artículo presentado por T.P. DeFelice en la Conferencia de Modificación del Clima de 2005 explica que muchos problemas socioeconómicos contemporáneos se deben a la falta de disponibilidad de agua y advierte que para el año 2020 más de un 40% de la población mundial vivirá en áreas con escasez de este líquido, donde las tecnologías para el control del clima pueden ser aplicadas con éxito para facilitar el ciclo del agua.Tal es la importancia social y política del asunto que en 2006 el senador Kay Bailey Hutchinson presentó ante el congreso norteamericano una propuesta de ley para crear el Consejo Nacional para la Operación e Investigación de Modificación Climatológica. Este hecho refuerza la recomendación hecha en 2003 por la Academia Nacional de Ciencias estadounidense, para llevar a cabo un esfuerzo sostenido de investigación encaminado a la modificación del clima.Con 60 años de existencia, la ciencia del control climático aun esta en pañales y sus resultados son causa de fuertes debates en la comunidad científica. Pero es un hecho que en los años venideros requeriremos herramientas más confiables que un cuchillo en la tierra o una novena a San Isidro labrador para lograr el clima perfecto.Que llueva, que llueva, la virgen de la cuevaEn 1946 Vincent Schaefer, un investigador de la General Electric, inició la ciencia de la modificación climática cuando, armado con sus teorías y un kilo de hielo seco pulverizado, voló dentro de una nube en los cielos de Massachussets para vaciar en ella su cargamentoJunto con otros investigadores de la GE, Schaefer había estado estudiando los procesos físicos que se llevan acabo dentro de las nubes para que llueva o no. El experimento buscaba probar que las partículas de hielo eran capaces de provocar la condensación de la humedad en la nube al funcionar como núcleos para la formación de cristales de hielo más grandes que por su peso se precipitarían al suelo en forma de lluvia o nieve dependiendo de la temperatura. Más tarde ese año otro investigador, Bernard Vonnegut sustituyó el hielo seco por yoduro de plata, una sal con gran capacidad para absorber humedad y que surte un mejor efecto. Si bien la técnica despertó el escepticismo de muchos meteorólogos, para principios de los años cincuenta el 10 por ciento de los cielos americanos eran “sembrados” por empresas comerciales que ofrecían sus servicios para hacer llover.Las propuestas y los resultados motivaron el interés del gobierno americano y durante los siguientes 30 años el gobierno norteamericano destinó cientos de millones de dólares en proyectos de investigación que pudieran incrementar la lluvia, minimizar el daño agrícola por granizo y disminuir la niebla sobre los aeropuertos.El proyecto más extenso de sembrado de nubes fue desarrollo por científicos del NCAR en los estados de Coahuila para tratar de terminar con la sequía que azotaba ese estado a principio de los años noventa. De todas las misiones lanzadas, 99 de ellas lograron incrementar un 40% la precipitación, de acuerdo con el coordinador del proyecto Brant Foote.60 años después, la técnica de sembrar nubes con productos glacigénicos como el hielo seco o el ioduro de plata es la más aceptada y usada en la ciencia de control del clima. La comunidad científica reconoce que esta técnica es capaz de incrementar un 10% la cantidad de precipitación que alcanza el suelo (comparada con la resultante de procesos naturales) cuando el sembrado se realiza bajo condiciones atmosféricas favorables, explica el documento de T.P. DeFelice.Como domar un huracánCada año en la temporada de huracanes, enormes tormentas con vientos superiores a los 120 kilómetros por hora recorren los océanos del mundo. Cuando golpean áreas muy pobladas, matan a miles de personas y causan daños materiales que llegan a los miles de millones de dólares y nada, absolutamente nada, es capaz de interponerse en su camino.Aplicar tecnologías de modificación climática para disipar huracanes o tratar de controlar su dirección todavía está en proceso de investigación y algunas propuestas caen en el terreno de la especulación. Sin embargo existe ya una larga historia de intentos, algunos de los cuales han resultado exitosos al menos parcialmente.Stormfury (furia de tormenta) desarrollado entre 1961 y 1971 por la Marina norteamericana y el servicio federal de meteorología fue uno de los proyectos más ambiciosos para el control de huracanes. El proyecto buscaba disolver los huracanes antes de que golpearan las costas americanas.

Para ello se enviaron temerarias misiones a sembrar con yoduro de plata las paredes del ojo del huracán. Según el plan, el aumento de lluvia debía restarle fuerza a los vientos. Las primeras cuatro misiones reportaron un descenso de entre un 10 y un 30 por ciento en la velocidad de los vientos. Sin embargo las siguientes cuatro misiones no logran el objetivo con lo que se decidió terminar el proyecto.Otra interesante propuesta de fue presentada por Ross N. Hoffman, un meteorólogo reconocido y vicepresidente de una firma de consultoría ambiental, en la revista Scientific American. Hoffman dice que es posible domar huracanes o al menos desviarlos de las grandes ciudades, de hecho él ya lo ha logrado… de manera virtual. En simulaciones de computadora Hoffman experimentó con los huracanes Andrew e Iniki, los más fuertes de 1992, y consiguió desviar las tormentas virtuales 60 millas aumentando dos grados en la temperatura de las corrientes ascendentes en el centro del huracán. El gran problema es que actualmente no hay tecnologías que logren tal efecto. Hoffman imagina un futuro con satélites capaces de colectar energía solar y transformarla en un rayo de microondas. La idea al más puro estilo de las películas de James Bond, es disparar desde los satélites un rayo que alcance la tormenta e incremente su temperatura interior para modificar su curso.Damian R. Wilson, meteorólogo del servicio británico del clima, piensa que ha encontrado una forma de ahogar los ciclones. La fuente de energía de estas tormentas es la humedad y calor que toman de la superficie del mar y al entrar a tierra los huracanes se desvanecen pues pierden este aporte de energía. la propuesta de Wilson es imitar estas condiciones recubriendo la superficie del océano con una fina película de aceite biodegradable.La idea es manejada también por un grupo de investigadores del Massachussets Technological Institute. El grupo de investigadores que coordina, piensan que recubriendo el océano con una capa de tan solo una molécula espesor será suficiente para ahogar una tormenta así. El problema es que el olaje rompe la capa creando huecos a través de los cuales el huracán puede respirar. “Necesitamos encontrar un aceite capaz de repararse a sí mismo rápidamente una vez pasada la ola” dice Moshe Alamaro, uno de los miembros el equipo. La empresa petrolera Chevron se ha interesado por el proyecto proveyendo varios tipos de aceites y los fondos para la investigación.Claro que puestos a imaginar “no hay escasez de sugerencias” dice Hoffman, Existen propuestas que van desde utilizar bombas nucleares hasta enfriar el océano arrastrando icebergs desde el polo a los mares tropicales.


Como domar un huracánCada año en la temporada de huracanes, enormes tormentas con vientos superiores a los 120 kilómetros por hora recorren los océanos del mundo. Cuando golpean áreas muy pobladas, matan a miles de personas y causan daños materiales que llegan a los miles de millones de dólares y nada, absolutamente nada, es capaz de interponerse en su camino.Aplicar tecnologías de modificación climática para disipar huracanes o tratar de controlar su dirección todavía está en proceso de investigación y algunas propuestas caen en el terreno de la especulación. Sin embargo existe ya una larga historia de intentos, algunos de los cuales han resultado exitosos al menos parcialmente.Stormfury (furia de tormenta) desarrollado entre 1961 y 1971 por la Marina norteamericana y el servicio federal de meteorología fue uno de los proyectos más ambiciosos para el control de huracanes. El proyecto buscaba disolver los huracanes antes de que golpearan las costas americanas. Para ello se enviaron temerarias misiones a sembrar con yoduro de plata las paredes del ojo del huracán. Según el plan, el aumento de lluvia debía restarle fuerza a los vientos. Las primeras cuatro misiones reportaron un descenso de entre un 10 y un 30 por ciento en la velocidad de los vientos. Sin embargo las siguientes cuatro misiones no logran el objetivo con lo que se decidió terminar el proyecto.Otra interesante propuesta de fue presentada por Ross N. Hoffman, un meteorólogo reconocido y vicepresidente de una firma de consultoría ambiental, en la revista Scientific American. Hoffman dice que es posible domar huracanes o al menos desviarlos de las grandes ciudades, de hecho él ya lo ha logrado… de manera virtual. En simulaciones de computadora Hoffman experimentó con los huracanes Andrew e Iniki, los más fuertes de 1992, y consiguió desviar las tormentas virtuales 60 millas aumentando dos grados en la temperatura de las corrientes ascendentes en el centro del huracán. El gran problema es que actualmente no hay tecnologías que logren tal efecto. Hoffman imagina un futuro con satélites capaces de colectar energía solar y transformarla en un rayo de microondas. La idea al más puro estilo de las películas de James Bond, es disparar desde los satélites un rayo que alcance la tormenta e incremente su temperatura interior para modificar su curso.Damian R. Wilson, meteorólogo del servicio británico del clima, piensa que ha encontrado una forma de ahogar los ciclones. La fuente de energía de estas tormentas es la humedad y calor que toman de la superficie del mar y al entrar a tierra los huracanes se desvanecen pues pierden este aporte de energía. la propuesta de Wilson es imitar estas condiciones recubriendo la superficie del océano con una fina película de aceite biodegradable.La idea es manejada también por un grupo de investigadores del Massachussets Technological Institute. El grupo de investigadores que coordina, piensan que recubriendo el océano con una capa de tan solo una molécula espesor será suficiente para ahogar una tormenta así. El problema es que el olaje rompe la capa creando huecos a través de los cuales el huracán puede respirar. “Necesitamos encontrar un aceite capaz de repararse a sí mismo rápidamente una vez pasada la ola” dice Moshe Alamaro, uno de los miembros el equipo. La empresa petrolera Chevron se ha interesado por el proyecto proveyendo varios tipos de aceites y los fondos para la investigación.Claro que puestos a imaginar “no hay escasez de sugerencias” dice Hoffman, Existen propuestas que van desde utilizar bombas nucleares hasta enfriar el océano arrastrando icebergs desde el polo a los mares tropicales.Reparando la máquina del clima.El pasado mes de febrero el Panel Intergubernamental de la ONU sobre cambio climático presentó su cuarto informe. En el documento se establece que el clima del planeta ha cambiado incrementando su temperatura. Dichos cambios podrán verse reflejados en la magnitud y frecuencia de desastres naturales como sequías, huracanes e inundaciones.Es claro que ya hemos modificado la atmósfera el planeta descargando en ella aerosoles contaminantes y gases que promueven el efecto invernadero. Esto representa un riesgo para el clima y algunos piensan que estamos obligados a preparar un remedio señala Spencer Weart en su libro “el descubrimiento del calentamiento global”.Las ideas desarrolladas para combatir el calentamiento global son conocidas como Geoingeniería. Muchas de ellas son “Ideas que podrían ser vista como locuras tan solo el año pasado, pero que ahora son reconsideradas con seriedad” declaró el Dr. Roger Angel, miembro de la Royal Academy en un artículo publicado en septiembre del año pasado por un periódico australiano.Roelof Bruintjes, de Nacional Center for Atmospheric Research explica que las nuevas tecnologías de sensores e imagen satelital, así como el gran avance en los equipos de radar y la capacidad de cómputo de los equipos actuales, son un gran apoyo para la meteorología. “Hoy se cuenta con las herramientas que permiten obtener respuestas básicas que no era posible lograr en los 70´s , 80’s y 90’s”El principal objetivo de estas ideas es disminuir la insolación del planeta y con ello enfriar el clima; una de ellas fue planteada por Eduard Teller, considerado el padre de la bomba de hidrógeno, consiste en liberar millones de pequeños globos plateados inflados con helio, para que desde las capas más altas de la atmósfera reflejen los rayos del sol de vuelta al espacio. Algunos de los miembros del equipo de Teller plantean una idea más radical, construir un espejo ajustable de 2,000 kilómetros de diámetro entre el sol y la tierra para reflejar la radiación solar antes de que alcance nuestro planeta.Stephen Salter, profesor emérito de la Universidad de Edimburgo, cree que una forma más natural de enfriar el clima es fabricar nubes. En un artículo publicado por la revista Atmospheric Research, Salter visualiza una flota de de cientos de botes no tripulados equipados con gigantescos batidores que lancen a la atmósfera agua de mar pulverizada en spray. Al calentarse y evaporarse, formará una mayor cantidad de nubes. El agua pulverizada también transportará pequeñas partículas de sal que crearan más gotas de agua incrementando la densidad de las nubes y con ello su capacidad de reflejar la luz solar.El clima como arma.Poder controlar el clima a voluntad implica tener a nuestra disposición una del las fuerzas más poderosas del planeta. El miedo no anda en burro y tan solo una búsqueda en Internet con el tema Guerra Climática nos arrojará 68,000 páginas. En cada una de ellas, imitadores de Fox Mulder y Dana Scully hablan de cómo los ejércitos el mundo ya han puesto sus manos en el control del clima.Una gran parte de ellos hacen referencia a un el documento titulado “Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025” (el clima como un multiplicador de fuerza: poseer el clima en el año 2025) creado en 1996. El objetivo del trabajo era examinar los conceptos, capacidades y tecnologías que los Estados Unidos requerirían para mantener el liderazgo en el aire y el espacio en el futuro. La solución encontrada por este grupo de oficiales fue utilizar el clima como un elemento de control.

Los autores del reporte explican que varias de las tecnologías actualmente disponibles lograrán, en un periodo de 30 años, ofrecer a cualquiera que tenga los recursos suficientes, la capacidad de modificar los patrones climáticos y sus efectos por lo menos a escala local. Si bien el reporte se presenta como un desarrollo ficticio de situaciones y escenarios futuros, sus autores enfatizan que “las tecnologías están allí, esperando a que nosotros las pongamos todas juntas”.Hasta el momento el único intento de usar el clima como arma es el proyecto Popeye. El proyecto, llevado a cabo entre 1966 y 1972, consistió en misiones aéreas cuyo objetivo fue sembrar las nubes sobre Vietnam en un intento por prolongar la temporada de monzones y con ello anegar el avance de las tropas enemigas. Si bien la lluvia cayó, no hubo mucha evidencia para determinar que esto fuera una ventaja para el ejército americano. Cuando los detalles del proyecto llegaron a la luz pública, la ONU convocó a un tratado internacional que prohibió el uso hostil de cualquier técnica de control del clima.Inaugurada a principios de los noventas, la instalación HAARP ( Programa de investigación en alta frecuencia y actividad boreal) en Alaska, es probablemente el mayor generador de teorías de conspiración sobre control del clima. La instalación militar desclasificada consiste en un gran campo de antenas. Su función es realizar experimentos sobre el comportamiento y funcionamiento de la Ionosfera, una de las últimas capas de la atmósfera terrestre. No es un secreto para los radio aficionados que bajo ciertas circunstancias esta capa de la atmósfera es capaz de reflejar señales más allá del horizonte lo que permite un mayor alcance para estos equipos de comunicación. De acuerdo con la página electrónica del HAARP, son estos efectos sobre los que se investiga en el proyecto. El objetivo es poder usar la ionosfera para desarrollar tecnologías que permitan comunicaciones con los submarinos aun bajo el agua. Además el dominar este “rebote” permitiría a los radares detectar objetivos más allá del horizonte eliminando el obstáculo de la curvatura terrestre. De acuerdo con las teorías de los “conspirólogos” la instalación es capaz de irradiar con microondas objetivos militares en diferentes partes del mundo y con ello alterar el clima. Al revisar los datos técnicos ofrecidos en la página web el proyecto, es posible ver que ninguna de las antenas del conjunto es orientable por lo que la energía solo puede ser dirigida a la atmósfera sobre esta instalación. Así mismo la potencia emitida por las antenas representa tan solo una pequeña parte de la cantidad requerida para lograr un recalentamiento de esa naturaleza. Este y otros efectos sugeridos solo son material para una futura edición de los Expedientes X.


LOS TROPICOS TIENEN UN MAYOR PAPEL ACTIVO EN EL CONTROL DEL CLIMA

(Por Antoni Rosell)

En aquella época, los cambios en las corrientes atmosféricas hicieron variar los flujos de humedad y de calor, y condujeron a un gran crecimiento de los hielos en las zonas polares, así como a una reorganización global del clima. El descubrimiento, publicado en la revista Geology, muestra por primera vez que los cambios locales en el clima de los trópicos pueden generar cambios climáticos a escala más global, y subraya la hipótesis de que los trópicos tienen un papel más activo en el control del clima planetario de lo que se pensaba.
El planeta entra y sale de períodos glaciales aproximadamente cada 100.000 años. Sin embargo, hace más de 1 millón de años, las épocas glaciales se daban cada 40.000 años. Los científicos han reconstruido la cadena de acontecimientos climáticos que condujo a un cambio en la frecuencia en que se dan las épocas glaciales y que estuvo acompañado de cambios en la temperatura del mar en el Pacífico, así como de cambios importantes en los climas tropicales. Los investigadores han trabajado principalmente con los datos que proporcionan los restos de organismos marinos acumulados a lo largo del tiempo en la zona ecuatorial del Pacífico. Este registro fósil indica que, hace aproximadamente 1,2 millones de años, la diferencia en la temperatura del mar entre el este y el oeste del Pacífico comenzó a cambiar de forma gradual a lo largo de unos 400.000 años. Así, el área marina ecuatorial cerca de América Central sufrió un enfriamiento mientras que, cerca de Indonesia, las temperaturas se mantuvieron casi constantes. Esto provocó unos cambios en las corrientes atmosféricas, concretamente lo que actualmente se conoce como circulación de Walker.Según los investigadores, estos cambios en las corrientes tropicales atmosféricas provocaron a su vez un cambio en los flujos de calor y de humedad hacia las regiones polares.


Esto implicó un aumento de las precipitaciones en forma de nieve que propició el crecimiento y la expansión de las masas de hielo, especialmente en el hemisferio norte, y un cambio en la frecuencia de los períodos glaciales de 40.000 a 100.000 años. Hasta ahora se pensaba que esta expansión estuvo influenciada sólo por las propias extensiones de hielo, así como por las circulaciones oceánicas y atmosféricas a altitudes elevadas del hemisferio norte y por las cantidades de CO2 que había en la atmósfera. "Nuestros resultados muestran que los cambios locales en el clima de los trópicos pueden generar cambios climáticos a escala más global", afirma el profesor de la UAB Antoni Rosell, uno de los autores de la investigación, "estamos viendo que los trópicos tienen un papel más activo en el control del clima de lo que se pensaba".
Antoni Rosell. (Foto: Jordi Pareto )La Tierra se encuentra en un proceso de enfriamiento desde hace millones de años. Esta tendencia no es continua, no se desarrolla de manera gradual, sino que tiene lugar "a sacudidas", o de forma discontinua. En un artículo anterior del profesor Rosell, publicado en Nature, se hablaba de una de estas transiciones, que era significativa porque dio lugar al enfriamiento de grandes partes del hemisferio Norte y sobretodo de América del Norte. En esta ocasión se habla de otra de estas transiciones, más cercana en el tiempo, y de alcance global. La transición es importante en climatología porque también coincide con un cambio en la frecuencia en que ocurrían las épocas glaciales, del cual no se conocen bien las causas. Si el origen de la transición que originó los hielos permanentes del hemisferio Norte de hace 2,7 millones de años fue un cambio en el Pacífico Norte, en este último caso el origen del enfriamiento de hace 1 millón de años se localizó en los trópicos.


LOS TROPICOS Y EL CONTROL GLOBAL DEL CLIMA

Hace un millón de años, un cambio en los trópicos hizo crecer las masas de hielo del hemisferio norte.Investigadores de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universidad de Durham (Reino Unido) han descubierto que, hace un millón de años, unos cambios en la circulación tropical del Pacífico, similares a los que se producen actualmente entre los episodios del fenómeno de `El NiñoŽ, provocaron cambios climáticos globales. En aquella época, los cambios en las corrientes atmosféricas hicieron variar los flujos de humedad y de calor, y condujeron a un gran crecimiento de los hielos en las zonas polares, así como a una reorganización global del clima. El descubrimiento, publicado en la revista Geology, muestra por primera vez que los cambios locales en el clima de los trópicos pueden generar cambios climáticos a escala más global, y subralla la hipótesis de que los trópicos tienen un papel más activo en el control del clima planetario de lo que se pensaba.Reconstrucción de la cadenaEl planeta entra y sale de períodos glaciales aproximadamente cada 100.000 años. Sin embargo hace más de 1 millón de años, las épocas glaciales se daban cada 40.000 años. Los científicos han reconstruído la cadena de acontecimientos climáticos que condujo a un cambio en la frecuencia en que se dan las épocas glaciales y que estuvo acompañado de cambios en la temperatura del mar en el Pacífico, así como de cambios importantes en los climas tropicales. Los investigadores han trabajado principalmente con los datos que proporcionan los restos de organismos marinos acumulados a lo largo del tiempo en la zona ecuatorial del Pacífico.

Este registro fósil indica que, hace aproximadamente 1,2 millones de años, la diferencia en la temperatura del mar entre el este y el oeste del Pacífico comenzó a cambiar de forma gradual a lo largo de unos 400.000 años. Así, el área marina ecuatorial cerca de América Central sufrió un enfriamiento mientras que, cerca de Indonesia, las temperaturas se mantuvieron casi constantes. Esto provocó unos cambios en las corrientes atmosféricas, concretamente lo que actualmente se conoce como circulación de Walker.Según los investigadores, estos cambios en las corrientes tropicales atmosféricas provocaron un cambio en los flujos de calor y de humedad hacia las regiones polares. Esto implicó un aumento de las precicpitaciones en forma de nieve que propició el crecimiento y la expansión de las masas de hielo, especialmente en el hemisferio norte, y un cambio en la frecuencia de los períodos glaciales de 40.000 a 100.000 años. Hasta ahora se pensaba que esta expansión estuvo influenciada sólo por las propias extensiones de hielo, así como por las circulaciones oceánicas y atmosféricas a altitudes elevadas del hemisferio norte y por las cantidades de CO2 que habían en la atmósfera. `Nuestros resultados muestran que los cambios locales en el clima de los trópicos pueden generar cambios climáticos a escala más globalŽ, afirma el profesor de la UAB Antoni Rossell, uno de los autores de la investigación, `estamos viendo que los trópicos tienen un papel más activo en el control del clima de lo que se pensabaŽ.Los investigadores Antoni Rosell, investigador ICREA del Instituto de Ciencia y de Tecnología Ambientales de la UAB, y Erin L McClymont, de la Universidad de Durham (Reino Unido), han publicado estos resultados en Geology, la revista de más impacto en este ámbito científico. El enfriamiento discontínuo de la TierraLa Tierra se encuentra en un proceso de enfriamiento desde hace millones de años. Esta tendencia no es contínua, no se desarrolla de manera gradual, sinó que tiene lugar `a sacudidasŽ, o de forma discontínua. En un artículo anterior del profesor Rosell, publicado en Nature, se hablaba de una de estas transiciones, que era significativa porque dió lugar al enfriamiento de grandes partes del hemisferio Norte y sobretodo de América del Norte. En esta ocasión se habla de otra de estas transciones, más cercana en el tiempo, y de alcance global. La transición es importante en climatología porque también coincide con un cambio en la frecuencia en que ocurrían las épocas glaciales, del cual no se conocen bien las causas. Si el origen de la transición que originó los hielos permanentes del hemisferio norte de hace 2,7 millones de años fue un cambio en el Pacífico Norte, en este último caso el origen del enfriamiento de hace 1 millón de años se localizó en los trópicos.


LINKS DE VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=TsBu8PIxZ9E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=NirEvUCU8JM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=QD-18YqEPVM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=3BjsXkB9rQM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=5xUGMeFbnv4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=KFT8d6Z00Ss&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=842L9oPT62M&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=OH1GPyPpdAo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=1gil29_bkgM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=nk84klBZSIw&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=s4pJW1noIrs&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=hWVnZl4IvWg&feature=related


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
por lo visto te llamas ruben
y al parecer hicimos blogs de estos temas con un mismo poroposito.... que la gente sepa la verdad y de una vez por todas podamos hacer algo
lamentablemente la gente no cree en esto, pero por lo menos haremos el intento de que algunas pocas personas sepan la verdad
estoy reuniendo gente con blogs de este tipo y me encantaria que te nos unieras
mi blog es:
http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/

si te quieres comunicar conmigo:
a_ag2_0828@hotmail.com

saludos!!

jameswilliam dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a :( jameswilliamilluminati@gmail.com)
Número de Whatsapp: (+234803388 0905)