lunes, 30 de abril de 2018

1 DE MAYO CUMPLEAÑO DE LA ORDEN SECRETA LOS ILLUMINATIS, EN IMAGENES

5 comentarios:

Ruben Miguel dijo...

Hola

Visita Mi Facebook,tiene Muchas Imágenes:


https://web.facebook.com/rubenmiguel.lagosfarias.5

Aberlot Digramns dijo...

LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE HE VISTO

PONEN ESVÁSTICAS BUDISTAS QUE CONFUNDEN CON EL SÍMBOLO NAZI

IMÁGENES EDITADAS

Y PERSONAJES DE FICCIÓN QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTA BASURA CONSPIRANÓICA

TÓMESE UN TAPSIN Y DESCANSE VIEJA

VINICIO SANTOS dijo...

ACUDAN CON EL BLOG DE INTERNET DENOMINADO LUCESCAIDAS.BLOGSPOT.COM PORQUE LOS HEREJES QUE BLASFEMAN CONTRA LUZBEL ME TIENEN CAUTIVO PORQUE SOY LA ENCARNACION DEMONIACA DE 3 DEMONIOS DEL ABADON DONDE LUZBEL ES MI ADVERSARIO CON TALES BLASFEMOS DE LA SECTA SATANICA SIN MENCIONAR A TODOS PORQUE UNICAMENTE SON UN PEQUEÑO NUMERO QUE ME ODIA EN CONTRA DE TODA LA SECTA SATANICA DE LA LEGION DE LUZBEL.

Anónimo dijo...

Solicito a mi defensa de la secta satánica de Luzbel a mi favor porque mis blasfemos de la secta satánica de mi colonia que me odian con odiar a Luzbel en mi cuerpo como encarnacion demoníaca es de que desean exterminarme porque el Diablo me perdonó de la calumnia de cínico que tenía el tono de prevaricador y de hostigador sexual por mis calumniadores a quienes el Diablo amaba por lisonjeros hasta que el Diablo me agotó los chismes de la gente, por la cual, me odiaba. Si el Diablo me sigue odiando por la apología sexual, entonces irremediablemente voy a morir.

VINICIO SANTOS dijo...

TENGO LA ENCARNACION VERDADERA DEL DIABLO MIENTRAS QUE MI MADRE TIENE LA ENCARNACION IMPOSTORA DEL DIABLO QUE FUE EL QUE ME MOLESTABA CASI TODO EL TIEMPO PERO QUE EL VERDADERO LUZBEL UNICAMENTE ESTUVO AL PRINCIPIO SIN ENCARNARME. EXISTE UNA LEGION BASTARDA DE LUZBEL EN LAS NUBES DEL CIELO Y TAMBIEN LA LEGION VERDADERA COMO EL CASO DEL DEMONIO FILD QUE NO ES DE LA LEGION DE LUZBEL Y QUE ESTA ENCARNADO EN EL CALUMNIADOR DEL VORTICE VIRTUAL.