viernes, 1 de mayo de 2009

LA GRIPE O LA INFLUENZA HUMANA ( PORCINA) I





URGENTE:CONFIRMADO EL ATAQUE BIOLOGICO EN MEXICO(TENOCHTITLAN) FUE HECHO POR LOS ILLUMINATIS PARA CREAR CAOS, FRENTE A LA CRISIS ECONOMICA

por los illuminatis para crear CAOS, frente a la crisis economica!!!!

(Por despabilar)

Miren esta denuncia de Benjamin Fulford!!!! Otra Prueba mas!!!! sobre la Operación de Bandera Falsa de la fiebre porcina.

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/


La liberación de una bio-arma de EEUU en México fue un error fatal de los illuminati
Los locos criminales propietarios de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, enfrentados a una inevitable bancarrota, de nuevo están intentando salvarse a ellos mismos a base de crear un caos total. Sin embargo, mediante la liberación de una bio-arma en México, ellos casi seguro han perdido el apoyo de casi todas las agencias (de la A a la Z) y del Pentágono.
Su plan de utilizar una pandemia como excusa para la ley marcial les explotará en sus caras. No puede caber duda de que esta fue su última carta. Es tiempo de quitarles del medio. Todos los norteamericanos patrióticos deben levantarse y salvar a su país de los puños de estos locos. El mundo te mira, América, y reza por tu éxito en recobrar tu libertad.



DATO CURIOSO SOBRE DE LA FIEBRE PORCINA:SOLO PAISES CON GOBIERNOS ILLUMINATIS ESTAN SIENDO AFECTADOS?

(Por despabila)

Actualizado: link del monitor de pandemias. pincha sobre la foto abajo.
Parece que la fiebre porcina ha sido algo fabricado para desviar la atención de los seres humanos del foco real del problema: LA CRISIS FINANCIERA. Pareciera que mucha gente ya empezaba a despertar sobre la realidad acerca de la crisis financiera y eso asusto mucho a los malditos Illuminatis, asi que decidieron poner su plan B en marcha. PANDEMIA y PANICO. PROBLEMA, REACCION, SOLUCION.
Lindo verdad? Cual lindo! Este el tema Illuminati. Ya dejensen y sean realistas! No se dejen engañar.



Con esto no quiereo decir que no hay que tomar ciertas medidas de higiene de seguridad, igual que siempre, y si creo que hay gente que ha sido infectada a proposito, pero la realidad es que en MEXICO, DF solo han sido afectado 0.0065% de la poblacion. O sea que tienes mas probabilidades de morir en un choque automobilistico o en avion que en esta “PANDEMIA DE PANICO” que estan creando los FALSIMEDIOS de la DERECHA ILLUMINATI.



PARA MUESTRA UN BOTON boton:

Les adjunto la siguiente imagen de la situacion real de la “pandemia”. Fijensen que paises estan afectados y pongan mucha atención en los casos que estan verificados. Solo puedo decirles algo: ESTO ES UN FRAUDE PSICOLOGICO Y MEDIATICO.
Por favon tengan FE y no se dejen engañar. Mejor enfoquemos donde realmente esta el origen de todo este panico:



ISRAEL y los EEUU. Quienes son los que tienen la vacuna a este VIRUS DESCONOCIDO? Logico, no?
Miren el mapa adjunto y presionen sobre él. Esto los llevara al enlace original y podran monitorear los casos que aparecen CONFIRMADOS!
NO LES PARECE QUE ALGO HUELE MAL? En caso de una padnemia confirmada como la de Mexico, no seria lo mas logico poner en cuarentena a todo el DF? Pero…, ni una sola nota de los EEUU RECOMENDANDO no ir a MEXICO? Si no lo ven es por que estan ciegos y no quieren ver! NI MODO.



obama es fiel creyente de la doctrina illumiti, acaba de venir a mexico la reina de inglaterra que es la mayor exponente de esta doctrina… esta doctrina abla de poner a la poblacion un problema, observar la reaccion y ellos mismos poner una solucion; el plan global es centralizar el poder en un mundo ateo para no sentir remordimientos ni limitaciones religiosas…mmm acaso la visita de estos dos personages a mexico es coinsidencia.



ANALISEN LO SIGUIENTE:

problema-reaccion solucion
(se parece algo a la doctrina del shock no) los illuminati fueron los que iniciaron las 2 guerras mundiales con los sigientes objetivos:
1ra guerra mundial: crear un comunismo (de preferencia ateo) para destruir el gobierno y debilitar las religiones “controlar, provocar, debilitar”
2da guerra mundial: finalizar dictaduras contra democratas.



comensar con el plan de agrupar a los judios en un solo lugar para terminar con ellos o crear conflictos internos entre este sector social considerado como amenza.
3ra guerra mundial (ke es la que se esta preparando): lograr que el islam y los sionistas politicos (fueron los que comensaron el plan para emigrar a los judios a tierra santa) se maten…



asi desgastar fisica,mental,moral y psicologicamente a la gente para que sea manipulable…
fin de los iluminados “bajar poblacion mundial crear ateos manipulables”
menos consumidores= economia contraida
esto nos ase solicitar ayuda…. mmm como en el caso de una pandemia “LA INFLUENZA”
“LA SIMULACIONES DE ESCENARIOS CATASTROFICOS EN LOS CUALES LOS LIDERES POLITICOS Y ECONOMICOS ANALIZAN QUE OCURRIRIA SI APARECE UNA HIPOTETICA PANDEMIA” Y LOS EFECTOS QUE TIENE EN ALLA LAS PERSONAS CUYAS ACCIONES SE VINCULAN… MMM SEREMOS UN EXPERIMENTO CUYO RESULTADO SE MANEJARA CON FINES POLITICOS Y ECONOMICOS???



LOS ILLUMINATIS CREARON LA PANDEMIA DE LA GRIPE PORCINA PARA DECLARAR LA LEY MARCIAL

(Por rafapal)

El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, “con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma) que publiqué el mes pasado en la revista Discovery Salud y que aparece en la versión final de El Jaque Mate”.guerra-biologica
Esto que he entrecomillado es lo que yo mismo escribí aquel día.




Como podréis comprobar si pinchais en la noticia que publiqué aquel día, el vídeo ha sido retirado por Youtube “debido a una infracción en los términos de uso”, es decir, ha sido CENSURADO. Algún día los responsables de Google tendrán que responder ante la justicia por hurtar a la Humanidad ese valiosísimo testimonio pero la Red no descansa y lo ha vuelto a subir.




Bajáoslo porque lo volverán a censurar.Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando. En un momento de su charla, la señora dice que “podrían ser vacunas” pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque.


Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, han aparecido a patadas.
Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares.
Un funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba hace unos meses que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote. En el momento que escribo estas lineas, se ha implantado el Estado de Emergencia en Estados Unidos.Aquí podéis escuchar lo que dijo este funcionario.

El mismo señor informa de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 48 horas. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S. Momento de máxima tensión cuando El Jaque Mate se prepara para salir (con un artículo sobre guerra biológica, precisamente). Máxima luz-Máxima oscuridad. Si conseguimos superarlo…
Si el objetivo es declarar la Ley Marcial en Estados Unidos ¿Qué pinta Méjico en todo esto?, os preguntaréis algunos. Según varios analistas, parece que los Iluminati podrían estar provocando la necesidad de crear el estado que una a los tres países de Norteamérica.

PD: Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores. No encuentro ahora mismo un vídeo precioso pero Eduardo (escuadrones de la verdad) fotografió en Valencia el otro día la misma escena.



Cuando sepáis que el pasado día 17 de abril, Israel abortó un ataque contra Irán, en el que pretendía destruir su fuerza aérea durante una parada militar, entenderéis mejor que la Bestia está dando sus últimos zarpazos. Irán suspendió a tiempo este desfile, gracias a los avisos de los satélites rusos. Esta noticia aparece en una web israelí especializada en espionaje, llamada Debka.
El Oso Ruso parece dispuesto a defender Irán hasta el punto de quitar Israel de mapa, si intenta atacarlo. En pocos días, el mundo hispanohablante sabrá, con todas sus pruebas, que ISRAEL HIZO EL 11-S. Estad atentos…



LA GRIPE PORCINA Y LOS ILUMINATIS

(Por rafapal)

El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, “con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma) que publiqué el mes pasado en la revista Discovery Salud y que aparece en la versión final de El Jaque Mate”.guerra-biologica



Esto que he entrecomillado es lo que yo mismo escribí aquel día.Como podréis comprobar si pinchais en la noticia que publiqué aquel día, el vídeo ha sido retirado por Youtube “debido a una infracción en los términos de uso”, es decir, ha sido CENSURADO.

Algún día los responsables de Google tendrán que responder ante la justicia por hurtar a la Humanidad ese valiosísimo testimonio pero la Red no descansa y lo ha vuelto a subir.

Bajáoslo porque lo volverán a censurar.Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando. En un momento de su charla, la señora dice que “podrían ser vacunas” pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque.Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, han aparecido a patadas.Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares.



Un funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba hace unos meses que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote. En el momento que escribo estas lineas, se ha implantado el Estado de Emergencia en Estados Unidos.Aquí podéis escuchar lo que dijo este funcionario
Continue reading ‘Los Iluminati crean la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial’



Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial 6 Comments Published by admin Abril 25th, 2009 in General, salud
Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S. Momento de máxima tensión cuando El Jaque Mate se prepara para salir (con un artículo sobre guerra biológica, precisamente) .
Máxima luz-Máxima oscuridad. Si conseguimos superarlo…
PD: Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Esto dice la prensa oficial por boca de la dañina Organización Mundial de la Salud (tiene cojones…).



EL ANUNCIADO AUTOATAQUE DE VIRUS DE GRIPE PORCINA ES UN NUEVO 11-S PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

El lunes publicaré un artículo más elaborado (estoy leyendo ahora) pero, en este comienzo del nuevo 11-S que es el autoatentado de la gripe porcina, es bueno que recordéis el artículo que puse hace una semana en el que una mujer anunciaba este brote como parte de una acción de guerra biológica contra el pueblo americano (incluido el mejicano). En lo único que erró fue al decir que era gripe aviar, aunque parece que este brote contiene también esta cepa.



Os daréis cuenta de que los hijoputas de youtube (o quien esté detrás, han borrado ese vídeo, capital para la Humanidad. Es preciso que intentemos encontrarlo: yo no me acuerdo del nombre de la chica). Os comento que la Guardia de Tejas estaba preparada para el día 1 de mayo hacer frente a un ataque biológico similar.

Los Iluminati han comenzado el plan de exterminio de la Humanidad. Esperemos que los primeros malos augurios no se confirmen. Méjico está viviendo momentos de tensión.



Alerta!!! Funcionaria del Homeland Security de USA descubre un ataque planificado del Virus de Influenza, Gripe Aviar o gripe porcina en la frontera con México. Un ataque de los Illuminati??

Este estremecedor reportaje descubre que una funcionaria anónima revela la presencia de camiones cargados con el virus influenza trasladándose por la frontera de México. Además, se han registrado camiones de transporte con el virus, y recientemente se han documentado en video campos de concentración en donde se disponen a recluir a los contagiados bajo Ley Marcial. Les pedimos que se pongan en alerta!!!
Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano. Se confirma también la información de miles de guillotinas y grilletes en ciudades de USA, (FORT LEWIS) (APROBADA POR LEY ,Casa de Representantes de Georgia(1995,1996). Al respecto, son alarmantes las investigaciones de Pamela Schuffert, en su sitio web:

http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08.shtml

Esta información la recoge un investigador español: PD: Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Esto dice la prensa oficial por boca de la dañina Organización Mundial de la Salud (tiene cojones…).



Una informadora anónima revela, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información (que detalla la preparación de químicos y aviones) se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas.

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?



El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado “La gripe acaba con los memos de la tortura”, en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.
El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro “Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar”, escrito por el ministro de Salud indonesio.



Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de “Tamiflu”, el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.
Fernando Velázquez también entrevistó para su reporte al periodista Ralph Schoenman, productor del programa radial “Taking Aim” (Apuntando) que se transmite en la emisora WBAI de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.
“En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses”, afirma Schoenman.

Velázquez también menciona en su reporte el libro “Clouds of Secrecy” (Nubes de secretos), del profesor de políticas de Salud Pública Leonard Cole, quien documenta que por 40 años el Pentágono ha estado esparciendo billones de vacilos I en el metro de Nueva York, en las escuelas públicas de Minneapolis y Saint Louis y, en particular, en la bahía de San Francisco. En esa ciudad, los efectos fueron un incremento en un 10% de meningitis de la espina dorsal. El número de personas impactadas por el vacilo I asciende a 10 millones.
Velázquez recuerda el libro “Matando la esperanza”, donde William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno cubano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).
Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.



¿LA GRIPRE PORCINA ES UNA ARMA BIOLOGICA?

(Por Paul Joseph Watson)

Existen ciertos factores que sugieren que la gripe porcina, que está acabando con vidas en México, podría ser un arma biológica, pero obviamente no podemos extraer tal conclusión por el momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de EEUU rápidamente han negado tales insinuaciones.

El virus de la gripe porcina es descrita como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus humano, aviar y porcino. Sorprendentemente, no se han reportado infecciones con la cepa A-H1N1 en cerdos.

Según una fuente, conocida por el funcionario de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), Wayne Madsen, “Un importante científico de Naciones Unidas, que ha analizado el brote del mortal virus Ébola en África, así como también en víctimas de HIV/SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma biológica militar.

Madsen señala que esta fuente, junto a otra en Indonesia, “Están convencidas de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México, y en algunas partes de Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno manipulado por humanos que podría resultar en una pandemia globalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes internacionales y el comercio”.



Sin embargo, es importante aclarar que es demasiado pronto para dar por sentado esta suposición. Debemos tener en cuenta que el número de víctimas ha sido comparativamente bajo si consideramos el hecho que cientos de miles de personas en México contraen enfermedades infecciosas cada año en relación a enfermedades propias de la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

Fort Detrick, la instalación del Comando Militar Médico de EEUU, que fue la fuente de los ataques con ántrax del 2001, nuevamente está motivando sospechas a la luz del pánico generado por la gripe porcina, luego de haberse revelado que investigadores criminalísticos están indagando sobre muestras de virus que recientemente han desaparecido de sus laboratorios biológicos.

“Chad Jones, vocero de Fort Meade, dijo que el CMM (N. de T.: CIM por sus siglas en inglés) está investigando la posibilidad del extravío de muestras de virus del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas de EEUU”, señala The Frederick News.

En febrero, el IIEIUSA (N. de T.: USAMRIID por sus siglas en inglés) detuvo su trabajo cuando se descubrió que había muestras de virus que no constaban en su inventario. Investigadores criminalísticos de la División de Investigación Criminal de la Armada Norteamericana en Fort Meade están ahora investigando si las muestras son faltantes del bio-laboratorio de la armada, que también estudia patógenos como el Ébola, el ántrax y la peste.

Obviamente, teniendo en cuenta el pánico generado por la nueva gripe porcina y el posible origen sintético de la nueva cepa, el hecho de que muestras de virus hayan sido extraviadas del mismo laboratorio de investigación de la armada desde el cual se esparció la cepa de ántrax del 2001 es extremadamente preocupante.

Una investigación del FBI y del Departamento de Justicia en el 2008 concluyó que, Bruce Edwards Irvins, microbiólogo, vacunólogo, e investigador de trayectoria en bio-defensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, fue el responsable de despachar ántrax a miembros del Congreso y a los medios en septiembre y octubre del 2001.

El que Irvins haya cometido suicidio poco antes del anuncio, ocasionó que muchos sospechen que había sido el chivo expiatorio de un complot mayor. A pesar de las sospechosas circunstancias, no se realizó ninguna autopsia del cuerpo de Irvins. Su abogado estaba seguro que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.



Inicialmente el Departamento de Justicia consideró al Dr. Steven Jay Hatfill como gran sospechoso de los ataques de ántrax, pero luego este demandó al gobierno y ganó $5.8 millones por daños y perjuicios. Una noticia del New York Times sobre el suicidio de Irvins hizo la hipotética pregunta: “¿Qué hubiese sucedido si el Dr. Hatfill hubiese cometido suicidio en 2002, según temían sus amigos? ¿Los investigadores hubiesen publicado su evidencia y hubieran anunciado que el autor estaba muerto?”.

Temores de que una masiva pandemia estaba siendo preparada como forma de ataque biológico ha estado resonado en la comunidad conspirativa desde el 9/11. Los investigadores apuntan al inusual y elevado número de muertes de importantes microbiólogos que sugieren que personas con conocimientos del programa están siendo eliminadas.



ALERTA CRITICA:LA PANDEMIA DE LA INLUENZA PORCINA ¿VERDAD O MENTIRA?

(Por Dr. Mercola/Sott.net)


Funcionarios de salud estadounidenses declararon una emergencia pública tras la confirmación de casos de gripe porcina en Estados Unidos. Funcionarios de la salud de todo el mundo temen que éste sea el comienzo de una pandemia mundial con epicentro en México, donde se ha confirmado la muerte de siete personas como resultado del nuevo virus.

El lunes 27 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) incrementó la alerta pandémica al nivel cuatro, de seis que contiene esta escala. (1) Eso significa que se ha determinado que el virus puede ser transmitido de un ser humano a otro. La epidemia inicial a lo largo de Norteamérica revela una infección que ya se propaga con mayor velocidad que la última cepa pandémica oficial, la influenza de Hong Kong de 1968.



El número de muertes y de casos sospechosos confirmados alrededor del mundo varían según la fuente, por lo que la mejor opción – si se desea acceder a las cifras más actualizadas – es utilizar los mapas de Google que rastrean la influenza porcina.

Varias naciones han impuesto la prohibición de viajar, o han hecho planes para poner en cuarentena a pasajeros de avión (2) que presenten algunos de los síntomas de la influenza porcina, a saber:



Fiebre por encima de los 40°
Tos
Escurrimiento nasal y/o irritación de la garganta
Dolor en las articulaciones
Agudos dolores de cabeza
Vómito y/o diarrea
Letargo
Falta de apetito

Varios expertos mundiales en influenza intentan predecir qué tan peligrosa será esta nueva cepa de la influenza porcina, mientras aclaran que poseen poca información sobre la epidemia en México. Aún es poco claro cuántos casos ocurrieron en el mes anterior a que se detectara el brote. También se desconoce si el virus mutó para hacerse más, o menos mortal.




El sistema de prevención de la OMS y los CDC (Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades) seriamente arruinado

El sistema de prevención pandémica ha fallado ya que simplemente no existe, ni siquiera en Norteamérica o en Europa. Para mejorar el sistema, se requiere de nuevas inversiones importantes destinadas a la vigilancia, la infraestructura científica y regulatoria y la salud pública básica, además de un acceso global a intervenciones de sentido común como la optimización de la Vitamina D.

De acuerdo con el Washington Post, los CDC no se enteraron de la epidemia sino hasta seis días después de que México comenzara a imponer las medidas de emergencia. No debería haber escusas. La paradoja de este pánico provocado por la influenza porcina es que, a pesar de que fue algo totalmente inesperado, también se lo predijo de manera precisa. Hace seis años, la revista Science publicó un extenso artículo cuyo objetivo consistía en demostrar que “después de varios años de estabilidad, el virus de la influenza porcina norteamericana había saltado a una aceleración evolutiva”.

Sin embargo, tal vez esto es precisamente lo que las autoridades de salud pública desean.



Este NO es el primer pánico provocado por la influenza porcina

Mi hipótesis es que podemos esperar ver mucho pánico relacionado con este asunto en un futuro cercano. Pero la clave está en guardar la calma –esta no es la primera vez que se ha alertado al público debido a la influenza porcina–. La última vez fue en 1976, justo antes de que yo entrara a la Facultad de Medicina, y lo recuerdo claramente. Resultó en una enorme campaña de vacunación contra la influenza porcina.

¿De casualidad no recuerda el resultado de esta gran campaña?

En el lapso de unos meses, las víctimas que sufrieron una parálisis provocada por la vacuna presentaron demandas que alcanzaron los 1.300 millones de dólares. También se culpó a la vacuna por 25 muertes.

Sin embargo, centenas de personas desarrollaron el Síndrome Gullian-Barré paralizante, después de haber sido inyectados con la vacuna contra la influenza. Incluso jóvenes saludables de 20 años terminaron parapléjicos.

¿Y la influenza porcina? Nunca se materializó.

¡Murieron más personas debido a la vacuna contra la influenza porcina que a causa de la influenza porcina!

Es muy difícil pronosticar una pandemia, y una respuesta precipitada puede ser extremadamente dañina.

El lunes 27 de abril, el número total de casos confirmados a nivel global era 82, de acuerdo con la OMS, dentro del cual estaban incluidos 40 casos en los EE.UU., confirmados por los Centros para el Control de Enfermedades. ¿Pero justifica esto verdaderamente los febriles encabezados de los medios de comunicación?

Para poner las cosas en perspectiva, 3.000 personas mueren de malaria POR DÍA, y se considera a esta enfermedad un “problema de salud”… Pero claro, no existen súper vacunas para la malaria que ayuden a recuadar miles de millones de dólares en un período corto de tiempo.

Por ejemplo, una fuente de noticias australiana (3), afirma que incluso una epidemia moderada de influenza porcina podría causar hasta 1,4 millones de muertes y reduciría el crecimiento económico de unos 5 billones de dólares.

Por favor, si esto no se parece las a estrafalarias declaraciones sobre la influenza aviar pandémica, entonces no sé a qué se parece. ¿Recuerdan cuando el Presidente Bush dijo que morirían dos millones de estadounidenses a causa de la influenza aviar?

En 2005, 2006, 2007, y nuevamente en 2008, esas preocupaciones fueron expuestas como poco más que un cruel engaño, diseñado para infundir miedo, y llenar los bolsillos de varios individuos y de la industria. La evidencia CONTRA la posibilidad de una pandemia de influenza aviar me convenció de tal manera que escribí The Bird Flu Hoax (El engaño de la influenza aviar), un libro que se convirtió en un best-seller del New York Times y en el cual expuse todo sobre el fraude mundial detrás de una epidemia que nunca sucedió.

¿QUE ES LA INFLUENZA PORCINA?

La influenza porcina regular es una enfermedad respiratoria contagiosa, provocada por un virus de influenza de tipo A que afecta a los cerdos. La cepa actual, A (H1N1), es una nueva variación de un virus H1N1 –que provoca epidemias de influenza estacionales en los seres humanos– que también contiene material genético de influenza aviar y porcina.

Es interesante que esta versión nunca haya sido vista en seres humanos ni en animales, lo cual discutiré más adelante.

Esto huele mal, en efecto. Pero no nos adelantemos. Existen varias razones para no saltar a conclusiones precipitadas de que esta es la pandemia mortal que nos habían dicho que sucedería en el futuro cercano (como si alguien pudiera predecirla sin tener algún tipo de conocimiento confidencial).

¿Por qué una verdadera pandemia de influenza aviar o porcina es MUY poco probable?

A pesar de que, en mi opinión, es muy probable que las granjas industrializadas sean las responsables de la producci+on de esta cepa viral, creo que todavía no hay por qué preocuparse.

Tal vez usted no lo sepa, pero todas las influenzas H1N1 descienden de la cepa pandémica de 1918. Sin embargo, la razón por la cual existe cierta ambigüedad acerca de la eficacia de la vacuna contra la influenza de un año a otro, se debe a las mutaciones. Por lo tanto, no hay vacuna disponible para la cepa híbrida actual de la influenza, y naturalmente, esto está alimentando el miedo, porque se teme que millones de personas mueran antes de que sea posible desarrollar una vacuna.

Sin embargo, permítame recordarle un hecho muy importante:

Hace apenas unos meses, varios científicos concluyeron que la pandemia de influenza de 1918 que mató entre 50 y 100 millones de personas alrededor del mundo en cuestión de 18 meses –y de la cual todos estos escenarios extremos han sido creados– ¡NO fue provocada por la influenza en sí! (4)



Por el contrario, descubrieron que las verdaderas culpables habían sido infecciones provocadas por el estreptococo.

Las personas que padecen de la influenza a menudo sufren de lo que se conoce como una “super-infección” debido a un agente bacteriano. En 1918, este agente parece haber sido el estreptococo neumonae.

Ya que el estreptococo es mucho más fácil de tratar que la influenza usando la medicina moderna, los investigadores concluyeron que una nueva pandemia sería mucho menos calamitosa de lo que lo fue a comienzos del siglo XX.

Otros, como el biólogo evolucionista Paul Ewald, (5) afirma que una pandemia de este tipo simplemente no puede suceder, ya que para que ocurra, el mundo tiene que cambiar. No el virus en sí, sino el mundo.

En una entrevista realizada para la revista Esquire, durante la cual analiza la posibilidad de una pandemia de influenza, Ewald declara:
“Ellos piensan que si un virus muta, se debe a un evento evolucionario. Bueno, el virus está mutando porque eso es lo que hacen los virus y otros patógenos. Pero la evolución no es simplemente una mutación aleatoria. Es una mutación aleatoria aunada con la selección natural; es una batalla por la ventaja competitiva entre diferentes cepas generadas por mutación aleatoria.




Para que la gripe aviar evolucione hasta convertirse en una pandemia humana, la cepa que afecte a la humanidad debe ser una cepa altamente virulenta y transmisible. La letalidad se traduce como popularidad; H5N1 tiene que encontrar una manera de matar o inmovilizar a sus anfitriones humanos, y encontrar además a otros anfitriones a quienes infectar. Esto por lo general no sucede.”

Ewald continua explicando que la evolución en general se trata de intercambios, y en la evolución de las infecciones, el intercambio se lleva a cabo entre la virulencia y la transmisibilidad.



Lo que esto significa es que para que una “gripe porcina” o una “gripe aviar” se conviertan en pandemias humanas, deben de encontrar un entorno que favorezca la virulencia mortal y la facilidad de transmisión.

La miseria en la que vivían las personas en el Frente Occidental a finales de la Primera Guerra Mundial generó dicho entorno, del cual pudo surgir la epidemia de 1918



Del mismo modo, las granjas avícolas y los mataderos atestados, y los abarrotados mercados del Este asiático, también proveyeron dicho entorno, que dio origen a la gripe aviar –un patógeno que mata y se propaga en las aves pero no en los humanos–.

Ewald dice:
“Sabemos que el H5N1 se ha adaptado muy bien a las aves. También sabemos que se las vio negras para convertirse en un virus que podía transmitirse de persona a persona. Tuvo mucha dificultad sin que nosotros hiciéramos nada. Pero podemos hacerle la tarea aún más difícil. Podemos asegurarnos de que no tenga ninguna población humana en la cual pueda evolucionar su transmisibilidad. No hay necesidad de confiar en la exterminación masiva de gallinas. No hay necesidad de almacenar vacunas para todos.

Al vacunar únicamente a las personas con mayores riesgos de contagio –las personas que trabajan con gallinas y los cuidadores– podemos prevenir la transmisión de humano a humano. Entonces no importará lo que el virus le haga a las gallinas.”



Por favor recuerde que, dejando a un lado los fantásticos encabezados y proyecciones de MILLONES de muertes, el virus de la influenza aviar H5N1 sólo mató a 257 personas en todo el mundo desde finales de 2003. A pesar de lo desafortunadas aue fueron dichas muertes, 257 muertes provocadas por cualquier enfermedad, en el transcurso de cinco años, simplemente no constituyen una emergencia meritoria de demasiada atención, ¡y mucho menos pánico!

Honestamente, el riego de morir golpeado por un relámpago en los últimos cinco años era un 2.300 porciento más alto que el riesgo de contraer una forma mortal de gripe aviar. (6) ¡No estoy bromeando! En tan solo un año (2004), más de 1.170 personas murieron golpeadas por un relámpago, en todo el mundo. (7)

Así que, por favor, mientras los números de casos confirmados de influenza porcina son revelados, mantenga la calma y no deje que el miedo se apodere de su mente.

Entonces, ¿la influenza porcina se está haciendo más, o menos peligrosa?



El domingo 26 de abril, The Independent reportó que más de 1.000 personas habían contraído el virus de la influenza porcina en México, (8) pero en la tarde de ese mismo día, el Presidente Felipe Calderón declaró que más de dos tercios de las 1.300 personas que se pensaba habían contraído la enfermedad, habían sido dados de alta y enviados a casa. (9)

Además, el verdadero número de casos confirmados parece ser mucho menor de lo que ha sido reportado por muchos medio de comunicación, lo cual me lleva a creer que muchos reporteros están intercambiando los términos “casos sospechosos” y “casos confirmados”- De acuerdo con el sitio de Alerta y Respuesta Epidémica y Pandémica de la Organización Mundial de la Salud; del 27 de abril, existen:
40 casos de laboratorio confirmados de la cepa A (H1N1) en los EEUU – 0 muertos.
26 casos confirmados en México – 7 muertes
6 casos confirmados en Canadá – 0 muertes
1 caso confirmado en España – 0 muertes
Además, la mayoría de todos los nuevos casos sospechosos han sido reportados como benignos.



Personalmente, tengo un alto grado de escepticismo. Estas cifras simplemente no concuerdan con una pandemia real.

Pero sí levanta serios cuestionamientos acerca de dónde proviene este nuevo virus nunca antes visto, especialmente porque no puede ser contraído por medio de la ingesta de productos a base de cerdo, nunca se le ha visto en cerdos, y contiene rasgos de la gripe aviar – y que, hasta ahora, sólo parece responder al Tamiflu. ¿Tan mala suerte tenemos o... qué pasa?

Su miedo hará MUY ricas a algunas personas en la desmoronada economía actual
De acuerdo con la Associated Press, al menos un analista financiero estima un incremento de 388 millones de dólares en las ventas de Tamiflu en el futuro cercano (10), y esto, sin un brote pandémico.

Más de seis compañías farmacéuticas, entre las cuales se encuentran Gilead Sciences Inc., Roche, GlaxoSmithKline y otras compañías con interés en tratamientos y en la detección de la influenza, han visto un incremento en sus acciones en cuestión de días, y probablemente observen aumentos importantes en sus ingresos si la epidemia de influenza continúa propagándose.

Tan pronto como la Seguridad Nacional de Estados Unidos declaró una emergencia de salud, el 25 porciento (cerca de 12 millones de dosis) de tratamientos con Tamiflu y Relenza fueron liberados de la reserva nacional. Sin embargo, tenga en cuenta que la declaración también permite que se realicen pruebas y que se suministren medicamentos no aprobados a niños. Muchos funcionarios de salud del gobierno están más que deseosos de correr este riesgo a costa de su vida (la de usted), y la vida de sus hijos. ¿Pero usted está dispuesto a hacerlo?

Recuerde, Tamiflu paso por tiempos difíciles hace no mucho tiempo, cuando los peligros de este medicamento salieron a la luz en 2007, ya que la FDA finalmente comenzó a investigar unos 1.800 reportes de efectos adversos del medicamento.

Los efectos secundarios comunes del Tamiflu incluyen:

Náuseas
Vómito
Diarrea
Dolor de cabeza
Mareo
Fatiga
Tos

En total, exactamente todos los síntomas que usted está tratando de evitar.

Otros síntomas más severos incluyen convulsiones, delirio o desvaríos, y 14 muertes entre niños y adolescentes como resultado de problemas neuro-psiquiátricos e infecciones cerebrales (lo que llevó a Japón a prohibir el Tamiflu para niños en 2007). Y todo eso por un medicamento que, cuando se lo utiliza según las indicaciones, sólo recude las duración de los síntomas de la influenza por un día o día y medio, de acuerdo con la información oficial.

Lo que es aún peor es que algunos pacientes con influenza tienen MAYOR riesgo de contraer infecciones bacterianas secundarias mientras están siendo tratadas con Tamiflu. Y las infecciones bacterianas secundarias, como lo mencioné antes, ¡probablemente sean la VERDADERA causa del gran números de fatalidades durante 1918!

¿De dónde vino esta nueva y misteriosa cepa animal-humana de la influenza?

Junto con los encabezados alarmistas en los periódicos, también he visto un creciente número de reportes cuestionando la verdadera naturaleza del virus. Y con mucha razón.



¿Puede surgir un mutante animal-humano como este de manera natural? Y si no, ¿quién lo creó y cómo fue liberado?

Si bien no suelo indagar demasiado en teorías de la conspiración; no tengo que esforzarme mucho para encontrar hechos reales que fundamentan la noción de que no puede tratarse de una mutación natural, y que aquéllos que recaudan los beneficios cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo dicha hazaña.

Tan solo el mes pasado reporté en una crónica que la compañía farmacéutica norteamericana Baxter se hallaba bajo investigación por haber distribuido la gripe aviar mortal a 18 países, como parte del embarque de la vacuna contra la influenza estacional. Reporteros checos estaban investigando si podía tratarse de parte de un intento deliberado para desencadenar una pandemia; como tal, un “error” sería virtualmente imposible dados los protocolos de seguridad de ese virus.



El virus H5N1 por sí solo no soporta mucho el transporte aéreo. Sin embargo, cuando se lo combina con virus de gripe estacional, los cuales se propagan con mayor facilidad, el efecto podría ser un arma biológica aérea potente y mortal. Si este lote de influenza aviar y de virus de influenza estacional vivos hubiera alcanzado al público, podría haber engendrado consecuencias desastrosas.

Existe un nombre para describir la mezcla de estos virus; se la denomina “reclasificación,” y es una de las dos maneras en que se crean virus pandémicos en el laboratorio. Algunos científicos dicen que la epidemia global más reciente –la influenza rusa de 1977– fue desencadenada a partir de un virus creado por un laboratorio, y luego liberado de éste.



Otro ejemplo de la integridad menos esterlina de la "Big Pharma" es el caso de Bayer, que vendió millones de dólares de una medicina coagulante inyectable a países asiáticos, latinos, norteamericanos, y a algunos países europeos a mediados de los ochenta, aun cuando sabía que estaba contaminada con el virus del SIDA.

Por lo tanto, a pesar de que es moralmente impensable que una compañía farmacéutica contaminara vacunas en forma deliberada con un virus de gripe mortal como la influenza aviar o porcina, ciertamente no es imposible. Ya ha sucedido más de una vez.



Pero parecen no existir repercusiones o rencores cuando la industria sobrepasa los límites de la moralidad y la integridad y entra en el terreno de la obscenidad. Porque, creáse o no, ¿qué compañía cree usted que ha sido seleccionada para dirigir los esfuerzos, junto con la OMS, para producir una vacuna contra la influenza porcina mexicana?

¡Baxter! (11) A pesar de que aun son muy recientes los reportes de investigación sobre su “error criminal” en contra de la humanidad.

De acuerdo con otras fuentes, (12) un científico experto de las Naciones Unidas que ha analizado el brote del virus mortal Ébola en África, así como a las víctimas de HIV/SIDA, ha concluido que el actual virus porcino posee ciertos “vectores” de transmisión, que sugieren que la nueva cepa ha sido genéticamente manufacturada como arma biológica militar.

Este experto de la ONU cree que tanto el Ébola como el HIV/SIDA y el actual virus de la influenza A-H1N1 son agentes de armamento biológico.

Además, un grupo de investigadores criminales del Ejército de Estados Unidos está observando la posibilidad de que haya muestras desaparecidas de los laboratorios biológicos de Fort Detrick –el mismo laboratorio de investigación del Ejército estadounidense de donde se liberaron las cepas de ántrax del 2001, de acuerdo con un artículo reciente en el periódico Fredrick News Post. (13) En febrero de este año, los mejores laboratorios para la defensa biológica detuvieron todas sus investigaciones sobre el Ébola, el ántrax, la plaga y otras enfermedades conocidas como “agentes selectos”, después de que descubrieron muestras de virus que no estaban registradas en sus inventarios y que podian haber sido intercambiadas con otras.



Granjas industrializadas, posible origen de la influenza porcina

Otra teoría de la causa de la influenza porcina podrían ser las granjas industrializadas. En EEUU, los cerdos viajan de costa a costa. Pueden ser criados en Carolina del Norte, engordados en el cinturón del maíz de Iowa, y matados en California.



A pesar de que esto puede reducir los costos a corto plazo para la industria porcina, la naturaleza altamente contagiosa de enfermedades como la influenza (quizá aún más infecciosa debido al estrés del transporte) necesita ser tomada en cuenta al calcular el verdadero costo del transporte a largas distancias de animales vivos.

La mayor parte de las granjas porcinas de Estados Unidos confinan actualmente más de 5.000 animales cada una. Con un grupo de 5.000 animales, si un nuevo virus hace su aparición, tendrá más oportunidades de replicarse y propagarse potencialmente que un grupo de 100 cerdos en una granja pequeña.

Con una concentración masiva de animales de granja dentro de los cuales mutar, estos nuevos virus de influenza porcina en Norteamérica parecen estar evoucionando en forma acelerada, saltando y reclasificándose entre especies a un grado sin precedentes.



¿Aceptaría usted una vacuna contra la influenza, sólo para estar seguro?

Como lo declarararon el New York Times, (14) y otras fuentes, los expertos en influenza ignoran por completo si la vacuna contra la influenza estacional ofrecerá alguna protección contra este exótico mutante, y llevará meses crear una nueva.

Pero permítame decirle que vacunarse ahora no sólo no ofrecería ninguna protección y potencialmente provocaría un gran daño, sino que además es muy probable que esté llena de mercurio tóxico, el cual se utiliza como conservante en la mayoría de las vacunas contra la influenza.

He escrito de manera extensa sobre los numerosos peligros (y la inefectividad) de las vacunas contra la influenza, y por qué no se las recomiendo a nadie. Así que, no importa qué escuche –incluso si viene de su médico– no se vacune contra la gripe. Rara vez funciona contra la influenza estacional… y es indudable que no puede ofrecer protección contra una cepa nunca antes vista.

Actualmente, los medicamentos antivirales Tamiflu y Relenza son los únicos que parecen ser efectivos contra el virus H1N1 (influenza humana), y creo firmemente que tomar Tamiflu para protegerse contra este nuevo virus puede ser un grave error, por todas las razones mencionadas anteriormente.

Pero además de los peligrosos efectos secundarios del Tamiflu, también existen más y más pruebas de la resistencia contra el medicamento. En febrero, un diario de pre-publicaciones y de descubrimientos preliminares llamado Nature Precedings publicó un documento sobre esta preocupación, declarando que (15):
El dramático aumento de la resistencia hacia el oseltamivir [Tamiflu] en el senotipo H1N1 en la temporada 2007/2008 y el reacondicionamiento del H274Y en la temporada 2008/2009 han incrementado las preocupaciones con respecto a los individuos en riego de contraer la influenza estacional y a un desarrollo de una resistencia similar en el serotipo H5N1 [gripe aviar].

Anteriormente, la resistencia al oseltamivir produjo cambios en el H1N1 y el H3N2 en multiples posiciones en pacientes aue se hayaban bajo tratamiento. En contraste, la resistencia recientemente reportada involucraba pacientes que no habían consumido oseltamivir recientemente.

Es una razón más para no tomarse la molestia con este medicamento potencialmente peligroso.

Y, una vez que se haya creado un medicamento específico para la influenza porcina, puede estar seguro de que no se ha tenido el tiempo suficiente para ser examinado en ensayos clínicos a fin de determinar su seguridad y efectividad, lo cual nos lleva de regreso a lo que declaré anteriormente en este artículo –con una repetición potencial de la vacuna contra la influenza porcina, que acabó con la vida de cientos de personas–.



Coronando todo este desastre, claro, está el hecho de que si la nueva vacuna resulta ser letal, las compañías farmacéuticas responsables son inmunes a demandas y procesos judiciales, algo que he advertido en varias oportunidades.

Desafortunadamente, estas posibilidades no detendrán a los gobiernos del mundo si desean hacer obligatoria la vacunación, un escenario que espero todos podamos evitar.

¿Cómo protegerse sin medicamentos ni vacunas peligrosas?

Por ahora, lo que quiero decir es que siempre va a existir la amenazas de pandemias de influenza, ya sea reales o creadas, y que siempre estarán disponibles vacunas potencialmente tóxicas que se pregonan como la solución. Pero usted puede liberarse de toda esta trampa de la solución medicada si sigue algunos principios de medicina natural.



Yo llevo veinte años son contagiarme la gripe, y usted puede evitarlo también, sin vacunarse, siguiendo estas simples pautas que mantendrán su sistema inmonológico en un funcionamiento óptimo para que sea mucho menos probable que contraiga la infección para empezar.

Optimice sus niveles de vitamina D. Como reporté anteriormente, optimizar los niveles de vitamina D es definitivamente una de las mejores estrategias para evitar infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la VERDADERA culpable detrás de la estacionalidad de la influenza; no el virus de la influenza en sí.

Probablemente, esta es la medida más sencilla, importante y barata que puede adoptar. Le recomiendo FIRMEMENTE que monitoree sus niveles de vitamin D para confirmar que sus niveles sean terapéuticos, entre 50 y70 ng.ml, y hagase estudios en un laboratorio de vitamina D confiable.

Para aquéllos de ustedes que residen en los Estados Unidos, esperamos lanzar un servicio de testeo de vitamina D a través de Lab Corp, el cual les permitirá revisar a un precio módico sus niveles de vitamina D en su laboratorio de análisis más cercano. Esperamos poder estar en condiciones de ofrecer este servicio a partir de junio de 2009.



Si usted presenta algunos síntomas de la influenza y no ha consumido vitamina D, puede tomar dosis de 50.000 unidades por día durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell creen que la dosis puede alcanzar incluso aproximadamente 2000 unidades por kilo de peso corporal durante tres días.

Evite el azucar y las comidas procesadas. El azúcar disminuye la función del sistema inmunológico de manera casi inmediata, y como ya sabrá, un sistema inmunológico fuerte es la clave para luchar contra virus y otras enfermedades. Esté consciente de que el azúcar está presente en alimentos de los cuales no sospecha, como el ketchup o el jugo de fruta.

Descanse lo suficiente. Del mismo modo que a usted se le dificulta hacer sus tareas diarias si está cansado, si su cuerpo está muy fatigado, le será difícil combatir la influenza. Asegúrese de leer mi artículo Guide to a Good Night's Sleep (Guía para el buen dormir) para obtener consejos que le ayudarán a obtener un descanso de calidad.

Tenga herramientas efectivas para dirigir el estrés. Todos nos enfrentamos a algo de estrés todos los días, pero si el estrés se vuelve abrumador, entonces su cuerpo estará menos capacitado para combatir la influenza y otras enfermedades.

Si cree que el estrés está deteriorando su salud, considere usar una herramienta de poder psicológico como la Técnica de Libertad Emocional (EFT – por sus siglas en inglés), la cual es muy efectiva para liberar el estrés asociado a todo tipo de eventos, ya sean laborales, familiares o traumáticos. Lo invito a consultar mi manual de EFT gratuito, de 25 páginas, para obtener algunas pautas sobre cómo realizar la EFT.

Haga ejercicio. Cuando hace ejercicio, incrementa la circulación y el flujo sanguíneo a través del cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también circulan mejor, lo cual significa que su sistema inmunológico tiene más oportunidades de encontrar una enfermedad antes de que se propague. Consulte mis ejercicios recomendados para algunos buenos consejos sobre cómo comenzar.



Tome una buena fuente de aceite animal con omega-3 como el Aceite de Kril (o un buen aceite de pescado). Incremente la ingesta de aceites saludables y esenciales como el omega-3, presente en el aceite de krill, que es crucial para preservar la salud. También es de vital importancia evitar aceites omega-6 deteriorados, que son las grasas transgénicas contenidas también en alimentos procesados, ya que dañan seriamente las respuestas de su sistema inmunológico.

Lávese las manos. Lavarse las manos disminuirá la posibilidad de propagar un virus a su nariz, boca o a otras personas. Asegúrese de no usar jabón anti-bacteriano para esto –esos jabones son completamente innecesarios y causan más daños que beneficios–. Busque, en cambio, un jabón libre de químicos que pueda compartir con toda su familia.



Consuma ajo regularmente. El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro contra las bacterias, virus, y protozoos en el cuerpo. Y, contrariamente a lo que sucede con los antibióticos, no puede desarrollarse una resistencia, por lo que es un producto absolutamente seguro. Sin embargo, si usted es alérgico al ajo o no le gusta, será mejor evitarlo ya que es probable que provoque más daño que beneficios.

Evite los hospitales y las vacunas. En este caso en particular, también recomendaría mantenerse lejos de los hospitales a menos que tenga una emergencia, ya que son los principales sitios de incubación de infecciones de todo tipo, y puede ser uno de los lugares en donde esté expuesto a este nuevo virus con más probabilidad. Las vacunas no estarán disponibles sino hasta dentro de seis meses como mínimo, pero una vez que lo estén, no serán efectivas y podrán llegar a provocar el síndrome Guillain-Barré paralizante, al igual que como ocurrió en los años setenta.

EXPERTOS ALERTA SOBRE LA GUERRA BIOLOGICA Y NEGOCIO DE DONALD RUMSFELD CON LA GRIPE PORCINA

(Por Fernando Velásquez)

El informativo Pacífica entrevistó a distintos expertos en Estados Unidos y México, que alertan sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas. En este caso, para los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.



¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.
¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?
El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.
El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.
Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de "Tamiflu", el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.



Fernando Velázquez también entrevistó para su reporte al periodista Ralph Schoenman, productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando) que se transmite en la emisora WBAI de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.
"En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses", afirma Schoenman.
Velázquez también menciona en su reporte el libro "Clouds of Secrecy" (Nubes de secretos), del profesor de políticas de Salud Pública Leonard Cole, quien documenta que por 40 años el Pentágono ha estado esparciendo billones de bacilos I en el metro de Nueva York, en las escuelas públicas de Minneapolis y Saint Louis y, en particular, en la bahía de San Francisco. En esa ciudad, los efectos fueron un incremento en un 10% de meningitis de la espina dorsal. El número de personas impactadas por el bacilo I asciende a 10 millones.



Velázquez recuerda el libro "Matando la esperanza", donde William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno cubano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).
Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.



Fuerza Armada de EEUU obtuvo el genoma del virus H1N1: ¿Por qué no hacemos nuestro propio Tamiflu?
El tema de las patentes farmacéuticas ha causado que Roche y Gilead obtengan ganancias multimillonarias. Mientras que los gobiernos no quieren echar para atrás su legislación sobre patentes farmacéuticas, el Instituto de Patología de la Fuerza Armada de EEUU obtuvo el genoma completo del virus de la gripe española, que usa la misma cepa que la gripe aviar y la gripe porcina. ¿Fueron ellos los causantes? No lo sabemos.
Suiza. El grupo farmacéutico suizo Roche dice estar "listo" para enviar al mundo 3 millones de dosis de su medicamento antiviral Tamiflu (Oseltamivir), que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda contra el virus de la gripe porcina. Roche, con sede en Basilea, había donado en 2006 esas dosis a la OMS para enfrentar una amenaza de pandemia de gripe aviaria, y las mantiene a disposición de la organización, almacenadas en Suiza y Estados Unidos. Aseguran que la OMS confirmó que el medicamento, recomendado contra la gripe aviaria, también es eficaz contra el nuevo virus de influenza porcina, de tipo A/H1N1.



Para el incauto, el gesto de Roche pareciera ser muy benevolente. Pero es necesario recordar que el medicamento fue desarrollado por la empresa estadounidense Gilead Sciences, que fue presidida entre 1997 y 2001 por Donald Rumsfeld, quien luego fuera ministro de Defensa del presidente George W. Bush. Rumsfeld continúa siendo accionista de Gilead, y cuando se inició la pandemia de gripe aviar, que causó un aumento del precio de las acciones de Gilead, circularon artículos de prensa asegurando que Rumsfeld se estaba beneficiando económicamente de esa pandemia.

TAMIFLU Y LAS PATENTES

El anís estrellado es usado para fabricar uno de los componentes del Tamiflu, el ácido shikimico o siquímico extraído de las vainas de esta planta. También puede extraerse de la planta liquidambar, abundante en toda América. Algunas páginas web explican cómo sintetizarlo, pero el tema de las patentes farmacéuticas generalmente impide que empresas o gobiernos puedan sintetizarlo sin el permiso de Roche.
Como se sabe, las patentes permiten que una empresa que haga descubrimientos o innovaciones mantenga la exclusividad de su fabricación y comercialización. Pero cuando se está hablando de una vacuna que puede salvar la vida de millones de personas, muchas personas se preguntan por qué Roche no dona la vacuna al mundo, o por qué los gobiernos no toman la delantera y anulan estas leyes, al menos para estos casos específicos.
Para nada es el interés de Roche o Gilead colaborar en la solución del problema. Ambas empresas ya ganaron inmensas sumas en 2005, vendiendo millones de dosis de Tamiflu a gobiernos asiáticos que temían un brote de la gripe aviar.
Varios gobiernos (entre ellos la India, el segundo país más habitado del mundo) en efecto pensaron primero en sus ciudadanos antes que en las empresas privadas, y dieron autorización para sintetizar el Oseltamivir (Tamiflu genérico) sin el permiso de Roche. Las dosis genéricas cuestan la mitad que sus pares comerciales; Argentina y Tailandia también consideraron medidas similares.
Hoy, en 2009, Roche y Gilead nuevamente se preparan a vender millones de dosis de Tamiflú, que supuestamente puede curar la gripe porcina aún cuando el gobierno mexicano informó recientemente que ninguna vacuna es eficaz, y ofrece una recompensa de un millón de pesos al investigador que desarrolle una.
Fuerza Armada estadounidense obtuvo el genoma del virus de gripe española, "familiar" de la gripe porcina
La cepa H1N1 de gripe porcina que afecta a la población actualmente es un subtipo del Influenzavirus tipo A del virus de la gripe, de la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española, la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años setenta del siglo XX.
En 2004 y 2005 hubo mucha controversia en Estados Unidos por un estudio publicado en la revista Science y otras revistas científicas estadounidenses, donde un grupo de científicos, todos del Departamento de Patología Molecular del Instituto de Patología de la Fuerza Armada estadounidense, examinaron y obtuvieron el genoma completo del virus de la gripe española. Entre los científicos estaban Jeffery K. Taubenberger, Ann H. Reid, Raina M. Lourens, Ruixue Wang, Guozhong Jin y Thomas G. Fanning.
Esto generó mucha controversia, dado que el genoma podría ser usado con facilidad, haciendo unas pocas modificaciones, para construir armas biológicas basadas en nuevas variaciones del virus. Taubenberger también comparó cepas H1N1 de la gripe tradicional, con el virus de 1918, descubriéndose que únicamente ha habido alteraciones en 25 o 30 aminoácidos de los 4.400 que componen el virus, lo que demuestra que pocos cambios en el virus H1N1 de la gripe tradicional, pueden convertirlo en un virus mortal.



¿Está el gobierno o la milicia estadounidense detrás del nuevo brote de gripe porcina? No lo sabemos aún con certeza. Pero, ¿hasta qué punto esperarán los gobiernos para considerar seriamente la eliminación de las patentes farmacéuticas, y otras formas de privatización del conocimiento? Tampoco lo sabemos.
¿Por qué llamarla "gripe porcina" si aún no se ha aislado en animales?
Eso lo pregunta la Organización Internacional de Salud Animal, que pide que el virus sea llamado más bien "virus de Norteamérica" por su origen geográfico, tal y como ocurrió con la gripe española. Señaló que es "urgente" investigar el origen de la gripe.
París.- La Organización Internacional de Salud Animal (OIE) pidió hoy que la gripe porcina se denomine "gripe de Norteamérica" al no haberse aislado el virus en los animales por el momento.
"El virus no ha sido aislado en animales hasta la fecha. Por lo tanto, no se justifica el nombre de esta enfermedad como gripe porcina. En el pasado, muchas epidemias de gripe humana con origen animal han sido nombrados por su origen geográfico, por ejemplo, la gripe española o la gripe asiática. Por lo tanto, sería lógico que esta enfermedad llamada ’gripe del Norte-América’", señaló la OIE en un comunicado, reseñó Efe.
La organización reconoció que, con la información de que dispone, puede existir un vínculo entre los casos humanos y animales, incluyendo los cerdos, aunque todavía no se ha demostrado. Señaló que es "urgente" investigar el origen de la gripe y, si procede, "aplicar medidas de bioseguridad" necesarias, incluida la vacunación para proteger a los animales sensibles. De comprobarse su origen animal, la circulación de animales podría empeorar la situación en la región norteamericana y en el resto del mundo, precisó.
La organización aseguró que por el momento sólo se justifican medidas comerciales sobre la importación de cerdos procedentes de los países en los que se han visto afectados humanos. La OIE se comprometió a continuar su "labor de alerta" y a publicar toda información de que disponga sobre el caso.
La organización aprovechó para pedir que se refuerce la red veterinaria de laboratorios de vigilancia sobre la gripe que impulsa junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). En este sentido, pidió a sus miembros que den a conocer "cualquier secuencia genética del virus de la gripe que obtengan".



El caso de la gripe surgida en México pone de manifiesto la necesidad de tener en todo el mundo una red veterinaria que permita "la detección precoz de los agentes patógenos emergentes con potencial impacto en la salud pública".
¡Sabrá Dios qué peste soltó el Imperio!
¿Se acuerdan de la gripe aviar? Eso multiplicó en forma exponencial los ingresos de las transnacionales del fármaco-terror durante los años 2006-2007. Asia y Europa entonces fueron los objetivos económicos del terrorismo biológico, ante el pánico que causó la publicidad del mal, y las medidas profilácticas que se tomaron en el mundo por los gobiernos, inclusive aquí¬ en Venezuela, como hoy sucede con la gripe porcina en la América toda.
¿Se acuerdan de la gripe aviar? Eso multiplicó en forma exponencial los ingresos de las transnacionales del fármaco-terror durante los años 2006-2007. Asia y Europa entonces fueron los objetivos económicos del terrorismo biológico, ante el pánico que causó la publicidad del mal, y las medidas profilácticas que se tomaron en el mundo por los gobiernos, inclusive aquí¬ en Venezuela, como hoy sucede con la gripe porcina en la América toda.




“GRIPE PORCINA DESATA PÁNICO”, titula un matutino gati-pardo de circulación nacional en primera página, el 26 de los corrientes, en la nueva escalada mediática y comercial, siendo los medios de desinformación aliados comerciales fundamentales del farmaco-terror, que no tengo la menor duda, esto es el producto de una acción deliberada producida desde el paí¬s del sueño americano, para hacer dinero importándole poco lo que haga para lograr el objetivo; que además de recoger unos cobres, contribuye para desestabilizar la región, y, de ser posible tumba gobiernos. ¿Será que ahora nos toca a nosotros, los latinos un ensayo biológico, ante “ciertas insolencias y ligerezas” que se han dado en el sur, en particular las que ha tenido Felipe Calderón? Con mi Imperio no te metas. Después del petróleo, el mejor negocio es la enfermedad.




No niego la posibilidad de esta enfermedad, lo que cuestiono es su origen. ¿No recuerdan la fiebre porcina que atacó a Cuba? En 1972 fue introducido en Cuba el virus de la fiebre porcina, lo que obligó a sacrificar más de medio millón de cerdos; y, entre 1979 y 1981, cuatro plagas que afectaron a personas y cultivos: la conjuntivitis hemorrágica, el dengue, la roya de la caña de azúcar y el moho azul del tabaco.

No porque en USA ahora tengan presidente negro de origen musulmán, van a cambiar o detenerse los planes imperiales. No olvidemos que la OMS es una expresión de la Naciones Unidas, razón que hace cuestionable su integridad y controvertible su imparcialidad.
Hasta los incautos medios revolucionarios reseñan y cito: Diario VEA: constituye una “situación grave” e “imprevisible” con “potencial pandémico”, … . No hago irrelevante la realidad que enfrentamos, más cuando, repito, “sabrá Dios que peste soltó el imperio” y nosotros le estamos haciendo el juego, pero reservarse el derecho a la duda, también es legí¬timo.



Veremos las fantabulosas sumas de dinero que se dispensarán por y desde los gobiernos latinoamericanos a la prevención de la gripe porcina, a sabiendas de que para ninguna gripe hay profilaxis, mas allá del control migratorio; si no, recuerden los trajes de marcianos exhibidos por el Ministerio de salud y que demostraron durante una gestión de salud de este gobierno bolivariano, que tuvo que enfrentar la gripe aviar, dio sentimiento de frustración, por que si bien no llegó la peste, la lógica y la sensatez apuntaba a lo que sucedió: nada. Dineros que terminarán en el norte, pues son ellos quienes venden los saumerios, atavíos y contras, de las pestes que ellos mismos nos mandan.
La OMS decide cambiar el nombre de la gripe porcina al de gripe AH1N1
"Hemos abandonado la denominación de gripe porcina por el de gripe AH1N1 porque el virus es cada vez más humano y cada vez tenía menos a ver con el animal", explicó el portavoz de la institución Dick Thomson.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió este jueves cambiar el nombre de la hasta la fecha llamada gripe porcina por el de gripe AH1N1.
“Hemos abandonado la denominación de gripe porcina por el de gripe AH1N1 porque el virus es cada vez más humano y cada vez tenía menos a ver con el animal“, explicó el portavoz de la institución Dick Thomson.
“Hemos recibido muchas consultas de asociaciones de animales y productores cuestionándonos sobre el nombre, y finalmente hemos decidido cambiarlo”, agregó el portavoz.
Asimismo, la OMS elevó su recuento mundial de casos confirmados de gripe AH1N1 a 257, comparado con los 148 de ayer (miércoles).
El organismo dijo que el número de casos confirmados en México ascendió a 97, con siete muertos. La cifra de Estados Unidos es de 109 con un muerto.
Alberto Cudemos: El virus no se transmite a través de los cerdos, sino de humano a humano
El mercado porcino ha sido afectado en 80% en España, en 40% en México, mientras que en Venezuela ha sido de 30%. "Es una bomba atómica que se le está dando al sector porcino sin ninguna razón. Porque no hay ni un cerdo afectado", expresó el presidente de Feporcina, Alberto Cudemos.
No hay un solo cerdo afectado por la enfermedad de segunda influencia y en la medida en que van pasando los días se comprueba que no se transmite a través de los cerdos, sino de humano a humano.
Así lo puntualizó, Alberto Cudemos, presidente de Feporcina, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite VTV, al desmontar la matriz que se ha impuesto en torno al nuevo virus que ha afectado hasta ahora el hemisferio norte.
Argumentó que todavía no se ha localizado el famoso cerdo que le pegó supuestamente la fiebre amarilla al niño paciente cero en México.
Organizaciones solicitan cambiar nombre al virus
Destacó que la Asociación Mundial de la Salud Animal y la Organización Internacional de Bisontes, entes reconocidos por Naciones Unidas, han señalado que el cerdo no es el causante de la enfermedad. Es por ello que estas organizaciones solicitan junto con Feporcina, que se le designe otro nombre a la enfermedad.
Cudemos resaltó que en Venezuela, existe una comisión de prevención del virus, presidida por el ministro Mantilla, y representantes del Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral y Feporcina.



Resaltó que el mercado ha sido afectado en 80% en España en 40% en México, mientras que en Venezuela ha sido de 30%. "La producción porcina a escala mundial está siendo afectado", expresó.
Argumentó que no hay otra proteína carnina que pueda competir con el consumo de cerdo a escala mundial y que por ello la economía de alimentación del mundo depende de nuestro sector.
"Es una bomba atómica que se le está dando al sector porcino sin ninguna razón. Porque no hay ni un cerdo afectado".
En materia de salud animal agregó que el Instituto Nacional de Sanidad visita las granjas y fincas y que en el aspecto de sanidad humana, hay un cuerpo de médicos que está recibiendo a los aviones que vienen de México.
Reiteró que no hay ningún riesgo en consumir carne de cerdo, o cualquier producto proveniente del cerdo.

¿QUIEN LOS CONTROLAN?:LA MANIPULACION MEDIATICA CON LA PSICOSIS DE LA GRIPE PORCINA

(Por IAR Noticias)

La psicosis mundial instalada mediáticamente con la pandemia de "gripe porcina" revela una vez más el poder y los alcances de los grandes consorcios informativos como manipuladores y generadores de conducta masiva a escala global. La información científica que relativiza y minimiza el carácter "pandémico" de la epidemia pierde relevancia y es puesta como un elemento de segunda importancia frente a informes superficiales y "catastróficos" lanzados por la corporación mediática en su afán de lucro y de rating.

Las grandes cadenas mediáticas internacionales así como los monopolios locales de la información (a nivel países), no obstante ser empresas comerciales que funcionan sujetas a la ley de rentabilidad capitalista, carecen de una normativa reguladora de sus actividades como la que tiene cualquier empresa de mercado.
En cualquier lugar del planeta (tanto en los países centrales como periféricos) el proceso de fabricación y distribución de la información, no está motivado por la necesidad de "informar" sino por la necesidad capitalista de vender noticias (el producto).
Para ello los medios de comunicación (al igual que cualquier empresa capitalista) generan necesidades masivas de consumo en la sociedad (el mercado), y trazan estrategias informativas destinadas a favorecer su crecimiento empresarial y posicionarse para competir con éxito en el mercado (la búsqueda de ganancia).



No obstante esta realidad, la actividad de los medios de comunicación (uno de los rubros más rentables de la economía capitalista), integrantes privilegiados del establishment económico, está rodeada de una aureola de "misión social" que los exime de cualquier crítica o investigación sobre sus métodos para recabar (fuente), interpretar (procesamiento) y difundir información (comunicación pública).
Ningún gobierno, partido político u organización social del sistema (que se valen de los medios para conseguir legitimidad social) se atreven a enfrentar el poder omnímodo de la corporación periodística por temor a ser lapidados o convertidos en "leprosos sociales" a través de la manipulación informativa.
Y hay otra situación que convierte en "intocables" a los medios de comunicación: Su altísimo potencial formador y orientador de conducta social a escala masiva (conseguido a través de la manipulación informativa) los convierte en la columna vertebral de las estrategias de dominio del sistema capitalista a escala global.
Esta es la razón principal por la cual en ningún país del mundo (y consecuentemente a nivel internacional) no existen normas reguladoras ni tribunales de juzgamiento para el funcionamiento de las empresas periodísticas mitificadas como medios al "servicio del bien social".



De manera tal que las grandes empresas periodísticas que hegemonizan el rol de "formadores de opinión publica" son las únicas que gozan de "libre mercado ilimitado", y sus informaciones y formas de "informar" también gozan de impunidad ilimitada.
Esto explica porqué las grandes cadenas "informativas" internacionales (y los medios locales) han creado con total impunidad una psicosis mundial con el contagio del virus de "gripe porcina", que -hasta ahora- ninguna autoridad u organización internacional ha definido con claridad de qué se trata en realidad.
Hasta el momento, ni los gobiernos ni las organizaciones internacionales de la salud han logrado describir ni probar con precisión el origen, la veracidad de que los casos detectados sean efectivamente de "gripe porcina", ni el grado de gravedad y alcance internacional que puede tener la epidemia.
No obstante, la maquinaria mediática internacional ya creó una psicosis mundial y el aislamiento de países y sociedades enteras (como es el caso de México) sembrando el terror con grandes titulares e imágenes sobre el "avance indetenible" del virus a escala global.



MANIPULACION Y REALIDAD

Contradiciendo más de una semana de bombardeo mediático con la "pandemia porcina", el jueves la Organización Mundial para la Alimentación y Agricultura (FAO) reveló que hasta el momento no hay pruebas que demuestren que el cerdo sea el agente responsable del brote de gripe porcina que ha causado la muerte de personas en México, y centenares de hospitalizados en Estados Unidos y otros países.
"Actualmente, no existen ningún tipo de pruebas que demuestren que el virus de la gripe AH1N1 que se tramite de persona a persona esté relacionada por el contagio de cerdos en México o en otros países del mundo", subrayó un comunicado de la FAO a la prensa.
De acuerdo con el informe, a partir de las investigaciones y las conclusiones formuladas por científicos, el consumo de carne de cerdo o derivados no son elementos de riesgo para contraer el virus.
La información de la FAO se agrega al dato de que en Latinoamérica no se ha confirmado ningún caso de la enfermedad fuera de México, en donde de las176 víctimas fatales causadas por la epidemia, sólo nueve -según las autoridades sanitarias- fueron causadas por la llamada "fiebre porcina".
Por otra parte, la OMS informó el jueves que ha dejado de utilizar el término "influenza porcina" para evitar la confusión en torno al peligro de contagio que podrían tener los cerdos. En vez de ello, sugiere que se deber referir al virus por su nombre científico "Influenza A H1N1".
Además, el portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Gregory Hartl, reconoció el martes que este organismo todavía no sabe por qué la gripe porcina está siendo más grave en México que en otros países donde se ha detectado, al tiempo que precisó que la agencia de la ONU no es partidaria de que se impongan restricciones de viaje o se cierren fronteras.



Un reputado científico argentino, el doctor Daniel Stamboulian, miembro fundador y presidente de la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (Funcei), dijo a Reuters que "La aparición de casos de un nuevo tipo de gripe puede continuar en todo el mundo, pero eso no debería generar pánico debido a que fuera de México el virus está evolucionando como una gripe clásica".
"Lo que tenemos que tener presente es que esta gripe porcina se está comportando, salvo en México, como una gripe estacional y no como una gripe virulenta como es la gripe aviar", señaló el experto epidemiólogo.
No obstante la impresionante cantidad de especialistas que (a nivel local e internacional) se plantean dudas sobre el origen y los verdaderos alcances de la epidemia, y los números oficiales de los infectados (la mayoría de los cuales son "sospechados" de portar el virus) que desautorizan la calificación de "pandemia", los consorcios mediáticos continúan sembrando el pánico mundial en sus pantallas y titulares.
Es más, las información científica pierde relevancia y es puesta como un elemento de segunda importancia frente a la búsqueda del rating con informes superficiales y "catastróficos" que son avalados por la complicidad de muchos gobiernos que buscan situarse del lado del "consenso social" y no ser deslegitimados por la corporación mediática.
De esta manera, y sin datos científicos objetivos que lo justifiquen, las grandes cadenas internacionales y los medios locales crean paradojalmente una sensación de "catástrofe sanitaria" y desatan un riesgo de "ingobernabilidad mundial" del sistema por medio del cierre de fronteras y de aeropuertos que "aísla" y paraliza económicamente a los países, como es el caso de México.
La paradoja "desestabilizadora"



Más allá de sus orígenes y posibles estrategias de aprovechamiento (comercial o militar), la conmoción causada por una posible contaminación global del virus amenaza con un impacto mortal sobre las economías en crisis del sistema capitalista.
En el mundo de los macroeconomistas del sistema ya no importan demasiado las teorías sobre el origen de la pandemia: La principal preocupación reside hoy en su duración, la cantidad de países y de continentes que pueda afectar, y el impacto que tendrá finalmente sobre una economía global en recesión, principalmente en EEUU, estrechamente ligado a la economía mexicana que hoy afronta el mayor riesgo de desaceleración impulsada por la emergencia y el aislamiento mundial.



A su vez, la psicosis mundial instalada mediáticamente con la pandemia de "gripe porcina" revela una vez más el poder y los alcances de los grandes consorcios de comunicación como manipuladores y generadores de conducta colectiva a escala global.
Curiosamente, esta vez los consorcios mediáticos, por afán de lucro y de rating, rompieron con la lógica de preservación de la "gobernabilidad del sistema" (del cual forman parte como corporación económica) y están poniendo en riesgo los pilares del "orden" y la "estabilidad" económica del capitalismo, con su manipulación acentuada de "terrorismo bacteriológico" para generar rating.



No deja de ser una tendencia suicida: la gran tajada de rentabilidad de los conglomerados mediáticos es aportada por los grandes consorcios bancarios, industriales o de servicios (en crisis), que conforman la porción mayoritaria de la "torta" publicitaria pautada comercialmente en los monopolios de la información.
Una extensa y generalizada epidemia de influenza porcina podría afectar la recuperación de la economía global, e incluso prolongar y acentuar la recesión mundial, es la opinión que predomina entre los principales analistas económicos.
De manera tal que, esta vez, el brote psicótico mundial inducido y manipulado con el contagio de la gripe porcina, conspira contra la propia supervivencia económica de los conglomerados mediáticos que extraen sus rentabilidad capitalista de las grandes empresas y bancos en crisis.



¿Se suicidan por afán de lucro y de rating los gendarmes del control social a escala global?
¿Quién controla a los grandes controladoradores impunes de conducta masiva?, es una pregunta que se formulan los que conservan algún resto de raciocinio y de reflexión frente a la alienación mediática.
Por ahora hay un dato: Como consecuencia de la psicosis con la gripe porcina, no son pocos los legisladores republicanos y demócratas USA que están reclamando una mayor regulación y control de la información periodística en aquellos aspectos que toquen ámbitos específicos de la "seguridad nacional".
Según The Washington Post, ya hay borradores de proyectos de ley, sobre todo en las áreas de las pandemias y de las catástrofes naturales.

VATICINAN QUE LA PANDEMIA AGRAVARA LA CRISIS RECESIVA EN MEXICO Y EEUU

(Por IAR Noticias)

En el mundo de los macroeconomistas del sistema ya no importan demasiado las teorías sobre el origen de la pandemia: La principal preocupación reside hoy en su duración, la cantidad de países y de continentes que pueda afectar, y el impacto que tendrá finalmente sobre una economía global en recesión, principalmente en EEUU, estrechamente ligado a la economía mexicana que hoy afronta el mayor riesgo de desaceleración impulsada por la emergencia y el aislamiento mundial.
De acuerdo con la visión de los economistas de Wall Street, como efecto inmediato, la pandemia desatada con la gripe porcina amenaza prioritariamente a las economías de México y EEUU, estrechamente enlazadas por el comercio bilateral y que ya transitan por una severa contracción de sus procesos productivos.
Tu Packard, economista senior de Moody's Economy.com, señaló que la pandemia tiene el potencial para arruinar el proceso de recuperación económica global, y que el centro del problema hoy está focalizado en las economías de México y EEUU.

"Hablamos de la recesión global más sincronizada en décadas", dijo Packard. "El epicentro está en los Estados Unidos pero se ha extendido a otros países a través del comercio y las finanzas".
El Comercio exterior entre México y EEUU alcanzó durante el año pasado cerca de US$ 360 mil millones, de acuerdo con las conclusiones de la VIII Convención Nacional American Chamber of Commerce of Mexico denominada "La Relación México-Estados Unidos, Oportunidades para fortalecer la Competitividad Regional".
Si se incluyen los servicios, cada día ambos países comercian más de 1.000 millones de dólares. México es el tercer socio comercial de EEUU, después de Canadá y China, de acuerdo a datos del gobierno estadounidense.



Según The Wall Street Journal,la gripe porcina ya está causando "escalofríos" al sector agrícola estadounidense, hundiendo el precio de los cerdos, maíz y soya, así como el valor de las acciones de las empresas procesadoras de carne como Smithfield Foods Inc. y Tyson Foods Inc.
Robert Moskow, un analista de Credit Suisse, presentó un reporte el lunes pasado, advirtiendo que "la parte más temible para la industria porcina de EEUU es que México representa el 14% de las exportaciones de EEUU y había tenido un muy buen inicio en 2009". Moskow señaló que duda que las importaciones mexicanas de cerdo estadounidense sigan fuertes en momentos en que los consumidores mexicanos están evitando los restaurantes y sitios públicos.
Al mismo tiempo algunos de los principales clientes extranjeros de los criadores de cerdos, como China y Rusia, han prohibido la importación de cerdo de ciertos estados de EEUU.
Moody's Economy.com vaticina a su vez que, a raíz de la gripe porcina, México sufrirá una contracción más aguda este año que impactará fuertemente en la golpeada economía estadounidense cuyo sector importador y exportador ya se encuentra con los números en rojo.
La consultora proyectó que, al tomar en cuenta la gripe porcina, la economía podría contraerse 6,2% este año. Su estimación previa era de una caída de 4,5%, pero el miércoles, el banco central de México afirmó que la actividad se contrajo 8% en el primer trimestre.
Entre los sectores más golpeados figuran los de transporte, servicios, ventas minoristas, turismo y entretenimiento, aseguró Alfredo Thorne, economista jefe para México de J.P. Morgan Chase.



"La Ciudad de México y el estado de México, que la rodea, representan el 30% del PIB nacional", señala Alfredo Coutiño, director para América Latina de Moody's Economy.com.
"Ya han pasado dos semanas en las que esa área ha estado operando a sólo 30% o 40% de su capacidad; me refiero a fábricas, servicios, todos los negocios. Y esta situación probablemente continuará durante dos semanas más", aseveró.
Según The Wall Street Journal, Ciudad de México, el motor económico del país, ha estado funcionando a media máquina desde que el gobierno declaró el estado de emergencia el viernes. Asociaciones locales calculan que los negocios están perdiendo más de US$100 millones al día debido a cierres forzados.
Las pérdidas masivas han hecho que grupos industriales soliciten al alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, que reconsidere la decisión de cerrar bares, discotecas y restaurantes hasta después del Cinco de Mayo.

La desaceleración ha causado que los inversionistas locales abandonen empresas como el gigante minorista Wal-Mart de México, cuyas acciones han caído casi 10% desde su máximo de mediados de abril, y el fabricante de bebidas Femsa.



Thorne, de J.P. Morgan, prevé que el peso mexicano, que se ha estado fortaleciendo, absorba un impacto de corto plazo durante los próximos dos meses, aunque agregó que la moneda debería ubicarse en alrededor de 13 unidades por dólar para finales de año. El peso se afirmó levemente en 13,70 por dólar el miércoles.
Según datos difundidos por la Reserva Federal y el Departamento de Comercio de EEUU, el Producto Bruto Interno (PBI) de la mayor economía mundial se contrajo a una tasa anual del 6.1% en los primeros tres meses del año, tras haber caído un 6.3% en el cuarto trimestre del 2008.
Los datos oficiales sobre el primer trimestre muestran la tercera caída trimestral consecutiva en el PBI, lo que no sucedía desde la recesión de 1974-75, aquella vez como producto del shock de precios petroleros, entre otros factores.
Según la primera estimación del Departamento de Comercio sobre el desempeño de la economía a inicios del año, los inventarios de las empresas se desplomaron en un récord de US$103,700 millones en el primer trimestre. Esto restó 2.79 puntos porcentuales al PIB total.

En términos anuales, la caída del PBI entre marzo último y el mismo mes de 2008 fue de 6,1%, informó ayer la Fed al presentar indicadores del período enero-marzo. La mayoría de los analistas esperaban una caída de 5%.

Otra dato negativo en este primer trimestre en la administración liderada por Barack Obama (que ayer cumplió 100 días) fueron las fortísimas caídas tanto en la inversión, de casi 52% en un año, como de las exportaciones, 30%, la mayor en más de 40 años.

Uno de los datos más notables del informe del Departamento de Comercio divulgado el miércoles para el primer trimestre muestra que las compañías prácticamente pararon su inversión y se libraron de trabajadores e inventarios a un ritmo anual del 38% para bajar la producción.

Las empresas redujeron sus inventarios en un volumen tal que, si lo mantuvieran durante todo el año, sería de US$ 103.700 millones, la mayor caída desde que se inició el registro del dato en 1947.
El impacto económico global

Por otra parte, una rápida y extensa epidemia de influenza porcina podría afectar la recuperación de la economía global, e incluso prolongar y acentuar la recesión mundial, dijeron economistas citados por CNN-Expansión.

"No hemos llegado a ese punto. Antes tendría que convertirse en una pandemia de gran escala", señaló James Auger, analista de IHS Global Insight, una firma de investigación y previsión económica.

Pero, según Auger, si el brote crece hasta convertirse en una pandemia de gran escala, el comercio global podría desestabilizarse a causa de las restricciones a las exportaciones.



"Esto podría llevar a la restricción de los viajes, tanto de mercancías como de personas, a través de un serio control de los puertos y los aeropuertos", dijo.
Para la mayoría de los especialistas del sistema la crisis económica global está tan interrelacionada que un suceso negativo impacta inmediatamente en el resto del planeta.



Los analistas financieros de Wall Street afirman que los "inversionistas" (especuladores en alta escala) están actuando con cautela ante las noticias y no guiados por el pánico. El mundo está a la espera, dicen, de si se comprueban más casos en otros países y de cuán afectado se vea el sector turismo.
Hace un año el Banco Mundial estimó que de presentarse una pandemia de influenza ésta podría costar US$3 billones a la economía global provocando una caída de 5% en el crecimiento mundial.

Hace seis años, cuando apareció el brote de gripe aviar, se estimó que sólo la región asiática perdió US$80.000 millones

En 2007, el Foro Económico Mundial publicó un informe sobre potenciales riesgos globales. En uno de sus escenarios visualizó qué pasaría si se juntaran una pandemia mundial y una crisis global recesiva, similar a la que se vive por estas horas.



El resultado, afirmaba el documento, sería "una ofensiva contra la globalización que agravaría la caída en la demanda económica global".
"La economía mundial se encuentra en medio de la más marcada y sincronizada recesión, causada por una crisis financiera y global, y acentuada por el colapso del comercio mundial", afirmó la OCDE en su previsión económica trimestral difundida la semana pasada.
La recesión llevará a una brusca subida del desempleo, que tocará techo en 2010 o principios de 2011, con muchos países alcanzando tasas de doble dígito por primera vez desde principios de la década de 1980, precisó el informe de la OCDE.
La crisis recesiva con desempleo masivo que azota con dureza extrema a la primera potencia imperial, EEUU, ahora arrasa también con las economías centrales de la zona del euro donde se registran huelgas y protestas sociales que barren con la estabilidad de los gobiernos desde Francia, Reino Unido, España, hasta Bélgica e Islandia.
El colapso financiero recesivo con epicentro original en las economías imperiales USA-UE ya se convirtió en derrumbe nivelado de la economía real a escala mundial.
La desaceleración económica y desempleo (por efecto de la contracción del crédito) exportada originalmente de EEUU se contagia aceleradamente por las economías del euro que afrontan crecientes huelgas y protestas sociales que han llevado a la Unión Europea a decretar alerta roja y una agenda de reuniones de urgencia para afrontar el terremoto económico recesivo.
El malestar social que generan la desocupación creciente y el deterioro de las condiciones salariales, así como el achicamiento de la capacidad de consumo, exacerba el estado de frustración colectiva, provoca pérdida de confianza en los políticos y alimenta las huelgas y protestas sociales que comienzan a extenderse por toda la geografía europea.
En este escenario irrumpe ahora la pandemia mundial con la gripe porcina, cuyos efectos ya golpean en la primer economía mundial (EEUU), y en la segunda en el orden latinoamericano (México), con un peligro cierto de efecto dominó sobre la tercera a nivel global: China.
El efecto del agravamiento recesivo en México y EEUU (a causa de la pandemia) puede tener una influencia directa en el mercado de exportaciones de China, el principal vendedor de la primera economía imperial.



PLAN DE CONTINGENCIA:MEXICO SE AISLA Y LA OMS ELEVA EL NIVEL DE ALARMA MUNDIAL

(Por IAR Noticias)

Mientras crecen las teorías sobre los orígenes del virus, y con distintas hipótesis sobre el impacto que la emergencia sanitaria va a tener sobre la economía global en crisis, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este miércoles el nivel de alerta por la gripe porcina de cuatro a cinco en una escala de seis, lo que significa que existe un riesgo inminente de una pandemia por la propagación del virus H1N1. En tanto el gobierno de México pidió a la población que permanezca en su casa y suspenda las actividades agravando las condiciones de parálisis de la economía.
"Toda la Humanidad está bajo la amenaza de una pandemia", dijo la secretaria general de la OMS, Margaret Chan, al anunciar la medida durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la organización en Ginebra, Suiza.

Chan advirtió que todos los países deben ahora activar con urgencia sus planes de contingencia para pandemias con el fin de lidiar con la imparable propagación de la enfermedad.



"Se han de tomar en serio las pandemias de gripe precisamente por su capacidad para extenderse rápidamente a todos los países del mundo", dijo Chan.

La funcionaria también hizo un llamamiento a gobiernos, industria farmacéutica y al sector empresarial para que unan sus esfuerzos y recursos para afrontar esta crisis.

"Todos los países deberían activar de inmediato sus protocolos ante una pandemia. Deben permanecer en alerta para brotes inusuales de enfermedades como la gripe o neumonía severa", advirtiró Chan.

La decisión de elevar el nivel de alerta se tomó durante una reunión de emergencia de la OMS que se celebró con el fin de evaluar la seriedad de la situación y tras conocerse la muerte de un niño en Estados Unidos y del primer contagio entre personas en España.



En tanto el gobierno de México pidió a la población que permanezca en casa y suspenda las actividades agravando las condiciones de parálisis de la economía.
La medida busca frenar la epidemia de gripe porcina, anunció el miércoles en rueda de prensa el secretario de Salud, José Ángel Córdova, quien pidió a las autoridades de los 32 estados y de los más de 2.500 municipios mexicanos que hagan lo mismo.
Córdova informó en la misma rueda de prensa que el número comprobado de contagiados es de 99, de los cuales ocho fallecieron, todos en la capital, y más tarde en un foro de televisión dijo que cinco eran mujeres y tres hombres.
También comentó que en México ya se cuenta con los métodos para identificar al virus por lo que las autoridades van a tener una "idea más objetiva de los casos reales" y que este jueves se harán 140 pruebas más.
Está confirmado que el virus está presente en la capital, los estados de México (centro), San Luis Potosí (centro-norte), Colima (oeste) y Veracruz (este). En la mayoría de las restantes 27 entidades del país hay casos sospechosos.
En un mensaje a la Nación, transmitido la noche de este miércoles, el presidente Felipe Calderón exhortó a los mexicanos a permanecer en sus casas del viernes 1 al martes 5 de mayo para evitar contagios de la gripe porcina, aprovechando los días de asueto decretados por su Gobierno.



"No hay lugar más seguro para evitar contagiarse del virus de la influenza porcina que tu propia casa", dijo Calderón.
Desde el 23 de abril cuando se informó por primera vez a los mexicanos de la presencia del nuevo virus, las medidas del gobierno federal han aumentado, primero fue la suspensión de clases en escuelas y universidades en la capital y el vecino Estado de México y después se extendió a todos los estados.
Además en la capital, las autoridades locales ordenaron desde este miércoles el cierre temporal de centros de ocio y entretenimiento y parcialmente de restaurantes, que solo pueden dar servicio de comida a domicilio.
El ministro Córdova explicó que a nivel federal la medida anunciada este miércoles contempla "la suspensión de trabajos y servicios no esenciales de los sectores productivos".



Aclaró que "en todo momento se garantizará la producción y el abasto de alimentos y medicinas" y se mantendrán las operaciones de transporte, en puertos, aeropuertos y carreteras.
También, dijo, permanecerán abiertos los mercados, supermercados y misceláneas, farmacias, servicios hospitalarios, financieros, de telecomunicaciones y medios de información, gasolineras y recolección de basuras.
También servicios hoteleros y restaurantes, "siempre y cuando no correspondan a espacios cerrados con aglomeraciones".
Ante periodistas de la cadena Televisa, el ministro de Salud confirmó que la muerte el 23 de abril del arqueólogo Felipe Solís se debió a complicaciones de una neumonía y que no tuvo que ver el virus de la gripe porcina con ese fallecimiento.
El director adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, declaró que "está claro que el virus se está propagando" y no se ven evidencias de que "esté disminuyendo en este momento".

La OMS había dicho que podía elevar su nivel de alerta de pandemia a la fase cinco, el segundo nivel más alto, si se confirmaba que personas infectadas en al menos dos países estaban propagando la enfermedad a otras personas de una manera sustancial.



EL BROTE DE LA GRIPE PORCINA ES YA LA MAYOR EPIDEMIA EN 40 AÑOS

(Por IAR Noticias)

La Organización Mundial de la Salud elevó a 5, en una escala de 6, el nivel de alerta mundial por la inminente pandemia. Es el mayor desde que se hace la medición. El último suceso de este tipo fue en 1968. Llaman a producir más antigripales.
Mientras países de todo el mundo refuerzan medidas para enfrentar a la gripe porcina que crece sin tregua, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la entidad específica de Naciones Unidas (ONU), elevó el miércoles el nivel de alerta a 5, en una escala de 6, y advirtió que la pandemia es "inminente", tras el anuncio de un muerto en EE.UU. y la detección de un enfermo en España que no había viajado a México, foco inicial de la enfermedad.



El organismo llamó a todos los países a "activar inmediatamente sus planes de preparación para la pandemia", dijo la directora general, Margaret Chan, tras una reunión de urgencia con de expertos internacionales en Ginebra.

Es la primera vez que se alcanza este nivel de alarma: en la última pandemia, en 1968, todavía no se utilizaba esta escala.

La activación del nivel 5 -la penúltima fase antes de la declaración de pandemia mundial- se produce cuando el virus ha desarrollado focos autónomos en más de dos países de una misma región y es "urgente poner a punto la organización, comunicación y optimización" de contramedidas, según los parámetros de la OMS.

Chan apeló a todas las organizaciones internacionales, al Banco Mundial, a la industria farmacéutica y los centros de investigación, a preparar todas sus capacidades para evitar una pandemia (una epidemia global) y aumentar la producción de antigripales.



"Es importante contar toda la historia y tomarla muy en serio", advirtió Chan, y dijo que "el gran interrogante es saber cuán grande será" la pandemia. "Sabemos que los virus pandémicos son imprevisibles", agregó. A la vez, remarcó: "No deberíamos exagerar. Necesitamos cierto nivel de calma".

El lunes, el nivel de alerta de pandemia gripal, que por la gripe aviar se encontraba en nivel 3 desde 2005, fue elevado a 4, con la propagación de algunos casos de este virus de influenza H1N1 a países de Europa y Oceanía, además de México, EE.UU., y Canadá.

Tras cruzar el océano Atlántico, esta gripe porcina que mutó y se convirtió en un virus humano, se extiende Europa como una mancha de aceite. El miércoles se confirmaron decenas de nuevos casos en España, Alemania, el Reino Unido y Austria. También se comprobaron casos en Israel y Nueva Zelanda. Y se estudiaban casos posibles en Francia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Italia, Irlanda, Polonia, República Checa y Grecia.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE reconoció el miércoles que es previsible que el virus cause muertes en Europa.

Madrid anunció que uno de los afectados no viajó a México, en lo que supone el primer contagio fuera de ese país (ver pág. 21) y crece el riesgo en Europa. La Comisión Europea prepara equipos especiales para desinfectar todos los aeropuertos del continente.

La prensa alemana adelantó un informe oficial sobre los posibles efectos de una pandemia. La ministra de Salud, Ulla Schmidt, dijo que espera que esas "preocupaciones" sean infundadas. Según el documento, tal pandemia causaría, sólo en Alemania, 103.000 muertos en 2 meses, haría que 13 millones pasaran revisión médica y casi 400.000 fueran internadas. El 30% de la población del país -25 millones de personas- se verían infectados. Este escenario no tiene en cuenta factores que mitigarían la expansión del virus, como vacunas y antivirales.




SALUD MEXICO:GRIPE INFECTA LA ECONOMIA YA ENFERMA

Por IAR Noticias)

La epidemia de gripe golpea la economía de México, ya debilitada por la depresión mundial. Pero también hay ganadores: farmacias, laboratorios, médicos y clínicas privadas, así como la llamada industria del entretenimiento para el hogar.
Las proyecciones anteriores la aparición de la llamada influenza porcina indicaban que México sufriría una contracción este año de su producto interno bruto (PIB), que el gobierno ubicaba en 2,8 por ciento y el Fondo Monetario Internacional en 3,7 por ciento. Pero ahora los observadores advierten que la caída se incrementará entre 0,5 y 1,5 puntos porcentuales.

Hasta la fecha han muerto 26 personas a causa de la rara cepa de influenza A/H1N1 que golpea a México desde mediados de mes, pero se estudia la posibilidad de que también haya matado a otras 126, mientras unas 2.000 personas más muestran la sintomatología típica de esta enfermedad: fiebre alta, dolor de las articulaciones y escurrimiento nasal.

La epidemia se ha extendido a otros países, que reportaron casos comprobados o probables, especialmente en el vecino Estados Unidos y en Canadá.

Este martes, Gregory Hartl, portavoz la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró que si se confirma científicamente que los casos de influenza porcina en Estados Unidos fueron transmitidos de humano a humano "en principio podríamos pasar a la fase cinco" de alerta de pandemia. En esta escala de uno a seis, la entidad elevó el lunes al escalón cuatro.



Aunque los científicos aseguran que la venta y consumo de carne de cerdo, animal desde cuyo ADN parece haber surgido la actual influenza, no produce ningún daño, China suspendió el lunes las compras de ese producto a México, y se espera que otros países lo hagan en los próximos días.

Además, el turismo, que es una de las principales fuentes de ingreso del país, detrás del petróleo, comienza a resentir el golpe con múltiples cancelaciones de vistas de extranjeros.

Mientras más dure la emergencia sanitaria mayor será el impacto en la economía, dijo el consultor empresarial Ángel Vega. "Muy posiblemente México deberá enfrentar desde ahora restricciones a su comercio y una percepción fuera de sus fronteras de que los negocios en este país deben tomarse con cuidado o reconsiderarse", comentó el economista a IPS.

Ramiro Tovar, director de Estudios Económicos y Regulación Económica del Instituto Tecnológico Autónomo de México, declaró a la prensa local que la experiencia de la influenza aviar, cuya aparición data de fines de 2003 en Asia, indica que el impacto de la nueva epidemia significará para México una contracción adicional de su PIB de 1,5 por ciento.

"Esta reducción no es por una suspensión de actividades de una o dos semanas en el Valle de México (la capital más su vecino, el estado de igual nombre)", sino por el efecto que la epidemia tendrá en el comportamiento de consumidores e inversionistas en todo el año, apuntó.



Los mercados bursátiles y cambiario de México mostraron en los dos últimos días el impacto negativa de la epidemia ante el temor de que se agrave.

En los primeros días de la emergencia por el virus, decretada desde el jueves pasado por la noche, los más golpeados fueron los giros que reúnen a multitudes como cines, teatros, estadios deportivos y museos, pues el gobierno mexicano de Felipe Calderón ordenó cerrarlos junto a escuelas y universidades con el objetivo de evitar al máximo el contacto entre personas.

Con el paso de los días se añadieron centros comerciales, bares, discotecas y restaurantes. Estos últimos tienen desde este martes, en la capital, prohibición expresa de atender a clientes.

El cierre obligatorio de restaurantes, con la única salvedad de poder dar servicio de entrega a domicilio, es "el tiro de gracia" a estos negocios en este distrito, que ya venían resintiendo la crisis global, declaró este martes Francisco Mijares, presidente la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de los Alimentos Condimentados.

La medida, adoptada por el gobierno local, también con el fin de evitar el contacto entre personas, dejó sin trabajo a 450.000 empleados de unos 35.000 establecimientos, 95 por ciento de los cuales son considerados empresas micro o pequeñas.



Los puestos de venta ambulante de comida también se resienten con la epidemia. En cuatro de esos negocios ubicados en la zona residencial capitalina de Polanco, IPS recibió quejas de sus dueños. Todos informaron que sus ventas se desplomaron en más de 50 por ciento en los dos últimos días.

Es que además, los habituales comensales de estos sitios están tomando precauciones para no contagiarse a través de los alimentos o muchos de ellos ya no están acudiendo a sus oficinas.

Compañías como las transnacionales Coca Cola, Procter & Gamble, Volvo, Monsanto, Johnson & Johnson y Phillip Morris, entre otras, algunas de ellas con oficinas en Polanco, decidieron enviar a muchos de sus empleados de nivel ejecutivo a casa para que trabajen desde allí.

Otras recibieron permisos con el argumento de que deben cuidar a sus hijos que permanecen en casa, pues todo centro educativo está cerrado.

En contraste a los golpes que reciben ciertos sectores económicos, las farmacias de todo el país han tenido gran afluencia de personas que demandas mascarillas, vitaminas, antigripales y artículos desinfectantes. Estas tiendas distribuidoras y las empresas que los abastecen reportan ganancias no programadas.



La alta demanda de mascarillas, producto ya agotado en gran parte de los comercios, llevó a algunos vendedores callejeros a ofrecer el producto, cuyo uso es recomendado por las autoridades, a precios hasta 400 veces superiores al del mercado formal.

Otro sector beneficiado es el de los médicos y las clínicas privadas, que también son ampliamente requeridos por parte de presuntos enfermos con influenza.

Mucha gente sigue acudiendo al sector privado de salud a pesar de que los centros de salud del Estado tienen la orden de recibir a cualquier persona que tenga síntomas de influenza y no cobrarles ni un centavo. En esta disposición están incluidas clínicas y hospitales que usualmente sólo atienden a afiliados del seguro social o a militares.



Otros sectores que vieron incrementadas sus ganancias fueron las tiendas de renta de videojuegos y películas. El repunte se explica por el asueto obligatorio en el que se encuentran más de 33 millones de estudiantes en el país y a la recomendación de las autoridades de que las personas salgan de su casa lo menos posible.

Algunas escuelas privadas enviaron correos electrónicos a los papás de sus alumnos con instrucciones para realizar tareas en casa. Mientras, las universidades pidieron a sus estudiantes mantenerse atentos a trabajos que se les pedirá a través de comunicados públicos.

"México vive algo inédito por al epidemia, diría que el mundo vive algo inédito, y no hay que ser un experto para decir que nuestro país tendrá problemas económicos por eso", añadió Vega.




El secretario (ministro) de Hacienda, Agustín Carstens, declaró el lunes que la epidemia de influenza tendrá un impacto en la economía, pero que no será permanente. Explicó que así lo avalan experiencias similares anteriores vividas en China, Canadá y Hong Kong.

Carstens reconoció que los sectores mas perjudicados serán los de espectáculos, hoteles y restaurantes, pero consideró prematuro definir el alcance real en toda la economía mexicana.



LA GLOBARIZACION Y SUS CATASTROFES DEL NARCO A LA INFLUENZA

(Por IAR Noticias)

Los descerebrados neoliberales globales y su fauna de banqueros desalmados, genuinos brujos aprendices de la posmodernidad, han desafiado las leyes (éstas sí verdaderamente tangibles) de la naturaleza, en particular de la sagrada biología, y han puesto en peligro al género humano en todos los ámbitos de su actividad.
Antecedentes: Hace cuatro años fueron abordados por Bajo la Lupa la militarización de los virus y su gran negocio farmacológico (2/10 y 2/11/05).
Hechos: El banquero neoliberal Hans Redeker, de BNP Paribas, alecciona que " si la influenza porcina prueba ser mas virulenta, entonces el dólar y el yen serían los refugios más populares", declaración que enmarca The Financial Times (27/4/09), principal portavoz de la desregulada globalización, bajo el título sugerente: "El dólar cura mientras el riesgo captura frío", del neomalthusiano financiero Neil Dennos.




Los descerebrados neoliberales globales y su fauna de banqueros desalmados, genuinos brujos aprendices de la posmodernidad, han desafiado las leyes (éstas sí verdaderamente tangibles) de la naturaleza, en particular de la sagrada biología, y han puesto en peligro al género humano en todos los ámbitos de su actividad.
Pese al ignominioso muro racista en la transfrontera, el "México neoliberal" añejo de 27 años de la diarquía PRI-PAN –el espejo negro donde EU no desea verse reflejado con sus forzados experimentos teratológicos, teológicos, biológicos, económicos, financieros y sociopolíticos– exhibe plenamente su característica inocultable de "Estado fallido" con su gabinete panista de pigmeos mentales con ínfulas megalomaniacas.



Así como los "mejores economistas del mundo" de Calderón (aliado de sus cómplices priístas Beltrones, Gamboa Patrón y Labastida, al unísono de los desviacionistas del PRD) intentan ocultar la grave crisis financiera y económica que devasta al país con el fin de rescatar a la plutocracia parasitaria (en especial a Cemex), sus fundamentalistas autoridades sanitarias –verdaderos ineptos aldeanos con infatuaciones globalistas– escondieron el brote de la influenza porcina desde marzo, lo que ha valido las reprimendas de Brasil (Stratfor, 27/4/09).
La desregulación transfronteriza –que se subsume en la tripleta del TLCAN-ASPAN-Iniciativa Mérida y en la total vigilancia militar del territorio mexicano por el NORAD/Comando Norte y Comando Sur de EU– ha acarreado calamidades a México desde su aciaga adopción desde hace alrededor tres décadas.



No se puede vivir con fronteras cerradas, pero tampoco con límites tan abiertos de par en par –si no que se lo pregunten a EU, el país más vigilado orwellianamente del planeta.
Se requiere un equilibrio integral a los dos lados de la transfrontera donde el TLCAN propició la bidireccionalidad del tráfico de estupefacientes y el contrabando de armas en las fronteras abiertas selectivamente, redondeado por el lavado de dinero de la banca controlada por Wall Street (remember " escándalo Casablanca"): un aspecto trascendental de "libre comercio" que ha sido eludido deliberadamente por los lubricados académicos del neoliberalismo y del establishment cultural local, más preocupados en defender al estafador Bernie Madoff que en denunciar tanto el infanticidio de palestinos en Gaza a manos de Israel (apéndice militar del modelo neoliberal global) como el estado cataclísmico de México del que se han beneficiado.
El teorema teológico neoliberal de Heckscher-Ohlin –"un país abundante en capital exportará sus bienes de capital-intensivo, mientras un país abundante en mano de obra exportará su bien de mano de obra intensiva"– fue hecho añicos por la realidad de la ósmosis biológica y financiera: el paso de líquidos de una menor a una mayor concentración a través de una membrana semipermeable, que podemos aplicar financieramente en la transfrontera "semipermeable" al transmutar "líquidos" por dinero y así entender la razón por la cual el " fallido México neoliberal" ha sido vaciado y viciado de y en su contenido.



En nuestro libro agotado: El lado oscuro de la globalización: postglobalización & balcanización (Ed. Cadmo & Europa, 2000) abordamos las dimensiones macabras, que ahora resultaron catástrofes palmarias, del modelo desregulado neoliberal: desde la piratería financiera en los paraísos fiscales, pasando por el narcotráfico transfronterizo, hasta las guerras biológicas.

Llama poderosamente la atención la omnisciencia del Pentágono, el FMI y el Foro Económico Mundial de Davos sobre el esparcimiento de los virus. Hace 13 años se publicó un estudio Air Force 2025 en cuyo capítulo cinco se presenta un cronograma con una "historia plausible" donde en 2009 (¡súper sic!) la influenza aniquilaría a 30 millones de personas (INFOWARS, 5/3/09).
El resucitado FMI, nuevo redentor del mundo (según la cumbre londinense del G-20), hace tres años estimulaba a la comunidad empresarial neoliberal a " desarrollar planes de emergencia" para lidiar con la pandemia de, en ese momento, fiebre aviar global (VOA, 13/3/06). Al parecer, la plutocracia neoliberal mexicana y sus ineptas autoridades sanitarias (Breitbart.com, 27/4/09), tan supeditadas a los lineamientos del FMI, no leyeron su aviso visionario.
La "misteriosa" (The Economist dixit) influenza mixta de triple cepa (porcina, aviar y humana), genéticamente originaria de EU y que extrañamente se brincó las trancas interespecies, obliga a plantear la hipótesis adicional de un "accidente" de laboratorio híbrido: militar y privado.
En forma no menos omnisciente, el Comité para Mejorar (¡súper sic!) la Situación del Mundo”, del Foro Económico Mundial de Davos, en sus reportes anuales sobre los "riesgos globales" (específicamente el de 2007, patrocinado por Citigroup, la aseguradora Swiss RE, la financiera Marsh & McLennan Companies y el Centro de Riesgo de la Escuela Wharton) correlaciona la simultaneidad (¡súper-extra-sic!) de la crisis financiera global y la crónica de una pandemia anunciada con la “reacción violenta (backlash) contra la globalización”, lo que "provocaría un incremento del militarismo y las tendencias autoritarias que reconfigurarían la geopolítica global". ¿De dónde nace tanto interés extra curricular de los banqueros y financieros neoliberales, es decir, la fauna más misántropa del planeta, por los "riesgos globales"?
Andrew Marshall (Reuters, 27/4/09) pregunta "si la globalización nos hizo más proclives a la catástrofe". Argumenta que en medio de la posibilidad de una pandemia de influenza, "un creciente cuerpo de hallazgos sugiere que la complejidad de la moderna (sic) economía global puede hacernos más vulnerables que nunca (sic) a la catástrofe". Concluye que "un riesgo primordial, tanto de la crisis financiera como de cualquier (sic) pandemia, es que provoca una retirada (¡súper sic!) de la globalización con profundas consecuencias de largo plazo para el mundo".
Entramos a fortiori a la era de la desglobalización que, sin pandemias de por medio y miedo, anticipamos. Quizá la pandemia viral sirva de coartada coreográfica para el cambio escenográfico de la globalización neoliberal o para apuntalar al dólar al precio que fuere.



LA GLOBARIZACION VIRAL

(Por IAR Noticias)

Ahora que la Guerra Fría es cosa del pasado, ya no nos enfrentamos a una amenaza única y puntual sino a una serie de amenazas transnacionales y descentralizadas: el terrorismo, la crisis financiera mundial, el calentamiento global, la proliferación nuclear y, como vemos esta semana, posibles pandemias, como la gripe porcina.
Estas amenazas son fruto del creciente avance de la globalización y son magnificadas también por ella. La comunicación global instantánea puede hacer que esas amenazas tengan a veces un impacto sistémico universal. La quiebra de un banco o la aparición de un virus ya no son, entonces, fenómenos aislados, sino que tienen la capacidad de hacer sentir sus efectos en todas partes al mismo tiempo.
¿Qué hacer, entonces, para lidiar con estas situaciones? ¿Hay que construir instituciones globales centralizadas lo suficientemente fuertes para responder a amenazas transnacionales? ¿O debemos confiar en diversas comunidades descentralizadas y en los Estados nacionales?
John Ikenberry, de la Universidad de Princeton, escribió un ensayo a favor de una respuesta centralizada, en el que argumentaba que Estados Unidos debería crear una serie de instituciones multinacionales que se ocuparan de los problemas globales.
Si aplicamos esa lógica al caso de la gripe porcina, podríamos decir que el mundo debería fortalecer a la Organización Mundial de la Salud (OMS), para dotarla del poder de organizar una respuesta global.

Si contáramos con un organismo así, no tendríamos que presenciar las fricciones que está suscitando el abordaje descentralizado actual. Europa ha ofendido a Estados Unidos al aconsejar a sus ciudadanos que no crucen el Atlántico. Algunos países han comenzado a restringir sus importaciones de cerdo. Europa podría acaparar las vacunas y abandonar a su suerte a Estados Unidos, que cuenta con apenas una planta que fabrica esa vacuna. El miedo a una pandemia podría disparar una ola de restricciones, donde los países compitan por impedir los viajes y construir paredes.
Todos esos peligros son reales. Sin embargo, la lección que está dejando esta crisis no es ésa. La respuesta que se dio a la gripe porcina sugiere que el abordaje descentralizado es el mejor. Hace apenas unos días que se produjo el brote y, sin embargo, ya se implementaron medidas muy agresivas y de alto impacto.
En primer lugar, la respuesta descentralizada es mucho más rápida. México respondió unilateralmente con fuertes medidas, como la cancelación de eventos públicos. Estados Unidos ha respondido con asombrosa rapidez. Si la respuesta estuviera coordinada por un organismo mundial, los funcionarios locales no tendrían tantas atribuciones. El poder estaría en manos de funcionarios de países lejanos, emocionalmente ajenos a lo que sucede en la "zona cero".
En segundo lugar, el abordaje descentralizado es mucho más creíble. Es un hecho de la naturaleza humana que en los momentos críticos la gente se siente más protegida por los suyos, y sólo deposita su confianza en quienes comparten su experiencia histórica, entienden sus prejuicios culturales y cuentan con la legitimidad necesaria para tomar decisiones brutales.
Finalmente, el abordaje descentralizado ha sabido hacer frente a la incertidumbre con bastante eficiencia. Hasta el momento, la respuesta a la crisis puso en evidencia que existe una red informal de científicos que se reúnen desde hace años y que llegaron a ciertos consensos, aunque también hay mucho que aún no saben.
Una respuesta global única resultaría en un abordaje uniforme del problema. Una respuesta descentralizada fomenta la experimentación.



La conclusión es que la crisis de gripe porcina entraña dos problemas que se superponen. Por debajo está la dinámica propia del brote, que se retroalimenta en un complejo ciclo que incluye al propio virus, a la movilidad de los humanos que lo transmiten y a factores ambientales que lo hacen cada vez más fuerte. Por encima de esto, está la psicología del miedo que despierta la enfermedad, que se alimenta de rumores, partes de noticias y advertencias de expertos.
La respuesta adecuada a estos problemas nuevos, dinámicos y descentralizados, es la creación de autoridades nuevas, dinámicas y descentralizadas: redes de funcionarios locales, agencias estatales, gobiernos nacionales y organismos internacionales que sean tan flexibles como el problema en sí.
La gripe porcina no es sólo una emergencia sanitaria. Es una prueba de cómo vamos a organizarnos en el siglo XXI. Y la subsidiariedad es la mejor respuesta.




EPIDEMIE DEL LUCRO

(IAR Noticias)

La nueva epidemia de influenza porcina que día a día amenaza con expandirse a más regiones del mundo, no es un fenómeno aislado. Es parte de la crisis generalizada, y tiene sus raíces en el sistema de cría industrial de animales, dominado por grandes empresas trasnacionales.
E
n México, las grandes empresas avícolas y porcícolas han proliferado ampliamente en las aguas (sucias) del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Un ejemplo es Granjas Carroll, en Veracruz, propiedad de Smithfield Foods, la mayor empresa de cría de cerdos y procesamiento de productos porcinos en el mundo, con filiales en Norteamérica, Europa y China. En su sede de Perote comenzó hace algunas semanas una virulenta epidemia de enfermedades respiratorias que afectó a 60 por ciento de la población de La Gloria, hecho informado por La Jornada en varias oportunidades, a partir de las denuncias de los habitantes del lugar. Desde hace años llevan una dura lucha contra la contaminación de la empresa y han sufrido incluso represión de las autoridades por sus denuncias. Granjas Carroll declaró que no está relacionada ni es el origen de la actual epidemia, alegando que la población tenía una gripe común.



Por las dudas, no hicieron análisis para saber exactamente de qué virus se trataba.
En contraste, las conclusiones del panel Pew Commission on Industrial Farm Animal Production (Comisión Pew sobre producción animal industrial), publicadas en 2008, afirman que las condiciones de cría y confinamiento de la producción industrial, sobre todo en cerdos, crean un ambiente perfecto para la recombinación de virus de distintas cepas. Incluso mencionan el peligro de recombinación de la gripe aviar y la porcina y cómo finalmente puede llegar a recombinar en virus que afecten y sean trasmitidos entre humanos. Mencionan también que por muchas vías, incluyendo la contaminación de aguas, puede llegar a localidades lejanas, sin aparente contacto directo. Un ejemplo del que debemos aprender es el surgimiento de la gripe aviar. Ver por ejemplo el informe de GRAIN que ilustra cómo la industria avícola creó la gripe aviar (www.grain.org).



Pero las respuestas oficiales ante la crisis actual, además de ser tardías (esperaron que Estados Unidos anunciara primero el surgimiento del nuevo virus, perdiendo días valiosos para combatir la epidemia), parecen ignorar las causas reales y más contundentes.
Más que enviar cepas del virus para su secuenciación genómica a científicos como Craig Venter, que se ha enriquecido con la privatización de la investigación y sus resultados (secuenciación que, por cierto, ya fue hecha por investigadores públicos del Centro de Prevención de Enfermedades en Atlanta, Estados Unidos), lo que se necesita es entender que este fenómeno se va a seguir repitiendo mientras prosigan los criaderos de estas enfermedades.



Ya en la epidemia, son también trasnacionales las que más lucran: las empresas biotecnológicas y farmacéuticas que monopolizan las vacunas y los antivirales. El gobierno anunció que tenía un millón de dosis de antígenos para atacar la nueva cepa de influenza porcina, pero nunca informó a qué costo.
Los únicos antivirales que aún tienen acción contra el nuevo virus están patentados en la mayor parte del mundo y son propiedad de dos grandes empresas farmacéuticas: zanamivir, con nombre comercial Relenza, comercializado por GlaxoSmithKline, y oseltamivir, cuya marca comercial es Tamiflu, patentado por Gilead Sciences, licenciado en forma exclusiva a Roche. Glaxo y Roche son la segunda y cuarta empresas farmacéuticas a escala mundial y, al igual que con el resto de sus fármacos, las epidemias son sus mejores oportunidades de negocio.

http://1.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/Sfu0ZYi-lEI/AAAAAAAAHKc/F05NODZ7C6w/s1600-h/oms.gif



Con la gripe aviar, todas ellas obtuvieron cientos o miles de millones de dólares de ganancias. Con el anuncio de la nueva epidemia en México, las acciones de Gilead subieron 3 por ciento, las de Roche 4 y las de Glaxo 6 por ciento, y esto es sólo el comienzo.
Otra empresa que persigue este jugoso negocio es Baxter, que solicitó muestras del nuevo virus y anunció que podría tener la vacuna en 13 semanas. Baxter, otra farmacéutica global (en el lugar 22), tuvo un accidente en su fábrica en Austria en febrero de este año. Le envió un producto contra la gripe a Alemania, Eslovenia y la República Checa, contaminado con virus de gripe aviar. Según la empresa, fueron errores humanos y problemas en el proceso, del cual no puede dar detalles, porque tendría que revelar procesos patentados.
No sólo necesitamos enfrentar la epidemia de la influenza: también la del lucro.


LA GRIPE PORCINA Y EL MOSTRUOSO PODER DE LA GRAN INDUSTRIA PECUARIA

(Por IAR Noticias)

Mike Davis, cuyo libro El monstruo llama a nuestra puerta ( trad. María Julia Bertomeu, Ediciones El Viejo Topo, Barcelona, 2006) alertó lúcida y brillantemente del peligro de una gripe aviar pandémica de alcance mundial, explica ahora cómo la gran industria pecuaria globalizada ha sentado las bases para un más que preocupante brote de gripe porcina en México.
La gripe porcina mexicana, una quimera genética probablemente concebida en el cieno fecal de una gorrinera industrial, amenaza subitáneamente con una fiebre al mundo entero. Los brotes en la América del Norte revelan una infección que está viajando ya a mayor velocidad de la que viajó con la última cepa pandémica oficial, la gripe de Hong Kong en 1968.
Robándole protagonismo a nuestro último asesino oficial, el virus H5N1, este virus porcino representa una amenaza de ignota magnitud. Parece menos letal que el SARS [Síndrome Respiratorio Agudo, por sus siglas en inglés] en 2003, pero, como gripe, podría resultar más duradera que el SARS. Dado que las domesticadas gripes estacionales de tipo A matan nada menos que a un millón de personas al año, incluso un modesto incremento de virulencia, especialmente si va combinada con una elevada incidencia, podría producir una carnicería equivalente a una guerra importante.
Ello es que una de sus primeras víctimas ha sido la consoladora fe, inveteradamente predicada por la Organización Mundial de Salud (OMS), en la posibilidad de contener las pandemias con respuestas inmediatas de las burocracias sanitarias e independientemente de la calidad de la sanidad pública local. Desde las primeras muertes por H5N1 en 1997, en Hong Kong, la OMS, con el apoyo de la mayoría de administraciones nacionales de sanidad, ha promovido una estrategia centrada en la identificación y el aislamiento de una cepa pandémica en su radio local de brote, seguidos de una masiva administración de antivirales y –si disponibles— vacunas a la población.



Una legión de escépticos ha criticado ese enfoque de contrainsurgencia viral, señalando que los microbios pueden ahora volar alrededor del mundo –casi literalmente en el caso de la gripe aviar— mucho más rápidamente de lo que la OMS o los funcionarios locales puedan llegar a reaccionar al brote original. Esos expertos han observado también el carácter primitivo, y a menudo inexistente, de la vigilancia de la interfaz entre las enfermedades humanas y las animales. Pero el mito de una intervención audaz, preventiva (y barata) contra la gripe aviar ha resultado valiosísimo para la causa de los países ricos que, como los EEUU y el Reino Unido, prefieren invertir en sus propias líneas Maginot biológicas, antes que incrementar drásticamente la ayuda a los frentes epidémicos avanzados de ultramar. Tampoco ha tenido precio este mito para las grandes transnacionales farmacéuticas, enfrentadas en una guerra sin cuartel con las exigencias de los países en vía de desarrollo empeñados en exigir la producción pública de antivíricos genéricos clave como el Tamiflu patentado por Roche.
La versión de la OMS y de los centros de control de enfermedades, de acuerdo con a cual ya se está preparado para una pandemia, sin mayor necesidad de nuevas inversiones masivas en vigilancia, infraestructura científica y regulatoria, salud pública básica y acceso global a fármacos vitales, será ahora decisivamente puesta a prueba por la gripe porcina, y tal vez averigüemos que pertenece a la misma categoría de gestión “ponzificada” del riesgo que los títulos y obligaciones de Madoff. No es tan difícil que falle el sistema de alertas, habida cuenta de que, sencillamente, no existe. Ni siquiera en la América del Norte y en la Unión Europea.



Tal vez no sea sorprendente que México carezca tanto de capacidad como de voluntad política para gestionar enfermedades avícolas y ganaderas, pero ocurre que la situación apenas es mejor al norte de la frontera, en donde la vigilancia se deshace en un desdichado mosaico de jurisdicciones estatales y las grandes empresas pecuarias se enfrentan a las regulaciones sanitarias con el mismo desprecio con que suelen tratar a los trabajadores y a los animales. Análogamente, una década entera de advertencias de los científicos fracasó en punto a garantizar transferencias de sofisticada tecnología viral experimental a los países situados en las rutas pandémicas más probables. México cuenta con expertos sanitarios de reputación mundial, pero tiene que enviar las muestras a un laboratorio de Winnipeg para descifrar el genoma de la cepa. Así se ha perdido toda una semana.



Pero nadie menos alerta que las autoridades de control de enfermedades en Atlanta. De acuerdo con el Washington Post, el CDC [siglas en inglés del Centro de Control de Enfermedades, radicado en Atlanta; T.] no se percató del brote hasta seis días después de que México hubiera empezado a imponer medidas de urgencia. No hay excusa que valga. Lo paradójico de esta gripe porcina es que, aun si totalmente inesperada, había sido ya pronosticada con gran precisión. Hace seis años, la revista Science consagró un artículo importante a poner en evidencia que, “tras años de estabilidad, el virus de la gripe porcina de la América del Norte ha dado un salto evolutivo vertiginoso”.



Desde su identificación durante la Gran Depresión, el virus H1N1 de la gripe porcina sólo había experimentado una ligera deriva desde su genoma original. Luego, en 1998, una cepa muy patógena comenzó a diezmar puercas en una granja de Carolina del Norte, y empezaron a surgir nuevas y más virulentas versiones año tras año, incluida una variante del H1N1 que contenía los genes internos del H3N2 (causante de la otra gripe de tipo A que se contagia entre humanos).



Los investigadores entrevistados por Science se mostraban preocupados por la posibilidad de que uno de esos híbridos pudiera llegar a convertirse en un virus de gripe humana –se cree que las pandemias de 1957 y de 1968 fueron causadas por una mezcla de genes aviares y humanos fraguada en el interior de organismos porcinos—, y urgían a la creación de un sistema oficial de vigilancia para la gripe porcina: admonición, huelga decirlo, a la que prestó oídos sordos un Washington dispuesto entonces a tirar miles de millones de dólares por el sumidero de las fantasías bioterroristas.
¿Qué provocó tal aceleración en la evolución de la gripe porcina? Hace mucho que los virólogos están convencidos de que el sistema de agricultura intensiva de la China meridional es el principal vector de la mutación gripal: tanto de la “deriva” estacional como del episódico “intercambio” genómico. Pero la industrialización granempresarial de la producción pecuaria ha roto el monopolio natural de China en la evolución de la gripe. El sector pecuario se ha visto transformado en estas últimas décadas en algo que se parece más a la industria petroquímica que a la feliz granja familiar que pintan los libros de texto en la escuela.
En 1965, por ejemplo, había en los EEUU 53 millones de cerdos repartidos entre más de un millón de granjas; hoy, 65 millones de cerdos se concentran en 65.000 instalaciones. Eso ha significado pasar de las anticuadas pocilgas a ciclópeos infiernos fecales en los que, entre estiércol y bajo un calor sofocante, prestos a intercambiar agentes patógenos a la velocidad del rayo, se hacinan decenas de millares de animales con más que debilitados sistemas inmunitarios.
El año pasado, una comisión convocada por el Pew Research Center publicó un informe sobre la “producción animal en granjas industriales”, en donde se destacaba el agudo peligro de que “la continua circulación de virus (…) característica de enormes piaras, rebaños o hatos incremente las oportunidades de aparición de nuevos virus por episodios de mutación o de recombinación que podrían generar virus más eficientes en la transmisión entre humanos”. La comisión alertó también de que el promiscuo uso de antibióticos en las factorías porcinas –más barato que en ambientes humanos— estaba propiciando el auge de infecciones estafílocóquicas resistentes, mientras que los vertidos residuales generaban brotes de e scherichia coli y de pfiesteria (el protozoo que mató a mil millones de peces en los estuarios de Carolina y contagió a docenas de pescadores).
Cualquier mejora en la ecología de este nuevo agente patógeno tendría que enfrentarse con el monstruoso poder de los grandes conglomerados empresariales avícolas y ganaderos, como Smithfield Farms (porcino y vacuno) y Tyson (pollos). La comisión habló de una obstrucción sistemática de sus investigaciones por parte de las grandes empresas, incluidas unas nada recatadas amenazas de suprimir la financiación de los investigadores que cooperaran con la comisión.
Se trata de una industria muy globalizada y con influencias políticas. Así como el gigante avícola Charoen Pokphand, radicado en Bangkok, fue capaz de desbaratar las investigaciones sobre su papel en la propagación de la gripe aviar en el sureste asiático, es lo más probable que la epidemiología forense del brote de gripe porcina se dé de bruces contra la pétrea muralla de la industria del cerdo.
Eso no quiere decir que no vaya a encontrarse nunca una acusadora pistola humeante: ya corre el rumor en la prensa mexicana de un epicentro de la gripe situado en torno a una gigantesca filial de Smithfield en el estado de Veracruz. Pero lo más importante –sobre todo por la persistente amenaza del virus H5N1— es el bosque, no los árboles: la fracasada estrategia antipandémica de la OMS, el progresivo deterioro de la salud pública mundial, la mordaza aplicada por las grandes transnacionales farmacéuticas a medicamentos vitales y la catástrofe planetaria que es una producción pecuaria industrializada y ecológicamente desquiciada.




EPIDEMIA DE MENTIRAS EN MÉXICO

hoy en México podemos creer todo, pero también podemos no creer nada, la verdad es que escándalo mediático que está generando Televisa y su "caballo de Ajedrez" nos hacen pensar en creer..o no creer

de pronto López Dóriga se dejó escuchar con una voz dramática haciendo creer que la nota terminaría en cifras trágicas, se percibía, la presencia y voz de este periodista como la voz de Orson Well´s cuando por radio narraba la invasión de extraterrestres, Tanto Well´s como López Doriga alcanzaron su objetivo, APANICAR"
y es que el tema era increíblemente significativo, el más importante comunicador de la Televisión Mexicana nos estaba diciendo que un virus no identificado que vivía en la Influenza estaba ya en México, que la gente en la ciudad corría peligro y que se abstuviera de saludar de beso, ir a lugares públicos, y otros asuntos más.
Seguramente que en ese momento los ojos de México estaban viendo la cara trágica y llena de arrugas del que fuera herramienta importante del PRI de López Portillo y sacado de las catacumbas para suceder al otro activo del PRIISMO, quien ahora se estaba convirtiendo en el principal informador de algunas fuerzas extrañas e intangibles para el ojo del PUEBLO.



La información seguía, en un momento dado López Doriga nos mandó a ver un “control remoto” en el que el Secretario de Salud del Gobierno Federal, custodiado por sendos individuos (una a cada lado) daba el aviso de que la influenza estaba bajando por las montañas y que ellos nos cuidarían, que la tragedia sería detenida por sus azules esfuerzos; poco después el mismo Dóriga le pregunto “Secretario ¿quienes eran las personas que lo acompañaban?” respondió el doctor yunkista, “son los Secretarios de Salud del Distrito Federal y del Estado de México” .
Pero la cosa no quedó ahí, se dijo que desde ya las clases en todo sistema escolar serían suspendidas, que los encuentros de fútbol serían a puertas cerradas y que así se haría hasta nuevo aviso… ¿como ve? ¿Así o más dramático?
Y ya visto a horas de que iniciara esta espiral propagandística se dejan ver decenas de preguntas en el pizarrón 1.-¿se vieron salas de urgencias llenas de pacientes que forman parte del desfile de una epidemia, o pandemia? 2.- ¿ha habido gente que de pronto cae en las calles atacada por ese mal? 3.- ¿existe alguna información que no quieran dar a conocer? 4.-de ser un engaño ¿como fue que el Gobierno Federal involucró tan ágilmente a los Gobierno del Distrito Federal (PRD) y del estado de México? Y 5.- ¿si es una bomba de humo que es lo que viene después,.que estarán tapando?.
Lo que es más que cierto es que México ya es un país de adultos y en poco tiempo este remedo de escándalo como el del chupacabras o, intento de ficticia guerra vacteriógica pasara por el rasero de las plumas más importantes llegando, seguramente al final a la conclusión de que 1.- fue exagerada la atención pues no hubo ni muertes masivas, como es el caso de las pandemias, ni evacuaciones urgentes y 2.- estamos ya tan “vacunados” de la tenebra mediática de este Gobierno que nos podemos dar cuenta solo con el olfato.
Ultimo patrullaje.- el que el Secretario De Salud del Gobierno Federal no acudiera en vivo a explicar al Noticiero que dirige el Orson Well’s Moderno (López Dóriga pues) nos dice, según especialistas en comunicación, que fue para que peritos en “lenguaje corporal” no leyeran los mensajes erróneos que el funcionario pudiera enviar, para que no le cayeran en la mentira pues.
Balazo al aire.- ¿que sigue?

MÉXICO:INFLUENZA, EPIDEMIA Y MANIPULACIÓN

La epidemia de influenza o pese porcina en México ha desatado una psicosis colectiva por la falta de acceso a los medicamentos para combatirla, situación manejada y aprovechada por el gobierno.

Las enfermedades se combaten con medicamentos y con prevención. En el caso de la epidemia de cierto tipo de influenza, también llamada gripe porcina, que está afectando a México, la premisa que agrava el problema y que aterroriza a la población, no es evidentemente la existencia misma de la enfermedad, ni siquiera la falta de vacuna contra ella, sino el hecho de que la población no tiene fácil acceso a su tratamiento.

No existe vacuna para muchas otras enfermedades, que a la gente no aterrorizan porque tiene acceso a las medicinas o tratamientos correspondientes. Entonces, el problema no es, como se empeñan en probar los demagogos de la televisión al servicio del gobierno fecal, la inexistencia de la vacuna, sino el hecho de que aún cuando se sabe cuáles son las medicinas para curarla, contrariamente a lo que la lógica prescribiría, no se distribuyen ampliamente en farmacias, consultorios privados y hospitales, sino que el gobierrno ha advertido que no las repartirá de esa manera, sino sólo a los enfermos ya diagnosticados, pero sólo como un decir, sin que nadie tenga la certeza de que así será.



Y el hecho es que si una persona enferma de ese mal y acude a un médico, este le podrá recetar una medicina que no va a conseguir, porque está en manos del gobierno federal, y la opción que puede quedarle al paciente es, en el peor de los casos, ir a morir misteriosamente a un hospital público, donde quizás tampoco se le suministrará el medicamento.



Esto es lo que hace a la gente permanecer en sus casas, con cubrebocas, o salir a comprar cualquier antiviral, presa de un miedo, muy razonable, porque si se enferma de la mencionada influenza, y acude a un consultorio privado, o a una clínica, no se le van a poporcionar las medicinas.
Se trata de una especie de guerra bacteriológica del gobierno fecal contra el pueblo de México, y en particular de la capital, cuya sociedad siempre ha rechazado los proyectos derechistas. Obviamente, el problema, la epidemia existe, lo que el gobierno de Fecal está haciendo es agravarlo a un nivel mortal, al negar esa distribución amplia de medicinas antivirales. Se le dice al pueblo que las medicinas existen, pero no se encuentran a su disposición.



Se le transmite a la gente el mensaje de que, como si viviera en épocas remotas del ahistoria, lo único que puede hacer frente al riesgo de la influenza, es lavarse las manos (muy sana costumbre, sin duda, muy recomendable, pero existen tratameintos, por si de cualquier manera se contagia) y quedarse en su casa, evitar reunirse, etc. Como si no hubiera cura, porque ciertamente no la hay, para las personas, si los medicamentos no están disponibles.

En esa situación, cualquier enfermedad podría ser muy grave o mortal, basta imaginar lo que sucedería si se negaran las medicinas o tratamientos incluso para una diarrea, un resfriado, etc., si se le dijera al paciente que sólo en los hospitales, quizás, y tardíamente, se le podrá atender. Imaginemos que en esos casos se le dijera al paciente: no hay vacuna contra tu mal, y si enfermas, no encontrarás la medicina adecuada en las farmacias, porque todas las tiene el gobierno, y por ende, lo único que te queda es aislarte, lavarte y rezar para que no lo adquieras.



Mientras tanto, Fecal ha lucrado con la epidemia, queriéndose presentar como el gran caudillo, al grado de que, con bombos y platillos, hasta hace proliferar reuniones con sus funcionarios, las cuales no curan la enfermedad, como sí lo harían los medicamentes adecuados. Cabe esperar que en algún momento, surjan los spots de radio y televisión, de publicidad fecal, donde presente a ese personaje como el gran salvador contra la influenza, cuando en realidad, lo que su gobierno ha procurado es evitar que la gente pueda curarse fácilmente de ella.



Por el momento, su estrategia, muy cínica, ha logrado sembrar el terror entre la gente, principalmente de la ciudad de México, al grado de que muchas personas corren a las farmacias a buscar un tapabocas, como único remedio, según se le ha dicho, para evitar la muerte por influenza, que puede sobrevenir en cnco días, dado que el paciente no encontrará en el mercado las medicinas correspondientes..

Se han suspendido las reuniones públicas, muchas cafeterías están vacías, mucha gente luce preocupada, angustiada, buscando cómo protegerse, se han suspendido las clases; en fin, se está creando artificiosamente una atmósfera similar a la que puede leerse en los relatos de las epidemias a principios del siglo XX, o antes, en épocas enq ue realmente no existían los tratamientos para esos males.

Simplemente, porque lo que no se ha hecho, y no quiere hacer el gobierno fecal, es la única solución que daría salud y tranquilidad a la gente: recomentarle medias de prevención, pero darle la seguridad de que, si se enferma, podrá conseguir fácilmente el tratamiento adecuado, en cualquier farmacia o con cualquier médico.

A la fecha, si una persona acude con un médico, y este le diagnostica la enfermedad, no puede ya hacer nada, porque no dispone de la medicina para curarla.

Significativamente, esta situación, del terror inducido hacia la epidemia, surge precisamente en el periodo de una competencia electoral que la derecha ha tratado por todos los medios de anular, es en algunos aspectos simiar a la de la manipulación del narcotráfico por parte de Fecal: se crea una psicosis, se agrava un problema, y se niega a la vez su única solución posible, que en ese caso sería la despenalización de las drogas.



En suma, el problema de la epidemia es real, pero no lo es la carencia de medicamentos para ello, pues hay también una estrategia muy clara, de parte del gobierno federal, para usar ese problema como un arma física y psicológica contra la población.

El gobierno derechista le niega a la gente el derecho a la seguridad social, le arrebata prestaciones, trata de desmantelar la educación pública, y ahora hasta le escamotea las medicinas que pueden salvar su vida. Ciertamente, es una situación terrorífica, una guerra del gobierno contra el pueblo.
El virus de la gripe es fabricado en laboratorios.
Los virus de la gripe son creados en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.



Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito “Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo” y “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado.

Informadora anuncia autoataque con gripe aviar en Estados Unidos
Una informadora anónima revela, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información (que detalla la preparación de químicos y aviones) se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas.



FUNCIONARIO DE PUEBLO CERCA DE CHICAGO REVELA QUE LA FEMA QUIERE IMPLANTAR LA LEY MARCIAL


El a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano.
Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara anunciado autoataque de virus de gripe porcina es un nuevo 11-S para acabar con parte de la humanidad.

Se habla de que van a obligar a los norteamericanos ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo.

1.Lo de la gripe creo que es un invento , no existe tal cosa , sólo son intereses económicos y movimientos financieros de la industria farmaceútica.
También creo que es una posible “cortina de humo” para que no nos centremos (sobre todo la gente que deámbulamos por otras dimensiones y túneles de realidad ) en otras cuestiones.
Por ejemplo , me parece que hay que mirar un poco más al cielo , a los astros o incluso a ese avión que ha estado volando por Nueva York , nada menos que el avión presidencial , escoltado para no sé qué de unas fotos ¿?
raro , raro , raro…..
Aparte en México hay otra serie de cuestiones como la incursión del ejército americano para control de narcos , lo cual es falso , hay mucho movimiento en esa zona , ¿principio de Unión Norteamericana?¿luchas por el control del narcotráfico de esa zona de distintas agencias o facciones internas (CIA , FBI , DEA , Ejército , Macrocorporaciones…..)?
¿y la desaparición de más de 5000 chicas en exactamente la misma zona? Excepcional el libro 2666 obra póstuma del escritor chileno Roberto Bolaño , muchos , entre los que me incluyo , tienen esa obra como la mejor novela del siglo XXI-
Toca exactamente ese tema , y si bien es ficción , es una ficción más real que la realidad que venden los propagandistas NWO.



EPIDEMIA DE INFLUENZA O ¿PRETEXTO PARA DECLARAR UN ESTADO DE EXCEPCION?

Estas líneas las estoy redactando a unos minutos de escuchar en la radio en una de las estaciones del IMER, sobre la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno Federal ante una epidemia de influenza.
Dice un viejo refrán: Piensa mal y acertarás, y espero sinceramente que no sea este el caso.
En concreto, existe un serio peligro para los habitantes del Distrito Federal y del Estado de México, que es donde se ha anunciado esta alerta sanitaria que conlleva por lo pronto a la suspensión de clases en todos los niveles escolares.
Existe en nuestra actual Constitución, en su artículo 29, las reglas para suspender garantías individuales y sociales (o sea nuestros derechos) en caso de invasión, perturbación grave de la paz pública o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, como sería por ejemplo una epidemia.



Lo feo es que esta facultad para suspender garantías le corresponde ejercerla al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no le hace que sea espurio, con la anuencia de los secretarios del gabinete, el Procurador General de la República y la aprobación del Congreso de la Unión.
Ahora bien, nuestros derechos pueden suspenderse bien en todo el país o bien, solo en determinadas partes de éste, como sería en el presente caso el Distrito Federal y el Estado de México.



Y hay más: la suspensión de garantías conlleva un verdadero peligro para los ciudadanos, que desgraciadamente en la actualidad vivimos bajo un gobierno ilegítimo, pues la suspensión implica que se otorguen al Presidente las facultades necesarias para que se haga frente a la emergencia, o sea que se le convierta constitucionalmente en un dictador.



Ya existe un antecedente de esto en nuestra historia jurídica, después de que México declarara la Guerra a las Potencias del Eje, y entrara así a la Segunda Guerra Mundial, se declaró el Estado de Excepción en todo el territorio nacional, por supuesto, en aquella época se trato de un mal necesario, pero que de todos modos nos dejó una secuela muy siniestra, que fueron las llamadas partidas secretas del Presidente, o sea, un dinero que cada año se ponía a disposición del Ejecutivo de la Unión, del cual no estaba obligado a rendir cuentas.
Así es que como ven, el peligro es real e inminente, tenemos que estar atentos para que no se use de pretexto una epidemia o cualquier otra eventualidad, como por ejemplo un desastre natural, para que el Gobierno Federal declare un Estado de Excepción en nuestro país o en una parte de éste.
Extrañamente esta emergencia epidemiológica coincide con una reticencia a la aprobación de las reformas en materia de seguridad pública, que como saben, entrañan serias violaciones en materia de derechos humanos, pues precisamente, se pretende que el Presidente goce de facultades amplísimas para decretar el estado de excepción ante algunos supuestos detallados en la iniciativa entre los cuales destaca el de sublevaciones populares.Sin embargo, ojalá me equivoque.



Videos Curioso que en octubre pasado se hicieron simulacros para UNA EPIDEMIA DE INFLUENZA EN MÉXICO

La noticia en tv:

Bueno, esperemos que no pase a mayores este brote y que tampoco nos quieran imponer estados de excepción con cualquier pretexto o peor aun, inventando los motivos.

DUDEN, CUESTIONEN, INVESTIGUEN Y EXIJAN TRANSPARENCIA EN LOS DATOS Y LOS PROCEDIMIENTOS QUE EL GOBIERNO REALIZA. SI HAY UNA EPIDEMIA O UN BROTE, ¿QUÉ TAN ADECUADO ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO? ¿DE DÓNDE SURGIÓ? YA QUE SI ES DE ORIGEN AVIAR O PORCINO, SE DA DEL CONTACTO DE SERES HUMANOS CON ANIMALES, ¿CÓMO LLEGÓ A LA CIUDAD? EN FIN HAY MUCHO TURBIO Y EL MIEDO SEMBRADO EN LA GENTE. SÓLO ALGUNOS INVESTIGADORES SERIOS Y DE ALGUNA INSTITUCIÓN NO GUBERNAMENTAL NOS PUEDEN SACAR DE DUDAS PORQUE EL GOBIERNO NOS CONFUNDE MÁS.

México, DF. Las autoridades recomiendan usar tapabocas, no saludar ni de beso ni de mano y evitar sitios concurridos como medidas preventivas ante el brote de influenza. Ap
Acabo de ver en Teleformula a un doctor diciendo que prácticamente lo mismo que aquí y más, el doctor (no recuerdo el nombre) dijo que es exagerado lo que a hecho el gobierno federal y que le llama la atención que el encargado de salud del gobierno del DF no dijera algo mas inteligente y aclarara que esas medidas son para cuando la gente ya esta enferma, además de que en México no se cuenta con la capacidad para de un día a otro decir que es un virus porcino mutado con capacidad de afectar a los seres humanos, que deben aclarar de donde sacaron esa conclusión. También dijo que en todo caso es más probable que se contagie en aglomeraciones como las del metro (tren urbano) ya que en horas de mucha afluencia la gente va tan aglomerada que prácticamente van boca con boca y pubis con pubis (perdón si no es textual pero no lo grabé) y que allí es donde puede haber más contagios. Además dijo que no considera que haya problema con consumir carne de cerdo (para quienes les gusta comer cerdo) y que la población más propensa son los ansianos y niños pero eso no excluye a los adultos por lo que en todo caso no solo tenían que cerrarse escuelas de existir una epidemia.



Aunque ya están diciendo que no es una epidemia. Pero que si es un virus de gripe de los cerdos mutado que puede afectar a humanos.
A mi me sigue inquietando y tengo mis dudas si esto llego de manera natural o provocado y si fue provocado quien está detrás de esto???
Por cierto que hay brotes en varios sitios en México pero, es interesante que fuera de México sea en sitios tan estratégicos como California y Texas, es como unir a América del Norte primero con enfermedades y ya que nos tomemos cariño aceptaremos otras uniones (Doctrina del Shock, ¿qué no?), o la gente en USA va a empezar a decir “esos mexicanos sucios nos han contagiado” o los mexicanos tendríamos que decir “los malos de Washington nos enviaron un virus”???



Alguien dejó un comentario en inglés y por ahí me fui buscando información y de enlace en enlace he encontrado mas cosas, relacionadas con el miedo de muchos estadounidenses de ser atacados por los “malos” de los musulmanes, y habiendo visto todo lo que queda sin explicar del 11/S pues quizá Al-CIA, digo Al-Qaeda tenga que ver con lo que ahora pasa en México, por desgracia están en inglés y no me da tiempo de traducirlas pero al parecer desde hace algún tiempo incluso años ya se preveía una pandemia provocada por “terroristas” como único medio para llegar a suelo de USA, falta que ahora digan que a los terroristas musulmanes se les escapo el virus en México antes de llegar a USA, pongo los enlaces abajo con la traducción de google y el link original en inglés:
•Quiero decirles que mucha gente ya no confiamos en los comunicados oficiales y sus fuentes, sabemos del negocio que hacen con los medicamentos y en este caso va a ser con las vacunas. No estamos diciendo que no haya un virus de algún tipo de gripe porque no tenemos fundamento para decirlo por lo que les advertimos desde el principio que tomen sus medidas de precaución.



Para quien dice sobre el video le respondo que no es que descalifiquemos un simulacro, lo interesante y curioso es que el único simulacro realizado en los últimos meses con respecto a una epidemia fue un simulacro de DIRIGIDO A LA INFLUENZA.
Y como dice un lector mas arriba, vean la Doctrina del shock de Naomi Klain y recuerden que los documentos firmados por los gobiernos de USA, Canadá y México y sin el consentimiento de los congresos y el desconocimiento de la mayoría de los pueblos de esas naciones para concretar el ASPAN y la Unión de América del Norte establecen que 2010 sería el año para la completa integración.
Quizá les parezca exagerado pero prefiero eso a ser ingenuo. Duden e investiguen, no se traguen cualquier cosa de buenas a primeras, es la época que nos toco vivir, el sometimiento completo de los pueblos a como de lugar y usando todas las tácticas posibles. Lo malo es que si hay voces discordantes luego luego son atacadas por gente del mismo pueblo, los gobiernos saben como controlarnos y lo van a lograr si no nos organizamos y pedimos que situaciones como esta se manejen con plena transparencia, porque que tal si las victimas de las que se habla son muertes por neumonía y otras complicaciones respiratorias que no tienen que ver con influenza. ¿Tenemos datos claros y confiables los ciudadanos para creer que es verdad todo lo que nos dicen?
DUDEN, CUESTIONEN, INVESTIGUEN y EXIJAN TRANSPARENCIA EN LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN y LAS ACCIONES A SEGUIR EN CASO DE QUE HAYA UNA EPIDEMIA.

•Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares, mas los 205 que pidio Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben…igualito al robaproa pero mas grande, les recuerdo que Obama prometió no mas guerras durante su periodo, como va a levantar su economia?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero habia una clausula que exigia que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?) y cobrando como cobran ellos…



De cuando aca somos tan organizados en una emergencia, nuestro gobierno solo esta obedeciendo , no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa,y no se van a morir más que de miedo.
Me tomé la libertad de copiar esto que puso Super Afi en otra discusión, de todo lo que he leido, es lo más razonable,
Nomas chécate la táctica o la JUGADA, traté de hacerla lo más breve y entendible posible , y como siempre la frase:
—>“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!
1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.



2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!
3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF
4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si kieres darte de alta al 2222 q es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo q ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto pa que resulte el juego q verán más adelante.
6. después de que vino obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.



7. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,
8. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.
9. recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se keda Inglaterra.
10. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.
11. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
12. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.
13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA q es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y q la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro q ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.



14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porq se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es q se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!
15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean q control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa q la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porq la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!
TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero q lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo q las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de los común.
Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO
Atte.: Federal, Perfil Investigador
como dijo el general Negrete durante la intervención francesa:
Antes tengo Patria q partido!




Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares, mas los 205 que pidio Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben…igualito al Fobaproa pero mas grande, les recuerdo que Obama prometió no mas guerras durante su periodo, como va a levantar su economia?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero habia una clausula que exigia que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?) y cobrando como cobran ellos…
De cuando aca somos tan organizados en una emergencia, nuestro gobierno solo esta obedeciendo , no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa,y no se van a morir más que de miedo.
“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!
1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.
2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!
3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF
4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si kieres darte de alta al 2222 q es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo q ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto pa que resulte el juego q verán más adelante.



6. después de que vino obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
7. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,



8. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.
9. recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se keda Inglaterra.




10. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.
11. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
12. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.
13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA q es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y q la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro q ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.



14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porq se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es q se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!



15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean q control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa q la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porq la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!
TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero q lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo q las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de los común.
Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO



LA GRIPE AVIAR PATA OBTENER GANANCIAS

(Por Dr. Leonard G. Horowitz)


Como respuesta al SARS, Michael Fumento, el más antiguo miembro del Instituto Hudson en Washington, publicó en Toronto una tesis económica relacionada con la que yo menciono previamente aquí. El “Super Microbio o Super Temor” (The Super-bug or Super-Scare) que escribió se publicó en la Prensa Nacional Canadiense. Se les advirtió a los canadienses que “hicieran cuarentena”, usaran máscaras y que en algunos casos se mantuvieran en casa. El Ministro de Salud de Ontario declaró una “urgencia de salud”, mientras que los medios nombraban al “misterioso asesino” una “gran neumonía”.

Retirándose de la excitación, Fumento hizo y respondió unas cuantas “preguntas de verdad… ¿Qué tan letal, transmisible y tratable es esta cepa?” Las respuestas, concluyó, “no dejan espacio para la conmoción y mucho menos para el pánico”. Se puede decir lo mismo para esta nueva maldición de la gripe aviar. (1)

¿LETAL?

En este escrito se ha dicho que la gripe aviar ha matado ¡“alrededor de 65 personas” en el sureste de Asia durante los dos últimos años! La información disponible sobre estas personas, que generalmente sufrían de condiciones médicas inmunológicas comprometedoras, es poca o nula. Además, todas las muertes se dieron en países de Asia con servicios de salud cuestionables.

Inversamente, otros tipos de gripe matan a más de 40,000 norteamericanos anualmente, generalmente a ancianos con problemas inmunológicos.

¿TRANSMISIBLE?

Según los Estados Unidos hoy (9/Octubre/2005), “funcionarios europeos de salud están trabajando para contener el virus (de la gripe aviar), que hasta ahora no ha matado a nadie en la región”. Sin embargo, supuestamente,
“más de 140 millones de aves han muerto o han sido destruidas,… y las pérdidas financieras para el sector avícola han superado los 10 billones de dólares”.
Esta propaganda admite de hecho que,
“el virus actual, conocido como H5N1, todavía no ha mutado hasta el punto en el que se pueda esparcir fácilmente de persona a persona.”
¡De hecho, es probable que nunca se haya esparcido de persona a persona fuera del manejo en el laboratorio! (5)

¿TRATABLE?

“De acuerdo con un reporte actual del Business Week, el Senado de los Estados Unidos ya ha aprobado un paquete de 3.9 billones de dólares para comprar vacunas y medicamentos antivirales y la Administración también está preparando una solicitud de otros 6 a 10 billones de dólares”. (6)

“No me hagas reir Scottie, no hay vida inteligente en este planeta”.
Esto explica ampliamente por qué el público aguanta este engaño mortal. Inclusive el USA Today se lamenta: “todavía no existe una vacuna humana”.

Entonces ¿cómo es que el Senado de los Estados Unidos tiene tanta prisa por gastar todos estos billones de dólares para una vacuna contra la gripe aviar?

Supongo que deberíamos examinar el hecho de que la actual cepa atemorizante del virus de la gripe aviar H5N1 nunca ha saltado de humano en humano ni comúnmente de aves a humanos. De este modo, solamente se puede preparar una vacuna efectiva al mutar este virus, creando de esta manera a lo que el mundo más teme. Déjenme explicar…Para crear una vacuna humana específica para el virus mutante del H5N1 debes comenzar con el virus humano, el cual todavía no existe, excepto tal vez en laboratorios farmacéutico-biomédico-militares.

De hecho, de acuerdo con informes de noticias, esto es precisamente lo que se está preparando. Para producir el agente patógeno humano, el virus de la gripe aviar se debe cultivar por prolongados periodos de tiempo en cultivos de células humanas, después se inyectan en simios y finalmente en humanos para ver si estos sujetos experimentales obtienen la misma gripe temida.

Así que, el virus de gripe que el mundo más teme en la actualidad:
1.se está preparando en laboratorios pagados por industrialistas con incentivos de crear riquezas masivas para soltarlo “accidentalmente”
2.ya se preparó en estos laboratorios para aprovechar el pánico actual y las ventas futuras que vengan después de soltar al virus.
Recuerda, se dice que para que una vacuna se efectiva contra un virus necesita especificidad. Si las autoridades quisieran tener la cepa principal de la gripe aviar H5N1, que se teme que se esparza en alguna fecha futura, de todas maneras no hay garantía de que para cuando se desarrolle la vacuna la cepa se mantenga lo suficientemente igual para que esta sea efectiva dadas las mutaciones virales que se espera que sucedan. Las mutaciones virales que se dan con el tiempo son una función de la novedad del agente.

Los nuevos virus fabricados por el hombre, creaciones de laboratorio, como las que se están preparando actualmente para los experimentos de vacunas, son menos estables al no haber evolucionado con el milenio. Así, todo el esfuerzo de la vacuna es ampliamente, si no es que completamente, una farsa con motivos ulteriores.

También recuerda que la fiabilidad de una vacuna requiere años, o por lo menos meses, de haber sido probado en la población meta. La información sobre daños causados por la vacuna se debe, o al menos se debería, reunir meticulosamente durante este periodo para asegurarse de que la vacuna no esté matando y causando daños físicos a más personas de las que esté ayudando o salvando.

¿Realmente puedes creer que los funcionarios gubernamentales o los ejecutivos de la industria farmacéutica puedan garantizar esto en la secuela de esta pandemia?

La respuesta fallida de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés. Federal Emergency Management Agency) en el caso del huracán Katrina palidece en comparación con esta responsabilidad de salud pública y la certidumbre sobre los daños que causará la vacuna.

Digo “certidumbre sobre los daños que causaran las vacunas” por la extensa lista de vacunas desarrolladas recientemente, altamente solicitadas al salir al mercado, que causaron terribles resultados. Esta lista incluye las primeras vacunas contra la gripe porcina, polio, viruela, ántrax, hepatitis B y más recientemente la vacuna contra la enfermedad de Lyme que lisió a aproximadamente 750, 000 personas en unos cuantos meses de haber salido a la venta y antes de que la FDA (por sus siglas en inglés Food and Drug Administration) la sacara del mercado.

La mayoría de las personas no se da cuenta de que las vacunas llevan una lista de ingredientes que generalmente incrementan enfermedades y la muerte de los seres humanos (morbosidad y mortalidad). Estos incluyen elementos tóxicos y químicos como el mercurio, aluminio, formaldehído, y formalina (utilizada para conservar los cadáveres), GMS (glutamato monosódico), material genético externo y proteínas arriesgadas de varias especies de bacterias, virus y animales que se han asociado científicamente con desencadenar desórdenes autoinmunes y ciertos cánceres.

Un creciente cuerpo de evidencia científica sugiere fuertemente que las vacunas son ampliamente responsables del aumento de casos de autismo y otras incapacidades de aprendizaje, fatiga crónica, fibromialgia, lupus, enfermedad motriz (MS por sus siglas en inglés Motion Sickness), esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés Amyotrophic lateral sclerosis), artritis reumatoide, asma, fiebre del heno, alergias, infecciones crónicas del oído que ocasionan dreajes, diabetes autoinmune tipo 1 y muchas muchas más pandemias.

Se dice que estos padecimientos crónicos requieren cuidados médicos prolongados para el manejo del paciente causando efectos colaterales tóxicos que dan como resultado la principal enfermedad iatrogénica mortal en las Estados Unidos. Esto quiere decir que las vacunas y otras invenciones de la industria farmacéutica están literalmente matando o incapacitando a millones con un pequeño esfuerzo para detener este flagelo de parte de los funcionarios gubernamentales y sus secuaces de la industria farmacéutica.

Hasta donde sabemos, los gobiernos están ordenando una vacuna contra la gripe aviar que precisamente va a arrojar esta pandemia al mundo para modificar el control de la población.

¿ES UNA TESIS ABSURDA?

El Business Week espera que el almacenamiento de los funcionarios del gobierno de la vacuna contra la gripe aviar ayude a la compañía Sanofi-Pasteur a favor de Sanofi-Aventis y Chiron. Se reportó que el “tamiflu” es un antiviral manufacturado por Roche,… considerado efectivo contra la gripe aviar… Los Estados Unidos tienen suficiente como para 4.3 millones de personas y más en proceso de ser elaborados.

El Business Week falló en reportar que:

1.la seguridad y efectividad de tamiflu no se ha determinado en personas con otras condiciones médicas crónicas (un gran porcentaje de la población estadounidense) y los efectos colaterales comunes de esta droga incluyen nausea, vómito, diarrea, bronquitis, dolor de estómago, mareo, dolores de cabeza y más, muchos más;
2.se encontró culpable a Roche (Hoffman-LaRoche) de fijar los precios del abastecimiento mundial de vitaminas en 1999 como parte del cartel petroquímico-farmacéutico que surgió de la organización alemana nazi IG Farben; (2)(6)
3.entre los colegas corporativos de Sanofi-Aventis se encuentra Merck, una compañía que recibió una gran tajada de la recaudación pública nazi para fines benéficos al final de la segunda guerra mundial, cuyas ganancias se fueron por la borda después de sacar del mercado su mortal droga contra la artritis Vioxx el año pasado.
Según reportes de noticias recientes, Merck se está asociando con Sanofi-Aventis para producir la primera vacuna mundial contra el cáncer transmitido sexualmente para jóvenes y jovencitas pre-pubescentes. (7) Según investigaciones científicas publicadas y sorprendentes documentos reimpresos en el bestseller nacional de este autor, Merck es un infame por haber desarrollado las primeras vacunas contra la hepatitis B que desencadenaron la pandemia internacional del SIDA. (3)(8)

En las semanas y meses posteriores a los ataques a los Estados Unidos del 11/9, rastreé los envíos por correo ampliamente publicados sobre el ántrax, “misterio” para los contratistas comisionados de armas biológicas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) vinculados con la MI6 de Gran Bretaña, Porton Down y este mismo cartel farmacéutico anglo-americano. (9)

Los envíos por correo sobre el ántrax avivaron el miedo del bioterrorismo en los Estados Unidos y sirvieron principalmente a la economía de los fabricantes de vacunas y medicamentos ligados administrativa y financieramente a estos logreros de la gripe aviar. (10)

La gente renunciaba voluntariamente a sus derechos civiles y libertades personales a raíz de tal pánico fabricado. El pasaje del infame “Acto de Seguridad del Suelo Patrio” en los Estados Unidos y en Canadá, su contraparte, son ejemplos clásicos de esta dirección social, legislación forzada y manipulación atroz.


¿POR QUE ASIA?

Qué conveniente que se diga que Asia fue el origen, como del SARS, de esta más reciente plaga cuando la relaciones chino-anglo-americanas se ven obligadas, por no decir más. En los días anteriores a la urgencia de los primeros casos del SARS, los Estados Unidos se apresuraron a la Cuenca del Pacífico para someter a la Península de Corea a intensas agresiones.

La China comunista, el socio comercial “preferido ” de los Estados Unidos, está aliado políticamente con varios enemigos de los Estados Unidos, incluyendo Irak. ¿Coincidencia? Poco probable al ver a gran escala la situación política que incluye la oligarquía anglo-americana de la RMA, sus empresas mundiales y los “conflictos que no llevan a la guerra” instigados en todo el planeta.

También considera el hecho de que patrocinadores corporativos multinacionales, protegiendo y aumentando los intereses de un número relativamente pequeño de entidades mundiales, han influenciado enormemente, si no es que controlado, a la corriente principal de los medios de comunicación. También recuerda que según reputadas autoridades y una gran cantidad de funcionarios analistas de noticias retirados y funcionarios de inteligencia, el enfoque de los proveedores de noticias, en cualquier día u hora, surge de los directivos de la agencia de inteligencia.

Así que pregúntate y responde lo siguiente:
•¿Por qué los funcionarios militares estadounidenses, comenzando con el Secretario de Defensa durante la época de Clinton William Cohen, han publicado que la mayor vulnerabilidad de los Estados Unidos yace en el campo de las armas nucleares manejadas por los terroristas? ¿No es esta una forma de traición contra los Estados Unidos el confiar esta inteligencia tan sensible a enemigos potenciales a través la corriente principal de la prensa?

•¿Por qué la corriente principal de los medios de comunicación continúa prediciendo la esperada llegada de “La Gran Plaga”, un virus de influenza que va a producir una gran gripe que matará a miles de millones de personas, como sucedió con la gripe española entre 1918-1919, mientras que hacen caso omiso de las personas, organismos y laboratorios que trabajaron para producir estas armas de destrucción masiva? Inclusive ha literalmente desenterrado el devastador virus de la gripe española para mayores estudios y ¿supones, dispersión?

•¿Por qué se le denominó “gripe española” al virus de la “gripe española” cuando se originó, según informes históricos, en el Tíbet en 1917? Se dice que los periódicos españoles eran los únicos que tenían reportes sobre la gran plaga debido a su neutralidad en las políticas de la primera guerra mundial. Sin embargo, España era tan querida para los Estados Unidos entonces como lo es la China comunista en la actualidad. La “gripe española” se nombró de esta manera después de dos décadas de disputas entre los Estados Unidos y España por la colonización de las Islas del Caribe, Hawai y las Filipinas, comenzando con la guerra Hispano Americana que terminó en las Filipinas en 1902. De hecho, la gran gripe española comenzó en campos militares. ¿Parece que la historia se está repitiendo?

•¿Que no tiene sentido que se esté manipulando a la gente de los Estados Unidos o que sea el blanco para acelerar las agendas globalistas, entre las que la reducción de población es central?


“LA GRAN PLAGA (THE BIG ONE)”

(Por Dr. Leonard G. Horowitz)

Como mencionamos anteriormente, durante los años de 1960 y principios de los 70, los contratistas de armas biológico-militares vinculados íntimamente con los principales industrialistas farmacéuticos preparaban mutantes de virus de influenza y parainfluenza recombinados con virus de leucemia linfocítica aguda. En otras palabras, acumularon un virus de cáncer que se esparciera rápidamente que también se pudiera esparcir. (3)

Alternativamente, muchos expertos de enfermedades infecciosas y funcionarios sanitarios del gobierno, sin pensar en esta realidad científica, dicen que este pánico de la gripe aviar tal vez sea “La Gran Plaga”. Hace varios días, las Naciones Unidas sacaron un informe que declaraba que hasta 150 millones de personas en el mundo podrían morir de esta gripe aviar.

Emma Ross de The Associated Press informaba sobre el SARS mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaba su “plan de crisis para atacar” al síndrome agudo respiratorio severo. La OMS, como tal vez recuerdes, es un organismo patrocinado por las Naciones Unidas que se rumora que ayudó a esparcir el SIDA en África por medio de las vacunas de la hepatitis B o de la polio. Existe una razonable cantidad de evidencia que apoya este argumento. (1)

Más desconcertante es que se sabe que las Naciones Unidas están fuertemente influenciadas por miembros de la familia Rockefeller así como por sus intereses petroquímico-farmacéuticos. La historia muestra que las fortunas de los Rockefeller construyeron el edificio de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con registros de la corte, durante la segunda guerra mundial la familia Rockefeller y su Standard Oil Company apoyaron a Hitler más de lo que lo hicieron sus aliados.

Un juez federal emitió la sentencia de la “traición” cometida por Rockefeller contra los Estados Unidos. Según el abogado John Loftus, un investigador oficial de crímenes de guerra nazis, Nelson Rockefeller persuadió al bloque votante sudamericano de las Naciones Unidas de favorecer la creación de Israel solamente para asegurar que se mantuviera en secreto su apoyo a los nazis.

Anteriormente en ese mismo siglo, John D. Rockefeller se unió a Prescott Bush y a la familia real de Gran Bretaña para patrocinar las iniciativas eugenésicas que dieron inicio a los programas raciales de higiene de Hitler. Durante este mismo periodo, la familia Rockefeller virtualmente monopolizó la medicina y las farmacias de los Estados Unidos así como las industrias del cáncer y la genética. (2, 3)

En la actualidad, la familia Rockefeller, su fundación, las Naciones Unidas y la OMS continúan al frente de la administración de los “programas de población” diseñados para reducir la población a niveles más manejables. Según un anuncio de relaciones exteriores, una publicación periódica política prestigiosa publicada por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) dirigido por David Rockefeller, los Estados Unidos son el blanco de una reducción de población del 50%. (2)
“Nunca hemos enfrentado algo a esta escala con tal alcance mundial”, dijo el Dr. David Heymann de la OMS, no en cuanto a la gripe aviar sino al SARS.

“Esta es la primera vez que una red mundial de (frentes de ‘vigilancia' de enfermedades infecciosas dirigidos por Rockefeller y) laboratorios están compartiendo información, muestras, sangre, fotografías”, añadió el Dr. Klaus Stohr, un virólogo de la OMS que coordina los laboratorios internacionalmente.

“Básicamente de la noche a la mañana, ya no hay secretos, no hay celos, no hay competencia al enfrentar.


REALIDAD POLITICA VERSUS MITOS MEDIADOS POR LAS MASAS

(Por Dr. Leonard G. Horowitz)

La creciente locura a nuestro alrededor es pavorosamente compatible con las recomendaciones de los expertos mundialistas en los actuales “conflictos que no llevan a la guerra” (conflicts short of war: el uso de fuerza militar aplicada selectivamente y con refrenamiento para reforzar el acatamiento de las políticas u objetivos del cuerpo político controlando a la fuerza militar).

Desde finales de los años 60, los principales industrialistas mundiales buscaron y encontraron “sustitutos económicos para la militarización estándar”.

Nuevas amenazas biológicas, la “guerra contra el terrorismo” y el creciente número de “desastres naturales”, incluyendo amenazas provenientes del espacio y grandes tormentas, se consideraron económica y políticamente convenientes comparadas con la primera y segunda guerras mundiales. Indiscutiblemente, estos “conflictos que no llevan a la guerra” eran más manejables y económicamente viables. Por este motivo, especialmente su rentabilidad, eran las principales alternativas para los que creaban las políticas angloamericanas.

Por ejemplo, Henry Kissinger, el protegido de Nelson Rockefeller, siendo Consejero de la Seguridad Nacional bajo Richard Nixon dirigía las políticas exteriores mientras consideraba la reducción de la población del Tercer Mundo “necesidades” para los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros aliados. Según los registros del Congreso de los Estados Unidos de 1975, esta persona nominada por Bush para dirigir la investigación de la conspiración del 11/9, un criminal de guerra reputado, prosiguió con la alternativa de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) desarrollara armas biológicas. Entre estas nuevas armas biológicas fabricadas por el hombre se encontraban gérmenes mucho más mortíferos que la gripe aviar.

Por ejemplo, para 1968 cuando Kissinger pidió y recibió información secreta sobre “agentes biológicos sintéticos” útiles para la guerra bacteriológica y el control de la población, los investigadores del Programa Especial del Virus del Cáncer O'Conner, Stewart, Kinard, Rauscher y otros, acababan de fabricar unos virus mutantes recombinantes de gripe. (3)

Durante este programa, los virus de la influenza y la parainfluenza se habían recombinado con virus de leucemia de efecto rápido (leucemia linfocítica aguda) para crear armas que esparcieran el cáncer potencialmente como la gripe, al estornudar. Estos investigadores también juntaron los virus del cáncer aviar (sarcoma) y los inocularon en humanos y monos para determinar su carcinogeneidad.

En esfuerzos afines, Rauscher et al. utilizaron radiación para intensificar el potencial del virus de aviar causante de cáncer. Estas increíbles realidades científicas se han censurado oficialmente y generalmente la corriente principal de los medios las ha negado.

Asimismo, el Instituto de la Ciencia en la Sociedad (ISIS por sus siglas en inglés) en Londres hizo la pregunta de la manipulación genética del origen del SARS:
"¿Puede la manipulación genética haber contribuido accidentalmente con la creación del virus del SARS?”, preguntaron.

“Este punto ni siquiera lo consideraron los expertos coronavirólogos que se llamaron para ayudar a manejar la crisis y que ahora las compañías farmacéuticas ansiosas por desarrollar vacunas festejan y lamentan”.
Los que viven en casas de vidrio no deberían lanzar piedras. Se añade el énfasis mencionado previamente para probarle al ISIS que no habían “ni siquiera considerado” la dispersión intencional del SARS en su campo de visión científico supuestamente imparcial. (4)

Los “conflictos que no llevan a la guerra” como la “Guerra contra el SIDA”, la “Guerra contra las Drogas”, la “Guerra contra el Terrorismo”, la “Guerra contra el Cáncer” y ahora la “Guerra contra la Gripe Aviar” requieren programas de propaganda sofisticados empleando campañas de temor para la aceptación social y el apoyo popular de políticas legisladas.

Estas operaciones psicológicas (oficialmente denominadas PSYOPS en inglés) que llevan a la lucha por “el mando y el control” (llamada técnicamente C2W en inglés), aconsejan los expertos, apoyan de una mejor manera a la nueva “Revolución en los Asuntos Militares” (RMA por sus siglas en inglés. Revolution in Military Affairs). Entre las aptitudes de la RMA se incluye “una forma de esclavitud humana” en la que las poblaciones cautivas del mundo no se den cuenta de que están esclavizadas. (2)

Incuestionablemente el RMA incorpora el uso de bacterias debilitantes y agentes químicos para el gran beneficio de los fabricantes de medicamentos y vacunas. Un ejemplo clásico son los tóxicos y carcinógenos pesticidas organofosfatos sparcidos contra las poblaciones humanas, que se dijo que tenían como objeto los “mosquitos” en la “Guerra contra el Virus del Nilo Oeste”.

Estos medios “de guerra no letales”, como se nombran militarmente, son de hecho mortales, pero la muerte se da lentamente debido a las exposiciones tóxicas permitiendo que los aliados farmacéuticos y los industrialistas médicos hagan mayores ganancias. Las víctimas de las exposiciones “no letales” mueren lentamente por enfermedades crónicas debilitantes.

Los hospitales caros y las instalaciones de cuidados prolongados son verdaderamente campos de concentración. Los malestares generados para el “iatrogenocidio” incluyen la plétora de enfermedades auto-inmunes y nuevos cánceres virtualmente inexistentes hace cincuenta años.

Sólo este hecho sugiere fuertemente una agenda genocida socioeconómica y política.

RESUMEN

Si la gripe aviar se convierte en más de una pandemia amenazante, habrá sido por diseño político y económico.

Esta tesis esta apoyada en:
•actuales tergiversaciones de los medios masivos de comunicación, que sacan provecho de vacunas arriesgadas e inservibles
•un gran “abandono de información” que evidenciaba plagas anteriores similares fabricadas por el hombre, incluyendo el SARS, el Virus del Nilo Oeste, el SIDA y otras
•la continuación de estudios genéticos que procrean más virus de gripe mutantes con probabilidad de brotar
•escándalos internos de comercio que implican a la astucia pandémica de la Casa Blanca y a altos ejecutivos de la industria farmacéutica
•la interesante inmunidad de estas entidades en el último siglo, a la ejecución de la ley y al escudriñamiento de los medios de comunicación
objetivos oficiales publicados de reducción de la población
.Con las revelaciones y afirmaciones aquí expuestas se le avisa al público de este asesinato masivo que surgió con el apoyo de los médicos y que es mejor denominado como “iatrogenocidio” (el término “iatrogenocidio” se deriva de la combinación de las palabras “iatrogénesis”, que significa enfermedad inducida por médicos y “genocidio”, definido como la matanza masiva y/o esclavitud de personas por motivos económicos, políticos y/o ideológicos).

Se espera que esta imposición genocida sirva principalmente a objetivos económicos y políticos de reducción de la población.


ANTECEDENTES

En abril de 2003, un experimento social llamado SARS, que se dijo había llegado de Asia, golpeó a Toronto fuertemente. Yo estuve allí durante la mayor parte de esta gripe asiática que presagiaba pánico. A esta nueva y rara enfermedad similar a la neumonía se le denominó Síndrome Agudo Respiratorio Severo. Se dijo que era la más reciente amenaza de una serie progresiva de ataques a la humanidad de unos misteriosos “super-gérmenes” mutantes. Un minucioso estudio sobre los conceptos correlativos y los antecedentes científicos y médico-sociológicos de este “brote” revelaron algo inoportuno mucho más insidioso que el SARS.

Yo llevé a cabo un análisis crítico de la reacción de los medios de comunicación de Toronto como lo hubiera hecho cualquier persona experta en la ciencia del comportamiento de persuasión de los medios de comunicación instruida en salud pública en Harvard. El flagelo tenía todas las características de un nuevo experimento social conducido por bioterroristas en puestos ejecutivos de las empresas privadas.

Me pareció claro que esta manipulación de la población sin precedentes adoctrinaba efectivamente a la mente de las masas en defensa de la respuesta excesivamente inefectiva, aunque legislada, de salud pública antes de la llegada de “La Gran Plaga” (The Big One).

A través del “Fraude del SARS - SARS Scam” (1) se hicieron repetidas alusiones a agentes biológicos que pudieran facilitar la ejecución de aproximadamente un tercio a la mitad de la población mundial. Al haber revisado extensamente la literatura política del control de la población y los objetivos contemporáneos de los principales industrialistas mundiales, me di cuenta que estas predicciones estaban en estrecha armonía con los objetivos actuales de reducción de población. (2)

La respuesta de Canadá con respecto al SARS en 2003 fue, por primera vez en la historia, dirigida por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una vez revisados los vínculos financieros y administrativos íntimos entre estos organismos, la familia Rockefeller, la Fundación Carnegie y los principales fabricantes mundiales de medicamentos, “la zorra”, en esencia, reinó sobre los “polluelos” de Canadá.

La verdad acerca de las plagas incluye el hecho de que “ninguna endemia de tal magnitud alguna vez evolucionó separada de un mayor cataclismo sociopolítico”. El SARS aceleró una agenda política más que una urgencia de salud pública. Si los funcionarios de salud pública pretendían seriamente prevenir estas nuevas enfermedades emergentes o tratarlas exitosamente desde sus raíces, repetí, estudiarían sus orígenes obvios en la arena fusionada de la biotecnología médico militar.

Un curso básico en sociología médica simplemente justifica este consejo utilitario. “Los expertos” han estado prediciendo por décadas la llegada de una superplaga. Sin embargo, lo que resultó ALTAMENTE SOSPECHOSO de la misteriosa y terrorífica llegada del SARS fue su momento. Llegó sincrónicamente con la guerra global del terrorismo y la guerra angloamericana con Irak. Parecía una distracción conveniente dado el hecho de que la anterior administración de Bush le había embarcado a Saddam Hussein la mayor parte de su arsenal de armas biológicas mortales, incluyendo el ántrax y el virus del Nilo Oeste (West Nile Virus).

El SARS fue patognomónico (sintomático y característico) de lo que ya había predicho y explicado en el libro Muerte en el Aire: Globalización, Terrorismo y Guerra Tóxica (Death in the Air: Globalism, Terrorism and Toxic Warfare), un texto titulado proféticamente, fechado varios meses anteriores a los ataques a los Estados Unidos del 11/9 y que proporcionaba un análisis contextual de ciertos vínculos entre globalizadores y “brotes” recientes.

En esencia, proporcionaba revelaciones en la amplia aplicación del “bioterrorismo” institucionalizado compatible con la guerra biológica costeada por el Estado. Se dijo que Saddam Hussein había expuesto a poblaciones a armas de destrucción masiva en sus tierras adyacentes. Industrialistas petroquímico-farmacéutico-médico-militares avalaban el pánico por el SARS y por la actual gripe aviar, además de operar por encima de la ley en muchas ocasiones documentadas.

Al haber atestiguado frente al Congreso de los Estados Unidos, experimenté personalmente como principales industrialistas farmacéuticos dirigen a nuestros representantes político económicos en el gobierno. Las enfermedades emergentes complementan la “Guerra contra el Terrorismo - War on Terrorism” y nuestra cultura de bioterror inducida.

Esta agenda sirve a dos objetivos principales: rentabilidad y reducción de población.








VIDEOS DE LA INFLUENZA HUMANA(PORCINA)


http://www.youtube.com/watch?v=pCaYVw8dUpI


http://www.youtube.com/watch?v=XsU4xDkNQ4s


http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y


http://www.youtube.com/watch?v=Q8Gh2nzD6-g


http://www.youtube.com/watch?v=QRuji1mMJQo


http://www.youtube.com/watch?v=dJLnVOjaWfA


http://www.youtube.com/watch?v=gpFWux8QV00


http://www.youtube.com/watch?v=E7z_Rr753k0


http://www.youtube.com/watch?v=Lkcq--8cQVI


http://www.youtube.com/watch?v=PasEbW0j1Ug


http://www.youtube.com/watch?v=z-IQNxrORT4


http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3727


http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3725


http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3704


http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=5994&contentid=107945


http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=5994&contentid=108151


http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=5994&contentid=108058


http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=5994&contentid=108154


http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=5994&contentid=108233


http://www.youtube.com/watch?v=THNzuF33tZo



IMAGENES DE LA INFLUENZA HUMANA(PORCINA)

http://www.latercera.com/contenido/683_11340_7.shtml


http://especiales.latercera.cl/especiales/2009/gripeporcina/index01.html


http://especiales.latercera.cl/especiales/2009/gripeporcina/interactivo.html


http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=40587


http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=40654



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN VIRUS ECÓNOMICO Y DE PODER, UTILIZANDO EL MIEDO COMO MEDIO. SI QUIEREN EXTERMINAR GENTE TIENEN MUCHOS MEDIOS, SIN LAS GUERRAS, MUEREN 16000 NINOS POR HAMBRE AL DÍA. 6.000 HOMBRES Y MUJERES POR SIDA AL DÍA Y 8.000 POR MALARIA AL DÍA.

Anónimo dijo...

OTRA POSIBILIDAD DE PROPICIAR EL MIEDO, ADEMÁS DEL ECONÓMICO PUDE SER QUE TIENEN QUE TAPAR LOS TRAPOS SUCIOS QUE TIENEN EN LA CASA. HAY EN USA 12 MILLONES DE NIÑOS QUE ESTAN AMENAZADOS DE HAMBRE Y RETRASOS EN SU DESAROLLO, POR EL ALTO ÍNDICE DE INSEGURIDAD ALIMENTARÍA EN LOS HOGARES, PERDIDA DE SUS CASAS, MÁS LA FALTA DE UN SISTEMA DE SALUD QUE CUBRA A TODOS LOS CIUDADANOS, LA CANTIDAD DE DESEMPLEO, LA TOMA DE CONCIENCIA QUE ALGUNOS SECTORES DE ESA SOCIEDAD ESTÁN TOMANDO SOBRE QUIENES GOBIERNAN SU PAÍS.

hordashispanicas dijo...

Imrpeionante documento, mucha informaicon y muy bien documentada, felicidades:

Pongo un enlace de la denuncia que recientemente hizo la periodista Jane Bürgermeister, corroboria todo lo que has expuesto muy acertadamnte una denuncia de 176 paginas que ya ha sido remitida a varios organismo oficiales que supuestamente velan por nuestra seguiridad, FBI, ONU..ETC..ETC

alguno ha odio hablar de esta denuncia?

Ningun medio lo ha hecho, preguntaros el porque?

EXTREMADAMENTE GRAVE:
Gobiernos y organismo internacionales implicados en una trama de controlar la poblacion mundial,

REVELATE AHORA!!!

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud,
Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista
austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y
hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de
vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir
https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS

Un saludo y RNWO

Benedict Anderson dijo...



mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso

testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo

quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes

pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama

belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a

correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo

que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para

algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que

hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta,

y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora

::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo

la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en 2348103753977