viernes, 21 de marzo de 2008

ILLUMINATIS, EL PAPA ,666 Y MICROCHIPS


UNA SOLA SOCIEDAD SECRETA QUE TEMER, NUESTRA PROPIA OSCURIDAD

DEL CAMINO AL INFINITO

(Por Ricardo Sosa y Claudio Vallejos)

…el Conocimiento Verdadero es el patrimonio de la Humanidad, preservado a lo largo de su Evolución por los Maestros de la Hermandad Blanca, y trasmitido al hombre en determinadas etapas de su evolución, recibiendo el así la luz necesaria para iluminar su Camino.
Solo aquel sincero Buscador de la Verdad puede llegar a ella, con la pureza de intención y verdadero deseo de saber, para servir. El será guiado por los Maestros del Sendero, hasta las fuentes del Conocimiento Oculto.
En su búsqueda de la Verdad, encuentra el hombre diversas fuentes de información y conocimiento, y esta heterogénea variedad lo confunde y desorienta, antes que iluminar su entendimiento…”.

Queremos comenzar este análisis, con la bandera de la luz para que ella guíe nuestro camino, con las sabias palabras de nuestros guías y maestros, para que la confusión no nos gane la batalla psíquica ni espiritual.-
Hay una fuerza que se opone a nosotros que es de igual INTENSIDAD, que también cumple su proceso Karmatico en este planeta, permitiendo así el equilibrio entre lo positivo y lo negativo, como es arriba es abajo.- El TODO no permite espacios inconclusos para que no peligre el equilibrio universal e individual de la civilizaciones que aquí habitamos.

Hablaremos entonces de las mas grandes FUERZAS Y SOCIEDADES SECRETAS QUE SE MOVILIZAN ENTRE NOSOTROS CON DIFERENTES FUNCIONES PARA RETARDAR EN ALGUNOS CASOS EL PLAN DE ASCENSO DE NUESTRA CIVILIZACION A UNA CUARTA DIMENSION DE CONCIENCIA.-
Extracto del texto de BAIGENT, LEIGH Y LINCOL, FRANCOMASONERIA ISRAELI.-
“Los Sabios de Sion”.
“…En el año 1099 Jerusalén cae en poder de los cruzados de Godofredo de Boullion, concretando con ello una de las empresas mas ambiciosas del cristianismo armado.
Al sur de la conquista ciudad se alza la “colina alta” del monte de Sion, en ella se encumbran las ruinas de una antigua basílica bizantina, que habría datado del siglo IV y era llamada “la Madre de todas las Iglesias”.
Según importantes documentos y crónicas de la época y que aun hoy se conservan, en el lugar de dichas ruinas se edifico una abadía. Esta se habría edificado por orden expresa de Godofredo de Boullion: Debía ser un edificio imponente, que diera pie a una comunidad independiente: Según una crónica de 1172, estaba muy bien fortificada y tenia sus propias murallas, torres y almenajes. Y a este edificio le llamaba ABADIA DE NOTRE DAME DU MONT DE SION.

Es muy probable que existiera una orden secreta detrás de los caballeros Templarios, la cual creo a estos como su brazo militar y administrativo, ya que la idea de una organización cristiana tan fuerte como esta, difícilmente habría nacido solamente con el objetivo de custodiar caminos, y apoya el desarrollo de las cruzadas. Creemos que esta orden oculta, ha funcionado bajo diversos nombres, y el más conocido es el prieure de SION O PRIORATO DE SION.
El Priorato de Sion ha sido dirigida por una sucesión de grandes Maestres cuyos nombre se encuentran entre los mas ilustres de la historia y al cultura occidentales, destacando entre ellos los personajes como. Leonardo Davinci, Isaac Newton, Claude Debussy entre otros, (en una lista que tiene mas de 26 ilustres nombres, desde el año 1118 al 1918).

Si bien se cree que los caballeros Templarios fueron destruidos y disueltos entre 1307 y 1314- no en su totalidad- el priorato de Sion permaneció indemne, aunque sus bases también fueron trastocadas, y se vio desgarrada periódicamente por las luchas sanguinarias entre distintas facciones, y sobre ello ha seguido funcionando a través de los siglos. Actuando en la sombra, entre bastidores, ha orquestado ciertos acontecimientos críticos en la historia de occidente, intentando con ello dar un vuelco en el proceso, sin duda ayudando a cumplir su objetivo final…
Hoy en día el Priorato de Sion existe y sigue funcionando. Influye y participa en asuntos internacionales de alto nivel, así como en asuntos internos de países Europeos y Americanos. En cierta medida significativa, es responsable de mucha de la información que se ha diseminado a partir de 1956.

El objetivo confesado y declarado del Priorato de Sion es la restauración de la dinastía y estirpe Merovingia, en el trono no solo de FRANCIA, si no que en otras naciones europeas, lo cual coincidiría con la base que se estaría desarrollando en SUDAMERICA, específicamente en la CORDILLERA DE LOS ANDES, en la cual se están dando las condiciones para concretar la llegada de sus nuevo gran Monarca descendiente de esta casta especial.

La restauración de la dinastía Merovingia esta sancionada y justificable, tanto legal como moralmente. Aunque depuesta en el siglo VIII, la estirpe Merovingia no se extingue. Si no que se ha desarrollado en procesos paralelos, teniendo en cuenta el proyecto independiente impulsado por algunos sacerdotes del TEMPLO DE SALOMON (Rex Deus), y que tiene por objetivo mantener el linaje sanguíneo de ciertos patriarcas históricos que aun sobreviven en el comienzo del siglo 21. También se habría perpetuado una línea directa desde Dagoberto II y su hijo Sisgisberto IV. A fuerzas de alianzas dinasticas y matrimonios entre sus miembros, esta línea llego a incluir a Godofredo de Boullion, que en 1099 conquisto Jerusalén y a otras familias nobles y reales, del pasado y del presente: Blanchefort, Gisors, SaintClair (Sinclair en Inglaterra) Montesquieu, Montepezar etc, etc. En la actualidad, la estirpe Merovingia goza de un derecho legítimo al patrimonio que le corresponde y que al parecer pronto lograra sumir…
La orden de Sion logra aun mantenerse oculta, sin con ello desinformar de su verdadera existencia, hecho que esta totalmente confirmado, y que da pie para poder enfrentar y entender de forma directa su propósito, que para algunos puede ser Sagrado, como para otros Diabólico. Nuestra intención no es juzgar si la meta de esta organización es positiva o negativa, aunque el concepto de bien y mal es totalmente tergiversado en nuestra cultura occidental, sino mas bien de informar y traspasar parte de lo que mas necesita el hombre hoy en día y que es la verdad de nuestro proceso en la Tierra.
En la actualidad es muy difícil encontrar un libro que dice representar las bases de esta polémica orden histórica, y es conocido como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, o LOS ANCIANOS DE SION.

Este texto contempla un sin numero de ideas supuestamente vertidas por las mas altas jerarquías de esta Orden, en su ultimo gran concejos a finales del siglo XIX, y que incidirían precisamente en las bases del ultimo siglo del mileno, y por que no con secuelas en la entrada de el nuevo tiempo.
En 1920 los Protocolos fueron traducidos al polaco, y aparecieron también ediciones en los EE.UU. e Inglaterra. Poco después también en Suecia, Japón, Portugal y Francia. En 1925 se publico en Damasco una edición en árabe, que se difundió por todo el Medio Oriente.
La primera edición de los Protocolos en España data de 1927, llevando el titulo Los peligros judeomasonicos. Los Protocolos de los Sabios de Sion, hubo numerosas ediciones posteriores.

En Estados Unidos los Protocolos obtuvieron el apoyo de un importante “creyente”, el industrial automovilístico Henry Ford. No conocemos la razón para el anti-semitismo de Ford, pero el hecho es que no solo financio de su bolsillo varias ediciones del libro, sino que creo una revista (the Dearbon Independent) especialmente para denunciar el peligro judío. Eventualmente, Ford reunió sus artículos antisemitas en un libro que titulo EL JUDIO INTERNACIONAL. El libro fue rápidamente traducido al alemán por Theodor Fritsch y en 1922 ya había alcanzado 22 ediciones. Tanto el libro de Ford como los Protocolos se convirtieron en elementos indispensables en la propaganda antisemita de los Nazis.
Los protocolos como ya lo hemos hecho notar, se trasformaron en la “Biblia” de los anti-semitas y anti- masones. Adolf Hitler los uso como justificación para su política de persecución racial, que culmino, como sabemos, en la “Solución Final”, es decir el Holocausto el asesinato en masa de millones de hombres, mujeres y niños judíos por el solo “crimen” de ser judíos.-

Terminada la 2ª. Guerra Mundial, y después de la revelación de los crímenes inconcebibles contra la humanidad perpetrados por la Alemania Nazi, y el exterminio de un tercio del pueblo judío, se podría haber esperado una actitud mas critica hacia los Protocolos, cuya falsedad ya estaba demostrada hasta la saciedad.
De especial interés para nosotros es la ilustración publicada en 1922 en Turquía, de una pirámide truncada con el ojo que todo lo ve dentro de un triangulo en la cima de la pirámide. Luego, en niveles decrecientes, se “revela” la estructura del poder mundial judío, en la cima, 3 judíos Caballistas, luego el Sanedrín (compuesto por 70 sabios), debajo de ellos el Bene Berth y algo llamados BILDERBERG “fundado en Holanda en 1954” con el dinero de Rockefeller y Rothschild”. El nivel siguiente es MASONERIA, así, en letrasgrandes. Finalmente, debajo de la Masonería están los Rotarios, Los Leones y… crealo o no, el “Diners Club”.

Las 40 paginas de la publicación están repletas de revelaciones fascinantes, como por ejemplo que la palabra “nazi” es el nombre de los judíos europeos (evidentemente para el autor no existe diferencia entre “Ashkenazi y Nazi”). Hitler fue financiado por los banqueros Judíos, y el Financista Judío Bernard Baruch, “dueño de 243 de las 246 fabricas de municiones en los Estados Unidos” es quien organizo la 2ª. Guerra Mundial.-

¿ILLUMINATI A LA VISTA?

Los Masones según se cree, provienen de los sacerdotes egipcios, en los templos de menfis y tebas, se celebraban ciertos rituales iniciaticos, en los cuales estaba incluido el estudio de ciencias como por ejemplo, la geometría, la matemática, la astrología. Se tiene en cuenta que en la decadencia de la civilización Faraónica los sacerdotes cananeos, y los sacerdotes de las polis griegas, habrían sido los que heredaron este conocimiento más bien oculto.-
La Masonería operativa pasó en el tiempo a convertirse en la Masonería especulativa, en la que los miembros cambiaban su posición, para influir de manera más directa en los procesos de sus países.
También es necesario tener en cuenta que esta organización a alcanzado impresionantes grados de desarrollo, siendo un requisito casi indispensable para alcanzar importantes cargo dentro de la política internacional, un ejemplo de ello, es el 75% de los presidentes de EE.UU. han sido masones, y los restantes, pertenecientes a otras ramificaciones de la misma orden.
Existen distintas ordenes que han nacido de las bases masónicas como ejemplos (hay muchos otros), los “altos grados” del tiro de York, la Cruz Roja de Constantino, el Caballero de Malta y el Caballero Templario.
Además dentro de la misma, existen algunas leyes que solo incumben a las logias de ciertos países de forma mas bien interna, como es el caso de la incorporación de elementos que deben cumplir con requisitos, ya sea de índole familiar, como de creencias.

Existen asimismo algunos Supremos Consejos que consideran que el Rito Escocés Antiguo y Aceptado es un rito exclusivamente cristiano, y que no aceptan el ingreso ni de judíos ni de miembros de otras religiones (Ej.: los Supremos Consejos de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Australia). Su selectividad llega a tal punto, que los candidatos deben declarar creer no solo en la fe cristiana, sino también en la Santísima Trinidad (!).




LUCIFER NOS ILUMINA

Retrocedamos hasta el 1º de Mayo de 1776. En esa fecha del siglo XVIII, el jesuita judeo-alemán Adam Weshaupt funda la cúpula de la logia masónica definida como luciferiana de los “iluminados”, con el objetivo expreso de abolir el cristianismo y establecer “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL” a través de la anarquía y siguiendo el largo y paciente camino que inician quienes son capaces de diseñar proyectos para la Historia, concientes de que su propio tiempo es secundario, puesto que se requieren generaciones para alcanzar la meta. Sus planes adquirirían viabilidad haciéndose con el poder absoluto de la Masonería

mundial. Oara kis “iluminados” los objetivos del Nuevo Orden Mundial se pueden resumir en la unidad absoluta a la que tiende la globalización.-
EL SIMBOLO QUE ADORNA EL DORSO DE UN DÓLAR, ES, PRECISAMENTE, EL SELLO DE LA ORDEN DE LOS ILUMINADOS.-
En el emblema se observa nítidamente el año 1776 grabado con números romanos en la base de la pirámide, como conmemoración de la fecha fundacional de la orden masónica a la que identifica. La filiación satánica se subraya por el hecho de que la fundación tuvo lugar al día siguiente de la noche de Walpurgis.-
La incredibilidad o el asombro que se puede sentir ante la innegable presencia del sello de los iluminados en el billete norteamericano, solo se justifica en quienes no sepan que George Washington fue un mimbro relevante de esta Orden, como también lo fueron Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roosvelet, y según se afirma en fuente consultadas, Ronald Reagan y los dos Geroge Bush, padre e hijo, entre otros representativos nombres de la historia de los EE.UU...No menos significativo es la vinculación con los Iluminados que se atribuye a familias poderosas como los Rockefeller y, con mayor importancia, los Rothschield. Ascendiendo en el orden del poder efectivo, se sitúa a los BILDERBERGER o grupo Bilderberger, un club de elite formado en mayo de 1954 e integrado por 500 hombres de las organizaciones mas ricas, poderosas e influyentes del mundo, que comparten el objetivo de instaurar el “Nuevo Orden Mundial”, cuyo lema se inscribe expresa y claramente en el sello de los Iluminados (Novus Ordo Seclorum- Nuevo Orden Secular).-
El 1ª de Agosto de 1972, John Todd Collins, entonces Gran Druida del Consejo Iluminado de los 13, recibió a través de la Embajada de Inglaterra, unas cartas selladas escritas por Guy Rothschield, que contenían la siguiente información.-
“Hemos encontrado a una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes y nuestro Dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes”.-
Esa misma noche se producía el apagón neoyorquino por parte de Philip von Rothschield. Fuentes consultadas afirman que estos hechos se han sabido gracias a la posterior conversión al cristianismo de Todd, lo que motivo que facilitase esta información secreta. De otro modo, el hermetismo de la organización hubiese hecho imposible su conocimiento y divulgación.

“No cuestiono el papel de la democracia. Lo que si cuestiono es la caricatura de democracia en que vivimos con el poder político sumiso al poder económico o simplemente su cómplice, mientras el ciudadano cumple resignadamente su papel de elector… ¿Para que engañarse? Vivimos en una democracia secuestrada por el poder económico”. (José Saramago).
Ejemplos recientes, muy ilustrativos y relacionados con el tema aquí tratado, los constituyen los discursos recurrentes, difundidos en los medios de comunicación, de los dos presidentes Bush. Padre e hijo, al apelar a la protección de Dios para imponer su NUEVO ORDEN MUNDIAL (casualmente el mismo lema del dorso del dólar).
El derrocado dictador Iraqui empleo reiteradamente, en sus mensajes televisados durante la Guerra del Golfo, los términos “Satán” y “fuerzas satánicas” para referirse respectivamente al presidente de los EE.UU.,George Bush padre, y al ejercito de los aliados que derroto a sus tropas y le hizo abandonar el invadido emirato de Kuwait.

La insignia diseñada por Adam Weishupt para la Orden de los Iluminados, fue adoptada por el Congreso de los EE.UU. en Junio 1782, a propuesta de Jonh Adams y Thomas Jefferson, miembros ambos de la “secta Benjamín Franklin”.
Desde 1933, aparece impreso y se difunde oficialmente en el reverso de los billetes norteamericanos de un dólar, por orden del presidente Franklin Delano Rootsvelet.-
Albert Pike nació en Boston el 29 de Diciembre de 1809. Estudio en Harvard y sirvió como General de Brigada en el Ejercito Confederado. Alcanzo el grado 33 de la francomasoneria en la Orden del Antiguo Rito Escocés Aceptado y desempeño el rango de Comandante Magnifico de la Francomasoneria norteamericana a partir de 1859, y se mantuvo en esa elevada posición hasta su muerte en 1891. Esta recogida en su biografía que era un ferviente satanista que rendía culto a Lucifer como “Señor de la Luz” y se comunicaba con el. Leyenda o realidad, en su celebre tratado masónico “Moral Y Dogma del Antiguo y Aceptado Ritual de la Francomasoneria”, reconoce al Lucifer como “el instrumento de la Libertad y la voluntad libre”. Con ello retoma el mensaje del antiquísimo dios de la luz, identificado como portador del Conocimiento, la luz y la iniciación y como oferente de la Libertad e Igualdad. Pike trabajo estrechamente con el revolucionario italiano fundador de la Mafia Guiseppe Manzini quien también ostentaba el grado masónico 33 y lideraba a los Iluminados desde 1834. Junto con Manzini y otros dos importantes maestros masones-Lord Henry Palmerston, en Inglaterra, y Otto Von Bismark- Pike se propuso crear una gran plataforma satánica que reuniría a todos los altos grados de los diferentes grupos masónicos. Con ello. se retomaba el objetivo luceferiano de liderazgo mundialista perseguido por el fundador Adam Weishaupt.
Gabriel López de Rojas – Gran Maestre que posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y fundador en 1995, de la organización española paramasonica “Orden Iluminati”, insiste en no identificar al “dios de la luz” o Luz de la Masonería” con Satanas.

El historiador Ricardo de la Cierva – autor de “la Masonería Invisible”- oponiéndole una cita literal del respetado y conocido Maestro Albert Pike. En su libro “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francomasoneria”, donde Pike dice textualmente: “Lucifer ¡el portador de la luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas!
Decía Benjamín Disraeli, Primer Ministro británico en 1867 en su página 183 de su obra “Coningsby”, “El mundo esta gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos nos penetran en los bastidores”
Entre los documentos citados, se encuentra una carta, fechada el 15 de Agosto de 1871-copiada y publicada por William Guy Carr, oficial de la Inteligencia de la Armada Real canadiense- en la que Pike comunica a Manzini que la Primera Guerra Mundial debía ser provocada para que los Iluminados pudiesen derrocar el autárquico poder imperial de los Zares y convertir a Rusia en el mas firme bastión del comunismo ateo. Para activar esta guerra- continua el plan contenido en la carta- los agentes de los Iluminados fomentarían las divergencias entre el Imperio Británico y el Germánico: asimismo se aprovecharía la confrontación entre el pangermanismo y el paneslavismo. Finalizada la guerra, se debía construir la sólida y expectativa estructura del comunismo para utilizarlo como herramienta de destrucción de otros gobiernos no ateo y para debilitar las religiones.

La semilla de la Segunda Guerra Mundial seria sembrada en el fértil terreno de la diferencia entre fascistas y sionistas políticos, con el fin de que creciera el árbol de la guerra que destruiría el nazismo y reformaría el sionismo.
El plan establece que, durante la Segunda Guerra Mundial, se debía edificar una sólida Internacional Comunista con la robustez y consistencia suficientes para equipararse a todo el conjunto cristiano. Alcanzado este objetivo, habría que contenerla y mantenerla durante todo el tiempo necesario para llegar hasta el día en que se necesitase su empleo en el desarrollo del cataclismo social final.
Las dos Guerras Mundiales habrían sido logradas como resultado de la rigurosa planificación y eficaz ejecución diseñada con la precisión de un sofisticado mecanismo de relojería, hace más de 120 años.
La historia reciente nos permite constatar como se han cumplido rigurosamente los diseños de las dos primeras Grandes Guerras,
Albert Pike escribió a Guiseppe Manzini, el 15 de Agosto de 1871: la Tercera Gran Guerra. Pike le expone a Manzini, en la citada carta se conserva en el Museo Británico, que deberá ser generada a partir de la exaltación de las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra se orientara de tal forma que el Islam y el Sionismo político del Estado de Israel se destruyen mutuamente.
Entretanto, las otras naciones, divididas una vez más, se verán obligadas a entrar en la lucha y combatir hasta el extremo de agotar sus recursos físicos, mentales, espirituales y económicos.

Desataremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un enorme cataclismo social que, en todo su horror, mostrara claramente a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen del salvajismo y de los mas sangrientos desordenes…,al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes persiguen la completa dominación del mundo provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en la historia, para exterminar simultáneamente al Cristianismos y al ateismo y ofrecer a las multitudes desesperadas y desorientadas el faro de salvación de “la verdadera luz, a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer”.-
John F Kerry de superior dinastía.

John F. Kerry,( similar a John Fitzgerald Kennedy) ex postulante a la casa Blanca por el Partido Demócrata, pertenece a la SOCIEDAD SECRETA DE LOS HUESOS Y LAS CALAVERAS, filial de los Illuminatis.
Seguramente lo que no sabemos, es porque tanto esmero y alevosía de los servicios de inteligencia del Partido Demócrata por ocultar la F de don Kerry en la campaña publicitaria, siendo este su primer apellido.-

Salgamos de la ignorancia, para que el conocimiento nos permita poner luz donde hay tinieblas.
John FORBES Kerry, la misma familia FORBES que, al igual que otras pocas familias de EE.UU., como los CABOT, PERKINS, LOWELL, COODIGE, RUSSELL, se hicieron millonarios con el Trafico de OPIO en el siglo XX gracias a la campaña de las INDIAS BRITANICAS.
La misma familia FORBES, entre cuyos protegidos y hombres de confianza figuran desde muchos años la familia BUSH.
¿Qué casualidad verdad?
El ratón cada vez más atrapado, cuanto más luz, más se encandila.


LAS CLAVES DEL PODER

Para los amantes de los símbolos, es también muy interesante que el apocalíptico y cabalístico nuecero 666 es la base del código de barras diseñado por la organización iluminista y se ha generalizado por todo el mundo como un eficaz sistema de control que se extiende paulatinamente a todas las actividades comerciales y sociales. Con la aplicación de códigos binarios cuya clave es el 6-6-6-, se identifican ya millones de documentos de identidad de la Seguridad Social, de tarjetas de crédito, de cuentas en entidades financieras, de servicios fiscales, de transacciones de valores etc. Sus mecanismos y sistemas, homogéneos en todo el mundo occidental, permiten la remisión y almacenamiento de toda esa cantidad de información codificada en un colosal centro de informático que ocupa tres plantas de la sede de la Unión Europea en Bruxelas. EN EL ARGOT ILUMISTA, ESTE SUPERORDENADOR ES CONOCIDO, ANECDOTICA Y SIMBOLICAMENTE, CON EL SOBRENOMBRE DE la bestia.
La Comisión Trilateral es una agrupación de personalidades de sector privado de las altas finanzas, del mundo de los macro negocios y de alta política internacional. Debe su nombre a su triple procedencia, ya que son originarios de Norteamérica, Europa, Occidente y Japón y configuran la plataforma en la que se da cita la elite de las diferentes orientaciones masónicas.-

EL MARXISMO Y SU UTILIZACION

Este entramado secreto, unido a la información contenida en los escritos de Pike y Manzini, podría explicar el poco conocido hecho histórico de que Kart Marx escribiera, durante su exilio londinense, sus obras “EL MANIFIESTO COMUNISTA” (1848) y “EL CAPITAL” (1867) por encargo de Nathan Rothschild, cuyo apellido curiosamente significa “escudo” o “protector de los rojos”.Los cheques con los que le pago pueden verse en el Museo Británico.

Marx participo en la 1ª INTERNACIONAL
siendo su fundador en 1864. La segunda y tercera Internacional que su transformación dieron lugar a la Internacional Socialista y por otro lado al KOMINTERN y al Kominform que no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron la revolución francesa y con Napoleón de primer intento de gobierno mundial.-
QUIEN HABLE DE CASUALIDADES, ES QUE NO HA ENTENDIDO TODAVIA EL JUEGO QUE SE LLEVAN CON TODOS NOSOTROS.
La idea del Judío-Alemán ADAM WEISHAUPT quien fundo la cúpula de los Iluminados el 1º de Mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía.

LAS SEÑALES CLAVES ILUMINADAS

El 1º de Agosto de 1972, después de celebrar el AQUELLARRE DEL SABBATH, Philip Von Rothscild anuncio ante el “Consejo de los 13” compuesto por igual numero de Grandes Druidas Iluminados, en el Casino Building de San Antonio (TEXAS) la planificación de la historia a partir del 1980: Las indicaciones fueron muy concretas, “Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido. El 14 de Agosto del 2003, se produjo el monumental apagón de Nueva York que mantuvo sin luz a nueve estados de EE.UU. y una provincia de Canadá, afectando alrededor de 20 millones de personas, El presidente Bush y el alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg, aseguraron que no se trataba de un acto terrorista, pero no se facilito una explicación satisfactoria de tan extraño suceso.
Puede suponerse un atrevimiento de la fantasía mas desbordante el atribuir el apagón a la señal ILUMINATI, pero es menos insólito que presumir que un país que posee los mayores y mejores avances tecnológicos pueda estar tan frágil e inexplicablemente (o mejor, inexplicadamente) sometido a tales riesgos. Anteriormente hubo otro “Gran Apagón de Nueva York”, del que tampoco se dio una explicación convincente, el 9 de Noviembre de 1977. No se si fue otra clave “ILUMINATI” pero hay que observar que el luso del apagón como señal de que el “objetivo se ha conseguido”, aunque se anuncia en 1972, esta referido a la planificación de la historia a partir de 1980.-
La estructura de la NUEVO ORDEN MUNDIAL o GOBIERNO INTERNO NEGATIVO ESTA ENGLOBADO POR 500 HOMBRE Y ORGANIZACIONES MAS RICAS E INFLUTENTES DEL MUNDO, REFELJADO POR EL CLUB HOLANDES DE LOS BILDERBERGER FUNDADO EN 1954. Mas arriba esta el Consejo de los 33, los 33 mas altos masones iniciados del mundo, por encima de ellos, el Gran Consejo de los 13, 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aun actúan EL TRIBUNAL y, finalmente, el inmencionable nombre de grado72 de los cabalistas, que dicho sea de paso también significa “iluminado”.
PARA LOS ILUMINADOS LUCIFER ES DIOS, Y JESUS EL IMITADOR.


EL PROYECTO OCULTO CON OTRAS CIVILIZACIONES: Majestic-12

En Diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior solo había un rollo de película en blanco y negro de 35mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenia remitente. Solo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen NUEVO MEXICO.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de Noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower.
En la primera página había una advertencia:
“este documento de ALTO SECRETO-SOLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad Nacional de los EE.UU.”, en la segunda pagina había una lista de DOCE INFLUYENTES CIENTIFICOS, JEFES MILITARES Y CONSEJEROS DE INFORMACION DE EE.UU.
Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: EL HALLAZGO DE UN PLATILLO VOLADOR
Accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en Julio de 1947.-
En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación MAESTIC-12. El informe contiene una lista de los Doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de “evitar a toda costa que cunda el pánico”, y confirma que el GOBIERNO esta ocultando la verdad sobre los OVNIS o mejor dicho sobre la presencia de NAVES DIRIGIDAS POR OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS, dejando de esta manera de ser OVNIS, pues están identificados con tripulantes y todo.

MAJESTIC-12 / MJ-12 / MAJIC BUSCANDO LA VERDAD

El primero era una tarjeta postal enviada a Hill Moore en 1985. Expedida en Nueva Zelanda, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de EE.UU. unos ficheros recién desclasificados.
Moore y Shandera asi lo hicieron, encontraron un memorando que confirmaba la existencia del MJ-12, escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS DE EE.UU.

Entre 1992 y 1996 otro ufólogo recibió varios documentos relativos al MJ-12, que compartió con Friedman: Se demostró que había dos que parecían auténticos. El primero es una orden breve dirigida al general Nathan Twining, concerniente a sus actividades durante

el viaje que realizo el mes de julio de 1947 a Nuevo México, el lugar del supuesto platillo accidentado.

El segundo documento es una memorando para el presidente Truman, dictado por el Ministro de Estado George C.Marshall y dirigido al viceministro. Si bien en el papel no se menciona directamente el MJ-12, el encabezamiento es: Majic EO 09447 MJ-12.
Claramente, el MJ-12 es un grupo muy selecto: además del Ministro de Defensa Sr.Forrestal, había tres Directores del Servicio Secreto, un General de las Fuerzas Armadas, un General del Ejercito, el Ministro de Ejercito y CINCO de los Científicos mas INFLUYENTES de EE.UU.
Se trataba de la flor nata de las comunidades miliar, científica, y de información de los EE.UU, si alguna vez ha existido un grupo gubernamental supersecreto relacionado con el fenómeno OVNI, podría haber sido este.-
APARECE UN BUSH EN LA HISTORIA DEL MAJESTIC-12
El único miembro del MJ-12 que parecía estar fura de lugar era Donal Menzel, un astrónomo de la Universidad de Harvard. Había escrito tres libros y muchos artículos contra el fenómeno.
Todos los miembros, excepto Menzel, eran conocidos por tener una acreditación de alto nivel de seguridad y, como Menzel constaba en la lista del MJ-12, los investigadores pensaron que el documento era falso.
Sin embargo, en Abril de 1986, Stanton Friedman hizo un importante descubrimiento. Conseguí tener acceso a los documentos de Menzel, depositados en el archivo de la Universidad de Harvard. Y averiguo que este astrónomo estuvo relacionado durante treinta años con la CIA.

Profundizando mas en sus indagaciones, Friedman también descubrió que Menzel tenia una acreditación ULTRA SECRETA DE ALTO NIVEL EN LA CIA; que realizaba trabajos consultivos de muy alta clasificación para muchas corporaciones importante de EEUU, que mantenía estrechas relaciones con los otros científicos del grupo MJ-121 y que sesoraba al Gobierno en muchos proyectos secretos. Por lo tanto parecía que Menzel tenía la cualificacion necesaria para estar en el MJ-12.
La referencia mas antigua a Mejestic-12, esta en un memorando supuestamente enviado por TRUMAN a su ministro de Defensa Sr.James Forestal. El comunicado-en el que menciona al consejero científico del presidente, Vannevar Bush- tenía la fecha del 24 de Septiembre de 1947.
Este fue el único dia entre Mayo y Diciembre en que Truman se reunió con Bush. Forestal también lo hizo ese dia, un hecho que Stanton Friedman descubrió después de largos meses de investigaciones.


LOS 12 MAJESTIC DEL OCULTISMO

Contraalmirante Roscoe Hillenkoetter, director de la CIA (1947 - 1950). en 1960 reconoció que existía un encubrimiento del enómeno Ovni.
f
Vannevar Bush, presidente de la Junta de Investigación y Desarrollo. (1645 - 1949). Fue Consejero el presidente.
d
James Forrestal, primer ministro de Defensa de EEUU. En 1949 sufrió un colapso mental y se suicidó. Fue sustituido por Walter edell Smith.
B
Nothan Twining, Jefe del Mando Logístico del Aire y, más tarde, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el más alto cargo militar en E UU.
E
General Hoyt Vanderberg, jefe de información Militar durante la Segunda Guerra Mundial y segundo director de CIA (1946 - 1947).
la
Detlev Bronk, biofísico. Director de la Academia Nacional de Ciencia y de la Junta Médica Consultiva del Comíte de Energía tómica.
A
Jerome Hunsaker, renombrado diseñador de aviones y presidente del Comité Consultivo Nacional de eronáutica.
A
Contraalmirante Sidney Souers, primer director de la CIA (1946). Viceprecidente del Concejo de Seguridad Nacional n 1947.
e
Gordon Gray, viceministro del Ejército. Fue consejero de Seguridad Nacional y director de la Junta de Estrategia sicológica.
P
Donal Menzel, astrofísico y crítico acérrimo de los Ovnis. Tuvo una acreditación ultrasecreta y fue consejero de varios residentes.
p
General de división Robert Montague, director del proyecto de Armas Especiales en la Comisión de Energía Atómica de Albuquerque.
Lloyd Berkener, de la Junta de Investigación y Desarrollo. Miembro del comité ovni financiado por la CIA en los años incuenta.

DOCUMENTOS SECRETOS OFICIALES


En este documento el presidente Harry Truman, da la orden para que se inicie el proyecto llamado Majestic - 12.
Ésta es la tapa del manual de operaciones del grupo MJ-12.
En este documento salen los nombres de las doce personas que integraron el grupo MJ-12.


BUSH: NARCOTRAFICO Y CONSPIRACION

Las acusaciones llueven sobre el actual presidente de los EE.UU. Según varios investigadores, George Bush, como su padre, el ex-presidente son miembros de una sociedad secreta: Skull and bones (la Orden de la calavera y los huesos), algunos de cuyos miembros han sido denunciados por crímenes que van desde el narcotráfico a la conspiración política. ¿Nos encontramos ante exageraciones conspiranoicas o ante un poder oculto decidido a hacerse con el control del planeta?
Pero lo que pocos conocen es el lado oculto de este hombre. Como su abuelo, el senador Prescott Bush, como su padre George Bush y otros varones de su familia, el candidato pertenece a una sociedad secreta de siniestra fama. Según han denunciado varios investigadores independientes, algunos de sus miembros estarían implicado en una serie de crímenes que van desde el narcotráfico a de drogas al racismo partidario de políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas en EE.UU. La profanación de tumbas y cadáveres solo seria, según estas acusaciones, un elemento ceremonial que ilustra las señas de identidad de dicha sociedad.

El 1 de mayo de 1990 la tumba del general Omar Torrijos fue profanada. Unos descono-cidos que hablaban con acento extranjero robaron las cenizas de este líder, símbolo de la resistencia ante el poder neocolonial de EE.UU. Con el fin de celebrar la reinstauración en el país del poderío norteamericano, estos profanadores sellaron con este ritual la obten-cion de un nuevo trofeo: las cenizas del general que, según sus partidarios, fue asesina-do por la CIA. La operación realizada en Panamá, presuntamente financiada por la Orden de la calavera y los huesos, no haría sino continuar una siniestra tradición. Así lo denun-ciaba

NACLA Reporto on the Ameritas, una revista política con ninguna afición por el ocultismo, en su editorial de junio de 1990.
Mas de medio siglo antes que George Bush padre lanzara contra Panamá la Operación Causa justa, la Orden de la que pertenecía el presidente ya había hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano Pancho Villa; unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la élite de la universidad de Yale, pagó por ella, En mayo de 1918, el senador Prescott Bush -padre del ex-presidente de EE.UU. y abuelo de quien compite en estos mismos días por alcanzar el mismo honor- profanó junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los apaches. A mediados de los 80, Ned Andrson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos, fotografías y otras evidencias sobre esta profanación. Uno de los cómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargo de echar ácido sobre la cabeza de Gerónomo, quemando la cabellera y la carne para que pudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos. Esta unión se habría afianzado en el campo de los negocios. Prescott Bush fue quien catapul-tó a Neil Malion a la dirección de Dresser, donde tendría su primer empleo el ex-presidente George Bush, que bautizó con el nombre de Neil a uno de sus hijos.

Ned Anderson consiguió una entrevista con un representante de la Orden, al que solicitó la devolución de los huesos de Gerónimo. Anderson afirma que obtuvo una respuesta afirmativa, aunque no formalmente, transformada en decepción al día siguiente, ya que el interlocutor de la Orden faltó a la cita concertad. El personaje que evadió el com-promiso para ganar tiempo y esconder los restos de Gerónimo era Jonathan Bush, hermano del candidato.
Fundada en 1832 por William H. Russeli, esta sociedad secreta -que algunos consideran que fue inicialmente la rama americana de la Orden de los iluminados de Baviera, fundada en 1776- surgió para promocionar a los hijos de la elites a puestos de relevancia política, económica y social, con la finalidad de consolidar su influencia en los círculos deponer. Su existencia está tan bien establecida como sus liturgias, aunque los expertos no se ponen de acuerdo sobre su naturaleza. Así, por ejemplo, Massimolntrovigne, director del instituto de Nuevas Religiones y el más reputado experto en sectas, recoge la existencia de los rituales macabros y la profanación de la tumba de Gerónimo, pero se inclina por creer que sólo se trata de un satanismo lúdico de clase alta inspirado en la tradición de la masonería anglosajona. Se trata un fenómeno muy común entre los jóvenes estudiantes norteamericanos que, sitien integra ritos ocultistas, no presenta más riesgos que algunas gamberrada. Aunque reconoce la pertenencia a la misma de políticos destacados, como el ex-presidente George Bush y su secretario de estado, George Shultz, cree que el carácter elitista de Skull and Bones ha facilitado que naciera en torno a ella una literatura complotista sin fundamento.

Sin embargo, no son estos los únicos nombres de la Orden asociados al poder. También se ha señalado la pertenencia a esta sociedad de otros altos cargos de la Administración Bush, como James Baker III, también secretario de estado, y de C.Boyden Gray, implicado en el escándalo Irán-Contra y en las conexiones con esta fuerza irregular nicaragüense sublevada contra el gobierno sandinista en los 80.

Tampoco parece que estos estrechos vínculos con el poder sean una novedad. El fundador, William H. Russell, fue secretario de guerra de la administración Grant. William Taft, hijo de otro de los líderes pioneros de la Orden, Alphonse Taft, fue el único presidente de EE.UU. que, además, ocupó el cargo de presidente de la Corte Suprema. George Bush Senior también fue el primer presidente que antes fue director de la pode-rosa CIA.
Todo apunta a que esta sociedad representa una facción de las familias patricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuyo liderazgo se perpetúa hereditariamente. Entre sus miembros se encuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí en el campo de las finanzas y la industria del Este de EE.UU, según la lista de miembros publicada -por el historiador Anthony Sutton. Para sus críticos más radicales, tanto los honores p’historiador Anthony Sutton. Para sus críticos más radicales, tanto los honores públicos como la recompensa económica están garantizados, pero a cambio de una subordinación absoluta a LA Orden.
En 1856, la Orden de la calavera y los huesos fue registrada oficialmente como Asociación Russell. Desde entonces se le conoce también como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana. Domiciliada durante décadas en la sede neoyorquina de la banca Brown Brothers Harriman, siempre parece haber estado interesada en la creación de un liderazgo oculto con capacidad para controlar los destinos del planeta. La familia Bush ostenta un privilegiado asiento en este cenáculo desde hace tres generaciones. Los vínculos entre los Harriman, y los Bush se forjaron en la graduación de 1917, cuando Edward Roland Harriman y Prescott Bush consiguieron la condecoración ósea que les acreditaba como serias promesas de los proyectos que la Orden tenía a escala mundial.

Las expectativas puestas en ellos no eran gratuitas, ya que fueron aupados por dos poderosos patriarcas: Percy Rockefeller, que llegó a la Orden en 1900, y E. H. Harriman, en 1913. El padre de este último, Averell Harriman, era un magnate del ferrocarril que se hizo con el control de la Union Pacific Railroad en 1898 gracias a un crédito del padre de Percy.
Los abuelos de George Bush encajaron en este restringido círculo. Por parte materna, George Herbert Walker, acaparó su propia parcela en los ferrocarriles del medio oeste y acabó asociándose con los Harriman. Por parte paterna, Samuel Bush representó fielmente las inversiones de la industria armamentística cuyos beneficios se dispararon enormemente en la 1 Guerra Mundial.
En 1931, la Brown Brothers se unió a los Harriman para darle a la Orden el argumento de una nueva aventura que la humanidad no deberá olvidar nunca. Los Harriman y Prescott Bush fueron los banqueros y socios comerciales de Adolf Hitler. Muchos detalles de esta historia suprimida pueden ser consultados en la biografía no autorizada de George Bush, escrita por Webster G. Tarpley y Antón Chaitkin, hijo de Jacob Chaitkin, que interpuso una querella por estafa en la Hamburg Amerika Line contra los Harriman y P. Bush. De acuerdo con sus denuncias, el otro gran Beneficiado de la operación fue Hitler. He aquí el prontuario de esta biografía siniestra: La Unión Banking Corp., fundada por el abuelo del ex-presidente de EE.UU, y la Brown Brothers-Harriman, financiaron la maquinaria militar de los nazis a través del Cartel Alemán del Acero. En 1938, Prescott Bush, en calidad de socio ejecutivo de la BBH, también fue responsable del préstamo concedido al tercer Reich
para importar combustibles suministrados por la Standard Oil, que abastecerían las necesidades de la aviación militar alemana.

La Hamburg Amerika Line, naviera creada por el abuelo de George Bush con el respaldo de los Harriman, no sólo apoyó a la SS, sino que aperó como tapadera propagandística de los nazis. En 1932, Averell Harriman se encargó personalmente de procurar a los ideólogos nazis pasajes a bordo de la Hamburg Amerika Line para que asistieran a un congreso sobre higiene racial. Se asegura que una de las prioridades de la Orden en nuestro siglo ha sido la de evitar la explosión demográfica de los grupos étnicos considerados inferiores y la promoción de políticas eugenésicas, como la esterilización en masa. No hay que olvidar que las leyes nazis de esterilización se inspiraron en las norteamericanas.

Este complejo financiero había puesto en marcha un vasto dispositivo logística para facilitar el tráfico de armas y explosivos, remitidos en gran parte a través de la naviera a la I G. Farben nazi; mientras, en Cuba, el principal negocio de la I G. Farben -según asegura Hans G.Behr en la droga, potencia mundial- sería vender heroína a la Cosa Nostra americana.
de negocios, espía avalado por el poderoso director de la CIA Allen Dufles, y político. Como dueño de Zapata Oil, George Bush heredó, además, la conexión nazi de su padre. En su libro La Operación Paperclip, Ray Renick cuenta que, acabada la Según sus acusadores, esta en la fuente que nutrió la trayectoria de George Bush corno hombre Segunda Guerra Mundial, la organización Huelen –criminales nazis supuestamente reclutados por los Rockefeller y la Orden de Malta, a la que pertenece el hermano mayor de George Bush- ubicó su cuartel general en California.
Desde sus inicios, la CIA integró a los nazis en un gigantesco aparato de terror estatal a lo largo de toda Sudamérica. Su estrategia es, de acuerdo con Mike Ruppert, ex detec-tive de la sección de narcóticos de la policía de los Ángeles, el tráfico de drogas a gran escala, con la colaboración de Cosa Nostra, y el blanqueó de dinero en bancos de las Bahamas y otros paraísos fiscales. La Operación Paperclip se dividió y dio lugar a la Operación Amadeus, por la que muchos oficiales nazis fueron trasladados desde Alemania a Sudamérica. Albert Carone, uno de los correos más activos de esta red, era coronel de la inteligencia militar. Su agenda parecía un directorio de la CIA y la Mafia, según Ruppert, que asegura haberla revisado minuciosamente. Tras expresar cierto descon-tento, Carone murió por “toxicidad química de etiología desconocida”. Su hija afirma tener pruebas contra el cerebro de la Operación Amadeus, igualmente examinada por Ruppert. Según estos documentos, Amadeus no es otro que George Bush. Así lo denunció Ruppert ante una comisión de Inteligencia del Senado norteamericano.


La CIA, La Mafia y Bush

Entre los patrocinadores de la carrera de Bush destaca Walter Mischer, banquero, promotor y uno de los mayores terrateniente de Tejas. En La CIA, la Mafia y George Bush, Pete Brewton denunció las supuestas conexiones de Mischer con la Mafia. Muchos aseguran haber sufrido persecución por conocer los secretos de la familia Bush. Basta citar aquí el trágico caso de Darlene Novinger, una ex-agente del FBI que investigaba grandes flujos de narcotráfico entre Canadá y Florida y denunció haber comprobado la relación de los narcotraficantes de la Falange Libanesa con George Bush en el mismo periodo en el cual éste desempeñaba el cargo de jefe de la lucha contra el narcotráfico en el sur de Florida. Los superiores de Darlene le prohibieron seguir con su trabajo y la presionaron para firmar mentís de sus propios hallazgos que según ella, puede incluso documentar con imágenes. En 1987, las primeras amenazas se cumplieron. El cadáver de su marido apareció en el río Sesquihanna dos meses después de ser asesinado. El 8 de julio de 1993 recibió otro aviso funerario, hecho realidad cuatro horas más tarde: su padre murió envenenado. Poco después de enterrarlo, halló junto a la lápida un canario muerto, el mismo mensaje que alguien dejó en el buzón a Bradley Ayres, su compañero de investigación en el FBI. El 24 de julio de 1996, Darlene denunció estos hechos en la Kiev AM Radio, en Glendale, California.

En 1977, George W. Bush Junior, erigió su primera compañía, Arbusto Energy, con la ayuda económica de la Orden. La asistencia de su tío Jonathan Bush fue muy útil para acumular el capital, aportado por una veintena de inversores, con William Draper III al frente. En la Biografía no autorizada, de Tarpley y Chaitkin, Draper aparece como gestor de la cuenta Thyssen, de la que los Harriman y los Bush se habrían servido para financiar al partido nazi.
George Bush hijo entró en la Orden en 1968. Los promotores políticos de su padre le confiaron la tarea de representar estos sombríos intereses. Ya había ocurrido en vísperas de la Guerra del Golfo. En el nombre del padre, George Bush jr. Invirtió en Harken, una prolongación de la íntima relación entre petrodólares y narcodólares expuesta en el informe Kiwi. Según dijo el ex-agente de la CIA Ronald Rewald a Rodney Stich, George Bush tenía una cuenta con narcodólares bajo un nombre falso, Irwin Peach. En esta guerra, el petrolero George Bush, dueño de Zapata Oil, habría actuado contra su antiguo amigo Saddan Husein, a quien probablemente no permitió derrocar, con el objetivo deliberado de producir una crisis mundial con elevadas ganan-cias para las grandes multinacionales.
Según las denuncias recogidas por los autores reseñados anteriormente, los Bush son herederos de un oscuro linaje. En el inicio del nuevo milenio, La Orden habría elegido a George Bush junior para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.


LA PANDILLA DE BUSH

Así como Hitler estaba rodeado de una pandilla afin a sus apetitos, fanatizados por el poder de la fuerza, como: GOERING, GOEBELS, HIMMLER, MENGELE, EICHMAN, el Presidente texano busco la coraza proctetora de una guardia de hierro, por momentos mas belicistas que le impiden la tentación de la duda y que portan como el una marca en el orillo: TODOS SON PETROLEROS.

Dick Cheney estuvo en el grupo Halliburton Oil, Donald Rumsfeld en la petrolera Occidental, Condoleeza Rice (su nombre significa “con dulzura”) integro el directorio de Chevron y tiene buques con su nombre, Gale Norton del grupo Carlyle y el actual presidente Bush en la Harkins Oil..-
Estos son los cortesanos del presidente, todos vhinculados a la sociedad secreta, todos manejando los intereses imperiales, pero faltan algunas pruebas mas al respecto.



Los gloriosos Imperialistas de la “NUEVA ROMA”. El bostoniano Henry Cabot Lodge, afirmando que “el siglo XIX ningun pueblo igualo nuestras conquistas, nuestra colonización y nuestra expansión y ahora nada nos detendrá”. Marse Henry Watterson declarando que EEUU es “una gran republica imperial destinada a ejercer una influencia determinante en la humanidad y a modelar el futuro del mundo como no lo ha hecho nunca ninguna otra nación, ni siquiera el imperio romano”.


El conocido historiador Paul Kennedy explicando que “ni la Paz Britanica, ni la Francia Napoleónica, ni la España de Felipe II, ni el Imperio de Carlomagno, ni siquiera el imperio Romano pueden compararse al actual dominio norteamericano. Nunca ha existido una tal disparidad de poder en el sistema mundial”
Dijo Cheney ante la guerra santa “EEUU no tienen que enrojecerse por ser una gran potencia y tiene el deber de actuar con fuerza para construir un mundo a imagen de EEUU”, mientras Rumsfeld por si entendimos estas palabras lo aclara aun mas “se consigue mas con una palabra amable y un revolver que con solo una palabra amable” palabras pronunciadas muchas veces por AL CAPONE.

Bush se siente como un enviado de DIOS, a convoca en cuanta oportunidad se presenta. Decreto que todas las reuniones de su Gabinete se inicien con una oración religiosa. Y dece haber consultado a DIOS para atacar IRAK despreciando la posición de la mayoría de las naciones del planeta y del 50% de los seres humanos. Trata de imitar al presidente William Mc Kinley invadiendo Filipinas para evangelizar a los nativos y culpando a DIOS que le dio la orden de entrar a patadas en ese país.-
Los objetivos de esta política a corto y largo plazo tiene varios objetivos, el petróleo, la reducción de extracción y la real posibilidad de desaparición en 50 años mas, no nos olvidemos que EEUU consume 20 millones de barriles de los 77 millones que se producen en el mundo, cortar al dependencia con los países de la OPEP y en especial con ARABIA SAUDITA que maneja 1/ 3 de la económica de los EEUU con sus inversiones. También contrarrestar la vertiginosa subida del Euro frente al dólar algo imposible de aceptar por el Gran Imperio.

Aceptar todo esto significaría perder el control económico del los Iluminatis en uno de los centros de producción mas importantes, obligando a EEUU a cambiar su forma de vida a su población, algo inaceptable para el “gran jefe” de la orden secreta.-
Albert Einstein describía bien a esta clase de personas: “el nacionalismo es una enfermedad infantil, el sarampión de la humanidad”.
No sabemos cuanto de gigante o enano tiene el Sr. Bush Jr., pero como espejo vale este refrán alemán dirigido a Hitler que dice “cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano “.-
Por eso las palabras del Maestro Gandhi nos deberían marcar un camino claro y sin dobleces para la humanidad, decía: “LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA”.

“Ningún imperio podrá jamás someter la dignidad humana” Anónimo Universal
Como conclusión de este trabajo de investigación, preferimos dejar esta, a vuestra propia resolución. No es aconsejable concluir sobre lo inconcluso de la Orden Secreta de los Iluminados, quizás en este preciso momento que estamos leyendo este informe, en algún lugar, ocultos entre bambalinas, estén lucubrando algún otro golpe siniestro contra la humanidad y contra nuestro planeta.
“LA MEDITACION ES EL FLORECIMIENTO DE NUESTRO SER” Osho
Los tiempos que se acercan para nuestra civilización no se resolverán sobre premisas políticas en alto grado de descomposición. Deberán resolverse sobre unos y otros, en un camino auténticamente espiritual, por lo cual aquellos que asumimos el camino del Padre Creador, deberíamos meditar profundamente y enmendar rumbos hacia la UNIDAD TOTAL CON LOS HERMANOS DE LA LUZ.

“LOS UNICOS DIABLOS QUE HAY EN EL MUNDO SON LOS QUE ANIDAN EN NUESTRO INTERIOR, ES AQUÍ DONDE DEBEMOS LIBRAR LA BATALLA” GANDHI.
Ellos (Iluminatis) que están aquí, se reclaman seguidores de LUCIFER, nosotros seguimos al PADRE CREADOR, nosotros caminamos con el corazón abierto al encuentro de nuestro hermano y Maestro Jesús, a cara descubierta, no amparados en la oscuridad, buscamos el 19
camino que nos lleve de regreso a casa, a nuestro hogar. Ellos se mezclan en las tinieblas de la negatividad, cabalgan con el rumbo fijo de los material por sobre lo espiritual, sometiéndonos en un “Reinado” de dolor y sufrimiento a toda la humanidad.-
No les tememos porque son nuestro equilibrio, porque son la parte necesaria de nuestra propia prueba de compromiso con el Padre Creador, tarde o temprano, en esta u otras vidas, tendrán que corregir el camino y volver a la trinchera de la LUZ Y DEL PADRE COMUN.
¡¡a quien he de temer, sino a mi mismo!!!! Dijo el profeta.-
LA DETERMINACION QUE SE NOS VIENE
Quizás unas de las mas importantes determinaciones que debemos tomar, en este mundo, será enfrentarnos al MICROCHIP DE LA EMPRESA MONDEX (significa moneda en la mano derecha) controlada en un 51% por MASTERCARD.


El microchip no es algo lejano, ya esta aquí, ya esta implantándose en muchos seres humanos como primera experiencia: Inglaterra en Pedofilos, enfermos del Sida, control de niños, como detector de secuestros, etc. Además de este país mas de 50 países ya lo están usando bajo diferentes propósitos en muchos casos con una cortina de humo de “buenas acciones para la salvaguarda de la sociedad”, ¿de que sociedad de la Sociedad de la Orden Secreta de los Iluminatis?.-
El control de la Bestia en America ya se utilizan en Brasil por ejemplo.-
APOCALIPSIS “La Bestia y el falso Profeta”
13-16-17 “…todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pondrá una marca en la mano derecha o en la frente: ya nadie podrá comprar ni vender si no esta marcado con el nombre de la BESTIA o con la cifra de su nombre…”
Todos los hombres que estamos en el camino del avance espiritual y comprometidos con un mundo de equilibrio, de paz, de compresión, tendremos que tomar una decisión frente es este hecho concreto que se avecina.

Como el Maestro Jesús y otros Maestros fueron condenados a la injuria, a la persecución, el pueblo de Jesús comenzara su peregrinación al mundo intraterreno.-
El que no acepte la marca de la BESTIA, abandonara este mundo y todo el apego material al cual estamos amarrados, quedando frente a la “nueva ley” de los iluminados como desertores y seremos buscados para ser aniquilados. ¿Cómo vestirse, como comer, como vivir sin la marca de la Bestia? Solo en los retiros interiores de la Hermandad Blanca, desde allí la luz seguirá brillando hasta la vuelta majestuosa del Maestro de Maestro que vendrá para ayudar a su pueblo en esa lucha desigual.-
¿SERA ESTE EL MOMENTO DE LA SEPARACION DE LA PAJA DEL TRIGO?
¿Qué camino tomaremos ante el MICROCHIPS?

Que Dios nos tome confesados y con resolución ya tomada, porque sino nuestras vidas serán un infierno, ¿o no?.-
QUE LA LUZ LOS BENDIGA A TODOS Y QUE EL PADRE EN LA MEDITACION CONSTANTE NOS MARQUE EL CAMINO DEL REGRESO A CASA SIN TOMAR ATAJOS.

RICARDO SOSA Y CLAUDIO VALLEJOS
Grupo: Nueva Era y Grupo: Anrrom
Santiago de Chile
2005

BIBLIOGRAFIA

Libro: ENIGMA SAGRADO- LOS SABIOS DE SION.
Baigert-Leigh y Lincon
Libro: Los Iluminados-Paul H:Koch
Informe: La más grande sociedad secreta
Informe: Majestic-12
Informe: La dinastía siniestra: Goerge Bush
Informe: La conspiración de los Iluminados-A. Faber-Kaiser
Informe: Diario la Republica Uruguay, respuesta al Embajador de EEUU en Uruguay-Federico Fassano Martes 30.3.2003.- 21


LA UNIDAD INTERRELIGIOSA , EL INGREDIENTE BASICO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(Por Carlos y Damaris Moyano)

Juan Pablo II habló reiteradamente de la necesidad de un Nuevo Orden Mundial, cuando postulaba
acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo. El lo dijo así:
“Para que venga la paz, es necesario un nuevo respeto hacia la ley internacional, y la creación de un
“Nuevo Orden Mundial”, basado en las metas de las Naciones Unidas, (ONU)” (1) (énfasis nuestro)
Démonos cuenta de que para ese hombre que se decía representante de Dios en la tierra, la paz no
puede venir sino por el respeto a las normas humanas, basándose en los objetivos de la unión de las
naciones (ONU): se mire como se mire, es un mensaje absolutamente anticristiano y anticristo, ya que
sólo Cristo es el que puede traer la paz a este planeta.
Su sucesor, Ratzinger, alias Benedicto XVI, está llevando este discurso y acción mucho más lejos, y
hacia una concreción. La nueva diplomacia Vaticana, intercede por el imperativo de un Nuevo Orden
Mundial, cuestión sentida por los pueblos y gobiernos de la época actual (2). Y esto es cierto. Las
gentes buscan intuitivamente paz y seguridad. Buscan bienestar y desarrollo. Esto no es malo en sí, el
problema es que lo están buscando mal. Lo buscan en el hombre y no en Dios.
El Vaticano tiene prisa en cumplir con la agenda jesuita de llevar a esta humanidad al “reino milenial”,
comúnmente llamado por todos, el Nuevo Orden Mundial. La Biblia nos habla con mucha claridad de
este falso reino milenial, sobretodo en el libro de Apocalipsis (ver Ap. 13), cual es el reinado de la Bestia


Anticristo y de su segundo, el Falso Profeta, y que en realidad, lejos de ser “milenial”, gracias a Dios
sólo durará un total de tres años y medio años (Dn.12: 11-13; Ap. 13: 5), aunque será el tiempo más
devastador que ha conocido el hombre sobre la tierra (Mt. 24: 21)
Cabe señalar aquí que los verdaderos cristianos, no esperamos ese falso reino milenial, sino el
verdadero Reino Milenial, el que traiga consigo el Rey de reyes y Señor de señores cuando vuelva en
Su gloria (Ap. 19: 11-21)
El mundo que conocimos a raíz del final de la Segunda Guerra Mundial, y de eso hace ya casi 60 años,
adolece y requiere de un cambio sustancial. Nadie en su sano juicio puede negar eso. Esa es la razón
por la cual el actual jefe visible del Vaticano, Benedicto XVI, aboga como solución sin paliativos: “la
construcción de un Nuevo Orden Mundial” (3), e incluso haya comentaristas que recogiendo el eco de
las masas, aseguren que: “La ONU debe escuchar el mensaje del Papa cuando aboga por un Nuevo
Orden Mundial” (4).


Juan Pablo II en la ONU


Pero nosotros los cristianos, sabemos que esa no es la solución, ya que el hombre no puede traer a
este mundo un verdadero, santo, justo y perdurable Nuevo Orden Mundial, sino todo lo contrario, dada
la naturaleza caída del ser humano y en general, su alejamiento de Cristo.
No obstante, el hombre moderno, dirigido por un imparable y diabólico espíritu humanista y materialista,
no cesa en tratar de avanzar según sus propios pasos, buscando el levantamiento de su Nuevo Orden
Internacional, siguiendo las directrices del que sin dudas será su jefe espiritual, y que tiene la capacidad
de moverse en casi todos los ámbitos:
“Recientemente la Asamblea General de la ONU aprobó la creación de una mecanismo multilateral
garante de la paz. En un futuro próximo la ONU también deberá tener estructuras eficientes en materia
de derechos humanos, desarrollo económico y social y en materia ambiental. Son pasos para ese
Nuevo Orden Mundial enunciados por el Papa Benedicto XVI>> (5) (énfasis nuestro)
Así pues, tengamos claro qué es lo que está ocurriendo hoy en día. El papa romano, como cabeza
visible de todo un sistema de falsa religión, auspiciado desde las sombras por el General Superior de la
Compañía de Jesús (Jesuitas), como así ha sido desde la concepción de ese ejército papal con su
general al frente, pone sobre el tapete de la mesa internacional la extrema e ineludible necesidad de
trabajar hacia el levantamiento de un Nuevo Orden Mundial. Tengamos presente todas estas cosas al ir
avanzando en la exposición de ciertos hechos en este artículo.


1. La religión y el Nuevo Orden Mundial

Religión y fe parecen sinónimos, y esta última tiene que ver del todo con creencia. Lo que una persona
cree, es lo que piensa, lo que es, y lo que hace. Esa es la razón por la cual es tan importante la cuestión
de la religión; sin olvidar que ese término que proviene del latín religare, da todo el sentido de atar
(religar) ¿Será importante la cuestión de la religión en aras del Nuevo Orden Mundial? ¡Absolutamente!.


Si se consigue una misma fe para todos, o casi todos, se consigue todo: ¡todos religados!
Ataduras
Ahora bien, ¿qué es lo que el propio Ratzinger (Benedicto XVI) en este sentido está haciendo
actualmente en pro de ese aludido Nuevo Orden Mundial? Mucho, por cierto. Siguiendo la senda de su
antecesor, Karol Wojtyla, está trabajando arduamente hacia la consecución de una sola religión mundial
que estaría basada en la interrelación e interacción de todas las actuales existentes. Esta es la meta
final del ecumenismo. La Biblia le llama a eso la Gran Ramera, la cual es la expresión final y
consecuente del catolicismo de Roma. Esa religión que es la máxima expresión babilónica, será
necesaria para la “espiritualidad” en el Nuevo Orden Mundial, y el control sobre el individuo y las masas.

La futura religión mundial, dirigida por el Vaticano y su Falso Profeta (Ap. 13; Ap. 17) será
absolutamente anticristiana, aunque hablará sin ambages de paz, unidad, amor fraterno, y demás
conceptos cristianos. Escribió David Wilkerson en su excelente libro profético “La Visión”, en fecha tan
tardía de abril de 1973:
“Veo la formación de una superiglesia mundial, que consistirá en una unión entre los protestantes
ecuménico-liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una
de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra. Esta superiglesia mundial será espiritual sólo de
nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristo y política
en muchas de sus actividades. Esta poderosa unión de iglesias estará profundamente implicada en la
asistencia social, en tremendos programas de caridad, y en ministerios piadosos. Sus dirigentes harán
declaraciones arrolladoras con respecto a satisfacer las necesidades del género humano emitiendo un
llamamiento a una renovada labor social e intervención política, y por una mayor voz en los asuntos
mundiales” (6)
De hecho, esto ya está ocurriendo actualmente. El protestantismo en cualquiera de sus vertientes, ha
quedado en gran manera afectado y saturado, aunque no del todo, de falso ecumenismo dada la
increíble labor que los Jesuitas han estado haciendo contra él, poco a poco, como la labor de la
hormiguita, a lo largo de los últimos años, sobretodo a partir del Concilio Vaticano II.
No obstante, en la agenda jesuita, todavía se está yendo más lejos, ahora le está tocando el turno al
Islam. Esta fue la razón principal de la visita de Ratzinger a Turquía.

2. Ratzinger en Turquía

Todo se ideó con meticulosidad y cuidado, al más mínimo detalle. Siguiendo escrupulosamente con la
pauta hegeliana: tesis + antítesis = síntesis, o lo que es lo mismo: el fin justifica los medios, ambas
acepciones tan comunes en el medio jesuita, después de la abrumadora, y aún violenta respuesta de
amplios sectores del islamismo ante las palabras del actual papa romano contra el Islam en uno de sus
sermones, y de su aparente pedir perdón por ellas, presuntamente humillándose al extremo, de repente
se le abrieron las puertas para entrar, nada menos que en Turquía, país prácticamente musulmán…¿no
es todo esto muy curioso? ¡Sin duda fue un plan muy bien estudiado! Y hasta le recibió nada menos que
el Gran Mufti turco, el cabeza de todos los musulmanes de Turquía, al que todos obedecen ciegamente.
Al respecto de todo esto, en un artículo del “Nuevo Herald” del dos de diciembre del corriente, leíamos:
“Después que el pontífice católico suscitó indignación en buena parte del mundo islámico con una cita
de un emperador bizantino que muchos musulmanes consideraron ofensiva, los jerarcas del Vaticano se
esforzaron por salvar su visita a este país de abrumadora mayoría musulmana y lo último que
consideraron fue una visita a una mezquita. Pero el Papa alemán no sólo visitó la famosa Mezquita Azul
de Estambul sino que también oró junto a un imán de cara a La Meca” (7)
¡Consiguió todos sus propósitos! Nótese que la cita para presuntamente ultrajar al Islam la sacó
Ratzinger nada más y nada menos que de un antiguo emperador de Bizancio, la antigua Constantinopla
y actual Estambul, por lo tanto esa estratagema iba dirigida al lugar donde algunas semanas más tarde
debía dirigirse. Una manipulación muy bien diseñada y orquestada para conseguir objetivos claves para
el Nuevo Orden Mundial, y para ello, no le importó sacrificar el orgullo y la soberbia que han
caracterizado siempre a los pontífices romanos, en aras de una presunta humildad cristiana que llegara
a convencer a cuantos más incautos, mejor.
Benedicto XVI, descalzo en la Mezquita de Estambul, y rezando en dirección a la Meca, junto con el
Imán.
En este sentido, Alexander Karloutsos, religioso ortodoxo griego, quien planificó las entrevistas en
Estambul entre Benedicto y el líder espiritual de los cristianos ortodoxos, el patriarca ecuménico
Bartolomé I, declaró refiriéndose a Ratzinger:
''Vino aquí con humildad, y eso para el pontífice requiere un acto de valentía''.
El musulmán Mustafá Cagrici, clérigo supremo de Estambul, luego de orar con Ratzinger, le dijo:
''Una golondrina no hace verano, pero muchas le pueden seguir para poder disfrutar de una primavera
en este mundo''.
En un mismo acto, Ratzinger consiguió alcanzar tres metas muy importantes y muy bien planificadas de
antemano: Meterse en el bolsillo a los ortodoxos, a los cristianos armenios, y a los musulmanes turcos, y
todo en aras del próximo establecimiento del Nuevo Orden Mundial.


3. Benedicto XVI, descalzo y mirando a La Meca

Se convierte en el primer Pontífice que reza dentro de una mezquita
Ante la mirada atónita de muchos católicos sinceros en todo el mundo, desconcertados y perplejos, Benedicto XVI, no sólo visitó la famosa Mezquita Azul de Estambul, sino que en ese templo, símbolo del Islam turco, descalzándose, oró junto a un imán de cara a La Meca. Por sugerencia del Mufti de Estambul, Mustafá Cagrici, quien hizo de guía durante su recorrido por esta mezquita, los dos hombres, vestidos de blanco, el uno al lado del otro, permanecieron inmóviles durante aproximadamente dos minutos, con sus manos cruzadas sobre sus vientres en una actitud de rezo clásica musulmana.
Benedicto XVI, descalzo en la Mezquita Azul de Estambul.

¡Hasta que punto Ratzinger, el guardián de la doctrina ortodoxa, el que fuera cardenal Prefecto de la
Congregación para la Doctrina de la Fe, ha sido capaz de sacrificar su catolicismo, con el fin de agradar
al musulmán, al que para él siempre fue un pagano! Y todo en aras, no de paz y seguridad algunas, no nos engañemos, sino del anhelado Nuevo Orden Mundial.
Pero aún hizo más. Ratzinger dejó escrito lo siguiente en el libro de oro de Santa Sofía:
“En nuestra diversidad nos encontramos ante la fe del Dios único, que Dios nos ilumine y nos haga encontrar el camino del amor y de la paz”.
Para Ratzinger el dios del Islam y el dios suyo es el mismo. En eso tiene toda la razón, y los verdaderos cristianos entendemos a qué se debe. Y ya en la mezquita, ante el Gran Muftí de Estambul, declaró: “Esta visita nos ayudará a encontrar juntos el camino de la paz por el bien de la humanidad”.


¡Arduo esfuerzo y traición incluso a la misma fe católico romana en aras de conseguir el tan ansiado Nuevo Orden Mundial, el cual en absoluto buscará la paz y el bien de la humanidad, sino el complacer los deseos del maligno!

4. ¿Confraternizando con la Gran Ramera?

Los propósitos del Vaticano son a estas alturas excepcionalmente diáfanos. La agenda de la Gran Ramera está ya abierta a los ojos de cualquiera que quiera tomarse la mínima molestia de echarle un simple vistazo. Realmente está poniendo las cartas sobre la mesa, y eso es indicativo, una vez más, de que la venida del Señor a por los suyos está más cerca que nunca antes.
Dado que eso es así, como lo es, nos asombra de forma excepcional, la conducta de algunas figuras visibles del mundo evangélico, y sobretodo, nos preocupa el efecto que puede causar, y de hecho está causando, en las filas eclesiales, sobretodo entre la juventud.
En este artículo, y no sin dolor, me gustaría reflejar acerca de esas conductas abiertamente simplistas y ecuménicas, pero que son trascendentes hacia una hipotética, peligrosa, y a todas luces falsa unidad
entre los que somos de Cristo y los que son seguidores de la Gran Ramera.
No vamos a juzgar las intenciones del corazón de esos hermanos, sino que juzgaremos los hechos (Jn.
7. 24)
Marcos Witt ministrando en el III Encuentro Fraterno de Buenos Aires.
Habiendo demostrado cuales son los propósitos de aquellos que manejan los hilos del catolicismo
romano, y que todo buen católico debe seguir, porque esa es su fe, la cual es según los dictados de
Roma, nos preguntamos, ¿cómo es posible que hayan ministros evangélicos que quieran y deseen de
todo corazón unirse en una misma declaración de creencia y espíritu con los jerarcas del Vaticano,
hasta el punto de renegar de sus “antiguas veredas”?
¿Renegando de la antigua vereda?
Marcos Witt, que participó activamente en el III Encuentro Fraterno de C.R.E.C.E.S. (comunión
renovada entre Evangélicos y Católicos), evento ecuménico realizado el 19 de junio del corriente en el
estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, ante unas 7.000 personas, dijo lo siguiente:
“Conocemos perfectamente bien el resultado del distanciamiento, del aislamiento, de la polarización,
porque tenemos siglos de historia. Este encuentro es un “camino nuevo, peligroso, difícil, que nos puede
llevar a una nueva historia- y afirmó convencido: “quiero caminar por esta vereda diferente, porque
conozco la otra” (8)
¿A qué otra vereda conocida se está refiriendo Marcos Witt? ¿No será esa la vereda que nos separa de
todo aquello que no es conforme a la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, y que nos enseña que
no existe comunión entre Cristo y Belial, que no hay que unirse en yugo desigual con los incrédulos? (2
Co. 6: 14-18)
¿Y no son los incrédulos aquellos que niegan que es sólo por la fe que recibimos la salvación por Cristo
Jesús?, porque hermanos, ¡no nos equivoquemos! Los evangélicos verdaderos no creemos lo mismo
que los católicos, los cuales están obligados, entre otras muchas cosas, a jamás aceptar la seguridad de
la salvación en vida; a creer que la salvación no es solamente por la fe sino por las obras meritorias y la
recepción de los sacramentos; y a pertenecer a la “santa madre iglesia” (Roma). En cuanto a esto
último, veámoslo:
“Este santo Concilio enseña que la Iglesia (Católica) es necesaria para la salvación. Por tanto, no
podrían ser salvos los que, sabiendo que la Iglesia Católica fue fundada como necesaria por Dios
mediante Cristo, rehusaran o entrar en ella o permanecer en ella” (9)
El Concilio mencionado es el Vaticano II, donde a los evangélicos, en vez de llamarnos herejes y
anatema como había sido la insana costumbre hasta entonces, engañosamente se nos denominó
hermanos separados .


EL CONCILIO VATICANO II

¿No se da cuenta Marcos Witt y los demás, que la finalidad y estrategia de Roma es la de fingir una búsqueda de la unidad con los evangélicos con el fin de llevarnos de “vuelta” a todos a su seno? Pero todo esto es mucho más que un buscar el ampliar las filas del catolicismo como siempre se le ha conocido. Todo esto es la labor hacia la implementación del Nuevo Orden Mundial, hacia el cual Marcos Witt, conscientemente o no, se presta a ello, y de todo corazón, para nuestra tristeza.

La enseñanza de Trento: El dogma católico-romano
Pero veamos algunas de las cosas que los católicos están obligados a creer, y que son diametralmente opuestas a la fe bíblica.El dogma católico romano, fue establecido definitivamente en el Concilio de la Contrarreforma de Trento (s. XVI), y fue especialmente dirigido a refutar a los Reformadores Evangélicos, encabezado y llevado a
cabo por los Jesuitas de Ignacio de Loyola, porque para ello fueron levantados por el papado, entre otras cosas.

El Concilio de Trento

La Constitución Dogmática “Lumen Gentium”, publicada por el Concilio Vaticano II, es el texto más ensalzado por ser el más trascendental logro del Concilio. Este importante documento afirma claramente que no define ninguna doctrina o dogma nuevos. Por tanto, las doctrinas expresadas en el Concilio de Trento tienen vigencia absoluta. La siguiente es la declaración conciliar a la que nos referimos:
“Este concilio sagrado (Vaticano II) acepta lealmente la venerable fe de nuestros antecesores, y propone de nuevo los decretos del Segundo Concilio de Nicea, del Concilio de Florencia, y del Concilio de Trento”.(10)



Por lo tanto, ya que vuelve a definir los mismos postulados dogmáticos que el Concilio de Trento, postulados estos que todo verdadero católico tiene que creer con fe católica, veamos pues algunas de esas declaraciones tridentinas:
En cuanto a la misa:

“Si alguno dijere que en la misa no se ofrece a Dios un sacrificio propio y verdadero, sea anatema” (es decir, sea maldito) ¿Se imaginan ustedes hermanos yendo de nuevo a misa, y creyendo que en ella, el presunto oferente (el cura), ofrece a Dios un sacrificio, cual es supuestamente, una y otra vez el sacrificio de Jesús, cuando dice la Escritura que El lo hizo una vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo? (He: 7: 27)
¿Aceptarían ustedes esa doctrina? Seguro que no, como yo. Pues entonces, la iglesia de Roma nos maldice.

Sigue diciendo Trento:
“Si alguien niega que en el sacramento de la Santísima Eucaristía están presentes verdadera, real y substancialmente el cuerpo y la sangre y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y consecuentemente
Cristo mismo, sino que dice que es sólo un símbolo, figura o fuerza, sea anatema” (es decir, sea maldito).
¿Se imaginan ustedes, hermanos, creyendo que en el pan y en el vino están en sustancia el cuerpo, la sangre y la divinidad de Cristo, haciendo por tanto, un dios de esas formas? ¿Aceptarían ustedes esa doctrina? Seguro que no, como yo. Pues entonces, la iglesia de Roma nos maldice.


Sigue Trento diciendo:

“Si alguien niega que en el venerable sacramento de la Eucaristía el Cristo integral está contenido bajo cada forma y bajo cada parte de cada forma cuando se divide, sea anatema” (11)
¿Se imaginan ustedes, hermanos, afirmando que Quien es la persona de Cristo está contenido bajo cada forma y bajo cada parte de cada forma cuando se divide?
¿Aceptarían ustedes esa doctrina? Seguro que no, como yo. Pues entonces, la iglesia de Roma nos maldice.

Sigue Trento afirmando:

“Si alguien dice que en el santo sacramento de la Eucaristía, Cristo el unigénito Hijo de Dios, no ha de ser adorado con el culto de latría, también externamente manifestado, y que consecuentemente no ha de ser venerado en festividad solemne extraordinaria, ni ha de ser cargado solemnemente en procesión
según los laudables y universales ritos y costumbres de la santa Iglesia, ni ha de ser exhibido públicamente ante el pueblo para que lo adoren, y que por lo tanto los adoradores son idólatras, sea anatema” (12)
¿Se imaginan ustedes, hermanos, adorando el pan que eleva el cura católico como el que adora a la persona de Cristo, etc. etc.?
¿Aceptarían ustedes esa doctrina? Seguro que no, como yo. Pues entonces, la iglesia de Roma nos maldice. Todas estas ridículas y blasfemas doctrinas son las que cada católico está obligado a creer, si es quequiere llamarse católico. ¿Podrá entonces un católico ser un verdadero cristiano? Difícilmente, ¿no es cierto?
Entonces, ¿qué verdadera comunión en el Espíritu podemos tener los cristianos con los católicos? La verdad es que ninguna.
Curas católicos, monjes franciscanos, y pastores evangélicos en el III Encuentro Fraterno. A mí me parece más honesto el posicionamiento de los católicos sinceros y convencidos, que nos tienen a nosotros, los cristianos de la Biblia, por herejes y anatemas, porque es de acorde a su creencia tridentina.

Lo que no es de recibo, es la falsedad e hipocresía de todos aquellos católicos y presuntos evangélicos que, ignorando el dogma católico, y la Biblia, respectivamente, se lanzan en una sinrazón ecuménica, que no es más que una vergüenza, incluso a los ojos del mundo, que contradice el propio enunciado del
slogan del III Encuentro Fraterno de C.R.E.C.E.S, mencionado anteriormente, el cual dice así:

“Para que todos sean uno, para que el mundo crea”.
“Para que todos sean uno, para que el mundo crea”… ¿en qué? ¿En una esquizofrenia doctrinal? ¿En una confusión espiritual?... ¿En qué deberíamos creer si los cristianos nos uniéramos a los católicos?
¿Deberíamos seguir creyendo sólo en la Biblia, o deberíamos, contradiciéndola, creer también en las declaraciones conciliares de los papas?, ¿y los católicos, deberían sólo creer en la Biblia, dejando entonces de ser católicos? Esto no es más que una vuelta hacia la torre de Babel: ¡Confusión! ¿Qué comunión hay entre la luz (la Biblia) y las tinieblas (Roma)? ¡Ninguna! Como cristianos, así como hemos de amar a todos los hombres, amamos a las personas que practican el catolicismo, a los cuales llamamos católicos, orando por ellos (no con ellos) para que se conviertan al verdadero Cristo, y eso dista mucho a ser uno con ellos. A eso, no nos llama el Señor, sino todo locontrario:<> (Apocalipsis 18: 4, 5)

5. Haciendo referencia al III Encuentro Fraterno de C.R.E.C.E.S (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo)

Referente al III Encuentro Fraterno de Buenos Aires celebrado hace poco, leemos así en una nota del diario La Nación:
“Unos 7.000 fieles católicos y evangélicos participaron de las disertaciones y alabanzas que se desarrollaron durante todo el día y fueron presididas por Marcos Witt, predicador mexicano que tiene en su haber ocho premios Grammy para la música religiosa” (13)
En la conferencia de prensa que se realizó, y en la cual participaron Matteo Calisi, presidente de la Fraternidad Católica de Asociaciones y Comunidades Carismáticas de Alianza de Derecho Pontificio; el pastor evangélico Giovanni Traettino; el padre Raniero Cantalamessa, y el pastor y músico mexicano Marcos Witt, ambos pastores evangélicos, coincidieron en que ese encuentro “no sólo trascenderá las
puertas del Luna Park, sino que también va a resonar en toda América Latina” (14) ¡Y sí que lo ha hecho, pero de qué manera!
El momento en que todos los pastores y sacerdotes oran e imponen manos al Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio. El franciscano Rainiero Cantalamessa
Uno de los principales oradores del III Encuentro Fraterno de Buenos Aires, fue el predicador del Papa, el franciscano italiano Raniero Cantalamessa, y “fue aclamado por todo el auditorio, que siguió atentamente su exposición por más de 45 minutos” (15).

Este monje capuchino fue escogido en 1980 por Juan Pablo II para ser el predicador oficial del Vaticano. El franciscano predica un sermón diario en la presencia del papa Benedicto XVI, los cardenales, obispos
y demás miembros de la “santa Sede”. El franciscano Cantalamessa y los pastores evangélicos en III Encuentro Fraterno
Este padre franciscano, predicando no sólo a los católicos presentes (lo cual es lo propio), sino además a los incautos evangélicos que se prestaban a escucharle, dijo lo siguiente: “El Espíritu Santo conduce a los creyentes a la unidad y a la verdad a través de dos caminos: uno, la unidad carismática y pentecostal y la otra es la unidad jerárquica e institucional: “El Espíritu precede, y la institución no puede más que seguirlo” (16) ¡Esa no es más que una invitación a los evangélicos a unirse a Roma (la unidad jerárquica e institucional)! ¿Dirían Marcos Witt y los veinte pastores congregados allí amén a eso? Los creyentes en la Biblia decimos un rotundo: ¡No! Lo que dice Cantalamessa que dice el Espíritu Santo que hace, ¡no lo hace!
Otra cosa que el Espíritu Santo no hace, es lo que dice Cantalamessa que sí hace, y es en cuanto a losiguiente:
El padre capuchino relató cómo fueron sus comienzos en el diálogo con los pentecostales (¡¿). Subrayó en su disertación que por sí sola, la vía del ecumenismo oficial y teológico no alcanzaría nunca la unidad
de los cristianos. Dijo que era necesario sostener el ecumenismo doctrinal con el espiritual, y como dijo que ambos proceden del mismo Espíritu, no puede haber conflicto.¡Qué flagrante mentira! ¿Se imaginan ustedes, queridos hermanos al bendito Espíritu Santo diciendo dos cosas diferentes y contrarias entre sí?
El Espíritu Santo ha hablado por la Biblia, y ésta es la verdadera Palabra de Dios, la cual no puede ser rebatida, ni nada a ella se le puede añadir. Huelga hacer mayor comentario que este.
El franciscano Cantalamessa es un fiel servidor de Roma…y, ¿qué hacen esos evangélicos escuchándole, y diciendo amén a todo esto que enseña?
Benny Hinn y el capuchino Cantalamessa.Pero no todo queda con Marcos Witt y los demás pastores evangélicos. Curiosamente, unos pocos meses más tarde, el nombre del franciscano capuchino Rainiero Cantalamessa aparece de nuevo en la
agenda evangélica, esta vez junto al celebérrimo Benny Hinn. ¡Parece que todo está bien orquestado!

(como sin duda alguna lo está)
El 22 de Noviembre del corriente, Benny Hinn viaja a Roma para expresamente encontrarse con elfranciscano Raniero Cantalamessa, el mismo del evento católico organizado por C.R.E.C.E.S. en Argentina, donde participó Marcos Witt, entre otros.
Benny Hinn vestido con una indumentaria negra que parece una sotana con su alzacuellos, es recibidopor un sonriente Cantalamessa, y ambos charlan amigablemente y hasta incluso “rezan” cogidos de las manos por cada uno.
Hinn y Cantalamessa conversando. Sobre la mesa, una revista con la efigie de Benedicto XVI.


En la página cibernética de Hinn, se nos detalla que después de meses de intentar arreglar un encuentro dado lo apretado de sus agendas, “el Pastor Benny y el Padre Cantalamessa finalmente han sido (17) Todo esto nos da mucho que pensar.
Hinn y Cantalamessa entrelazando sus manos en señal de comunión, rezando.

6. Llegando a conclusiones

Ahora llegados a este punto, echemos un vistazo a todo el recorrido. Tenemos a un papa romano,Benedicto XVI, que propone un Nuevo Orden Mundial para el presunto bien de la humanidad.
Sabemos los que amamos la Biblia, que ese aludido Nuevo Orden, no es más que el orden de la Bestia Anticristo y su Falso Profeta (Ap. 13).
Vemos que ese hombre, junto con su equipo, es capaz de ingeniárselas para poder entrar con paso firme en una nación musulmana como es Turquía, y hacer migas con ortodoxos, armenios y musulmanes, hasta el punto de rezar como un musulmán más, mirando a la Meca y descalzo en una mezquita, para asombro y horror de muchos verdaderos católicos.Luego tenemos a Marcos Witt, uno de los pastores y adoradores evangélicos más conocidos, junto con como el padre Cantalamessa, predicador oficial del Vaticano ante Benedicto XVI, todo ello para asombro y consternación de nosotros, los cristianos.

Todos ellos sirven en bandeja un mensaje común, muy manido ya, el de la “unidad de los cristianos”.
¿Cuál es la conclusión lógica y visible a todas luces: Todos ellos, conscientes o no, junto con miles más, están aportando el ingrediente básico para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial: La unidad
interreligiosa.
Hermano, no se deje engañar. La Palabra es muy clara en cuanto a que en los últimos tiempos y días, previos a la venida del Señor sobre las nubes, para recoger a Su amada, estas cosas iban a suceder. Por lo tanto, en realidad, nada de todo esto nos debería extrañar.
Consiguientemente, más que nunca antes, ahora es el tiempo de renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y vivir en este mundo de manera sobria, justa y conforme a la voluntad de nuestro Dios, aguardando la esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro Dios y Salvador
Jesucristo (Tito 2: 12, 13).

Anotaciones:

1. “Pope calls for a new world order”; CNN International; Thursday, Jan, 1; 2004
2. Julio César Pineda “Perfil internacional de Benedicto XVI” -Globovisión. Com
3. Íbidem.
4. Íbidem
5. Íbidem
6. David Wilkerson; “La Visión”; pág. 88
7. “El Nuevo Herald”, Víctor L. Simpson / ap Estambul
8. Gacetilla de Prensa, III Encuentro Fraterno, C.R.E.C.E.S.
9. Flannery, op. Cit, tomo 1, págs. 365-366
10. Flannery, op. Cit. Tomo 1, p.412
11. Concilio de Trento, canon tercero.
12. Concilio de Trento, canon sexto
13. Nota Diario de La Nación; http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=816217
14. Gacetilla de Prensa, III Encuentro Fraterno, C.R.E.C.E.S.
15. Íbidem
16. Íbidem
17. Benny Hinn Ministries, www.bennyhinn.org


“ALERTA SE ACERCA EL 666”

Este libro se lo dedico primeramente al Señor Jesucristo y le doy
gracias por la sabiduría concedida, al Señor sea toda la Gloria.
Con el presente libro no pretendo señalar que algún personaje o
institución sean o pertenezcan al anticristo, simplemente es un llamado a la
reflexión o ALERTA, ya que el Señor dijo en su palabra que velemos y
seamos sobrios, el tiempo de la Venida de Cristo mas cerca de lo que
Imaginamos. Doy gracias a Dios por una visión que tuve el 17 de abril del
año 1.983, dia en que recibí en mi corazón al Señor como mi Salvador, donde
vi en esa visiòn al Señor Jesucristo que venia en una nube a levantar a su
pueblo y eso me motiva el siguiente dia a visitar la iglesia Sinaí lugar donde
lo acepte como mi salvador y el Pastor Jose Arraiz oro por mi, desde ese
precioso dia le sirvo con amor, he estado predicando muchos temas acerca de
la venida de Cristo y del rapto de la iglesia, pero fue en el año 2.000, cuando
tuve 2 experiencias preciosas con el señor que me han llevado a escribir este
pequeño libro para advertirle a su santo pueblo que ha llegado la hora de
despertar y estar alerta, por que El Señor se acerca.
Una noche del mes de julio estando acostado antes de quedar dormido
cuando escuche una gran voz muy fuerte como de trompeta y de gran
estruendo que decía: “CIERTAMENTE VENGO EN BREVE” al oír esa voz
llame a mi esposa y le dije “Beatriz la venida del Señor esta cerca vamos a
clamar a Dios”.


A los pocos dias, otra noche estaba por acostarme y de repente mire
como ante mis ojos, se abrió el techo de mi casa y pude observar unas nubes
que se acercaban a mí y le grite a mi esposa “El Señor Viene”.
Por estas lindas experiencias que he tenido con el Señor, he ampliado
este tema para compartirlo con todo el pueblo de Dios y decirle a Venezuela y
al mundo que es hora de estar preparados ya que el Señor se acerca.
“ALERTA EL SEÑOR VIENE”
El profeta Ezequiel quien profetiza 500 años antes de Cristo. También
tuvo visión del fin de las cosas, El Hablo de cosas futuras y finales de las
cuales muchos no le han hecho caso y son palabras escritas en la Biblia, hoy
dia mucha gente se hace esta pregunta ¿Cuando será el final o fin del
mundo?, Leen periódicos, horóscopos, consultan astrólogos, brujos y se
preocupan mucho de lo que va a pasar en el futuro, y lo lamentable es que no
consultan La Santa Biblia que es la que contiene la verdad de las cosas
futuras, donde podemos encontrar que ya el Señor esta muy cerca.
Ezequiel 7:1-2.Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú, hijo de hombre,
así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los
cuatro extremos de la tierra.
Es muy preocupante ver como la santeria, los hechiceros,
parapsicólogos y brujos del mundo invaden las grandes ciudades, los barrios
de Venezuela y del mundo, toman los medios de comunicación para predecir
el futuro y también para ofrecer salidas o que hacer con el tema del futuro, y
la iglesia que tiene el verdadero poder de informar y predicar del final de las
cosas ¿dónde esta? Es hora de encender tu Luz y de dejarla que brille para
que otros la puedan ver, Mateo 5:14-16.
Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y
cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien
les predique?.

Para saber donde encontrar cual es la verdadera información profética
de los eventos finales venideros, y de cómo debemos estar preparados, que
debemos hacer al respecto solo esta informaciòn esta en la Biblia que es el
libro profético perfecto donde habla del verdadero destino futuro de las
cosas, asi que apreciados amigos no se dejen engañar por Satanás ya que a el
no le interesa que tu estés informado de los eventos futuros y te quiere desviar
de la verdadera Luz que es Jesùs.
2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los
incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de
Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Por esto el apóstol Pedro nos exhorta a velar, o sea a estar pendiente de las
cosas finales.
1 San Pedro Apóstol 4:7, Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues,
sobrios, y Velad en oración.
Es muy preocupante el ver en tantos países del mundo a muchisimos
cristianos tan indiferentes por las cosas de Dios, y están afanados,
entretenidos y viviendo conformes a este mundo he ignorando lo cerca que
esta el Señor y de lo que él dijo en su Palabra en.
1 San Pedro Apóstol 1:14-15, como hijos obedientes, no os conforméis a los
deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que
os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de
vivir;
Los discípulos de Cristo se preocuparon por saber cuando seria el
tiempo del fin ¿acaso no deberíamos nosotros hacer lo mismo que ellos, no
somos discípulos de Jesùs nosotros?.
San Mateo 24:3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los
discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas
cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Cristo esta mas cerca de lo que nosotros lo sospechamos.
San Lucas 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones
no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y
venga de repente sobre vosotros aquel día.

Dios siempre ha tratado con su pueblo Israel en periodos o
dispensaciones de 490 años y falta poco, para cumplirse la ultima semana
profética de Dios, esta profecía del final de los tiempos respecto a Israel
determinados definitivamente en 70 semanas proféticas de 7 años, descritas
en el libro del profeta Daniel cap. 9:24-26, de los cuales ya han transcurrido
69 semanas de las 70 semanas proféticas de 7 siete años o sea si
multiplicamos 69 x 7 nos dará un total de 483 años de la profecía de las 70
semanas finales proféticas para Israel que han pasado ya, y solo nos faltaría
una semana profética de 7 años, que se cumplirá muy pronto en el periodo
llamado de la gran tribulación, pero antes que esto suceda Dios esta haciendo
un llamado a su iglesia para que este preparada también a Ud. Amigo lector
para que se en la actualidad.
“TODO PREPARADO EN EL CIELO”
Ya todas las cosas están listas arriba en el cielo, Dios ha mostrado a
muchos de sus siervos a través de sueños, visiones, revelaciones, de las cosas
que están preparadas para la Iglesia, algunas de las cosas que Dios ha
mostrado por ejemplo son: las moradas la mesa, las vestiduras, la comida, el
vino, las coronas, los aposentos, la nueva Jerusalén del cielo, todo esto nos
esta esperando, otros Hermanos tenido visiones de los ángeles con las
trompetas esperando la orden del Señor para Tocarla y asi levantar a su
Iglesia, “Ya Todo esta Preparado” y todo eso es el cumplimiento de la
promesa que hizo el Señor a su pueblo y estoy seguro que la va a cumplir muy
pronto.
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para
que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
San Juan 14:2, En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera,
yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me
fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que
donde yo estoy, vosotros también estéis.
Alerta hay muchos incrédulos que niegan esto, Dios esta mostrando a
sus hijos hoy en la actualidad lo que va a hacer en el futuro, Apocalipsis 1:1.
Amós 3:7, Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a
sus siervos los profetas.



EL NACIMIENTO DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Mientras todo esta preparado y listo arriba en el cielo aquí en la tierra
han estado sucediendo eventos terribles que anuncian el cumplimiento
Inminente de la venida de Cristo, ya está también preparado el terreno para
cuando aparezca el anticristo todo este listo para él, citamos por ejemplo el
nacimiento del espacio económico europeo EEE con la unión de las 18
naciones, de la U.E. Unión Europea, ¿seria el renacimiento antiguo imperio
Romano?, Esa unión europea nacida en el año 1.993, es un alerta para que
viendo estas cosas estemos pendientes que cerca esta el Señor, vemos lo
siguiente.

18 Naciones es Igual a 6+6+6= 18
La U.E. ya hizo el tratado del espacio económico Europeo EEE, y esta
organización tiene 66 miembros directivos que se reúnen cada seis 6 meses,
66+6, su fin es lograr el establecimiento de un estado económico europeo
(EEE= 666).
La letra “E” casualmente ocupa el 6to lugar del abecedario.
A-1, B-2, C-3, CH-4, D-5, E-6 E E E = 6 6 6.
San Marcos 13:29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas
cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Esto nos debe llamar a reflexión ya que no creo que sea una
casualidad, que él numero Seiscientos Sesenta y Seis, 666 en griego en el
nuevo testamento se escribe empezando con la letra E.
600 EXAKOSIOI.
60 EXEKONTA. E E E = 6 6 6
6 EX.

EL CODIGO DE BARRAS

Esta organización de naciones ha estado trabajando para mantener el
control económico desde hace varios años, ya todos los artículos que circulan
en esas naciones tienen una identificación llamada código de barras que
contiene dentro de la informaciòn que procesa oculto el numero 6 6 6.
Casi todo los artículos en la actualidad posee un código de barras o sea
un numero de identificación de marca, y ese numero, 6 6 6 ya aparece en
muchos artículos.



El código de barras, es un dibujo formado por barras y espacios
paralelos, que codifica información mediante las anchuras relativas de estos
elementos. Los códigos de barras representan datos en una forma legible por
las máquinas, y son uno de los medios más eficientes para la captación
automática de datos. La primera patente para un código de barras, que tenía
forma circular, fue solicitada en 1949 en Estados Unidos En las distintas
industrias y aplicaciones se emplean varias ‘simbologías’ (convenciones de
codificación) diferentes para los códigos de barras. Una de las más utilizadas
es el símbolo internacional de número de artículo, llamado símbolo EAN por
las siglas en inglés de la Asociación Europea para la Numeración de
Artículos. Este símbolo se emplea en el comercio abierto para identificar los
productos al pasar del fabricante a los mayoristas, distribuidores y
minoristas, y de ahí al cliente final.



Todas las líneas, o barras se asocian con números en la parte de abajo,
excepto las marcas del principio, mitad, y final. Note que las marcas para el
número "6" son "". Y estas marcas son iguales, en la primera en el medio y
en el último, Aquí están los otros números omitidos El número 666 se
encuentra escondido en cada UPC código de barras, Algo más misterioso ha
aparecido. En unos pocos años, algunos UPC códigos aparecieron con bolsas
adicionales debajo del código de barras. ¡Al lado de las cajas hay 2 letras la
letra F y la letra H! De acuerdo con los investigadores, ellos sostienen que
son para frente y mano (Forehead - frente; Hand - mano). Y el comprador
debe tener su marca estrictamente en la mano o en la frente antes de comprar.
Standardization News, Febrero, 1991, habló de unos desarrollos
increíbles. La comunidad Europea ha decidido utilizar una marca de
identificación. La página 30 del reporte dice:
"Uno no puede comprar o vender un producto hasta no ser identificado con la
marca de la C. E." Apocalipsis 13:17 dice casi idéntico, "y que ninguno
pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca."



ENSAYOS DE LA FUTURA MARCA DEL 666 PARA EL HOMBRE

Este sistema de identificación lo quieren llevar a los hombres y esa
posibilidad la han estado estudiando durante los últimos años, y ya han hecho
algunas pruebas en algunos países del mundo, por ejemplo:
Una empresa, en Florida, ha patentado este chip que es similar al que
ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales de compañía
para localizarlos en caso de que desaparezcan. Esta compañía ha presentado
ya la necesaria documentación e informes médicos a la Food and Drug
Administration (la Administración de Medicinas y Alimentos) que deberá dar
el visto bueno definitivo para que sea implantado en las personas interesadas,
El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una
antena que envía una señal a un escáner. En los dos párrafos de información
que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo
lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su
historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo
que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.
La compañía Hitachi ha desarrollado un "chip" del tamaño de un grano
de arena, que podrá insertarse en pasaportes o carnets de conducir para
identificar a su propietario.

Además de que no puede ser reproducido, el microprocesador cuesta sólo 18
pesetas, lo que supone un aliciente más que considerable para facilitar su
comercialización.
Gracias a este pequeñísimo invento, dentro de unos años, podrían todos
caminar con un chip incorporado.
Esto permite que sean tan pequeños, además de más prácticos y más
rápidos, Otra característica es que se pueden leer desde lejos, hasta un metro
de distancia, lo que les puede dar potencialmente más usos, según Hitachi.
Pero la mejor ventaja del producto es el precio, tan pequeño como el propio
'chip' unas 18 pesetas.
El chip podrá incluir un número de identificación que se transferirá
directamente a un ordenador, donde se comprobará, con una fotografía, que
efectivamente el portador y el propietario son la misma persona.
Al margen de que sé esta implantando una moneda mundial y sus
posibles conexiones con el triple seis. Carl Sanders, inventor de los
microchips para la implantación humana, afirma que existe un plan para
introducir en todas las personas un biochip con 18 dígitos, que serían
controlado por un superordenador en Bruselas llamado "La Bestia Belga",
supervisado, a su vez, por otro gran sistema a nivel mundial. La Comunidad
Europea conectará 340 millones de personas a esta bestia informática, la
primera y mayor de una serie de diez grandes ordenadores cuya misión es
mantener un férreo control económico sobre toda la población del planeta.
Parece ser que ya esta a punto otros tres sistemas de estas características,
uno en EE.UU., otro en Japón y el tercero en Australia. En 1968, el doctor
Carl Sanders, ingeniero electrónico, asesor de varios departamentos del
gobierno norteamericano, fue puesto al frente de un equipo de más de cien
científicos.



El objetivo era el diseño de un microship que sustituyera las funciones
de la medula espinal en los casos de rotura por accidente, en las ultimas fases
del proyecto, el gobierno insistió a Sanders que estudiara la posibilidad de
emplear este microship como soporte electrónico para la identificación de las
personas, algo similar al sistema ya empleado en animales. Sin embargo se
presenta un problema importante, mantener la carga del microship constante
para no perder los datos grabados. Este obstáculo podría solventarse
recargando el circuito mediante los cambios de temperatura corporal,
Sanders descubrió dos lugares del cuerpo humano donde la temperatura
cambia con mayor frecuencia: la frente y el dorso de la mano derecha, que
serian ideales para implantar el microship. Una curiosa coincidencia que nos
remite de nuevo a la Biblia.



El Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Otras eventualidades relacionadas con el microship de Sanders con el
Apocalipsis. El ingenio electrónico incorpora una batería microscópica de
litio, en contra de la recomendación del inventor dada la toxicidad de este
elemento. El derrame accidental de litio en el cuerpo provocaría ulceras
epidérmicas o llagas dolorosas y eso concuerda con lo que dice:
Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino
una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la
bestia, y que adoraban su imagen.

Sanders dejó el mundo científico a finales de los setenta por una
llamada hacia una vida con Cristo. El mensaje que dijo haber recibido se le
indico que examinará la palabra "marca" del capítulo 13:11 del Apocalipsis.
El significado griego original es charagma (arañazo o grabado), pero
también esta relacionado con la palabra charax (pinchar). Es posible que San
Juan viera en su visiòn un objeto de punta afilada introducido bajo la piel. Al
meditar sobre el numero 666, Sanders visualizó el numero escrito, es decir,
seiscientos sesenta y seis, en griego, CHI XI STIGMA, esta ultima palabra
significa pinchar. Por lo tanto el 666 podría ser una marca grabada o
pinchada a través de la piel. Antes de dejar el mundo de la informática
examino también la frase de Apocalipsis 13:15: "... de modo que la imagen
hablara e hiciera morir a los que no adoraban la imagen de la bestia", Larry
Grosshorn es el propietario norteamericano de una compañía de robótica sub
contratada por la empresa que programo el super ordenador de Bruselas.
Según este experto informático, en los nuevos programas inteligentes se
emplean gráficos tridimensionales y hologramas que tengan una relación
directa con la palabra "imagen" usada en la cita anterior. La palabra griega
para imagen es EIKON, muy parecida a la inglesa ICON (icono), que en
informática puede usarse para generar la imagen de una persona por
ordenador. Probablemente sería la "imagen de la bestia" ya que los super
ordenadores podrían construir este tipo de imagen dotándola de voz y
movimiento, de manera que nos controlaran a través de los televisores
domésticos.


Por cierto la referida marca solo la pueden aplicar a los niños que
tengan seis 6 años en adelante, hay que tener cuidado si Dios permite que
aprendamos estas cosas es por que su palabra ya lo había advertido hace
muchos siglos atrás.
Levítico 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni
imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
La frente representa nuestros deseos, nuestra voluntad, en tanto la
mano simboliza nuestras actividades. De alguna manera, el anticristo dejará
su huella sobre la gente en todas partes, haciendo que le sirvan con su mente
y sus acciones.
El Apocalipsis 13:16-18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y
pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en
la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la
marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay
sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es
número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Notemos que son seis 6 tipos de personas:


1- pequeños
2- grandes
3- ricos
4- pobres
5- libres
6- esclavos

La Biblia nos advierte que si tenemos la marca de la bestia, correremos su
terrible final, un eslogan que satanás dijo “cada alma que me gane para mí al
Infierno será un alma que Dios pierde”, asi que amigo o descarriado que lees
este libro no te dejes marcar por el diablo, por que si Satán logra poner la
marca en tu cuerpo te iras lamentablemente a una condenaciòn sin reposo.
El Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los
siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su
imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
El Aceptar la marca implica adorar a la Bestia y aceptar sus condiciones.
Apocalipsis 13.15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,
para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y la decisión sería tan evidente que constituiría un caso de vida o muerte. Sin
embargo, debemos mantenernos alertas, porque si consideramos la frente
como el centro de la voluntad y la mano como símbolo de lo que hacemos, la
marca es algo más que un dispositivo tecnológico, mi oración es que el Señor
ayude a Todos Los cristianos a perseverar un poquito mas ya que se esta
acercando el momento decisivo de la Iglesia de Cristo.
Hebreos 10:36-39, porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo
hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el
que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si
retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que
retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del
alma.

De lo que en realidad se habla es a quién nos aliamos en el presente le
serviremos en el futuro. ¿Les entregaremos al espíritu del mundo nuestras
mentes, avaricia por el dinero lujo o por nuestro trabajo? Si nuestra alianza
es con Dios, no serviremos al anticristo, y su marca no dejará su huella en
nosotros vemos el ejemplo de la vida de Salomon.
Salomon No estaba contento con la abundancia de bendiciones que Dios le
dio; tenía que enviar lejos por lujos aún mayores para satisfacer su corazón
1ra Reyes 10.
No hay duda de que los últimos años de la vida de Salomón se revelan en
Eclesiastés, un libro que manifiesta lo vano de vivir para los placeres
materiales.
Tal vez tenga algún significado que Salomón recibía 666 talentos de oro al
año, Usaba sólo vasos de oro 1 rey 10:21, Sí, Salomón vivía en gloria y lujo,
pero Jesús dijo que ni aun Salomón con toda su gloria era tan hermoso como
uno de los sencillos lirios de Dios (Mt 6.28–29), Su trono tenia seis 6 gradas y
no lo apartaron de la Idolatría,
1 Reyes 10:18-19 dice: Hizo también el rey un gran trono de marfil, el cual
cubrió de oro purísimo Seis gradas tenía el trono, y la parte alta era redonda
por el respaldo; y a uno y otro lado tenía brazos cerca del asiento, junto a los
cuales estaban colocados dos leones.
Los que desean enriquecerse como Salomon caen en tentación y en lazo lo
advierte 1 Timoteo 6.9; y esto fue cierto en la vida de Salomón.
Salomon siempre quiso tener mas y más y eso lo llevo a la seis 6, cosas
malas que el Apóstol Pablo las señala en:
Colosenses 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación,
impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Leamos y veremos como al final termino en el pecado de Idolatría ya
que desobedeció la palabra de Dios escrita e instrucciones de Dios para los
reyes de Israel y notemos cómo Salomón las desobedeció. Multiplicó los
caballos y carros, el dinero y las esposas. Tal vez Salomón pensaba que la
construcción del templo era suficiente para su vida espiritual; ahora podía
darse el lujo de dejarse llevar por la inercia de las bendiciones pasadas y asi
apostatar de su fe, que triste historia la de Salomon y esa es la misma que se
repite hoy dia en muchos Ministros y lideres espirituales que han llegado muy
lejos pero en la actualidad están dormidos espiritualmente.
Deuteronomio 17.16–20 Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará
volver al pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque Jehová os
ha dicho: No volváis nunca por este camino. 17Ni tomará para sí muchas
mujeres, para que su corazón no se desvíe; ni plata ni oro amontonará para sí
en abundancia. 18Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces
escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al
cuidado de los sacerdotes levitas; 19y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los
días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar
todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra; 20para
que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento
a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus
hijos, en medio de Israel.

Es triste decirlo pero muchos hombres hoy se han apartado de Dios
siguiendo las Riquezas y fama de este Mundo y hasta han aceptado doctrinas
de Prosperidad en sus vidas, que curioso que la palabra dinero tiene 6 letras
y es por el amor al dinero que muchos han dejado a su Dios, pero la plata y
oro no les será de utilidad cuando vengan los juicios de Dios sobre la Tierra,
apreciado Hermano y amigo no te eches a perder por el dinero.
Proverbios 1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la
prosperidad de los necios los echará a perder;
Ezequiel 7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su
plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su
alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
Debemos reprender el espíritu de prosperidad ya que las cosas de Dios
no están a la venta, muchos creen que Dios se puede comprar construyendo
templos lujosos, Satanás quiso darle al Señor riquezas a cambio de Adoración
1ra Tim. 6:17.
San Mateo 4:8-9 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró
todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si
postrado me adorares.
Al apóstol Pedro le quisieron también comprar con dinero y veamos cual fue
su repuesta contundente a continuaciòn.
Hechos 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has
pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
Ese espíritu característico de apostasía, del anticristo se ha estado
manifestado en muchos hombres en estos últimos tiempos, ha operando ya en
muchas personas e iglesias, “Alerta” eso lo advirtió san Pablo a Timoteo y a
los Galatas.
Veamos 18 características operativas en muchos creyentes del espíritu
del anticristo descrito en la Santa Biblia.

“CUIDADO CON EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO”
2DA TIMOTEO 3:1 AL 5. GALATAS 5:19-21.
1-AMADORES DE SI MISMOS. 1-ADULTERIO.
2-AVAROS. 2-FORNICACION
3-VANAGLORIOSOS. 3-INMUNDICIA
4-SOBERBIOS. 4-LASCIVIA
5-BLASFEMOS. 5-IDOLATRIA
6-DESOBEDIENTES A LOS PADRES. 6-HECHICERIA
7-INGRATOS. 7-ENEMISTADES
8-IMPIOS. 8-PLEITOS
9-SIN AFECTO NATURAL. 9-CELOS
10-IMPLACABLES. 10-IRAS
11-CALUMNIADORES. 11-CONTIENDAS
12-INTEMPERANTES. 12-DIVISONES
13-CRUELES. 13-SECTARISMOS
14-ABORRECEDORES DE LO BUENO. 14-ENVIDIAS
15-TRAIDORES. 15-HOMICIDIOS
16-IMPETUOSOS. 16-BORRACHERAS
17-INFATUADOS. 17-ORGIAS
18-AMADORES DE LOS DELEITES QUE DE DIOS. 18-Y COSAS
SEMEJANTES.
TOTAL GENERAL 18 IGUAL A 6 + 6 + 6 = 18.

Cuidemos que nuestra mente, emociones no le estén ya sirviendo ya al
espíritu del anticristo, ya en Bruselas tienen una silla especialmente
preparada donde se va a sentar el anticristo, Alerta no permitas que tu
corazón, mente y emociones sean entronizadas, por el espíritu del anticristo.
Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis
caminos.
En el mundo ya tienen aprobado el proyecto 666, donde los primeros
666 millonarios del mundo en aportar un millón de dólares, pertenecerán a su
gobierno central, alli señalan que van a implantar los códigos de identidad
666, y proyectan la abolición de las deudas externas de los países (alguien
comento que si se hace efectivo y logran perdonar las deudas de los países va
a bajar la inflación, y por consiguiente bajaran los precios y las personas que
devenguen un sueldo mínimo les va a alcanzar el dinero para comprar de
todo hasta para ahorrar, va a sobrar dinero a los hombres, y traería como
resultado que mucha gente va a decir unánimes.



“ESTE ES EL MESIAS QUE ESPERABAMOS POR QUE NO VINO
ANTES Y QUEREMOS SU MARCA”


Que triste es que no apreciaran al verdadero Mesías cuando vino a esta
tierra.
San Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro
viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Ha sucedido en muchos países donde la gente se ha ido tras lideres
políticos y presidentes, gobernantes que prometieron y nunca les cumplieron
pero cuando les cumpla el anticristo las personas se van a ir verdaderamente
tras él, y hasta lo van a adorar.
El Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la
bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién
podrá luchar contra ella?
Apocalipsis dice que van a ser engañados, muchos serán sellados con
la marca del 666, después que la humanidad le adore y tenga la marca de la
bestia ¿conque cree Ud. les va a pagar el anticristo? Con hambre, miseria y
muerte, veamos lo que dice la palabra de Dios en:
Apocalipsis 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que
decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un
denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
El jinete (anticristo) aparece en Apocalipsis 6:5, en sus primeros años
va a prometer paz y seguridad a todos pero luego se quitara la mascara y
habrá gran racionamiento quedando indicado por la balanza, su gobierno
establecerá el control de los alimentos, Después de una gran abundancia.
Una medida de trigo era alrededor de un litro; y equivalente
económicamente a un denario que representaba el salario diario de un
trabajador, ¿ quien compraría normalmente ocho veces la cantidad de cebada
en esas condicione?. En otras palabras, los alimentos escasearían tanto que
una persona necesitaría todo un día para ganar lo suficiente para comprar
apenas un litro de grano.

El resto de los caballos de Apocalipsis 6, representan diferentes clases
de juicio: negro para hambre los altos precios del trigo y la cebada ilustran
condiciones de hambruna, pero lo peor todavía está por llegar, el jinete sobre
el caballo negro es un símbolo de la crisis económica. El problema grave sera
el hambre, la inflación y la escasez.
San Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra
reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
El color negro representa y habla en la Biblia del hambre lo confirma en el
libro de.
Lamentaciones 5:10, Nuestra piel se ennegreció como un horno A causa del
ardor del hambre.
Gracias a Dios por los que hemos creído en Cristo ya estamos sellados
con su espíritu Santo y ningún otro sello o marca nos tocara si permanecemos
fieles a Dios.
2 Corintios 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del
Espíritu en nuestros corazones.
Adicionalmente nos ha dado muchas cosas buenas como: salvación,
gozo, vida eterna, paz, ciudad de oro, todo gratuitamente no tienes que
pagar nada solo basta creer en el Señor Jesucristo no vale la pena servir al
mundo y a Satanás ya que el pago de, el a la humanidad sera con muerte,
miseria y condenación eterna:
Efesios 2:4-8 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con
que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida
juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos
resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo
Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su
gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia
sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Que lindo es poder entender estas cosas y ser capaces de escoger en el
presente el destino donde vamos a pasar la eternidad, gracias damos hoy a
Dios por su bondad.

San Lucas 21:33-36 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no
pasarán. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se
carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de
repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los
que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando
que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y
de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si
alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que
hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la
vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo
pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para
siempre.

LA APARICION DEL EURO,O MONEDA UNICA MUNDIAL

Euro, nombre de la moneda única europea, una vez que se haya
finalizado el proceso de Unión Económica y Monetaria (UEM) en el seno de
la Unión Europea (UE). Esta moneda sustituirá al ECU, unidad de cuenta
europea utilizada en todas las transacciones económicas realizadas en el
ámbito de la UE. El euro empezó a utilizarse el 1 de enero de 1999 por
aquellos países que previamente cumplan las condiciones de convergencia
económica establecidas en el Tratado de Maastricht. Ese será asimismo el
momento en que empiece a funcionar el Banco Central Europeo, encargado
de la política económica y monetaria común. La introducción del euro en
enero de 1999 implicará la fijación irrevocable de los tipos de cambio entre
las monedas de los países participantes. Los nuevos billetes de euros
comenzarán a circular el 1 de enero del año 2002, coexistiendo con los
nacionales, como máximo, durante un plazo de seis (6) meses.
Algo muy curioso ocurrió el 01 de enero de 1.999, entro en vigencia en
el mundo la moneda única de la unión europea era llamada popularmente en
el mundo de la economía serpiente monetaria y ahora Euro, la palabra Euro
empieza por casualidad con la letra E, y en algunos países donde circulara
aparece con triple EEE en el centro de la moneda.
La Moneda que señalamos arriba en el gráfico consta de unas rayas de
seis dígitos que terminan con seis 6 estrellas en la parte de arriba y seis
rayas y seis estrellas en la parte inferior del billete, que representan a las
(seis mas seis 6 + 6 igual a doce 12) naciones miembros de la comunidad
europea, las rallas se parecen bastante al código de barras del que hemos
hablado Anteriormente Aquí en esta moneda algo que llama la atención es
que aparece las figuras de un sol brillante, la luna y doce estrellas y esto en la
Biblia es símbolo de Israel.
El Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida
del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce
estrellas.



Hay algo de mucho interés es que aquí en Venezuela el primer dia que
cotizo la moneda que fue el 05 de enero de 1.999, cotizo a Bs. 666,60 según
relata el periódico la voz de Guarenas y posteriormente el dia 15 de enero de
1.999 cotizo en Bs. 666,25) también según informaciòn del periódico la voz de
Guarenas ¡oh¡ Cristianos esto no es coincidencia “Alerta” Cristo viene.
MUESTRA DE LA FUTURA MONEDA EURO ESPAÑOLA TIENE LA
PALABRA EURO ESCRITO EN AVREVIATURAS DE LETRAS GRIEGAS
SIENDO LA ULTIMA LA LETRA OMEGA (FIN).
Algo impresionante ocurrió en España que es uno de los países de la
UE unión europea donde diseñaron un tipo de moneda de dos 2 Euro que
circulara en el año 2.002 la figura arriba señalada muestra como aparece
una mujer desnuda montada sobre una bestia coincidiendo exactamente con
lo que dice en Apocalipsis.
Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer
sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía
siete cabezas y diez cuernos.
“Alerta” en la unión europea UE, todo en el aspecto económico,
político y militar ya sé esta preparando, he visto algunos artículos de prensa
algunas cosas son las que detallo a continuación.
El euro no ha podido surgir por el poder del dólar, pero Dios va a
seguir permitiendo grandes eventos como el ocurrido el 11 de septiembre del
2.001, con la caída de las torres gemelas en EE.UU. para que el precio del
dólar baje y el euro se consolide como la moneda que va a tomar el primer
lugar en valor en el mundo y eso esta pronto a suceder ya que en este año
2.002 empezara a regir esa Moneda de la Comunidad Europea.
“LA LLEGADA DEL DINERO ELECTRONICO”.



Algo parecido ocurre con las populares tarjetas VISA, cuyo reverso
adjunta una línea metálica de 2 pulgadas de largo con 5 Mbytes de
información sobre la vida del titular, En este sentido, Dwight Kinman
científico de la NASA, escribió un informe sobre el Nuevo Orden Mundial
donde incorporo lo que el director de su banco le había dicho sobre la
información incluida en las tarjetas de crédito. Al introducir la tarjeta en su
ordenador aparecieron en el monitor varias paginas de las transacciones
económicas realizadas por el titular. El mismo directivo le dijo que en un
futuro no muy lejano todas las tarjetas de crédito se iban a refundir en una
sola, la SUPER VISA y los tres primeros puntos que la activarían serían los
números 666. Más siniestra aún es la combinación de la palabra VISA, que
reúne letras y números de tres de las lenguas más importantes de la
antigüedad: VI, el romano 6; la S griega, igual a 6; y la A babilónica, que de
nuevo da 6. Por lo tanto, VISA es igual a 666, lo que para unos es mera
coincidencia y para otros fruto de una elección intencionada. El entorno del
dinero plástico aún nos aporta más datos. Hace algunos años salió en al
mercado la tarjeta dorada de VISA, cuya versión norteamericana es roja y
azul. En el anverso puede leerse la palabra VISA y en lado derecho está el
holograma del pájaro Fénix. Está imagen podría tener alguna relación con la
nueva moneda mundial que según la revista británica The Economist, se
llamará Fénix.


Una interpretación nos dice que el Ave Fénix es una representación del
dios fenicio del mismo nombre, que vino al mundo en forma de estrella de la
mañana y que es el nombre que Lucifer recibe en:
Isaías 14:12-16 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!
Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en
tu corazón: Subiré al cielo; en lo
alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del
testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes
subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los
lados del abismo. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán,
diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba
los reinos;
Pareciera que Lucifer intentara imitar a Dios tanto en su vida como en
su resurrección, ya que en la tradición egipcia la cremación de un faraón tras
su muerte tenia el simbolismo de elevar el alma gracias al humo del fuego
para convertirse en el pájaro fénix. Otro detalle en esta misma línea es que
las monedas romanas del final del imperio tenían un fénix grabado,
precisamente en el momento de su declive. Este símbolo se aplicaba a la
ciudad que no tenia fin, o sea la ciudad eterna. Pero algunos investigadores
que el holograma del ave fénix en las tarjetas VISA es claramente un símbolo
satánico que conduce a la adoración incondicional del maligno.
También La tarjeta de crédito Master Card cuando comenzó en 1980
usando los números 666.


WORD WIDE WEB (WWW), LA RED INTERNACIONAL QUE
TRABAJA CON EL DINERO VIRTUAL


Hay un articulo interesante que habla de la Internet WWW, que
casualmente empieza con la letra W, es interesante describir que esta letra es
originaria de la sexta letra hebrea que se escribe Waw, en hebreo. Vau sexta
letra del alfabeto hebreo que en el acróstico del salmo 119 encabeza la
sección comprendida entre los versos 41–48. en el hebreo original,?? “Vau”
la encontramos en la Biblia reina Valera 1.960, en el salmo 119:41,
tendríamos entonces que cuando tecleamos la letra, WWW en Internet es
igual a 666.
Por cierto esta será una red de comunicación que utilizara
especialmente el anticristo en su aparición para controlar la economía y la
informaciòn.
Algo más interesante acerca del creador de la Word Wide Web, mejor
conocido como el señor (Bill Gates III), su nombre escrito en código asci da
como resultado 666. (si Ud. tiene computadora en casa puede hacer el
siguiente ejercicio y pulsar la tecla ALT mas los números que le voy a dictar y
sumarle tres (III) se dará cuenta que Bill Gates III, aparece escrito con en
código asci con el numero 666, ¿qué casualidad? “Alerta”.
2 Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con
gran poder y señales y prodigios mentirosos.

ALT+66= B
ALT+73= I
ALT+76= L
ALT+76= L
ALT+71= G
ALT+65= A
ALT+84= T NOTE COMO CASUALMENTE EL NUMERO 6 SE
REPITE 6 ALT+69= E VECES.
ALT+83= S
3 I I I
-------------------
666




EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA

Muchos eruditos bíblicos ven en el perverso Amán un cuadro del futuro
anticristo que perseguirá a los judíos y procurará destruirlos. La frase: este
malvado Amán en el libro de Esther Cap. 7: 6 suma 666 en el original hebreo
y este es el número de la Bestia (Ap 13.18). Amán tramó sus asesinatos en
secreto, mientras daba abiertamente la apariencia de ser amigo de los judíos;
Amán poseía tremendo poder, que el rey le había dado; la Bestia poseerá
gran poder, dado por Satanás. El orgullo de Amán era obvio, porque quería
que todos los hombres se postraran ante él; la Bestia hará que todos los
hombres le adoren a ella y a su imagen. Amán detestaba a los judíos y el
anticristo aborrecerá a los judíos. Pero Amán estaba condenado, aun cuando
por un tiempo parecía tener poder. La obra maestra de Satanás, la Bestia,
parecerá ser indestructible, pero Cristo destruirá a ella y a sus seguidores.
Por cierto hay muchos, hombres en el mundo preparando el camino al
anticristo asi como se lo preparo Juan el bautista a Jesús, entre esos hombres
aparecen grandes lideres religiosos, y presidentes de naciones por ejemplo,
yacer Arafat, Sadam Huseim, y asi hay muchos otros personajes mas que los
siguen y arrastran a las masas de las naciones en el mundo, son personajes
que están preparando el terreno para cuando aparezca el verdadero
anticristo:
1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el
anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto
conocemos que es el último tiempo.
2 Tesalonicenses 2:6-7 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que
a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la
iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea
quitado de en medio.
Ya le están preparando el camino al falso profeta asi como le prepararon el
Camino a Cristo, el Satanás Imitara la palabra de Dios,
Malaquías 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino
delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros
buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha
dicho Jehová de los ejércitos.
El Papa que le esta preparando el camino al futuro falso profeta que
vendrá en el futuro a servirle al anticristo, esta recorriendo el mundo entero y
por cierto ya llego al estado de Israel, en el año 2.000 y el 7 de mayo del
2.001 entra en el mundo árabe en damasco donde casualmente le dijeron
fuera de la Grecia Ortodoxa Papa Anticristo, esto no es sino el principio de
un gran ecumenismo religioso preparándose para el anticristo, aquí en
Venezuela por ejemplo propusieron la creación de un parlamento ínter
religioso donde muchos de los gobiernos del Mundo quieren agrupar a todas
las religiones, hago un llamado a los ministros de Dios, tengan mucho
cuidado, viene gran ecumenismo que quiere absorbernos, acuerden de
Ezequiel 37, el valle de los huesos secos y muertos donde había unión de
puros tendones, huesos, y carne muerta sin el Espíritu Santo, hay sectas
diabólicas que están detrás de estas uniones para tratar de lograr sus
objetivos.
El anticristo tendrá a su lado un falso profeta que hará milagros
mentirosos y dirigirá la adoración de las naciones hacia el diablo y el
anticristo, estas condiciones están preparadas en el mundo, por cierto a
Jerusalén fue constituida durante la visita papal del 2.000, la capital religiosa
del mundo donde cada religión puede ir a adorar a su dios, católicos,
evangélicos, musulmanes, etc.
Siempre al diablo le ha gustado promocionar la adoración a el por
medio de idolatría, lo hizo en la antigüedad con la estatua de
Nabucodonosor, de alli nace el 666.
LEER DANIEL CAPITULO 3:1 AL 6.
AÑO DE CONSTRUCCION 600
ALTURA 60 CODOS
ANCHURA 6 CODOS TOTAL 600+60+6= 666.

Ultimamente hay muchas apariciones de vírgenes que lloran, le brotan
escarchas y las muestran hasta por la televisión promoviendo la idolatría, y
no es raro que de un momento a otro aparezca una imagen hablando e
indicando las ordenes de adorar al anticristo.
El Apocalipsis 13:14-15 Y engaña a los moradores de la tierra con las
señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a
los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida
de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,
para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
2 Tesalonicenses 2:8-9 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el
Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su
venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y
señales y prodigios mentirosos.

El hombre esta llegando a perfeccionarse para desviar la adoración de
Dios, ha progresado en tecnología, religión etc. Parece, entonces, que el
número del anticristo, 666 representa lo máximo a lo que el hombre puede
llegar separado de Cristo. Sera el semidiós de Satanás, su falso cristo.
Seis es el número del hombre, el tiempo y los dias del hombre giran
alrededor del numero seis, el hombre fue creado en el sexto día y se le dio seis
días para que trabajara, el total de las horas del día, los meses y los minutos
del hombre es un múltiplo de seis veamos lo siguiente:
1-EL DIA ES UN MÚLTIPLO DE SEIS (4 X 6 = 24)
2-Y TAMBIÉN EL NÚMERO DE LOS MESES (2 X 6 = 12)
3-Y EL NÚMERO DE MINUTOS (6 X 10 = 60).

El antiguo testamento hebreo usa cuatro palabras diferentes para
hombre, y el nuevo testamento griego usa dos, un total de seis.
1-HOMBRE GN. 1:26. 5-MORTAL 1 COR 15:53.
2-VARON GN. 1:27. 6-CRIATURA MARCOS
16:15.
3-PERSONA GN 17:14.
4-HIJO DE HOMBRE IS. 51:12.
Algunos papas que han promovido la idolatría mundial han usado unas
mitras, imitando a los sacerdotes antiguos que usaban una mitra en su frente
que decía santidad a Jehová, pero los títulos usados en las mitras de algunos
papas los identifican, la primera mitra que analizaremos que han usado tiene
un titulo el latín que dice:
VICARIVS FILII DEI que significa “Vicario del hijo de Dios”.
A las letras del alfabeto a las cuales se les da un determinado valor
numérico en números romanos, sumando dicha cifras tienen un valor
matemático que da el siguiente resultado.
V I C A R I V S
5+1+100 + 1+ 5= 112.
F I L I I
1+ 50 +1+ 1 = 53.
D E I
500 1 = 501
TOTAL 666.

Uniendo las letras que quedan sin valor numérico, da como resultado
la frase: farse. Gracias a que nosotros conocemos al verdadero a Jesucristo.
1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado
entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero,
en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Hay otro titulo en una mitra lateral que usan que dice en latín
(VICARIVS GENERALIS DEI IN TERRIS), que significa representante
general de Dios en la tierra, si analizamos en números romanos tendremos lo
siguiente:
V I C A R I V S
5+1+100+ 1+ 5 = 112
G E N E R A L I S
50+1 = 51
D E I I N
500+ 1+ 1 = 502
T E R R I S
1 = 1_
TOTAL 666

Han usado otro titulo en una mitra lateral que dice en latín (DVX
CLERI), que significa GUIA DEL CLERO CATOLICO, si analizamos en
números romanos tendremos lo siguiente:
D V X
500 5 10 = 515
C L E R I
100 50 1 151
TOTAL 666

Esto esta muy claro “Alerta” el vicario este termino significa: que
asiste o sustituye y solo el que tiene esa función en la tierra es el espíritu
santo.
San Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya;
porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere,
os lo enviaré.
En un reporte de prensa de fecha, 7-5-2.001 el papa, fue catalogado
como un anticristo en su visita a Grecia, alli le gritaron “fuera de la Grecia
ortodoxa el papa anticristo” y ellos oraron 24 oras en el monte olimpo para
que no visitara a Grecia.

El imperio papal de roma no ha muerto tiene sus, embajadores en
todas las naciones y sus sinagogas e iglesias, misiones están por
distribuidas en todo el mundo (las iglesias, existen aquí en Venezuela en la
plaza Bolívar de casi todos los principales estados) y no es raro que su
sistema numérico los delate ya que los primeros seis 6 números principales
romanos suman 666, veamos, Si usted escribe los primeros 6 números
romanos, en el orden de más grande a más pequeño o viceversa, y los
suma usted consigue como resultado 666:
I+V+L+X+C+D = 666.

Note que estas palabras que identifican a satanás en la Biblia tienen letras
Romanas y entre ellas se encuentran Cinco de los seis números Romanos
señalados en el sistema numérico de Roma, D C L X V I. Lo anterior hace
pensar en unas letras que forman las iniciales de algunas palabras y en la
obra que hace ya varios siglos ha venido haciendo un personaje malvado a
través del sistema romano, ese personaje se le identifica en la Biblia con
las letras iniciales con que empiezan sus palabras que sus:
D IABLO MT 4:5.
C ULEBRA. MIQ 7:17.
L EO.N DT 33:22.
X APOC 12:9.
V IVORA. HECH 28:5.
I NICUO. 2 TES 2:9. TOTAL 666.

El nombre antiguo griego por Satanás era Teitan, Cuando sumas el
valor numérico de Teitan hace 666, de alli se deriva las palabras, Titán,
Hombre fuerte y Titanic según la Historia del Barco cuando lo fabricaron
(alguien dijo: este barco no lo hunde ni Dios pero con barco se hundió).
T E I T A N
300 +5+10+300+1+50 = 666.
Hay seis nombres diferentes tanto para la serpiente como para el león
en el antiguo testamento; ambos símbolos de satanás.
1-PITON EX 1:11 1-LEON. DT 33:20.
2-SERPIENTE GN 3:1 2-CACHORRO DE LEON DT 33:22.
3-CULEBRA EXD 4:3 3-DEVORADOR JUECES 14:14
4-ASPID SAL 58:4 4-FIERAS APOC 6:8.
5-VIBORA HECHOS 28:3 5-BESTIA GN 1:30.
6-REPTIL GN. 7:21 6-LEONCILLOS SAL 58:6.

Los vehículos mercedes Benz que circulan en la ciudad del Vaticano en
sus matriculas o placas tienen las letras: S C V, que significan estado de la
ciudad del vaticano, alli en roma sus habitantes dicen irónicamente por el
gran lujo de esos vehículos en su gran mayoría mercedes benz que en sus
placas o matriculas llevan las iniciales siguientes: s c v los habitantes de alli
lo traducen irónicamente de la siguiente forma: Lo traducen (s c v) si Cristo
viera eso.
A los cristianos que leen este libro les hago un llamado a reflexión, ya
que en unas declaraciones emitidas en roma el 16 de julio de 1.998, dijeron lo
siguiente: la religión evangélica pentecostal, cada dia esta envaneciendo la
mente mas y más personas en el mundo, en esa iglesia se encuentran ocultos
el falso profeta que advierte la Biblia, esa religión es escondite de ladrones,
asesinos, drogadictos, apostatas y blasfemadores de la Biblia, se hablo que ya
esta en proceso de aprobación la ley 12-33-CG, que castiga con pena de
muerte y desmantelar todos sus bienes al que no sea católico.
Según la asociación inglesa campaña por la libertad de información, el
papa Juan Pablo II pronuncio una conferencia en Kenia el 26 de junio de
1.986, sobre cierto numero de identificación para organizar el mundo del
futuro.
Veamos seis características más sobresalientes del anticristo.
1-El anticristo se va a identificar con roma e Israel, o sea que sera gentil y
Judío, Gn 49:17.
Como sera esto: bueno Pablo era judío y ciudadano romano a la vez hechos
22: 3, 26, 28.
2-Su nacimiento puede ser de una virgen Judía mediante implante o
clonación, por cierto el hombre ya tiene proyecto para clonar a Jesús, ellos
dicen que la solución a los problemas del mundo es traer de vuelta a Jesús y
que en la mortaja de Turín van a extraer muestras del Adn, ya no tendrán que
hablar con ningún sacerdote o pastor evangélico ya que si queremos saber
algo lo podemos pedir directamente a Jesús, pero lo que ellos no saben los de
ese proyecto es que van a clonar va a ser un ser maligno (puede ser que imite
a Cristo en varias cosas y una de esas puede ser en su procreación virginal,
ver articulo en.
Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen
concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
3-No contraería matrimonio, con mujer asi como Cristo no lo hizo.
Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las
mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
4-Posiblemente va a morir al ser traicionado como lo fue Jesús por judas y
luego resucitar.

El Apocalipsis 13:2-4 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus
pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y
su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte,
pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la
bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y
adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar
contra ella?
El Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir
del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos
nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la
vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la
mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los
cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y
el
otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a
la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han
recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente
con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su
autoridad a la bestia.
En este capítulo, la bestia escarlata similar a la bestia y al dragón
aparece como un aliado de la gran ramera. La frase era, y no es; y está para
subir significa que la bestia estuvo viva, murió y luego resucitó. La
resurrección de la bestia simboliza la persistencia del mal. Este resurgir del
poder maligno convencerá a muchos para que unan sus fuerzas con la bestia.
Veamos un articulo de una enciclopedia acerca del poder de resucitar
muertos.
Zombie o zombie, en el vudú haitiano, cuerpo sin alma a la que se le
devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.
Un houngan (hechicero) puede convertir en zombie tanto a un muerto
como a una persona viva a la que le extrae el alma. El zombi se convierte
así en esclavo del houngan, sirviéndole en un estado de trance cataléptico
como ‘muerto viviente’.
5-Confirmara el pacto de paz con Israel (aseguran que ya esta realizado y
aceptado, suponen que el siguiente pacto puede ser el inicio o apertura de lo
que viene (veamos el siguiente articulo).
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad
de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la
muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la
consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
El posible pacto, en septiembre de 1993, el primer ministro Israelí
Isaac Rabin y el dirigente de la organización para la liberación de palestina
(OLP), Yasir Arafat aceptaron la firma de un acuerdo de paz histórico. Los
viejos enemigos viajaron a los estados unidos para firmar el tratado que
facilitó el camino hacia un autogobierno limitado palestino en los territorios
de Cisjordania y la franja de Gaza ocupados por Israel a través de la
denominada autoridad nacional palestina (ANP). En mayo de 1994 los
soldados israelíes completaron su retirada de la franja de Gaza y de Jericó,
importante ciudad de Cisjordania; dos meses más tarde Arafat llegó a la
franja de Gaza en su primera visita a los territorios autónomos. En julio de
1994 rabin y el rey hussein de Jordania firmaron un acuerdo de paz que
estableció las bases de un tratado de paz formal. El acuerdo también
establecía la cooperación económica entre los dos países.
En 1995 se reanudaron las conversaciones de paz con siria, tendentes
a llegar a un acuerdo permanente sobre los altos del golán, que habían sido
interrumpidas en febrero de 1994 tras la masacre de 29 palestinos en la
mezquita de hebrón, realizada por un extremista judío.

El asesinato de Isaac rabin a finales de 1995 por parte de un
extremista judío, los indiscriminados atentados terroristas del grupo
islamista palestino hamas en el interior de Israel a lo largo de 1996 y la
política del primer ministro israelí benjamín netanyahu constituyen graves
obstáculos en el proceso de paz puesto en marcha en 1991.
Los científicos judíos están esperando un terremoto o una bomba que
en una posible guerra o atentado caiga y pueda destrozar parte de las
mezquitas que hoy están construidas en el terreno donde estaba el templo,
este tabernáculo ya lo tienen proyectado construir en 6 meses, todo esta
preparado, los utensilios, la vaca bermeja ya apareció para ordenar a los
que van a ministrar, los levitas los tienen ya identificados por ingeniería
genética y solo esperan a su Mesías que no tarda en llegarles que es el
anticristo quien los va a engañar.
San Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro
viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Los judíos últimamente están hablando mucho de la paz en fecha 3-5-
2.001 los judíos mataron en un bombardeo un bebe palestino de 6 meses, y
en fecha 9-5-2.001 los palestinos torturaron y mataron a dos adolescentes
judíos que secuestraron, estas historias se siguen repitiendo mas y más
mientras escribo este libro no cesaran de ocurrir en el oriente medio.
1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá
sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no
escaparán.
6-Tendra una trinidad satánica, imitando “al Dios Padre al Hijo y al Espíritu
Santo, diablo dragón, anticristo”.
El Apocalipsis 13:4 y 11 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la
bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién
podrá luchar contra ella?
V-11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos
semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Gracias a Dios que los Cristianos conocemos y tenemos al original y no
la imitación.
San Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios
verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
“LA NATURALEZA ANUNCIA TAMBIEN LA VENIDA DEL
SEÑOR”
Todas estas cosas nos anuncian la venida de Cristo y aun la misma
naturaleza testifica la inminente la venida de Cristo, ella misma como
creación espera ansiosa a su Señor y esta con dolores de parto, ella le esta
abriendo el paso al Señor que viene a buscar a sus Santos millares, lo que
esta sucediendo en la capa del ozono prepara el juicio de Dios y se abre la
atmósfera para el regreso de Cristo en las nubes del aire.
El Apocalipsis 16:8-9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual
fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el
gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas
plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Romanos 8:21-22 porque también la creación misma será libertada de la
esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque
sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto
hasta ahora;
También la tierra esta temblando y esta anunciando que la presencia
del Señor esta acerca.

Terremotos en, Japón, Rusia, Méjico, Colombia, la india, los países
especialmente ateos e idolatras, que no creen en dios la naturaleza les esta
avisando que el rey viene que sus pasos están cerca.
Salmos 114:7. A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del
Dios de Jacob,
Hageo 2:6-7 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré
temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas
las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria
esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos
“NO HAY REFUGIOS SEGUROS”
Las naciones y muchas grandes organizaciones tales como: la OTAN,
O.N.U., O.E.A., se están preparando y asustadas por el gran poder de
destrucción que los hombres han descubierto y tienen en sus manos hay
naciones como Irak con armas químicas que podrían matar o herir y causar
grandes enfermedades a gran escala, a gran parte de la humanidad y esto ya
lo dice la Biblia de la gran magnitud de destrucción que hay en poder de las
naciones acordémonos del Antrax Usado en Estados Unidos.
Zacarías 14:12, Y esta será la plaga conque herirá Jehová a todos los pueblos
que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos
sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les
deshará en su boca.



Los grandes hombres millonarios ya están preparados para escapar de
las bombas nucleares y químicas, de la radiación, y destrucción que ellos
saben viene para esta tierra, muchos conocen la teoría del invierno nuclear,
que fue sacada en el año 1.995, donde científicos Rusos y Estadounidenses
hablaron que si explotan la mitad de las cabezas nucleares de ambos países
acabarían con la civilización humana en la tierra, y han hecho refugios
subterráneos, han construido estaciones espaciales dotadas de comida para
años tienen naves especiales preparadas para despegar y salir de esta tierra
cuando empiece la gran guerra.

Apreciados lectores no hay lugares seguros donde encontrar refugios
seguros aquí en la tierra, por ejemplo la gente del Estado Vargas en la
tragedia se refugio en Caracas, otros muchos se han ido de Caracas a
refugiarse a los EE.UU. con los acontecimientos del 11 de Septiembre del año
2.001, muchos se fueron buscando refugio en otros continentes.
Gracias a Dios que nosotros los Cristianos ya tenemos un refugio
seguro mas allá del sol, asi que apreciado amigo hoy tu puedes escapar
aceptando a Cristo el Salvador no habrá refugios seguros aquí en la tierra a
causa de los grandes juicios que vendrán.
Los hombres confían en sus naves espaciales y refugios subterráneos
donde tienen almacenado dinero, comida ellos creen que se burlaran de la
palabra, creen que van a escapar de los juicios de Dios.
Abdías 1:4 si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas
pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
Amós 9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los
tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del
mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
Los grandes y poderosos del mundo, ellos no saben que hay un pueblo
que a pesar de ser pobre, sin dinero, sin recursos económicos sin cohetes
espaciales que tenemos un refugio seguro a donde escapar que ya esta
preparado por nuestro Dios.
Salmos 28:8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su
ungido.
Salmos 20:7. Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros
del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.
Nosotros hermanos vamos a volar en una nave que no usa gasolina,
orimulsion, bencina, gasoil, (vamos a volar con el poder del Espíritu Santo) y
ese combustible se recibe, orando, ayunando, perdonando a los enemigos, y
humillándose ante la palabra de Dios.

“PREPARANDO A LA GENERACION QUE ADORARA AL
ANTICRISTO”


Hay que apartarse de lo que no edifica al Cristiano, ya el enemigo
satanás esta preparando a las personas en sus mentes utilizando los medios
audiovisuales, especialmente la televisión e Internet, preparando asi la mente
de la generación que va a adorar al anticristo.
Hay algunos programas que están deformando la mente de los niños,
adolescentes y hasta adultos, citare algunos ejemplos:
Por ejemplo el programa Dragón ball = significa la venida de la bestia.
Algunos nombres de los personajes de ese programa infantil significan lo
siguiente:
Krillin= nombre de una hechicera del siglo XII, esta bruja tenia seis 6,
cuervos negros y ella decía que era su espíritu por eso el personaje tiene 6
puntos en su frente y algunos niños se pintan los 6 puntos de krillin en sus
frentes, ver apoc. 13:17-18.
Picoro: rey maligno de todo el mundo.
Kaiosama: maldad eterna.
Kamisama: infierno eterno.
Rey yomma: príncipe de satanás.
Shailon: eterno y poderoso satanás.
Pokemon: pequeño monstruo de bolsillo la palabra monstruo viene de una
palabra original que significa demonio o persona maléfica.
Hay un juego de cartas o barajas que uniendo los nombres de los
personajes son conjuros satánicos esa serie esta deformando la conducta de
muchos niños en el mundo, en Japón 789 niños convulsionaron en varios
teatros al estar presenciando esta película, la idea de esta tira cómica es
crear adicción en los niños, en ese programa su eslogan principal es “no
importa como los obtienes” muchos niños roba dinero a sus padres, roban a
otros niños para obtener esos juguetes.
Pikachu= significa rebeldía de satanás, este es el personaje principal
“pikachu”, que posee una cola de rayo asi se compara a satanás en la Biblia
en:
San Lucas 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Y este personaje grita su nombre pikachu, que es una oración oriental
para invocar a satanás hay que tener mucho cuidado con la programación de
la televisión ya que una persona que vea 26 horas semanales de televisión
cuando tenga 60 años habrá perdido 7 años de su preciosa vida en
entretenimientos vanos y no edificantes.

RAYO EN LA COLA SEIS CUERNOS (KALI) DIOS DE LA
INDIA
Hay un bombardeo continuo de programación subliminal en la TV
acerca de extraterrestres y en todos los medios de comunicación, su
verdadero propósito fundamental es programar las mentes de los seres
humanos y su meta final es que cuando venga Cristo en el rapto y se lleve a su
iglesia al cielo, satanás va a decir que se los llevo los extraterrestres o
marcianos, empezando asi la gran mentira del diablo para proyectar al
anticristo y falso profeta
San Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de
vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha
permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla
mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Hay que cuidarse del mensaje subliminal que trae escondido dentro de
esta programación, el mensaje subliminal es muy peligroso, por que es un
mensaje o carácter de actividades psíquicas, visuales o auditivas de las que
no se es consciente en las que nos están programando la mente de las cuales
no somos conscientes y este tipo de mensaje entra en el cerebro humano quien
posteriormente los descifra y traduce en acciones, por ejemplo en las grandes
empresas que hacen publicidad y venden productos masivos.
Un ejemplo de lo que hablo es que existen muchas marcas de productos
de bebidas como las maltas y refrescos y licores hay tantas clases de refrescos
pero las personas consumen una marca mas que otra, todo es debido al
bombardeo propagandístico subliminal que esta grabado en nuestros
cerebros y asi mismo algunos programas que mencionare a continuación,
están trabajando en la mente, subconsciente e inconsciente de muchos
preparando sus mentes para cuando aparezca el anticristo sea algo normal a
lo que ya estamos acostumbrados.



Un hecho que en el caso del 666, se ha visto notablemente
incrementado por la publicidad que este numero ha tenido en determinado
número de películas como las que citare posteriormente. Por si fuera poco,
desde las productoras musicales pro satánicas, el 666 es utilizado como un
reclamo comercial, precisamente porque esos tres números nos fascinan a la
par que nos atemorizan. Pues sabedores de ello los grupos de Rock y las
sectas satánicas se han valido de estos símbolos usándolos a favor de sus
intereses particulares, las sectas satánicas se valen de esta misma cifra para
atraer la atención de posibles adeptos. Un artista Michel Yackson famoso de
los EE.UU. por cierto: se hizo famoso al editar con sus hermanos un disco
llamado victory (victoria) en una gira que duro 6 de meses en el año 1.984),
tiene una canción “I love 666” (Yo amo el 666).
El 666 se encuentra perfectamente instalado en los sectores más
decisivos de la sociedad como la economía o la cultura.
Veamos algunos ejemplos:
El primer código del Banco Mundial fue, ya en 1987, el 666, en EE.UU
existen nuevas tarjetas de crédito con el prefijo 666.
Las computadoras Olivetti P.6060 usan un sistema de procesamiento
basado en los números 666.
El Departamento de impuestos de EE.UU, utiliza en sus clasificados de
tipo fiscales claves que comienzan con el 666.
Existen Edificios en los EE.UU., donde aparece en la parte superior el
Nro. 666.
Los tanques construidas por la corporación Chrysler para el ejército
norteamericano llevan el 666 en sus costados.
También las tarjetas del Servicio Selectivo Militar de EE.UU, portan el
666.
Hay una secta llamada Hijos del Fuego, Grupo ocultista. Sus
seguidores, radicados en México, Estados Unidos y Francia, adoran a Lucifer
y a una serie de dioses. Se dedican a evocar a los difuntos. Sus ritos incluyen
sacrificios de gallos. Se identifican con el número 666, un tatuaje bajo el
pecho izquierdo y aceptan el liderazgo de un Gran Sacerdote Satánico.



VEAMOS ALGUNOS PROGRAMAS MAS TRANSMITIDOS POR CINE Y
TV


1-VIAJE A LAS ESTRELLAS. 10-PERDIDOS EN EL ESPACIO.
2-LOS MARCIANOS ATACAN. 11-LOS SUPERSONICOS.
3-ENCUENTROS CERCANOS. 12-LOS TELE-TUBBIES.
4-POKEMON. 13-DIA DE LA
INDEPENDENCIA.
5-ALF EL EXTRATERRESTRE. 14-IMPACTO
PROFUNDO.
6-MI MARCIANO FAVORITO. 15-ARMAGEDON.
7-ET EL EXTRATERRESTRE. 16-SPINKI Y CEREBRO.
8-GUERRA DE LAS GALAXIAS. 17-A LA CONQUISTA DE
MARTE.
9-LA CONQUISTA DEL ESPACIO. 18-SPACE JACZ (SPEI
JAN).

D1eciocho 18 programas entre 3 igual 6+6+6 = 18.
El propósito fundamental de estas 18 películas o series es programar la
mente de las personas y para cuando venga el señor Jesucristo, el diablo va a
decir que fue que se los llevaron los marcianos y muchos van a creer esa
mentira de satanás
En Europa y el resto del Mundo se promociona el numero 666, como si
fuera algo normal, la figura de un comercial que verán a continuación es un
simple ejemplo de los miles que aparecen en comerciales promocionando la
llegada del 666, como algo normal pero los que tenemos entendimiento de
Dios sabemos que esa cifra es una cifra diabólica.



Que casualidad que esta marca promocione 6 años de garantía total y
sean 6 manos las que aparecen en la promoción, todo parece concordar con
lo que dice la Santa Biblia en.
El Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y
pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o
en la frente;
Doy gracias a Dios que los cristianos verdaderos sabemos a quien
esperamos y es al señor que viene en las nubes y no en platillo volador.
Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también
esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Otra gran señal de la Venida del Señor es el crecimiento de la
apostasía (Negación de la Verdadera fe).
San Judas Apóstol 1:12-13: Estos son manchas en vuestros ágapes, que
comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes
sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto,
dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su
propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada
eternamente la oscuridad de las tinieblas.
Veremos las seis 6 características más sobresalientes de los apostatas y las
analizaremos según judas.

1-Comen impúdicamente: (falta de pudor vergüenza asi comió la cena con
Jesús, judas iscariote), muchos actualmente lo hacen en la santa cena, leer,
Mateo 26: 23 y 1 Cor. 11: 27-31.
2-Se apacientan a sí mismos no tienen quien los gobierne, JUDAS 1:8.
3-Nubes sin agua, (son puro escándalo truenan, critican, murmuran y no
hacen nada no van a los ayunos, vigilias, matutinos y fiestas espirituales)
Mateo 23:1-4.
4-Árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; (son como
la higuera puras hojas) Lucas. 13:6-9.
5-Fieras ondas del mar, todo lo arreglan con violencia, Isaías 57:20.
6-Estrellas errante satanás es una estrella errante Apoc. 12:3-4.
Hay un sistema moderno de localización de personas, este sistema para
localizar a los delincuentes por medio de las huellas dactilares y otros medios
mas sofisticados lo están usando en la actualidad las policías famosas del
mundo, DEA, CIA, FBI, y Scotland Yard (Londres), y van a localizar a los que
no se dejen marcar por el anticristo y especialmente a los descarriados. Ellos
van a pagar todo el daño que la iglesia actual le hace al diablo ya que cuando
la iglesia de Cristo: ora, ayuna, adora, canta y reprende eso le causa mucho
daño y el imperio de satanás tiembla y es derrotado.
Por eso hay que guardar la palabra como esta escrita es como ella dice
y debemos creer es a ella, el Hno. Jesús salcedo, un ex sacerdote de María
lioza escribió en su libro titulado “De sacerdote del diablo a ministro de
Jesucristo” expuso que en una reunión en la montaña del sorte, donde él
estuvo uno de los puntos de agenda era que los brujos y los demonios ya están
preparados para torturar y matar a los evangélicos que se queden en el
periodo de la gran tribulación.
El Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda
las palabras de la profecía de este libro.
El Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de
esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está
cerca.
Hay que estar velando, no dormirse para que el príncipe del aire y la
corriente de este mundo no nos lleve, hay que estar vestido de santidad, como
vestían los sacerdotes y sumo sacerdotes de la antigüedad con ropas dignas
lavadas con la sangre de Cristo.

El Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que
vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
1 Tesalonicenses 4:16-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz
de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos
en Cristo Resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que
hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para
que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?.
Espero que este pequeño análisis del Nro. 666, les conduzca a una
profunda reflexión y alerta máxima, ya que he observado con mucha
preocupación la condición Espiritual del Pueblo de Dios, muchos están tan
afanados en las cosas materiales, también el llamado es ministros a que
despierten y dejen el interés por el dinero y la fama y prediquen la palabra de
Dios, debemos recordar siempre que es nuestra primera prioridad como
Cristianos es alcanzar el cielo, nuestra ciudadanía no es en esta tierra si no
en un lugar mas allá del sol y que el momento de irnos con el Señor esta
llegando cada dia mas cerca, que Dios les bendiga grandemente es mi deseo y
mi oración por todo el pueblo que ama a Dios.
Agradecimientos.



Al Señor Jesucristo por su Misericordia y sabiduría concedida y agradezco al
Hno. Billi Arraiz, por su colaboraciòn, Al Hno. Carlos Palma, que Dios les
siga Bendiciendo mucho más, y a algunos escritos de Muchos hermanos que
me ayudaron a recolectar el Material para elaborar este pequeño libro.
Si algún amigo quiere escapar y no ser sellado con el 666, solo hay un
Camino y la puerta de salida es aceptando a Cristo como salvador.
“Le invito amigo(a) a que hagamos una pequeña oración”
“Señor Dios se que he pecado y estoy destituido de la Gloria del cielo, en
este momento te pido perdón por todos mis pecados y pido que me limpies
con tu sangre y que me salves del sello y del infierno, te pido que escribas mi
nombre en el libro de la vida que esta en el Cielo amen”.

Si Ud. Hizo la anterior oración de todo corazón yo le aconsejo que lea la
Biblia diariamente, hable con Dios por medio de la oración todos los dias, y
visite una iglesia evangélica mas cercana a su domicilio, para que allí
aprenda mas de las cosas lindas de Dios.
1 Juan 5:11-12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de
Dios no tiene la vida. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida
eterna; y esta vida está en su Hijo.

INDICE

Palabras Introductoras.........................................
Alerta El Señor Viene...........................................
Todo preparado en el Cielo.................................
El Nacimiento de la Comunidad Europea.........
El código de barras............................................
Ensayo de la marca del 666 para el Hombre............
Cuidado con el espíritu del anticristo.......................
Este es el Mesías (falso) que esperaban...................
La aparición del EURO Moneda Unica................
Internet Word Wide Web WWW..........................................
El Anticristo y El Falso Profeta.......................................
La Naturaleza Anuncia la Venida del Señor..................
No hay refugios seguros...................................................
Preparando a la Generación que adorara al anticristo....
Conclusión y Agradecimientos.................




EL BIOCHIPS COMO ELEMENTO DE IDENTIFICACION

(Por Lev Grossman)



Tecnología de transistores

Durante los últimos 30 años, la industria ha reducido el tamaño de los microprocesadores (los cerebros de las computadoras) y otros componentes para incluir más funciones en teléfonos móviles y otros artefactos cada vez más pequeños.

Que es un transistor

Los transistores, que son básicamente los interruptores que regulan el flujo de las señales eléctricas utilizadas para realizar operaciones informáticas y otros procesos, son una parte clave de los microprocesadores.

Reducir el tamaño de los transistores mejora el funcionamiento y la velocidad de los "microchips", además de bajar los costos en producción y el consumo de energía, dijo IBM.

Tecnología actual en los transistores

El nuevo transistor mide unos seis nanómetros, aproximadamente 20 mil veces más pequeño que un cabello humano, según IBM.

Esto significa que es al menos 10 veces más pequeño que los transistores que se utilizan hoy en día, que miden entre 60 y 90 nanómetros, explicó Meikei Ieong, un investigador del proyecto de IBM. Un nanómetro es la mil millonésima parte de un metro.

"Cada nueva generación de estos dispositivos ha reducido históricamente el costo de realizar una función en alrededor de un 25% al año", dijo Juri Matisoo, vicepresidente de tecnología del grupo de comercio de la Asociación de la Industria de los Semiconductores.

"Así que lo que esto significa, básicamente, es que las cosas serán mucho más baratas y que seremos capaces de hacer cosas que hoy en día son imposibles de realizar", comentó Matisoo.

"Por ejemplo podemos concebir teléfonos móviles que traduzcan simultáneamente de un idioma a otro", agregó.

Sin embargo, pasarán más de 10 años antes de que los diminutos transistores sean aplicados en productos de uso doméstico, dijo Matisoo.


Sistema de Posicionamiento Global

Se basa en la ubicación de un punto en la Tierra mediante la triangulación que supone la existencia de por lo menos 3 puntos conocidos. Si los puntos conocidos cambian en el tiempo (es decir, si se mueven), se requiere de un CUARTO punto conocido para realizar dicha Triangulación.

Tecnología satelital GPS

En el Sistema GPS, los puntos conocidos son provistos por satélites ubicados sobre la atmósfera. El Receptor GPS mide la distancia en kilómetros entre cada satélite y el punto cuyas coordenadas se desea determinar. La medición de la distancia se realiza mediante el conocimiento preciso del tiempo que tarda en llegar la señal proveniente del satélite hasta el receptor. El satélite envía una señal codificada denominada Pseudo Random Noise (PRN) la cual se utiliza para medir el tiempo. Esta señal lleva información detallada de la posición del satélite en su órbita. Los Estados Unidos tienen en la actualidad 21 satélites + 3 respaldos activos en 6 planos orbitales a 55 grados, con períodos de 12 horas, a una altitud de 20.000 km. con cobertura de todo el globo de por lo menos 4 satélites en cualquier momento. Estos satélites tienen señales sincronizadas en Frecuencia y Tiempo que le permiten enviar continuamente información precisa de su ubicación.

El GPS se esta convirtiendo en una herramienta de trabajo de valiosa utilidad para muchos sectores de la economía. Su poder de proveer continuamente la posición exacta de puntos estáticos y en movimiento, lo ha convertido en un instrumento necesario para empresas e individuos que de una u otra forma necesitan datos relacionados con posicionamientos y movimientos en cualquier momento y espacio, las 24 horas del día todos los días del año.

La huella digital

La utilidad de la huella digital aparece gracias a que un científico que se encontraba en Japón, se le ocurre tomar muestras de las personas que habitaban el poblado para compararlas con otras huellas obtenidas en unas excavaciones arqueológicas, el investigador Henry Faulds pretendía determinar la antigüedad de las excavaciones sin embargo logra detectar que las huellas son diferentes en cada persona independientemente de su raza. Los pobladores cuentan que algunos pobladores lograron robarle algunas pertenencias y Faulds gracias al banco de huellas que tenía en su poder pudo descubrir a los ladrones.


El nacimiento de las técnicas de identificación a través de las huellas dactilares, a pesar de transcurrido el tiempo es la herramienta más eficaz para la identificación de personas. Junto a esta forma de identificación han surgido el ADN y el iris en el ojo por ejemplo cómo otras formas adicionales para corroborar las identidades y ya no son parte de la fantasía cómo lo vimos en las películas de acción sino son los llamados métodos biométricos de identificación.


Métodos biométricos de identificación

La utilización de estos métodos biométricos ha llevado a las industrias a crear software y hardware, basando sus sistemas de seguridad a la extracción de puntos característicos de la huella digital, con este proceso la información dactilar se ha reducido a un algoritmo matemático.


En la actualidad algunos organismos gubernamentales y empresas de alta seguridad ha desarrollando sistemas de acceso a espacios físicos con identificaciones biométricas utilizando técnicas de Identificación Automática de huellas dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés), para regular el acceso a espacios físicos o información restringida.Uno de los beneficios de utilizar los métodos biométricos de identificación que los elementos mismos de identificación y la información contra cual se confrontan los datos es intransferible.


Otra técnica de autenticación utiliza el reconocimiento facial, por medio de los caracteres almacenados en las bases de datos relacionados al programa de reconocimiento, verificaran las características y en cuestión de segundos aceptará o rechazará la solicitud.La forma de reconocimiento biométrico basado en la voz, con ciertos caracteres prefijados y con ciertas palabras claves se complementa el método para tener acceso y de esta manera la voz del usuario es comparada con un registro anterior del sistema.

El patrón de reconocimiento a través del iris conforma el método más avanzado de identificación de personas, así como las demás formas, los métodos biométricos tienen el 98% de efectividad.

Sistema RFID

La tecnología RFID (Radio Frequency Identification), o lo que es lo mismo, la identificación por radiofrecuencia, es un tipo de tecnología emergente que permite asignar a cualquier producto desde un cepillo de dientes hasta una excavadora, un número de identificación.

Funcionamiento y componentes del RFID

Un sistema de identificación por radiofrecuencia está formado por tres elementos básicos:

· Una etiqueta electrónica o tag que lleva una microantena incorporada.
· Un lector de tags.
· Una base de datos.

Un tag es una etiqueta que lleva un microchip incorporado y que puede adherirse a cualquier producto (por ejemplo, un cepillo de dientes).

El microchip almacena un número de identificación, una especie de matrícula única de dicho producto. Hay varios tipos de esquemas propuestos para estos números, como por ejemplo el Electronic Product Code, diseñado por Auto-ID Center. Podemos definir, en general, este número como un código único (CU).

El lector envía una serie de ondas de radiofrecuencia al tag, que son captadas por la microantena de éste. Dichas ondas activan el microchip, el cual, a través de la microantena y mediante ondas de radiofrecuencia, transmite al lector cuál es el CU del producto.

Finalmente, el lector recibe cuál es el CU del producto y lo envía a una base de datos en la que previamente se han registrado las características del producto (fecha de fabricación, fecha de caducidad, peso, color, material, etc.). De esta manera, cualquier agente de la cadena de suministros puede consultar de forma rápida cualquiera de las características del producto que está vendiendo y/o distribuyendo.

La confiabilidad en una solución de RFID, es extremadamente alta y tiene la menor tasa de error de todas las tecnologías, incluyendo códigos de barras, cintas magnéticas y equipos biométricos.




Ventajas del RFID

• Incrementan la eficiencia y productividad de la empresa.
• Automatiza eliminando el error humano la identificación, conteo, rastreo, clasificación y ruteo de cualquier objeto.
• Mejora la recolección de datos e identificación de todo tipo de productos.
• Elimina errores y por consecuencia el desperdicio de recursos.
• Mejora la administración de información.
• Mejora la administración y el manejo de materiales.
• Incrementa la rentabilidad del negocio.
• Reduce costos operativos y de producción.
• Reduce costos de trabajo.
• Reduce inventarios.
• Incrementa el control de calidad.
• Mejora la calidad del servicio al cliente.
• Incrementa la información para el departamento administrativo y el cliente.
• Elimina errores por irresponsabilidad.

La tecnología de RFID, nos demuestra una clara diferencia en los beneficios que proporciona, comparada con la tecnología convencional de identificación. Esta diferencia, depende enormemente de la aplicación específica, del sector de la industria en el cuál se emplea la tecnología y la más importante, los requerimientos del usuario final. Solusat, esta posicionada y capacitada para proveer asesoría especializada, evaluar y seleccionar el sistema de RFID adecuado para cualquier necesidad.

Implementando una solución de RFID, la compañía puede obtener mayores ganancias, eficientando el trabajo y la productividad, automatizando varios procesos de manufactura, ensamblaje y procesos de control de calidad, reduciendo gastos innecesarios y manteniendo al mínimo los niveles de inventario, incrementando la satisfacción de los clientes, mejorando sus resultados.

Aplicaciones y desarrollo de RFID

Numerosas empresas en el mundo entero, utilizan la tecnología de radio frecuencia (RFID) para darse una ventaja competitiva. A continuación, algunos ejemplos de actividades en donde se puede aplicar RFID.

• Identificación de personas.
• Identificación de contenedores.
• Inventarios dinámicos.
• Control de flotas o auto tanques.
• Gestión en líneas de producción.
• Rondines de seguridad.
• Autentificación de marcas.
• Reconocimiento automático de consumidores.
• Carreras de atletismo.
• Inmovilizadores.
• Librerías.
• Control de combustible.
• Control de llantas.



Mensajería

Fabricantes y compañía de mensajería, pueden rastrear con precisión artículos a lo largo de todas las fases de la cadena de suministro utilizando etiquetas inteligentes. Compañías líderes en etiquetado han incluido nuestro transponder laminado en sus etiquetas inteligentes. Cuando la etiqueta del paquete es creada en una impresora, la etiqueta inteligente es programada con la información pertinente como el número de localización, remitente/receptor, y destino final mientras un código de barras e información legible son impresas. Las etiquetas pueden ser actualizadas en cualquier momento; los paquetes pueden ser re-direccionados mientras están en transito; y múltiples paquetes pueden ser leídos a velocidades de transportador de hasta 2 metros por segundo.

Cadena de Suministro/Logística

La tecnología TI-RFid conecta todas las fases de la cadena de suministro, desde investigación y fabricación hasta inventario y distribución. Si su negocio necesita identificar y administrar materia prima, productos terminados, o productos en transito, RFID crea enlaces en tiempo real a la información que permite acelerar la producción, mejorar la calidad e incrementar la eficiencia en la entrega.

Automatización de Mercado

TI-RFid esta cambiando la forma en que los negocios atienden a sus clientes a través de la creación de soluciones inteligentes y seguras de RFID para el negocio de supermercados o tiendas para el público en general. La tecnología inalámbrica que TI-RFid provee, le permite al consumidor pagar por gasolina, comida y otros productos en la caja registradora con una señal de su mano. Ahora los clientes no necesitan efectivo por que pueden usar su celular o un llavero especial que contiene un transponder para pagar por sus compras.

El beneficio para los consumidores es una transacción mucho más rápida, pero está tecnología también permite que los negocios conozcan más a sus clientes a través de recolección y almacenaje de información vital sobre los patrones y costumbres de compra.

Las compañías pueden utilizar esta información para individualizar servicios para cada cliente, generando lealtad del cliente, disminuyendo costos, e incrementando rentabilidad. Los clientes se sienten más cómodos con RFID ya que es más seguro que portar efectivo o las transacciones con tarjetas de crédito.

Protección Antirrobo de Vehículos

En 1993, el transponder de solo lectura para la inmovilización de vehículos fue el primer dispositivo usado y es todavía el único transponder de solo lectura aceptado por una de las compañías líderes de seguros en el mundo: Allianz. Desde entonces, tenemos más de 100 millones de transponders de solo lectura y encriptados en la industria automotriz, y se ha visto una reducción del 90% en el robo de autos equipados con la tecnología TI-RFid.

Nuestros esfuerzos de alcanzar las necesidades de los clientes proporcionando tecnología de punta que cumple con las necesidades actuales y anticipándose a los estándares de la industria del mañana en soluciones que dan los niveles más altos de seguridad y conveniencia para los clientes. Los transponders TI-RFid usan tecnología RFID para autentificar propósitos en la inmovilización antirrobo de automóviles. Estos dispositivos no requieren de batería, son lo suficientemente pequeños para incorporarse en la cabeza de una llave, y están disponibles en versiones de solo lectura (programados desde fabrica) y encriptadas. Cada una usa un código fijo, único y solo de lectura para obtener el nivel máximo de seguridad. Cuando el usuario introduce la llave en la ranura de ignición del motor, señales electromagnéticas de la estación base estimulan al transponder. Después de que el transponder es verificado, la ignición comienza.

Localización y Administración de Documentos

RFID puede ser usado para estas aplicaciones como una forma de mejorar la administración de archivos con documentos importantes en industrias como la de Seguros o Legal donde la pérdida de dichos documentos puede ocasionar severos problemas. RFID mejora el rastreo de documentos para que pueda ser más rápida su localización. Cada archivo es personalizado con una etiqueta inteligente que contiene un número de identificación único, así como información legible. La descripción del archivo se integra en la base de datos junto con su código de identificación . Al archivo se le pueden asignar ciertos parámetros como fecha de expiración, movimiento permitido, y personas autorizados a verlo. Con el tiempo la base de datos puede convertirse en un historial de uso de cada archivo. Los empleados pueden localizar un archivo simplemente introduciendo el requerimiento en su computadora.


Qué es un Biochip Implanta

Biochip implanta es básicamente una viruta (laminilla delgada) de computadora (micro) pequeña, insertada debajo de la piel, para los propósitos de la identificación.

En qué consiste el Biochip Implanta.

El sistema consiste en dos componentes; un transpondor y un lector o un explorador.

El transponder es el biochip real implanta. El sistema del biochip es un sistema de la identificación de la radiofrecuencia (RFID), usando señales de radio de baja frecuencia de comunicarse entre el biochip y el lector.

El biochip-transponder consiste en cuatro porciones; microchip de la computadora, bobina de la antena, condensador y la cápsula de cristal.



Como trabaja un biochip

El biochip es pasivo no contiene ninguna batería, o nada de usar hacia fuera, tiene una vida muy larga, hasta 99 años, y ningún mantenimiento. Siendo pasivo, es inactivo hasta que el lector lo activa enviándole una carga eléctrica de baja potencia. El lector "lee" o "explora" el biochip implantado y recibe detrás datos (en este caso un número de identificación) del biochip. La comunicación entre el biochip y el lector es vía ondas de radio de baja frecuencia.

El lector genera un campo de baja potencia, las frecuencias usuales van desde 125 Khz hasta la banda ISM (Industrial Scientific and Medical) de 2.4 Ghz, e incluso más. En este caso vía las señales de radio, que "activa" el biochip implantado. Esta "activación" permite al biochip enviar el código de identificación de nuevo al lector vía señales de radio, la señal recibida por el interrogador desde la tarjeta está a un nivel de -60db por debajo de la portadora de transmisión. El lector amplifica el código recibido, lo convierte al formato digital, descifra y exhibe el número de la identificación en la exhibición del LCD del lector a comunicarse. El lector y el biochip pueden comunicarse a través de la mayoría de los materiales, excepto el metal. El sistema de modulación usado es modulación de amplitud (AM).



PERSPECTIVA DE EL TAMAÑO REAL

Microchip De la Computadora: El microchip almacena un número de identificación único a partir del 10 a 15 dígitos de largo. Se graba al agua fuerte "o se codifica el número único de la identificación" envía un láser sobre la superficie del microchip antes de la asamblea. Una vez que se codifique el número es imposible alterarse. El microchip también contiene el trazado de circuito electrónico necesario para transmitir el número de la identificación al "lector".

Bobina De la Antena: Ésta es normalmente una simple, bobina del alambre de cobre alrededor de una ferrita o de una base de hierro. Esta antena minúscula, primitiva, de radio "recibe y envía" señales del lector o del explorador.



Condensador Que templa: Esta "activación" permite que el transponder envíe detrás el número de la identificación codificado en la viruta de computadora. Porque las "ondas de radio" se utilizan para comunicarse entre el transponder y el lector, el condensador "se templa" a la misma frecuencia que el lector.

Cápsula De cristal: La cápsula de cristal "contiene" el microchip, la bobina de la antena y el condensador. Es una cápsula pequeña, el más pequeño que mide 11 milímetros en longitud y 2 milímetros de diámetro. La cápsula se hace del material biocompatible tal como cristal de la cal de soda. Después la cápsula se sella, así que ningunos líquidos corporales pueden tocar la electrónica adentro. Porque el cristal es muy liso y susceptible al movimiento, un material tal como una envoltura del polímero del polypropylene se une a un extremo de la cápsula. Esta envoltura proporciona una superficie compatible que las fibras corporales del tejido fino enlazando una interconexión, dando por resultado una colocación permanente del biochip.



EL LECTOR O EL EXPLORADOR

El lector: El lector consiste en una bobina del "excitador" que crea un campo electromagnético a el cual, vía señales de radio, proporciona la energía necesaria (menos de 1/1000 de un vatio)"para que exciten" o "active" el biochip implantado. El lector también lleva una bobina de recepción que reciba el código transmitido o número de la identificación enviado detrás del biochip implantado "activado". Todo ocurre muy rápido, en milisegundos. El lector también contiene el software y los componentes para descifrar el código recibido y para exhibir el resultado en una exhibición del LCD. El lector puede incluir un puerto Rs-232 para unir a una computadora.




BIOCHIP Y JERINGUILLA

El biochip se inserta con una jeringuilla hipodérmica. La inyección es segura y simple, comparable a las vacunas comunes. La anestesia no se requiere ni se recomienda. En perros y los gatos, el biochip se inyecta generalmente detrás del cuello entre las láminas del hombro. Una vez implantado es virtualmente imposible de recuperar y el número nuca se puede alterar."




Aplicaciones en animales

En los últimos años, en otros países como EUA, Canadá, España, Inglaterra, entre otros, se ha llevado a cabo la utilización de los avances tecnológicos en la identificación animal a través de implantes electrónicos (MICROCHIPS), en los animales de compañía, ganado y fauna silvestre. Ahora este sistema llega a México, para tratar de controlar grandes problemas existentes como son:



• Insuficiente funcionalidad en la identificación de animales.
• Enfermedades que afectan al hombre a través de los animales.
• Control y automatización de procesos.
• Control de inseminación artificial.
• Control de la producción
• Rastreabilidad, registro y verificación de la vida y actividades del animal.
• Control de inventarios, etc.


El marcaje e identificación animal ha utilizado diferentes métodos, según la especie y la época: hierro caliente sobre la piel del ganado, criomarcaje con nitrógeno líquido, uso de aretes en ganado, collares en pequeñas especies, anillos en aves, amputación de falanges y corte de cola en animales de laboratorio, muesqueo en los pabellones auriculares en porcinos, roedores, etc.


Muchos de estos procedimientos resultan inhumanos y dolorosos para el animal y en muchas ocasiones se produce infección o infestación por agentes patógenos y parasitarios. En otros casos, como en el uso de aretes, anillos y collares, no se garantiza que el animal quede identificado permanentemente ya que estos pueden llegar a perderse o sustituirse.De esta manera podrían enumerarse más fallas en los sistemas de identificación actuales, más no es el caso, ya que en su lugar, debemos proponer nuevos y vanguardistas sistemas que erradiquen o que por lo menos controlen estos errores.El sistema de identificación animal no debería afectar la conducta del mismo, evitar en lo posible el dolor y el estrés, debe de ser único, individual e inviolable, determinante, fácil de leer, ser adaptable a cualquier especie, fácil de aplicar y económico.Actualmente ningún sistema utilizado cumple con todas estas características; sin embargo, con el desarrollo tecnológico alcanzado, la electrónica ha diseñado, un sistema a base de pequeños implantes electrónicos (microchips), que se aplican al animal mediante una simple inyección.


El microchip es un pequeñísimo circuito de computadora, que gracias a su sofisticado diseño, ha logrado reducirse al tamaño similar de un grano de arroz, que permite su paso a través de una aguja hipodérmica y ser implantado en el organismo de cualquier especie animal.La memoria del microchip, permite almacenar un número de varios dígitos, que combinados entre, sí dan la cifra de trillones de diferentes combinaciones, lo que significa que cada microchip, es único y no tiene duplicidad, por consiguiente, cada una de los animales que porta en su organismo uno de estos chips, será único y perfectamente DIFERENCIABLE de cualquier otro.Este pequeño circuito de computadora, se encuentra recubierto por un cristal biocompatible, además de una delgada capa de Parylene, que es similar al látex y que es utilizado para la fabricación de prótesis y parte de los marcapasos cardiacos, por lo que no existe rechazo por parte del organismo y que en este caso facilita la fijación al tejido, ya que al ser inyectado bajo la piel, el organismo lo reconoce y forma una delgada capa de proteína que lo fija en el sitio de implantación, evitando de esta manera su desplazamiento o migración. Es radio opaco, (se ve en rayos X) sin que se altere la información del microchip, ni por rayos X, ultranonografía o tomografía axial computarizada.


El chip es un microchip pasivo, es decir que no emite ninguna señal por sí solo y no lleva dentro de sí ninguna batería para su funcionamiento, lo que lo hace un sistema de identificación permanente, ya que su vida útil es más larga que la del animal, su duración se estima en 75 años. Para su lectura, se utiliza un lector que emite unas ondas de radio que atraviesan la piel y detectan la presencia del chip, recibiendo en forma de una emisión de rebote, la señal que se convierte en un número único, desplegado en una pantalla de cristal líquido, a manera de código de barras en el supermercado.


Actualmente este sistema está avalado por el Instituto Nacional de Ecología y es utilizado por diferentes asociaciones como AMMVEPE (Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies), FCM (Federación Calófila Mexicana}, AZCARM (Asociación de Zoológicos Criaderos y Acuarios de la República Mexicana), Dirección de Flora y Fauna, FMVZ (Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia), Asociación de Criadores de caballos pura raza Española, Asociación de Criaderos de caballos pura raza Lucitana, Asociación de Criaderos de caballos pura raza azteca, SEMARNAP (Secretaría de Ecología, Medio "Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, como sistema de identificación oficial para especies cites y en peligro de extinción), algunas instituciones particulares como Xcaret, Imagin S.A. de C.V., Six Flags, Africam Safari, además de diferentes asociaciones similares a la AMMVEPE en muchos estados de la República como: Monterrey, Acapulco, San Miguel Allende, Guadalajara, Yucatán, Tamaulipas, Sinaloa, Veracruz y Toluca, entre otros.

El desarrollo de esta identificación individual ofrece un sin número de oportunidades de servicio y control como:


• Programas de identificación y registro de ganado.
• Garantizar la propiedad legal del ganado.
• Actualización rápida de datos.
• Sistematización de la información.
• Control individual de animales.
• Campañas Sanitarias.
• Movilización Estatal e Internacional del ganado.
• Seguridad sanitaria en la industria de la carne.
• Rastreo de residuos.
• Controles intensivos de producción.
• Medición del rendimiento productivo por animal.
• Registros Veterinarios.
• Desarrollo de programas de producción.
• Registros genealógicos.
• Y tantas más como tus necesidades e ingenio lo permita, etc.

Estos implantes ya se encuentran a la venta en veterinarias, y los municipios aprueban legislaciones obligatorias para que sus dueños deban colocárselas bajo la piel a sus animales. Ya se han hecho demostraciones en TV, promoviendo el uso de estos identificadores con el argumento de ordenar el padrón de perros, gatos y animales de campo susceptibles de extraviarse o ser robados. Otra aplicación sugerida es la de identificación obligatoria de cabezas de ganado (cuya carne es de consumo humano) a fin de evitar la evasión fiscal en el proceso de distribución y venta.


Aplicaciones en Medicina

El equipo de Robert Langer, del Instituto de Tecnología de Massachussets, explica hoy en Nature los beneficios potenciales de un microchip que emite diferentes señales dependiendo del estado de ánimo del paciente y que, implantado debajo de la piel, se puede programar para que envíe cantidades precisas de fármacos en tiempos específicos.

El microchip puede almacenar y liberar diferentes sustancias desde unos pequeños depósitos formados con silicio. Aplicando un pequeño voltaje eléctrico en el depósito, la fina capa de oro que lo recubre se disuelve y se libera dentro del organismo la sustancia química.

El prototipo del microchip, en forma de saquito, contiene 34 depósitos, cada uno del tamaño de un alfiler, que son capaces de retener cerca de 25 nanolitros de sustancias químicas, tanto sólidas como líquidas o en forma de gel. "Pero hay espacio suficiente para más de mil depósitos y potencialmente para muchos más si se diseñan de un tamaño menor. Tanto el microchip como sus depósitos pueden construirse en diferentes tamaños".

El prototipo de chip también contiene 34 alambres que conectan los depósitos con una fuente de energía exterior. Los investigadores creen que pueden diseñar un aparato completamente compacto, lo que permitiría encajar una pequeña batería al microchip y un microprocesador. Así, el chip podría ser programado con anterioridad para enviar sustancias químicas mediante su activación por control remoto o por un biosensor.

Sorprendentemente, el microchip no sería muy caro: según los cálculos de sus diseñadores costaría unos 100 dólares. No obstante, "si mejoramos el proceso podríamos reducir aún más el costo".

El depósito del microchip se abre a través de una pequeña descarga eléctrica entre la capa superior de oro (el ánodo) y otra estructura también de oro (el cátodo) que produce una corriente de flujo entre las dos. El cátodo permanece intacto durante el proceso, pero el ánodo se disuelve por la reacción electroquímica que se produce entre el cátodo y la solución salina en la que se encuentra.

Los investigadores han trabajado con distintas sustancias químicas separadas en múltiples depósitos. Es decir, han aplicado una pequeña descarga en los que contienen la sustancia A y en un cátodo y han observado que se libera la sustancia; después de un tiempo se efectuó la misma operación en otro depósito que contenía la sustancia B y se obtuvieron los mismos resultados. Repitieron el proceso con distintos depósitos, y pudieron demostrar que se liberan de forma independiente múltiples sustancias de un solo microchip. Los científicos piensan que el desarrollo completo del microchip durará unos cinco años.

Existen dos patentes pendientes: una estadounidense para la fabricación de microchips (Santini, Cima y Langer) y otra extranjera para cubrir todos los aspectos de la tecnología del microchip (Santini, Cima Langer y Göpferich). Ahora, con el prototipo de microchip en la mano, los investigadores quieren elaborar la tecnología necesaria para que el proyecto sea pronto una realidad que se pueda aplicar ampliamente y sin problemas.



Aprobación Agencias Medicas

Es la primera vez que la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado el uso del implante con fines médicos, aunque en México se han injertado ya más de mil fichas similares. El número de serie de la ficha contiene el tipo de sangre del paciente y suministra otras informaciones acerca de su estado de salud.

Actualmente, unos 200 empleados de la Procuraduría General de México han recibido implantes de este tipo de chip para recibir acceso a zonas vedadas de la fiscalía donde se guardan documentos confidenciales.

Atención Médica

La empresa Applied Digital Solutions, de Delray Beach, Florida, dijo que donaría este tipo de aparatos, que cuestan 650 dólares, a unos 200 centros para recuperación de traumas en todo el país, a fin de acelerar su entrada al mercado de la atención médica. Un vocero de la compañía declinó indicar cuánto costaría la implantación de las fichas en los seres humanos, pese a que ya se han realizado algunas operaciones de ese tipo. La compañía desea implantar sus chips en pacientes con diabetes, problemas cardíacos crónicos, mal de Alzheimer y otras dolencias, o que reciben tratamientos complejos como la quimioterapia, dijo el doctor Richard Seelig, vicepresidente de Applied Digital Solutions. La operación de injerto de la microficha bajo la piel se realiza con una aguja hipodérmica, dura menos de 20 minutos y no deja cicatriz.

La ficha almacena informaciones específicas acerca de la salud del paciente, tales como sus eventuales alergias o tratamientos previos.

En octubre del 2002, la FDA dijo que se proponía regular las aplicaciones médicas de muchos pacientes, posiblemente a través de la VeriChip.

Productos en el mercado

Verichip es un dispositivo diminuto (como un grano de arroz) implantable de radiofrecuencia, para identificación personal. El Verichip puede utilizarse en gran número de aplicaciones en todos los campos de la vida diaria.

Cada Verichip contiene un número único e inviolable de identificación, el cuál es capturado cuando es activado por un lector especial externo.

Verichip se implanta bajo la piel, en el tejido subcutáneo de un brazo (entre el hombro y el codo), usando una jeringa estéril que se empaca con el chip, permitiéndole a la enfermera ó técnico en medicina insertar el dispositivo con mínima incomodidad para el usuario y sin evidencia alguna del injerto. La jeringa es de uso único y se desecha después de la implantación.



Una vez colocado bajo la piel el Verichip es prácticamente indetectable e indestructible.

Los componentes de Verichip se encuentran en un encapsulado de cristal especial bio-químicamente inerte, sellado herméticamente y cubierto por una capa de polipropileno poroso que hace que este se adhiera al tejido sin moverse y sin generar reacciones secundarias. El mercado para VeriChip es muy grande y creciente, se estima en más de $30 mil millones tanto en Estados Unidos y en otras regiones como América Latina, donde la preocupación sobre la seguridad y la tranquilidad personal crece cada día.

Funcionamiento y especificaciones técnicas del Verichip

El Lector estimula la bobina del chip para que este emita a través de radio frecuencia la información registrada, el lector descifra el número de identificación y lo envía a la computadora para tener acceso al registro o base de datos.

Componentes del Verichip

El Verichip se compone de una bobina, un capacitor, un transmisor y un microchip. Todos estos elementos se encuentran en un encapsulado de cristal especial que se adhiere al tejido muscular sin moverse y sin producir reacciones secundarias. La bobina actúa como antena para emitir y recibir señales de radiofrecuencia capaces de atravesar la piel. El microchip almacena en una memoria EEPROM el número que identifica al portador.

El transmisor codifica el número de identificación y lo transforma en una señal de radiofrecuencia.
El capacitor se encarga de filtrar la señal.


Un lector externo estimula la bobina con una señal de radiofrecuencia de 125 Khz., para que a su vez esta emita una señal de regreso que es decodificada por el lector y transformada en un numero de identificación de 16 caracteres (128 bits).


El lector se conecta a una computadora en red, que almacena la base de datos con la información del portador de Verichip para fines médicos o de identificación.




Especificaciones técnicas del verichip

DIÁMETRO
2 mm

LONGITUD
12 mm

MATERIAL
Encapsulado de cristal inerte, cubierto de una capa plástica de polipropileno poroso

FRECUENCIA
125 Khz. a 134.2 khz

CAPACIDAD
128 bits (15 caracteres)

Los lectores portátiles de Verichip se han diseñado específicamente para ser usados en el punto de contacto con el usuario (emergencia médica, clínica, punto de control de seguridad, etc.).

El lector tiene un botón de una sola función para simplificar su uso. El diseño ergonómico los hace fácil de usar.


FRECUENCIA
125 Khz. / 134.2 Khz.
HUMEDAD
10 - 90%

TAMAÑO
285 mm x 80 mm
x 32 mm
BATERIAS
4 Pilas
alcalinas AAA

PESO
406 g
DISPLAY
15 caracteres LCD

COLOR
RAL 7032
PUERTO
Serial RS 232

MATERIAL
Plástico ABS
TEMPERATURA DE OPERACIÓN
0°-50°C
ó 32°-122° F

TEMPERATURA ALMACÉN
-20°to 65°C
ó -4°-149° F


Ciertas aplicaciones requieren que las identificaciones se hagan mientras la persona se mueve a través de un pasillo o en una situación estacionaria, como un punto de control de seguridad. Los lectores estacionarios operan bajo los mismos principios que los lectores portátiles, pero con la diferencia en que la antena está separada de los dispositivos electrónicos del lector y es más grande que la antena del lector portátil con el propósito de cubrir una zona de lectura más grande. Los lectores estacionarios normalmente se acoplan a otros equipos, o líneas de fibra óptica para transmitir la información directamente a un sitio remoto de colección de datos.


Antena con sistema Surround que le permite detectar al Verichip con un campo magnético de mayor alcance en cualquier dirección.

Interfase RS-232 que permite al usuario enviar los códigos de identificación directamente del lector a una computadora.

Interfases RS-422, RS-485 y IEEE 802.11 opcionales.

Aplicaciones actuales del Verichip

Verichip tiene un gran número de aplicaciones en la vida diaria como se describe a continuación:

•Proporciona identificación infalsificable e inviolable para ingresar a instalaciones de alta seguridad como bases e instalaciones militares, aeropuertos, oficinas gubernamentales, acceso a embajadas, etc.

•Es una fuente de información en aplicaciones de salud, el cuál proporciona el acceso a bases de datos que facilitan el conocer el historial médico del paciente, para ayudar al diagnostico de enfermedades.

•Verichip controla el acceso de personal a zonas restringidas.

•Verichip puede funcionar como llave electrónica personalizada para ingresar a todo tipo de inmuebles.

Primera familia Cyborg

Jeffrey, Leslie y su chico Derek van a ser la primera familia en EE.UU. con implantes electrónicos. Al ver a Derek Jacobs con su uniforme escolar y mejillas regordetas, cualquiera pensaría que es un niño común y corriente de Boca Ratón (Florida). Pero es sabido que las apariencias engañan: cuando Derek tenía apenas 12 años, Microsoft ya lo había certificado como uno de los ingenieros en sistemas más jóvenes del mundo.
Desde los 13 dirige su propia consultora de computadoras y ahora, a sus tiernos 14 años de edad, se está preparando para dar la siguiente sorpresa: dentro de poco se convertirá en un cyborg, parte niño, parte máquina.

Derek y sus padres Leslie y Jeffrey serán los primeros voluntarios para el experimento, que consiste en el implante dentro de sus cuerpo de un dispositivo computarizado llamado VeriChip. Dentro de un par de meses, y dependiendo de la aprobación de la Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), los doctores implantarán a los Jacobs bajo la piel del brazo izquierdo un transmisor
diminuto y unos cuantos kilobytes de memoria de silicio que funcionarán como dispositivos de identificación médica. Suena a ciencia ficción, como el cyborg de Viaje a las estrellas, pero el VeriChip es la pura realidad. La familia Jacobs puede ser la primera de una generación de humanos con extensiones computarizadas.

Desde cierto punto de vista, Derek realmente es un adolescente común. Toca la batería, es callado y cortés, y participaba en el equipo de natación hasta que tuvo que dedicarse por completo a su negocio de computadoras. Recuerda vívidamente cuando se enteró de la existencia del VeriChip en el programa de TV Today Show. "Me pareció una muy buena tecnología, y quise ser parte de ella", recuerda. Si Derek se concentra en un problema casi siempre lo resuelve, y su mamá puede corroborarlo: "Me decía una y otra vez que quería ser el primer niño que recibiera el implante", recuerda Leslie Jacobs, una ejecutiva de publicidad de una revista de diseño.


Finalmente Leslie concertó un almuerzo con Keith Bolton, vicepresidente de Applied Digital Solutions, la empresa que diseñó el VeriChip. En un principio Bolton se mostró escéptico, ya que desde que se inició la campaña publicitaria de VeriChip la compañía ha recibido llamadas de unos 2.500 candidatos al implante. Pero la familia Jacobs (a quien Bolton llama cariñosamente "Los Chipson") resultó ser particularmente apta
para probar las aplicaciones médicas del implante. En teoría, si una persona equipada con un VeriChip sufre un accidente y se hace necesario su expediente médico, basta con utilizar en la sala de urgencias un dispositivo similar a un PDA Palm para leer la información almacenada en el chip.


En el caso de los Jacobs, eso sería de importancia crucial. Derek es alérgico a varios antibióticos comunes, y Jeffrey ha quedado muy debilitado tras años de tratamientos contra la enfermedad de Hodgkin. Hace unos años sufrió un grave accidente automovilístico y cuando llegó al hospital no estaba en condiciones de explicar su enfermedad al personal médico. "La ventaja del chip es que la información está disponible en cualquier momento de necesidad", explica Jeffrey. "Hablará en mi lugar cuando yo mismo no pueda hacerlo".


Implantar el chip es una operación muy simple. Según el Dr. Richard Seelig, director de aplicaciones médicas de la compañía, "no lleva más de siete segundos". Basta con un hisopo antiséptico, anestesia local, una inyección y una tirita. En cuanto la piel se cura, el chip se hace completamente invisible, Ni siquiera los Jacobs se darán cuenta de que lo tienen. "Es completamente biocompatible", añade Bolton. "Es impermeable a los fluidos corporales, y no se le puede desprender ninguna pieza".

En Applied Digital Solutions —van a registrar los derechos de la frase Get Chipped!— tienen grandes planes para el diminuto artilugio. En los próximos años quieren añadir censores para captar los signos vitales (pulso, temperatura, nivel de azúcar en la sangre, etcétera) y un receptor vía satélite para localizar al portador. La empresa ya produce un beeper llamado Digital Angel que hace todo esto, y sus ingenieros están haciendo todo lo posible para reducir las funciones del Digital Angel a un objeto lo suficientemente pequeño como para poderse implantar. Si lo logran, el VeriChip se convertirá en un aparato sumamente poderoso. Es por eso que los Jacobs quieren participar en el proyecto. "Sus posibilidades son infinitas", comenta Derek. Por su parte, Leslie opina que "es maravilloso. Todos los días estoy preocupada con mi esposo. Realmente creemos que el implante nos dará una sensación de seguridad".

La seguridad también está contemplada en el plan comercial de VeriChip. La compañía ya tiene firmado un acuerdo con el Departamento de Prisiones de California, que piensa utilizar el Digital Angel para controlar los movimientos de los reos en libertad condicional. El doctor Seelig cree que el VeriChip alguna vez funcionará como un documento de identidad a prueba de robos y falsificaciones, como si fuese una licencia de manejo puesta bajo la piel. Incluso sugiere que los tripulantes de los aviones comerciales las usen, para impedir que los terroristas se infiltren haciéndose pasar por ellos. "Viajo mucho, y me gustaría estar seguro de que el capitán del avión es quien dice ser".

¿Pueden exigir los gobiernos y aerolíneas que los pilotos se implanten? "Creo que tenemos derecho a ello", comenta Seelig. "Nuestras vidas están en sus manos". Puede parecer excesivo, pero ya hay precedentes. A principios de la década pasada, varios estados de la Unión Americana pensaron en obligar a mujeres indigentes y con antecedentes de abuso de menores que usaran implantes para el control de natalidad, pero el proyecto no prosperó. "Se tiene la sensación de que la tecnología ya rebasó los procesos políticos", afirma Steven Aftergood, analista de la Federación de
Científicos Estadounidenses. "No estamos en una posición que nos permita aplicar los avances con la prudencia y el sentido común necesarios".


Prudente o no, la tecnología de implantes está avanzando a velocidad biónica. Kevin Warwick, profesor de cibernética en la Universidad de Reading, en Inglaterra, ya está diseñando el siguiente paso. Dentro de unas semanas recibirá un implante que conectará sin ningún tipo de cable los nervios de su brazo con una PC. La computadora detectará la actividad de sus nervios y los inducirá a producir ciertos movimientos y sensaciones. Este implante podría permitir con el tiempo que una persona paralítica pueda mover partes de su cuerpo. Si todo sale bien, Warwick implantará un chip gemelo en su esposa Irena, y ambos dispositivos se comunicarán entre sí. "Si muevo un dedo, ella sentirá algo", explica Warwick. "Tendremos la intimidad más estrecha que se haya conocido: de sistema nervioso a sistema nervioso".


Muchos se muestran escépticos, pero Jeffrey Jacobs no es uno de ellos. "La gente lleva años hablando del Gran Hermano. Pero nosotros tres queremos ser parte no sólo de una nueva tecnología, sino de un nuevo paso evolutivo de la humanidad". Al parecer la FDA aprobará los implantes de los Jacobs dentro de dos meses. Pero también hay otras maneras de apurar la evolución. Hace dos semanas Applied Digital Solutions firmó un contrato para distribuir VeriChips en Brasil, donde los secuestros son epidémicos, especialmente entre las clases altas. Los funcionarios gubernamentales quieren usar los implantes para localizar a los secuestrados vía satélite. "En Estados Unidos seguimos atascados con cuestiones de privacidad, libertades civiles y la FDA", se queja el vicepresidente Bolton. "Pero eso no nos detendrá. ¡Vamos a Sudamérica ahora mismo!". La tecnología sabe cómo ser más rápida que las legislaciones, y si al final todo se reduce a una carrera entre cyborgs y senadores, no es difícil saber quién ganará. Como decía el cyborg de Viaje a las estrellas, la resistencia es inútil. —Informes de Kathie Klarreich/Miami.



Costos del biochip

El ITRI también ha desarrollado un proceso de producción rápido --Phalanx-- para la manufactura rápida en masa de los productos. Se espera que el precio de venta del biochip baje considerablemente, de entre 500 dólares estadounidenses y mil dólares por pieza, a entre cien y trescientos dólares cada una.

Un reporte de la publicación estadounidense Informa Pharmaceuticals indicó que se estima que el valor anual del mercado global de biochips es de 370 millones de dólares, y tal vez crecerá a 2.900 millones al año para 2005. Se espera también que registre un crecimiento anual de 5.400 millones para 2010. La tecnología de producción en masa Phalanx puede reducir los costos de manufactura a una décima de los niveles actuales.

Establecido en 1999, el Centro de Ingeniería Biomédica está dedicado a cuatro áreas de investigaciones: genómica, ingeniería médica, ingeniería de tejidos y farmacología. Los proyectos de investigación claves incluyen biochips, bioinformática, biomateriales, reparación de tejidos, aparatos moleculares, biofotónica, y desarrollo de péptidos.

10 Limites

El rango de lectura varía según el tipo de transponder y antena utilizados y solo puede ir desde los 30 centímetros hasta los 11 metros aproximadamente.

La memoria de los microchips actuales es limitada, capaz de almacenar solamente un solo número de la identificación, usando un formato del nnn-nnn-nnn.

Una preocupación importante con un biochip implantado es hurto de la persona o mutilación de miembros del usuario para el uso del biochip.

Las ideas falsas comunes sobre el biochip implantan:

Con un biochip pueden seguir la localización de la mascota, dondequiera en el mundo.

El biochip y el lector actuales tiene un radio de acción máximo de 12 pulgadas. La tecnología no existe para localizar algo tan pequeño como un biochip.

Un biochip puede almacenar y poner al día sus datos financieros, médicos, demográficos, básicamente todo sobre usted.

Un biochip implantado se puede explorar para pagar la tienda de comestibles, obtiene los procedimientos médicos, transacciones financieras de la conducta.

Según las "autoridades" si la economía del mundo es totalmente orientada al biochip habría un "mercado negro enorme" para las virutas. Puesto que no habría efectivo y ningún otro sistema del trueque, los criminales cortarían manos y cabezas, robando virutas de la "gente rica".



Religión

"Y hace que todos, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, se hagan una MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, y que nadie pueda COMPRAR NADA NI VENDER, sino el que lleve LA MARCA con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. SU CIFRA ES 666."

(Ap 13 16-18)


"Todas las barras están asociadas con los números de abajo, menos las barras que están al principio, a la mitad y al final"


"Si alguno adora a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y ACEPTA LA MARCA EN LA FRENTE O EN SU MANO, tendrá que beber también del vino del FUROR DE DIOS, que está preparado, PURO EN LA COPA DE SU IRA. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, ni para el que ACEPTA LA MARCA de su nombre. Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."

(Ap 14 9-12)

Este castigo por aceptar la marca se confirma cuando el ángel derrama la primera, de las 7 COPAS DE LA IRA:

"El primero fué y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una ÚLCERA MALIGNA Y PERNICIOSA a los hombres que llevaban LA MARCA DE LA BESTIA Y ADORABAN SU IMAGEN."

(Ap 16 2)

Posibilidades a futuro

Basta de robos y crímenes, pues no hay efectivo circulante

Terminaremos con el robo y el tráfico de bebes

Liquidaremos el tráfico de drogas y armas, pues no hay dinero negro

Eliminaremos el déficit fiscal, todos pagarán impuestos, no habrá más evasión

Se acabara con la falsificación de billetes impresos!

Combatiremos el terrorismo con la ubicación satelital de las personas


Conclusiones

En base a nuestra investigación podemos afirmar que una de las principales funciones del biochip es la identificación de animales y personas. Aunque son muy pocas las personas que lo tienen implantado en la actualidad y estas se encuentran solo en sectores privados, que resultan ser zonas tan restringidas que requieren sistemas muy avanzados e infalsificables de acceso de personal, esto hace que su utilización como método de identificación sea comercial solo en mascotas como perros o gatos o para identificar ganado. Pero su utilidad como identificación de personas, traería beneficios como acceso de cuentas bancarias quitando la necesidad de usar moneda física, y esto se vería reflejado en la seguridad, también se aplicaría como permiso de acceso a lugares privados como casas, empresas, etc.

Sin embargo esta no es su única aplicación ya que existen numerosas aplicaciones para este pequeño grano de arroz. Dentro de la medicina se utiliza para conocer datos sobre el estado de salud del portador tales como sus alergias, enfermedades, medicamentos o tratamientos médicos a los que se somete. Se pretende que en un futuro no muy lejano el biochip sea capaz de realizar ciertos análisis clínicos como el tipo de sangre, nivel de colesterol, embarazos y pueda llegar a detectar enfermedades como la gripe o el sida. Con esto también se planea que un biochip implantado sea capaz de contener cierta cantidad de dosis de medicamento para que por medio de señales corporales se vaya suministrando el medicamento necesario para el tratamiento de enfermedades.

En el tiempo actual el biochip ha comenzado a tener una vida activa para localización y estudio de animales en peligro de extinción, por lo que requiere de una antena de frecuencia con mayor alcance que aumenta su tamaño y solo puede ser implantado a animales de gran dimensión .Por medio de señales de radio se localizan a dichos animales y en base a un estudio detallado de su posición y las áreas que frecuenta determinan ciertas características de su comportamiento, por ejemplo, en los tiburones blancos, se instalan biochips para evitar su cacería furtiva, si un biochip deja de moverse por mas de 12 horas se investigan las causas, es probable que el tiburón haya fallecido o existe la posibilidad de que haya sido cazado, si fue cazado se localiza a los responsables y son castigados o si falleció de causas naturales se localiza el cuerpo y se estudia para evitar epidemias que acaben con la especie.

El funcionamiento de un biochip como lo hemos investigado actúa de manera similar a los chips de los teléfonos celulares. Se divide un área en una cuadrícula con celdas de 2x2 y al centro de dichas celdas o células se instala un antena que envía los datos, pero debido a su tamaño y a la tecnología actual, las señales que produce esta antena tienen un pequeño alcance de aproximadamente 12 pulgadas, por lo que solo pueden ser leídos por un escáner especial. En un futuro se espera que los alcances de las señales del biochip sean globales por medio de satélite, permitiendo localizarlo en cualquier parte del mundo, y algunas de las ventajas que esto ofrecería serian de seguridad, permitiendo encontrar personas extraviadas o secuestradas, o para encontrar criminales buscados. Pero la desventaja de esto es una invasión potencial de la privacidad de los individuos.


Desde el punto de vista que nos ha dejado ésta investigación, nos atrevemos a decir que en un futuro no muy lejano (hablando de 5 años tal vez 10), un biochip va a ser una herramienta de identificación tan indispensable como hoy lo es nuestra huella digital. Sin embargo ésta huella digital tecnológica va a hablar hasta de nuestros gustos, comida favorita, etcétera, diciéndole así adiós a toda nuestra privacidad.

Una de las barreras que el biochip tendrá que vencer para lograr los objetivos que tiene será la barrera religiosa, ya que actualmente ya se habla de este dispositivo de identificación como la llamada marca de la bestia, que será puesta en la frente o en el brazo de las personas y aquellas que no la acepten no podrán comprar nada y morirán de hambre, lo que nos lleva a pensar en la pretensión de manejar las cuentas bancarias por medio de la identificación por biochip, y claro, si el sistema monetario físico pasara a la historia, nadie que no tuviera implantado el biochip podría tener actividades comerciales.

Otra barrera es la posibilidad que este dispositivo proporcionaría para la invasión de la privacidad, el hecho de pensar que cualquier persona te pueda localizar en cualquier lugar invade ciertos derechos que como humanos todos tenemos. En fin, para eso tendríamos que pensar todos en el bien común y evitar los malos usos que esta tecnología puede tener, pero eso parece ser un sueño utópico, es como pretender que la energía nuclear se emplease solo para fines constructivos, y no para fines destructivos como lo es la bomba nuclear.


Glosario

Biofotonica.- Bio significa 'vida'

Fotonico Perteneciente o relativo cada una de las partículas que constituyen la luz y, en general, la radiación electromagnética en aquellos fenómenos en que se manifiesta su naturaleza corpuscular.

Criomarcaje.- Crio Significa 'frío'. Criobiología, criogenia.

Marcaje Señal hecha en una persona, animal o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia.

Encriptar.- Criptar Arte de escribir con clave secreta o de un modo enigmático.

Muesqueo.- Corte que en forma semicircular se hace al ganado vacuno en la oreja para que sirva de señal.

Nanolitros.- Significa 'una milmillonésima (10-9) parte'. Se aplica a nombres de unidades de medida para designar el submúltiplo correspondiente, litro.- unidad de capacidad del Sistema Métrico Decimal que equivale al volumen de un decímetro cúbico.


Nitroliquido.- Nitro, Denota la presencia, en un compuesto orgánico, del grupo funcional nitro, litro: Dicho de un cuerpo de volumen constante: Cuyas moléculas tienen tan poca cohesión que se adaptan a la forma de la cavidad que las contiene, y tienden siempre a ponerse a nivel


Péptido.- Molécula formada por la unión covalente de dos o más aminoácidos

Tag.- etiqueta que lleva un microchip incorporado y que puede adherirse a cualquier producto (por ejemplo, un cepillo de dientes).


Bibliografía:

www.monografias.com

www.auv1611.org/666/biochip.html

www.adsx.com/prodservpart/verichip.html

www.chipstohits.com

www.collectorweb.biz/artist/Biochip+C/0

www.tecnologyreview.com/articles/rnb_030504.asp

www.prnangmag.com/Stories/.../Biochip_makes_droblet_test_tubs_022504.html

www.Biochip.ru/en

www.tslpsnpslgroup.com/dg/4d962.htm

www.verichip.com

www.spirithelps.com/biochip.htm

www.superlynx.com/biotech-investing/biochip-technology.html



MONDEX Y EL 666

(Por Plumel Villagran)

luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.



Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.



Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.
Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.

LA TARJETA CON MICROCHIP

A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.
Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.


Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.



NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS

Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).

Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".

EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO

Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.

Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).
Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.
El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.


RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA

Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).



Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.


La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No luis, yo viví toda mi vida bajo la crianza catolica, hasta que finalmente me di cuenta por que soy un hijo de Dios de lo que es realmente la iglesia catolica, con mis dotes humanos me informe, leí, investigue, lo que fue la iglesia catolica en sus incios, no me quede con lo que decia la gente, y en conclusion te puedo decir que la iglesia catolica es el mal de todo, y tal como lo dice el libro cortinas de humo, el vaticano es la gran ramera, el vaticano controla la mafia italiana, los iluminados, en 1616 galileo fue arrestado por la iglesia, exponiendo que la tierra no estaba en el centro del universo, desde esos tiempos remotos ya tenian el control de lo que pensaban que nosotros pudieramos saber. Pero te digo algo, soy un fiel a Cristo, no me fui a meter a ninguna otra iglesia, claro esta que se han inventado un monton de ellas con un fin economico, es gracioso tocar el tema economico, sabiendo que la iglesia catolica, no solo es la iglesia con mas dinero del mundo; sino que es la institucion con mas dinero de todo el planeta.
No sere despectivo contigo por que un pasage biblico me solicita el controlar mis palabras y ser moderado. Sobre tí caera el peso de la justicia, cuando tu hijo/a sea atacado por tu iglesia catolica, soberbio, sobre ti mismo caerar el poder de la justicia, cuando un dia comun y corriente te encares a ti mismo con tu iglesia catolica. No te deseo mal, espero que Dios ilumine tu camino.

Dante XXI

noslliw dijo...

Es notorio tanto prejuicio con la Iglesia Católica. Sin embargo, te has cerciorado de las sombras, mas no de las luces. Ejemplo: Judíos salvados por el Papa en la Italia de la II Guerra Mundial, religiosos que fueron condenados por regímenes comunistas/socialistas (Rusia, España, México, etc.); y muchas muestras históricas en la que la Iglesia ha hecho tanto bien a la humanidad: las universidades, científicos clérigos (muchos de ellos son jesuitas), hospitales, colegios, albergues (el botón de muestra es la Beata Teresa de Calcuta). Hermano, somos cristianos porque Cristo es el centro de nuestra doctrina y católicos porque su mensaje se extiende a todo el mundo. Como institución humana tendrá errores; pero no será destruida porque es en su origen la única institución divina (Mateo 16,18). Que el Espíritu Santo te ilumine y te de sabiduría para entender la voluntad de Dios más que las faltas de los hombres. Paz y bien!

Norman Ash dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para obtener una llamada de respuesta qiuck o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión!!