sábado, 9 de octubre de 2010

LOS 33 MINEROS CHILENOS,RITUALES,CABALA, LA MASONERIA,ILLUMINATIS Y EL NWO





LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS EN LA MINA,RITUALES,CABALAS, MASONERIA,ILLUMINATIS Y EL NWO

(Por Ruben)

Un Mason como Piñera que paso de 32 Grado a 33 Grado le Regalo Una Piedra(Sacada de la Mina san José) a una Masona como la Reina Isabel II(Integrante de la Nobleza Negra),porque esto es un Ritual de Ceremonia de Iniciación, y fue en Inglaterra que Nació la Francmasonería,después estará Piñera en Francia Donde hubo la Revolución Francesa echa por Masones, illuminatis y judíos,donde Nació el Emblema Masónico de "Igualdad, Libertad y Fraternidad" y después el Mason Piñera Viaja a Alemania,donde en Baviera (Ahora Territorio Alemán) Nació la Orden de los Illuminatis, así el Mason de 33 Grado ha Cumplido Su Rito de Iniciación.




Este fue es un Ritual de Iniciación que estuvieron en la Mina San José y por el Sagrado número 33 que para ELLOS Tiene que estar Millones de Personas Conectados Viendo este Ritual(Anqué la Masas no Son Consiente de esto), fueron más de Mil Millones de Personas Viendo el Rescate de los 33 Mineros, y ahora el Piñera se pasea por estos Países Mostrando el Papel que mandaron los 33 Mineros, aquí siguen en Control y Manipulación Internacional de las Masas, Mientras tanto las Masas de Chile quieren Puro Ver la Capsula Fénix II que se Instaló en la Plaza de la Constitución que esta Afrente del Palacio de Gobierno.Y esta Capsula Fénix II después recorrerá Todo Chile, Siguen en Control y Manipulación de la Masas.
Después que Escribí esto en Facebook, estuve 6 horas sin Internet, coincidencia o ELLOS NO quieren que hable sobre estos Temas
.







A las 00:33 el Ultimo Rescatita es Subido ala Superficie, para Variar el numero 33 se Repite, Ahora el Presidente Piñera y su Gobierno es Querido y Admirado por Millones de Personas, Pero que es lo que Oculto este Desatre, Ustedes Juzgaran.Pero la Energia,Fuerza, Emociones de más de Mil Millones de Personas que Vieron el Rescate por TV le favorecio muchos a ELLOS los que estan detras el NWO, y ahora que Vedra en Chile más Adelante, ya que a Principio de año Hubo un Terremoto y Posterior Tsunami Grado 8.8 que fue el 27-02 y para variar este numero sumado 2+7+2= 11.



VIDEO,MINEROS DE CHILE LUCIFER ASCIENDE

http://www.youtube.com/watch?v=_gRyA49TCQc

VIDEO,33 MINEROS CHILENOS SEPULTADOS-ESTAFA ZIONISTA ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=Ip5e-lF2dVM

VIDEO,HA SIDO EL RESCATE DE LOS 33 MINEROS EN CHILE,UN RITUAL OCULTO ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=r8rmp6yX_sg

VIDEO,PIÑERA Y SU SHOW MINERO,RITUAL MASON

http://www.youtube.com/watch?v=-DMP0om4Tng

VIDEO, 33: EL LEGADO DEL RESCATE Y LA INICIACION SIMBOLICA:13-10-10

http://www.youtube.com/watch?v=3J1VtbfLz78

(Por Favor Compartan estos Videos,Porque Creo que muy Pronto lo Pueden Sacar)

Bueno espero que Ustedes Compartan esta Información,y Gracias a Todos por Visitar Mi Blogs y Difundir esta Información.El proximo Sabado 16 en Santiago de Chile Habra una Marcha Anti NWO,este sera la Tercera Marcha Anti NWO que se hace en Santiago de Chile,Nos dejo por Ahora ya que Estoy muy Cansado pero a la vez muy Alegre y Feliz porque Veo muchisimas Personas en Mi Blogs,Ah les dejo Unos Videos Sobre Mi País y Sobre la Realidad de Chile ya que los Medios Masivos de Comunicación Cayan y no Informan nada:

http://www.youtube.com/watch?v=r43-9Y6tLf0

http://www.youtube.com/watch?v=mWS5QuB7jiU

http://www.youtube.com/watch?v=Z13qDpRpFaA

http://www.youtube.com/watch?v=oX8Aj-smP2Q

http://www.youtube.com/watch?v=b94k224aXko

INICIACION MASONICA DE LOS 33 MINEROS EN LA OSCURIDAD DE LUCIFER

(Por Ezequiel Suarez)

Te dire que este un mensaje a los masones mas grandes en el mundo. Por eso la nasa intervino. Recuerda que la nasa fue creada por nazis masonicos.


Te dare pistas para que te des cuenta.


El rescate de los mineros, fue visto como algo grandioso, la gente necia y con vendas, no puede ver el lado luciferino de este acto, fue una iniciacion de la masoneria a los 33 mineros.



*hay 33 metros de distancia entre el hoyo hasta el lugar donde los hospedan
*El nombre del capsula es "Fenix"*el dios egipcio, el ave que renace de las cenizas.
*El ultimo que saldra de los mineros "es el que tiene mas experiencia de todos" interesante el 33 representa la entrada a la mosoneria escosesa *la nota que enviaron los mineros hacia arriva tenia 33 letras
* los ritos de 33 grados de la masoneria luciferina, se hacen en lo profundo de la tierra.


*Casi todos los mineros salen con lentes oscuros "osea con una benda en los ojos" iniciacion a la masoneria.
*estan calculando en sacarlos a todos en un total de 33 hrs*hay 350 miembros con un total de 33 paices embueltos


*La fecha que se recibió este indicio de vida: 22/08/2010 suma 33 (22+8+2+0+1+0) Que fue la semana 33 del año
*Yo conozco La iniciación masónica y se saben, se inicia en el fondo de la Tierra para salir a la Luz, los mineros están viviendo en la cruda realidad dicha iniciacion; y también son 33 los grados en la masonería del rito escocés


Te dejo la foto que un minero agradece a lucifer su ayuda y su inicacion a la masoneria y como les otorgo poderes y privelegios. El minero tiene la remera con el pentragrama invertido, el simbolo de la brujeria y el de poderes satanicos muy poderosos. La estrella de Chile en su enblema, es con la dos puntas hacia abajo, la estrella de la mujer, es un simbolo de la magia blanca, pero la estrella invertida es el chivo satanico, es el simbolo que Eliphas llamo como el simbolo del macho cabrio, el simbolo de baphomet, el dios de los templarios y luego de los masones. No hay razon para que este simbolo satanico, tenga encima de el la frase : "Gracias Señor". Este señor de la oscuridad, es lucifer.

http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/242/0000242526.jpg



A los 23:37 hora del Día Martes 12 llego la Capsulo Fénix II al Interior de la Mina, bueno se Repite dos Veces el 3 (33), en el Primer Rescate del los Mineros, la Capsula Fénix II se Demoró 17 Minutos llegar al Interior de la Mina, y se Demoró 16 Minuto en Salir a la Superficie esta Capsula, entonces 17+16=33.Fue el Día 13-10 10 que Salió el Primer Minero a la Superficie, 13+10+10=33. Anoche Justo que Mande el Primer Informe aquí en Mi Blogs,se Cortó Internet y no pudo Informar, hace pocos Minutos me Llego la Internet.


A las 21:35 hora Entro la Primera Capsula Fénix a Rescatar a los Mineros, 2+1+3+5= 11. Llevaban 65 Días nos Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130 llego al Taller donde esta nos Mineros,6+5=11, son 33 Medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33.El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 Empesaran los Rescate, el numero 13 se repite.Entonce Empesaran los Recate el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33.Las Tres Capsulas que Sacaran a los Mineros se llaman "Fénix" y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de Nos 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en otra Palabras 5+8=13.


La Máquina Perforadora T-130, El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde esta Nos Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.


“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”


EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.


Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego una la Perforadora donde esta los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Estos Números es muy Cabalístico igual que el número 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis,Masones, Ocultistas ,Brujos y Cabalísticos Hacen sus Rituales, Sacrificios y sus Ceremonia que para ELLOS es Sagrada y muy Secreta.


Hay que están Atento porque si lo sacan el Día 11,13 ya no será una Simpre Teorías de las Conspiraciones Nos que están detrás de Este Caos y Desorden Mundial y que Pretende Hacer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial(NWO) saben muy Bien que Estos Números son Sagrado para ELLOS y son donde Hacen esos Ceremonias,Iniciaciones,Rituales y Sacrificios.


Hay Millones de Personas que en Chile y en el Mundo Entero están Viendo en Vivo esta Noticias, pero ELLOS lo que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, si que por un Lado Sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por el otro Lado el Ritual Cabalístico de ELLOS lo que Manejan y Mueven los Hilos del Mundo, se han Cumplido, las Masas están Totalmente Pegadas el TV Viendo las Noticias y sus Numero 33 y su Ave Fénix(las tres Capsula se llama Fénix) que es Muy Sagrados Para esta Élite Secretas, y es Vista y Escuchada por Millones de Personas,con eso será el Comienzo para que ELLOS lo que Controlan y Mueven los Hilos del Mundo Hagan su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, Mientras tanto las Masas están Pegada en el TV Viendo el Rescate a los Mineros.


¿LO DE LOS MINEROS CHILENOS TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN RITUAL MASONICO SATANICO?

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado "El Asesinato del Rey". Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.


Durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EEUU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del "Asesinato del Rey" que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima. Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33.


Viendo el caso actual de los Mineros Chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado "El Asesinato del Rey". Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada casualmente Fénix. El rescate se hará dicen a la medianoche (no explican porque eligieron esa hora) entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33). Y recordemos que el derrumbe ocurrió el 5/8, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.


¿Podríamos estar ante un nuevo Ritual Masónico Satánico, por medio del cual un Masón ascenderá del Grado 32 al 33? ¿Ese Masón será el mismísimo Piñera?


Nota:Yo Solo Pretendo que Ustedes Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero mucho de esto no es Teorías ELLOS lo que están detrás del Caos y Desorden Mundial, ELLOS Existe, ELLOS están Vivo y muy luego ELLOS Harán un Gobierno Mundial, llamado el NWO.


"Muchas Gracias a Todos Ustedes por Visitar y Ver Mi Blogs, por Favor Esta Información tienen que Compartirla, ya que no se si tendré Otra vez Problema con la Internet, por Ustedes y por Muchas Personas que Saben y Siente que algo Misterioso,Oculto y Secreto hay en esta Rescate de los Mineros Seguiré Informándolo, Solo Vean como los Medios Masivos de Comunicación Nacional y Mundial Siguen dando esta Noticia y el Numero 33 y la Palabra Fénix es Escuchada y Vista por Millones de Personas".


VIDEO,LOS 33 GRADOS MASONICOS Y EL SUPERIOR DESCONOCIDO

http://www.youtube.com/watch?v=EiBFDGyPo7g

VIDEO,ALEJANDRO AYUN-MISTERIOS DEL NUMERO 33

http://www.youtube.com/watch?v=WNdTIBYocvk


VIDEO,COINCIDENCIAS Y CABALA DE LOS MINEROS ATRAPADOS

http://www.youtube.com/watch?v=jTVsvyGvfsM


VIDEO,CONCIDENCIAS CON EL 33 EN EL RESTATE DE LOS MINEROS

http://www.youtube.com/watch?v=m34LKmtYyD0

VIDEO,COINCIDENCIA 33

http://www.youtube.com/watch?v=t9UJ2lnSbFE

VIDEO,EL 33 UN NUMEROS CABALISTICO PARA LOS MINEROS CHILENOS

http://www.youtube.com/watch?v=917cog_atHc

VIDEO,LOS 33 MINEROS CHILENOS Y EL MISTERIO DEL NUMEROS 33

http://www.youtube.com/watch?v=KExuU9CoThg

VIDEO,LOS MINEROS CHILENOS Y EL NUMERO 33

http://www.youtube.com/watch?v=1p_22pI0ULU

VIDEO,NWO CONSPIRACIONES MINEROS DE CHILE Y CLUB BILDERBERG LOS AMOS DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=kPe98jcdILo

VIDEO,TRAILER LOS 33-LOS MINEROS CHILENOS LA PELICULA FULL HD

http://www.youtube.com/watch?v=4A3laiFuf1A



EL AVE FÉLIX

EL ave fénix, el ave del Sol sagrada de los egipcios antiguos y los fenicios y la versión Nativa Americana es el thunderbird (pájaro de trueno). Manly P. Hall dice que el sello original incluía al ave fénix y es conocido que un diseño para el Gran Sello presentado por William Barton en 1782 incluía a un ave fénix sentado sobre un nido de llamas. El símbolo del Rito Escocés de la Masonería es el águila doble con una cabeza mirando en ambas direcciones-el símbolo de Nimrod.El Fénix era el ave que moría y renacía de sus propias cenizas.

El Ave Fénix es uno de los símbolos ocultistas más antiguos del mundo. Se comenzó a utilizar en los ritos ocultistas del antiguo Egipto. (Manly pág. Hall, The Phoenix: An Illustrated Review of Occultism and Philosophy, y Dr. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, pág. 121)
Es interesante como la leyenda de este antiguo símbolo ocultista tiene varias coincidencias con la verdadera historia del nacimiento, vida y ministerio de Jesucristo.

1) Según la leyenda, el Ave Fénix vive en un nido de incienso. En Lucas 2:11-12 vemos como los tres sabios trajeron mirra e incienso a Jesús. Cada una de estas sustancias tiene un significado distintivo en el ministerio de Jesucristo. "El incienso representa la mediación sumosacerdotal" por la humanidad de acuerdo al Comentario Bíblico Defenders. Por lo tanto, decir que el Ave Fénix vive en un nido que contiene incienso podría representar un tipo de ministerio mesiánico por la humanidad que está relacionado con una intercesión espiritual.

2) El Ave Fénix también tiene mirra en su nido. "La mirra simboliza la encarnación y muerte de Cristo" por la humanidad para que los hombres puedan ser justificados ante Dios por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. (Comentario Bíblico Defenders) Una vez más, podemos ver como la leyenda del Ave Fénix tiene connotaciones intercesoras de tipo mesiánico, aunque sean falsas.

3) En la leyenda del Ave Fénix, esta ave resucita a una nueva vida. Una vez más encontramos otra coincidencia con el ministerio de Jesús.

Por lo tanto, encontrarnos en esta leyenda tres paralelismos importantes con la vida de Jesús: a) Su intercesión espiritual. b) Su muerte sustitutoria por la humanidad. c) Su resurrección.

Según el Dr. C. Burns: "Se considera al Fénix... una ave divina que vuelve a Egipto... Esta ave se destruye a sí misma por medio de las llamas y resucita, más tarde, de sus propias cenizas. La mayoría de ocultistas consideran que el símbolo del Fénix representa a Lucifer que fue lanzando en llamas y quien, según ellos, sera exaltado de forma triunfante". (Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, pág. 123)

EL AVE FENIX ES SIMBOLO DEL FALSO MESIAS

¿Qué? ¿Usted dice que es un Ave Fénix Egipcia? El ave del Antiguo Egipto es pura leyenda, pero eso no impide que los ocultistas crean en su existencia. Permitamos que sea el autor masónico Manly P. Hall, Grado 33, nos diga acerca de esta legendaria Ave Fénix.


“Hubo entre los antiguos, un ave fabulosa llamada Fénix, la cual es descrita por escritores tan antiguos como Clemente, Heródoto y Plinio; se parece al águila en tamaño y forma, pero tiene ciertas diferencias. El cuerpo del Fénix está cubierto por plumas de púrpura brillante, y las plumas en su cola tienen rojo y azul alternado. La cabeza del ave es de color ligero, y en su cuello tiene un círculo de plumaje dorado. En la parte de la espalda, el Fénix tiene una cresta de plumas de color brillante. Se supone que solo una de estas aves viva a la vez, teniendo su hogar en las partes distantes de Arabia, en un nido de incienso y mirra. Se dice que el Fénix vivía por 500 años, y cuando moría, su cuerpo se abría, y emergía el nuevo Fénix. Por causa de su simbolismo, el Fénix se usa generalmente para representar la inmortalidad y la resurrección.” [Manly P. Hall, The Secret Destiny of America, 1958, p. 176-77; Énfasis añadido]
Me parece muy interesante que esta leyenda ocultista del Ave Fénix, comparta muchas cosas con la verdadera historia del nacimiento, vida y ministerio de Jesucristo. Veamos rápidamente esos puntos en común.

1-El Ave Fénix vive en un nido de incienso. En Lucas 2:11-12, vemos que los tres Magos – le llevaron a Jesús incienso y mirra. Cada una de esas sustancias tenía un significado diferente en el ministerio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El “incienso [indica] la intercesión sacerdotal de Cristo” por la humanidad, de acuerdo con el comentario bíblico Defender. Por lo tanto, decir que el Ave Fénix vive en un nido que contiene incienso, figura un ministerio del tipo del Mesías para la humanidad, y que involucra “intercesión” espiritual.

2- En el nido del Fénix también había mirra. “La mirra [indicaba] la muerte que Cristo había de sufrir” por toda la humanidad para que la gente pudiera ser justificada ante Dios el Padre, en la base de la muerte sacrificial de Jesús en la Cruz. [Ibíd.] Una vez más vemos la leyenda del Ave Fénix con otra implicación Mesiánica, falsa por cierto.

3 -Luego de su muerte, vemos que el Ave Fénix se levanta de nuevo, y vemos entonces que el Fénix representa un tercer ministerio tipo Mesiánico, cuando se levanta otra vez.

Entonces, esta leyenda se asemeja a la verdadera vida y ministerio de Jesús en tres áreas críticamente importantes: Su intercesión espiritual, Su muerte sustituta por la humanidad, y Su resurrección. Esta es la razón por la que los Maestros de los Illuminati tomaran al Ave Fénix como uno de sus símbolos para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo. Nunca olvide que este es el objetivo supremo del Nuevo Orden Mundial. Ellos planean poner en escena a un Falso Cristo, el cual sabemos que es el Anticristo; entonces, el símbolo del Ave Fénix cumple perfectamente su plan y sirve de símbolo del Hombre de Perdición.

EL AVE FENIX REPRESENTA LA ENSEÑANZA OCULTISTA DEL NUEVO NACIMIENTO

Ahora regresemos a la historia ocultista del Ave Fénix.

“Todos los símbolos tienen su origen en algo tangible, y el Fénix es un símbolo de los órdenes secretos del mundo antiguo, y de aquellos quienes se iniciaban en esos órdenes, ya que era común referirse a alguien que era aceptado dentro de los templos como uno que nació dos veces, o que nació de nuevo. La sabiduría confiere una nueva vida, y aquellos que se convierten en sabios son nacidos de nuevo.” [Hall, Ibíd.; Énfasis añadido]


¿No es asombroso? La leyenda del Ave Fénix tiene una cuarta connotación mesiánica; representa a un hombre que “nace de nuevo”. Siempre recuerde que la mayoría de los grupos paganos, especialmente los más sofisticados, han creado deliberadamente el mito de que sus miembros son “nacidos de nuevo”. Hasta el Catolicismo Romano enseña que sus miembros nacen de nuevo, usualmente en el bautismo. [nota del traductor: El Autor hace referencia al nacer de nuevo desde el punto de vista ocultista. Recordemos que Satanás siempre ha tratado de imitar las cosas de Dios. Y así mismo como Dios manda a que hay que nacer de nuevo para entrar en el cielo Juan 3:3, los ocultistas enseñan esto pero desde un punto de vista negativo]


EL AVE FENIX SE MUESTRA COMO LUCIFER

Escuchemos más sobre la creencia ocultista en el Ave Fénix, de un antiguo brujo.
“El Fénix… es tenido como un ave divina que regresa a Egipto… Este Fénix se destruye a sí misma en las llamas, y luego emerge de las cenizas. La mayoría de los ocultistas creen que el Fénix es un símbolo de Lucifer, el cual fue echado en las llamas, y quien se levantará triunfante un día, según ellos creen. Por supuesto, esto también se refiere al resurgimiento de Hiram Abiff, el ‘cristo’ masónico.” [Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, p. 123]


Para que usted no vaya a pensar que este vínculo entre Lucifer y el Ave Fénix es el invento de la imaginación de un ocultista, escuche a Bárbara Walker, una feminista radical. Ella dice que los Egipcios y los Fenicios creían que el Ave Fénix era una representación de un dios quien “subió al cielo en forma de una estrella de la mañana, como Lucifer, luego de su inmolación por fuego y su renacimiento…” [Walker, Now Is The Dawning ", p. 281]
Otro autor Masónico reveló que el dios Sol, quien creó todos los otros dioses, era simbolizado con el Fénix. [Joseph Fort Newton, The Builders: A Story and Study of Masonry, The Torch Press, 1914, p. 13-14; also J.S.M. Ward, The Hung Society or the Society of Heaven and Earth , The Baskerville, Press, Ltd., 1925, p. 44 and 102]

EL AVE FENIX FUE ORIGINALMENTE SIMBOLO DE AMERICA EN EL GRAN SELLO

El antiguo Hechicero Illuminati Doc Marquis, revela un hecho muy interesante y poco conocido sobre el águila americana que aparece en nuestro gran sello. ¡Él dice que originalmente, el águila americana no era un águila sino que era el Ave Fénix! Nuestros Padres Fundadores, quienes eran Masones o Rosacruces, tenían la visión de que el Ave Fénix fuera nuestro símbolo nacional, no el águila. [Secrets of the Illuminati, p. 11; see also the Satanic book of symbols, Magic Symbols , p. 140-3]

EL AVE FENIX, UNO DE LOS PRINCIPALES SIMBOLOS DE LOS ILLUMINATI

El Ave Fénix es uno de los principales símbolos ocultistas, de acuerdo a Doc Marquis. Por lo tanto, cuando vemos a Hillary Clinton usando este símbolo, podemos saber sin duda alguna que ella es una Iluminista. Es más, ya que este botón Iluminista fue usado por dos personas muy cercanas al Presidente Bill Clinton, podemos saber con certeza que él también es un Iluminista. [Este botón fue usado por Donna Shalala, Secretaria de Salud y Servicios Humanos, y Bettie Currie, Secretaria Personal de Clinton, vea U.S. News & World Report, 9/2/98].


¡Finalmente, este botón fue visto en la solapa de la Republicana Conservadora Jeanne Kirkpatrick! ¡Este hecho demuestra sin duda que tanto Demócratas como Republicanos, Liberales y Conservadores, están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial! Ya usted no puede estar más engañado pues ahora sabe la verdad sobre lo que realmente sucede en Washington, D.C.Ahora, examinemos el simbolismo ocultista detrás de este botón Iluminista. Doc Marquis me confirmó durante una llamada telefónica el 27 de Enero de 1999 que el Ave Fénix es un símbolo de los Maestros de los Illuminati. Con esto en mente, escuche la explicación de Doc sobre este botón ocultista.

1-El hecho mismo de que este botón sea del Ave Fénix muestra que el botón tiene un significado Iluminista y que los que lo portan son Illuminati también. Este botón solo es usado por los Illuminatis, y cuando lo usan, están enviando un mensaje deliberadamente a sus compañeros ocultistas en el mundo.

2-Ya que el Ave Fénix está cargando una bola, sabemos que ella representa nuestro mundo. Note que los paganos ya han usado este símbolo, con el Ave Fénix con dos mundos bajo sus alas [tomado del libro del Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, p. 122]. Este botón tiene al Ave Fénix cargando el mundo en sus garras, queriendo decir que ha capturado el mundo.


3-Ya que el Ave Fénix está mirando hacia su izquierda, sabemos que está llevándose el mundo hacia una nueva localización a pesar de que la gente en el mundo se oponga. En el simbolismo ocultista, cuando se dibuja un ave mirando hacia su derecha significa que está apoyando algo, y cuando mira hacia su izquierda significa que se opone a ese algo. Ya que el Nuevo Orden Mundial significará muerte y destrucción para dos terceras partes de la población mundial, sabemos que la gente se va a oponer a esto, especialmente aquellos que sabemos exactamente cuál es su plan. No importa. A pesar de toda oposición, el Ave Fénix [Illuminati] está llevando al mundo cautivo y llevándolo hacia la nueva localización, que es el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

4-Las alas abiertas en vuelo activo, demuestran que esta nueva localización será alcanzada pronto, sin mucha demora. Entonces, Hillary, Bill y todas esas mujeres usando este botón de solapa le están comunicando a sus amigos ocultistas que el Nuevo Orden Mundial está muy cerca.

CONCLUSION

Una vez Hillary comenzó a usar este botón Iluminista, todas las mujeres que trabajaban en la Casa Blanca durante la administración de Clinton comenzaron a usarlo, ¡hasta la Secretaria de Estado Madeline Albright! En ese momento, nosotros dijimos que el significado principal era que el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati estaba en curso todavía, y que el simbolismo del Ave Fénix era gran parte del plan.Los ataques del 11 de Septiembre y los ocho años subsiguientes de la Presidencia de Bush probaron sin lugar a dudas que el Plan del Nuevo Orden Mundial estaba en curso todavía, y que el simbolismo del Ave Fénix estaba todavía en efecto.



Durante el pasado año, Hillary Clinton estuvo usando un botón de solapa que es distintivo, por decir algo. Mientras que otros ministerios cristianos han reportado este botón, ninguno de ellos lo ha reconocido como el símbolo Illuminati que es, en gran parte porque ninguno de esos ministerios está muy familiarizado con el ocultismo. Este símbolo que se muestra en la foto de Hillary, NO es un águila volando que lleva una bolita de perla, como se ha reportado. Esta “águila” es de un tipo más insidioso, pero antes de ver qué clase de ave es, necesitamos ver más detenidamente este botón.

EL BOTON DE HILLARY

examine con detenimiento la foto del botón que mostramos. Usted se podrá dar cuenta que su cuello está ligeramente más largo, casi descarnado. Podrá notar también que esta ave no es un águila americana, porque su cuello es mucho más delgado y estirado. De hecho, podría decirse que es “flacucho”. Esta ave es el Ave Fénix del ocultismo, de la antigua leyenda Egipcia. Note la extrema similitud entre el “águila” en el botón de solapa, y la foto del Ave Fénix a la derecha


Las mujeres republicanas también comenzaron a usar este botón del Ave Fénix, comenzando con la esposa del Senador John McCain en la fiesta de la victoria en las primarias presidenciales de New Hampshire. La mayoría de las personas que no están conscientes del Plan Illuminati para el Nuevo Orden Mundial, habrían pensado que era escandaloso que la Republicana Cindy McCain, esposa del Senador John McCain, usara el mismo botón que se había convertido en sinónimo de la Demócrata Hillary Rodham Clinton. La comprensión superficial de esta situación probablemente llevó a algunos a creer que el Senador McCain y su esposa apoyaban secretamente a los Clinton, o que eran Demócratas encubiertos.
Yo le aseguro que ese no es el caso – el asunto es mucho más profundo y más serio que eso.


¡El Senador John McCain acaba de señalarle al mundo entero que es el un Illuminati secreto! En el 2000, el Senador McCain basó su campaña Presidencial en que él no era con acceso a información privilegiada y que por lo tanto era confiable para tomar la Presidencia. La razón de que a McCain le vaya mucho mejor en las primarias es que ha podido convencer a la gente de su integridad, y del hecho de que él no era parte del “negocio”. [Parece que oímos esta frase gastada en cada temporada de Primarias Presidenciales las últimas décadas]
Cuando las mujeres Republicanas y Demócratas usan el mismo botón Iluminista, esto fortalece nuestra opinión de que no hay “ni una gota de diferencia entre los partidos Republicano y Demócrata”. Los líderes de ambos partidos están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial de Lucifer, mejor conocido como el Reino del Cristo Masónico (Anticristo).


SIMBOLOGíA DEL AVE FENIX

El ave fénix, es un ave de buen augurio, uno los cuatro espíritus de la leyenda china. Según una obra clásica de este país: “entre los 360 animales con plumas y alas, el ave fénix se encuentra en el primer lugar entre todos”. Así, esta ave constituye junto al dragón, la cultura del fénix y el dragón de China, formando parte muy importante de sus tradiciones.Aunque puede vivir en todo el universo, solamente se posa en su árbol. En cuanto a la evolución, se registra a través de la literatura antigua, lo siguiente: “Fénix, esencia de fuego”. Significa que el Fénix nace perfeccionado del fuego. La figura de esta ave, según la descripción de los antiguos, tiene gran parecido al Pavo Real, pero también cuenta con rasgos característicos de otros animales.Según una obra antigua china, la cabeza del Ave guarda semejanza con el cielo, los ojos al sol, la parte trasera a la luna; sus alas al viento; las patas a la tierra; y su cola a la distancia.Otra obra clásica lo describe concretamente de la siguiente manera: el fénix tiene la cabeza de serpiente, mandíbula de golondrina, espalda de tortuga, vientre de trionix, cresta de gruta, pico de gallina y cola de pez.



Las plumas rayadas del ave son de múltiples colores. Las rayas de la cabeza significan virtud, las rayas en las alas expresan el rito, las traseras representan justicia, las delanteras simbolizan la humanidad, y las del rayas en el vientre, la fiabilidad. Quiere decir que el cuerpo del Ave simboliza las cinco moralidades.
En cuanto a los hábitos alimentarios, esta Ave no pica gusanos vivos, no rompe hierbas vivas, ni convive con otros animales, tampoco vuela hacia todas direcciones, solamente se alimenta del bambú, no toma agua de riachuelos, ni posa en cualquier árbol.


EL FENIX EN CHINA

Como el primero de los pájaros, el fénix ha sido aprovechado por teólogos y políticos, pues lo consideran como la mejor encarnación de la modalidad del rey magnánimo y de la política de benevolencia, y también un reflejo de la prosperidad y decadencia de la sociedad de entonces.La gente antigua dividió cinco categorías que representaban la transparencia de la política china de esa época, en cinco movimientos del fénix. Hay también otras obras que tienen la misma descripción. Por ejemplo una dice así: “cuando el rey conmueve el cielo imperial, llega el fénix.” En una palabra, cuando el sistema gobernante es honesto y recto, se conmueve al cielo imperial y sólo entonces vuela en el cielo el fénix.Dicen que en la época de Confucio, reinaba la corrupción en las cortes imperiales de diversos reinos y Confucio suspiró con mucho sentimiento por su desaparición. De entre cien pájaros, el fénix es el primero en volar y es seguido por los demás, lo que corresponde a la diferencia de posición entre el emperador y los cortesanos.



Entonces muchos asuntos o cosas de los reyes o emperadores se coronaban haciendo alusiones a esta ave, como carretas, residencias, papeles, caballos, entre otras, exclusivas para la familia imperial o seres celestiales, mientras que otros no podían utilizarlos.En el proceso de desarrollo de la cultura del dragón y del Fénix, se produjeron gradualmente las divisiones entre personas de ambos sexos, de modo que el dragón era exclusivo para hombres, y el fénix, para las mujeres. Pero generalmente esto era visto solo por la familia imperial.Aunque con el paso de tiempo, en el pueblo en general lo consideraron como un animal de buen augurio, pues con el nombramiento, tanto de personas como de cosas, se busca expresar la fortuna y la suerte.Se pronuncia en chino como Feng Huang. Feng significa el pájaro macho, y Huang, hembra. Feng y Huang vuelan en conjunto y significan la armonía matrimonial. Razón por la cual, en la habitaciones nupciales suele pintarse algunos motivos de esta ave volando.



Este significado del ave igualmente se remonta también a una leyenda de amor. Dicen que en la época de Qinmugong había una persona que se llama Xiao Shi, que era muy hábil en tocar la flauta vertical de bambú. El sonido de Xiao, podía atraerlo hasta su patio, a la grulla blanca y a otros pájaros. A él le gustaba mucho una de las hijas de Qinmugong, llamada Yu. Entonces, por tal originalidad, su padre aceptó el matrimonio de su hija con este flautista.Después del casamiento, Xiao Shi enseñó diariamente a Nong Yu a imitar su canto. Unos años después, Nong Yu ya podía imitar magníficamente el canto real del ave y de muchas otras que se posaban en el patio de su casa. Luego Qinmugong construyó para ellos una plataforma. A partir de entonces, la gente ha tomado la atracción de Xiao como un símbolo de matrimonio armonioso.Es considerado como un buen augurio y muy abundante en en los temas de fortuna y suerte. Un poema chino dice así: Viene un ave de cinco colores. No se le ve ya en mil otoños, pero cuando él aparezca, el Estado prosperará.


MITOLOGIA DEL AVE FENIX

El origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
Los griegos le dieron el nombre de Phoenicoperus, esto es alas rojas, apelativo que se extendió por toda la Europa romana y ha sido posteriormente adoptada para denominar al gran flamenco por todos los científicos del mundo. Para el pueblo griego consistía en un pájaro que, con sus alas perfumadas de deliciosos olores, se dirigía hacia el altar del sacerdote Heliópolis, donde se incendiaba el mismo con el fuego. Al día siguiente de su muerte, aparecía un gusano pequeño en el mismo lugar que se transformaba un día después en un gran pájaro adulto.


El Ave Fénix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en las diversas mitologías.Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, lo que le convirtió en un ser eterno. Este animal simboliza para las distintas culturas prácticamente la misma cosa; la inmortalidad y la resurrección.
En Egipto simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós, y según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años, para más tarde renacer de sus propias cenizas como un fénix joven y nuevo.
Ave fabulosa que renacía de sus cenizas. Era un símbolo solar.
Ave legendaria que vivía en Arabia. Según la tradición, se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. En la mitología egipcia, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.


La tradición cristiana primitiva adoptaba al ave fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección. Se le ha visto una relación con el pájaro de fuego de la mitología aborigen americana.
Una tradición judía afirma que el chol fue el único animal del Edén que resistió la tentación y conservo la vida eterna. Los egipcios la modificaron un poco y dieron a este ave el nombre de fénix, vocablo que se refiere a su color rojo, considerándolo un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el ave fénix se consumía por acción de su propio fuego cada 500 años, y un ave fénix nueva y joven surgía de sus cenizas. Este mito se extendió ampliamente entre los griegos, que le dieron el nombre de Phoenicoperus, que significa alas rojas, apelativo que se extendió por toda la Europa romana.


Durante la dominación romana, los primeros cristianos, influidos por los cultos helénicos, hicieron de esta singular criatura un símbolo viviente de la inmortalidad y de la resurrección. En la mitología del antiguo Egipto, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. Otro simbolismo que se le da al ave fénix es de la esperanza, ya que representa la esperanza que nunca debe morir en el hombre.





NUMERO 11

Se trata de un número con mala fama. San Agustín lo llamaba «número malo» y también se dice que «once es el número de los pecados». Puesto que lo son los mandamientos y 12 el símbolo de la gracia, el intermedio es considerado como de signo negativo, porque va más allá de los mandamientos de Dios. En la Cábala representa la fuerza oculta que no está bien encaminada y para los cabalistas, en la medida en que la década representa lo perfecto, el 11 significa imperfección, es decir, lo contaminado, lo pecaminoso. En el lenguaje de los sueños representa la indecisión y la incertidumbre. Es un número pasivo; corresponde al mes de noviembre y se considera que es el número de la rebelión, de los enfrentamientos pues su representación es como 2 espadas o 2 lanzas que se disponen a la lucha.


11 EL NUMERO MALDITO

(Por Gloria Garrido)

Hay números cargados por el Diablo. El 11, dígito elegido en los últimos años por los terroristas islámicos para cometer sus atroces atentados, está resultando ser también el preferido de algunas de las peores catástrofes naturales. ¿Obedecen estas casualidades a la vibración energética que la numerología cabalística atribuye a este número? ¿Al entramado de un poder en la sombra? ¿O a un plan cósmico?


Desde el instante preciso en que el Big Bang creó la materia, la energía y el espacio, el Cosmos empezó a evolucionar siguiendo un plan matemático, y los números se convirtieron en el único lenguaje universal capaz de describir las relaciones entre todo lo existente. Conscientes de este poder, filósofos de la talla de Pitágoras, Platón y Aristóteles, a los que más tarde se unieron Newton, Leibniz
y Kant, practicaron una especie de creacionismo matemático según el cual Dios, antes de decir “que se haga la luz”, habría exclamado: “¡Que se hagan los números!”. Artes como la numerología cabalística han practicado desde tiempos remotos este culto a los guarismos, sobre todo a los que conforman el decálogo –del 1 al 10–, los llamados números absolutos, y a aquellos que son dobles y cuya suma no llega a diez –11, 22, 33 y 44–, denominados números maestros.


Según este arte, todas estas cifras son entidades espirituales dotadas de cierta vibración energética y un significado arcano. La técnica más usual de esta disciplina consiste en reducir a un solo dígito o a un número maestro cualquier fecha o datación numérica para averiguar la frecuencia vibratoria bajo la que se halla y si esta es o no propicia. Idéntica operación se realiza con los nombres de personas y países o con las palabras y frases bíblicas, ya que desde la antigüedad se estableció una correspondencia entre las letras del alfabeto y los números. Aunque no se puede decir que existan dígitos mejores que otros, las ciencias esotéricas han distinguido siempre a algunos con la marca de la perfección, como el 7, el 10 o el 11, y a otros con el signo del mal fario, como le ocurre al 13.


EL 11,DESVELADO

Antes de que los horribles atentados del 11S y el 11-M espeluznaran al mundo, el sitial del reino de la destrucción y la mala suerte lo ocupaba el 13. Número adverso que, ya en Babilonia, era asociado a malos presagios por seguir en el sistema duodecimal al doce, –portador en cambio de fortuna– y porque corresponde al capítulo del Apocalipsis que versa sobre el Anticristo. La numerología cabalística siempre ha juzgado al 11 como un número ambiguo debido a su particular posición en la lista: entre el final de un ciclo, marcado por el 10, y el inicio de otro, señalado por el 12. De ahí que las interpretaciones en cuanto a su simbología no sean totalmente determinantes, y su aparición pueda inclinar la balanza hacia lo positivo o lo negativo. En la tradición cabalística esta cifra es tachada de maldita, ya que el número de sefirot o emanaciones divinas de la creación fueron 10, quedando el 11 fuera del sistema. Pero, al mismo tiempo, le otorga un carácter sagrado al estar constituida por dos unos, número asociado a la divinidad, al igual que los árabes y los hebreos, que señalan que las letras que componen el nombre secreto de Dios equivalen a un 11.


La misma disparidad existe en la numerología esotérica occidental, que asocia este dígito a la lucha interior, la trasgresión de la ley y la oposición propias del 2 (1 + 1= 2), a la vez que lo señala como la cifra que abarca la totalidad del universo y del Tao al ser la suma del seis –macrocosmos– y del cinco –microcosmos– (6 + 5= 11). Tampoco la tradición tántrica escapa a esta ambigüedad. Por un lado, cree que el 11 es un número de mal agüero por romper el sistema decimal y, por otro, lo asocia a la palabra guru (maestro), lo que lo convierte en el intermediario entre el hombre –la perspectiva del 10– y Dios –la perspectiva del 12. Mucho más concluyente es la simbología cristiana, ya que San Agustín señaló al 11 como un número non grato debido a que, según él, perturba e irrumpe violentamente el ciclo pleno del perfecto decálogo y está vinculado al desorden y a la enfermedad. Lo cierto es que la simbología cristiana detesta a este número y nunca lo utiliza, quién sabe si siguiendo la consigna agustiniana o porque los apóstoles quedaron reducidos a 11 tras la traición de Judas.
Sin embargo, no se puede olvidar que el 11 es uno de los números maestros y, como tal, impregna de una fuerza especial y magnética todo cuanto está relacionado con él, ya sean hechos, países o personas. Bajo su protección los sucesos pueden cerrar o abrir ciclos que pueden estar bendecidos por la inspiración divina o marcados por las fuerzas destructivas del Universo.


TERRORISMO Y CATASTROFES NATURALES

El profesor de filosofía de la Universidad de Oviedo Gustavo Bueno sugirió una explicación sobre la elección del número 11 para el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas de Nueva York (EE.UU.) que nada tenía que ver con el esoterismo. En su opinión, la fecha hacía referencia a algo ocurrido el 11 de septiembre de 1921, día en el que se estableció el primer poblado judío en Palestina. De ahí que cuando Osama binLaden, líder de Al Qaeda, reivindicó su vínculo con el ataque perpetrado, en un vídeo difundido el 7 de octubre de 2001, dijera: “Después de ochenta años, la espada ha asestado su golpe sobre Estados Unidos”.


Pero lo cierto es que otros atentados firmados por terroristas islámicos también han sido cometidos en un día 11 (ver recuadro en la pág. 37), por lo que los investigadores buscan otras explicaciones. Las más comunes son las que aluden al libro sagrado del Corán, y en especial a los versículos que coinciden con la fecha del atentado, 11 del mes 9. En este sentido, la sura IX-11 y 12 reza: “Combatid a los jefes de la infidelidad. Ellos no cumplen sus juramentos”, y la XI-11 dice: “El día que les llegue el tormento, este no se apartará de ellos y les cercará aquello de lo que se burlaban”. También la sura XI-111 afirma: “¿Quién es mejor: quien fundó su edificio en el temor y satisfacción de Dios o quien lo fundó en el borde de un talud a punto de precipitarse al infierno? El edificio que han construido no dejará de levantar una duda en sus corazones, a menos que se desgarren”.




Pero estas interpretaciones, un tanto tendenciosas, solo convierten al Corán en un pretexto que utilizan los fanáticos religiosos para realizar impías masacres. Y no explican por qué la Naturaleza se presenta especialmente violenta y destructiva en fechas cuya reducción arroja el número 11. Muestra de ello es el tsunami que asoló las costas de Tailandia el 26/12/2004 (26 + 12= 38; 3 + 8= 11) o el huracán Katrina, que destruyó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans el 29/8/2005 (2 + 9= 11). Un libro publicado por la editorial Planeta, El aviso, parece tener la respuesta a este enigma. En él, las periodistas radiofónicas Ester Caño y María José Ros elevan al 11 a la categoría de código cósmico, cuya fuerte vibración produce cambios drásticos en la historia de la humanidad tanto para bien como para mal. Pero ¿qué pasaría si una organización secreta conociera el poder oscuro de este número y lo utilizara en su propio beneficio para crear el caos en el planeta?


LA CLAVE 11 Y LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES y 2012

La Elite Illuminati ritualiza religiosamente los ciclos solares que tienen lugar cada 11 años, ya que adoran al dios Sol, que es su dios, es decir, Satanás. Desde siempre todas las culturas de la antigüedad, excepto el pueblo escogido de Yahveh, el pueblo hebreo, han adorado al dios Sol, Rha.La misma cifra 11 ya nos muestra dos símbolos en forma de cuernos, y de las 2 columnas masónicas, que guardan en esclavitud todo aquello que custodian.


La Clave 11. Este es el calendario matemático exacto de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En 2012 tienen lugar los Juegos de la Hecatombe en Londres.Siguiendo la clave 11, tenemos que el presidente de Estados Unidos, George Bush padre, miembro Illuminati de Skull and Bones, anunció al mundo desde la Asamblea de la ONU, la llegada de un Nuevo Orden Mundial, justamente el 11 de septiembre de 1990.


Después, 11 años más tarde, sucedieron los atentados Illuminati sobre Estados Unidos, con el ataque del 11 de Septiembre del año 2001.Y ahora, el próximo ritual Illuminati toca 11 años más tarde del 11-S de 2001, esto es, para el año 2012, el año de los Juegos Olímpicos en Londres. Esto quiere decir que los amos del mundo que forman esta Elite Illuminati, ya nos tienen preparadas una serie de sorpresas para el año 2012; unos numeritos parecidos al 11-S, pero más espectaculares todavía, dado que nos vamos acercando al fín del mundo, entendido como el fín del sistema actual de cosas.


¿Y QUE PASARA EN EL AÑO 2012?

Esa es la pregunta del Millón. Pues parece que este año será significativo, teniendo en cuenta también la profecía de los Mayas. Se habla de atentados de aviones de pasajeros al estilo del 11-S contra centrales nucleares; se habla de unas gigantescas llamaradas del Sol, y se habla de una 3ª guerra mundial. Algunos interpretan que tendrán lugar grandes atentados supuestamente islamistas en Londres y en otras ciudades occidentales en el año 2012, que abrirían la Tercera Guerra en el mundo.


El visionario Nostradamus ya predijo en su cuarteta 10/74 la siguiente profecía:
"El año del gran número séptimo terminado,
se publicará en el momento de la Masacre de los Juegos,
no muy lejos de la gran edad milenaria,
cuando los enterrados salgan de sus tumbas"


Impresionante profecía del visionario francés del siglo XVI. Los estudiosos han confundido el séptimo número con el año 2007. Pero la profecía habla del gran número séptimo, es decir, el gran número séptimo se refiere a los 7 Milenios terminados en el discurrir de la historia de la humanidad, que hemos concluído en el año 2000.
Además no puede ser nunca el año 2007 porque en 1582 tuvo lugar la entrada en vigor del calendario gregoriano, unos años después de la muerte de Nostradamus en el año 1566. Y dicho cambio de calendario implica un ajuste de varios años que habría que aplicar en la cuenta.


La expresión de "cuando los enterrados salgan de sus tumbas" se refiere a la resurrección de los muertos que tendrá lugar en el fín de los tiempos. Todo lo cual se puede interpretar como que habrá una hecatombe en la época de los Juegos, 2012, pasada la fecha del milenio, año 2000, y que no muy lejos de esta fecha tendrá lugar el fín del mundo y la resurrección de los muertos.¡¡casi nada!!...


Video sobre las Olimpiadas Sionistas Illuminati de 2012. Los sionistas desean un único gobierno y reino mundial en la Tierra, ejercido por el Falso Mesías desde el tercer templo de Jerusalén; es decir, el nuevo orden mundial illuminati. Los sionistas no son los judíos corrientes, sino la sinagoga de Satanás, la élite que quiere el NWO:


VIDEO,MENSAJE OCULTO EN EL LOGOTIPO DE LAS OLIMPIADAS DE 2012 ZION

http://www.youtube.com/watch?v=ig_KaGrRqDY


VIDEO,LA NUEVA MASCOTA ILLUMINATI PARA LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012

http://www.youtube.com/watch?v=qQJBHlqcV4s


VIDO,OLIMPIADAS LONDRES 2012

http://www.youtube.com/watch?v=lC0oBXLFFd4


VIDEO,LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012 DESENCRIPTADO

http://www.youtube.com/watch?v=X6-zxVFeFPI

NUMERO 13

Es, sin duda, el más famoso de todos los números en lo que hace a la tradición popular. Para algunos es un buen augurio mientras que otros le temen, a punto tal que existen clubes, cines, teatros, restaurantes y otros lugares públicos que saltean este número de butaca y hasta llegan a alterar la numeración de sus filas o mesas. Es por todos conocida la tradición de que no deben sentarse jamás 13 personas en una misma mesa para comer juntos, así como, con signo contrario, quienes llevan un colgante de oro o plata representando a este valor numérico como talismán de buena suerte. En la antigüedad, entre los pueblos nórdicos, el 12 era considerado como número de mala suerte y en cambio el 13 les resultaba propicio.




Según los antiguos cristianos, habla del misterio de Dios como un símbolo de esperanza redentora, puesto que la estrella apareció en el cielo el día treceavo del nacimiento de Jesús para anunciar la buena nueva al mundo y guiar a los Reyes Magos. Este número activo es considerado una advertencia para los juegos de azar si se sueña con él. A diferencia de lo que se cree habitualmente, soñar con el 13 sugiere no jugar porque se perderá dinero. Para los griegos era un día infausto para la siembra. Según los egipcios el día treceavo era el elegido de los dioses para enviar a la tierra las epidemias. En los días lunares está considerado como un número infausto.


¿Es de estos indicios imprecisos de donde proviene la mala fama del 13 que se ha generalizado por todo el mundo? Probablemente, la tradición de no sentarse 13 a la mesa provenga de la última Cena. Allí había 13 comensales (12 apóstoles y Jesús) y el resultado fue una traición, una tragedia. Pero en confines totalmente distantes, en Escandinavia, también existe una tradición parecida: según la antigua mitología, el dios Baldur fue muerto de un flechazo mientras los 12 grandes Dioses se hallaban sentados a la mesa. Él estaba invitado a la cena y no pudo llegar. El 13. Número de equivocaciones mágicas, determina que en las butacas de muchos aviones se pase del 12 al 14, al igual que en las carreras de coches y de caballos. Sin embargo, en el pasado, los judíos lo tenían por día propicio. Por orden de Eliazar el rabino, ayunaron 13 días y lograron superar una grave sequía pues llovió. Había 13 cuernos en el templo, 13 mesas y 13 eran las reverencias que se llevaban a cabo durante el servicio religioso.

En el Tarot representa la guadaña, es decir, la transformación del hombre, según los arcanos mayores. El oscuro, misterioso halo que rodea al número 13 y que ha llegado hasta nuestros días conserva aún toda su fuerza. Todavía, los periódicos de todo el mundo llaman la atención de sus lectores cada vez que confluyen en el año un día martes de numeración 13, al que se considera como verdaderamente nefasto, sin que jamás haya sido posible constatar su presunta negatividad.

El trece (13) es el número natural que sigue al doce y precede al catorce.
El 13 es el sexto número primo, después del 11 y antes del 17.
El 13 es el séptimo término de la sucesión de Fibonacci, después del 8 y antes del 21
En algunos calendarios lunares, un año puede tener 12 ó 13 meses, debido a que el ciclo lunar dura alrededor de 29 días, que es algo menos de 1/12 de año.
En numerologia 13= 1+3= 4

4 es el numero de la tierra, lo terrenal, lo material y lo economico.

En la Astrologia expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir. Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás.

CURIOSIDADES DE UN NUMERO MAL VISTO:

El desfavor del 13 es impresionante. Por ello en París, este número dio una profesión: la de ser el asistente número 14 para “arrendar” presencia en reuniones de 13 personas. Cuándo 13 personas se sientan en torno de una mesa ¿no se asegura que una morirá antes del año? Viajar el día 13, y peor el martes 13, percance. Tener 13 pesos, ruina, Ser 13 hermanos morirá el menor antes que otros. En Leipzig no existieron tranvías con ese número, y en otra ciudad de Alemania, Jena, los habitantes se oponían a que el Municipio les numerara sus casas con el 13 fatal. En muchos hoteles del mundo, está eliminada la habitación número 13 y aun el piso 13, por resistencia de los pasajeros. En el verano de 1968, solicité por teléfono en la ciudad de Arica una habitación. Se me contestó: —No tenemos ningunas pero venga—. Al llegar, sin ninguna explicación de tan extraña respuesta, me asignaron la habitación número 13.


En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió. Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero.

ES EL NUMERO FAVORITO DE LOS AQUELARRES

En la estructura cósmica la magnitud 13 no se presenta sola, sino sumada a la unidad: 12+1=13 y también a través de sus múltiplos.
El numero 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.


NO ES UTILIZADO EN:

Competiciones. En la Fórmula 1 se hace hoy en día, por ejemplo.
En algunas calles se omite la direccion numero 13.
En Madrid no existe la línea de autobús 13.
En España el Documento Nacional de Identidad número 13 no se ha asignado a nadie, pero sí el 1 o el 10.
El corredor de motos Ángel Nieto siempre se refiere a sus 12+1 victorias.
En algunos hoteles se evita utilizar el piso 13 para clientes y se utiliza para servicios.
Contradictoriamente a la creencia del numero 13 como numero de mala suerte, en la MLB varios beisbolistas han triunfado notoriamente con el numero 13 a sus espaldas (Omar Vizquel,David Concepción, Alex Rodríguez).

EN LOS DOLARES:

Ese número 13 se repite en imagen del águila con 13 flechas, en rama de olivo con 13 hojas y 13 frutas, en 13 estrellas arriba de la cabeza de águila en forma de hexagrama, sobre la cinta “E Pluribus Unum”

(de muchos uno) que tiene en su pico – también 13 letras, en escudo hay 13 fajas.

Ese número es un sinónimo de las trece grados de jerarquía de los Iluminados de Weishaupt.

“Novus Ordo Seclorum” (Nueva Orden de los Siglos) fue conocido por los Iluminados y su fundador Adam Weishaupt cuando 1 de 05 de 1776 aclamó la fundación de su Orden masónica.

Anuit Coeptis – Bendiga nos en nuestro intento – también tiene 13 letras.

El ojo en el triángulo – simboliza el Gran Arquitecto del Universo. Según algunos este ojo omnividente viene de jeroglífico egipcio de “mal ojo” como representación de Oziris, el dios del submundo y el príncipe de los muertos, siendo simultáneamente entendido como dios supremo del mal.



TRISCADECAFOBIA, EL MIEDO AL NUMERO 13

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al número 13.
Existen varias versiones con respecto a por qué el número 13 es considerado de mal agüero. La creencia es bastante antigua y existe un sinnúmero de teorías al respecto, todas las cuales han sido cuestionadas alguna que otra vez. Se ha propuesto, por ejemplo, que los miedos que rodean al número 13 son tan viejos como el acto de contar. El hombre primitivo sólo tenía sus diez dedos y dos pies para representar unidades, dice esta explicación, así que no podrían haber contado más allá de 12. Lo que hubiera más allá (el 13) era un misterio impenetrable para nuestros antepasados.



NUUMERO 33

Cristo murió a los 33 años. Por eso todas las fechas que escoge la Mafia X para atentados, eventos o reuniones y tratados se basan en principios cabalísticos mágicos: está todo muy pensado previamente en rituales nigrománticos.
33 son los grados de la masoneria “El Rito Escocés Antiguo y Aceptado”.
El 33, a su vez, también es un número perfecto (10 veces 3 + 1 vez 3; 10 es un número "perfecto" y 1 la Unidad).


La Comedia comprende asimismo numerosísimos símbolos cabalísticos cuyo sentido se ha perdido para nosotros.
33 es un número cabalístico, mágico, espiritual. Es un número neutro. Simboliza la fecundidad, la abundancia, la prosperidad futura, la esperanza futura. Es el número que hacen repetir los médicos para comprobar la resonancia de la caja torácica.




QUE TRAE EL 33

- El elemento químico del arsénico tiene un número atómico de 33
- A los héroes de la independencia uruguaya se les conoce como “Los treinta y tres orientales” y por eso:
- Uno de los departamentos uruguayos y su capital llevan por nombre: Treinta y Tres
- En la mayoría de ocasiones, es el número de corredores del Indianápolis 500
- En aquellos tiempos pre-ipod (¿alguien los recuerda?) un disco de vinilo de 33⅓ revoluciones era el discote grande conocido como Long Play.
- Alejandro el Grande murió a los 33


- Evita Perón también murió a los 33
- David Koresh, líder del famoso culto de Waco, Texas murió a los 33
- 33 es el nombre de una canción de Smashing Pumpkins
- 33 años es el nombre de una canción de Julio Iglesias
- “Extensión 33” es el nombre de una canción de Yoko Ono
- 33 es un número importante de la numerología, “un número maestro” junto al 11 y al 22.



- 33 es el título del primer episodio de “Battlestar Galáctica”
- 33 es el grado mayor de la masonería.


- La expresión “diga 33” se atribuye a una práctica común en la examinación médica porque permite “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’” ¿Queda claro?
- Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Scottie Pippen usaron en algún momento la camiseta # 33.


- En la religión del Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente siendo de 33 años.
- Las 3 partes de la Divina Comedia de Dante (Infierno, Purgatorio y Paraíso) están compuestas de 33 cantos cada una.
- En religión (no se cual, wikipedia no lo dice) el 33 significa que el bien siempre triunfará sobre el mal.


- El objeto M33, una galaxia de magnitud 7.0 en la constelación Triangulum, también se conoce como objeto NGC 33, una estrella doble de la constelación Piscis…. ¡Pero quien no sabe eso ya!


- El número de innings jugados en el juego de baseball más largo de la historia, un juego de ligas menores de 1981.
- El área donde lel Tigres y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N.


- Elvis Presley apareció en 33 películas
- Una pintura de Jackson Pollock lleva por nombre “Number 33, 1949.”
- El Idioma italiano tiene 33 sonidos
- Hay 33 consonantes en el Alfabeto indio de Devanagari.
- 33 es el código de país de Francia.
- México tiene 33 estados.


- Miguel Angel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la capilla sixtina
- El rey David reinó en Jerusalem por 33 años
- Un criptograma con números en forma de tabla de 4 columnas y 4 filas encontrado en la catedral “La Sagrada Familia” en Barcelona, España, suma 33 por cualquier dirección.




LA SIMBOLOGIA OCULTA DE LOS ATENTADOS DE LONDRES

Los ataques terroristas en Londres contienen las firmas de Ocultistas de la fuerza, tanto en la fecha cuánto en las localizaciones elegidas.
La fecha de 7 de julio de 2005 forman un 777, Aleister Crowley convirtió al número 777 en un número poderosísimo para el sistema de brujería de la magia negra y también para el Cabala y los Illuminati.Aproximadamente a las 8:50h el 7 de julio de 2005, un ataque confirmado de cuatro explosiones alcanzó el sistema del metro de Londres, cuando Gran Bretaña sufrió su peor ataque terrorista en su historia. Creemos que este ataque es el equivalente británico del 9/11 en los E.E.U.U. y está basado en una firma numérica ocultista poderosa del acontecimiento. A decir verdad, la firma del ocultista en este ataque es mucho más fuerte y mas persuasiva que en los ataques de 9/11 y la forma de actuar de los Illuminatis continuan siendo una audaciosa y una chocante asignatura pendiente para comprenderlos.


¿Por qué nuestros líderes globalistas firman los acontecimientos importantes que contienen una firma numérica y/o simbólica? Hacen esto por dos razones básicas:

1) Los líderes paganos creen que un buen plan puede fallar si no es ejecutado de acuerdo con los números o la numerologia oculta. Los números mas venerados por los ocultistas son los números: 6, 11, 13, y los múltiplos de ellos, especialmente de 22, de 26, de 33, de 39, de 44, de 55, de 66, de 77, etc. El triplicado de la suma de los números también se considera sagrado para los ocultistas: 111, 222, 333, los etc., por lo tanto los tres son el número de la trinidad pagana. Por lo tanto, si miramos este tipo de firma ocultista en un acontecimiento importante podriamos ver si un Illuminati pagano puede estar detras de él. Como he mencionado antes, los ataques en Londres forman una asignación numérica ocultista del número 777, que es 111 x 7. Tan pronto como tube conocimiento de los ataques, miré el calendario y observé inmediamente que la fecha formaba un 777, una firma numérica de los Illuminati.


Los acontecimientos también se planean y son construídos alrededor del simbolismo no-numérico, como veremos más adelante en este artículo. Si se crea un acontecimiento usando un objeto oculto como base o como simbolo profundo, los ocultistas del mundo entero sabrán que el acontecimiento tiene un significado oculto referente al nuevo orden mundial. Por lo tanto, cuando asesinaron al presidente J.F. Kennedy lo hicieron en un cuadrado masónico, en el lugar en donde la masoneria tenía un templo histórico importante masónico, los ocultistas importantes sabian que este asesinato fué planeado y ejecutado para la fraternidad Masónica de un nivel muy alto y elevado.
Después de eso, cuando ocurrió la conmemoración del asesinato de JFK, fué construido un monunmento con una llama perpétua, los ocultistas del mundo entero habían percibido que Kennedy fué asesinado por los Illuminati.


2) Para alertar llamativamente a los ocultistas del mundo entero, que el acontecimiento que acababa para ocurrir ha sido planeado para ser parte de los acontecimientos que llevarán al mundo el nuevo orden mundial. En segundo término vamos ahora a examinar a extrema importancia ocultista del número 777.
El número 777 es un número importantísimo para el Satanismo y la magia de Negra. Cuando me fijé mas profundamente en los detalles de este ataque, me dió una sacudida eléctrica cuando vi que el mensjae era tan obvio y tan fuerte. Pude ver perfectamente en él la firma de los Illuminati que era de un simbolismo oculto muy fuerte.Pero primero vamos a comenzar con el número 777, formado expresamente para la fecha donde habían ocurrido los ataques terroristas. La fecha del ataque forma un 777, esto es obvio: julio es el séptimo mes, los ataques habían ocurrido en el día siete, y los números del año (2005) forman un 7 cuando están sumados.


Como todos nosotros esperavamos algún tipo de ataque terrorista en Londres, comenzamos a mirar una firma ocultista creada para este acontecimiento, y no tuvimos que buscar demasiado. Los 777 aparecieron inmediatamente. Sabíamos que cualquier triplicado de un número sagrado ocultista era la intensificación simbólica más alta de ese número, por lo tanto simboliza la trinidad pagana oculta: Satan, el Anticristo y el falso profeta. Así, un triplicado de 7 sería 777.


Este número también se puede imaginar como 111 x 7, el número del sucesor reinado de los tiempos del Anticristo el número de la perfección los tres 7.
Antes de este estudio, nosotros no percibiamos la profundidad del mesnaje, ni donde estaban los importantes 777 para los Iluminati versados en magia negra, porque es uno de los números más importantes del sistema de Satanismo desarrollado por Aleister Crowley; Crowlye tenia el apodo de 666 o la "Bestia" un nombre por el que se hizo llamar regularmente el Anticristo, el hombre que se reconoce como la roca básica para la musica rock moderna. Led Zeppelin fueron conocidos por una adoración Lucifer bajo la forma del dios pagano griego Pan.


Vamos a examinar el sistema singular Satanista desarrollado para Aleister Crowlei para su espíritus guía.El proceso se convierte así en una prueba para el conocimiento y las capacidades cabalísticas de una persona, no obstante es más importante, que el proceso se convierta en una estimulacion para la entrega de la mente a una experiencia donde vá a ser toda mística en su mayoría , y basada en los placeres carnales.
¿Usted también entiende la fraseclave al entender el papel que el número 777 ejerce en las escrituras cabalísticas de Aleister Crowley? ¡El control de la mente está aquí adentro a la vista! Repetición del segmento clave de la citación anterior: "... el proceso se convierte en una estimulación para la entrega de la mente a la experiencia mística donde se la vé como lo mas importante".


El control mental es una parte básica de la forma donde la Cabala y el número 777 es utilizado, en esto está muy interesado el instituto Tavistock, situado cerca de un local que fué alcanzado por las bombas. Se sabe que el instituto Tavistock tiene mucha relación como el precursor del programa de control mental: MK-ULTRA de la Cia. La verdad la cuenta Schnoebelen, sobre como los ministerios con un acuerdo secreto entrenaron al doctor Menguele el Instituto Tavistock, antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial. De esto, me informó por teléfono cuando estaba trabajando en la construccion.


El Dr. Dennis Cuddy observa que el programa actual de la salud mental nacional fue desarrollado por el instituto Tavistock, comenzando en el período en medio de la primera y la segunda Guerra Mundial. El objetivo principal es controlar a poblaciones enteras con el uso de drogas y técnicas sofisticadas de control mental. Con respecto a esto, tenemos que ser muy cautelosos con el programa iniciativa de la salud mental, del gobierno Bush, que tendrá que ser puesto en ejecución en las escuelas públicas a partir del mes próximo a septiembre, por lo tanto somos dirigidos desde el principio, muy atras en el tiempo por el instituto Tavistock.
Ahora, usted puede entender lo apropiado que es, que usted realice un ataque con la firma del numero 777, además del hecho de que una de las explosiones se produjo cerca del edificio del instituto Tavistock.Pero volvamos a la examinación de la importancia del número 777 para la brujería y la magia negra.


Antes de dejar esta primera citación, sobre el Ángel caído, observamos que el libro de Crowley, el 777 era una prueba para el conocimiento y las capacidades de cabalísticas de una persona. Es decir Crowley enseñó solamente la brujería avanzada verdadera para los adeptos verdaderos en el arte, e hizo esto de acuerdo con la magia y la energía del número 777.Otro autor observa la importancia del número 777 en el mundo del ocultismo:


Para un cabalista, los 777 son tradicionalmente el número de la espada llameante o el relámpago creativo, cuando está colocado en el árbol de la vida, toca cada sefirot cada vez y de ciertas maneras, con un total de 777. 777 es el título del rito celebrado por Aleister Crowley que forma parte de la educacion de los cabalistas.


777 = Anticristo del Apocalipsis 17 y 18.
El comentario anteriormente citado, fué pronunciado por el satanista, Schnoebelen donde cuenta el significado y el sistema de la magia negra de Crowley, que utiliza el número 777. Lea los comentarios sobre él, atento:


El número 777 es el número de Babilonia, según Crowley, basado en su lectura de Babilonia del Apocalipsis 17 y 18. Crowley accedió a los 777 como el equivalente Geométrico de la palabra escrita bajo la forma de Babalon o Babilonia. ¡Por lo tanto, los 777 están conectados directamente con el Anticristo y su reinado, como predijeron en estos dos capítulos críticos del Apocalipsis!


¡Crowley creó un heptágono (polígono de siete extremidades) como símbolo para los 777y el reinado del Anticristo al que representa!
Por otra parte, Crowley creó a la mujer escarlata para ser su compañera de trabajo en su sistema 777 de la brujería que emplea el sistema Iluminista. Tendría que ser su mano derecha en la creación de este nuevo sistema, que literalmente planeaba abrir un agujero en el tiempo, por el cual, las entidades demoniacas entraron sin control ni restricciones en esta dimensión.
Como usted puede ver, los triples 7 o 777, son un sistema de gran alcance en la creencia y la forma de ser de un satanista con verdaderos conocimientos. El número 777 estaría destinado a admitir que el Anticristo aparecería al final de los tiempos y establecería su reinado.


La otra consideración ocultista, es una que está invertida en los ataques en Londres del 7 de julio de 2005 son los días octavos del año, eran centésimo octagésimo, es decir, se forma un número 88 (11 x 8).
A partir del 7 de julio de 2005, 177 días pasan hasta que llega el final de año, un 77 se forma aquí. La Fecha 11/9/2001 tenía exactamente 111 días restantes hasta llegar al fin del año.
Las estaciones del metro, en la parada del Ángel y reyes Cross, tienen un área conocida como La zona crepuscular (Zona del crepúsculo), así llamada por ser la localización de algunas viejas pequeñas granjas paganas. Vamos a citar la información de una guía turística:


"La fila de casas y granjas siguientes hasta llegar al viejo Londres, en el gran camino del norte, el ángel, era un lugar de parada especialmente agradable para los viajeros que andaban de noche, cuando los campos cerca de la ciudad eran patrullados por bandas armadas peligrosas de asesinos y ladrones. Y si usted sabe adónde ir y lo que tiene que hacer para buscar esta vibración, se dará cuenta de que dicha vibración sigue siendo perceptible hoy en día. Y tiene una punto clave, que es una fuente de preocupación pequeña. El paisaje del área y los nombres de las calles tienen resonancias ocultistas. Así, si usted tiene intererés en conocer el Londres oculto, estaria muy bien tratar de conocer, los magos paganos antiguos, los místicos, las granjas pequeñas, el lugar imaginario del nacimiento de Frankenstein y de la terminal de tren de Hogwarts, todo esto parece estar mezclado en un misterioso cocktel mientras uno vá camninando".


Esta comparación de esta área de Londres con el callejón de Diagonoal de los libros de Harry Potter es una descripcion excelente, por parte de ese autor J. K. Las marcas ocultistas presentes en esta zona son increíbles. Harry y Hagrid habían hecho compras en el almacén mágico donde vendían, los libros que trataban sobre rituales, sangre de dragón, y diversos materiales mágicos para equiparse.
Esta área ocultista está muy cerca de la tercera explosión, camino de Edgeware. ¡Esta calle es el callejón diagonal de Londres! Schnoebelen confirmó que el camino de Edgeware es donde hay un almacén especializado en materiales para ocultismo. ¿Casualidad? NO LO CREO.


Por lo tanto, el área donde habían ocurrido las explosiones; entre reyes Cross y el camino de Edgeware se sabe que tiene una asociación histórica muy fuerte relacionada con la brujería. Éste es el tipo de pista que los otros ocultistas percibirán inmediatamente, pero que la gente normal tendria dificultad de reconocerla de entre la maraña de creencias antiguas.
¡Otro hecho interesante en la explosión en el camino de Edgeware es que éste también representa el centro de los ricos y de los árabes aceptados como ciudadanos ingleses que viven en Londres! Vea:


"Entre los blancos del peor ataque terrorista que ha sufrido Londres desde la Segunda Guerra Mundial está la zona camino de Edgeware hacia la estación, situada en el rico y el centrico barrio árabe de Londres. Orientales de religiones diversas y Islamistas del sur de Asia son una minoría importante de la población de Londres, y el área del camino de Edgeware es una zona de la ciudad predominante árabe, con una variedad fantástica de cafés libaneses, de mercerías árabes y de restaurantes iraníes, Edgeware, es la calle principal del Londres árabe". Noticias de Yahoo, 7 de julio de 2005. ¡?(¡extrañamente el ataque estaba dispuesto para provocar o dañar los árabes!).


Fill me ha dicho que la fecha 11/9/2001, y especialmente desde la invasión americana a Iraq (20 de marzo de 2003), fué elegida por los Illuminati, que habían decidido hacia muchas décadas atrás que las tres religiones o fes monoteístas tendrían que morir, por lo tanto nunca podrían aceptar el politeísmo declarado del Cristo Masónico: el Anticristo. El primer grupo previsto para ser exterminado es el musulmán. ¿Por lo tanto, es tan sorprendente que el presidente Bush (padre) haya enviado a luchar a la fuerza a las tropas americanas en la primera Guerra del Golfo contra la nación musulmana del Iraq? ¿Es soprendente que el presidente Clinton haya atacado Kosovo en 1999 con mayoria de población musulmana? ¿Devería de sorprendernos que el presidente Bush ordenase atacar Afganistan en 2001 e Iraq en 2003? ¿Devería de sorprendernos que en ésa y en todas estas guerras haya sido utilizado como munición Uranio Empobrecido que son la causa de muerte y destrucción entre la población civil devido a la contaminación del Uranio Empobrecido?. Tal parece que esta munición esté destinada para exterminar mayormente al pueblo árabe, tal y como planearon hace mucho tiempo los Illuminati.


Esta guerra diseñada para el terror, es una guerra contra el Islam, hacer saltar bombas cerca del barrio árabe de Londres es también muy apropiado. ¡Pues esta escena está llena de ironía! Aunque esta guerra tiene el objetivo para destruir el Islamismo, con el simbolismo de la localización de los ataques cerca del sector árabe, los Illuminati está señalando para el mundo entero un simbolismo numérico oculto muy poderoso en la firma del número y los ocultistas del mundo sabían quienes habían perpetrado los ataques.


Vamos a volver hacia las consideraciones ocultistas de estas explosiones.La bomba:

* La bomba dentro del área del cuadrado de Russell hizo saltar en el lado opuesto, una parte de la asociación médica británica, un edificio construido originalmente para ser las jefatura de la casa de la Teosofia, establecida por Helena Petrovna Blavatsky. La Señora Blavatsky era uno de los médicos de mayor importancia, y estaba versada en la magia negra, era el maximo exponente de la magia negra. Ella era un canalizadora de demonios, ella tenía visiones, y ella estableció una organización que estaba siempre en primera línea, ideada para la dirección de un nuevo orden mundial. Al final del año 1920, Adolf Hitler participó de algunos seminarios en Suiza, donde aprendió sobre la "Doctrina Secreta", un concepto ocultista de supremacia racial, que lo llevó diretamente al Holocausto. (Intente aprender más de la Teosofia en el libro Fraternidad de la oscuridad, del Dr. Stan Monteith).


* El cuadrado mágico, conocido como cuadrado de Russell, también podía ser muy significativo como símbolo para los ocultistas practicantes del mundo entero. Lo explica la sociedad privada de Magia Negra: La Calavera y los Huesos, el presidente Bush es miembro de esta secta con practicas de magia negra y de ocultismo. La "sociedad" fue establecida en 1832 por Guillermo H. Russell, con la primera sala de clase de graduado de la universidad de Yale, en 1833. Aunque el cuadrado de Russell no se menciona en el homenaje a Guillermo H. Russell, el mismo nombre sería útil para un Illuminati en la formación de un símbolo que sería entendido por todos los ocultistas.


* A las 13:33 horas, el presidente americano George W. Bush, habló en la reunión del G-8 en Gleneagles, en Escocia, condenó los ataques. El mensaje velado de las explosiones, es que demuestran que la guerra contra el terror necesiramente debe de contibnuar. El número 333 es sagrado para los ocultistas, se ajustaa la hora exacta en la que el presidente Bush ha elegió para hacer su sublevación.
¡El tema de la reunión del G-8 fué en África! ¡Una Sociedad privada africana con 777 amigos por la libertad!
En los días anteriores a la reunión del G-8, un gran énfasis fué puesto en la necesidad del G-8 tratará substancialmente de África. Las dos artículos siguientes ilustran este tema africano.

Resumen del informe: 9 de julio de 2005

Gleneagles, Escocia. Hay algunos rumores en el poder, pero se dice que es la reunión de los líderes de mas alcance del mundo reunidos en Gleneagles. Esta reunión produjo mas resultados que la mayoría de reuniones anteriores. Todos los conclaves anteriores del G-8, carecieron de acuerdos o resultados eficaces pero el del hoy es como si los ocho países industrializados satisfaciecen mutuamente sus promesas. Se han realizado acuerdos mutuos para ayudar a los menores de edad y también acuerdos para luchar contra el cambio climático y la pobreza extrema en África. Perceptiblemente, cada uno de los líderes firmó con plumas de plata que brillaron bajo el sol del verano, una promesa de hacer más pero no de de la manera que hubieran deseado. Acordaron destinar ayuda para África por medio de la ayuda humanitaria, comercio y la cancelación de las deudas nacionales.


Reducir el peso de la deuda para los países africanos era una prioridad para la reunión del G-8, y si usted cree en lo que le informó la prensa ese día, podria parecer que todo eso fué alcanzado de una forma espectacular.
Sin embargo, yo diría que el diablo está en los detalles que parecen poco importantes, por lo menos en un par de formas:
El total verdadero del perdón de la deuda de África será probablemente menos del que piensa la mayoría de la gente, y no reducirá perceptiblemente el total de la carga de la deuda nacional Africana.

Las cláusulas que figuran en minúsculas en este acuerdo del perdón de la deuda nacional, quieren que el país dirija una atención mas rígida a los beneficiarios del Banco Mundial y a otras instituciones globalistas de préstamos anteriores. Estratagemas de los globalistas ricos y poderosos explicadas en el libro: Confesiones de un asesino económico a sueldo, de Juan Perkins.
Muchos países africanos que habían tenido probablemente sus deudas perdonadas o reducidas no irían exactamente a pagar la deuda.


Resumen del informe: Héroes de la recepción viva del G-8 dan la ayuda más grande. 9 de julio de 2005.Los líderes mundiales habían convenido en doblar la ayuda a África, para 50 mil millones dólares, presentando el acuerdo como mensaje de la esperanza que hizo frente al odio que provocado por los ataques con bombas en Londres. El acuerdo estaba extensamente bien recibido por los líderes africanos y algunos activistas bien conocidos, como el cantante Bob Geldof, que organizó los conciertos masivos en el mundo entero para ejercer presión sobre el G-8. Habían dicho que el acuerdo ahorraría vidas innumerables.


Controlaron a los reporteros antes de ocurriese la reunión sobre África. África era una tema clave antes y durante la reunión del G-8. Con esto en mente, considere la realidad que una clave iluminista privada y de una sociedad ocultista que está formada por negros afroamericanos y conocida como 777 piden el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor.


Sobre Tabor aqui le presento algunos extratos resumidos de un libro relacionado con el tema:
"1899. Este trabajo en forma de libro contiene la constitución Taboriana y las reglas y las regulaciones de los templos subordinados de los algunos departamentos de la orden 777 el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor. El objetivo del Dr. Dickson debía ser el de formar una organización, compuesta de hombres y de mujeres, siendo niños los incluidos. En un acuerdo y ensamble sólido, hizo de él una orden meritoria privada, uniendo a los miembros para la obligación y la ley, uniendolos en asociaciones privadas, formando una cadena que los ensambla en un solo cuerpo, una unidad basada en el movimiento y la acción, para el interés y bien de todos los miembros dignos de la orden original de los 777 conocida como caballeros de la libertad. Esta orden continúa hasta hoy en día formada por Afros-Americanoas negros.


¿No es una coincidencia muy interesante? Recuerde que la reunión del G-8 y estos ataques bomba estaban muy calientes aún, por lo tanto es sumamente extraño como el primer ministro británico Tony Blair y el presidente americano Bush estaban de acuerdo en participar en esta reunión en el momento en el que habían ocurrido los ataques, y ellos habían pronunciado sus primeros discuros allí. La probabilidad que la reunión del G-8 y el horario de las explosiones habían sido planeados de antemano. Ocurrieron al mismo tiempo; juntos, esto es demasiada casualidad en mi opinión.


CONCLUSION

Los ocultistas del mundo entero no tendrán dificultad para entender que estas explosiones en Londres habían sido planeadas y llevadas a través por los mismos líderes de los iluministas que habían planeado ejecutar el atentandodel día 11/9/2001. Este hecho es cierto, tendremos que ver mas historias para comenzar a aparecer en los noticieros del mundo discursos de los planes agresivos para establecer una supervisión rígida en los ciudadanos. El gobierno quiere poder ejercer poder sobre ellos con leyes ditatoriales previstas en los Leyes Patrióticas 1 y 2, y de avances en la tecnología de la marca del Microchip.


DOS HISTIRIAS HABIAN APARECIO YA:

* La secretaria británica Charles Clarke desea seguir los mensajes del E-mail y llamar por teléfono: Hará la presión de exigir que las compañías de Internet y y las compañías telefónicas llevan a cabo los registros del tráfico de millones de mensajes de texto, de E-mail y de llamadas de teléfono movil hasta un periodo detres años.

http://www.guardian.co.uk/attackonlondon/story/0,16132,1525846,00.html

* Invirtieron y se apresuraron rápidamente para comprar acciónes de las compañías que utilizan tecnología biométrica del microchip, supervisado y listo para el escaneo, y otros servicios de seguridad: Después de los ataques de jueves en Londres. Observe la aprobación de la legislación básica, en esto estan de acuerdo todos los líderes globalistas, pero esto estaba paralizado en el parlamento británico antes de los ataques. Fíjese también en otros ataques terroristas; sobre todo en todos los países que tengan un proceso largo para elegir a sus líderes políticos, de acuerdo con quienes tenga entonces gobiernan una constitución que garantiza las libertades y los derechos individuales de cada ciudadano. Este tipo de gobiernos y leyes no les gustan para el futuro Nuevo Orden Mundial y su nuevo dirgigente: el Anticristo, por eso están en la tarea de eliminarlas permanentemente.


El hecho que estos ataques terroristas en Londres habían sido ejecutados de acuerdo con consideraciones ocultistas necesarias, parece indicar que habían sido planeados mucho tiempo atras. Los ataques de 11/9/2001 también fueron planeados tiempo atras. Cuando usted conecta esta comprensión con la existencia sabida de un calendario para Israel que necesitará para evacuar a la fuerza a sus colonias, debe de darse cuenta de que todos los acontecimientos principales que ocurren en el mundo son previstos y planeados de antemano y que marchan de acuerdo con este calendario



LOS NUMEROS Y LA BIBLIA

http://www.slideshare.net/carlosserrador/los-nmeros-y-la-biblia

BILL COOPER -(LOS ILLUMINATIS-CABALA-NUEVO ORDEN MUNDIAL)

No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.
Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.


Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos.Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.
No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.Durante muchos años sinceramente CREÍA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.
Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELVE“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.


El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos. MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.


El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.
“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”. Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.


“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.


Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.

Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller).


Ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.

(Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto. Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.


La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes.El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería…. pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.


El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.
Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas.


Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.
El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católicay la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).


La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial.Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.


En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.


La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior.


Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.


“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”
(entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)


Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.
Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).


Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia).


El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo. Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía.



Milton William Cooper (6 de mayo, 1943 – 5 de noviembre, 2001) fue un escritor americáno y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William. Fue asesinado por la policía secreta.El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduo en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.


EL GOBIERNO SECRETO

Cooper promovió una alta notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología, fomentando información acerca de ciertas Teorías de conspiración, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial.
Jerome Clark escribió: "Cooper aseguraba que sus reivindicaciones eran espeluznantes y extrañas como también si era evidentemente cierto que las fuentes o datos a apoyar eran irrelevantes" (Clark, 1998, 162). En muchos de sus documentos relataba informes de OVNIs: choques de objetos volantes no identificados, la recuperación de cuerpos de entidades extraterrestres y que el gobierno había hecho un pacto, mantenido en alto secreto, con los extraterrestres. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto autopublicado titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12")[1].



El folleto contiene múltiples reclamaciones: OVNIs que se habían estrellado a docenas desde mediados de los años 40, el Secretario de Defensa James Forrestal advirtió hacer público el hecho que había sucedido y fue asesinado para impedir la divulgación del asunto; en 1954 " Su alteza Omnipotente Krlll " - líder de una especie que vive sobre un planeta orbital a la estrella Betelgeuse- apareció sobre la tierra y sugirió un tratado.



LA MASONERIA Y SUS MISTERIOS

Cuando usted entienda lo que es la masonería realmente, podrá darse cuenta del papel fundamental que tiene la masonería en el plan de un nuevo orden mundial y de cómo asegurarse de no ser engañado por ningún masón que se haga pasar por un siervo de Dios. La masonería siempre fue muy criticada no por razones ilógicas, sino por razones obvias. ¿Realmente la masonería es tan Satánica como la pintan?. Para responder esta pregunta con certeza, este articulo ha sido creado.


¿QUE ES LA MASONERIA Y CUAL ES SU VERDADERO ORIGEN?

Al definir la Masonería, los masones concuerdan en declararla como un sistema de moralidad que permite el desarrollo espiritual y por medio del cual se puede subir por la escala teológica de las logias, desde la terrena hasta la celestial. Según la revista masónica se define a sí mismos como:


“Una institución universal, esencialmente ética, filosófica e iniciativa, cuya estructura fundamental la constituye un sistema educativo, tradicional y simbólico. Se ingresa a ella por medio de la iniciación. Fundada en el sentimiento de la fraternidad, constituye el centro de unión para los hombres de espíritu libre, de todas las razas, nacionalidades y credos. La masonería no es una asociación publica, ni secreta, sino privada y discreta para el mutuo trato, el perfeccionamiento espiritual, la educación científica y artística y la investigación de la verdad.”


Su origen es muy oscuro, los masones dicen que tuvo su comienzo en la religión misteriosa de Egipto, o que la inicia el gran arquitecto Salomón. Otros dicen que los fenicios la trajeron a occidente por conveniencias de su comercio mantenido con los habitantes del Mar Rojo y del Mediterráneo.


Y que llegó a Inglaterra por medio del griego Pitágoras quien viajó en busca de conocimientos por Egipto y Siria y por todos los países en que los fenicios habían establecido la francmasonería; y, al lograr que lo admitieran en todas las logias de masones, aprendió muchas cosas. Volvió a Grecia y fundó una gran logia en Crotona donde se iniciaron muchos masones, algunos de los cuales emigraron a Francia, en donde hicieron muchos prosélitos, y con el tiempo este arte pasó a Inglaterra.


También algunos dicen que la historia verdadera se remonta a la edad Media, en que se extremaba la tiranía de los señores feudales, en contra de los artesanos, entre los que figuraban los albañiles y canteros. Los orígenes de la masonería aparte de estar relacionada con la historia de los gremios de los constructores. Su verdadero origen proviene de la orden del Temple. También El termino masonería se emplea indistintamente con francmasonería. Franc quiere decir libre y masón significa constructor [constructores libres].


Los masones reconocieron en Dios al Gran Arquitecto del Universo tomaron como símbolo y atributos a los instrumentos de trabajo, considerando al nivel, la plomada y la escuadra como emblema de orden medida y equilibrio. Desde 1452 hubo varias reuniones masónicas con el fin de ir perfeccionando a la orden con ideas nuevas. Hasta 1614 todos los integrantes eran artesanos hasta que en esa fecha ingresaron personas ricas, ilustradas y prominentes que se les llamó masones (aceptados) para diferenciarlo de los verdaderos maestros o francmasones.


Con el advenimiento del Renacimiento, la Reforma y la aparición de la imprenta la francmasonería tuvo una gran decadencia. En 1714 existían solo 4 logias en Inglaterra. En 1717 la francmasonería se reorganiza al unirse estas cuatro Logias las que pasaron a formar La Gran Logia. Estas decidieron que la francmasonería se consagraba a trabajar en un fin único, en construir un edificio moral destinado a aumentar el bienestar general, moral, material e intelectual de la sociedad manifestándose el perfeccionamiento de los individuos de la corporación para mejor conocimiento de su ser, mayor imperio sobre si mismos, más espontaneidad y la constante practica de las virtudes. La ley de la Gran Logia debe observar la ley moral y civil de su pueblo.


Deben ser hombres buenos, leales y de honor y respetar en todos los casos de justicia sin tomar en cuenta la divergencia política o religiosa. De este modo la masonería será el centro de unión y el medio de establecer una sólida amistad entre la gente. Una vez formada la Gran Logia el Duque de Monta encargó al predicador presbiteriano y reverendo James Anderson de compilar la Constitución, trabajo que entregó el 27 de diciembre de 1722 y el 17 de enero de 1723 fue publicada. Esta primera ley escrita de la francmasonería ha sido traducida en muchos idiomas y aceptadas como base fundamental de la masonería.


Entrando profundamente en la investigación de la masonería, hay que aclarar que la mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York La Masonería ciertamente no es Satánica de la forma como usted vera que la practican en las Logias. Y tenemos razón cuando decimos que la Masonería es profundamente Satánica y se esfuerza poderosamente para producir el Cristo de la Nueva Era [Anticristo].


La Masonería es una organización dentro de otra organización. Una organización ha sido deliberadamente engañada con mentiras y falsas interpretaciones, mientras que la organización mas interna sabe la Verdad espiritual de la Masonería, y la abraza de todo corazón, alma y mente. La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia.


La Francmasonería esconde sus secretos de los hermanos que son de la sociedad exterior visible, independientemente de su rango; solo los Elegidos en la sociedad interna invisible podrían saber la verdad. Los pobres hermanos, en la sociedad visible reciben una dieta de “falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos. Todos los que llegan a ser masones pasan por los tres primeros grados de la logia Azul. Los tres grados son:
1. Aprendiz: la persona es iniciada en los comienzos de los misterios de la fraternidad masónica.
2. Compañero artista.
3. Maestro masón.


Después el candidato puede elegir, no seguir adelante o bien pasar a una de las dos ramas de la masonería. Una de ellas se conoce como Rito Escocés, se avanza por grados numéricos hasta el grado Nº 33 donde se alcanza el nivel de activo u honorario. La otra rama es el Rito de York, en el cual los grados son llamados Capitulo, Concilios, Consejero, Comandante y Templario caballero. El Rito escocés antiguo aceptado, esta repartido en 33 grados (rito adoptado por Argentina y Chile, entre otros).


Estos se dividen en 4 series: La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros res grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. El grado 34° “Illuminatis”, los hombres que van a su logia local en tu ciudad no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza.


Para que el plan funcione, hay que mantenerlos a oscuras y qué mejor manera de lograrlo que mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los «aceptables» progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización. Entre los grados cuatro y treinta y tres, encontrarás a los que «piensan correctamente» y que tienen influencia en la sociedad hasta los presidentes de Estados Unidos. Después del grado 33 existen los «grados Illuminati». Algo que no se menciona en ningún manual de la masonería. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y son agentes de la secta del «Ojo que todo ve». La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.


¿ADORAR AL CREADOR A LA CREACION?

Los Masones para justificar su evidente adoración de la Naturaleza. Ellos le dirán que ellos no adoran las cosas de la Naturaleza, como el Sol; en vez de eso, ellos le dirán que adoran a Dios a través del Sol. Ahora, aunque este argumento puede sonar lógico para el razonamiento humano, Dios no piensa de esa manera. Ya que Dios es un Dios celoso, El es también muy específico en cómo el hombre debe adorarle y como intenta acercarse a El. Por favor trate de entender esta verdad básica: Dios determina cómo el hombre le debe adorar, y El determina quién es salvo y quién no. Después de todo, todo el mundo estaba equivocado acerca del diluvio, ¿o no? Noé y su familia fueron los únicos a quienes Dios consideró salvos.


¡Las burlas de la multitud fueron barridas cuando el diluvio comenzó! La Masonería utiliza los símbolos de la Biblia para ocultar el verdadero significado detrás de sus masónico Ritos herméticos. Sólo utiliza el nombre de Salomón por sus templos. La verdad es que Salomón, el rey de Israel, no era masón, ni jamás tienen ninguna relación con la masonería. La verdadera razón por la masonería utiliza el nombre de Salomón es ocultar los verdaderos nombres de EL SOL-DIOSES DE LAS NACIONES DE TRES DIFERENTES.


Una vez más, de una interpretación de la masonería, por Martin Wagner, p. 97, leemos lo siguiente:

"Este nombre de Salomón no es el rey israelita. Es el nombre en su forma, pero diferentes en su significado. ES UN SUSTITUTO DE QUE ES COMO EL EXTERIOR DEL NOMBRE REAL. Este nombre es un compuesto. SOL-OM-en los nombres de EL SOL EN AMÉRICA, indios y egipcios, y está diseñado para mostrar la unidad del VARIAS IDEAS EN DIOS, las religiones antiguas, ASÍ COMO CON LOS de la Masonería. “Citado en el Informe masónica, McQuaig, p. 33.


Una vez más en una agencia o publicación masónica, la información más impactante de estas logias masónicas, y el significado secreto de GADU, desde alfombras del Maestro, por Edmond Ronayne, más allá de Gran Maestre de la Logia 639 en Chicago, en las páginas 301-302 se lee lo siguiente:


“El salón de la Logia a continuación, se presenta ante nosotros como un símbolo del universo, regido por el dios sol, y su forma cúbica expresado en el lenguaje del ritual se hace para representar el poder unido de la luz y la oscuridad, y el constante conflicto que se supone debe estar siempre en movimiento entre ellos. En otras palabras, el salón de la Logia es el cielo real (en miniatura), donde el Dios de la naturaleza La GADU - SIEMPRE preside, donde su símbolo es siempre mostrado, donde su CULTO siempre se practica, y cuando el bien Mason muere es simplemente transferidos de este cielo inferior de esta Logia a continuación, para el monte Olimpo de la nave, llamada la Gran Logia de arriba. “Tomado de Informe masónica, McQuaig, p.15.


Ahora, aquí vemos que este dios de la naturaleza, el GADU, es en realidad. Es el Dios Sol Y al igual que las brujas celebran sus reuniones en la noche, también lo hace el Francmasón se reúnen en la noche. Aquí desde el simbolismo de la Francmasonería, por Albert G. Mackey 339 p. 157:
“La oscuridad, como la muerte, es el símbolo de inicio. Fue por esta razón que todas las iniciaciones antiguas fueron realizadas en la noche. La celebración de los misterios siempre fue nocturna. La misma costumbre prevalece en la masonería y la explicación es la misma." Tomado de Informe masónica, McQuaid, pág. 18. En la religión hindú, el dios Sol, como en muchos otros, era adorado como hemos visto anteriormente como una Trinidad. La Trinidad se formó a causa de las tres fases del curso solar.


Al amanecer el hindú adoraba su dios Sol como Brahma, al mediodía fue Shiva, y al ponerse el sol, se convirtió en Vishnu. Ahora, los sumos sacerdotes del culto al Sol pretendía ser la encarnación de los dioses del Sol-, lo mismo que el Venerable Maestro, el Vigilante y el Jefe Junior de estas logias masónicas. Aquí Guía de masones, de Daniel Sickles, en la página 66 se lee lo siguiente:
"El Venerable Maestro representa al sol en su salida, el Vigilante representa el sol en su ocaso, y el Alcaide Junior representa el Sol en Meridian." Citado en el Informe Mosonic, McQuaig, p. 18.


En el culto a Baal, que es la brujería, se enseña que el dios de la naturaleza, el Soberano del zodiaco, el Sol, fue tanto hombres como mujeres. Ahora los tres dioses de la Trinidad, o tres grandes luces (sol, luna y estrellas) se simboliza como el símbolo geométrico que los griegos llamaron Delta, o el Triángulo. Las pirámides de Egipto en el Sol son figuras sólidas en una plaza triangular, con lados inclinados reunión en un ápice. Los elementos masculinos y femeninos del dios Sol se simbolizaba, como vimos antes, por dos pirámides o triángulos: El macho simbolizada como un triángulo apuntando hacia arriba, la hembra hacia abajo.


Como vimos anteriormente, los paganos unió a los dos para formar lo que se llama el Hexagrama. Este es uno de los signos más perversos de la brujería. Se utiliza en la magia para controlar los espíritus (demonios). Es utilizado por las brujas para lanzar un hechizo, el encanto, o lesionar a una persona o sus bienes. Realmente muy pocos masones conocen sobre Albert, el fue el jefe de la Palladist, otra sociedad secreta que abiertamente adoraban a Lucifer y ya estaba decidido a destruir el cristianismo, para sustituirlo por la adoración de Lucifer mismo.


Albert Pike, el jefe de los masones, también fue un apóstol de Lucifer! Aquí de la Enciclopedia de la Religión y Ética, vol. 12, p. 204, leemos lo siguiente:
El último grupo, con los que se ocupan principalmente, era conocida bajo los nombres alternativos de luciferinos y PALLADISTS. Se dice que adoran Lucifer, la igualdad y enemigo de ADONAI, Yahveh. Él estaba en su opinión, el Dios de la Luz, el buen principio, mientras que Adonaí era el dios de la oscuridad, el principio del mal.


En clase, él era el mismo Satanás. Este culto se basa en una filosofía dualista y era una especie de cristianismo al revés. El nombre de Palladists se deriva de un paladio que se decía que veneran, es decir, el Baphomet o ídolo grotesco, la adoración de que fue uno de los artículos de acusaciones contra el "Caballeros Templarios" en el siglo 14. Se alegó que el Baphomet se conservó en secreto a través de casi cinco siglos después de la supresión de la orden y, finalmente, llevado por un largo Isaac en 1801, junto con el cráneo del último Gran Maestre, el infeliz Jacques du Molay, de París a Charleston en los Estados Unidos de América.


Estos invocadas se afirmaba que existe se convierten en objetos sagrados de una sociedad que era un desarrollo de la Masonería. Éxodo, Levítico y Deuteronomio muy cuidadosamente, y observe las extremadamente detalladas instrucciones que Dios les dio a los Judíos en cuanto a como ellos le adorarían. ¡Dios no solamente daba instrucciones muy bien detalladas, sino que también mataba a aquellas personas que eran lo suficientemente tontas como para pensar que podían cambiar, aunque fuera un poquito, la adoración!


¡Y Dios nunca le permitió a ninguna persona acercarse en adoración a El, a través de los objetos de la naturaleza que El había creado! ¡De hecho, Dios lo prohíbe terminantemente! El Apóstol Pablo habló directamente sobre este asunto en Romanos 1:21-23, “…Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen…”


Recuerde esas palabras, hicieron a Dios en semejanza de “una imagen”, porque será importante más tarde. ¿Cuál sería otra palabra para “imagen”? ¿Qué tal “símbolos” o “alegorías”? Luego en el versículo 25, Pablo les aclara a cualquiera que piense que puede adorar a las cosas creadas en lugar de Dios, cuando dice, “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador…” Pero aquí, cualquier Masón interrumpiría argumentando otra vez que el adora a Dios a través de las cosas creadas, no a las cosas en sí. Dios no acepta este tipo de adoración. El prohibió la adoración de cualquier imagen, y punto. “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,…” (Éxodo 20:4-5) Luego, Dios declara firmemente, “…Mi honra no la daré a otro”. (Isaías 48:11)
Escuche a Albert Pike otra vez en su libro monumental.


“MORALES Y DOGMAS”

“…La Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos…” (Página 624, 28avo, Grado). Pero Pike quiso asegurarse bien de que entendimos el mensaje, cuando dice en la página 329, “…nosotros reproducimos las especulaciones de los Filósofos, los Cabalistas, los Mystagogues, y los Gnósticos.” En otras palabras, todo lo que los Antiguos creían, la Masonería lo cree también. No podía ser de otra manera, si la Masonería sería una de las mayores fuerzas que uniría todas las religiones en una sola religión global, tal como lo predicen las Escrituras.


LA LUZ BUSCANDA EN LA MASONERIA:¿DE QUEN PROVIENE?

Como ya hemos contemplado gracias a Albert Pike, la masonería es una organización que goza y acepta a los misterios antiguos. ¿Pero que busca ellos en esos misterios? ¿Buscan algún poder en especial? O ¿Que tal si solamente están siguiendo la luz que seguían los adoradores de dioses paganos?. Todos los Misterios Antiguos creían en varios dioses y diosas, un sistema de religión que llamamos Politeísmo. Cada nación fue concebida como teniendo su propio grupo de tales dioses, incluyendo un dios supremo para esa nación. En la antigüedad, cuando una nación conquistaba a otra, los antiguos lo veían como el triunfo de un dios nacional sobre otro.


La Masonería, dice Albert Pike grado 33, es un continuo esfuerzo por buscar la luz. Albert Pike fue un general confederado durante la Guerra Civil que tuvo el honor de los masones en el Sur como un héroe confederado grandes. Además, fue distinguido entre los masones como "El Príncipe Adepto, místico, poeta y erudito de la Masonería." En el Sur era considerado casi un dios-hombre, un genio, un héroe entre multitudes. Pike, también un conocido poeta estadounidense, nació en Boston y estudió en Harvard.


Desde 1833 hasta 1836, Pike fue el editor asociado y, a continuación propietario, de The Advocate Arkansas. Sus poemas más conocidos son: "el pájaro burlón", "La Viuda Corazón" y "Dixie". Sin embargo, el general Albert Pike es el único general confederado con una estatua en una propiedad federal en Washington, DC. Fue honrado, no como un comandante, o incluso como un abogado, pero como líder de la Región Sureña del Rito Escocés de la Masonería.


"La Masonería es una búsqueda de la Luz. Esa búsqueda nos conduce directamente hacia atrás, como veis, a la Cábala. En ese grupo antiguos y poco entendido de lo absurdo y la filosofía, el iniciado se encuentra la FUENTE DE DOCTRINAS; MAYO EN EL TIEMPO Y VEN A COMPRENDER los filósofos herméticos, el alquimista, todos los pensadores de Lucha contra el Papa de la Edad Media y Emanuel Swedenborg”. Colmenillas y Dogma, Pike, p. 741


“Lo que debemos decirle a la multitud es: ‘Adoramos a un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición’. Para usted, Soberano Gran Instructor General [un Masón Grado 33] decimos esto... usted debe repetirlo a los Hermanos de los Grados 32, 31, y 30... La religión Masónica debe ser por todo los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina Luciferina... si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonaí [Dios de la Santa Biblia] es también Dios...


la doctrina del Satanismo es una herejía; y la verdad y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer. Entonces, el igual de Adonaí; pero Lucifer, Dios de la Luz, Dios de lo Bueno, esta luchando por la humanidad contra Adonaí, el Dios de la Oscuridad y Maldad. “[Lady Queenborough, Teocracia Ocultista, pagina 220-221, citando una carta de Albert Pike a los 23 Concilios Supremos del Mundo en Julio 14 1889]
Según el ministerio de la espada del espíritu (Cuttingedge): "La Masonería ha contraatacado esta carta, reclamando que es fraudulenta. Sin embargo, ellos deben responder al hecho de que esta adoración a Lucifer esta también escrita en los dos libros monumentales de Pike, Moral y Dogma, y Obra Maestra. Todo lo contenido en
esta carta esta también contenida en estos dos libros y los tenemos en esta oficina.


Finalmente, la historia no registra que la Masonería haya nunca demandado a Lady Queenborough por difamación y calumnia. Seguramente, ya que la carta esta tan maldita, la Masonería debería hacer todo lo posible para limpiar su nombre aun hasta el punto de llevarlo a Juicio. Su absoluta deficiencia en tal acción habla ruidosamente de que la verdad que proclama Lady Queenborough en esta carta de Pike es genuina."


Dicen que ‘la luz’, la cual se esta buscando en la Masonería, se encuentra en Lucifer
“LUCIFER, el Productor de Luz... ¿Es el quien produce la Luz? ¡No hay duda!” [Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 321; Énfasis en el original].
Como ya podemos ver, para la masonería, su luz se encuentra en Lucifer, ahora usted entenderá que nada satánico que provenga de la masonería será anormal o extravagante.


Ahora comenzaremos a estudiar como la masonería adora a Lucifer a través de simbología ocultista y muy satánica y blasfema ante Dios. Usted podrá ver como la masonería esta ligada completamente al luciferismo en el siguiente articulo.

MASONERIA Y LUCIFERISMO

Durante la entrevista, el experto también explicó las características que diferencian a las sectas luciferinas de las demás. Estas, afirmó, "en su casi totalidad (Orden Illuminati, la OTO, la Golden Dawn/Alba Dorada, BOTA, etc.) se basan en alguno de los Ritos de la masonería". "En la práctica y casi siempre también en teoría y en el plano de las creencias consideran a Lucifer como Dios único", advirtió. La masonería "guarda relación no con el satanismo, sino con el luciferismo".


"Ya en el grado 3º, que es común a casi todos los Ritos masónicos, la figura de Hiram Abif representa la tradición luciferina, la del Ángel de la Luz o Lucifer. En la iniciación del grado 29 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, probablemente el más practicado por las distintas Obediencias o Potencias masónicas en España, ‘el Baphomet (figuración supuestamente templaria de Lucifer), dios andrógino, es paseado en forma circular’ por la logia", explicó.


El presbítero señaló que un texto que relata el itinerario masónico es "Sectas y Órdenes. Masones, Illuminati, Rosacruces, Skull and Bones", escrito por el judío Gabriel López de Rojas, masón grado 33 y fundador de la Orden Illuminati, quien abandonó la masonería y su Orden en noviembre del año 2006, y afirmó que "las órdenes sectarias y la masonería" son "idolatría que aparta de Dios". "Por primera vez alguien que ha estado dentro nos cuenta toda la verdad", indicó el miembro de la RIES.El experto advirtió que "no solo las sectas luciferinas, también las de la Wicca o brujería moderna han sido fundadas por masones".


El P. Guerra Gómez advirtió que "al debilitarse la fe cristiana, mayoritaria en el mundo occidental, han proliferado como por necesidad un sinnúmero de sectas, también las demoníacas".Sin embargo, afirmó que es también "la fascinación de lo oculto y de lo novedoso, el afán de evasión de lo ordinario y rutinario, el incremento de los desequilibrios psíquicos, la soledad, alguna prueba dura", lo que impulsa a muchas personas a ingresar a estas sectas.


LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA

He tenido que meditar durante algún tiempo la conveniencia de colgar cierta información sobre los verdaderos orígenes de la masonería y su verdadera filiación espiritual, y esto ha sido así por la contundencia de la información que se vierte y por la cantidad e irrefutabilidad de las pruebas que demuestran que la masonería no es únicamente un instrumento parapolítico o parasocial o un club donde un puñado de liberales se reunen para decidir tal o cual asunto, sino que tiene unas raices mucho más oscuras de lo que muchos pudieran imaginar.


Así pues publicaré una serie de capítulos con información que cualquiera puede contrastar donde se expondrá la idiosincracia luciferiana de la masonería, la ritualística que ellos mismos utilizan en su iniciación masónica, y la información que sus más altos grados han publicado de manera abierta y que confirma que la masonería no es sino sinagoga de Satanás, también publicaré cierta información no tan conocida acerca del tema para que el pueblo conozca la realidad de los que en estos momentos llevan las riendas de la política y la economía mundial, para que la gente conozca la realidad de sus gobernantes y del sistema en el que vivimos, y para que la gente sea consciente y no se deje engañar por esa luz oscura que desvia a los incautos, que engaña a las naciones, y manipula nuestros destinos.


ARTICULO APARECIDO EN EL DIARIO LA RAZÓN

«La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati»
Robert Ambelain, alto grado de varios ritos y toda una autoridad masónica, confirma esta tesis
Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería».


«La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina», explica Gabriel López de Rojas.


La masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del Templo de Salomón por Hiram Abiff (también Abív o Abif), un fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que dividió a sus obreros en aprendices, compañeros y maestros. Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto.


Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las Logias en la actualidad. El espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería.
«Luciferismo masónico»


El fundador de la Orden Illuminati comenta que la leyenda masónica «que aparece en la maestría masónica de Hiram Abiff, un fundidor que envió el Rey de Tiro a Salomón, y en quién moraba el espíritu de la sabiduría, el maestro masón por excelencia» explica «que a Hiram se le presentó en sueños Tubal Caín (que es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado), un antepasado suyo, que le transmitió la tradición luciferina». «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».


Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.


Antes de empezar a analizar la ritualística de uno de los grados mas reveladores de la masonería debemos entender que es la masonería y cual es su mecanismo de funcionamiento.La masonería es una sociedad piramidal, estructurada en grados dependiendo del rito escogido estos grados pueden ser de numero variable, cada grado representa un nivel de progreso dentro de la estructura de la organización, así en los primeros grados el mensaje que se transmite a los adeptos no es el mismo que se transmite en grados superiores, siendo por tanto los adeptos de grados inferiores personas que ignoran la verdadera idiosincracia de la organización a la que pertenecen y por lo tanto los verdaderos fines de esta.


En los grados inferiores suelen estar personas de influencia social que son utilizadas para la defensa de los intereses de la masonería en la sociedad, en los grados mas avanzados están aquellos cuyo conocimiento y dotes los hacen compatibles con las revelaciones que sucesivamente se van llevando acabo y que va exponiendo la verdadera naturaleza de la logia masónica.Al ser una estructura piramidal son muy pocos los que conocen de forma exacta la naturaleza de la masonería, por lo tanto son muchos los engañados que sirven a fines que desconocen por completo.
 

" La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados...."
Morals and Dogma Pag.104,105. Albert Pike Grado 33º y una de las mas altas autoridades masonicas.


LA LEYENDA DE HIRAM ABBIF

La leyenda de Hiram Abbif esta ligada al cuarto grados de la masoneria, es por tanto una enseñanza absolutamente generaliada en las logias y una verdadera manipulacion, analizaremos esta desde una perspectiva independiente.Este relato pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain y aparece en su obra "El secreto masónico". La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII.


Salomón, hijo de David, recibe de Dios la misión de construir el templo siguiendo las instrucciones del profeta Natán, al que el Señor ha dado en sueños las indicaciones necesarias. Hiram, rey de Tiro, amigo de su padre, le aporta ayuda en materiales y, sobre todo, en obreros. Le envía por ejemplo a Hiram el Fundidor. Un día, este último se dispone a efectuar el vaciado del mar de fundición de bronce para el Templo en presencia de Salomón y de Balkis, reina de Saba, a la que Salomón quiere seducir, a fin de casarse con ella. El pueblo de Israel asistirá al vaciado.Primeras mentiras, desde una perspectiva bíblica solo los sacerdotes de las tribus Levi y Cohen estaban autorizados para participar en las labores de construcción del templo, Hiram, del que la masonería reclama ser heredera al menos simbólicamente no ejercia un papel importante en la construcción del templo de Salomón.


Benoni, ayudante y fiel discípulo del maestro de obras, ha sorprendido a la caída de la noche a tres obreros, Fanor el sirio, albañil, Anru el fenicio, carpintero, y Metusael el judío, minero, saboteando el molde del futuro mar de bronce. Benoni advierte a Salomón de la traición de los tres cómplices, pero el rey, celoso de la admiración que Balkis siente ya por Hiram el Fundidor, deja que prosigan los preparativos.Al ponerse el sol, Hiram da la orden de proceder al vaciado. Y el gigantesco molde en que debe fundirse el mar de bronce y que ha sido manipulado se agrieta. El metal en fusión surge bruscamente y salpica a la horrorizada multitud. Benoni, desesperado por no haber advertido personalmente a Hiram, se arroja entre la ardiente lava.


Poco después, solo, abandonado de todos, Hiram sueña ante su obra destruida. De pronto, de la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo contempla con estupor. Su busto gigantesco está revestido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada, enmarcada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de corladura (plata dorada); sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada a las entrañas del bronce, le dice:


Aquí se hace una alegoria del Dios Vulcano, al que asimila con el ser que se aparece al fundidor Hiram.

- Reanima tu alma, levántate, hijo mío. Ven, sígueme. He visto los males que abruman a mi raza y me he compadecido de ella...- Espíritu, ¿quién eres?

- La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren. ¡Ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama. No temas nada. Nunca te has mostrado débil...- ¿Donde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adonde me llevas? -pregunta Hiram.- Al centro de la Tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris.


- ¡Potencias inmortales! -exclama Hiram-. ¿Entonces es verdad? ¿Tú eres...?- Tu antepasado, hombre, artista..., tu amo y tu patrono. Yo fui Tubal Caín.
Aquí de nuevo se hace una alegoría, Tubal Caín, patrón de los desheredaros por causa de Dios, de los condenados al trabajo y a la miseria, Tubal Caín, padre y antepasado de Hiram, la figura simbólica que la masonería reclama como padre de la misma, la genealogia oscura que reclama para ella.


Llevándole como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Tubal Caín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego.En el seno de la Tierra, Tubal Caín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Enoc, que enseñó a los hombres a construir edificios, a unirse en sociedad, a tallar la piedra; Hirad, que supo antaño aprisionar las fuentes y conducir las aguas fecundas; Maviel, que enseñó el arte de trabajar el cedro y todas las maderas; Matusael, que imaginó los caracteres de la escritura; Jabel, que levantó la primera tienda y enseñó a los hombres a coser la piel de los camellos; Juabl, el primero en tender las cuerdas del cinnor y del arpa, extrayendo de ellos sones armoniosos... Y por último, el propio Tubal caín, que enseñó a los hombres las artes de la paz y de la guerra, la ciencia de reducir los metales, de martillear el bronce, de encender las forjas y soplar los hornillos.Y transmitió a Hiram la tradición luciferina.


Aquí se presenta la "raza simbólica" de la que procede la masonería como la procursora del progreso humano, como los grandes humanistas de nuestra era, ellos son los creadores de la civilización, del arte, de la ciencia y del progreso, exactamente el mismo papel que reivindican hoy en dia, la emancipación del ser humano de Dios, la destrucción por tanto de la verdad espiritual, Lucifer por tanto es el que ilumina a la humanidad para la tradición masónica evidenciada en este rito.


Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonai, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima.


Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión.Aquí se expresa la creencia dualista de la masonería, la creencia en dos principios creadores, uno bueno, representado por Lucifer, el humanista, el amo del espíritu y del elemento fuego, y otro Adonai que quiere decir "El Señor" en Hebreo, el Dios monoteista de cristianos y también de musulmanes, un Dios que se asimila a la materia, al elemento tierra, por tanto un Dios presentado como inferior, retrogrado y malo.


Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.


Y aquí viene la gran mentira de la masonería, una corrupción y manipulación de la historia bíblica del pecado original de Eva que aquí se presenta como fornicación con Iblis, Iblis es el angel caido o Satanás para cristianos y musulmanes, es por tanto que la masonería y el talmudismo (que a fin de cuentas tienen la misma raiz oscura y están ligados íntimamente) se atribuyen un origen divino, por lo tanto y en base a esa genealogia se hacen herederos de un derecho de "pueblo elegido" puesto que su superioridad sobre los hombres viene dado por su caracter de semidioses, para nosotros es solo una muestra de su reivindicación de una herencia luciferiana que no hace mas que poner de manifiesto la maldad de su complot contra la humanidad.


Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo.Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.


De nuevo se pone la figura de Caín. el asesino, como procursor del progreso en la tierra, como ser superior en base a su condición de hijo de Lucifer. del cual derivan "simbólicamente" los masones y los talmudistas.Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte.


Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los arboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.


Aquí Caín es presentado como una víctima de la injusticia de Adonai, Dios de la tradición cristiana, que desprecia sus ofrendas y le hace trabajar como un burdo proletario la tierra en venganza por ser fruto de la relación de Eva con Lucifer o Iblis para los musulmanes. Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.


Caín presentado de nuevo como salvador de la humanidad, como escudo ante un Dios malo, vengativo y perverso que quiere exterminar a la humanidad.Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad.Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón.


Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país deSaba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.


Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.
El texto no deja demasiado hueco a la especulación y a la duda, de esta manera el iniciado masónico comprende el verdadero origen de la masonería, la cual reclama la herencia luciferiana y un papel supuestamente humanista y progresista en la humanidad, una masonería que pretende combatir la influencia maligna de un Dios inferior y malo (entendamos las religiones y muy especialmente el catolicismo) y que ensalza como buena la figura de Lucifer, el Dios bueno que ayuda a la humanidad. Y "ellos se lo creen".


HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati»Dijo: La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , fue incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, y es claramente luciferina.Sobre Lopez de Rojas cabe añadir que es un sefardita español iniciado en el "arte oscuro" de la Kabbalah judia, en la actualidad es un rabino ultraortodoxo.


Lopez de Rojas tiene una sentencia firme por amenazas a un periodista que escribia en una conocida publicacion "parapsicologica".


Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicasDijo: La leyenda de Hiram Abiff hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» pues habla de Iblis, el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte.


No tengo más que añadir a estas palabras, no se trata de desenmascarar a nadie, ni de ofrecer teorias estrafalarias sin base o sin pruebas, se trata de reseñar y dar a conocer a la gente lo dicho por los mas altos grados de la masonería en el presente y los grandes maestros del pasado.Albert Pike masón de grado 33, Francmasón, Soberano gran Comendador de la juridicción oriental del, Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33.


Comandante Magnífico de la Francmasonería. General confederado en la guerra civil Norteamericana que fue condenado por traición y encarcelado. Albert G. MacKay, que fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium de grado 33, declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como «uno de los genios más grandes de la masonería, un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería.


Pike dijo: La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados.Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetirselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30.


La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferianas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podrian Adonai y sus predicadores calumniarlo?. Si, lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai tambien es Dios. Bafomet, el carnero hermafrodita de Mendes, es el principio vital al que históricamente se ha rendido adoración.


Sobre Pike cabe destacar que tras la derrota en la guerra civil norteamericana y su posterior encarcelamiento, fué perdonado por el presidente masón de los EEUU y es el único general confederado que tiene una estatua dedicada en su honor en Washington, la capital del imperio, esto nos puede hacer una idea de la enorme influencia de la que gozaba Pike entre la masonería, aun hoy es el mayor referente de la masonería moderna.Giuseppe Mazzini.


Masón grado 33 Se dice que fundó la MAFIA italiana "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti o sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". Luchó por instaurar la república en Italia, expulsando a Pio Nono de Roma, el Papa que excomulgó a los masones. En 1834 asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.


Dijo. Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto.


Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.Los miembros de los tres primeros grados de Aprendiz, Compañero y Maestro, ignoran la significación de los símbolos, y, por consiguiente, no se hallan aún en condiciones de tener un trato físico o sensible con Satanás ni sospechan que puedan lograrlo ya que muchos de ellos manifiestan que no creen en el Demonio. Pero desde el punto de vista moral e intelectual, sin embargo, tienen una perfecta relación con el Satanismo: “ quiéranlo o no están en nuestra filas”.


Mazzini admite que se engaña a sabiendas a los grados inferiores de la masonería para ocultarles los verdaderos propósitos de esta, y deja claro una vez más cuales son los propositos luciferianos de la masonería.Eliphas Levi Sacerdote renegado cuya madre se suicidó por su culpa, se convirtió en masón grado 33, ocultista, y mago negro. Llegó a niveles no entendidos de hechicería. Fue el creador de la figura de Baphomet o la cabra de mendes (Men – Des, en Egipto) Y del pentáculo invertido.Dijo: La fe es una superstición y una locura. Que es más absurdo y más impio que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, Lucifer es el espíritu es el paracleto, es el espíritu santo, a la vez que el Lucifer fisico es el gran agente del magnetismo universal.


Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas. Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.Dijo: Lucifer es el logos...la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial la cual viene siendo la Madre de los dioses y los demonios a una y al mismo tiempo, por que ella es la deidad benefactora siempre cariñosa...pero en la antigüedad y en la realidad Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la divina y terrenal luz, " el espiritu santo" y "Satán" a una y al mismo tiempo.


"Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8, 12-20
Casi todos los altos cargos politicos en los paises occidentales son masones, la supuesta "democracia" en la que vivimos no es sino una dictadura encubierta de esta gente que quiere imponer su Nuevo Orden Mundial y su pensamiento oscuro. Es dificil creer como una persona puede llegar a tal grado de locura como para amar la oscuridad y no la luz, el dolor y no la felicidad, la muerte y no la vida. Todo estos seres que viven para amar a su señor lucifer o satanás no son mas que pobres almas vacias, sin sentimientos puro, mas que el de rituales esquizofrenicos y absurdos que solo busca un fin común el "caos"


Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo, médico, charlatán, alquimista, ocultista y alto masón de origen siciliano, recorrió las cortes europeas del siglo XVIII. Su delito más famoso fue estafar a un hombre todo su dinero, aduciendo que poseía aptitudes para la alquimia. Cagliostro afirmaba haber nacido en una familia cristiana de noble cuna, pero ser abandonado al poco de nacer en la isla de Malta. También aseguraba que siendo niño viajó a Medina, La Meca y el Cairo, y al regresar a Malta, fue iniciado en la Soberana Orden Militar de los Guerreros de Malta, donde estudió alquimia, la Kabala y magia.


Fundó el Rito Egipcio de la Francmasonería en La Haya, y tuvo influencia en la fundación del Rito Masónico de Misraim. Su nombre masónico fue Ouroboros: Debido a sus muchos delitos fue condenado a cadena perpetua y finalizó sus días en las mazmorras del castillo de San León, en Urbino en el año 1795.


El fue el que instituyó el uso del altar triangular, la Shekinah, en el centro de los Templos Rosacruces, Reclamaba estar poseído por espíritus poderosos que le concedían el impresionante poder de obrar prodigios aún ante los más críticos e incrédulos. Puso de moda el ocultismo y popularizó las prácticas esotéricas y mágicas en ambientes sociales naturalmente reacios a estas prácticas negras.Dijo: El mal y el pecado son estados mentales , existe la santidad del pecado.


PAPUS masón grado 33, obispo de la iglesia gnóstica de Francia y miembro de la Ahathoor Temple de la Golden Dawn se hizo miembro en octubre de 1887 de la rama francesa de la Sociedad Teosófica de H.P. Blavatsky en la Logia Isis. Creador de la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas. organizó, la conferencia masónica internacional.


Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de losritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO -a la que nos referiremos más adelante.Dijo: Cuando el iniciado culmina la iniciación y conoce a Baphomet, también llamado Lucifer, se puede decir que ha descubierto su poder real.


S.L. Mac Gregor Mathers, luciferiano y Masón grado 33. Fundador fundadores de la Goldendawn, Praemonstrator del Templo Thoth-Hermes de la Golden Dawn.Dijo: Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno.


Aleister Crowley, masón grado 33, fundó la Astrum Argentum, la orden que debía suplantar a la Golden Dawn y extender Thelema. Cabeza de la OTO (Ordo Templi Orientis) inglesa desde 1912 y responsable internacional de la misma desde 1922, extendió Thelema y la dio a conocer al mundo. Miembro de la Golden Dawn, fue el mayor mago y ocultista del siglo XX.


Dijo: Construiré un nuevo cielo, simplemente fui cerca de Satanás y todavía no se porque, pero me encontré apasionado se servir a mi nuevo amo.Para practicar magia negra, hay que violar todo principio de la ciencia, decencia e inteligencia.Lo que poca gente sabe de Alister Crowley es que fué "asesor" espiritual de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, viendo su perfil no es dificil imaginar los consejos que le daria.


Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, judio Kabbalistah, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, padre del plan para eliminar los gobiernos y la religión, para establecer el nuevo orden mundial,.Dijo que se debía abolir la monarquía, cualquier tipo de gobierno organizado, la propiedad privada, la herencia, el patriotismo. La familia. Fue quién ordenó la infiltración de la masonería para convertirla en la base de su movimiento.


El plan de Weishaupt en resumidad cuentas era el de crear un Gobierno Mundial, mejor dicho, una dictadura mundial donde su filosofía luciferiana prevaleciese y sus planes fuesen llevados a término, plan que hoy en dia esta más cerca que nunca de cumplirse, al igual que Marx, Lenin o Trotsky provenia de una familia judia Kabbalista, y como estos tres últimos no dudó en señalar a la religión cristiana como su principal objetivo a batir.
"La verdad os hará libres" (Juan 8, 31-40)


Weishaupt era un degenerado sexual de la peor calaña, una verguenza para universidad, los crisitanos y los judíos de bien. En su orden montó un puticlub , la práctica fue recogida por los Skull and Bones, donde milita en estos momentos José María Aznar y los Bush y tienen un capítulo 333 en Madrid. Desde Rajoy hasta Aznar, son masones y miembros de aberrantes y vergonzantes sectas satánicas. Manuel Guerra, los ha denunciado a todos en sus libros, con la ayuda de Ricardo de la Cierva y otros renunciadores de estas sectas.No solo el PSOE, tambien el PP tiene el "honor" de tener a gran parte de sus dirigentes en esa secta satanica exportada de USA, amen de que su presi, Mariano Rajoy es un homosexual declarado que ha llenado el partido con sus compañeros de cama .


LOS SIMBOLOS DE PODER MASONICOS SIMBOLOGIA DEL BILLETE DE DOLAR

Analizando minuciosamente todos los símbolos que aparecen en el billete de un dolar, nos encontramos con lo siguiente:

Bien, este es quizás el símbolo más polémico y el que más destaca del billete de dolar, aquí nos encontramos con varios elementos a analizar.Lo primero que podemos decir es que la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cuspide es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferiana de las órdenes masónicas y paramasónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.


Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica, podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que sin embargo aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.


Se especula mucho con lo que realmente simboliza ese ojo, mi opinión es que ese ojo simboliza al "rey" o "mesias" esperado por los Kabbalistas, los talmudistas y los masones de alto grado, ese "mesias oscuro" que también es mencionado en las profecias bíblicas y en el Islam se dice que tendrá un solo ojo en sentido metafórico, y que gobernará sobre todas las naciones y pueblos.Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y de EEUU, una nación fundada enteramente por masones.


En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un Nuevo Orden Mundial anunciado en los planes Illuminatis, donde solo habria un único estado, un único gobierno, solo una lengua y religion, solo un pensamiento, y por lo tanto solo un gobernante, el actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno Mundial, la actual ONU es su embrión, y el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía en post de instituciones internacionales dirigidas por oscuros personajes.


Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”.


Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide nos sale en letras desordenadas las iniciales de MASON, y en letras ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos hombres de poder norteamericanos.


En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense que aparece representada por el escudo con las 13 barras, el simbolismo del número 13 ya lo hemos explicado anteriormente aunque su significado es múltiple, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.


Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David tiene varios significados, no es un símbolo monoteista sino pagano y ocultista, simboliza la supremacia del poder talmudista y Kabbalistah sobre la nación americana, sobre el poder de la nación norteamericana está ese poder como ha sido desde su propia creación.


Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad satánica mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa y antes de la revelación monoteista, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano, una auténtica aberración a los ojos de las personas de buena fé..


Quizás uno de los símbolos que de forma más importante clarifican el poder real de la masonería en la política mundial es el propio escudo de la ONU, esta sociedad de naciones que fué creada por masones con el único fín de constituir el embrión de un futuro gobierno mundial donde la soberanía nacional sea sustituida por una dictadura mundial es el mejor ejemplo de la profundidad con la que hunde sus raices la masonería en el poder.


A simple vista no hay nada que haga denotar que este sea un símbolo masónico, sin embargo hay tres elementos que lo delatan.El primer elemento es que el globo terraqueo está subdividido en 33 pequeñas celdas, 33 son los grados del rito masónico más extendido, el rito escocés antiguo y aceptado.El segundo elemento lo constituye las dos hojas de acacia que rodean el globo terraqueo, la acacia tiene una importancia simbólica fundamental en la masonería, un simbolismo que se explicaré en proximos artículos sobre este tema.


El último elemento es la representación del globo terraqueo, símbolo del universalismo y de la globalización que pretende la masonería.La ONU no es más que un instrumento de poder al servicio del Nuevo Orden Mundial, un nuevo orden que pretende derribar los pilares sobre los que se ha asentado la humanidad durante toda la historia, los pilares de la soberanía nacional, los pilares religiosos, éticos, morales etc.


La estatua de la Libertad es quizás uno de los símbolos luciferianos y masónicos más visitados del mundo, este símbolo originalmente procedente de la Francia salida de la revolución masónica francesa es un claro ejemplo de lo que representa la masonería.Tenemos que subrayar algo muy importante, para las logias todo el simbolismo emanado de la filosofia oriental, especialmente egipcia y babilónica tiene un lugar muy importante en su ritualística, la masonería considera al saber Egipcio fuente de toda iniciación, y es por tanto que recogen muchisima simbologia tal como la representación de Dioses, obeliscos, pirámides etc.


La estatua de la Libertad es un ejemplo de esto, representa a la Diosa Isis, un símbolo coronado con una enorme antorcha que alumbra el progreso y la libertad del ser humano, un símbolo que dá la bienvenida a un nuevo mundo de libertad construido sobre las bases de la masonería a las víctimas de la opresión del antiguo régimen, la antorcha denota por tanto que ese nuevo orden luciferiano (lucifer significa portador de la luz) está destinado a alumbrar a toda la humanidad.


Otro de los iconos que más sorprendían a los visitantes de Nueva York era el edificio Tisham, situado en la calle 53 con la Quinta avenida, más conocido como el 666. Y digo sorprendía porque los enormes tres seises que coronaban el coloso fueron retirados sin que se sepa bien por qué. Quizá las empresas que se alojaban en el interior de este inmueble de 41 pisos que fue inaugurado en 1953 no deseaban que su buen nombre se viera relacionado a un número asociado a la figura de Lucifer.


La pirámide del Louvre fué la "herencia" que dejó el presidente masón frances Miterrand, es costumbre que cada presidente de la república haga una ampliación del museo, en este caso Miterrand y por deseo expreso ordenó la construcción de esta pirámide con otra pequeña pirámide invertida en el interior (se explicará su significado) con 666 paneles de cristal, de nuevo aquí se une la simbologia egipcia, y la ritualística luciferiana masónica.La masonería siempre intenta dejar su huella en los símbolos de poder de las naciones, en los símbolos económicos como el billete de dolar, militares como el pentágono, culturales como el Louvre y la estatua de la libertad o políticos como el capitolio. etc.


Es bien conocido que la masonería tiene raíces Judías, sin embargo no todos los judíos son malas personas, si nos remontamos a el Genesis te daras cuenta que los hijos de Eva surgieron dos ramas una buena y otra maligna, aparentemente tenemos una idea desvirtuada de el pecado original, pues comiendo una manzana no te das cuenta que estás desnudo, con una consumación sexual si. Entonces Eva tubo un hijo de la serpiente y otro de Adán, los descendientes de la serpiente son los CENEOS, descendientes de Caín Estos Ceneos se multiplicaron, y en el paso del tiempo cuatro mil años después se vinieron a infiltrar entre el pueblo hebreo y distorsionaron la religión hebrea del Antiguo Testamento fundando la religión del Judaísmo. Debe ser señalado que todos los pueblos hebreos no son judíos! El término “judío” es un mote o apodo religioso no una identidad nacional como se ha alegado.


Probablemente estás escuchando esto por primera vez. Porque si has estado sentado en las iglesias no has escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.


La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”
Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado.
De hecho el pasaje debería leerse:
“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba embarazada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”
Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo. De hecho, hay varios:


I Juan 3:12 “No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.” esta descendencia ha continuado su linaje a travéz de los siglos y de ahí tenemos que las personas más ricas de la historia (Y también las más sanguinarias) tienen raíces hebreas (Las familias reales de Europa e Inglaterra)todas son parientes entre sí y además los grandes multimillonarios y miembros de los Illuminati, también son Judíos.la "manzana" es una alegoria para representar la voluntad de los primeros hombres en alcanzar la divinidad a traves de la tentacion de Satanas.


En uno de mis capitulos donde expongo el mito de Hiram Abbif de la masoneria precisamente sale a relucir el tema de la verdadera procedencia de Cain, al principio pensaba que el "linaje" de la serpiente a traves de Cain era algo mas simbolico e ideologico que real.Ahora pienso como tu, creo que hay un linaje real que entronca con Cain y de Cain con Lucifer cuyos herederos raciales son los merovingios acompañados de toda la ralea de masones, illuminatis, kabbalistas que los apoyan.De los merovingios es muy probable que nazca el anticristo, el dira que es descendiente de la estirpe de David a traves de Jesus, por eso el agente de Satanas Dan Brown trata de presentar a estos como herederos de Jesus, para legitimar la raza del anticristo.


LOS ORIGENES DE LA MASONERIA

Hemos visto ya en capítulos anteriores que la masonería es un sistema iniciático de caracter piramidal y fuertemente enraizado a la idiosincracia iniciática de las antiguas civilizaciones paganas, especialmente la egipcia y la babilónica.Es por tanto que deberiamos preguntarnos por qué cauces la masonería ha heredado ese saber iniciático y esos "secretos" que solo ellos dicen conocer.


Hemos visto también que la masonería tiene un fuerte componente "judio", quizás no el judio religioso respetuoso con su tradición religiosa, sino otro tipo que poco o nada tiene que ver con la concepción religiosa de dicho término, así podemos ver a lo largo de los últimos 3 siglos que la gran mayoria de los altos grados o líderes de la masonería son judios o de origen hebreo, y que la gran mayoria de los grados bajos de la masonería son "gentiles" o sea no judios.


Adam Weishaupt el mismo fundador de la orden Illuminati era un judio bávaro practicante de la Kabbalah, al igual que Karl Marx cuya familia era una de las más renombradas en este campo, los Rockefeller o los Rothschild prominentes familias de banqueros judios norteamericanos que controlan las sociedades paramasónicas Club Bildeberg y Comisión Trilateral también tienen este origen, la lista sería muy larga y los encontrariamos en todos los acontecimientos históricos "revolucionarios" de los últimos tres siglos, Revolución Francesa, Revolución Rusa y expansión del comunismo, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial etc etc.


Cabria preguntarse entoces ¿que es la Kabbalah? La Kabbalah significa literálmente tradición, es un arte "mágico" judio heredado de los místicos egipcios y babilónicos durante el cautiverio de este pueblo en ambos imperios, consiste en la obtención de conocimientos ocultos a través de la numerologia y del espiritismo, es un arte por lo tanto pagano, prohibido por el monoteismo y que nada tiene que ver con el concepto primigenio de judaismo, concepto que a lo largo de la historia ese mismo pueblo ha ido corrompiendo.


La Kabbalah por tanto es el cauce mediante el cual el saber iniciático y la idiosincracia "mágica" de las antiguas civilizaciones egipcia y babilónica fuerón infiltradas en la nueva religión monoteista, podemos decir por tanto que la Masonería es la expresión visible de ese saber oculto, puesto que sus altos grados a la vez son maestros Kabbalistas, y a la vez un instrumento de dominación encauzado a imponer un Orden Mundial con unas características determinadas, de ahí que predominen de una manera tan clara los caracteres egipcios en las construcciones masónicas.


Otros libros en los cuales se inspira la "masonería oculta" son el Zohar y el Talmud, libros de un caracter claramente "Luciferiano" donde se eleva a la categoria de Dioses a los que siguen sus enseñanzas, un manifiesto de odio y reconcor al cristianismo y a la civilización occidental, y una declaración supremacista.
"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)


"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)


Si analizásemos el Talmud y el Zohar en profundidad nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de lo que hoy llamamos judios, estas falsas interpretaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincracia pagana de las civilizaciones Egípcia y Babilónica y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos" y esotéricos prohibidos por todo el culto monoteista es el embrión "espiritual" del cual nace la masonería, no solamente la masonería sino tambien un NUEVO ORDEN MUNDIAL cuyos tentáculos se extienden hasta secuestrar incluso la voluntad individual.


Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería comenzando por Albert Pike, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción y manipulación de las escrituras y una declaración de guerra contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo occidental para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización.


La destrucción de la soberanía nacional, de las religiones y de la familia, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati juró actuar son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica, la creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial son la semilla de un futuro gobierno mundial y la tumba de las patrias en su sentido tradicional, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la religión y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad, con especial mención a la Iglesia Católica y a los valores cristianos, la natalidad y la familia son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia) la promoción de "otro tipo de familias" y una cultura de la promiscuidad y el individualismo.


La masonería es por tanto el arma que ese grupo de judios desvirtuados ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como antirreligión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su engaño absoluto al mundo, son hijos de la mentira por tanto, al igual que es profundamente anticristiana por su matriz esotérica judia, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería dice, "hay muchos caminos, no hay verdad, y la vida es relativa", si Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", la masonería "desparrama" el fruto de su mentira por toda la tierra.


Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los "secretos" que solo los elegidos pueden conocer, y otra masonería se ocupa mas bién de tareas materiales como la consolidación de las políticas y estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines espirituales y otra que persigue unos fines políticos, una que decide el camino a recorrer y otra que recorre el camino sin conocer el destino, es por tanto que el NUEVO ORDEN MUNDIAL.


El fín último de las maquinaciones masónicas tendrá una doble vertiente, una será la política, se iniciará un sistema mundial dictatorial igualitario y pseudosocialista donde no habrá distinción entre los hombres, por tanto solo habrá una única lengua, una única religión, un único gobierno mundial y por lo tanto un único lider mundial, la vertiente espiritual vendrá a cumplir las profecias de esa masonería invisible, de esos secretos mistéricos encerrados en las enigmáticas pirámides y heredados por un grupo desviado de judios durante su cautiverio, esa profecias que se han esforzado por cumplir durante los últimos 2000 años y que anuncian el advenimiento de un lider mesianico de raza hebrea que dominará sobre todas las naciones de la tierra y que dara la supremacía material sobre todos los pueblos a su raza elegida, un lider que reinará sobre este mundo ("Mi Reino no es de este mundo" Juan 18, 33-37) y que anunciará que su poder le viene de Dios.


LOS OSCUROS ILLUMINATIS

"La gran fortaleza de nuestra Orden se encuentra en su ocultamiento", declaró Adam Weishaupt, el fundador del nuevo orden en 1776."Que nunca aparecen en cualquier lugar en su propio nombre, pero siempre es cubierta por otro nombre y otra ocupación." (Citado en pruebas Robison de una conspiración, pag. 195.)


¿QUIENES SON LOS ILLUMINATIS?

De Fritz Springmeier en su libro 13 familias illuminatis leemos: “En la burla y la imitación de Dios, de 12 tribus, Satanás bendijo 12 líneas de sangre. Uno de estos linajes es la línea de sangre de la que Ismael una línea elite especial desarrollada en la alquimia, técnicas de asesinato, y otras prácticas ocultistas. Una línea de sangre era egipcia / celta / druida de la que fue druidismo desarrollado. Una línea de sangre fue en la magia oriental. Uno era de linaje Canaán y los cananeos. Tenía el nombre de Astarté, a continuación, Astorga, a continuación, Ashdor y, a continuación Astor.


La tribu de Dan fue utilizado como una semilla tipo de Judas Iscariote. El pago del derecho de la tribu de Dan han descendido a lo largo de la historia como una línea de sangre poderes satánicos. La línea de sangre 13 o final fue copiada después linaje real de Dios de Jesús” (pag 2). Esta fue la Casa Satánica de David con su sangre la que ellos creen no sólo de la Casa de David, sino también del linaje de Jesús, al que acusan tenía una esposa y los niños.


El 13 linaje satánico fue inculcado con la siembra directa de Satanás para que no se sólo llevan la sangre de Cristo -, sino también la sangre de su hermano Lucifer. Una de las líneas de sangre se remonta a Babilonia, y es descendente del Nimrod. A lo largo de los años el mundo oculto se ha mantenido oculto a los libros de historia. (Editorial y la educación han sido privilegios controlados.) Ellos han gobernado entre bambalinas. Las religiones de misterio cada uno tenía su secreto consejos que les falló, y esos consejos se llegó bajo la dirección de un secreto Supremo Gran Consejo o Consejo de Administración. Las religiones de misterio a su vez gobernó las masas y la los líderes políticos.


Los Illuminati tienen su origen en los cultos precristianos y en las masonerías del mundo antiguo y medieval. Los Illuminati fueron fundados por el catedrático alemán Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera. Tras la fundación, Adam Weishaupt atrajo a jóvenes estudiantes y a Adolf von Knigge, quién escribió el “Rito de Los Iluminados de Baviera”, junto a él. En 1782, en una reunión de la masonería continental, de hecho, Los Illuminati intentaron la proeza sin éxito, por la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los Iluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia. El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología igualitaria, libertaria y revolucionaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería.


En 1785, el edicto inquisitorial se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830. Los Illuminati de Baviera tuvieron su importancia histórica, aunque su gran aportación estuvo en la influencia que ejercieron sobre el socialismo, el comunismo y el anarquismo posteriores. Los Illuminati bávaros han sido considerados los precursores del anarquismo, por historiadores de la talla de Max Nettlau. Todos estos partidos serán analizados en los próximos episodios ya que tienen un papel fundamental en el nuevo gobierno Illuminati.


Los restos de Los Illuminati bávaros tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de algunos restos de Los Illuminati en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de Los Illuminati. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.


Otra cuestión muy diferente es la prolongación de los restos de Los Illuminati bávaros en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el símbolo de Los Illuminati bávaros (la pirámide trucada) en el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati de Baviera y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.


Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Aquí, encontramos el embrión de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, justo un año después de la prohibición en Baviera. Y la presencia en Estados Unidos de Los Illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) bastante alejadas de las creencias igualitarias y libertarias de Los Illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt.


Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera)…
Ya en años más recientes, en concreto en 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden Illuminati, tras contactar con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y recuperó el Rito de Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt de trece grados de iniciación, el credo igualitario y libertario de Los Illuminati bávaros y sus enseñanzas más iniciáticas.


La nueva Orden tuvo un crecimiento lento hasta 1999, para luego crecer y extenderse por medio mundo, entre aquellos que desearon conocer sus misterios iniciáticos. La Orden Illuminati arribó a Latinoamérica en otoño de 1999 y, hoy, está extendida en más de una docena de países de Europa y América y es la auténtica sucesora de Los Illuminati bávaros. La Orden Illuminati, al igual que Los Illuminati de Baviera, apuesta por un Nuevo Orden Mundial, basado en la igualdad y la libertad auténticas, algo que forma parte de sus enseñanzas iniciáticas, este linaje satánico influenciado por el cabalísimo y la magia antigua ha estado infiltrándose en sociedades secretas, tales como la masonería y también en la iglesia católica, de la cual ya hemos estudiada que ambas están ligada al satanismo.


LOS ILLUMINATIS INFILTRADOS EN LA MASONERIA

Los Illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain. Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó el control de la misma.
El Presidente George Washington, 1785, en una carta escrita al Reverendo G.W. Snyder: “Señor Reverendo no fue mi intención dudar que la doctrina de los Illuminati – los principales del Jacobinismo – no esta propagada a los Estados Unidos. Por el contrario nadie esta mas satisfecho por este hecho que lo que yo estoy”.


Poco antes que el muriera, el Presidente Washington estaba bien consiente que Adam Weishaupt, la marca radical de la Masonería, el Illuminati, había regado su poción por América. En 1797, el profesor John Robinson advirtió a los líderes Masónicos que los Illuminati habían infiltrado sus logias. El Famoso Historiador, Autor Ingles Nesta Webster, en su libro, Revolución Mundial, publicado en los años 1920, [pagina 78], dijo: “Mientras estos eventos (las primeras etapas de la Revolución Francesa 1789) estaban tomando lugar en Europa, el Nuevo Mundo (América) estaba siendo Iluminado. Tan temprano como 1786, la Logia del Orden (los Illuminati) había empezado en Virginia, y esto fue seguido por 14 en otras diferentes ciudades.”


Desde la masonería gozaba de prestigio y honor, Weishaupt Adán y barón Von Knigge previsto un mundo de adquisición mediante la Orden Fraternal de la Masonería. Su plan era penetrar en los altos niveles de la Orden, a continuación, tomar el control en la dirección de los asuntos de las naciones a un eventual Gobierno de One World. Sin embargo, como el Papa del cristianismo era la Iglesia y el Estado, y había sido el poder dominante que Satanás utilizaba para controlar los asuntos del mundo en tiempo de Weishaupt, Satanás se preparaba para una influencia aún peor que poco a poco uniría a todas las creencias del paganismo, cristianismo falso y todos los gobiernos del mundo, bajo una misma bandera. El Primer paso de Weishaupt fue, sin embargo, para tener el control de la Orden Internacional de la Masonería.


Con el fin de hacerse con el control de la Orden de la Masonería, y el barón Von Weishaupt Knigge trató de vender los líderes de la Masonería en la idea de que su Orden de los Illuminati tenían un superior, sistema mucho mayor y más misterioso que cualquiera de los grados más altos de la Masonería. En su organización interna, la Orden de los Illuminati se dividió en tres grandes clases: (1) El Vivero (2) la Masonería Simbólica (3) El Misterios. Los Illuminati iban a ser una sociedad secreta dentro de la sociedad secreta de los masones. Y, para permanecer oculto a la vasta población, Adam Weishaupt y sus co-conspiradores seleccionaron para ellos mismos nombres en clave, como Espartaco de Weishaupt, Von Knigge se convirtió en Filón, y Herr Von Zwack fue llamado Cato. Los Illuminati también trataron de ocultar su localización mientras viajaban en diferentes países difundiendo su veneno. Lo hicieron mediante el uso de nombres en clave para comunicar dónde se encontraban. Por ejemplo, Ingolstadt, Alemania, donde su organización dio origen, se le dio el nombre ficticio de Eleusis, Austria fue Egipto, Múnich fue llamado Atenas, y Viena fue Roma.


Los Illuminati inventaron su propio calendario y los nombres de los meses se les dieron también el código nombres, como Dimeh para enero y febrero de Bemeh.
En Julio 16, 1782, en el infame Congreso de Wilhelmsbad, cerca de la ciudad de Hanau en Hesse-Cassel. Se inicio por Ferdinand Duque de Brunswick, Gran Maestro del Orden de Observación Estricta.


[Albert Mackey, Enciclopedia de Masonería, Pagina 1006.] El Dr. Adam Weishaupt, y su mano derecha, Varón Adolf Von Knige (quienes eran Masones en su tiempo), asistieron al Congreso de Wilhelmsbad; ellos se conocieron con los representantes del Concilio Supremo Masónico 23 del mundo y los convencieron, después 30 sesiones, de seguir la séptima parte del plan Illuminati acerca de la creación del nuevo orden mundial.
!Al final de las 30 reuniones conciliares, los representantes del mundo Masónico firmaron un contrato de sangre, prometiendo que seguirían la Séptima parte del Plan de los Illuminati para la creación del Nuevo Orden Mundial!


LOS MOVIMIENTOS DE LOS ILLUMINATIS

Los jesuitas, los precursores de la organización, siguió siendo la fuente de intriga mucho, y fueron responsables de la formación de sus predecesores, los Illuminati. John Robison, en pruebas de una conspiración, escrito en 1798, que expuso la evolución tortuosa de los Illuminati, comentó el alemán Masonería:
"Yo lo vi mucho más conectado con muchas ocurrencias y cismas en la iglesia cristiana, vi que los jesuitas habían intervenido en varias ocasiones ella, y que la mayoría de las innovaciones recusable y disensiones surgidas había sobre el tiempo que el orden de Loyola fue suprimida, de modo que parezca, que estos hermanos intrigantes había tratado de mantener su influencia por la ayuda de la Libre Masonería. "


COMENZANDO LOS PLANES

Por lo tanto, cuando el papa Clemente XIV disuelve los jesuitas en 1773, Adam Weishaupt, conocido como "un jesuita disfrazado" por su más cercano colaborador, el barón von Knigge, ha establecido los Illuminati como un secreto Para el modelo de ellos. Según el rabino Marvin Antelman S., en Para eliminar los opiáceos, que fue el fundador dela dinastía Rothschild Weishaupt quien convenció a aceptar la doctrina Frankists, y que después financió la Illuminati.


Un judío Goldsmith, nacido Amschel Moisés Bauer, quien decidió instalarse en Frankfurt. Abrió una oficina de contabilidad, y colocado sobre la puerta de su signo, un escudo rojo, con una "Estrella de David". El evitado es la misma bandera concedida a los Judios Praga por Carlos IV, y está en conformidad con la doctrina Frankist de Edom o Esaú, y la bandera roja de los jázaros, o Judios Roja.


Como "escudo rojo" en alemán es "Rot Schild", hijo de Bauer, Mayer Amschel Bauer, tomó el nombre de Rothschild. Es Rothschild quien dijo: "dame el control del dinero de una nación, y No me importa quién haga sus leyes. "Riqueza de Rothschild se logró en gran medida a través de su asociación con la familia de Hesse-Kassel. Rothschild fue un tres años de aprendizaje en Hannover en el Banco de Oppenheim, al servicio el teniente general barón von Estorff, quien fue el principal consejero Landgrave Federico II de Hesse-Kassel. Federico II era un miembro de la Orden de la Liga, así como el hombre más rico de Europa, gran parte heredado de su padre, Guillermo VIII, hermano del rey de Suecia.


Cuando Federico II de Hesse-Kassel murió en 1785, Rothschild influencia obtenidos totales sobre su sucesor, el hermano de Karl Wilhelm Elector IX, que se las arregló para hacer uno de los más ricos monarcas de su tiempo. En 1773, Mayer Rothschild había invitado a otros doce ricos y hombres influyentes, para convencerlos de poner en común sus recursos en un plan para provocar acerca de un nuevo orden mundial. Así fue el encargo de Adam Weishaupt establecer los Illuminati. Aunque nació judío, cuando era un niño, Weishaupt fue educado por los jesuitas. El 1 de mayo de 1776, tres años después de la orden jesuita fue disuelto por la Iglesia, Weishaupt ha anunciado la fundación de la Orden de Perfectibilists, que más tarde se hizo más conocida como los Illuminati.


Los Illuminati es el único caso en la historia moderna en la que han una prueba verificable de una conspiración a gran escala. Weishaupt soñaba con una utopía superestado con la abolición de la propiedad privada, la autoridad social y nacionalidad. En este estado gnóstico, seres humanos que viven en la "armonía" dentro de un universal la fraternidad, basada en el amor libre, la paz, la sabiduría espiritual y la igualdad. Weishaupt objetivos principales de la reforma fueron la monarquía, la Iglesia y la aristocracia.


Las doctrinas de los Illuminati, de acuerdo con Albert Pike, un grado 33 Masón del Rito Escocés, fueron, al igual que sus predecesores, los templarios, rosacruces, y los masones, la antigua tradición de la Cábala: La Ciencia Oculta de los Reyes Magos Antiguos se ocultaba bajo las sombras de los Misterios Antiguos: se reveló imperfecta o más bien desfigurada por los gnósticos: es adivinar en las oscuridades que cubren el pretendido los crímenes de los templarios, y se encuentra envuelta en enigmas que parecen impenetrable, en los Ritos de la Masonería Mayor. Magismo era la ciencia de Abraham y Orfeo, de Confucio y Zoroastro.
Las pobres habilidades diplomáticas de Weishaupt le impidieron con éxito la predicación de la orden, hasta que él reclutó Freiherr von Knigge, un hombre muy conocido en los círculos masónicos. Por la gran convención internacional de los masones celebrada en Wilhelmsbad, en 1782, el "Iluminado Masonería", que Knigge y Weishaupt ahora proclamado como el único "puro" la masonería, ya había adquirido tal reputación que casi todos los miembros de la convención buscado ingreso a la misma. Varios de los más destacados representantes de la masonería y la "iluminación" se convirtieron en Illuminati, incluyendo, en 1783, el duque Fernando de Brunswick, el principal líder de la masonería europea.


Fernando fue el bisnieto de Jorge I de Inglaterra, y se casó con Augusta, una hermana de George III. Otros miembros famosos fueron Goethe, Herder y Nicolai. En poco tiempo los Illuminati tenían casas de campo en toda Alemania y Austria, mientras que las sucursales se fundaron en Italia, Hungría, Francia y Suiza. Sin embargo, fue el complot para derrocar a los Illuminati Habsburgo en 1784, expuestos por los espías de la policía que se habían infiltrado en la orden, lo que llevó al gobierno bávaro la prohibición de todas las sociedades secretas, y los seguidores de la conducción subterránea de Weishaupt. Sin embargo, la sospecha sigue siendo que sus miembros todavía podrían estar trabajando en secreto, la difusión de ideas subversivas, y detrás de las intrigas escenas.


IDEOLOGIAS SATANICAS

Antes de la Revolución Francesa, Weishaupt es haber dicho: "La salvación no se encuentra en tronos fuertes son defendidos por las espadas, donde el humo de los incensarios asciende a el cielo o donde miles de hombres fuertes ritmo los ricos campos de la cosecha. La revolución que está a punto de romper será estéril si no se ha completado."
En muchas de las naciones de Europa los poderes que gobernaban en la iglesia y el estado durante siglos habían sido controlados por Satanás por medio del papado.Los celtas creían que eran un pueblo sobrenatural del espacio exterior, y sus poderes mágicos debían ser preservados a través de sus descendientes a través de los siglos. Los sacrificios eran prominentes en el ritual celta; los sacrificios humanos y animales son lugar en sus fiestas sagradas.


Los druidas ocupaban una posición dominante en la sociedad celta pues fueron ellos los que invocaban los poderes mágicos para asegurar la prosperidad y el éxito. Al igual que el brujo indio americano, los druidas a menudo caen en trance con el fin de prever los acontecimientos. Las Fraternidades de la masonería moderna, Rosacruces, Golden Dawn, la Wicca, la Iglesia de América, Gardinarian Hermandad, la Iglesia de Todos los Mundos, y el proceso de Iglesia del Juicio Final (de los cuales Charles Manson era miembro), son sólo algunas de las multitudes de Brujería los actuales grupos que operan detrás de los ojos del público, preservar y promover la antigua brujería.
Durante el fin de la supremacía papal en la década de 1700, Adam Weishaupt comenzó a escribir sus planes para destruir todos los gobiernos y las religiones.


El ateísmo se iba a utilizar como una herramienta para destruir a la Iglesia Católica que entonces era la potencia dominante en Europa. La Fuerza revolucionaria Adam Weishaupt fue lanzado por primera vez bajo el nombre de la Perfectibilists (Gesellschaft der Perfectibilisten), que se hizo pasar por un movimiento político de destruir la tiranía y la ignorancia, y promover la causa de la razón, la libertad y la virtud moral. En Alemania, antes del 1 de mayo 1776, fueron los racionalistas alemanes, o humanistas, Ellos, también, promovieron el ateísmo y atacaron abiertamente al cristianismo y todas las religiones como falso, absurdo y extraño. En el libro de Des Griffin, Cuarto Reich de los ricos, muestra el programa que marco de la Segunda Revolución de Weishaupt que esperaba producir por estas declaraciones siguientes:

1. Abolición de todos los ordenados los gobiernos
2. Abolición de la propiedad privada
3. Supresión de todos los Herencia
4. Abolición del Patriotismo
5. La abolición de toda religión
6. Abolición de la familia
7. Creación de un Gobierno Mundial

Debido al rechazo de Martín Lutero de la Iglesia Católica Romana en 1517, y la corrupción y las luchas dentro de la Iglesia Católica Romana en sí, el papado perdió una gran parte de su autoridad para dictar al mundo. Antes Adam Weishaupt fundó su Orden de los Illuminati en 1776, Libre Pensamiento o los enciclopedistas, ya estaban predicando una filosofía contra la tiranía y el fanatismo de la Iglesia Católica Romana. Una de esas opiniones escuchadas en el tercer trimestre del siglo 18 fue un escritor francés, filósofo y apóstol de Libre Pensamiento (Liberty) llamado Voltaire (1694-1778). A pesar de que la Iglesia Católica perdió mucha de su energía antes de 1798 cuando el Papa Además VI fue destronado, Voltaire siguió viviendo en una época en la que la prensa no existía, el pensamiento no era libre, y los hombres no eran iguales ante la Ley Civil. A pesar de profesar la creencia en un Ser Supremo, o un dios, negó la existencia de Jesucristo y la autoridad de la Biblia.


Se convirtió en un opositor del cristianismo papal y ayudó a promover la Encyclopédies ou Dictionnaire raisonné des Sciences, des Arts et des métiers (28 vols. 1751-1772, y Suplemento 5 vols. 1776-7 analytique mesa, 2 vols. 1780), a que fue un colaborador, y que nos es conocido hoy como la Enciclopedia. Al igual que Weishaupt, Voltaire, cuyo verdadero nombre era Jean Francois Arouet, fue educado por los jesuitas, pero luego se volvió contra el catolicismo y ayudó a promover la filosofía de la Ilustración (Iluminismo) para luchar contra el cristianismo papal. Voltaire dijo una vez con jactancia (Vanidad): "Estoy cansado de escuchar a la gente repetir que doce hombres establecieron la religión cristiana. Intentaré demostrar que un hombre puede ser suficiente para derrocarlo".

En realidad las ideas de los illuminatis fue una continuación del Renacimiento, que fue tomado del filósofo griego Platón (427-347 aC). El idealismo de Weishaupt fue tomado también de escritores en el siglo 17 como Descartes y Bayle en Francia, en Holanda Grotius, Leibniz en Alemania, Cierre en Inglaterra [31].
En el siglo 18, escritores como Newton y Hume en Inglaterra, Diderot y D'Alembert, como Voltaire, todo puede ser mérito de contribuir a este movimiento filosófico que llevó a la fundación de esta sociedad secreta llamada los Illuminati Revolucionario. En los Estados Unidos, Benjamín Franklin, que conocía a Voltaire, fue una figura destacada en la Ilustración. Y, paradójicamente, las ideas de este movimiento sirvieron de fundamento para la declaración de independencia. Fue nuestro Señor, sin embargo, que tomó esta confusión y moldeado en un escudo protector contra las persecuciones religiosas y civiles, Los escritores han llamado la Revolución Francesa como el amanecer de una nueva era, pero en realidad fue el nacimiento de un nuevo engaño terrible de Lucifer para destruir millones de vidas humanas.


Weishaupt inscritos no menos de dos mil nombres en los registros de los Illuminati en Alemania. Entre los que fueron algunos de los aristócratas más destacados de ese país. Es bastante evidente que los hombres de la Orden de la Masonería que se incorporaron a los Illuminati de Weishaupt, no tenía ni idea de lo que la trampa que habían caído. Muy pocos masones entendido lo que los planes de Adam Weishaupt se encontraban en el principio, como los masones de hoy muy pocos entienden lo que enseña su propia organización.


Weishaupt penetrado en la organización masonería con toda la astucia y la sutileza que él aprendió de una vez ser un sacerdote jesuita. Algunos historiadores han escrito que la Revolución Francesa no fue premeditada. Algunos dirán que la Revolución Francesa surgió sólo de una crisis política que coincidió con una crisis económica. Este desglose económico genero conflictos y los disturbios que incluso el ejército francés no pudo sofocar. Fue esto, algunos historiadores se sostienen, que hizo el pueblo de Francia decididos a provocar un cambio social y derrocar a su país. Lo que estos historiadores dicen es cierto sólo en parte. Las partes de la historia de algunos historiadores no deben dejar de lado, es en realidad la causa de la gente en primer lugar a aceptar este espíritu (de las Luces). Como se dijo antes, fue la supresión de la Biblia, la dictadura fanática de la Iglesia Católica Romana, que genera realmente la chispa que condujo a los franceses a rechazar el cristianismo y quemar públicamente sus Biblias.


La historia registra que los acontecimientos que condujeron a la Revolución Francesa fueron causados por la anarquía. Los ciudadanos se dividieron en una mezcla de odio facciones que luchaban por el poder, tratando de exterminar a los demás [34]. Pero antes de esto era la Iglesia Católica Romana, que masacraron a los ciudadanos franceses por miles, que encendió un odio hacia el cristianismo. El carácter criminal del Papado se ha visto en Francia. En 1572 AD católicos romanos intentaron en un barrido de todos los asesinatos de los protestantes en Francia. Esto se conoce en la historia como la Masacre de San Bartolomé.
!Los hechos comenzaron el 24 de agosto de 1572 en París, extendiéndose durante los meses siguientes por toda Francia. En el espacio de un mes, 60.000 protestantes se dice que han sido asesinados en Francia. En total había más de 75.000!


!LAS REVOLUCIONES DE LOS ILLUMINATIS!

Los Illuminatis con sus ideologías comenzaron al idear un plan para derrocar cualquier gobierno que tenga a Dios como un guía. Por ellos que estos fueron los precursores de las revoluciones Francesa y Americanas. Fueron ellos con sus ideas, los culpables de las masacres de millones de protestantes cristianos. A continuación estudiaremos como los illuminatis planearon las revoluciones para establecer su propia forma de gobernar bajo sus dioses paganos.



LA FILOSOFIA DE LOS FRANKISTS

El rabino Marvin Antelman recientemente ha resuelto el tema al exponer que los Illuminati eran operados por un grupo marginal de gnósticos del judaísmo, conocidos como la Shabbateans, incentivados por el falso mesías, Shabbetai Zevi
De acuerdo con Gershom Scholem, "... se convirtió en una cábala luriánica factor dominante sólo alrededor de 1630-40 y la ideología de la sabataísta el movimiento estaba estrechamente relacionado con este desarrollo. Por lo que Scholem explicó, el movimiento sabataísta era "el más grande y trascendental más movimiento mesiánico en la historia judía ", ya que la destrucción de Jerusalén en 1666, Shabbetai Zevi, seguido de su profeta, Nathan de Gaza, proclamó a sí mismo el Mesías prometido del judaísmo. Zevi logrado reuniendo un gran número de seguidores, que se extiende a casi la mitad de la población judía del mundo en ese momento, incluyendo los Judios de Palestina, Egipto y Oriente y Europa Occidental.


La herejía sabataísta, que durante algún tiempo sobrevivió en secreto los círculos afines a algo de una organización masónica, con el tiempo reafirma sí a través de la secta conocida como los Frankists. También eran conocidos como la Zoharists, o el Iluminado, o, en Podolia, desde donde se originaron, como Sabataísta Zevists. El líder de la Zoharists era Jacob Frank, originalmente Leibowicz llamado Jacob, quien se consideraba una reencarnación de Zevi. Reviviendo el más vil tradiciones gnósticas de la Cábala, la Frankists estaban decididos no sólo en la erradicación y la humillación de la mayoría de los comunidad judía que se negaron a aceptar sus desviaciones, y por tanto de El judaísmo en su conjunto, sino de todas las religiones, y los explotados a los ideales sionistas disfrazar sus ansias de dominar el mundo.


El Frankists cree que en el era mesiánica, las leyes de la Torá ya no serán válidos, y todo lo que había sido anteriormente prohibido era ahora permitido, o incluso obligatoria. Esto incluyó todos los sindicatos prohibidos sexuales y el incesto. Por lo tanto, sus prácticas, que incluidos orgiástico, promiscuos sexualmente ritos, dirigido a la comunidad judía marca de herejes. Frank predicó un "mito religioso del nihilismo (El nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos.


" En última instancia, Frank enseñó a sus seguidores que el derrocamiento y la destrucción de la sociedad era la única cosa que podría salvar a la humanidad. A pesar de que todos ellos eran aparentemente religiosa, la Frankists buscaba "la aniquilación de todas las religiones y positiva sistema de creencias ", y que soñaba" de una revolución general que se extendería con el pasado de una sola vez para que el mundo podría ser reconstruido. De los filosofía revolucionaria de la Frankists, Gershom Scholem escribió en la Kabbalah y su simbolismo: "para Frank, la destrucción anárquica representados todos los luciferino resplandor, todos los tonos y matices positivos, de la palabra vida. Jacob Frank promulgó su religión nihilista como el camino a Esaú o Edom". Según Frank, todos los grandes patriarcas habían buscado la manera de Dios, pero sin éxito.

Por ello era necesario encontrar una nueva forma, que conduce a la "vida verdadera", que Esaú o Edom simboliza como una liberación, o del hombre la naturaleza desenfrenada por la ley. Para lograr este objetivo, sería necesario abolir todas las leyes, sino que deben realizarse en secreto. Como el "verdaderos creyentes" se había pasado ya por el judaísmo y el Islam, que ahora debe asumir también la "La religión de Edom", o el cristianismo, hacia el exterior, utilizándolo para ocultar el verdadero núcleo de su creencia de Jacob Frank como el verdadero Mesías y el Dios vivo.
En 1759, los miembros de la secta se convirtieron al cristianismo, pero sin embargo persistió en forma herética. Como resultado, la Inquisición encarcelo a Frank en 1760. Liberado por la conquista de los rusos en 1773, sin embargo, acabó estableciéndose en Offenbach, Alemania, el doblaje barón mismo. En el período comprendido entre Frank la conversión a su muerte, la comunidad de sus seguidores reforzado su posición no sólo en Polonia, sino también en los territorios austríacos de Moravia y Bohemia. El movimiento se convirtió en activo en las organizaciones masónicas y empezó a combinar revolucionarias ideas cabalísticas con los ideales filosóficos de la Ilustración.


Entre los seguidores de Frank, según Scholem, algunos fueron aceptados en la administración y la aristocracia de los Habsburgo-, pero que conserva unos pocos tradiciones y costumbres Frankist, de modo que una capa se creó en el que los límites entre el judaísmo y el cristianismo se volvió borrosa, independientemente de que el miembros se habían convertido o retenido sus vínculos con el judaísmo. "Muchas familias Frankist mantuvieron una miniatura de la hija de Frank Eva, que asumió el liderazgo después de él, que se enviará a las familias más prominentes. Como Gershom Scholem describe: organización exclusiva de la secta siguió sobreviviendo en este período a través de agentes que iban de un lugar a otro, a través de reuniones secretas y separadas los ritos religiosos, y mediante la difusión de una literatura específicamente Frankist.



Los "creyentes" tratado de casarse sólo entre ellos mismos, y la más amplia representación red de relaciones entre familias se creó entre los Frankists, incluso entre los que habían permanecido dentro de los judíos veces. Más tarde fue Frankism a un en gran medida la religión de las familias que habían dado a sus hijos laadecuada la educación. El Frankists de Alemania, Bohemia, Moravia y suelen celebrar reuniones secretas en Carlsbad en todo el verano alrededor de la novena de Av. 5 El nueve del mes de Av no sólo era la supuesta fecha de nacimiento Shabbetai de Zevi, pero también es conocido en el judaísmo como Tishá Beav. En el judaísmo, Tishá Beav es el día más oscuro en el calendario judío, en conmemoración de la destrucción del Templo de Jerusalén, en primer lugar por los babilonios, y en segundo lugar por los romanos.


Además, el nueve de Av, 1492, fue el día en los Judios fueron expulsados de España. El día es observado por Judios como un día de ayuno y oración. Sin embargo, el Frankists celebró el día con Revel y orgías.
El Sobrino de Jacob Frank y sucesor de Moisés fue Dobruschka, que se convirtió al cristianismo, y entró en la nobleza con el nombre de los Habsburgo de Thomas von Franz Schoenfeld. Como Franz, entró en Austria Masonería, y se relacionó con Ecker von Eckhoffen. Durante la Década de 1780, se convirtió con Eckhoffen descontentos con una orden conocida como la Medalla de Oro y Rosy Cruz de 1777, y, con Dobruschka y miembros de la nobleza de los Habsburgo, formaron lo que se conoció como los hermanos asiáticos. La base de los Hermanos asiático, también conocido como el Fratres Lucis, o el Hermandad de la Luz, fue el Rosacrucismo, el Martinismo y los Illuminati. El Gran Maestre de la Hermandad Asiática, y los principales miembros de los Illuminati, fue el príncipe Carlos, el hermano de Guillermo I de Hesse-Kassel.


Ambos eran hijos de Federico II de Hesse-Kassel, y de su esposa, María de Hannover, la princesa de Gran Bretaña, hija de Jorge II Rey de Inglaterra. Otro miembro de los Hermanos asiático fue el conde de Saint-Germain un charlatán y alquimista famoso, a quien muchos creían que era inmortal. Él sigue siendo considerado entre los ocultistas como tal vez la figura principal de su la historia moderna. Como tal, se cree que tienen muchos poderes mágicos, como la capacidad de teletransportarse, levitar, caminar por las paredes, influir en la gente telepáticamente, etc. Se le describe como una de las encarnaciones más tarde de Christian Rosencreutz. Los Teósofos lo consideran un Maestro Ascendido, esos seres que han rectores en secreto la historia de la humanidad. Su título se dice que es el "Señor de Civilización”.


Algunos grupos esotéricos de crédito con la inspiración lo que los Padres Fundadores para redactar la Declaración de la Independencia y la Constitución de los Estados Unidos, como Además de proporcionar el diseño del Gran Sello de los Estados Unidos. En su tiempo, St.Germain fue el supuesto Gran Maestro de Masonería, y se había convertido en un conocido de Luis XV rey de Francia y su amante Madame de Pompadour. San Germán fue un permanente huésped de Karl, quien lo llamó "el filósofo más grande que jamás haya vivido ", y le apodo de" Papá ".15 San Germán fue a San Petersburgo, donde participó en una conspiración cuando el ejército ruso asistida por Catalina la Grande trato de usurpar el trono de su marido Pedro III de Rusia
Catalina la Grande es recordada como uno de los Iluminados " Reyes ", porque a cabos varios reformas políticas y culturales en nombre de los Illuminati. Voltaire, con quien mantenía regularmente correspondencia, la llamó "Semiramis de Rusia", en referencia a la antigua reina de Babilonia, a quien el culto de la diosa Astarté se basó.
Los Historiadores, Según sus propias palabras, la misión de Cagliostro ", fue a trabajar a fin de convertir la masonería en la dirección de proyectos de Weishaupt”. Louis Blanc, en su Historia de la Revolución Francesa de 1848, informó de que Cagliostro fue iniciado en los Illuminati en Frankfurt de 1781, bajo la autoridad de los Grandes Maestres de los Templarios.

LOS CLUBES JACOBINOS

A pesar de la prohibición, los Illuminati procedieron con su plan para la revolución en Francia. El conducto principal de sus actividades fue la Logia de los Caballeros de Beneficencia en Lyon. Esta Logia estaba a la cabeza del francés de la masonería, y es donde la Orden Masónica ficticia de los Caballeros Templarios fue formada. Su Gran Maestre fue miembro de los Illuminati, el duque de Orleans. Él no era más que el teniente de Federico el Grande, el Gran Maestre de la Masonería, aunque ambos comparten linaje Stuart. Unos ocho años antes de la Revolución, fue elegido Gran Orleans Maestro de Francia, y toda la asociación de varias logias llegaron a ser conocido como el Gran Oriente. Los principales instigadores de la Revolución, Mirabeau, Condorcet, Rochefoucault y otros, eran oficiales de alto rango de estas logias.


El conde de Mirabeau era miembro de los Illuminati, y había asistido a la Gran Convención masónica en 1782, en Wilhelmsbad, en Hessen-Kassell, donde tenía la reputación de la tierra-plan para la revolución que se avecina que originalmente fue discutido cuando vimos que los masones juraron seguir con el plan de los illuminatis. En 1788, los diputados de los Illuminati fueron enviados, a petición de Mirabeau, para informar a las logias francesas sobre la estrategia. Su primer artículo de asesoramiento fue la creación de un Comité Político en cada logia, y de estos comités surgió el Club de los jacobinos. En 1572 AD católicos romanos intentaron en un barrido de todos los asesinatos de los protestantes en Francia. Esto se conoce en la historia como la Masacre de San Bartolomé. Los hechos comenzaron el 24 de agosto de 1572 en París, extendiéndose durante los meses siguientes por toda Francia. En el espacio de un mes, 60.000 protestantes se dice que han sido asesinados en Francia. En total había más de 75.000. El cardenal de Lorena dio 1.000 coronas como recompensa a la persona que trajo la noticia al Vaticano.


Durante la Revolución, Francia se redujo a un estado de degradación moral similar a la de la ciudad de Sodoma en el tiempo de Lot. La historia llama a este movimiento de las Luces (ateísmo) "El Club de Jacobino". Los clubes jacobinos en Francia fueron los terroristas aristocráticos que encabezaron la Revolución Francesa, que envió al rey Luis XVI, el 21 de enero de 1793, a la guillotina. En el siglo XIX, el jacobinismo será la fuente de inspiración de los partidos republicanos que promovieron la Segunda y la Tercera República Francesa. Sin embargo, la mayoría de los historiadores dejan de lado que en realidad eran órdenes a Danton, Marat y Robespierre, los dirigentes de los clubes jacobinos. El nombre de "jacobino" deriva del nombre del convento estos terroristas aristocrática utilizarse para representar en secreto el derrocamiento del rey Luis XVI.

El convento se llamaba jacobino Convento de los Dominicos. También eran conocidos como la Sociedad de los Amigos de la Constitución, y pronto se organizaron en todas las ciudades importantes de Francia. Eran las personas más ricas e influyentes de Francia. Ellos tenían hasta 500.000 miembros en el apogeo de la influencia en 1793-1794. En América, grupos de influencia jacobina se constituyeron en Estados Unidos, en Haití en Santo Domingo, y en Brasil. En el Río de la Plata, Argentina, las ideas de los revolucionarios más radicales del movimiento de mayo de 1810 eran de inspiración jacobina.
La verdad es que este movimiento terrorista aristócrata llamado el Club de los Jacobinos fue iluministas franceses que operan de hecho con un nombre diferente. Como se estableció anteriormente, Adam Weishaupt se convirtió en un Masón en 1777 con el único propósito de utilizar esta organización como una herramienta para perforar en los altos niveles de gobierno por una simple sustitución de masones que ya se sentó en estas posiciones.


Con un talento inagotable de charlatanería, y un sistema bien planeado de espionaje, los discípulos de Weishaupt infiltrados en los altos niveles de los gobiernos de Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Polonia, Hungría e Italia
En 1789, cuando fue tomado por asalto la Bastilla, el Conde de Mirabeau, supuestamente dijo: "la idolatría de la monarquía ha recibido un golpe de muerte de los hijos e hijas de la Orden de los Templarios”. Albert Pike declaró que, "tenía el secreto de los motores de la Revolución Francesa jurado derrocar el Trono y el Altar a la Tumba de Jacques de Molay.”.Los revolucionarios, muchos de los cuales eran miembros de organizaciones, masónicas aprobada el simbolismo y el lenguaje de las sociedades ocultas. Los principios masónicos de Igualdad, Libertad y Fraternidad, se convirtió en su manifestación llorar. Cuando Luis XIV, rey de Francia fue ejecutado, una voz en la multitud gritó "De Molay ha sido vengado! Antes de terminar con las filosofías que influyeron a los illuminatis a derrocar todos los gobiernos, veamos como cayo la despedida de Von Knigge a la secta de los illuminatis.


Una conferencia de los masones se celebró en el año 1782 momento en el que Weishaupt y Knigge Von asistieron. Pero no fue hasta Weishaupt y Knigge Von tuvieron un enfrentamiento que llevó a Von Knigge dejar la Orden, que Weishaupt empezó a tener la exposición y una amenaza de conflicto interno dentro de los Illuminati. Un concurso entre Weishaupt y Knigge Von acerca de quién iba a ser el Rey de este movimiento revolucionario secreto fue el verdadero motivo de Von Knigge salir de él. Después de que Von Knigge dejó los Illuminati, el más duro golpe a la conspiración luciferina de Weishaupt fue recibido en 1785. Uno de los cómplices de Weishaupt, Durante la noche de 10 de julio de 1785, el abad Lanz, enviado de Weishaupt, fue alcanzado por un rayo mientras galopaba en medio de una tormenta para entregar documentos a Robespierre, el jefe de los clubes jacobinos de la época.


Fue la gente del lugar quien encontró el cadáver y lo condujo a una capilla. Entre sus ropas encontraron documentos muy comprometedores para los Illuminati, como «El Nuevo Testamento de Satanás». Debido a este golpe de mala suerte, su conspiración a escala mundial se hizo pública, lo cual vino a marcar a esta sociedad secreta con un tinte de malditismo. Los documentos que llevaba Abad Lanze había información importante sobre la Orden de los Illuminati, y sus planes de destruir no sólo el gobierno francés a través de revueltas y revoluciones, pero también a los gobiernos del mundo. Así es como hoy en día disponemos de información sobre esta bestia que sube del abismo. Todos los documentos que llevaba Lanze cayeron en manos del Gobierno bávaro, y las autoridades ordenaron a la policía para asaltar la sede de los Illuminati en Alemania. Adam Weishaupt tuvo que escapar para salvar su vida y todas las pruebas documentable que la Orden de los Illuminati era un peligroso grupo terrorista internacional fue traído a la atención de muchos países de Europa. Sin embargo, las advertencias cayeron en oídos sordos, ya que ellos en nuestros días.

LA REVOLUCION FRANCESA

Durante la Revolución Francesa, los revolucionarios prohibieron toda la cristiandad y quemaron gran cantidad de Biblias. El culto de Dios fue prohibido y los clubes jacobinos habían establecido dentro de las leyes de su nuevo gobierno que el Dios cristiano de la Biblia era un dios falso. En lugar de la Biblia y la adoración de Jesús, exaltaron esta misma diosa que también era conocida como la diosa de la Razón y de la Libertad. Esta misma diosa está de pie en el puerto de Nueva York como un regalo de Francia. El problema de las influencias paganas penetrar en las filas de Israel fue porque los dirigentes de Israel permitió a las costumbres paganas, poco a poco, a arrastrarse por entre las cosas sagradas de Dios. En Ezequiel 22:26 leemos: "Sus sacerdotes violaron mi ley y profanan las cosas santas mío: no tienen ninguna diferencia entre lo santo y profanado, ni han mostrado diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y se escondió tienen sus los ojos de mis días de reposo, y he sido profanado entre ellos. "


Fue la mezcla de filosofías paganas en las ordenanzas sagradas y los mandamientos de nuestro Señor que llevó a Israel a abandonar finalmente el culto del verdadero Dios, y se inclinan y adoran imágenes que eran símbolos de los dioses cósmicos de la Astrología. Y lo que es hoy en día. El mundo entero ha sido intoxicado con "el vino de su fornicación", que significa, engañados por la religión seducir y doctrinas de la religión astrológica de culto al Sol. Fue la supresión de la Biblia, la dictadura fanática de la Iglesia Católica Romana, que genera realmente la chispa que condujo a los franceses a rechazar el cristianismo y quemar públicamente sus Biblias. La historia registra que los acontecimientos que condujeron a la Revolución Francesa fueron causados por la anarquía.


En el siglo 18, escritores como Newton y Hume en Inglaterra, Diderot y D'Alembert, como Voltaire, todo puede ser mérito de contribuir a este movimiento filosófico que llevó a la fundación de esta sociedad secreta llamada los Illuminati Revolucionario. En los Estados Unidos, Benjamín Franklin, que conocía a Voltaire, fue una figura destacada en la Ilustración. Y, paradójicamente, las ideas de este movimiento sirvieron de fundamento para la declaración de independencia.


Los escritores han llamado la Revolución Francesa como el amanecer de una nueva era, pero en realidad fue el nacimiento de un nuevo engaño terrible de Lucifer para destruir millones de vidas humanas. Weishaupt inscrito no menos de dos mil nombres en los registros de los Illuminati en Alemania. Entre los que fueron algunos de los aristócratas más destacados de ese país. Es bastante evidente que los hombres de la Orden de la Masonería que se incorporaron a los Illuminati de Weishaupt, no tenía ni idea de la trampa que había caído. Muy pocos masones entendieron los planes de Adam Weishaupt, como los masones de hoy muy pocos entienden lo que enseña su propia organización.


Weishaupt penetro en la organización masónica con toda la astucia y la sutileza que él aprendió de una vez ser un sacerdote jesuita. Algunos historiadores han escrito que la Revolución Francesa no fue premeditada. Algunos dirán que la Revolución Francesa surgió sólo de una crisis política que coincidió con una crisis económica. Este desglose económico genero conflictos y los disturbios que incluso el ejército francés no pudo sofocar. Esto, es lo algunos historiadores se sostienen, que hizo el pueblo de Francia decididos a provocar un cambio social y derrocar a su país. Lo que estos historiadores dicen es cierto sólo en parte. Las partes de la historia de algunos historiadores no deben dejarse de lado, es en realidad la causa de la gente en primer lugar a aceptar este espíritu (de las Luces).


Como se dijo antes, fue la supresión de la Biblia, la dictadura fanática de la Iglesia Católica Romana, que genera realmente la chispa que condujo a los franceses a rechazar el cristianismo y quemar públicamente sus Biblias. La historia registra que los acontecimientos que condujeron a la Revolución Francesa fueron causados por la anarquía. Los ciudadanos se dividieron en una mezcla de odio facciones que luchaban por el poder, tratando de exterminar a los demás. Pero antes de esto era la Iglesia Católica Romana, que masacraron a los ciudadanos franceses por miles, que encendió un odio hacia el cristianismo.


LA REVOLUCION AMERICANA

Justo antes de la Revolución Francesa, los Illuminati habían estado conspirando para llevar sobre la Revolución Americana de 1776. Finalmente, entre los cincuenta y seis de América rebeldes que firmaron la Declaración de Independencia, sólo seis no eran masones. La Constitución de Estados Unidos sí se inspiró en la Revolución Francesa, y en los ideales de la masonería. Se consagra "la libertad", la libertad del yugo sentido de la moral cristiana, las normas que se intentó sustituirlo por "derechos inalienables", un concepto originalmente discutido entre las reuniones secretas de los Illuminati. Tanto Washington y Jefferson, fundador del Partido Demócrata, son los descendientes líder de Alain IV de Bretaña, el Rey Pescador, y por lo tanto, descendientes de José de Arimatea y el "dios del mar".

Por otra parte, tanto en Washington y Jefferson eran ardientes defensores de Adam Weishaupt, mientras que Jefferson, incluso se refiere a él como un "un filántropo entusiasta". George Washington, escribió en cambio, que no negó "las doctrinas de los Illuminati, y los principios de Jacobinismo no se había extendido en los Estados Unidos. "" Por el contrario ", respondió "Nadie es más realmente satisfecho de este hecho que yo." Y continuó: La idea de que yo quería transmitir, era, que yo no creía que las logias de Masones libres en este país tuvo, como Sociedades, trató de propagar la principios diabólico de la primera, o perniciosos principios de este último (si están susceptibles de separación).


Que los individuos de ellos lo haya hecho, o que el fundador, o instrumento utilizado para fundar, las sociedades democráticas en el Estados Unidos, pueden haber tenido estos objetos, y de hecho tenía una separación de los La gente de su Gobierno a la vista, es demasiado evidente para ser cuestionado. Fue Jefferson, que había sido responsable de infiltrar los Illuminati en las logias entonces recién organizada del rito "escocés" en Nueva Inglaterra. Jefferson defendió Weishaupt diciendo: Como Weishaupt vivió bajo la tiranía de un tirano y sacerdotes, él sabía que precaución era necesaria, incluso en la difusión de información, y los principios de la moral pura.


En 18 de septiembre 1793, el presidente George Washington dedicado los Estados Unidos Capitolio, Vestido con delantal masónico, el presidente colocó una plata placa en la piedra angular y la cubrió con los símbolos masónicos de maíz, aceite y vino. El plan de la ciudad de Washington DC en sí fue diseñado por Masón y el arquitecto Pierre Charles L'Enfante en forma de un pentagrama, o estrella de cinco puntas. En 1848, en una ceremonia masónica, la primera piedra fue colocada de el Monumento a Washington, un obelisco o un pilar, al igual que anteriormente dedicada a los dioses mueren de Medio Oriente antiguo. Y, todos los presidentes de los Estados Unidos desde la independencia ha sido supuestamente un masón de grado 33.
No fue por casualidad que el Pentagrama (5 estrellas en punta) fue elegido para representar a los Estados en la bandera americana. No fue casual que el Pentágono está en forma después de que el centro del pentagrama que las brujas y los brujos llegar en el centro de lanzar sus hechizos. No fue por casualidad que el carmesí, blanco y azul, tres de los cuatro colores de la brujería, fueron elegidos para ser los colores de la bandera.


No fue por casualidad que el águila (el antiguo símbolo de Lucifer) fue elegido para convertirse en un símbolo de los Estados Unidos. Washington, Jackson, Monroe, Polk, Andrew Johnson, Garfield, McKinley, Theodore Roosevelt, Taft, Harding, Franklin D. Roosevelt, Truman y Ford eran masones. El Presidente Harding fue sólo un Mason de primer grado en su ciudad natal Lodge. Pero cuando fue elegido presidente, él avanzó rápidamente desde el 1 hasta la 32 GradoNo sería inusual en un solo año para la mayoría de los gobernadores estatales, senadores de los Estados Unidos, y representantes a ser miembros de la masonería. Sin embargo, es evidente que la mayoría de estos americanos leales no estaban al tanto del verdadero carácter satánico de sus fraternidades. Lo que estos padres fundadores diseñaron para proteger a los ciudadanos estadounidenses de tanto gubernamentales como religiosos tiranía era, y sigue siendo hoy en día, un escudo contra cualquier religión utilizar la legislación para obligar a sus creencias a los demás, al igual que el papado durante la Edad Media.


Fue el 01 de mayo 1776 que Adam Weishaupt apoyado y liderado por la Cámara de los Rothschild, constituían la fuerza revolucionaria internacional llamada los Illuminati que más tarde se conoció como el comunismo. Ahora, la consigna revolucionaria de los Illuminati en América, fue "Novus Ordo SECLORIUM", que significa "Un nuevo orden para los siglos," que viene de las filosofías de la Astrología. Como vimos anteriormente, la insignia en la parte posterior de un billete de un dólar con la All-Seeing Eye-, era una señal de brujería encuentran entre los masones, los Illuminati, que era una parte de los estadounidenses poco después de firmada la Declaración de Independencia, en julio cuarto de 1776. Los estadounidenses están hecho creer que los números romanos MDCCLXXVI en la forma de pirámide, que se suman a 1776, para celebrar el Día de la Independencia de julio cuarto de 1776. Pero el lector, nada podría estar más lejos de la verdad sobre este asunto. Este signo oculta con su lema "Novus Ordo SECLORUM" es para conmemorar la fundación de los Illuminati en 01 de mayo 1776, no el cuatro de julio.


Y no es casualidad que el águila que era un símbolo de Lucifer a los antiguos, y fue conocido como el Fénix, ahora se utiliza como símbolo de la oficina del Presidente de los Estados Unidos. Para mostrar algunas guerras más subliminal del diablo por su pueblo, vamos a ver en el número 13 para ver su importancia a estos conspiradores. El número 13 a las brujas es un número mágico más poderoso en la práctica de warlockery. Como se estableció anteriormente, aquelarres de brujas de hoy tienen por lo general 13 miembros en número, pero varían. Cuando las brujas lanzar hechizos para dañar a las personas o curarlos, 13 brujas de pie en el pentágono, (el centro de la estrella de cinco puntas), y pedimos a los guías espirituales (espíritus familiarizados Deut. 18:11) que se encuentran en demonios realidad, y la las brujas de controlarlas para cumplir sus órdenes. El demonio aparece en el centro del pentagrama (estrella de cinco puntas).


Lector, si miramos muy de cerca la parte posterior de la Reserva Uno Dólar Federal Nota. No sólo es el de Phoenix (águila) que se muestra aquí, pero mira de cerca a las estrellas sobre la cabeza del águila. Aviso hay 13 estrellas. Mira cómo se organizan. No es casualidad que estas 13 estrellas de la HEXAGRAMA que por cierto, es el signo más MAL en la brujería. Los estadounidenses se hacen creer que estas 13 estrellas representan las 13 colonias originales. Sin embargo, si el lector volverá a mirar más de cerca este gran sello de los Estados Unidos, descubrirá que los que diseñaron este sello no mostrar este número mágico 13 por accidente. Anote el número de veces que se utiliza 13.


1. El hexagrama formado por 13 estrellas de cinco puntas (estrellas)
2. El Águila de mama Shield tiene 13 franjas.
3. Hay 13 bayas en la rama de olivo en garra derecha del águila.
4. Hay 13 flechas en la garra izquierda del águila.
5. Hay 13 hojas en la rama de olivo.
Sin embargo, para el registro, la razón de nuevo por los signos de brujería en la parte posterior de la Reserva Uno Dólar Federal Nota se debe a que los seis hombres que tenían una parte en su diseño fueron Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Francis Hopkinson (también el el diseñador de la bandera), Charles Thomson, y William Barton [13].


Como se dijo anteriormente más de 50 de los firmantes de la Declaración de la Independencia fueron anteriores o Rosacruces y los masones fueron identificados con las ciencias esotéricas (lo oculto). Así que ya ves, no es difícil entender por qué la Reserva Federal muestra signos de brujería en sus notas, porque, lo creas o no, la Reserva Federal de sí mismo, está compuesto por 12 bancos miembros y una Junta de la Reserva Federal -13 en total. El lector se sorprendió al saber que la Reserva Federal no es una institución dirigida EE.UU... Ahora, vamos a trazar sus huellas para ver adónde conducen. Una vez más, en la década de mediados de 1800 otro Illuminati alemán fue enviado en una misión de la Casa de Rothschild para lograr una meta de este nuevo orden para la Edad. Su nombre era Jacob Henry Schiff (1847-1920). Él vino a Nueva York primero con el único fin de obtener el control de los Estados Unidos el sistema monetario.


Con el tiempo se convirtió en el jefe de la firma de banca de Kuhn, Loeb & Company. Compró Kuhn & Loeb más tarde con el dinero de Rothschild. También se convirtió en el director de muchas empresas importantes, entre ellos el New York City National Bank, la Equitable Life Assurance Society, y el Union Pacific Railroad. Jacob Schiff se convirtió en uno de los sucesores más importantes de Albert Pike en la conducción de los Estados Unidos hacia la anarquía. Como se ha señalado por Lenin antes, uno de los primeros objetivos de los comunistas es conseguir el control de todos los sistemas monetarios del mundo.


Y esto iba a ser el primer logro de Jacob Schiff. El 22 de diciembre de 1913, comenzó uno de los peores actos de los comunistas que llevó a cabo los Estados Unidos hacia la muerte fue experimentar en el plan de Albert Pike de conquistar el mundo. Aquí se verá realmente cómo la Biblia es tan cierto al afirmar cómo estamos en guerra con "huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" Efesios 6:12.


Un republicano, el senador Nelson Aldrich propuso una Reserva Nacional de la Asociación en 1911 que consiste en un Banco Central, las ramas quince años, y un tablero superior controlado por banqueros de la nación (que estaba dominado entonces por JP Morgan) de los cuales se estudiará en mayor cantidad en un momento. Pero nunca pasó la propuesta de Aldrich. Sin embargo, los conspiradores Illuminati aterrizó uno de sus primeros hombres para convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Su nombre era Woodrow Wilson. También echaremos un vistazo a la vida de Wilson y la parte que desempeñó en esta conspiración en un momento. Sin embargo, antes de examinar cómo en realidad nuestros Presidentes se candidatos para la oficina, debemos entender otro logro que Jacob Schiff a cabo en los Estados Unidos. Esta fue la conexión a los banqueros de América, JP Morgan, Paul Warburg y el Rockefeller en esta conspiración luciferina.


Gary Allan en su libro "Ninguna Dare Call It Conspiracy" indica cómo los grandes banqueros estadounidense formado una confederación con Jacob Schiff, quien estaba trabajando como agente de la Casa de Rothschild: "Paul Warburg se casó con Nina Loeb hija de Salomón Loeb de Kuhn Loeb y la Compañía, el más poderoso de Estados Unidos firma bancaria internacional. Hermano Félix se casó con Frieda Schiff, hija de Jacob Schiff, el poder dominante detrás de Kuhn, Loeb. “Stephen Birmingham escribe en su erudita Nuestra Multitud: "En el siglo XVIII los Schiff y los Rothschild compartieron una casa doble" en Frankfurt. Schiff presuntamente compró su colaboración en Kuhn Loeb y con el dinero de Rothschild. Tanto Pablo como Félix Warburg se convirtieron en socios de Kuhn, Loeb y Compañía. "Ninguno Dore Es la célula Conspiracy" Allan, Concord Press, 1971, p.45.


El Senador Nelson Aldrich, cuya hija se casó con John D. Rockefeller Jr., junto con Paul Warburg y otros banqueros internationist puesta a una reunión secreta en Jekyll Island Georgia a hacer planes para tener el control de la banca de Estados Unidos mediante el establecimiento de sistemas de un banco central. Algunos de los invitados se encontraban Enrique P David son, de JP Morgan and Company, Frank A. Vanderlip, el presidente de la Rockefeller propiedad de National City Bank, Subsecretario del Tesoro de los EE.UU.; A. Piatt Andrew y sólido de banqueros Morgan Trust Company. Se destacó en esta reunión secreta que, para lograr que el Congreso acepte este plan del Banco Central, el nombre de "Banco Central" debe evitarse a toda costa. De la reunión de Jekyll Island fue el proyecto de ley Aldrich.


Sin embargo, la centralización de los bancos estadounidenses nunca pasó por el Congreso. Sin embargo, estos conspiradores apenas me retiré y se reagruparon de nuevo y volver a la llamada conspiración del Banco Central, "La Ley de Reserva Federal," para que suene más como una agencia de gobierno de los EE.UU. de ejecución. Y para velar por que sería aprobado por el Congreso esta vez aterrizó su primer presidente en el cargo. Su nombre era Woodrow Wilson. Jacob Schiff, Bernard Baruch, Henry Morgenthau, Thomas Fortune Ryan, y editor del New York Times Adolph Ochs, contribuyeron en gran medida para financiar la campaña de Wilson.
Cuando Wilson trató de que este Banco Central llamado el "Sistema de Reserva Federal" para pasar a través del Congreso, que eligió el representante Carter Glass a proponer esta Ley de la Reserva Federal, en lugar de Aldrich. Y en diciembre, mientras el Congreso se desea aplazar para la Navidad de la Reserva Federal se aprobó la Ley por una votación de 298-60 en la Cámara y el Senado por mayoría. Como lo fue durante la Revolución Francesa, por lo que es hoy.


El Illluminists o comunistas han penetrado en los altos niveles de la política estadounidense y los altos niveles de sus instituciones gubernamentales. No os engañéis! Ellos tienen sus principales hombres se hacen pasar por miembros del Congreso, senadores, presidentes, incluso, agentes del FBI y la CIA, como oficiales militares, e incluso como clérigos.El poder de la Illumnati es el dinero. Y utilizan su dinero para hacerse con el control de los religiosos, políticos, económicos, educativos, médicos, militares, sociales y áreas que tienen que ver con la sociedad en su conjunto.


LA ELITE Y LA CREACION DEL COMUNISMO

Ahora, otra pregunta que debe hacerse. ¿Quiénes son los comunistas? ¿De dónde vienen realmente? ¿Se acaban de aparecer de la nada? ¿O son demasiado justo otro peón para un círculo más grande de los instigadores ocultos que quieren provocar la revolución, disturbios, guerras raza, y la anarquía? A medida que continúan estudiando la Gran Conspiración luciferina, el lector aprenderá que los frentes luciferinos diseñados para destruir a todos los gobiernos el control y las religiones son los auténticos instigadores ocultos de todos los partidos comunistas del mundo, y el comunismo en realidad se deriva de espiritismo (Brujería). A medida que continuamos a seguir la historia, veremos cómo Lucifer engañará a los escogidos, si es posible.


Samuel Honis interpuso el Rito Egipcio de la Francmasonería en Francia, y en 1815. Un hotel, Les Discípulos de Memphis, fue fundado por Honis, Marconis de Negre, entre otros. En 1816, este albergue estaba cerrado, y Honis y Marconis de Negre desaparecieron de la escena. Sin embargo, en París en 1838, el hijo de Marconis, Jacques-Etienne Marconis de Negre, comúnmente conocido como Marconi, por ignorancia, llamado "el Negro" debido a sus rasgos egipcios, estableció el Rito de Memphis, como una variación del Rito de Cagliostro de Mizraim, pero no logró atraer a gran parte de seguidores. Después de haber pasado a la clandestinidad desde hace algún tiempo, el Rito Egipcio de Masonería, conocido como el Rito Primitivo y Antiguos, fue revivido con el tiempo, y junto con un gran número de Frankists que se habían unido a las filas, participaron en una ola de movimientos subversivos, a partir de 1848. Entre ellos se encontraba Karl Marx, que en 1845 se trasladó a Bruselas, y con Friedrich Engels reorganizaron la Liga Comunista.


LA LIGA DE LOS COMUNISTAS

La Liga de los Comunistas se conocía antes como la Liga de los Justos, una ramificación de la Liga de París Outlaws, se desarrolló de los ya nombrado revolucionarios jacobinos franceses, originalmente fundada por los Illuminati. En 1848, Marx publicó el Manifiesto Comunista, en gran medida de los préstamos de Clinton Roosevelt, la ciencia del gobierno, fundada en la Ley Natural, que se hizo eco de las filosofías de Weishaupt. Engels describe sus objetivos como "la misma como las de los demás sociedades secretas parisina de la época.".


Según Antelman rabino, Para eliminar el opio, Marx fue un sabataísta, su padre Heinrich había sido iniciados en la Secta. Paul Johnson, en la Historia de los Judios, señaló que la teoría de Marx de la historia se asemeja a las teorías cabalísticas de la Edad Mesiánica de Shabbatai mentor de Zevi, Nathan de la filosofía Gaza. Nuevamente usted puede deducir como la influencia de la Cabala tiene un papel importantísimo en la creación de un nuevo gobierno mundial, ya que de ella se derivan las ideas.
La historia Marxista se deriva de la Cábala Luriánica, a través de la influencia de Hegel. Al igual que Hegel, Marx creían que el mundo se desarrollaba de acuerdo a una fórmula lógica, pero totalmente de acuerdo con Hegel en cuanto a la fuerza motriz de este desarrollo. Hegel cree en una entidad mística llamada Espíritu.


Para Marx, es la materia, no el espíritu. Apenas se publicó el Manifiesto, una ola de revoluciones estalló en Europa. La primera se inició en Francia, dirigido por masón del Rito de Memphis, Louis Blanc. El rey Luis Felipe fue derrocado y Louis Blanc revoluciono y estableció la Segunda República. La revolución en Francia dio el impulso a las ideas similares en otros países de Europa, que a su vez comenzó a otras revoluciones.


La revolución de febrero en Francia también dio los estados alemanes la idea de hacer una propuesta para un país unificado con alemán un parlamento nacional. Pero el viejo orden fue restaurado debido a que el provisional gobierno no puede decidir sobre una constitución para el nuevo gobierno. Italia, que en ese momento, como Alemania, no era sino una mezcolanza de los estados También se produjo una revolución en el mismo año que hizo el Papa Pío IX huya.
Esta dio un líder de la unificación, Giuseppe Mazzini y su oportunidad de unificar Italia. Esta parcela de Mazzini, sin embargo fue un fracaso porque de los italianos "abrumadora protectiveness de su independencia.


Mazzini había sido nombrado jefe de los Illuminati en 1834, después de Weishaupt murió en 1830. Mazzini se había convertido en un miembro de un revolucionario sociedad secreta con el nombre de los carbonarios, que proporcionan la principal fuente de oposición a los regímenes conservadores impuestas por los aliados victoriosos después de la derrota de Napoleón en 1815. Su influencia preparó el camino para el movimiento Risorgimento. Significado "Rising Again", fue el Risorgimento un movimiento de unificación italiana, que culminó con la creación del Reino de Italia en 1861.


Además, en 1860, Mazzini había fundado la Mafia.Napoleón, cuando él llegó al poder, no iba a tolerar las actividades de los clubes jacobinos con su oposición independiente, por lo que se suprime por completo. Sin embargo, los Illuminati sólo funcionaban bajo otros nombres. Y este nombre fue bajo el nombre de "La Liga de los Justos" que "Karl Marx" se convirtió en un miembro. Fue contratado para actualizar los escritos de Adam Weishaupt, escrito setenta años antes. Weishaupt murió en 1830, pero sus planes revolucionarios se llevaron a cabo por una lista de sus sucesores.


En 1842 Karl Marx comenzó a escribir propaganda revolucionaria para la Liga de los Justos, con la esperanza de provocar un espíritu de inquietud. En 1844, en colaboración con Friedrich Engels, y bajo la supervisión de la Liga de los Justos, Marx comenzó a escribir el famoso "Manifest der Kommunistichen Partei", comúnmente conocido hoy como el "Manifiesto Comunista", que apareció a principios de 1848. Más tarde, los Illuminati operaban bajo el nombre de La Liga de los Justos, pero después cambiaron su nombre a "La Liga de los comunistas".


Los comunistas celebran 1 de mayo como el nacimiento de su movimiento revolucionario, porque era el cumpleaños de los Illuminati, fundada por Adam Weishaupt. Y no es casualidad que todos los comunistas utilizar el "Pentagrama" (estrella de cinco puntas) como uno de sus insignias. La familia Rothschild banca internacional, que desde hace unos 200 años tuvo una gran influencia sobre el desarrollo económico y la historia política de Europa, fue fundada por Mayer Amschel Rothschild el 23 de febrero 1744 en Frankfurt.


Tuvieron cinco hijos y el apellido deriva del escudo rojo en la casa de Mayer antepasado. Fue Adam Weishaupt y la Casa de Rothschild quien inició esta parte y en parte religioso movimiento político.
En la década de 1890 este movimiento revolucionario mundial agrego a su membrecía a Vladimir Ilich Ulianov, quien cambió su nombre a Nikolai Lenin. A medida que el grupo de illuminatis terroristas en Francia (Club Jacobino) causó la caída del gobierno de Luis XVI, también lo hicieron más adelante sus hermanos aristocráticos que operaban bajo el nombre de los bolcheviques, provocaron el derrocamiento del Zar en Rusia y la causa de la revolución rusa en 1917. Como se verá más adelante que estos comunistas fueron financiados por los banqueros europeos y American International. Las ideas de Lenin se desarrollaron directamente de Karl Marx en el Manifiesto Comunista, y las ideas fundadas en el Manifiesto Comunista que es directamente de los escritos del Dr. Adam Weishaupt, quien tomó sus órdenes de la Casa de Rothschild.


Gary Allan en Ninguno se atrevió a llamadas conspiración, dice lo siguiente acerca Manifiesto Comunista de Marx:
"Si usted estudia Manifiesto Comunista Marx encontrará que, en esencia, Marx dijo que la revolución proletaria establecería la dictadura socialista del proletariado. Para lograr la dictadura socialista del proletariado, las tres cosas que tienen que hacer. 1. La eliminación de todos derechos a la propiedad privada. 2. La disolución de la unidad familiar: y 3. destrucción de lo que Marx se refiere como el "opio del pueblo", "Religión".


Allan continúa diciendo, "Karl Marx fue contratado por un misterioso grupo que se hacían llamar 'La Liga de los Hombres Justos" para escribir el Manifiesto Comunista como demagógica boob-cebo para atraer a la multitud. Actualfact En el Manifiesto Comunista se encontraba en circulación durante muchos años antes el nombre de Marx fue ampliamente reconocido lo suficiente para establecer su autoría de este manual revolucionario. Lo que hizo realmente Karl Marx fue actualizar y codificar los planes revolucionarios mismos y los principios establecidos setenta años antes por Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera.


Y, es ampliamente reconocido por los estudiosos serios de este tema que la Liga de los Hombres Justos es una simple ampliación de los Illuminati que se vio obligado a pasar a la clandestinidad después de haber sido expuestos por una incursión en 1786 realizado por el autoridades de Baviera ". Ninguno se atreve a llamarle conspiración, Allan, Prensa Concord, 1971, p. 25.
El verdadero motivo detrás de comunismo no es distribuir la riqueza del mundo por igual, pero el Partido Comunista es sólo una fachada para el instrumento de los illuminatis como un objeto de obtener y utilizar la energía. TI no son los comunistas que ejecutan el comunismo. Pero hay otro poder de control tras el comunismo. El comunismo y el socialismo son sólo los brazos de una conspiración más diabólica que trabajan detrás de los ojos del público, que no se está ejecutando desde Moscú y Pekín, pero si desde Nueva York, París y Londres.


Des Griffin en su libro Cuarto Reich de los ricos, p. 57 se explica cómo la Conspiración Illuminati deslizo en los Estados Unidos, incluso cuando las 13 colonias originales se unieron:
"Sin embargo, antes de que las colonias se unieron, la Constitución aprobada, y nuestra República estableció, quince Logias de la Orden de la Illuminati y se formaron en las trece colonias. La casa de campo de Columbia de la Orden de la Illuminati se estableció en Nueva York en 1785: Los miembros incluyen al gobernador De Witt Clinton, y más tarde a CLINTON Roosevelt, Charles Dana y Horace Greeley. Al año siguiente una Logia se estableció en Virginia con el que se identificó Thomas Jefferson. Cuando los planes diabólicos de Weishaupt fueron expuestos por el bávaro gobierno, Jefferson lo defendió como FILÁNTROPO entusiasta.
Muchas fuertes advertencias fueron emitidas sobre las activi


dades de los Illuminati en Estados Unidos. El 19 de julio de 1798, David Pappen, Presidente de la Universidad de Harvard, advirtió seriamente a la clase que se graduó y dio una conferencia a la influencia del iluminismo que estaba teniendo en la escena americana. Timothy Dwight Presidente de la Universidad de Yale publicó una advertencia similar. También George Washington envió una carta a un GW Snyder en la que afirmaba:" No es mi intención para poner en duda que la doctrina de los Illuminati y los principios del jacobinismo no se había extendido a los Estados Unidos. Por el contrario, nadie está más satisfecho de este hecho que yo. La idea que quería transmitir era que yo creía que las logias de la masonería en este país en forma de sociedades, trató de propagar los principios diabólico." Cuarto Reich del Grifo Rich Publicaciones Emisario de 1979.


Rusia es un ejemplo perfecto de lo que hoy son los planes Illuminati para el mundo nuevo. Hay alrededor de 1,1 / 3 millones de personas, o alrededor de un tercio de la población mundial, que ahora viven bajo el régimen comunista. Sin embargo, se estima que sólo el 10% de las personas son en realidad miembros del Partido Comunista sí mismos. Observar la Rusia actual y sus hermanos en todo el mundo comunista. El Partido Comunista no permite rivales políticos, y los votantes no tienen posibilidad real de elección entre los candidatos. La verdad es que el Partido Comunista en sí es un gobierno muy centralizado, y sólo sus miembros más importantes a tomar decisiones importantes.


Ycontrariamente a las predicciones de Marx, sus conflictos, la delincuencia y los prejuicios no han desaparecido en estos países comunistas. No es tal como la centralización gran parte de la riqueza de una nación por la ganancia de unos pocos, a expensas de los pobres y de clase media, en los países comunistas como la hay en países no comunistas. También se puede ver en los países comunistas el mismo odio nacional y racial que se suponía debían estar libres.


¿Quiénes son los que realmente maneja los hilos detrás de la actual Comunista movimiento revolucionario mundial? declaración de Gary Allan en su libro, nadie se atreve a Call It Conspiración, no podía indicar cualquier más claro, en la página 35:
"El comunismo no es un movimiento de las masas oprimidas, sino es un movimiento creado, manipulado y utilizado por el poder de búsqueda de multimillonarios con el fin de obtener el control sobre el mundo... primero mediante el establecimiento de gobiernos socialistas en las distintas naciones y, a continuación la consolidación de todos ellos a través de un 'Gran concentraciones, "en un todopoderoso World Socialist superestado probablemente bajo los auspicios de las Naciones Unidas." Ninguno Dare Call It Conspiración, Allan, Prensa Concordia de 1971.


LOS BANQUEROS INTERNACIONALES

Los banqueros internacionales son realmente los que manejan los hilos que controlan los asuntos del comunismo, y no a los pobres comunistas. Rusia, China, Cuba, Polonia, etc. están tomando sus órdenes indirectamente de los Banqueros Internacionales Illuminatis que controlan el comercio de este mundo. Setenta años antes de que Karl Marx llegara a la escena, Weishaupt dijo a sus discípulos que a fin de lograr este Gobierno del Nuevo Mundo, sus cómplices se han de infiltrarse en todas las agencias gubernamentales de los asuntos de las naciones. Se utilizó por primera vez las logias masónicas como vimos antes, para comenzar esta tarea.


Al sentarse en los asientos de la parte superior de todos los gobiernos, los agentes Illuminati eventualmente podrían guiar a las naciones hacia un "Novus Ordo Seclorum", que significa en latín "Un Nuevo Orden Mundial."
Se conseguiría esto mediante el poder de los votos que habría mientras que las posiciones que ocupan los legisladores. Sin embargo, antes de que los pueblos del mundo aceptaran el Nuevo Gobierno luciferino que Weishaupt, un apóstol de Lucifer, la esperanza de lograr finalmente, habría que ser un cambio de cultura en las sociedades de las primeras personas, junto con un espíritu de agitación y disturbios en el aire. La gente del mundo tendría que reducirse en una sociedad atea. El ateísmo es sólo una herramienta para destruir el cristianismo en Francia durante la Revolución.


Como hemos tratado de mostrar al lector antes, el comunismo no es un movimiento para ayudar al pueblo oprimido del mundo. El comunismo es en realidad el que sido administrado por los capitalistas, las mismas personas que controlan la riqueza del mundo que el comunismo se dice que es supuestamente el que esta luchando en su contra. Muy pocos estadounidenses saben que Karl Marx fue corresponsal y analista político de Horace Greeley, dueño del diario The New York Times. En 1849 Horace Greeley, tanto Clinton y Roosevelt contribuyeron financieramente a la Liga de los Comunistas en Londres para asistir en la publicación de la Manifiesto Comunista.


Otros participantes fueron el millonario Inglés, Cowell Stepney, y por supuesto, Friedrich Engels, que era un rico alemán. Y, hasta hace poco, dos cheques a nombre de Karl Marx por Nathan Rothschild se podía ver en la exhibición en el Museo Británico. Lenin, Trotsky y Stalin fueron financiados por los capitalistas de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, para ayudar a promover la revolución bolchevique en Rusia. ¿Qué debe hacer un seguidor de Jesús de Nazaret? ¿Debemos unirnos y tomar las armas y defendernos? La respuesta es NO, una y mil veces no.


Este conflicto no es un ser social, sino una guerra espiritual, una conspiración de Lucifer contra los que siguen a Jesús y Adoran solo a YHWH. "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra ESPIRITUAL maldad en los lugares altos." Efesios 6:12.
El primer grupo marxista ruso se formó en 1883 en el mismo año de la muerte de Marx por Lenin, que era un revolucionario ruso exiliado en Suiza. Entre 1900 y 1903 Lenin llamó a sus revolucionarios "bolcheviques, y más tarde cambió su nombre a comunistas”, tras el término de Marx en el Manifiesto Comunista. Lenin anunció al mundo antes del derrocamiento del zar en Rusia el texto siguiente: "Después de que Rusia se llevará a Europa del Este, a continuación, las masas de Asia, entonces vamos a rodear a los Estados Unidos, que será el último bastión del capitalismo. No hay que atacar. Caerá como una fruta madura en nuestras manos”.


Dado que la declaración de Rusia, China, Mongolia, Tíbet, Afganistán, Argelia, Etiopía, Libia, Corea del Norte, América del Norte y Vietnam del Sur, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Alemania Oriental, Rumania, Yugoslavia, Albania, Cuba, Chile, etc., están bajo la regla Comunista, y ahora América Central y México están amenazadas con la guerrilla comunista. Sin embargo, el plan comunista para derrocar al último bastión del capitalismo (Estados Unidos) es a ser atacado políticamente, socialmente y económicamente, como Lenin previsto. Robert L. Preston, en su libro de Wake Up America, dice lo siguiente:


"Cuando Nikita Jrushchov visitó los Estados Unidos, se jactó de que los comunistas nos entierren y que nuestros nietos vivirían bajo el régimen comunista. Incluso se indica la manera exacta en que sería lograrlo: "Ustedes los estadounidenses son tan crédulos. No, no vas a aceptar el comunismo absoluto, pero vamos a seguir alimentando que pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente va a despertar y encontrar que ya tiene el comunismo. No vamos a tener que luchar. Nos lo va a debilitar su economía hasta que te vas a caer como fruta madura en nuestras manos. "
"Como se ha señalado por Jruschov y Lenin, no hay intención de que el comunista para atacarnos en la batalla, sino que esperan de nosotros que caen en sus manos como fruta madura.


Tienen la intención de llevar esto a cabo mediante el debilitamiento de nuestra estructura económica hasta que sean financieramente insolventes y dándonos socialismo cada vez más hasta que son demasiado débiles para resistir el empuje final al régimen comunista completa. Al examinar los socialistas y panorama económico en esta nación de hoy, nos vemos obligados a admitir que han procedido una vez más, tal y como previsto. “Despertador de América, Hawkes Publishing Inc., 3775 W. 500 Sur, Salt Lake City, Utah 84115.
Preston va a citar en su libro en la página 18, el segundo punto de Jruschov hizo que iba a provocar el derrocamiento de los Estados Unidos.
"La mejor manera de destruir el sistema capitalista es corromper la moneda. En un continuo proceso de inflación, los gobiernos pueden confiscar, en secreto y no observados, una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos”. Despertador de América, pp. 15-17.


Como se dijo antes, cuando Adam Weishaupt y la Casa de Rothschild formaran su Nuevo Orden de la Edad, o los Illuminati, se infiltrarían en los altos niveles de las naciones de Europa a través de la Masonería. A través de este se espera poder llenar las primeras posiciones en los gobiernos del Viejo Mundo para que puedan legislar proyectos de ley que conectar a los países de acuerdo a sus planes. Uso de las cuestiones sociales y las causas humanitarias, los Illuminati de hoy tienen en sus filas a muchos millones la promoción de este mismo esquema de Lucifer, y muchos en que están completamente desprevenidos.


!Millones y millones de personas sinceras creen que están haciendo del mundo un gran servicio al unirse a este movimiento internacional luciferino que viene con un nombre hoy se llama "La Nueva Era que trabaja de la mano de la famosa Organizaciones Unidas. Vamos a mostrar con evidencia documentaba que las Naciones Unidas es la sede del Movimiento de la Nueva Era (Illuminati) y el Nuevo Orden Mundial!


LAS ENSEÑANZAS DE LA MASONERIA,ALBERT PIKE

http://www.slideshare.net/walfra/pike-albert-las-enseanzas-de-la-masoneria-1061035

LA MALDICION DE BAFOMET

http://www.slideshare.net/gabrieldnino/la-malcicion-de-bafomet?type=presentation

FILOSOFIA DE LA MASONERIA

http://www.slideshare.net/DesideriusBT/desiderius-bt-22oct09-a1?from=ss_embed

VIDEO,¿POR QUE ASESINARON A WILLIAN COOPER?

http://www.youtube.com/watch?v=g9qTNzYhDOo


VIDEOS,LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE-BILL COOPER

http://www.youtube.com/watch?v=sF_GbvPOs8U


VIDEOS,ASOMBROSAS REVELACIONES HECHA POR WILLIAN COOPER

http://www.youtube.com/watch?v=4A9J7HSLUbM


http://www.youtube.com/watch?v=lksMEHIt33M


http://www.youtube.com/watch?v=C_6ZsTVLnRo


http://www.youtube.com/watch?v=2GElOLpsA4A


http://www.youtube.com/watch?v=voOMerIsF54


http://www.youtube.com/watch?v=tzl0TBs60R0


VIDEOS,WILLIAN COOPER EL LEGADO

http://www.youtube.com/watch?v=lmlJu-Qn6Pk


http://www.youtube.com/watch?v=J0iO_GnKcCU


http://www.youtube.com/watch?v=qrMjDn_ZR3c


http://www.youtube.com/watch?v=tfU5Pg7JHOo


http://www.youtube.com/watch?v=YaCteqCaWlY


http://www.youtube.com/watch?v=FbSWhF9rOjU


VIDEO, WILLIAN COOPER NO SON LOS JUDIOS

http://www.youtube.com/watch?v=4EGXnWpd5uI


VIDEO, WILLIAN COOPER THE UFO CONNECTION 13

http://www.youtube.com/watch?v=2GN8wn_T0LA


VIDEO,WILLIAN COOPER- EL SECRETO DE LOS TIEMPOS

http://www.youtube.com/watch?v=jjiwUtSxOeA


VIDEO,WILLIAN COOPER,EXPONIENDO A DAVID ICKE

http://www.youtube.com/watch?v=Syy-ZIySLbM


VIDEO ¿POR QUE MIENTE ALEX JONEX SOBRE WILLIAN COOPER?

http://www.youtube.com/watch?v=tnvO9nDxywI


VIDEO EN INGLES,WILLIAN COOPER - ALIEN AGENDA..

http://www.youtube.com/watch?v=45aeUdq9Zj0


VIDEOS,SPIRIT WORLD LA KABAALAH ALIENIGENA

http://www.youtube.com/watch?v=NudlawdWpRg


http://www.youtube.com/watch?v=GaA6bWomEtk


http://www.youtube.com/watch?v=EZyI56rO3Yw


http://www.youtube.com/watch?v=0ETitwhUGfk


http://www.youtube.com/watch?v=KrNcJQMzSJY


http://www.youtube.com/watch?v=H8MI_2mwWBo


http://www.youtube.com/watch?v=CkVTVNk1K7A


http://www.youtube.com/watch?v=ECdV7pkZt94


http://www.youtube.com/watch?v=N_Lvqz8P_G0


http://www.youtube.com/watch?v=q_0J390jG6Q


http://www.youtube.com/watch?v=LeQ6PK_AgZk


http://www.youtube.com/watch?v=e7nggCvLsr4


http://www.youtube.com/watch?v=S1mnPNNuomA


http://www.youtube.com/watch?v=hLp31d98pHw


http://www.youtube.com/watch?v=wE1RqT37S3g


VIDEOS,SECRETO MASONICO REVELADO LA CABALA

http://www.youtube.com/watch?v=gFGrmeYYjBs


http://www.youtube.com/watch?v=7BRx2ezUFwg


http://www.youtube.com/watch?v=C8lCp8wMRh0


VIDEOS,NUEVO ORDEN MUNDIAL- MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=jyqXegmYuSY


http://www.youtube.com/watch?v=zCmhgfN2J68


http://www.youtube.com/watch?v=7QKaFwJIofk

http://www.youtube.com/watch?v=Wci4cOC3VzA

VIDEOS LOS 33 GRADOS DE LA MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=xWqB1wlAe-k


http://www.youtube.com/watch?v=1WjicMs7gWY

VIDEO,MASONES GRADO 33

http://www.youtube.com/watch?v=DKaiLf1e60o


VIDEO, LOS 33 GRADOS MASONICOS Y EL SUPERIOR DESCONOCIDO

http://www.youtube.com/watch?v=EiBFDGyPo7g

VIDEO,ALBERT S. PIKE Y LAS TRES GRANDES GUERRAS MUNDIALES..

http://www.youtube.com/watch?v=Azku5tmXfvM

VIDEO,SIMBOLOS MASONES EN LOS BILLETES DE EEUU

http://www.youtube.com/watch?v=SC1_sJNYGvk


VIDEOS,VISIBLE-IDENTIFICANDO SIMBOLOS MASONES Y ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=nxH8CTsNcr0


http://www.youtube.com/watch?v=DwIZY3xTPGI

http://www.youtube.com/watch?v=LaxGkLbEKA8


VIDEO,LOS HIJOS DE LUCIFER

http://www.youtube.com/watch?v=ucH4BqM_xSk

VIDEO, LOS MASONES Y LUCIFER

http://www.youtube.com/watch?v=0RErn4Qr40E


VIDEO,LOS MASONES ILLUMINATIS Y LA SINAGOGA DE SATANAS

http://www.youtube.com/watch?v=z53K2-VwHT8


VIDEO, LOS ILLUMINATIS Y EL LIBRO NEGRO DE LA MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=1_44GzviuXE


VIDEO,MASONES - SEGUIDORES DEL ANGEL CAIDO FUNERAL DE LADY BIRD JOHNSON

http://www.youtube.com/watch?v=HgHuPyJ91yE


VIDEO,SECRETOS ILLUMINATI,MASONES,VATICANO Y LEO ZAGAMI

http://www.youtube.com/watch?v=vx0uykm53VA

VIDEO,MASONES CHILENOS

http://www.youtube.com/watch?v=UV50Rha4Oh4

VIDEO,EL GRAN SECRETO- LA MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=0MfKu_AshZQ


VIDEO,LLUMINATI-MASONES LA INDUSTRIA DE LUCIFER NWO

http://www.youtube.com/watch?v=G6OMxvIQj3E

VIDEO,EL SECRETO DE LA MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=0AC6DlOnzQw


VDEOS,EL SECRETO DE LOS MASONES

http://www.youtube.com/watch?v=BS0HudiyFqA


http://www.youtube.com/watch?v=xWWZB8NtwM0

http://www.youtube.com/watch?v=mFaAs0QCEeQ


http://www.youtube.com/watch?v=U2QkQQ7Voaw

http://www.youtube.com/watch?v=I9Fl8AWkcyU


VIDEOS EX MASON Y EX ROSACRUZ-DR.LUIS FERNANDO SOLARES

http://www.youtube.com/watch?v=RHsipaLmD8Q


http://www.youtube.com/watch?v=jJiONVunDzo


http://www.youtube.com/watch?v=XY_IxnINUM4

http://www.youtube.com/watch?v=eVZTGY_0KFQ

http://www.youtube.com/watch?v=ylLrN_bl0mQ


http://www.youtube.com/watch?v=7i7jvVLzE-4


http://www.youtube.com/watch?v=GHikaY4K6wY

http://www.youtube.com/watch?v=dgVRFHdzu98

VIDEOS, EL OTRO LADO DE LA REALIDAD.LA MASONERIA AL DESCUBIERTO

http://www.youtube.com/watch?v=LRBJJNuTSl0

http://www.youtube.com/watch?v=VrVjguHaGpA


http://www.youtube.com/watch?v=xANaSXGl2rA

http://www.youtube.com/watch?v=rstcaGfHf_4


http://www.youtube.com/watch?v=isGnV0W2Y-s

VIDEOS,LOS 13 SECRETOS DE LA MASONERIA

http://www.youtube.com/watch?v=_0_3ExJTjA4


http://www.youtube.com/watch?v=6Z-WbeeLVWc


http://www.youtube.com/watch?v=KVjuM_ATacA

http://www.youtube.com/watch?v=XIreV3FTUqA

http://www.youtube.com/watch?v=R2VGmNswm-Y


http://www.youtube.com/watch?v=NwrOGtuFQ4M


http://www.youtube.com/watch?v=szK87kD_HnU

http://www.youtube.com/watch?v=hcxaTVT3ExM


http://www.youtube.com/watch?v=2GQZ-OmqHyE


http://www.youtube.com/watch?v=E_4iYJbFPig

http://www.youtube.com/watch?v=CiWeSENcEMg


http://www.youtube.com/watch?v=4CcPr2sB90c


VIDEO,MASONES FAMOSOS

http://www.youtube.com/watch?v=TC0w--qnRgg


VIDEO,ESTADOS UNIDOS MASONICOS

http://www.youtube.com/watch?v=8ecmn75hlIE


VIDEO,BARACK OBAMA, GRADO 32 MASON DEL RITO ESCOCES

http://www.youtube.com/watch?v=4IgwhVJMSFU

VIDEO,MASONERÍA - ALGUNAS SEÑALES

http://www.youtube.com/watch?v=MK12AAux5ZQ


VIDEOS,LOS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=38UeUeD8o5o


http://www.youtube.com/watch?v=GBUGm4o3LDE


http://www.youtube.com/watch?v=Ej6FpUgxBTI


VIDEOS,FRITZ SPRINGMEIR - LINAJES DE LOS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=7YMgBGzaU3o


http://www.youtube.com/watch?v=3KJYg3pwdcY


http://www.youtube.com/watch?v=mM9VLHYp31Y


http://www.youtube.com/watch?v=7DbAyeDZnEA


http://www.youtube.com/watch?v=22pMpRsQ4l0


http://www.youtube.com/watch?v=vwAS9f-whOU


http://www.youtube.com/watch?v=B5C_rTsJtxo

VIDEO,HISTORIA DE LOS ILLUMINATI.INGENIERIA SOCIAL EN LA ANTIGUEDAD

http://www.youtube.com/watch?v=b-2nsrGOFro


VIDEO,LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=zYJV-KxSHQM

VIDEOS DE LOS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=YVyPYOzlooY

http://www.youtube.com/watch?v=4r7sjRAmQNI


VIDEO,SIMBOLOS ECONOMICOS ILLUMINATIS ENIGMA

http://www.youtube.com/watch?v=1qAur8y8NKQ


VIDEOS,DEBEMOS ACABAR CON LOS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=ClGnTpet7sU


http://www.youtube.com/watch?v=2TlDqvWdBb4

VIDEOS,EXPLICANDO SOBRE LOS SIMBOLOS DE LOS ILLUMINATIS

http://www.youtube.com/watch?v=PDMUyoO2KfE

http://www.youtube.com/watch?v=_n8fvqOj_T0

VIDEO,INTRODUCCION ILLUMINATIS

http://www.youtube.com/watch?v=T_h741ULb2g


VIDEO,ILLUMINATIS COMO ACTUAN Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=_Ux_huxgf7Y

VIDEO LOS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=LEfItWO7Xsg

VIDEO,ILUMINATI INTRODUCCION

http://www.youtube.com/watch?v=fUPDZxc-gnw


VIDEO,CHILE Y PRESIDENTE ILLUMINADO Y EL NUMERO 33

http://www.youtube.com/watch?v=xmIIuHMovf4


VIDEO,PIÑERA ILLUMINATI.PRIVATIZAR CODELCO.LINDO CIERTO CHILE?VIVA EL CAMBIO NWO

http://www.youtube.com/watch?v=mW4ceNqiFys


VIDEO PIÑERA.Y SUS NUMEROS ILLUMINATIS SOLO ENTENDERAN ESTO LOS QUE SABEN DE ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=Nwdq_vneKsg

VIDEO,ILLUMINATI.PIÑERA DIJO QUE NO PODRA CUMPLIR LAS DEMANDAS DE LA GENTE

http://www.youtube.com/watch?v=sWTHd0pNCaM


VIDEO,ILLUMINATIS AL PODER EN CHILE:PIÑERA,FREI,LAGOS,BACHELET,PINOCHET..

http://www.youtube.com/watch?v=obo5Mei3K4g

VIDEO,SALFATE V/S SEBASTIAN PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=zK89bAH8oNg

VIDEO,PREGUNTA DE CONSPIRACIOON DE SALFATE(PIÑERA)

http://www.youtube.com/watch?v=SW_VQDUBdpY


VIDEO,POR SOLEDAD ONETTO ( EL PIRAÑA)

http://www.youtube.com/watch?v=jYuKkrIiSso


VIDEO,PIRAÑAZO DE SOLEDAD ONETTTO PRESIDENTE PIRAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=88oUFdaNQD0


VIDEO,LO QUE NO SE VIO DE PIÑERA EN PUERTO MONTT

http://www.youtube.com/watch?v=xRvrRzyKFxM

VIDEO,EL VERDADERO DISCURSO DE PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=WaPu3LXhHiE

VIDEO,EL FERVOROSO DISCURSO EN QUE PIÑERA SALIO EN DEFENSA DE PINOCHET

http://www.youtube.com/watch?v=ft9pHaP3rBM

VIDEO,EL VERDADERO DISCURSO DE SEBASTIAN PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=pMIitgB5TnY

VIDEO,SEBASTIAN PIÑERA- COMO HIZO SU FORTUNA

http://www.youtube.com/watch?v=A5goXBsu598

VIDEO,PIÑERA:LA VERDAD QUE NO TODOS SABEN

http://www.youtube.com/watch?v=32q6IJ8QonQ


VIDEO,SEBASTIAN PIÑERA JUEGO SUCIO

http://www.youtube.com/watch?v=7TSVdPbEIkY

VIDEO AL PRESIDENTE DE CHILE LE FALTA HONESTIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=y_W-xz0bnvQ

VIDEOS,PIÑERAGATE

http://www.youtube.com/watch?v=voK9kjqKFeg


http://www.youtube.com/watch?v=TSq-xIHJdDo

VIDEO,EL ESPIONAJE TELEFONICO / EL BULLADO CASO"PIÑERAGATE

http://www.youtube.com/watch?v=1XQqHxvbeds

VIDEO,VERDADERO Y FALSO DE PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=iw_V5SqH43g


VIDEO,PIÑERA LADRON Y PROFUGO(LOS DOCUMENTOS JUDICIALES)

http://www.youtube.com/watch?v=QH9uMWr9HPA


VIDEOS,MONICA MADARIAGA CASO PIÑERA BANCO TALCA

http://www.youtube.com/watch?v=-TbSErXsMp0


http://www.youtube.com/watch?v=CTLUIDsdNDM

VIDEO,NUEVAS ARISTAS EN POLEMICO CASO BANCO DE TALCA

http://www.youtube.com/watch?v=epMLQvFQ2NM


VIDEO,ENTREVISTA A SEBASTIAN PIÑERA-BANCO DE TALCA

http://www.youtube.com/watch?v=Y38ULIjlfPk

http://www.youtube.com/watch?v=Cg_bnb4NCXc


VIDEO,PIÑERA Y EL NUEVO HIMNO DE CHILE

http://www.youtube.com/watch?v=b3bHu72JX3c


VIDEO,PIÑERA DESMIENTE A EX MINISTRA MONICA MADARIAGA:"NUNCA HE ESTADO PRESO"

http://www.youtube.com/watch?v=SkM7vaUzndM

VIDEO,PIÑERA.SU NUEVO LOGO ES UNA BASURA

http://www.youtube.com/watch?v=ZNfu3E0bvvI

VIDEO,12 COSAS QUE ODIO DEL LOGO DE GOBIERNO

http://www.youtube.com/watch?v=-3VBpXTS4qQ


VIDEO,MAREPOTO TUSUNAMI MIX DE PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=2EJlmoeMbbs

VIDEO,MAREPOTO PIÑERA

http://www.youtube.com/watch?v=N7SWg6ndl4M

VIDEO,PIÑERA-EL REGGAETON DEL MAREPOTO

http://www.youtube.com/watch?v=TvlOGFXuL7k








































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy completa recopilación, tal vez no todas las opiniones o calculos son 100% exactos, pero nos da una excelente visión para sacar conclusiones propias, donde ineludiblemente se ven coincidencias fuera de lo normal (ah, y el papelito en realidad tiene 33 caracteres de corrido...yo tambien habia dudado, pero el cambio de linea tambien es un caracter, aun mas en jerga computacional jeje) GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola no te quiero dar mi nombre por este medio, soy argentino, estoy investigando sobre conspiraciones masonicas mundiales, entre ellas la muerte de nestor kirchner, voy a sacar una saga de libros, me gustaria contactarme con vos y que lo hagamos juntos,

te dejo mi mail, nfemprendimientos@hotmail.com