sábado, 14 de junio de 2008

TERREMOTO EN CHINA Y LA HAARP




BENJAMIN FULFORD,"EL TERREMOTO EN CHINA HA SIDO PRODUCIDO POR TECNOLOGIA HAARP"

(Por trinityatierra)

Benjamin Fulford en su último mensaje por video nos habla de lo acontecido en China y nos muestra las imágenes, que también posteamos aquí del “arco iris” producido por tecnología electromagnética, de un ciudadano chino que comentaba el extraño fenómeno sólo unas horas antes de que tuviera lugar el terrible terremoto que se ha llevado la vida de miles de personas y ha dejado sin techo a muchas más.
Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los illuminati.
Todo esto viene a confirmar lo que tantas veces hemos comentado en post y foro aqui de que esto es real y se está produciendo. El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma “hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”. Una posición muy comprensible pero que se nos antoja dificil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.
Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EEUU concretara sus amenazas contra esos países. “EE UU ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta”.


“¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.
También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.
Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste. Un especialista frente a las cuerdas de un piano explica de forma muy gráfica qué es HAARP: “Una vibración elevada con un volumen un millón de veces superior podría crear un terremoto”.


Un amigo mio (el ojo) le ha hecho una traducción al vídeo de Benjamín Fulford sobre HAARP y las recientes catástrofes de Asia (terremoto China, tsunami, etc.).
Los vídeos de Benjamín Fulford (periodista y ex-jefe de redacción de la revista FORBES para la zona Asia-Pacífico) no tienen desperdicio, os recomiendo buscarlos en Google y YouTube, porque de lo que se está hablando es de las acciones criminales de un grupo mafioso y corrompido (presuntamente la élite & Co.) que ha cometido asesinato en masa (Ej: 11-S, guerras de Afganistán, Irak, etc.), y que parece que está dispuesto a seguir realizando sus fechorías.
Bueno, y luego también hay un grupo de debunkers que le están ayudando a ese grupo mafioso a encubrir sus crímenes (Ej: desacreditando, tergiversando, burlándose, mintiendo, etc.).


Esta es la traducción del vídeo de Fulford, juzgarlo por vosotros mismos:
Benjamín Fulford desde Tokio El año pasado entrevisté a Heizō Takenaka, el anterior ministro de finanzas Japonés. Le pregunté: ¿Por qué le entregó el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses? Me dijo que fue porque Japón había sido amenazado con un arma capaz de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento. Sin embargo, cuando empecé a revelar sus actividades encubiertas, la policía japonesa me dijo que debido a las cosas que yo había divulgado en sitios como Rense.com (radio USA), la ciudad de Nigata (Japón) iba a sufrir un terremoto. Dos días más tarde la central nuclear más grande de Japón fue el epicentro exacto de dos terremotos, ambos de magnitud 6,8. Eso fue demasiada coincidencia para mí.


Así que empecé a investigar sobre el proyecto H.A.A.R.P. y descubrí que efectivamente sí saben cómo provocar terremotos. Y lo hacen emitiendo microondas de mil millones de vatios a la ionosfera, que es la parte “energizada” de la atmósfera. El “rayo” empuja la ionosfera hacia arriba y rebota, y la forma como “rebota” el rayo puede provocar terremotos, de la misma manera como la voz de una cantante de ópera puede hacer estallar un vaso, o como arrastrar los dedos por una pizarra te provoca una sensación tan rara. Si ajustan las vibraciones a las rocas que están debajo del objetivo (o diana), pueden hacer eso (causar un terremoto). La misma máquina también puede calentar el agua subterránea para causar terremotos.


Y recuerda, unas microondas de 1000 millones de vatios. ¿Qué le hacen las microondas al agua? La calientan. (Nota: Todos tenemos un horno microondas de 500 vatios en la cocina. Recordemos que las microondas calientan la comida, pero lo hacen a través del agua dentro de la comida. Imaginemos, ¿qué sería capaz de hacer un microondas de mil millones de vatios?) Podrías enfocarlo hacia una tormenta tropical para hacerla mucho mayor (un huracán), y podrías desviar el rumbo de la tormenta. Las tormentas se mueven según altas y bajas presiones en la atmósfera, y es el calentamiento el que provoca las altas (calientes) y bajas (frías) presiones. Si calientas la atmósfera por aquí, sube la presión y la tormenta se desvía hacia donde la empujas. Así son capaces de crear y dirigir las tormentas perfectas. En otras palabras, esta gente son capaces de crear el ciclón que golpeó Myanmar, el tsunami de Indonesia, o el reciente terremoto de China. Después de producirse el terremoto de Nigata, Japón, un miembro de la familia mafiosa (Yakuza) que opera alrededor de la base estadounidense de Ocosta me informó que su gran jefe es George Bush Padre. (Nota: se ven unas imágenes en la pantalla con esta frase: HAY UNA CAJA DE PLASMA DETRÁS DEL AVIÓN En otras palabras, ellos trabajan para “Skull and Bones”. Y me invitaron a una reunión sobre fenómenos OVNI Donde me pusieron este video de esta bola de fuego. Según ellos se trata de un OVNI.


Para mi más bien parece un tipo de arma de plasma, o una bola de fuego creada por un microondas de mil millones de vatios. Yo mismo predije en mi blog que aparecerían videos de luces descubiertas en los cielos de China antes del terremoto (alrededor del epicentro). Y esos vídeos aparecieron en Internet después de que yo predijese que lo harían. Además, un satélite tailandés detectó una bajada repentina de más del 50% de la energía eléctrica de la ionosfera sobre la zona del terremoto. Un desplome del 50% sería justo lo que provocaría el HAARP, empujaría la ionosfera hacia arriba y luego se desplomaría hacia abajo. Así que parece que los insanos criminales que se han hecho con el control del gobierno USA, están asesinando y amenzando a la gente con armas provoca-terremotos. Puede ser que no lo parezca, pero tengo algunas de las pruebas. Y les quiero pedir a los gobiernos de Rusia, China y Japón que revelen todo lo que saben sobre estas armas y su utilización por parte de las fuerzas estadounidenses. También me gustaría pedirles a los estadounidenses leales y patrióticos de las Fuerzas Aéreas que por favor bombardeen los generadores eléctricos de las estaciones del HAARP en Alaska y Groenlandia para que puedan detener este asesinato en masa. Ya han matado a 500.000 personas (medio millón). Si averiguamos que el tsunami de Indonesia fue obra del HAARP.


Y es probable que lo haya sido, porque el terremoto pareció suceder en momentos políticamente convenientes. Le pidieron al gobierno de Indonesia que abriese el Estrecho de Malaca (para USA) y que se uniera a “la lucha contra el terrorismo”, e Indonesia se negó. ¿Qué pasó? Hubo un tsunami. Y de repente, colaboraron. En Myanmar estaban a punto de tener elecciones. ¿Y adivina qué? De forma conveniente, los buques estadounidenses, británicos y franceses ya estaban esperando allí con reservas de alimentos. Les debería haber llevado varias semanas llegar allí. ¿Qué están haciendo allí ya? Y China acababa de conseguir que India, Rusia, Brasil y otros países se unieran para cooperar en el “Acuerdo de Cooperación de Shanghai”. Y Japón acababa de celebrar una cumbre del más alto nivel muy, muy amistosa con China, donde el emperador de Japón se reunió con el líder chino ¡tres veces (en un mes)! El presidente Bu$h no se ha reunido con el emperador de Japón en ocho años, ¿ok? En otras palabras, EE.UU. se está quedando aislado y en vez de ser la policía del mundo, se ha convertido en el Al Capone del mundo, el gángster del mundo, el matón del mundo. Han caído en manos de locos y hay que detenerlos. Pero no debemos darles ninguna excusa para convencer al público occidental para que apoye una tercera guerra mundial. Eso es lo que buscan y no lo van a conseguir.



DOCUMENTAL SOBRE LOS PRINCIPIOS DEL HAARP: El patente del HAARP (High Frecuency Active Auroral Program) Proyecto de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia ¿Qué hace HAARP? Pues, HAARP es una gran antena con que emitimos energía de frecuencia de radio hacia la atmósfera superior, y hacemos, a escala muy inferior, lo que habitualmente hace el Sol. La Marina y Las Fuerzas Aéreas fueron encargados de la gestión del proyecto. Entre las aplicaciones de la patente estaba la de destruir misiles, e incluía el control e interrupción de las telecomunicaciones. Había otras ideas para posiblemente modificar el clima, y finalmente para “levantar” hacia el espacio una parte de la atmósfera superior para desviar la trayectoria de misiles. En el año 1983 practicaba la radio-tomografía con 30 vatios para buscar pozos de petroleo subterráneos. Encontré 26 pozos en 9 estados distintos, con un acierto del 100%, lo que supone emitir sólo 30 vatios de potencia en roca sólida. HAARP utiliza mil millones de vatios, emitiéndolos directamente a la ionosfera para hacer experimentos. Imaginemos estas cuerdas de un piano como capas de La Tierra. Cada una tiene su propia frecuencia. Lo que solíamos hacer es emitir ondas de radio en el suelo y eso hacía vibrar las “cuerdas” que hay en el suelo. La respuesta podría ser un sonido así (sonido), y diríamos, “eso es gas natural”. O un sonido así (sonido), y diríamos “eso es crudo de petróleo”. Podíamos identificar cada frecuencia. Fuimos capaces de hacer esto con sólo 30 vatios de potencia de radio. Si hicieras esto con mil millones de vatios las vibraciones serían tan violentas que el piano entero temblaría. De hecho, toda la casa temblaría. De hecho, las vibraciones podrían ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto. HAARP puede crear algunos de los efectos que crea el Sol, que son similares a la Aurora Boreal. HAARP puede dibujar diseños en el cielo si quieres. Puedes tomar el “rayo” y moverlo para formar cualquier diseño según el experimento que quieras hacer. PANTALLA DE VIDEO: Tian Shui, a 450 km. del epicentro, 30 minutos antes del terremoto ¡Yuwanshwashasha! ¡unshushishizinzintoa! (Posible traducción de los símbolos en japonés: Papá. ¡mira! Una nube de los putos americanos. ¡Que no, estúpido! No es una nube. Es un chemtrail.) Moi-Xian, a 550 km. del epicentro, 10 minutos antes del terremoto.



CHINA ACUSA A EEUU POR TERREMOTO

China considera que el terremoto fue ocasionado por el uso de la tecnologia HAARP por parte de EE.UU. y podría considerar entrar en guerra con dicho pais. Según comentan pueden probar con fotos que 90 millones de vatios, pulsos, ondas largas, y ondas de radio HAARP en Alaska combinados con pulsos de microondas por parte de un satelite militar de EE.UU. en órbita causo el terremoto.Fotos de la ciudad de Tianshui, provincia de Gansu, China - la ciudad más cercana al epicentro del terremoto - muestran patrones extraños en nubes dos días antes de producirse el terremoto. Las formaciones de nubes pueden verse que rompe los patrones normales, indicando con alto nivel de probabilidad, que estaban siendo sistemáticamente golpeados con algo desde arriba.



Estas nubes, continuan diciendo, son producidas por dos conjuntos de ondas de radio. esto ocasiona que las nubes se rompan en partes ordenadas, con una formación típica;demostrando que algo desde arriba tuvo que actuar (con excepción de viento) que afectan a este área específica de China.Algunas nubes, como la que se muestra la fotografia de halturnershow.com, figura incluso su propio arco iris!De modo que para que usted no piense que ninguna de estas fotos han sido manipuladas, a continuación le mostramos el vídeo arco iris, ya que las nubes desarrolladas sobrevuelan la zona. Podrán ver las nubes en movimiento. A medida que avanzamos hacia el área fué machacado por las ondas de radio de alta potencia y las microondas.http://www.youtube.com/v/u43I4YRMmDM&hl=en


el ataque con onda larga procedía de un HAARP situado en Alaska. Estas ondas de radio largas y de gran intensidad con un pulso continuo y lento son capaces de entrar en la corteza terrestre, que unido al pulso de microondas emitido por el satelite militar de EE.UU. de ritmo más rápido, ocasionaron la reverberación de la corteza terrestre ocasionando su rotura.


Este ataque fue deliberado y el motivo es dar a China una lección, esta lección es aprender a acatar y seguir las ordenes del Nuevo Orden Mundial, en caso de no someterse, puede ser destruida con armas de las que no pueden defenderse y que no dejan pruebas forenses para demostrar que el terremoto fue ocasionado.Es comprensible que el gobierno chino está furioso. Ellos y sus pueblos han pagado un enorme y terrible precio.Fuentes oficiales dicen ahora que esto no va a quedar así, China no va a permitir que esto queden impune. Ellos están estudiando la posibilidad de llevar a efecto ataque como represalia. El modo que piensan llevar a cabo no se conoce.En definitiva, si esto es verdad o no, la polemica está servida, y lo mas grave es que si los Chinos piensan que ha sido provocado, y como consecuencia de ello, toman algún tipo de represalia contra EE.UU. ya podemos prepararnos todos.


Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino haordenado a su vasta flota submarina "dispersarse" por todo el Océano Pacífico, el "ataque" Chino contra los Estados Unidos, con mayor probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un choque de fuerzas.
Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes estan advirtiendo que se están quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la guerra.


CIENTIFICOS CHINOS DENUNCIAN QUE EL REGIMEN ENCUBRIO SUS PRONOSTICOS DEL TERREMOTO


(Federación Interacional por la Justicia en China Zhu JianGuo y XinFei)

14/06/08


Un importante sismólogo hizo la acusación en vivo en la televisión estatal, por lo que no pudo ser censurado. Lamentos y quejas de la población por las vidas que se pudieron haber salvado.

Luego del mortífero terremoto en Sichuan, la prensa le preguntó a la persona a cargo de la Oficina de Sismología de China “¿Hubo alguna predicción del reciente terremoto China?”. La respuesta oficial fue aceptada con naturalidad: “No recibimos ninguna predicción, es imposible predecir los terremotos”. Pero esa no fue la única respuesta. Chen Yiwen, Consejero del Comité de Predicción de Peligros Naturales (CNHP, sus siglas en inglés), aclaró posteriormente, “¡Eso es mentira!”.

El 14 de mayo, Chen declaró sorpresivamente en un programa “Talk show” en vivo del Canal 9 de la Televisión Central China (CCTV9), al ser entrevistado telefónicamente por el conductor Yang Rui, que “la Oficina de Sismología de China no puede desligarse de la responsabilidad de los daños del terremoto”. Según Chen, la CNHP, de la cual es miembro, entregó pronósticos a la Oficina de Sismología de China en tres ocasiones diferentes desde 2006 sobre la posibilidad de un fuerte terremoto en el área de Wenchuan. “En particular”, dijo el científico, “el pasado 3 de mayo, yo personalmente envié el informe del pronóstico a la Oficina de Sismología de China”.


La entrevista a Chen fue removida cuando el programa fue reemitido a al anochecer, hecho que no es de extrañar dada la conocida censura informativa existente en China. No obstante, la información revelada por Chen ya había sido expuesta al mundo en vivo, nada más ni nada menos que por la televisión estatal.


Varios días antes del terremoto, cientos de miles de sapos atravesaron ciudades para evadir la catástrofe que se avecinaba. (La Gran Época)



Cuatro días después, Chen explicó a La Gran Época, en una entrevista telefónica, el trasfondo de su declaración, y luego reenvió un memorandum a la oficina de Nueva York de este periódico por e-mail.

La CNHP tiene gran prestigio porque cuenta con un equipo de destacados expertos, muchos de los cuales ya habían pronosticado con exactitud el terremoto de Tangshan en 1976, que acabó con la vida de 240.000 personas. Entres ellos, figuran los profesores Guo Zengjian, Wang Chengmin, Qiang Zuji y Geng Qingguo, el investigador asistente Huang Xiangning, el investigador Xu Daoyi y el experto en predicción de terremotos Sun Wei, por mencionar a algunos. Según Chen, también otros científicos habían estado proveyendo predicciones a la Oficina de Sismología de China sobre un fuerte terremoto en el área de Wenchuan.

Sin embargo, las predicciones de estos notorios científicos no recibieron ninguna consideración. Ni los directivos de la Oficina de Sismología de China ni el director del Instituto de Predicción de Terremotos se reunieron alguna vez con los expertos de la CNHP. Chen dice que nunca vio muestra gestión alguna a partir de dichos informes.

“Es mentira que las autoridades de la Oficina de Sismología de China no recibieron ninguna predicción”, dice Chen, luego de detallar que la variación entre la ubicación del epicentro real y sus predicciones fueron de sólo un grado de longitud. El científico solicitó a La Gran Época publicar la dirección de su web, que es http://cheniwan.sea3000.net, y recomendar la republicación de su informe.
El pronóstico más acertado, de un especialista

Información publicada por el científico chino Li Shihui en su blog la misma noche del terremoto del 12 de mayo en Wenchuan, concuerda con la denuncia del Consejero del Comité de Predicción de Peligros Naturales en el programa en vivo de la CCTV. Li reveló que el sismólogo chino Geng Qingguo había pronosticado el terremoto con exactitud y había advertido a las autoridades sobre el desastre inminente a fines de abril. Geng Qingguo era investigador para la Oficina de Sismología de China y Vicepresidente examinador de la Comisión para la Predicción de Catástrofes Naturales en el Instituto de Geofísica de China. De acuerdo con Li, el informe de Geng fue omitido por las autoridades chinas.

Li, un colega científico que estaba de visita en el laboratorio Key de Ingeniería Geo-mecánica en la Academia China de Ciencias, dijo, en el artículo, que Geng planteó el asunto primeramente a comienzos del 2006, advirtiendo que un temblor muy importante ocurriría en el área de Aba de la Provincia de Sichuan, donde ocurrió el reciente temblor del 12 de mayo.

Según Li, entre el 26 y 27 de abril, la Comisión de Pronósticos de Catástrofes Naturales discutió las conclusiones de Geng y concluyó que un temblor con una magnitud de entre 6 y 7 ocurriría entre mayo de 2008 y abril de 2009 en el área que está al sur de la ciudad de Lanzhou, donde se encuentran las provincias de Sichuan y Gansu. El informe de la Comisión fue remitido a la Oficina de Sismología de China, donde pasó a constituir un documento confidencial el 30 de abril. Geng Qingguo señalaba claramente la factibilidad de que el temblor en la región de Aba ocurriera dentro de un margen de 20 días alrededor del 8 de mayo de 2008, con una escala de 7 o mayor; su pronóstico fue acertado con exactitud en cada aspecto la –magnitud, ubicación y tiempo–, pero no recibió respuesta de las autoridades.

"Al escuchar sobre el terremoto de magnitud 7.8 en Wenchuan, el sismólogo chino Geng Qingguo quedó impresionado, con gran pesar", dijo el científico Li en su blog. "Su corazón estaba sangrando".

De acuerdo con Li Shihui, Geng desarrolló un método para pronosticar grandes terremotos en relación con las sequías en 1972. Con este método, Geng pronosticó exitosamente el terremoto de la ciudad de Haicheng en 1975 y el sismo de Tangshan en 1976. En los ‘80, Geng dio a conocer sus teorías en su libro ‘La relación entre sequía y terremoto en China’, publicado por Science Press.

“Sin embargo”, dijo Li, “sus logros científicos ofendieron a las autoridades en el campo de la sismología, y consecuentemente Geng fue retirado del equipo de pronóstico y transferido a una periódico de sismología”.
Adicionalmente, Geng Qingguo y Chen Yiwen no fueron los únicos que alertaron sobre el terremoto. El funcionario chino Lu Hao, Secretario a nivel provincial en Gansú, admitió en un discurso que la Oficina de Terremotos de Gansú lo había pronosticado; incluso el periódico de Geografía Nacional de los Estados Unidos lo había predicho; todos con diferentes tiempos de antelación.

‘Rumores’, y encubrimiento del régimen comunista

Paralelamente a la investigaciones de los especialistas, al menos un mes antes ya habían empezado a correr rumores en la población sobre un potencial terremoto en la región. Los rumores se alimentaban con artículos en Internet y más tarde incluso con fuertes señales de la naturaleza. En particular, la huida de decenas de miles de ranas atravesando los pueblos, pocos días antes del 12 de mayo, fue rápidamente conectada a la idea de un posible terremoto (el comportamiento animal inusual es un forma tradicional de predicción de terremotos, que ahora es también tomada en cuenta en el tipo de investigación occidental de los terremotos); también alimentó los rumores, unos días antes, el vaciamiento completo de un estanque de agua de aprox. 100 metros cuadrados en la zona, cuyo último vaciamiento había ocurrido en el año ’76, poco antes del terremoto de Tangshan.

Los residentes de Sichuan comenzaron a realizar llamados masivamente a la Oficina de Preparación para Terremotos y Reducción de Desastres de la localidad, dependiente del Departamento de Sismología provincial, para verificar si los rumores eran ciertos.

El departamento rápidamente negó la posibilidad de un terremoto, y el 9 de mayo publicó una notificación en la página web del gobierno local que desestimaba los rumores. Decía:

“El 3 de mayo, la Oficina de Preparación para Terremotos y Reducción de Desastres del Departamento de Sismología de Ahazhou recibió llamados preguntando si eran verdad los rumores de que el condado de Maerkong, en la localidad de Suomo (provincia de Sichuan), iba a sufrir una gran terremoto y el hecho de que los oficiales del pueblo recomendaron permanecer fuera de las edificaciones.”

“Después de recibir los llamados, el Departamento le requirió inmediatamente a la Oficina de Preparación para Terremotos y Reducción de Desastres del Condado de Maerkong que investigara la fuente de los rumores, que los disipara, que explicara ampliamente la situación real y que prevenga que los rumores se siguieran difundiendo”.

“El Gobierno del Condado investigó velozmente la fuente y encontró que en una conversación telefónica televisada en el condado de Maerkong en el marco de una transmisión sobre la prevención y control de desastres geológicos, los oficiales del poblado tomaron erróneamente ‘desastre geológico’ como ‘desastre de terremoto’”.

La aclaración oficial de la Oficina de Preparación para Terremotos y Reducción de Desastres del Departamento de Sismología de Ahazhou, así como la funcionarios de otros condados y pueblos, aliviaron la preocupación de la población. Por lo tanto, no se realizó ninguna preparación para el desastre: no se reforzaron las estructuras débiles, no se preparó a los estudiantes y trabajadores para evacuaciones de emergencia, etc.

Tres días más tarde, después de la debacle del terremoto, la notificación oficial fue eliminada de la web (aún se puede ver la imagen guardada de la pantalla en la web de La Gran Época).

Algunos cibernautas chinos han comenzado a especular abiertamente que régimen encubrió deliberadamente noticias del terremoto a pesar de las evidencias.

“Incluso cuando ya había signos que indicaban la posibilidad de un terremoto, el Departamento de Sismología de Sichuan aún los suprimió y no reportó la información, sin ninguna consideración por las vidas de la gente”, dice una de las frases más difundidas en Internet, de un usuario que asegura tener un familiar que trabaja en Departamento de Sismología provincial.

“Mi tío me llamó un tiempo atrás y me habló sobre las señales que advertían del terremoto”, dice el internauta, “pero el Departamento no permitió que se difunda la información, remarcando la necesidad de asegurar la estabilidad y no generar pánico entre la gente innecesariamente antes de las Olimpiadas”.

Se podrían haber salvado miles de vidas

Luego del terremoto que sacudió Sichuan, el descontento del pueblo chino crece día a día. Además de las escuelas mal construidas que les costaron la vida a miles de niños (ver pág. 3), se sabe que el personal de las oficinas gubernamentales y militares sufrieron pocas pérdidas, ya que ellos sí recibieron un aviso previo del terremoto. Todas las minas y las empresas estatales habían sido notificadas de suspender las actividades temporalmente, e incluso las escuelas de categoría a las que asisten los hijos de los oficiales del partido comunista recibieron la alarma de evacuar inmediatamente. Esto enfureció a los familiares de las víctimas, quienes no recibieron advertencia alguna, y al resto del país; y muchos no consideran la desgracia del terremoto como un desastre natural sino como resultado de la negligencia.


El periódico Chino “Diario de los Trabajadores Sureños” (nombre traducido) publicó un artículo, el 19 de mayo, sobre un padre que estaba al borde del colapso porque no podía encontrar a su hijo después del período principal de rescate de 72 horas. De pronto, el hombre recibió un llamado de la maestra de su hijo, con buenas noticias.


Según el artículo, la maestra le dijo, “Justo una hora antes del terremoto, la escuela recibió una notificación de evacuación urgente. Sin demora, todos los maestros y estudiantes pudieron llegar a un espacio abierto cercano poco después. La escuela se derrumbó delante de nuestros ojos.”


Este informe, además de generar serias dudas sobre las afirmaciones de la dictadura china de que nadie había predicho el terremoto, hace plantear una pregunta: ¿Cuántas vidas se habrían salvado si hubiera actuado, y no encubierto, tras las advertencias de los especialistas?


NUBES QUE PREDICEN TERREMOTOS

Zhonghao Shou, un anciano químico chino, afirma que los terremotos se pueden detectar con anticipación, observando ciertas nubes características que se forman en los días previos. Analizando las imágenes satelitales de numerosas regiones afectadas por un terremoto, Shou comprobó la existencia de un patrón en las formaciones nubosas que servirían para anunciar un inminente movimiento sísmico; la dirección y tamaño de estas particulares nubes podrían indicar además la ubicación aproximada del epicentro y su intensidad.
De acuerdo a la teoría de Zhonghao Shou, investigada junto con Darrell Harrington en el Centro de Predicción de Terremotos de Nueva York, estas nubes se formarían con gases provenientes del interior de la corteza terrestre, que llegarían a la atmósfera a tavés de las minúsculas grietas que se forman en el suelo durante los días previos a un terremoto. Shou se basó a su vez en la tradición china, tras revisar registros históricos que mencionaban la presencia de extrañas nubes antes de un devastador terremoto en la provincia de Ningxia, en octubre de 1622.
La primera predicción exitosa de Zhonghao Shou mediante la observación de las nubes en fotografías satelitales tuvo lugar en 1990. El 20 de junio de ese año, el investigador anunció la inminencia de un gran movimiento sísmico, basándose en imágenes satelitales del suroeste asiático. Apenas dieciocho horas después, un terrible sismo se desencadenó sobre Irán, dejando un saldo de 370 mil víctimas.


En la siguiente imagen satelital podemos ver la evidencia analizada por Shou. En la imagen, tomada por el satélite Meteosat el 21 de diciembre de 2003, se observa una nube en forma de penacho que, según los estudios de Zhonghao Shou, corresponde a las emisiones de gases previas a un terremoto, con origen en la falla geológica señalada entre las letras A y B. Pocos días después, el 26 de diciembre, el sismo anticipado por el científico chino destruyó la ciudad iraní de Bam, ubicada en el lugar marcado con un asterisco.
Con la ayuda de las imágenes satelitales disponibles en Internet, Shou encontró suficientes correlaciones entre las nubes y los terremotos, que le permitieron mejorar notablemente su técnica de predicción. La Agencia de Información Geológica de los Estados Unidos certificó que de las 50 predicciones realizadas por Zhonghao Shou en los últimos años, 36 se cumplieron con notable precisión. El detalle de cada una de estas predicciones, junto con las imágenes satelitales y la descripción de la teoría aplicada por Shou para predecir los terremotos, se pueden consultar en la página web del investigador.
La mayor parte de la comunidad geológica siempre tomó con escepticismo las teorías del químico chino, ya que no aceptan que algo que sucede en los cielos esté relacionado con los procesos que tienen lugar bajo tierra. Agobiado por la falta de fondos para seguir adelante con su investigación, con serios problemas de visión debido a su avanzada edad y con intenciones de pasar los últimos días de su vida disfrutando de sus nietos, Zhonghao Shou abandonó la actualización de su sitio web a principios de este año, por lo que no sabemos si su teoría hubiese resultado efectiva para predecir el brutal terremoto producido en Sichuan (China), el pasado 12 de mayo.

Actualización: Está circulando por la Web un video tomado durante una boda en China, unos 30 minutos antes del terremoto, en donde se observan unas nubes a las que supuestamente se las relaciona con el sismo. Sin embargo, no se trata más que de simples nubes iridiscentes, sobre las que hemos hablado en otra ocasión, y no mantienen ningún tipo de vínculo con la clase de nubes identificadas por Shou.


PROYECTO ASIATICO ANGEL DESTRUCTOR

(Por Premonicion)

Hola amigos foristas un saludo;Lo que voy a comentar aqui lo comento porque pienso que este tema es importante por las cualidades y capacidades de algunos foristas para estudiar corrientes sobrenaturales respecto a situaciones que tiene un patrón consecutivo.Igual pienso que es bueno que nosotros nos interesemos en este tipo de cosas y dialoguemos respecto a su estudio.Lo que ha sucedido en estos dos meses:Todo Inicio con las protestas de monjes por la liberación del Tibet al dominio de China, luego vinieron las protestas también hechas por monjes y estudiantes en BIRMANIA en contra el régimen militar y la forma como esta dictadura esta llevando el país hacia la miseria y la difícil forma de vida.

Cuando mire por televisión esto hechos y las escenas tan salvajes que se presentaban, se me vinieron a la cabeza premoniciones respecto a esta zona asiática; en un comienzo no preste mucha atención porque pensé que solo eran jaquecas y dolores de cabeza pasajeros, pues de noche no podía dormir y siempre en mi mente tenia escenas como si estuviera o fuera un habitante de ese lugar;, me encontraba parado sobre un llanura veía el cielo oscurecerse y una nube negra similar al humo de una locomotora un gas negro y oscuro que cuando intentaba respirar el aire me ardía la nariz y boca ..... Empecé a cuestionarme después de que ocurrió lo del El ciclón tropical "Nargis" que arrazogran parte de BIRMANIA, " como para completar la situación de ese país" .... siguiendo con los patrones consecutivos, vino lo del terremoto de China entonces entendí que estos hechos tienen relacion con lo que me ha estado pasando por esto días y las imágenes que hay en mi mente y la poca tranquilidad que he tenido en las noches.Analizando los eventos, y para sorpresa mía encontré un patrón consecutivo o una línea de energía negativa que se mueve por el territorio asiático, por lo general yo le llamo aura del mal o ángel destructor..."bueno son conceptos míos respecto a lo que vi en mi mente en aquella llanura y la línea de humo que cubría el cielo, son cosas con lo cual asocio todo".


LUCES DE TERREMOTO

(Por Wikipedia)

Las luces de terremoto corresponden a un inusual fenómeno aéreo luminoso, similar en apariencia a una aurora boreal, que aparece en el cielo sobre o cerca a áreas con estres tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Son especialmente visibles en la noche. Algunos especialistas los han asociados a grandes chispas que produjeron la caída de los postes de luz eléctrica; también existen otras teorías que tratan de explicar este fenómeno.[1]

Apariencia

Las luces son más evidentes en la mitad de un terremoto, aunque existen reportes de luces que aparecieron después o incluso antes del terremoto, como en el Terremoto de Tangshan en 1976. Usualmente tienen formas similares a las de una aurora y son de tonalidad entre blanco y azul, pero ocasionalmente se han reportado con un mayor espectro de color. La luminosidad usualmente es visible por varios segundos, pero ha habido casos en los cuales duraron decenas de minutos.
También ha habido casos en los que las ondas electromagnéticas causadas por un terremoto interfirieron con las transmisiones de radio, como durante el Gran Terremoto de Chile de 1960.


Historia

Se pueden encontrar registros de terremotos acompañados por luces desde 373 AC en antiguos escritos de Grecia, donde "inmensas columnas de fuego" predijeron el terremoto que destruyo las ciudades de Hélice y Bura. Sin embargo, a inicios del siglo XX aún eran consideradas un mito, hasta que se tomaron fotografías de estas luces en Japón en la decada del 60.[2]
Durante el Terremoto del Perú de 2007, se observaron luces en el cielo de Lima. Algunos especialistas han indicado que en los mismos lugares colapsaron las centrales eléctricas que produjeron grandes chispas a la caída de los postes de luz eléctrica además de otras explicaciones, sinembargo decenas de videos filmados por aficionados y también periodistas de medios audiovisuales con cámaras digitales y cámaras de teléfonos celulares en el mismo momento del sismo, muestran grandes iluminaciones de color blanco y también rojas ó azules en el cielo de Lima que en ciertos casos se parecen mucho a las luces de los relámpagos, fenómeno casi existente en la zona donde se asienta la ciudad (por el tipo de clima sub-tropical sin lluvias y tormentas). Se apreciaron enormes iluminaciones que difícilmente podrían ser efecto de la caída de postes, que se dió de manera muy limitada y aislada en sólo algunas calles. Afortunadamente decenas de dichos videos pueden ser vistos en diferentes páginas de internet, especialmente la página de videos de YouTube, los cuales deberían ser analizados por los científicos y expertos en el tema, pues de acuerdo a diferentes testigos presenciales parecen coincidir con las sacudidas más violentas a lo largo del sismo (que duró aproximadamente 2:30 minutos).

¿ADVIRTIERON UNAS NUBES DE COLORES DE LA LLEGADA DEL TERREMOTO A CHINA?

(Por 20MINUTOS.ES / AGENCIAS)

Los científicos debaten sobre si hubo señales que habrían permitido predecir el terrible seísmo.
Hay quien asegura que la emigración de los sapos y la formación de estas nubes son una señal clara.
Los expertos descartan que esto tenga relación con el temblor.
Los científicos comienzan a debatir sobre la posible existencia de señales que habrían permitido predecir el seísmo que ha causado más de 40.000 muertos y cinco millones de desplazados (la cifra de muertos y desaparecidos asciende a más de 70.000).


No había movimientos sísmicos previos y el nivel de actividad alrededor del epicentro fue bajo
Mientras que algunos expertos se muestran perplejos, otros aseguran que hubo indicaciones de que un gran terremoto se avecinaba, según afirma este miércoles la agencia oficial Xinhua.
"No había movimientos sísmicos previos, el nivel de actividad alrededor del epicentro fue bajo durante un largo período", asegura Xiu Jigang, subdirector de la Oficina Sismológica de China.
El científico afirma que no se observaron tampoco anomalías en el comportamiento de animales, variaciones de nivel o aumento de la temperatura del agua subterránea y otros precursores típicos que pueden predecir un terremoto de gran intensidad.


En internet, los ciudadanos chinos aseguran que cientos de miles de sapos migraban antes del 12 de mayo en Mianyang, cercana al epicentro del terremoto en la provincia de Sichuan, y que formaciones nubosas inusuales predecían el seísmo. Sin embargo, según los expertos estos fenómenos podrían no estar relacionados con el terremoto.


HAARP Y DESASTRES NATURALES

(por el Antro)


El tema lo creo para debatir seriamente y no para festinar, la posibilidad desde el punto de vista tecnológico y no conspirativo. La tecnología a avanzado a pasos agigantados en los últimos años y como todos sabemos, la militar siempre esta en la punta de la lanza por lo que generalmente ignoramos sus reales capacidades hasta que están listas nuevas armas. Se a hablado bastante de las capacidades de los norteamericanos para modificar mediante sofisticadas técnicas las propiedades atmosféricas, pero hasta ahora había muy poco material fiable que sirviese de prueba, pero a raiz de los últimos acontecimientos han aparecido algunos fenómenos que se han alcanzado a registrar por instrumentos, que a su vez permiten hacer un seguimiento del fenómenoel famoso y vilipendiado proyecto HARPP Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.


En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos.Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima y de producir incluso terremotos ?.seguir leyendo la parte mas mitica del tema Spoiler: Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.


Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ?.El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nuclearesDe acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y creciente mente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".Así pretenden manipular el climaPor si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.

Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierraLa evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP.


En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.vamos a los eventos en si LUCES EXTRAÑAS EN EL CIELO DURANTE EL TERREMOTO EN PERÚ... ... ... terremoto de china el diario ABC en su seccion de ciencias indica "Mientras el subdirector de la Oficina Sismológica de China, Xiu Jigang, aseguró a la agencia estatal de noticias «Xinhua» que «no había movimientos sísmicos previos» y que «el nivel de actividad alrededor del epicentro fue bajo durante mucho tiempo», un experto del Centro de Investigación Sismológica de Australia, Gary Gilson, afirma que «no existe ninguna duda de que hubo antecedentes electrónicos».En concreto, se refiere a la pronunciada disminución en la densidad de la ionosfera sobre Sichuan antes del seísmo, que fue detectada por un satélite de Taiwán. Además, muchos supervivientes han recordado las extrañas nubes que poblaban el cielo de la zona afectada días antes del temblor, lo que algunos científicos japoneses consideran un preludio. ... el diario china times CientÃ*ficos desconcertados por ausencia de indicadores previos a terremoto en China_Spanish.china.org.cnRegistró satélite taiwanés cambio en ionosfera antes de sismo"El 11 de mayo, víspera del sismo, la densidad de la ionosfera en la zona había bajado a 600.000 partículas cargadas de electricidad.resto de la nota Spoiler: Taipei.- Un satélite taiwanés registró una marcada disminución en la densidad de la ionosfera sobre la provincia china de Sichuan antes del sismo que afectó esa región el pasado 12 de mayo y dejó unos 50.000 muertos según cifras provisionales, informó hoy la prensa local.Según el diario “China Times”, el satélite Formosa-3 registró que entre los seis a quince días anteriores al sismo, la ionosfera sobre unos 1.000 kilómetros cuadrados alrededor de Wenchuan, donde se localizó el epicentro del movimiento telúrico, tenía 1,2 iones. El 11 de mayo, víspera del sismo, la densidad de la ionosfera en la zona había bajado a 600.000 partículas cargadas de electricidad.Desde que fue lanzado en 2006, este satélite registró fuertes disminuciones en la densidad de la ionosfera en 63 sismos de cinco o más grados en la escala de Richter. este otro video filmado por esos dias sobre japon con este raro fenomeno atmosferico... y por ultimo , lo mas impactante , la entrevista a benjamín fulford y quien es el, periodista y ex-jefe de redacción de la revista FORBES para la zona Asia-Pacíficonos habla sobre la tecnología HAARP y como esta puede ser utilizada para provocar desastres "naturales" como el reciente terremoto de china.


Anoche alrededor de las 24 horas, no recuerdo exacta la hora, entré en la pag. http://www.haarp.alaska.edu/ Dicha web es del gobierno USA sobre el HAARP y se expone informacion no clasificada sobre el desarrollo del sistema. Estuve mirando las radio-imagenes de la tierra reflejadas desde la ionosfera por el HAARP en tiempo real (bueno, no exactamente en tiempo real pero casi) y como habia la opcion de mirar hacia atrás, imagenes de archivo, busqué la hora en USA del terremoto de China 00:28 (12:28 en China) del dia 12 de mayo 2008. Sorprendentemente no estaban disponibles las secuencias de radio-imagenes desde las 11:36 del 11-05-2008 a las 07:38 del 12-05-2008. ¿Quiere decir ello que han clasificado dichas radio-imagenes para que no se pueda ver el impacto visual "auroral" del supuesto ataque a China? Bien, el caso es que posteriormente entré en la pag. de este foro y vi que se han duplicado dos temas mios sobre "El Ejercito invencible" y "Taiwan, mas cerca de la reunificacion de China". La pregunta es: ¿Habeis tenido alguna incidencia técnica en el foro que haya originado la duplicidad? Y si no es asi, las lecturas que existen, aparte de una mia de esta mañana en "El ejercito invencible para comprobar si esta duplicado el texto como asi es, provienen de IPs de USA o de aquí. No sé si eso se puede saber. Digo esto, porque en la pagina de inicio del gobierno yanqui sobre el HAARP hay una "llamada de advertencia" a los que entran en la web, advirtiendoles que aunque se puede estar el tiempo que se desee "hojeando" la web y sus materias no clasificadas expuestas, el uso de la web en contra de las leyes USA será perseguida a traves del sistema de control de dicha web.


La heroica e inmediata reaccion del Partido Comunista China ante el desastre del terremoto, ha unido como un solo hombre a todo el pueblo, su Ejercito y gobierno, escribiendo paginas gloriosas de generosidad sin limite, de disciplina y de esfuerzo revolucionario. Esa es la mejor disuasión de China frente a sus enemigos. Si realmente el terremoto de Sichuan y sus replicas han sido inducidas por USA a través del HAARP, el gobierno chino no ha reaccionado en ese sentido, lo cual solo puede obedecer a dos cosas: O bien a que no posean pruebas concluyentes al respecto, o bien a que no consideren que es el momento aún de responder a esa agresión, o las dos cosas. El terremoto de 8 escala Reitcher y cientos de réplicas más de 4, y 3 de más de 6 ha tenido una duración de casi 3 minutos del terremoto inicial y de más de 1 minuto los posteriores más importantes, afectando tambien a zonas montañosas que ha originado el cambio fisico de algunas montañas. Pocas veces se ha visto tal desastre, incluido en China. Wen Jiabao decia que no se habia sufrido algo semejante desde la fundacion de la Republica Popular China. Para entender un tipo de seismo asi hay que comprender que unas decimas en la escala Reitcher, por ejemplo de 7,6 a 8 (que es la máxima establecida en la escala) no es un aumento aritmético de la potencia del terremoto, sino geométrico. Si lo que USA y sus lacayos occidentales (incluidos ciertos "m-l" españoles) pretendían era que un ataque "de disuasión" o de "prueba para la subversión", tácitamente entendido, despues del intento de Tibet y de la llama olimpica, ayudase a desmoralizar al pueblo chino y a dividir la opinion publica de China contra su gobierno, han obrado el efecto contrario. Al igual que con el intento de subvertir a Tibet, o los asaltos de gamberros contra la llama olimpica, el terremoto de Sichuan ha ayudado precisamente a unir al pueblo en torno a su partido, a su gobierno y a su ejercito, porque el pueblo chino ha visto a su Partido, a su gobierno y a su ejercito en la práctica diaria (y no en documentos teóricos) tomar la cabeza para enfrentar, salvar, organizar y reconstruir.

A Sichuan han ido los soldados del EPL con palas y picos y material de salvamento, no con metralletas como fue el ejercito USA "para impedir el pillaje" cuando el Katrina, mientras las personas permanecian sobre el agua, y los muertos durante semanas. El propio pueblo chino con el ejemplo de sus gobernantes esta dando una horoica demostracion de generosidad y unidad, donde la palabra pillaje no existe. Esta es la más excelsa demostración del verdadero caracter revoluciconario del Partido Comunista de China. El presidente de la nación china, Hu Jintao, en su visita a la zona central de rescate, subió los escombros, y desde allí, megáfono en mano, juró ante la vanguardia de las masas, formada por los equipos de rescate, que la nación china es indestructible y que "ninguna dificultad podrá someter al heroico pueblo chino". Los enemigos de China, no importa el disfraz que usen, debieran tomar buena nota de esas palabras de Hu Jintao y de la unidad del pueblo chino en torno a su Partido.


PROGRAMA HAARP

El Parlamento Europeo, la Duma rusa y científicos, médicos y defensores del medio ambiente de todo el mundo están unidos en la misma preocupación: el Programa HAARP. Este proyecto estadounidense oficialmente investiga la ionosfera, pero sus responsables directos son la US Navy y las US Air Force, lo cual hace suponer que los objetivos son militares. Sus posibles utilizaciones van desde alterar el clima a interrumpir todas las comunicaciones.
Texto: Marta IglesiasEl clima como arma de guerraLas investigaciones relacionadas con este proyecto existen desde los años 60, pero es ahora cuando se han retomado, reunido y dotado de fondos. Desde España el científico y Portavoz de Ecologistas en Acción para temas nucleares, Paco Castro, afirma que "el Programa HAARP, junto con otros programas de armamento, constituyen un proyecto coordinado que aparece con la Administración Bush. Están encaminados a mejorar y modernizar la industria de armamento estadounidense e introducen elementos desconocidos hasta el momento, como el disparo de radiación electromagnética". Desde EEUU, la Dra. Rosalie Bertell va más allá al declarar que "la capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía -comparable a una bomba atómica-, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente 'vendido' al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".


Lo que se refleja claramente en los artículos publicados sobre el tema es que todos los proyectos del Ministerio de Defensa estadounidense están agrupándose en uno.¿El clima a sus pies?En Alaska, rodeada de bosques y altivas montañas nevadas, se ubica la base de trabajo del Programa de Investigación Aurora Activa de Alta Frecuencia, o Programa HAARP según sus siglas en inglés. Un conjunto de antenas emisoras de ondas y un transmisor de potencia se encargan de enviar ondas de alta y baja frecuencia a la ionosfera. Esta capa de la atmósfera actúa como un espejo, devolviéndolas a la superficie terrestre convertidas en las ondas más bajas del espectro electromagnético. Con este sistema se pueden emitir comunicaciones más allá del horizonte sin necesidad de recurrir a los satélites, mejorar las comunicaciones con los submarinos -ya que las ondas de baja frecuencia se transmiten fácilmente en el agua-, hacer prospecciones petrolíferas o de yacimientos minerales, o detectar aviones o misiles que vuelen bajo. Todo es cierto y corresponde a la versión oficial estadounidense, que afirma que no hay nada más detrás, pero las mentes científicas y políticas apuntan otros posibles usos tras este programa. Sin ir más lejos, todas estas capacidades utilizadas como arma defensiva podrían aniquilar todas las comunicaciones, enemigas y propias. Ofensivamente inclinarían la balanza a la hora de invadir un país, tras conocer que tiene pozos petrolíferos o minerales aún sin explotar. Pero, sin duda, la conclusión más alarmante de los científicos es que este sistema puede alterar el clima, y si ello consigue hacerse controladamente, utilizarlo como un arma. De esta manera, pueden producirse tormentas, sequías o huracanes para arruinar un país. Paco Castro explica el funcionamiento de los calentadores ionosféricos que utiliza el Programa HAARP comparándolos con un gran horno microondas: "al disparar a zonas bajas producirías un calentamiento de la baja atmósfera, sería un calentamiento local y haría que el agua contenida en todos los seres vivos que estuviesen expuestos, se calentara y les produjera la muerte. Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las propiedades de 'filtro' que tiene la atmósfera.

Con ello, los rayos cósmicos que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionosfera, y harían llegar su radiación a la superficie de la tierra". Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos. Aunque no hay pruebas, sí es evidente que alterar el equilibrio de la atmósfera, actuando directamente sobre ella, traerá consecuencias impredecibles. Alteraciones mentalesSi resulta escalofriante y casi de ciencia ficción imaginar que el Gobierno de Bush se prepara para dominar el clima a su antojo, más estremecedor es constatar un dato evidente: el efecto que una emisión de ondas de baja frecuencia tiene en el cerebro de todas las especies del planeta. Un documento de la Cruz Roja Internacional advierte de los efectos negativos de la energía radiada e indica las bandas de frecuencia que los produciría. Éstas se corresponden con las que puede transmitir el HAARP. Casualmente EEUU afirma que uno de los usos del Programa es localizar yacimientos minerales bajo tierra y para eso la frecuencia necesaria es la misma que produce trastornos en la mente humana, que van desde la desorientación, al despertar de capacidades paranormales. Para hacernos una idea de la influencia de las ondas en la mente humana debemos remontarnos a los estudios que el profesor Schumann hizo en los años 50, que constataban que hay un efecto de resonancia entre la tierra, el aire y la ionosfera, cuyas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales humanas y de todos los mamíferos. Estas llamadas Ondas Schumann son fundamentales para la vida y cuando faltan producen graves problemas de salud, como les sucedía a los astronautas antes de que instalaran generadores artificiales de estas ondas en las naves. Sin estas ondas se producen dolores de cabeza, migrañas, desvaríos, se desajustan los ritmos cardiacos... La alteración de las mismas producen efectos más graves. En los animales uno de los efectos inmediatos sería que alteraría las rutas de migración de aves y peces, al influir sobre los campos de energía sobre los que se guían.La preocupación que está generando este programa militar está calando más allá de los ámbitos científico y medioambiental.
El HAARP tiene la capacidad de "dañar la mente de poblaciones enteras, utilizando ondas de muy baja frecuencia", según la Duma rusa.

La eurodiputada sueca Maj Britt Theorin ha liderado en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que "pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma". Se había pedido reiterativamente que EEUU mandase a alguien a explicar el programa y nunca acudió nadie. Tres años después, la Duma rusa señalaba que resulta sorprendente que tras estas conclusiones la UE no volviera a ahondar en el tema y que las informaciones no se filtraran a la prensa. Paco Castro opina que esto "tiene que ver con el hecho de que se buscan noticias espectaculares, y con que somos presos de lo que es de actualidad. No quiero pensar que existe autocensura u otra censura peor".De ser ciertas todas estas informaciones nos espera un futuro negro, que ya auguraba la serie -para muchos fantasiosa- Expediente X: una única potencia que domina los sistemas de comunicación, el clima y las mentes humanas; capaz de generar una guerra para hacerse con recursos mineros ocultos y sin miramientos a la hora de engañar a los ciudadanos del mundo sobre sus verdaderas intenciones. ¿Hasta dónde pretende extender su dominio el ser humano? "Yo creo que no tiene límite, mientras haya personas sin escrúpulos dispuestas a avanzar en este sentido -sentencia Paco Castro-. Podemos pensar que el ser humano avanza, que cada vez progresamos más y que vivimos cada vez en un mundo mejor, pero la verdad es que es muy discutible. Esto es evidente si observamos el siglo XX que hemos vivido, donde ha habido dos bombas nucleares, la catástrofe de Chernobil, y un montón de avances que se han usado para destruir y matar. Está claro que el avance científico no garantiza, ni mucho menos, el progreso humano, y lo digo con dolor porque soy científico. Hace falta algo más para que este tipo de programas no existan o que los conocimientos se usen para el bien común, y ese algo más está fuera de la ciencia. Está en la sociedad, en la política, en los principios éticos de la gente".



EEUU ESTA JUGANDO CON LA IONOSFERA

(Por Sergio Delgado)


La ionosfera es el nombre con que se designa una o varias capas de aire ionizado en la atmósfera que se extienden desde una altura de casi 80 km sobre la superficie terrestre hasta 640 km o más. A estas distancias, el aire está enrarecido en extremo, presenta una densidad cercana a la del gas de un tubo de vacío. Cuando las partículas de la atmósfera experimentan una ionización por radiación ultravioleta, tienden a permanecer ionizadas debido a las mínimas colisiones que se producen entre los iones.
La ionosfera ejerce una gran influencia sobre la propagación de las señales de radio. Una parte de la energía radiada por un transmisor hacia la ionosfera es absorbida por el aire ionizado y otra es refractada, o desviada, de nuevo hacia la superficie de la Tierra. Este último efecto permite la recepción de señales de radio a distancias mucho mayores de lo que sería posible con ondas que viajan por la superficie terrestre.


La ionosfera contiene algunas capas, indicadas con las letras D, E, F1 Y F2. las cuales tienen una gran importancia para las transmisiones radio, porque reflejan las ondas cortas y por lo tanto pueden permitir las conexiones de un continente a otro. La ionosfera también es sede de espectaculares fenómenos conocidos como Auroras polares, que se deben a la excitación producida en las partículas de esta capa atmosférica por el Viento solar.
La ionosfera suele dividirse en dos capas principales: la inferior, designada como capa E (a veces llamada capa de Heaviside o de Kennelly-Heaviside) que se sitúa entre 80 y 112 km sobre la superficie terrestre y que refleja las ondas de radio de baja frecuencia; y la superior, F o de Appleton, que refleja ondas de radio con frecuencias mayores. Esta última se divide además en una capa F1, que empieza a unos 180 km sobre la tierra; y la capa F2, que surge a unos 300 km de la superficie. La capa F se eleva durante la noche, por tanto cambian sus características de reflexión.

¿Porque tenemos que hablar de este tema tan extraño?, porque de la manera como funcione esta capa de aire ionizado, nuestra atmósfera, estaremos con vida en el planeta. EEUU está utilizando los estudios de un científico llamado Nicolás Tesla, que vivió hace 100 años, ahora tiene el control del clima, y puede generar terremotos a voluntad.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos pero más brillantes de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

Gracias a los estudios de Tesla existe el proyecto HAARP, Tesla fue el precursor, creó prototipos de máquinas para generar movimientos sísmicos a voluntad, estos estudios continuaron hasta nuestros días. Esto que parece ciencia ficción es una terrible verdad, es una realidad apocalíptica en manos de EEUU, este país tiene la tecnología de los Dioses que se hablaba en el Mahabaratha.
Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente con láser desde la tierra estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
Es posible que EEUU sea el que provocó el terremoto en China y el tsunami en Asia. Existen pruebas físicas, antes de los terremotos o tsunamis se pueden ver una esfera de plasma en el cielo, algo como un ovni, pero no lo es, es la energía de rebote que se dispone a entrar a la tierra. EEUU está bombardeando las nubes con elementos químicos como el bario y el litio, han sido liberados sobre las capas de ozono creando espectaculares manifestaciones y nubes artificiales incandescentes como pueden observarse en las fotografías (fuente: BariumBlues)

Luego, esta energía mortal la está utilizando en estos momentos EEUU, sobornando a potencias como China, Japón y otros países para que cumplan sus peticiones políticas. También existe un plan secreto del Imperialismo mundial, y sus países cómplices de Europa para eliminar utilizando esta tecnología HAARP, 2/3 de la población mundial. Existen los bunkers, se construyen en Europa, se ha filtrado hasta la fecha cuando lo pondrían en aplicación: 2012, que es cuando comenzarían ha ocurrir terremotos violentos que destruirían todos los enemigos potenciales de EEUU, China, América Latina, Irak, Irán, países musulmanes, etc. Cómo sabemos esta tecnología puede dirigir su energía de destrucción a donde se quiera. Incluso es posible que EEUU provocara el desastre en Vargas en Venezuela, como retaliación por el triunfo de Chávez, aunque nos parezca cosas de ciencia ficción. Estas cosas se estudian actualmente, pero la ONU no tiene autoridad para parar a EEUU. ¿Quién lo hará? Todos los países del mundo, destruyendo o a nivel político prohibiendo las antenas que están en Alaska.

En el siglo XXI la Tierra se ha convertido en un arma de destrucción masiva. Las armas de Guerra en el Nuevo milenio incluyen al propio planeta que emplea los enormes poderes y fuerzas de la naturaleza para una tecnología de Guerra cada vez más sofisticada. La Doctora Bertell, en la Asamblea de Salud del Pueblo en Diciembre de 2000 en Bangladesh reveló ante una audiencia incrédula y asombrada que “las armas de guerra más modernas en el arsenal de la fuerza militar de Estados Unidos era la Tierra, nuestro planeta, en sí misma y que el clima sería una de las armas más destructivas para el año 2005″
La Doctora Bertell se refería por supuesto a cómo estaban siendo creados por medio de ingeniería los tornados y terremotos capaces de poner en jaque y destruir a pueblos y naciones. En su libro ” Electromagnetic Weapons” las armas electromagnéticas pueden transmitir efectos explosivos y capaces de inducir terremotos, a lo largo de distancias intercontinentales, en cualquier objetivo seleccionado en el planeta con niveles de fuerza equivalentes a grandes explosiones nucleares. Con esta tecnología es con la que nos enfrentamos.


¿EEUU ESTA USANDO LA NATURALEZA COMO ARMA CLIMATICA?

(Por ABN)


Caracas,ABN (Hernán Mena Cifuentes).- Los tifones, huracanes, tsunamis, terremotos y deslaves que recientemente han asolado a países como Venezuela, Irán, Bolivia, India, Myanmar y China, no serían obra exclusiva de la naturaleza como parte de su evolución, o por el cambio climático global causado por el hombre, sino de HAARP, proyecto bélico de manipulación del clima, desarrollado por Estados Unidos para atacar y destruir a aquellas naciones opuestas a sus planes de dominación mundial. ¿Presenciamos una conspiración de terror en la que el Imperio más poderoso que jamás haya existido sobre la tierra, estaría, con la ayuda de la ciencia y la tecnología que tan ampliamente domina, jugando el papel de Dios para imponer su voluntad sobre el planeta a través de una escalada de devastación y destrucción, con el fin de prolongar su poder en decadencia, ante la resistencia que le ofrece un mundo rebelado contra su modelo de secular explotación? ¿Se habrá abierto con HAARP una moderna Ánfora o Caja de Pandora, como aquella que, por culpa de la mitológica mujer, escaparon todos los males que aquejan desde entonces a la humanidad, sólo que esta vez no ha sido la curiosidad, sino la ambición de poder el móvil orientado a desatar el caos climático y su secuela de hambre, sed, enfermedades y otras plagas en diversas regiones del planeta? No se trata de algo absurdo, como algunos sectores interesados aseguran, argumentando que es una invención propalada por gente alarmista o enemigas de EEUU, ya que, a través de la Web, puede encontrarse material informativo sobre HAARP, que recoge la opinión de numerosos científicos y periodistas que han denunciado como altamente peligroso y belicista al proyecto. La Gran Prensa, como siempre ocurre en situaciones similares, ha silenciado virtualmente su existencia y, cuando, ocasionalmente aborda el tema, lo hace para responder a las críticas dirigidas contra HAARP, exaltando sus supuestas bondades y diciendo que se trata de un programa dirigido a la investigación de la ionosfera, con fines estrictamente pacíficos.

Lo cierto es que HAARP es una realidad, no la trama de una novela de ciencia-ficción, o de un filme de suspenso y terror, sino, de un engendro creado por el hombre, el cual estaría, o está siendo utilizado por EEUU como un monstruo Frankenstein, un robot o vehículo manejado a control remoto, capaz de arrasar pueblos, ciudades y hasta países enteros con la devastadora fuerza de un fenómeno natural, generado artificialmente. De allí que hoy existan dudas sobre el origen natural de algunos sismos, como resultado de la colisión de las placas tectónicas, principalmente en el Cinturón de Fuego, ubicado en el Océano Pacífico, que abarca las costas de Sur, Centro y Norteamérica, las islas Aleutianas, Indonesia y las costas de Japón, China, de las erupciones volcánicas en la misma zona y de los tifones del Pacífico y los huracanes del Caribe. Las sospechas provienen de un grupo importante de científicos y expertos internacionales, que han activado la alarma de peligro, asegurando que esos desastres, estarían siendo “fabricados” por HAARP, y que se hacen pasa como naturales, en razón de la frecuencia con que dichos fenómenos ocurren en esas regiones del planeta, a los cuales, la mayoría de la gente considera como un suceso común o fatalista. Es precisamente esa zona donde se concentra, junto con África, la mayor población pobre del mundo, secularmente dominada y explotada junto con sus recursos naturales, primero, por las grandes potencias coloniales europeas, y mas tarde y hasta nuestros días, por EEUU, que hoy, ve con preocupación, cómo sus pueblos se rebelan, de la mano de sus líderes revolucionarios, decididos a recobrar la libertad e independencia que perdieron a manos del Imperio y sus lacayos, las oligarquías y gobernantes criollos. Según los denunciantes de HAARP, esos pueblos, son el blanco potencial o actual de las armas climáticas producidas por EEUU para destruirlos o ablandar su resistencia, y debido a que su advertencia ha sido silenciada por los grandes medios, recurren a los sitios de la Web en Internet, para exponer la situación de riesgo y peligro que representa dicho proyecto para la humanidad, entre ellos, la página Formarse que, bajo el título de Conspiraciones, da a conocer detalles de su origen y desarrollo. El High-frecuency Active Aureal Research Program, (HAARP, por sus siglas en inglés) o Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, como se llama ese programa geofísico, científico y militar, iniciado en 1992, puede provocar de acuerdo con los denunciantes, catastróficas condiciones climáticas artificiales mediante la modificación de la ionosfera al introducir cambios químicos en su composición dando origen a cambios climáticos o a bloquear las comunicaciones mundiales.” El programa, -expresa mas adelante Formarse- venía siendo adelantando en forma secreta en un centro experimental de la Fuerza Aérea de los EEUU ubicado en Gokona, una remota zona ártica, hasta que su existencia fue hecha pública por un periodista del Anchorage Daily News”, de Alaska comprada a Rusia en 1867 por la suma de 7 millones 200 mil dólares cuando el Imperio yanqui comenzaba a expandirse por el mundo. HAARP, es la culminación de una larga y macabra carrera iniciada hace más de medio siglo por las grandes potencias del mundo con la finalidad de fabricar armas climáticas, la primera de las cuales usó EEUU, según admitió años después el Pentágono, durante la guerra de Vietnam, produciendo grandes nubes que luego bombardeaba con químicos desatando torrenciales lluvias que provocaban deslaves sobre la “Pista de Ho Chi Min” utilizada por los guerrilleros para abastecerse de armas y alimentos. La noticia sobre la existencia de HAARP, señala Formarse, captó el interés de un grupo de científicos que una vez analizados los datos ofrecidos por el periodista y el aporte de sus investigaciones posteriores, llegaron a la conclusión de que programa (Arpa, en inglés) se trataba de un avanzado proyecto militar de consecuencias impredecibles para la humanidad, como lo aseguran el científico Nick Begich y la periodista Jeanne Mase, autores de un libro sobre el tema, titulado Angels don´t play this Harp, -Los Ángeles no tocan esta Arpa-. La hipótesis planteada en ese entonces por Begich y Mase en su trabajo señala que, “de ponerse en marcha el Proyecto HAARP, podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares”, destacando al mismo tiempo ambos, su convencimiento de que, a través del mismo, se estarían enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento.” Con ello, niegan lo afirmado por el gobierno estadounidense, y divulgado por los medios a su servicio, que, al explicar el supuesto propósito de HAARP, señalan que se trata de “una investigación académica cuyo objetivo es el cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de introducir mejoras en las comunicaciones mundiales.” La Dra. Rosalie Bertier, informa el conocido diario de Internet- se sumó a la denuncia de su colega Begich y de Mase, al manifestar que HAARP, “forma parte de un sistema integrado de armamentos que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Se relaciona, -agrega la científica- con 50 años de programas intensos y crecientemente destructivos para controlar la atmósfera superior.” De la misma manera, Portada, otra página de la Web en Internet, recoge un artículo de Michel Chossudovsky, destacado economista, catedrático de la Universidad de Ottawa, publicado en la edición electrónica de la revista The Ecologist, quien señala que “HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo.” “Aunque pocas veces se habla del tema en el debate sobre el cambio climático global –señala Chossudovsky, quien recientemente estuvo en Venezuela,- ahora pueden modificar el clima del mundo, con una nueva generación de armas electromagnéticas avanzadas. Tanto EEUU como Rusia, -agrega- han desarrollado capacidades para modificar el clima para el uso militar.” Según el documento de la Fuerza Aérea de los EEUU, publicado bajo el título U.S.A.F. 20025, Informe Final, - expresa el académico en su artículo- “La manipulación del clima ofrece al combatiente en la guerra, una amplia gama de opciones para derrotar o coercer al adversario; sus capacidades, -dice el informe- se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. La medicación del clima se convertirá en parte de la seguridad interior e internacional y podría ser realizada unilateralmente.” El mismo documento agrega que “podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso, ser utilizada con propósitos de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla o tormentas en la tierra, o de modificar el clima en el espacio y la producción de clima artificial, forman todas, partes de un conjunto integrado de tecnologías (militares). Tomando en cuenta las capacidad destructiva de HAARP, y la acuciante necesidad de EEUU de mantener su posición de primera potencia económica y militar frente a potencias como China y la India, que hoy emergen como rivales capaces de igualarlo y superarlo en ese campo, y Venezuela, Bolivia, Irán y otras más, constituidas por la resistencia que presentan, en obstáculos para sus planes de conquista, no se descarta el hecho de que Washington haya utilizado o esté haciendo uso de esa macabra arma climática. Para algunos analistas, conocedores de la trayectoria belicista de EEUU que, a lo largo de su historia no ha tenido un solo año de paz, desatando intervenciones e invasiones en los cinco continentes, no tendría nada de extraño que, debido a su actual incapacidad para seguir haciéndolo, por falta del recurso humano que se requiere para lanzar una guerra convencional, ya que casi todos sus soldados están comprometidos en Irak y Afganistán, y otros conflictos, hayan recurrido a HAARP para ese nuevo tipo de agresión. No habría sido entonces, mera coincidencia y mucho menos eventos naturales, la serie de desastres climatológicos y sísmicos ocurridos en los últimos nueve años en Venezuela, Irán, en la región del Mar Indico y más recientemente en Bolivia, Myanmar y China, por lo que, muchos de esos observadores no descartan que en esos lugares se haya usado la mortífera arma climática, confundida por la mayoría, como una tragedia natural más de las tantas que ocurren en esos lugares. En Venezuela, de acuerdo con dicha hipótesis, se habría dado inicio en 1999, a esa cadena de desastres haciendo uso de HAARP (extrañamente la mayoría de ellas registrado en un mes de diciembre) con la que se habría pretendido desestabilizar el proceso revolucionario que entonces iniciaba el presidente Hugo Chávez Frías, quien rechazó la maniobra invasora que, bajo la fachada de ayuda, venía a bordo de una escuadra de barcos yanquis. El inusitado fenómeno, se caracterizó porintensas lluvias que durante semanas se abatieron sobre el litoral guaireño que culminaron con el deslave que desde lo alto del lado norte del Ávila arrastró a millones de rocas, árboles, lodo y agua, que sepultaron pueblos y ciudades y a miles de personas, en una de las más grandes tragedias en la historia del país y la región. Cuatro años más tarde, EEUU habría utilizado el letal poder destructivo de HAARP en Irán, otro país que, como Venezuela, se han constituido en una piedra en el zapato para el Imperio por la resistencia ofrecida por sus revoluciones, la Islámica y la Bolivariana a sus planes de conquista, cuando en diciembre pero de 2003, a cuatro años de la tragedia de Vargas, un terremoto destruyó casi totalmente a la histórica ciudad-fortaleza de Bam, matando a miles de sus moradores.

Otra gran tragedia que los expertos sospechan que habría sido generada por HAARP, fue el tsunami asiático o del Índico causado por un terremoto submarino el 26 de diciembre de 2004, que tuvo lugar, exactamente un año después del terremoto de Bam, matando a mas de 250 mil personas, y afectando las costas de Indonesia, India, Sri Lanka, Tailandia, Myanmar, generando olas de hasta 30 metros de altura que llegaron hasta Somalia y África del Sur. Dos años más tarde, curiosamente también un 26 de diciembre, pero de 2006, la ciudad china de Hengchun, sería devastada por un poderoso sismo, que mató a decenas de miles de personas y 15 meses, hace apenas dos semanas, Myanmar, (Birmania) volvió a sufrir los efectos de otro evento que provocó mas muerte y destrucción que las que causó allí el tsunami Índico, cuando el tifón Nargis azotó al país inundando con torrenciales lluvias gran parte del país y destruyendo casi toda la cosecha de arroz. Transcurridos apenas diez días de la tragedia de Birmania, el pasado lunes un gran terremoto asoló a la provincia china de Sicuani, afectando ciudades y aldeas con un saldo que hasta ahora supera los 16 mil muertos y más de 60 mil desaparecidos bajo los escombros de viviendas y edificios víctimas del terremoto más devastador ocurrido en China en las tres últimas décadas. Myanmar y China, han sido igualmente blancos recientes de una serie de conspiraciones propiciadas por Washington bajo la modalidad de las llamadas Revoluciones de Colores, en las que utilizaron a monjes budistas para derrocar al gobierno de la antigua Birmania y para separar al Tíbet de la República Popular China, conjuras que fueron aplastadas, por lo que tampoco se descarta que como lo hicieron en Venezuela, Bolivia, Irán y otras naciones, se haya recurrido a HAARP para atacarlos. No sería por la tanto, coincidencial el hecho de que, la gran mayoría de esos trágicos eventos, hayan ocurrido en países cuyos gobiernos son considerados por EEUU como sus enemigos, razón por la cual han sido víctimas de maniobras desestabilizadoras, golpes de Estado, amenazas de invasión, presiones políticas, diplomáticas y económicas, orientadas a destruirlos y, como todos esos medios fracasaron, no sería extraño que, para exterminarlos, Washington haya utilizado las armas climáticas. De ser así, gran parte del planeta enfrenta el riesgo de desaparecer bajo la furia del Proyecto HAARP, letal y poderosa arma esgrimida por la mano asesina del Imperio que lo creó, quedándole únicamente al mundo, la esperanza que quedó en el fondo de la Caja de Pandora, a espera de que la bestia imperial sucumba, víctima de su propia ambición, o que termine aplastada por la furia de una Humanidad en rebelión que ha dicho basta ya, a su agresión.



TEMBLORES PROVOCADOS

Buscando información he encontrado antecedentes de la maquina de temblores funcionando. Fue el enorme terremoto que destruyó Tangshan, China el 28 de Julio de 1976 matando a 650.000 personas.


Justo antes del primer movimiento a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó con luces que se vieron a 200 millas de distancia. Las hojas de muchos árboles fueron quemadas y retorcidas. Algunos investigadores creen que este efecto eléctrico estaba asociado a electroplasma magnético y cuyas luces eran el resultado del estilo de tecnología Tesla [ext.link] o del tipo de transmisiones HAARP (HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM )
A continuación parte del artículo imprescindible de http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=419 :

"Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años"


Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
La maquina en cuestión consistía en una enorme turbina, similares a las de avión sujetada a la tierra.(imágenes de la misma se mostraron en National Geographic Channel el 16 de Octubre de 2005) Sin embargo, ésta no es la única máquina para crear sismos, ni tampoco fue la primera.
La manipulación geofísica del planeta no es novedad para algunos, sin embargo para la mayoría, para quienes vivimos alejados de la técnica y la ciencia es un tema desconocido.
El que nuestro planeta sea un planeta vivo da origen a la liberación de energía producto de la actividad interior de la tierra.

Los terremotos se suelen producir en zonas donde la concentración de fuerzas generadas por el rose de las placas tectónicas dan lugar a movimientos "de reajuste " en el interior y en la superficie de la Tierra. A mayor cantidad de temblores, menor cantidad de terremotos porque la energía se va liberando "de a poco..."
Quien sea capaz de controlar movimientos sísmicos perfectamente también será capaz de controlar la cantidad de habitantes algún país o alguna región en particular.
Muchas personas nunca comprenderían el hecho que los seres humanos ya tenemos la capacidad de producir movimientos sísmicos. Sin embargo nuestra ignorancia jamás nos llevaría a preguntarnos si el movimiento telúrico fue "natural" o "hecho por el hombre".
El 10 de diciembre de 1976 La Asamblea General de las Naciones Unidad aprobó la "Convención de prohibición de uso militar u otro uso hostil de técnicas de Modificación Ambiental" redactando un documento al respecto. Dicho documento no habría sido extendido si en esos años (1976) no hubiese habido algún tipo de tecnología capaz de lograr modificaciones en el clima o en el ambiente, incluyendo la capacidad de provocar movimientos telúricos.
El 5 de Junio de 1977, el New York Times describió el enorme terremoto que destruyó Tangshan, China el 28 de Julio de 1976 matando a 650.000 personas (mas de medio millón de personas).
Justo antes del primer movimiento a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó con luces que se vieron a 200 millas de distancia. Las hojas de muchos árboles fueron quemadas y retorcidas. Algunos investigadores creen que esre efecto eléctrico estaba asociado a electroplasma magnético y cuyas luces eran el resultado de l estilo de tecnología Tesla o del tipo de transmisiones HAARP (HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM ).(ver recuadro) .

¿ Fue este brillante flash el mismo del cual Tesla estaba hablando en 1935 y él mencionó "toda clase de efectos únicos" ? Fue este terremoto solo una forma de testar el sistema y dirigido a personas en China? De hecho no se trató de un terremoto "natural".
En Enero de 1978,el Dr. Andrija Puharich, MD, LL.D, presentó una investigación titulada 'Global Magnetic Warfare - A Layman's View of Certain Artificially Induced Unusual Effects on The Planet Earth During 1976 and 1977.' ("Asuntos de Guerra Magnética Global, una vision de efectos inusuales inducidos en el planeta entre los años 1976 y 1977") En este informe, el Dr. Puharich sostiene, "Of the many great earthquakes of 1976, there is one that demands special attention - the July 28, 1976 Tangshan, China earthquake." (de todos los más grandes terremotos, hay uno que demanda nuestra especial atención, el del 28 de julio de 1976, el de Tangshan, China ).
La edición de 1978 de la revista Specula corrió un artículo el cual describía un fenómeno de increíble profundidad que pudo ser producido en el interior de la tierra por lo que es llamado el "Efecto Tesla". De acuerdo al artículo, señales electromagnéticas de cierta frecuencia pueden ser transmitidas a través de la tierra. En algunos casos, la coherencia de estas ondas pueden ser inducidas dentro de una fracción de la vasta corriente electromagnética de la Tierra. En otras palabras, "a mayor energía presente en las ondas que la cantidad que absorbe la superficie de la tierra." por técnicas interferométricas, ondas gigantes pueden ser combinadas de modo que puedan producir un foco de gran energía. Esta puede ser utilizada para producir terremotos en puntos muy distantes.
Resulta un poco engorroso entender la técnica. Sin embargo ésta es una de las preocupaciones mas grandes que tuvoTesla porque es exactamente el tipo de cosas que podrían salirse de control una vez que comienza a bibrar dentro de la tierra y que podría provocar que la Tierra vibrara hasta despedazarse. Podría el uso de esta técnica haber sido el origen de el gran terremoto de Tangshan, en China en 1976?
Una fuente, el Dr. Peter Beter, estableció que por 1977 los Rusos habian puesto super bombas fission - fusion - fission en ciertas partes bajo el oceano en los alrededores de Filipinas. La fuente cree que los Filipinos están en una posición de de punto de partida dentro de la placa tectónica del Pacífico. Rusia ya habia probado armas submarinas en el Oceano Pacífico ocasionando grandes movimientos telúricos.

El Dr. Beter cree que la intensión es la de liberar energía alrededor de toda la placa del pacífico, excepto en el área de Filipinas. Se prevee que esto provocará enormes sismos y marejadas provocando devastación en las costas Americanas. Los volcanes activos de filipinas son una indicación de la energía acumulada en el área. (todo lector debe de entender que los terremotos y volcanes estan intimamente relacionados, muchas veces uno empujando al otro y vice versa. Un terremoto puede abrir ventanas por donde fluira la lava y en otros casos seran los volcanes los que provoquen los terremotos).
En Septiembre de 1995 se explotaron 6 de 8 bombas atómicas en el Atolón de Muroroa. (artículo de AP de Papeete-Tahiti) “......las explosiones comenzaron a las 12:30 pm hora local en un túnel a 1800 pies por debajo de Muroroa- cada explosión fue equivalente a 20.000 toneladas de TNT siendo que la bomba de Hiroshima era equivalente a 15.000 toneladas de TNT.
Chirac decía que estas pruebas eran necesarias para crear un simulador en un computador para que futuras pruebas no fueran necesarias. No fueron sólo los franceses que participaron, había varios gobiernos involucrados.
Al mismo tiempo que esto sucedía, el tráfico hacia la Gran Pirámide de Egipto fue bloqueado y la razón era porque pusieron ciertos aparatos de medición para saber qué daños habrían provocado en ese lugar las explosiones.
En la explosión de la 5ta. Bomba la Tierra comenzó a temblar y avisaron a Muroroa.
En ese momento un hombre apareció aparentemente de la nada y sin decir nada les mostró un libro en el cual decía algo que les hizo cambiar totalmente de idea y de hecho las últimas dos bombas no se detonaron; aunque esto no se haya dado nunca a conocer oficialmente.


TERREMOTO DE CHINA PROVOCADO POR LA HAARP



Observar las extrañas "Auroras" que aparecían en el cielo minutos antes del devastador terremoto y veréis que todos los caminos llevan a Tesla.
H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project.), puede ser la respuesta al extraño fenómeno:
· 30 minutos antes del terremoto de Sichuan, China. [03:23]
Las armas climáticas han sido desarrolladas sobre la base de trabajos del físico Nikola Tesla sobre el electromagnetismo y sobre la ionosfera. Ciertos inventos y sobretodo sus teorías sobre la energía y el electromagnetismo son realmente fascinantes y abren la vía para aplicaciones terroríficas. Estas ondas de alta frecuencia son emitidas desde antenas y satélites y entran en la ionosfera alterando la temperatura atmosférica y provocando así huracanes, tormentas y sequías, esto se conoce como el proyecto HAARP.



· HAARP Video [10:08] (English)
· Radioaficionados confirman las emisiones. [link] "la cifra mágica era 6.965 Megahercios (Mhz) y ciertamente he de decir que me fascino el hecho de constatar que era real, que HAARP está funcionando."
· Evidencias fotográficas. [foto]
El antiguo Consejero Nacional de Seguridad de EE.UU, Zbiegniew Brezinzky, en su ensayo “Between Two Ages” dice:
“La tecnología pondrá a la disposición de los líderes de los principales países, las técnicas necesarias para conducir una guerra secreta, de la que se necesita informar sólo a un mínimo indispensable de las fuerzas de seguridad. Se podría emplear técnicas de modificación del clima para producir periodos prolongados de sequía y tormenta”. Con estas armas climáticas, EE.UU tiene el poder de realizar ataques silenciosos a poblaciones y economías de los países adversarios sin que estos se den cuenta. Una buena cortina de humo es decir que las catástrofes climáticas se deben al calentamiento global.
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

- En Birmania NARGIS, la que fue descrita como la tormenta perfecta por muchos meteorólogos, por su extraño comportamiento en la creación, potencia y duración. Algunos la calificaron de inexplicable.
· Según Ken Reeves, director de pronósticos de AccuWeather.com, el delta del Irrawaddy “es inmenso y la interacción del agua y la tierra al nivel del mar permitió la máxima penetración de agua salada en tierra impulsada por la marejada”.
· Fue la primera vez que una tormenta tan intensa golpea el delta, dijo Jeff Masters, cofundador y director de Meteorología en Weather Underground, con sede en San Francisco. Él calificó el fenómeno como uno de esos tipos de cosas que ocurren una vez cada 500 años. “El componente hacia el este de la ruta es inusual”, apuntó Masters. “Se dirigió justo sobre la parte más vulnerable del país, donde vive la mayor cantidad de gente”, agregó.
A continuación un articulo de José Tous Borrás para conocer más a fondo esta tecnología :
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.
¿LA TIERRA EN PELIGRO?

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

ANTENAS DEL PROYECTO HAARP EN GAKONA, ALASKA

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.


El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska
¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".


Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
Así pretenden manipular el clima
Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra.

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.
¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles ?

¿Quien fue Nikola Tesla?

Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).
El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias


EL CERN "CLAVÓ EL CORAZÓN DE LA TIERRA" CON EL TERREMOTO DE CHINA Y EL VOLCÁN DE CHILE

(Por Sorcha Faal como lo informa a sus suscriptores Occidentales)

El equipo de físicos Rusos que ayudaron en la construcción del (Large Hadron
Collider) Gran Colisionador de Hadron para la Investigación Nuclear de la
Organización Europea (CERN) con sede en Suiza, están informando el día de
hoy que un experimento que se estaba llevando a cabo durante la fase de
"enfriamiento" de los colisionadores ha dado por resultado en lo que ellos
están llamando un "desorden antiQuark" que ha, literalmente, "clavado el
corazón de la Tierra".

Trabajando juntamente con la Comisión Nacional de Chile para la
Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) continúan diciendo estos
informes, que los científicos del CERN, al tratar de establecer unos medios
de comunicación con base en quarks cercanos a la velocidad de la luz con
otras instalaciones científicas y militares Occidentales, "perdieron el
control" de este experimento en el "ancla" Sudamericana, causando una
"inesperada" corriente de anti-quarks que primero encendieron una gigantesca
erupción volcánica en Chile y un "tiro directo" a través de todo el planeta
ha causado todavía más un catastrófico terremoto de magnitud 7.8 en la
China.

El volcán Chaiten (en la foto 3 de la izquierda) comenzó su poderosa
erupción hace casi una semana y media, y hace casi dos semanas a la fecha,
que los científicos Rusos culparon al CERN de estar desestabilizando la
órbita terrestre causando que a su regreso la cápsula de la Estación
Espacial Internacional se desviara dramáticamente de su curso y de la zona
de aterrizaje, y como lo habíamos informado nosotros en nuestro artículo
anterior del 20 de abril titulado "Se Dice Que Experimento del CERN Ha
Desestabilizado la Tierra".


Tan desastroso ha sido el volcán Chaiten de Chile que los científicos están
alertando que se está causando un "daño ambiental a largo plazo" en grandes
partes de Sudamérica, y donde las cenizas del volcán están cubriendo enormes
zonas del continente Sudamericano.

En la China central, y que es la antípoda (el opuesto exacto) del volcán
Chaiten de Chile, los efectos del potente terremoto magnitud 7.8 en ese país
sólo pueden describirse en términos de desastre como que la tasa de
mortalidad está en estos momentos a más de 8,500 con 900 estudiantes
atrapados bajo las ruinas de sus escuelas.

Estos informes señalan que en los días pasados recientes, las erupciones del
volcán Karymsky en la península de Kamchatka (Rusia) y el monte Etna en
Italia están más que ligados a estos experimentos del CERN que han resultado
trágicamente mal.

La más peligrosa advertencia de estos informes, no obstante, es la suma que
indica que estos catastróficos eventos debido a los experimentos del CERN no
pudieron ser terminados como cálculos pues estas trayectorias anti-quarks a
través de la Tierra muestran un aumento en la probabilidad de dramáticos
cambios en las placas tectónicas tanto de la América Central como de la
América del Norte.

Esto es especialmente preocupante, siguen señalando estos informes, debido a
que el "ancla" Norteamericana enlazada al sistema de comunicación basado en
quarks del CERN, ubicado en su base ultra-secreta con el nombre de Area 51
en Nevada, ha estado causando 5,000 terremotos en esa región en las últimas
semanas.

Cualquiera que sea el resultado al que lleven al mundo estos recientes
experimentos del CERN, está por verse si estos científicos pueden jugar de
verdad a ser Dios sin tener el manual completo a la mano.


VOLCAN DE CHAITEN SIGUE BOTANDO CENIZAS A MAS DE UN MES DE SU ERUPCION

(Por Patricio Salazar)

Sin embargo, la actividad sísmica y volcánica ha disminuido a 45 días de decretarse la crisis. Más de un mes ha pasado desde que el volcán Chaitén hiciera erupción provocando la evacuación de todos los pobladores de la ciudad que lleva el mismo nombre. Fueron miles los que, de la noche a la mañana, debieron abandonar "con lo puesto" sus hogares ante los peligros de la ceniza tóxica.

Hoy la situación es distinta. La actividad del macizo ha disminuido considerablemente, aunque mantiene su regularidad. Según un informe del 10 de junio elaborado por el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), la nube de ceniza no supera los cinco kilómetros de altura, la que es acompañada por abundantes emisiones de vapor de agua.




Sin embargo, Chaitén aún no está 100% a salvo de la amenaza del volcán. "Las cenizas afectan ocasionalmente a la ciudad, según las condiciones meteorológicas. Además, la removilización de material piroclástico a causa del agua sigue acumulando material en el pueblo y el mar", dijo Luis Lara, vulcanólogo del Sernageomin a La Tercera.com.


Lara también sostuvo que la sismicidad se mantiene en la zona, aunque de forma esporádica y de menor peligro, lo que ha evitado una nueva inyección de magma hacia la parte superior del volcán.

REGRESO DE CHAITENINOS

Ayer, la delegada presidencial, Paula Narváez, informó que se está trabajando en la coordinación del operativo que permitirá a las familias de Chaitén regresar a la siniestrada localidad, con el fin de constatar en terreno el estado de sus viviendas y recuperar algunas pertenencias significativas.

Para Lara, esta decisión debe ser tomada con precaución, ya que en las condiciones eruptivas actuales se podría considerar la realización de ingresos controlados y restringidos a la ciudad: Si bien la actividad debería seguir decreciendo, esta será de manera irregular y por un período difícil de pronosticar".


IMAGENES SATELITARES DEL VOLCAN CHAITEN, ANTES Y DESPUES DE LA ERUPCION

Las imágenes satelitales que vemos a continuación (y que hemos preparado para ser utilizadas como fondos de pantalla) muestran el notable contraste entre el paisaje que rodea al volcán Chaitén, al sur de Chile, antes y después de las erupciones de los primeros días de mayo de este año.

La primera imagen fue tomada por el satélite Landsat de la NASA, en un excepcional día despejado del mes de febrero de 2000. En ese entonces, nadie imaginaba que el volcán Chaitén podría volver algún día a entrar en erupción, luego de más de nueve mil años sin la más mínima actividad. El cráter, con la forma de un círculo casi perfecto, aparece sellado con material rocoso y con un aspecto completamente inofensivo. Un poco más al suroeste, al borde del golfo Corcovado, sobre las aguas del Océano Pacífico, se alcanza a distinguir la pequeña ciudad de Chaitén, emplazada sobre las laderas del volcán.


El panorama de la siguiente imagen satelital es completamente distinto. La fotografía corresponde al 10 de mayo de 2008 y fue captada por el satélite Terra de la NASA. La región en donde se encuentra el volcán Chaitén (en el sector inferior izquierdo de la foto) está completamente cubierta por el humo provocado por las cenizas volcánicas, luego de las inesperadas erupciones. De hecho, era tan improbable que el Chaitén hubiese entrado en actividad, que inicialmente se pensó que se trataba del volcán Michimahuida el causante de la erupción. La imagen, tomada desde mayor altura que la anterior, permite observar la trayectoria de la columna de cenizas a lo ancho de la Patagonia argentina.


Por el momento, la situación en la zona de Chaitén permanece estacionaria; el volcán no ha dado nuevas señales de actividad, pero se detectan leves temblores y el estado de alerta se mantiene. Es casi seguro que la pequeña ciudad de Chaitén deba ser abandonda definitivamente, y sus habitantes reubicados a una distancia considerable del lugar, pese a la resistencia de muchos de los lugareños a abandonar sus hogares.

Para utilizar estas imágenes como fondos de pantalla, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción “Establecer como fondo” en el menú del navegador.















EL USO DE NUEVA ARMA GEOFISICA PODRIA LLEVAR A UNA CATRASTROFE GLOBAL

(Traducción Por TrinityaTierra)


Muchos especialistas y científicos creen que los desastres naturales impredecibles y catástrofres humanas que golpearon a Europa y Asia en el verano de 2002 podrían haber sido causados por ciertos fenómenos globales.
Primero y antes que nada, se habla de de la posibilidad de que se lleven a cabo pruebas de armamento secreto geofísico. Esos tests serían secretos o no autorizados.
La Duma Estatal de la Federación Rusa empleó casi un año para deliberar sobre la amenaza global del programa HAARP.


La Duma finalmente preparó dos declaraciones. Una para el Presidente Putin y otra para la ONU, la organización internacional, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del todo el mundo y todos los medios de comunicación. El parlamento ruso sugirió la prohibición mundial de las pruebas del programa HAARP.

En Setiembre del 2002 la Duma Estatal de Rusia discutió sobre estas cuestiones y llevó a cabo una votación para enviar un llamamiento a las autoridades mencionadas. 188 diputados votaron “sí” a la moción para dirigirse al Presidente Putin y 220 dieron el “sí” para el llamamiento a las Naciones Unidas. Esto prueba que los parlamentarios rusos están muy preocupados por el posible uso de armas geofísicas.
Es bien conocido que Estados Unidos y la URSS firmaron un acuerdo bilateral a finales de 1970 según el cual, los desarrollos científicos en el campo geofísico para uso militar quedaban prohibidos. Se prohibieron también todos los trabajos en ese campo. Sin embargo, los trabajos continuaron de todas formas, a pesar de los acuerdos firmados. Simplemente se llevaron a cabo a partir de ese momento, bajo el epígrafe de “investigación científica o desarrollo de tecnología de doble propósito”.
Sin embargo, el objetivo y propósito de dichos desarrollos eran bastante vagos e incluso misteriosos. Muchos especialistas y científicos creen que un programa especial Norteamericano llamado HAARP es uno de esos desarrollos. El científico americano Bernard Eastlund está considerado como el padre de este programa. Recibió la patente para este método y el desarrollo aparatístico para medir las capas de la atmósfera terrestre, la ionosfera, y/o la magnetosfera. Es un secreto a voces que los Estados Unidos (probablemente, no sólo Estados Unidos) han construido ya instalaciones de transmisión de alta frecuencia.
Esos desarrollos tecnológicos permiten calentar el entorno de la Tierra hasta el estado del plasma con objeto de elevar el estado energético de los iones. Esto hace posible controlar el entorno climático, lo que puede tener una influencia considerable en los fenómenos atmosféricos. Los propietarios de esta herramienta son capaces de programar inundaciones, tormentas y huracanes, incluso terremotos en cualquier región de planeta.


También es posible paralizar los sistemas de vigilancia eléctrica civil y militar e incluso ocasionar un efecto determinado sobre la mente de naciones enteras. Se sospecha que desastres naturales inusuales y catástrofes causadas por el hombre durante este año 2002, así como la inexplicable indiferencia de algunas naciones en los territorios post soviéticos, puedan estar relacionados con las pruebas llevadas a cabo por USA.
Sin embargo, ni los políticos americanos ni los científicos, ni la comunidad mundial saben si es posible frenar el trabajo de las armas geofísicas y si se usan en la actualidad al máximo de su capacidad. Este es un problema de enorme envergadura porque es bastante posible que el empleo de estas armas con toda su capacidad acabe en catástrofe global.
¿Es esto ciencia ficción?. No realmente, como se ha demostrado en los hechos. Las instalaciones de transmisión de ondas de alta frecuencia ya existen. Están localizadas en Noruega y en una base militar en Alaska.
La corta descripción del programa y algunas fotografías pueden encontrarse en el sitio oficial de http://www.haarp.alaska.edu/ . Otra instalación de transmisión de alta frecuencia , aun más potente, será puesta en marcha en breve en Greenland. Cuando esto ocurra, el armamento geofísico será capaz de cubrir las regiones de Eurasia desde el Atlántico a la costa Pacífica.
La información al respecto apareció en nuestro país durante el año 2002 porque se publicó en varios sitios web ucranianos. Creo que el parlamento ucraniano debería apoyar la iniciativa de la Duma rusa al respecto. La Academia ucraniana de ciencias tendría que considerar el asunto de la amenaza potencia del HAARP. Instituciones adecuadas tendrían que recoger toda la información disponible y aclarar la posición de Ucrania al respecto.
Yuru Solomatin Ukrainian es diputado, secretario del comité ucraniano para la política económica y gestión de los recursos.
El artículo original en el diario digital ruso Pravda.



TECNOLOGIA DE MODIFICACION AMBIENTAL Y GUERRA GEOFISICA

Desviaciones en torno al tema „Cambio Climático y Deterioro del Medio Ambiente" Desviaciones en torno al tema "Cambio Climático y Deterioro del Medio Ambiente" En febrero de este año se llegó a revelar parcialmente un memorándum clasificado sobre el cambio climático a escala global, emanado del Pentágono, en donde éste advierte al gobierno de los EE.UU., presidido por George W. Bush, que a corto y mediano plazo el cambio climático constituye una amenaza aún mayor que la del "terrorismo internacional".[1] Parece sorprendente que tal asesoramiento venga desde una instancia tan "eminente" como lo es la encargada de la defensa y seguridad de los EE.UU., dada la notoria inercia por parte del gobierno estadounidense en materia de cambio climático, calentamiento global y conservación del medio ambiente en general. En febrero de este año se llegó a revelar parcialmente un memorándum sobre Clasificado EL CAMBIO CLIMÁTICO una escala global, emanado del Pentágono, en donde éste advierte al Gobierno de los EE.UU., presidido por George W. Bush, que un corto y Mediano PLAZO EL CAMBIO CLIMÁTICO constituye una amenaza AÚN alcalde que la del "terrorismo internacional". [1] Parece sorprendente que tal Asesoramiento VENGA desde una Instancia tan "eminente" como lo es la encargada de la Defensa y Seguridad de los EE.UU., dada la notoria inercia POR PARTE DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE EN MATERIA DE CAMBIO CLIMÁTICO, calentamiento global y conservación del medio ambiente en general. Sin embargo, el hecho de que el Pentágono se pronuncie sobre el cambio climático en términos de "asunto de seguridad nacional" cabe perfectamente dentro de su doctrina de la "dominación del espectro completo" o Full Spectrum Dominance, que se viene planeando, desarrollando, realizando y perfeccionando desde hace varias décadas.

Sin embargo, el hecho de que el Pentágono se pronuncie sobre el CAMBIO CLIMÁTICO en Términos de "Asunto de Seguridad Nacional" CABE perfectamente dentro de su doctrina de la "dominación del Espectro completo" o dominancia del espectro completo, que se viene planeando, desarrollando, REALIZANDO y perfeccionando desde hace varias décadas. Conste, que la discusión pública con respecto a los factores de mayor incidencia en el deterioro del medio ambiente planetario en general, y específicamente en la destrucción de la capa de ozono y el calentamiento climático, se centra exclusivamente en las emisiones de gases invernadero, abarcando con esto tan sólo una parte de la inimaginable magnitud del problema ambiental planetario existente, y dejando completamente a un lado a uno de los componentes coresponsables, desconocido por la opinión pública mundial: el nefasto impacto que tienen sobre el clima global las Tecnologías de Modificación Ambiental con fines estratégico-militares, "Environmental Modification Techniques o ENMOD por sus siglas en inglés. Conste, que la discusión pública con respecto a los factores de mayor incidencia en el deterioro del medio ambiente Planetario en general, y específicamente en la destrucción de la capa de Ozono y el calentamiento Climático, se centra exclusivamente en las Emisiones de Gases Invernadero, abarcando con esto tan Sólo una parte de la inimaginable magnitud del problema ambiental existente Planetario, y COMPLETAMENTE DEJANDO a un lado un uno de los componentes coresponsables, desconocido por la opinión pública mundial: el nefasto impacto que tienen sobre el clima global las Tecnologías de Modificación Ambiental con multas estratégico-militares, "técnicas de modificación ambiental o ENMOD por sus siglas en inglés. Investigaciones científicas sugieren, que los dramáticos cambios climáticos y las catástrofes naturales experimentados sobre todo durante la última década del siglo recién pasado,[2] se deben en parte a experimentos, actividades y programas militares, implementados en el marco de ambiciosos programas de sistemas de defensa anti-misil planteados en los planos terrestre, marítimo y espacial, y empujados por la cada vez más acelerada innovación tecnológica, convergiendo así en un nuevo tipo de armas poderosas e "invisibles", ocultas del ojo del adversario: Las armas geofísicas.

Investigaciones Científicas sugieren, que los dramáticos cambios climáticos y las catástrofes naturales experimentados sobre todo durante la última década del siglo recién pasado, [2] se DEBEN es una parte experimentos, y actividades y programas militares, implementados en el marco de ambiciosos programas de sistemas de defensa anti-misil planteados en los planos terrestre, marítimo y espacial, y empujados por la cada vez más acelerada innovación tecnológica, convergiendo así en un nuevo tipo de armas poderosas e "invisibles", OCULTAS del ojo del adversario: Las Armas geofísicas. Se trata de una tecnología de modificación ambiental que opera en base de ondas electromagnéticas y que es capaz de causar alteraciones atmosféricas, lo que la hace útil para la manipulación de los esquemas meteorológicos y climáticos de la tierra, entre muchas otras aplicaciones. Se trata de una tecnología de modificación ambiental que opera en base de ondas electromagnéticas y que es CAPAZ de causar Alteraciones atmosféricas, lo que la hace útil para la manipulación de los Esquemas meteorológicos y climáticos de la tierra, entre muchas otras aplicaciones. La tecnología para la modificación meteorológico-climática ya está plenamente operable, aunque se quiera sugerir que todavía estuviese en la fase de investigación y desarrollo.[3] La tecnología para la modificación meteorológico-climática ya está plenamente operable, AUNQUE se quiera sugerir que todavía estuviese en la fase de investigación y desarrollo [3]. Hay varios géneros de tecnologías de modificación ambiental, y podemos distinguir básicamente entre dos categorías o niveles, es decir el "nivel macro" y el "nivel micro". Hay varios géneros de Tecnologías de modificación ambiental, y Podemos distinguir básicamente entre dos o CATEGORÍAS NIVELES, es decir el "nivel macro" y el "nivel micro". El "nivel macro" tiene que ver con la manipulación del "funcionamiento de la tierra" en general, es decir, con su geofísica, que comprende diferentes subsistemas como la atmósfera, hidrosfera, litosfera[4] y el campo electromagnético de la tierra. El "nivel macro" tiene que ver con la manipulación del "FUNCIONAMIENTO de la tierra" en general, es decir, con su Geofísica, QUE COMPRENDE DIFERENTES subsistemas como la Atmósfera, hidrosfera, litosfera [4] y el campo electromagnético de la tierra. El "nivel micro" tiene que ver con la manipulación de las estructuras moleculares, atómicas, bioquímicas y biogenéticas de la vida terrestre e involucra otro tipo de tecnología de modificación ambiental. El "nivel micro" tiene que ver con la manipulación de las estructuras moleculares, atómicas, bioquímicas y biogenéticas de la vida terrestre e INVOLUCRA otro tipo de tecnología de modificación ambiental.


En el "nivel macro", las tecnologías de modificación ambiental manipulan por ejemplo los esquemas meteorológicos en la troposfera mediante la modificación o el "calentamiento" de la ionosfera, que es la esfera eléctricamente más activa de las cinco esferas que componen la atmósfera planetaria.[5] Su aplicación militar o bélica consiste en una especie de guerra atmosférica y meteorológica, ya que la tecnología permite manipular con precisión el clima sobre regiones previamente seleccionadas. En el "nivel macro", las Tecnologías de modificación ambiental manipulan por ejemplo los Esquemas meteorológicos en la troposfera MEDIANTE la modificación o el "calentamiento" de la ionosfera, que es la esfera eléctricamente más activa de las cinco esferas que componen la Atmósfera Planetaria. [5] Su APLICACIÓN militar o bélica consiste en una especie de guerra Atmosférica y Meteorológica, YA QUE La tecnología permite manipular con precisión el clima sobre regiones previamente seleccionadas. La modificación meteorológico-climática puede, de tal manera, convertirse en un acto bélico dirigido en contra del medio ambiente de un determinado enemigo, adversario, o competidor, debilitándolo en primer lugar social y económicamente al incidir en su producción agrícola y por ende en sus recursos alimenticios. La modificación meteorológico-climática puede, de tal manera, convertirse en un acto bélico DIRIGIDO en contra del medio ambiente de un determinado enemigo, adversario, o competidor, debilitándolo en primer lugar social y económicamente al incidir en su producción agrícola y por ende en sus Recursos alimenticios. La manipulación meteorológica también puede efectuarse como una operación militar puntual-estratégica, para dificultarle al enemigo el movimiento de sus vehículos y equipos bélicos.[6] La manipulación Meteorológica también puede efectuarse como una Operación militar puntual-Estratégica, para dificultarle al enemigo el movimiento de sus Vehículos y equipos bélicos [6].

En el "nivel micro" opera otro género de tecnologías de modificación ambiental, en función de modificar los esquemas atómicos de estructuras moleculares "muertas" y los esquemas genéticos de organismos vivos, como lo corresponde a la nanotecnología y la ingeniería genética respectivamente. En el "nivel micro" opera otro género de Tecnologías de modificación ambiental, EN FUNCIÓN de modificar los Esquemas atómicos de estructuras moleculares "muertas" y los Esquemas de GENÉTICOS Organismos vivos, como lo corresponde a la nanotecnología y la Ingeniería genética respectivamente. Las modificaciones en el nivel micro pueden tener consecuencias nefastas para la capacidad de la reproducción natural, no-alterada de los organismos vivos y para su compleja y minuciosa interacción e interdependencia (ecosistema) a nivel planetario, y las tecnologías ya se aplican alegremente en muchos sectores del ámbito de la producción y consumpción civil. Las modificaciones en el nivel micro CONSECUENCIAS PUEDEN tener nefastas para la capacidad de la reproducción natural, no-alterada de los Organismos vivos y para su compleja y minuciosa Interacción e interdependencia (ecosistema) a nivel Planetario, y las Tecnologías ya se aplican alegremente en muchos sectores del Ámbito de LA PRODUCCIÓN y consumpción civil. Su aplicación militar o bélica consiste en una especie de guerra microcósmica, biológico-biogenética, que igualmente puede ser dirigida en contra del medio ambiente de un enemigo, adversario o competidor, atacando, modificando y contaminando los recursos del suelo, plantas y animales de los sectores agrícola y cría, y el ecosistema de una región o un país determinado, debilitando y devastándolo no sólo social y económico, sino también ecológicamente.[7] Su APLICACIÓN militar o bélica consiste en una especie de guerra microcósmica, biológico-biogenética, que puede ser IGUALMENTE Dirigida en contra del medio ambiente de un enemigo, adversario o competidor, atacando, modificando y contaminando los recursos del suelo, plantas y animales de los sectores agrícola y Cría, y el ecosistema de una región o un país determinado, debilitando y devastándolo no Sólo Económico y social, sino también ecológicamente. [7] Aún cuando existen las Convenciones de las Naciones Unidas (de todos modos a menudos ignoradas) en contra del uso militar u hostil de agentes químicos, tóxicos y biológicos, al igual como en contra del uso militar o hostil de las tecnologías de modificación ambiental, el avance rápido y acumulativo de estas tecnologías, sea en el nivel macro o micro, las hace cada vez más sofisticadas e imposibilitan la distinción entre la posible causa natural de un evento catastrófico, y la posible causa social, es decir, de origen militar-hostil. Aún cuando existen las Convenciones de las Naciones Unidas (DE TODOS MODOS un Menudos ignoradas) en contra del uso militar u hostil de agentes Químicos, Biológicos y tóxicos, AL IGUAL como en contra del uso militar o hostil de las Tecnologías de modificación ambiental, el avance rápido y acumulativo de estas Tecnologías, el mar en el nivel macro o micro, las hace cada vez más sofisticadas e imposibilitan la distinción entre la posible causa natural de un evento catastrófico, y la posible causa social, es decir, de origen militar-hostil . La Convención ENMOD de las Naciones Unidas o "Convención sobre la Prohibición del Uso Militar u otro Uso Hostil de las Técnicas de Modificación Ambiental", entrada en vigor el 5 de Octubre de 1978, define en su artículo II el concepto de "técnicas de modificación ambiental" de la manera siguiente: La Convención ENMOD de las Naciones Unidas o "Convención sobre la PROHIBICIÓN del Uso Militar u otro Uso Hostil de las Técnicas de Modificación Ambiental", entrada en vigor el 5 de Octubre de 1978, define en su artículo II el concepto de "Técnicas de modificación ambiental "de la manera siguiente: "El término ‘técnicas de modificación ambiental’ se refiere a cualquier técnica que cambie, a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales, la dinámica, composición o estructura de la tierra, inclusive su biosfera, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio." "El Término" Técnicas de modificación ambiental 'se refiere A CUALQUIER técnica que cambie, a través de la manipulación deliberada de los Procesos naturales, LA DINÁMICA, Composición o estructura de la tierra, inclusive su Biosfera, litosfera, hidrosfera y Atmósfera, o del Espacio.

" [8] En esta Introducción a la IV Jornada de Discusión Jurídica y Política, titulada "En Defensa de Nuestro Medio Ambiente", trataremos exclusivamente con las técnicas o más bien tecnologías de modificación ambiental geofísicas, y su incidencia en el medio ambiente planetario. En esta Introducción a la IV Jornada de Discusión Jurídica y Política, TITULADA "En Defensa de Nuestro Medio Ambiente", trataremos exclusivamente con las Técnicas o más bien Tecnologías de modificación ambiental geofísicas, y su incidencia en el medio ambiente Planetario. Como las tecnologías de producción y las tecnologías de destrucción son dos caras de la misma moneda, estamos ante un nuevo arsenal bélico perverso, que constituye la máxima expresión de la intensidad y el grado al que ha llegado lo que es, al mismo tiempo, la producción y destrucción de la propia especie humana, es decir, el proceso de trabajo en este planeta. Como las Tecnologías de Producción y las Tecnologías de destrucción hijo DOS CARAS DE LA MISMA moneda, estamos ante un nuevo arsenal bélico perverso, que constituye la Máxima expresión de la intensidad y el grado al que ha llegado LO QUE ES, AL MISMO TIEMPO, la producción y destrucción de la propia especie humana, es decir, el proceso de trabajo en este planeta. 2. Marco Histórico del Desarrollo de la Tecnología de Modificación Ambiental Marco Histórico del Desarrollo de la Tecnología de Modificación Ambiental Geofísica 2.1. 2,1.

Antecedentes ANTECEDENTES El primer pionero en materia de tecnología de modificación ambiental geofísica, era el físico y genio Nikola Tesla, [9] sobre cuyos inventos y patentes la edición de la New York Times del 8 de Diciembre del año 1915, reporta lo siguiente: El primer Pionero en materia de tecnología de modificación ambiental Geofísica, era el físico y genio Nikola Tesla, [9] sobre cuyos inventos y Patentes la edición de la New York Times del 8 de Diciembre del año 1915, reporta lo siguiente: "El inventor Nikola Tesla ha solicitado registro de las partes esenciales de una máquina, cuyas posibilidades retan la imaginación del laico y que prometen ser el paralelo de los rayos que el Dios nórdico, Thor, lanzó desde los cielos para castigar aquellos que habían irritado a los dioses... Basta decir que el invento viajará a través del espacio con una velocidad de 300 millas por segundo; una nave no tripulada, sin motor de propulsión o alas, enviado por la electricidad hacia cualquier punto deseado en el globo terráqueo, en su misión destructiva – si destrucción es, lo que el operador de la máquina quiere efectuar." "El inventor Nikola Tesla ha solicitado registro de las partes Esenciales de una máquina, cuyas POSIBILIDADES RETAN la imaginación del laico y que prometen ser el Paralelo de los rayos que el Dios nórdico, Thor, lanzó desde los cielos para Castigar aquellos que habían irritado un LOS DIOSES ... Basta decir que el invento viajará a través del espacio con una velocidad de 300 millas por Segundo, una nave no tripulada, sin motor de propulsión o alas, enviado por la electricidad hacia Deseado Cualquier punto en el globo terráqueo, en su misión destructiva - si es destrucción, lo que el operador de la máquina quiere efectuar. " [10] " ‘Es perfectamente viable (dice el Dr. Tesla) transmitir energía eléctrica sin alambre y producir efectos destructivos en espacios muy distantes. Ya he construido un transmisor inalámbrico que lo hace posible, y lo he descrito en mis publicaciones técnicas, en las cuales me refiero a mi número de patente, 1119732, que se me ha otorgado recientemente. Con transmisores de este tipo estamos en capacidad de proyectar energía eléctrica en cualquier cantidad hacia cualquier distancia, y aplicarla con innumerables fines, tanto en la guerra como en tiempos de paz.’ " [11] " 'Es perfectamente viable (dice el Dr Tesla) transmitir energía eléctrica sin Alambre y destructivos PRODUCIR EFECTOS EN ESPACIOS muy distantes. CONSTRUIDO Ya que un transmisor inalámbrico que lo hace posible, y lo ha descrito en mis publicaciones Técnicas, en las Cuales me refiero a mi número de patente, 1119732, QUE SE ME HA OTORGADO recientemente. Con transmisores de este tipo estamos en capacidad de energía eléctrica Proyectar EN CUALQUIER Cantidad hacia CUALQUIER distancia, y aplicarla con innumerables multas, tanto en la guerra como en tiempos de paz "." [11] Conste aquí, que Nikola Tesla mismo consideró como su descubrimiento más importante las ondas estacionarias terrestres, descubrimiento con lo cual Tesla pudo probar, que la tierra podría ser utilizada como un conductor eléctrico y respondería a vibraciones eléctricas de determinada frecuencia. Conste aquí, que Nikola Tesla mismo consideró como su Descubrimiento más importante las ondas estacionarias TERRESTRES, Descubrimiento con lo cual Tesla Pudo probar, que la tierra podría ser utilizada como un conductor eléctrico y respondería una vibraciones Eléctricas de Frecuencia determinada. [12] Tanto su tecnología de transmisión inalámbrica de energía eléctrica como su descubrimiento de la resonancia terrestre resultan hoy cruciales en la tecnología de modificación ambiental geofísica. [12] Tanto su tecnología de Transmisión inalámbrica de energía eléctrica como su Descubrimiento de la Resonancia terrestre resultan hoy cruciales en la tecnología de modificación ambiental Geofísica. Otro de los pioneros en esta misma materia era el psicólogo y físico, Dr. Wilhelm Reich, quien, en el marco de su descubrimiento de la presencia de energía cósmica en la atmósfera planetaria, llevó a cabo, a partir de los años 40 del siglo pasado, una serie de investigaciones y experimentos energéticos y de modificación meteorológica en su famoso Centro de Investigación "Orgonon", en Rangeley, Maine, Estados Unidos. Otro de los Pioneros en esta misma materia era el Psicólogo y físico, el doctor Wilhelm Reich, quien, en el marco de su DESCUBRIMIENTO DE LA PRESENCIA DE energía cósmica EN LA ATMÓSFERA Planetaria, llevó un cabo, a partir de los años 40 del siglo pasado, una serie de investigaciones y experimentos energéticos y de modificación Meteorológica en su famoso Centro de Investigación "Orgonon", en Rangeley, Maine, Estados Unidos. Las actividades de Reich fueron vigiladas por instancias del gobierno estadounidense y su trabajo científico, no obstante la campaña de difamación y posterior destrucción de la cual fue víctima, sirvió sin duda alguna de base para el desarrollo de la moderna tecnología de modificación ambiental geofísica.

Las Actividades de Reich fueron vigiladas por instancias DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE y su trabajo científico, no obstante la campaña de difamación y posterior destrucción de la cual fue víctima, sirvió sin duda alguna de base para el Desarrollo de la moderna tecnología de modificación ambiental Geofísica. [13] En este mismo ámbito, otro pionero era el Dr. Irving Langmuir, quien, junto a Vincent Schaefer and Bernard Vonnegut, igualmente se desempeñó - entre muchos otros campos científicos - en el área de física atmosférica, específicamente en la formación de nubes, y condujo una serie de experimentos llamados "cloud seeding" (sembrar nubes), entre 1947 y 1957.[14] Sobre estos experimentos, décadas más tarde se llegó a constatar lo siguiente: En este mismo Ámbito, otro Pionero era el doctor Irving Langmuir, quien, junto a Vincent Schaefer y Bernard Vonnegut, IGUALMENTE se desempeñó - entre muchos otros campos Científicos - en el área de física Atmosférica, específicamente en la formación de nubes, y condujo una serie de experimentos llamados "siembra de nubes" (sembrar nubes), entre 1947 y 1957. [14] Sobre Estos experimentos, décadas más tarde se llegó a constatar lo siguiente: " El primer esfuerzo científicamente controlado y monitorizado y que fue reconocido por la comunidad meteorológica en general como una verdadera modificación meteorológica, ocurrió en el año 1948, cuando el Dr. Irving Langmuir experimentó por primera vez con la siembra artificial de nubes, con el objeto de producir lluvia. Sus experimentos revelaron resultados positivos, que despertaron un tremendo interés en este ámbito casi de la noche a la mañana." "El primer esfuerzo científicamente controlado y monitorizado y que fue reconocido por La Comunidad Meteorológica en general como una verdadera modificación Meteorológica, ocurrió en el año 1948, cuando el doctor Irving Langmuir experimentó por primera vez con la siembra artificial de nubes, con el objeto PRODUCIR de lluvia. Sus experimentos revelaron resultados positivos, que despertaron un tremendo interés en este Ámbito casi de la noche a la mañana ". [15] Desde los años 50 del siglo pasado, los gobiernos estadounidenses de turno llegaron a considerar explícitamente el potencial militar de las tecnologías de modificación meteorológico-climática, estimando que el efecto de su implementación bélica llegara a ser aún mayor que él de la propia bomba atómica; incluyendo la "ventaja" de que cualquier manipulación climática quedara oculta detrás de los propios procesos naturales atmosféricos, que a menudos suelen exhibir ocurrencias irregulares.[16] Desde los años 50 del siglo pasado, los gobiernos estadounidenses de turno llegaron uno considerar explícitamente el potencial militar de las Tecnologías de modificación meteorológico-climática, estimando que el efecto de su implementación bélica llegara a ser alcalde AÚN que él de la propia bomba Atómica; INCLUYENDO la "ventaja" de que CUALQUIER manipulación climática quedara oculta detrás de los propios Procesos atmosféricos naturales, que una Menudos suelen exhibir ocurrencias irregulares [16]. Entre los años 1967 y 1972, los EE.UU. Entre los años 1967 y 1972, los EE.UU. procedieron a hacer el primer uso sistemático y hostil conocido en la historia de las técnicas de modificación ambiental-meteorológica, en el marco de la Guerra de Vietnam, en una operación secreta que fue desclasificada, bajo la presión del Congreso Estadounidense, en el año 1974.[17] La operación se llevó a cabo bajo el código "Operation Popeye" como una misión militar secreta, que se efectuó sobre los territorios de Camboya, Laos y Vietnam del Norte y Sur, abarcando un lapso de tiempo de nada menos que cinco años entre 1967 y 1972, y consistiendo en "sembrar nubes" e inducir lluvias, siendo el objetivo militar dificultarle el movimiento de recursos y tropas a los Vietnamitas del Norte y al Viet-Cong. procedieron a hacer el primer uso sistemático y hostil conocido en la historia de las Técnicas de modificación ambiental-Meteorológica, en el marco de la Guerra de Vietnam, en una Operación secreta que fue desclasificada, bajo la presión del Congreso ESTADOUNIDENSE, en el año 1974 . [17] La Operación se llevó un cabo bajo el código "Operation Popeye" como una misión militar secreta, que se efectuó sobre los Territorios de Camboya, Laos y Vietnam del Norte y Sur, abarcando un lapso de tiempo de nada menos que cinco años entre 1967 y 1972, y consistiendo en "sembrar nubes" e inducir LLUVIAS, SIENDO EL OBJETIVO militar dificultarle el movimiento de tropas y recursos a los Vietnamitas del Norte y al Viet-Cong. El origen de los extremadamente fuertes tifones y de las torrenciales lluvias ocurridas en 1971 en Vietnam del Norte, se relacionaron a dicha operación.[18] El origen de los extremadamente Fuertes tifones y de las torrenciales LLUVIAS ocurridas en 1971 en Vietnam del Norte, se relacionaron un Dicha Operación [18]. 2.2. 2,2. Impactos ambientales de algunos de los experimentos y proyectos militares más Impactos ambientales DE ALGUNOS de los experimentos y Proyectos militares más importantes relacionados al desarrollo de la tecnología de modificación ambiental buen relacionados al Desarrollo de la tecnología de modificación ambiental geofísica Geofísica Pasada la Segunda Guerra Mundial, después del invento de la fisión nuclear y la producción de la nefasta bomba atómica, se inició una secuencia de experimentos científicos en el marco del creciente interés militar centrado en la atmósfera de la tierra y en su espacio exterior, consistiendo en la detonación de bombas nucleares en diferentes capas de la atmósfera planetaria con el propósito de estudiar el impacto de las explosiones nucleares de altura elevada, específicamente del Pulso Electromagnético causado por ellas, sobre las transmisiones de radio y los controles por radar. Pasada la Segunda Guerra Mundial, después del invento de la fisión nuclear y la Producción de la nefasta bomba Atómica, se inició una secuencia de experimentos CIENTÍFICOS EN EL MARCO del CRECIENTE interés militar centrado en la Atmósfera de la tierra y en su espacio exterior, consistiendo en la detonación de bombas en NUCLEARES DIFERENTES CAPAS de la Atmósfera Planetaria con el propósito de estudiar el impacto de las explosiones NUCLEARES de altura elevada, específicamente del Pulso Electromagnético causado por ellas, sobre las transmisiones de radio y los controles por radar. Igualmente, se propuso estudiar la reacción y el comportamiento del campo geomagnético que rodea la tierra después de las detonaciones. IGUALMENTE, se propuso estudiar la reacción y el comportamiento del campo geomagnético que Rodea la tierra después de las detonaciones. Los experimentos con detonaciones nucleares también se llevaron a cabo debajo de la superficie terrestre.

Los experimentos con detonaciones NUCLEARES también se llevaron cabo una debajo de la superficie terrestre. Cabe señalar, que tanto los EE.UU. Cabe señalar, que tanto los EE.UU. como la Unión Soviética realizaron este tipo de experimentos e investigaciones. como la Unión Soviética realizaron este tipo de experimentos e investigaciones. La científica Rosalie Bertell hace un resumen comprimido de los experimentos y proyectos más "audaces" llevados a cabo por los EE.UU., algunos de larga duración y con vigencia hasta el presente, y en el cual destacan los siguientes programas: [19] La Científica Rosalie Bertell hace un resumen Comprimido de los experimentos y Proyectos más "audaces" llevados A CABO por los EE.UU., ALGUNOS de larga Duración y con vigencia hasta el presente, y en el cual destacan los programas SIGUIENTES: [19] Los experimentos "Argus"de 1958 y "Starfish" de 1962, consistían en la detonación de bombas nucleares de monstruosa potencia en la ionosfera y la estratosfera - ésta última contenedora de la capa de ozono -, y tenían como objetivo el estudio y posible uso militar-comunicacional de la ionosfera. Los experimentos "Argus" de 1958 y "Starfish" de 1962, consistían en la detonación de bombas NUCLEARES de monstruosa potencia en la ionosfera y la estratosfera - Ésta última contenedora de la capa de Ozono -, y tenían como Objetivo el estudio y posible uso militar-comunicacional de la ionosfera. A causa de las detonaciones se formaron huecos en la capa de ozono, y entre las demás consecuencias figuraban no sólo un efecto multiplicador del grado e intensidad de la radiación ionizante, sino la formación de capas de radiación enteramente nuevas en la atmósfera, previamente inexistentes. A causa de las detonaciones se formaron HUECOS en la capa de Ozono, y entre las demás CONSECUENCIAS no figuraban Sólo un efecto multiplicador del grado e intensidad de la radiación ionizante, sino la formación de CAPAS de radiación enteramente NUEVAS EN LA ATMÓSFERA, previamente inexistentes. Conste, que los experimentos realizados al comienzo de los años 1960 por los JUL y también por la Unión Soviética, causaron modificaciones graves en los campos magnéticos denominados "Cinturas Van Allen", en una altura de 7700 y 51.500 kilómetros respectivamente, que según estimaciones científicas tardarán centenares de años en restablecerse a su estado anterior.[20] Conste, que los experimentos realizados al comienzo de los años 1960 por los JUL y también por la Unión Soviética, causaron modificaciones tumbas en los campos magnéticos denominados "Cinturas Van Allen", en una altura de 7700 y 51,500 kilómetros respectivamente, que según estimaciones Científicas tardarán centenares de años en restablecerse a su estado anterior [20]. El proyecto SPS o "Solar Power Satellite Project" de 1968, estudiaba la viabilidad de transmitir la radiación solar desde satélites vía microonda a antenas receptoras en la tierra, en miras de sustituir la energía fósil y reemplazarla un 100% con energía solar para el año 2025, pero el proyecto fue descartado por su alto costo. El proyecto SPS o "Solar Power Satellite Project" de 1968, estudiaba la viabilidad de transmitir la radiación solar desde satélites vía microonda un antenas receptoras en la tierra, en Miras de sustituir la energía fósil y reemplazarla un 100% con energía solar para el año 2025, pero el proyecto fue descartado por su alto costo. La revisión del mismo proyecto en 1978 respecto a su posible uso militar consideraba el desarrollo de un "arma rayo láser" anti-misil, lanzado e dirigido desde satélites colocados en órbita terrestre.[21] A partir de los años 80, la Red de Emergencia de Ondas Terrestres, "Ground Wave Emergency Network" o GWEN por sus siglas en inglés, empezó a operar, un sistema innovador de radiocomunicación de emergencia, resistente a las interrupciones que sufren los sistemas tradicionales de comunicación en un ambiente hostil-nuclear. La revisión del mismo proyecto en 1978 respecto a su posible uso militar consideraba el Desarrollo de un "arma rayo láser" anti-misil, lanzado e DIRIGIDO desde satélites colocados en órbita terrestre.

[21] A partir de los años 80, la Red de Emergencia de Ondas TERRESTRES, "Ground Wave Red de Emergencia" o GWEN por sus siglas en inglés, empezó una operar, un innovador sistema de radiocomunicación de emergencia, resistente a las interrupciones que sufren los sistemas tradicionales de comunicación en un ambiente hostil poseedores de armas nucleares. Los rayos de luz o fotones invisibles, llamados "rayos oscuros" ("dark beams") en base de los cuales opera este sistema, contribuyen en un proceso complejo a la formación de huecos en la capa de ozono.[22] En el marco de los proyectos Orbit Maneuvering System (1981) e Innovative Shuttle Experiments (1985 hasta el presente) y durante las misiones de los Space Shuttle (transbordadores espaciales), se inyectaron deliberadamente cantidades de gases a la ionosfera con fines de inducir huecos ionosféricos y estudiar, entre otros efectos, la modificación que sufría el camino de propagación de las ondas de radio, que se reflejan en la ionosfera. Los rayos de luz o fotones invisibles, llamados "rayos oscuros" ( "oscuro vigas") en base de los Cuales opera este sistema, contribuyen en un proceso complejo a la formación de HUECOS en la capa de Ozono. [22] En el marco de los Proyectos Sistema de maniobra Orbit (1981) e innovadores experimentos Shuttle (1985 hasta el presente) y durante las misiones de los Space Shuttle (transbordadores Espaciales), se inyectaron deliberadamente cantidades de gases a la ionosfera con fines de inducir HUECOS ionosféricos y estudiar, EFECTOS entre otros, la modificación que sufría el camino de propagación de las ondas de radio, que se reflejan en la ionosfera. Respecto al expreso impacto ambiental de las misiones "Shuttle", Rosalie Bertell observa lo siguiente: Expreso respecto al impacto ambiental de las misiones "Shuttle", Rosalie Bertell observa lo siguiente: "A lo largo de los años 1980, a nivel global, se efectuaron entre 500 y 600 lanzamientos de cohetes al espacio por año, y en 1989 alcanzaron un número máximo con 1500 lanzamientos. Había mucho más durante la (primera) Guerra del Golfo. El Shuttle (Trasbordador Espacial) es el más grande de los cohetes de combustible sólido, con dos cohetes portadores de 45 metros de largo. Todos los cohetes tipo combustible sólido expulsan grandes cantidades de ácido clorhídrico en sus gases de escape, y cada viaje del Trasbordador inyecta alrededor de 75 toneladas de cloro – destructor del ozono - a la estratosfera. Los transbordadores lanzados desde 1992 inyectan aún más cloro, a saber 187 toneladas por viaje, a la estratosfera, que contiene la capa de ozono." "A lo largo de los años 1980, un nivel global, se efectuaron entre 500 y 600 lanzamientos de cohetes al espacio por año, y en 1989 alcanzaron un número Máximo con 1500 lanzamientos. Había mucho más durante la (primera) Guerra del Golfo. El Shuttle (Trasbordador Espacial) es el más grande de los cohetes de combustible sólido, con dos cohetes PORTADORES DE 45 metros de largo. Todos los cohetes tipo combustible sólido expulsan grandes cantidades de ácido clorhídrico en sus gases de escape, y cada viaje del Trasbordador inyecta alrededor de 75 TONELADAS de Cloro - destructor del Ozono - a la estratosfera. Los transbordadores lanzados desde 1992 inyectan AÚN más Cloro, un 187 TONELADAS saber por viaje, a la estratosfera, QUE CONTIENE la capa de Ozono ". [23] 3. HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activo de Alta Frequencia HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activo de Alta Frequencia Uno de los proyectos de tecnología de modificación ambiental geofísica más controversiales en la actualidad es el Programa de Investigación de Aurora Activo de Alta Frecuencia, o HAARP por sus siglas en inglés (High Frequency Active Auroral Research Program).


Uno de los Proyectos de tecnología de modificación ambiental Geofísica más controversiales en la actualidad es el Programa de Investigación de Aurora Activo de Alta Frecuencia, HAARP o por sus siglas en inglés (High Frequency Active Auroral Research Program). Este programa se inició en 1991 y constituye un experimento gigantesco, manejado por la Fuerza Aérea y la Marina Estadounidense en conjunto con el Instituto Geofísico de Alaska y en asociación de intereses con Raytheon Corporation, Lockheed Martin Corporation, Science Applications International Corporation (SAIC), que son corporaciones que se desempeñan en el ámbito de tecnología de defensa, inteligencia y tecnología espacial, y con la Defense Advanced Research Agency (DARPA).[24] El programa HAARP se conduce desde Gakona, Alaska, a unos 300 kilómetros al noroeste de Anchorage, con fines de "comprender, simular y controlar los procesos ionosfericos que podrían alterar el funcionamiento de sistemas de comunicación y vigilancia." Este programa se inició en 1991 y constituye un gigantesco Experimento, manejado por la Fuerza Aérea y la Marina ESTADOUNIDENSE en conjunto con el Instituto Geofísico de Alaska y en Asociación de intereses con Raytheon Corporation, Lockheed Martin Corporation, Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas (SAIC), que son corporaciones que se desempeñan en el Ámbito de Tecnología de Defensa, Inteligencia y Tecnología espacial, y con la Defense Advanced Research Agency (DARPA). [24] El programa HAARP se conduce desde Gakona, Alaska, unos 300 kilómetros al Noroeste de Anchorage, con fines de "comprender, simular y controlar LOS PROCESOS ionosfericos que Podrían alterar el FUNCIONAMIENTO de sistemas de comunicación y vigilancia." [25] Las bases científicas del proyecto HAARP tienen su fundamento, entre otros, en un invento de Bernard Eastlund, un estudioso de los trabajos de Nikola Tesla, que fue patentado en 1985 bajo el número 4,686,605, titulado "Method and Apparatus for Altering a Region in the Earth's Atmosphere, Ionosphere, and/or Magnetosphere" (Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la tierra, la ionosfera, y/o magnetosfera).[26] La energía radioeléctrica del "calentador ionosférico" de Eastlund se centra y apunta hacia un determinado punto en la ionosfera, así capaz de proyectar un concentrado monto de energía sin precedentes a la ionosfera, el cual puede llegar a "calentarla", "levantarla" y modificarla. Las bases Científicas del proyecto HAARP tienen su Fundamento, entre otros, en un invento de Bernard Eastlund, un estudioso de los Trabajos de Nikola Tesla, que fue patentado en 1985 bajo el número 4686605, titulado "Método y aparato para alterar una región en la La atmósfera de la Tierra, la ionosfera, y / o magnetosfera "(Método y aparato para alterar una región en la Atmósfera de la tierra, la ionosfera, y / o magnetosfera). [26] La energía radioeléctrica del" calentador ionosférico "de Eastlund se centra y apunta hacia un determinado punto en la ionosfera, así CAPAZ de Proyectar un concentrado monto de energía sin precedentes a la ionosfera, el cual puede LLEGAR A "calentarla", "levantarla" y modificarla.

Según la patente, esta tecnología puede interferir con e interrumpir los sistemas más sofisticados de guía de mísiles y aeronaves, inundar vastas regiones de la tierra con ondas electromagnéticas de diferentes frecuencias, y controlar y manipular estas ondas de manera que se puedan interrumpir sistemas de comunicación en tierra, mar y aire; también menciona la manipulación meteorológica mediante modificaciones en la composición molecular de la atmósfera.[27] Sobre la capacidad general del invento, la patente dice lo siguiente: Según la patente, esta tecnología puede interferir con e interrumpir los sistemas más sofisticados de guía de mísiles y aeronaves, inundar vastas regiones de la tierra con ondas electromagnéticas DE DIFERENTES FRECUENCIAS, y controlar y manipular estas ondas de manera QUE SE PUEDAN interrumpir sistemas de comunicación en tierra, mar y aire; también menciona la manipulación Meteorológica MEDIANTE modificaciones en la Composición molecular de la Atmósfera. [27] Sobre la capacidad general del invento, la patente dice lo siguiente: "… Este invento brinda la capacidad de colocar cantidades de energía sin precedentes en la atmósfera planetaria, en ubicaciones estratégicas, y de mantener el nivel de inyección de energía, particularmente si se emplean pulsaciones aleatorias, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que lo que hasta ahora se ha logrado por la técnica anterior, específicamente por las detonaciones de bombas nucleares de diferentes magnitudes en diferentes alturas. ..." "… Este invento brinda la capacidad de colocar cantidades de energía sin precedentes EN LA ATMÓSFERA Planetaria, en ubicaciones ESTRATÉGICAS, y de mantener el nivel de inyección de energía, particularmente si se emplean pulsaciones aleatorias, de una manera mucho más Precisa y mejor controlada que lo que hasta ahora se ha logrado por la técnica anterior, específicamente por las detonaciones de bombas NUCLEARES DE DIFERENTES magnitudes en DIFERENTES alturas. ... " [28] Las instalaciones de HAARP consisten en un campo gigantesco de transmisores y 180 antenas de alto poder, que efectivamente envían, de manera invasiva y apuntada, energía radioeléctrica de alta frecuencia hacia partes previamente seleccionadas de la ionosfera, con el objetivo de modificar la región seleccionada y obtener una serie de efectos determinados. Las instalaciones de HAARP consisten en un gigantesco campo de transmisores y 180 antenas de alto poder, que efectivamente envían, de manera INVASIVA y apuntada, energía radioeléctrica de alta Frecuencia hacia partes previamente seleccionadas de la ionosfera, CON EL OBJETIVO DE LA REGIÓN modificar seleccionada y OBTENER una serie de determinados EFECTOS. Mediante la modulación de las corrientes eléctricas que fluyen en ciertas capas de la ionosfera, por ejemplo, se inducen ondas de frecuencia extremadamente baja, u ondas ELF por sus siglas en inglés (Extremely Low Frequency).[29] Estas ondas ELF son capaces de penetrar cualquier cosa - viva o muerta. MEDIANTE la modulación de las Corrientes Eléctricas que fluyen en ciertas CAPAS de la ionosfera, por ejemplo, se inducen ondas de Frecuencia extremadamente baja, u ondas ELF por sus siglas en inglés (frecuencia extremadamente baja). [29] Estas ondas ELF son capaces de Cualquier cosa penetrar - viva o muerta. Por esta misma característica, las ondas de frecuencia extremadamente baja son de sumo interés para el ámbito militar, porque penetran la tierra y logran localizar tanto instalaciones militares escondidos debajo de la superficie terrestre como también depósitos subterráneos de recursos naturales - es decir, las ondas ELF realizan una especie de "tomografía penetradora de la tierra" - ; Posibilitan además la comunicación con submarinos, son capaces de detectar objetos volantes como aviones o mísiles hasta detrás de la curvatura terrestre, y pueden bloquear la comunicación por radio y electrónica del enemigo.

[30] Por esta misma característica, las ondas de Frecuencia extremadamente baja son de sumo interés para el Ámbito militar, porque penetran la tierra y logran localizar tanto instalaciones militares escondidos debajo de la superficie terrestre como también Depósitos subterráneos de recursos naturales - es decir, las ondas ELF REALIZAN una especie de "tomografía penetradora de la tierra" -; Posibilitan además la comunicación con submarinos, son capaces de detectar objetos volantes como Aviones o mísiles hasta detrás de la curvatura terrestre, y PUEDEN bloquear la comunicación por radio y electrónica del enemigo. [ 30] Dr. Nick Begich de Anchorage/Alaska, coautor con Jeanne Manning del libro „Angels don´t play this HAARP: Advances in Tesla Technology"[31], conocedor íntimo del proyecto HAARP y uno de los pioneros en llevar a la opinión pública estadounidense y mundial la existencia de este experimento y las nefastas consecuencias que éste puede tener, formula el potencial de la tecnología HAARP en términos de que ésta puede efectivamente formar una especie de escudo protector contra el ataque e impacto por misíles intercontinentales, destruir satélites, diferenciar con precisión misíles de otros objetos volantes, y reforzar e interrumpir comunicaciones en áreas seleccionadas - capacidades combinadas, por las cuales se le llama también la "Tecnología de Guerra de Galáxias, basada en Tierra" (Ground Based Star Wars).[32] Dr Nick Begich de Anchorage / Alaska, coautor con Jeanne Manning del libro "Angels no juegan este HAARP: Avances en la Tecnología de Tesla" [31], conocedor íntimo del proyecto HAARP y uno de los Pioneros en un LLEVAR LA OPINIÓN PÚBLICA ESTADOUNIDENSE mundial y la existencia de este Experimento y las nefastas CONSECUENCIAS que éste puede tener, fórmula el potencial de La tecnología HAARP en Términos de que Ésta puede efectivamente FORMAR una especie de escudo protector contra el ataque e impacto por misíles intercontinentales, destruir satélites, diferenciar con precisión misíles de otros objetos volantes, y reforzar e interrumpir comunicaciones en áreas seleccionadas - capacidades combinadas, por las Cuales se le llama también la "Tecnología de Guerra de Galáxias, basada en Tierra" (sobre el terreno Star Wars). [32] Breve excursión: La Tecnología HAARP – El Equivalente de un Arma Geofísica Breve excursión: La Tecnología HAARP - El equivalente de un Arma Geofísica La capacidad de HAARP de enviar energía radioeléctrica de alta frecuencia de manera concentrada a la ionosfera, de modular corrientes eléctricas ahí existentes en determinadas capas y regiones e inducir ondas de frecuencia extremadamente baja, es determinante no sólo para la modificación meteorológico-climática sino también para la modificación del campo electromagnético del propio cuerpo terrestre, el cual y como ya lo ha señalado Nikola Tesla en 1899/1900, posee una frecuencia propia, la hoy llamada "Frecuencia Schuhmann". La capacidad de HAARP de enviar energía radioeléctrica de alta Frecuencia de manera concentrada a la ionosfera, de modular Corrientes Eléctricas ahí existentes en determinadas CAPAS y regiones e inducir ondas de Frecuencia extremadamente baja, es determinante no Sólo para la modificación meteorológico-climática sino también para la modificación del campo electromagnético del propio cuerpo terrestre, el cual y como ya lo ha señalado Nikola Tesla en 1899/1900, posee una Frecuencia propia, la hoy llamada "Frecuencia Schuhmann". En los años 1950, el profesor de física alemán, Winfried Otto Schumann, constató, que la superficie de la tierra y la ionosfera forman un condensador esférico natural, o sea un medio natural de almacenamiento de carga eléctrica, con una frecuencia propia en el ámbito de las ondas de frecuencia extremadamente baja, es decir, debajo de los 10 Hertz. EN LOS AÑOS 1950, el profesor de física alemán, Winfried Otto Schumann, constató, que la superficie de la tierra y la ionosfera forman un condensador esférico natural, o sea un medio natural de almacenamiento de carga Eléctrica, con una Frecuencia propia en el Ámbito de las ondas de Frecuencia extremadamente baja, es decir, debajo de los 10 Hertz. Esta Frecuencia de Resonancia Terrestre se llegó a determinar en un valor de exactamente 7,83 Hertz; desde entonces llamada "Frecuencia Schuhmann". Esta Frecuencia de Resonancia Terrestre se llegó a determinar en un valor de exactamente 7,83 Hertz; desde entonces llamada "Frecuencia Schuhmann". Se ha determinado, que en cada tormenta eléctrica, cada relámpago emite una onda radioeléctrica de esta misma frecuencia de 7.83 Hertz, la cual hace resonar la tierra y provoca una extraordinaria estabilidad de estas ondas, las cuales pueden así llegar a formar un verdadero frente de ondas inmensas, cuyas oscilaciones alcanzan la ionosfera.

Se ha determinado, que en cada tormenta Eléctrica, cada relámpago emite una onda radioeléctrica de esta misma Frecuencia de 7,83 Hertz, la cual hace resonar la tierra y una extraordinaria PROVOCA ESTABILIDAD de estas ondas, las Cuales así PUEDEN LLEGAR A FORMAR UN VERDADERO Frente de ondas inmensas, cuyas oscilaciones alcanzan la ionosfera. (Debido a su frecuencia baja, la longitud de estas ondas es impresionante, de unos 38.000 kilómetros, que casi equivale a la circunferencia de la tierra.) Los frentes de ondas de frecuencia extremadamente baja inciden directamente en el tiempo / clima, ya que las áreas de alta y baja presión no logran pasarlos y quedan atados durante mucho tiempo sobre la región en donde se han formado. (DEBIDO A su Frecuencia baja, la longitud de estas ondas es impresionante, de unos 38,000 kilómetros, que casi equivale a la circunferencia de la tierra.) Los frentes de ondas de Frecuencia extremadamente baja inciden DIRECTAMENTE en el tiempo / clima, ya que las áreas de alta y baja presión no logran pasarlos y QUEDAN atados durante mucho tiempo sobre la región en donde se han formado. Esto causa, que en las regiones afectadas puede manifestarse o bien una prolongada sequía en caso de que se atasque un área de alta presión, o bien un fenómeno de torrenciales lluvias e inundaciones en caso de que se atasque un área de baja presión.[33] Esto causa, que en las regiones afectadas puede manifestarse o bien una PROLONGADA Sequía en caso de que se atasque un área de alta presión, o bien un fenómeno de LLUVIAS torrenciales e inundaciones en caso de que se atasque un área de baja presión. [33 ] Así que es científico-y tecnológicamente perfectamente viable utilizar las ondas de frecuencia extremadamente baja para manipular el clima y causar vibraciones y movimientos dentro de la tierra, que a su vez puede ser originario de movimientos telúricos. Así que es científico-y tecnológicamente perfectamente viable utilizar las ondas de Frecuencia extremadamente baja para manipular el clima y causar vibraciones y MOVIMIENTOS dentro de la tierra, que a su vez puede ser originario de MOVIMIENTOS telúricos. Este género de manipulación geofísica es posible gracias a la capacidad de resonancia que tiene el planeta tierra. Este género de manipulación Geofísica es posible gracias a la capacidad de Resonancia que tiene el planeta tierra. Igualmente, se puede modificar el campo electromagnético de la tierra, hasta invertir su polaridad. IGUALMENTE, se puede modificar el campo electromagnético de la tierra, hasta invertir su polaridad. Otro efecto de las ondas ELF es, que pueden afectar el funcionamiento del cerebro humano ya que éste opera también en el ámbito de las ondas de frecuencia extremadamente baja.[34] Otro efecto de las ondas ELF es, QUE PUEDEN afectar el FUNCIONAMIENTO del cerebro humano ya que éste opera también en el Ámbito de las ondas de Frecuencia extremadamente baja. [34] 4. Conclusión Por un lado, crece en la opinión pública mundial la conciencia sobre la problemática ambiental y sobre la necesidad urgente de establecer medidas drásticas y efectivas, aún cuando es más que dudoso que el medio ambiente (y con él el propio ser humano) tenga chance de supervivencia, mientras persiste un modo de "producción" perverso e intrínsecamente destructivo como lo es el modo de "producción" capitalista.

Por un lado, CRECE en la opinión pública mundial la conciencia sobre la ambiental PROBLEMÁTICA Y SOBRE LA NECESIDAD urgente de establecer Medidas drásticas y efectivas, AÚN cuando es más que dudoso que el medio ambiente (y con él el propio ser humano) Tenga la oportunidad de supervivencia, MIENTRAS persiste un modo de "producción" perverso e intrínsecamente DESTRUCTIVO como lo es el modo de "producción" CAPITALISTA. Por otro lado se esta empujando la tecnología militar de modificación ambiental en ambos niveles, micro y macro, a un grado, donde las modificaciones realizadas pueden resultar, mediante saltos abruptos e irreversibles, en una catástrofe global. Por otro lado se esta empujando La tecnología militar de modificación ambiental en ambos NIVELES, micro y macro, a un grado, donde las modificaciones realizadas Pueden resultar, MEDIANTE Saltos abruptos e irreversibles, en una catástrofe mundial. En lo que se refiere, específicamente, a la tecnología de modificación ambiental geofísica, ya su refinación y perfección en otros proyectos de índole militar, ocultos del ojo del público, es casi imposible asesorar sus impactos y efectos. En lo que se refiere, específicamente, a la tecnología de modificación ambiental Geofísica, ya su Refinación y Perfección en otros Proyectos de índole militar, ocultos del ojo del Público, es casi imposible asesorar sus Impactos y EFECTOS. Los impactos ambientales causados hasta ahora por este tipo de actividades y experimentos militares no han sido registrados oficialmente, ni han entrado a la conciencia pública o al debate abierto. Los Impactos ambientales causados hasta ahora por este tipo de actividades y experimentos militares no HAN SIDO registrados oficialmente, ni han entrado a la conciencia pública o al debate abierto. Basta, sin embargo, imaginarse el efecto fatal que puede tener un bombardeo energético intensivo-constante de determinadas regiones de la ionosfera, sobre la integridad de la misma y el peligro de que radiación cósmica entre sin obstáculos a la atmósfera planetaria. Basta, sin embargo, imaginarse el efecto fatal que puede tener un bombardeo intensivo Energético-constante de determinadas regiones de la ionosfera, sobre la integridad de la misma y el peligro de que radiación cósmica entre sin Obstáculos a la Atmósfera Planetaria. El efecto que puede tener la manipulación de los esquemas meteorológicos y climáticos sobre el ecosistema terrestre es inimaginable. El efecto que puede tener la manipulación de los Esquemas meteorológicos y climáticos sobre el ecosistema terrestre es inimaginable. El impacto que puede tener la artificial alteración y modificación de los altamente sensibles campos electromagnéticos naturales sobre los sistemas biológicos de la tierra y sobre el propio cuerpo terrestre, es inimaginable.

El impacto que puede tener la artificial alteración y modificación de los altamente sensibles campos electromagnéticos naturales sobre los Sistemas Biológicos de la tierra y sobre el propio cuerpo terrestre, es inimaginable. Ante este trasfondo, el problema del medio ambiente y del "cambio climático", debería en efecto y tal como lo propone el Pentágono, elevarse a rango de "asunto de seguridad nacional" para cada uno de los países del globo terráqueo entero, no sólo en el sentido civil-ecológico, sino y forzadamente en el sentido tecnológico- militar, para poder enfrentar una posible guerra geofísica. Ante este trasfondo, el problema del medio ambiente y del "CAMBIO CLIMÁTICO", debería en efecto y tal como lo propone el Pentágono, elevarse un rango de "Asunto de Seguridad Nacional" para cada uno de LOS PAÍSES del globo terráqueo entero, no SÓLO en el sentido civil-ecológico, sino y forzadamente en el sentido Tecnológico-militar, para poder enfrentar una posible guerra Geofísica. ¡En este sentido, luchemos por la Defensa de nuestro Medio Ambiente! ¡En este sentido, luchemos por la Defensa de nuestro Medio Ambiente! Notas de Pie Notas de Pie 1 Mark Townsend/Paul Harris: Ahora el Pentágono le dice a Bush: Es el Cambio Climático que nos va a destruir ("Now the Pentagon tells Bush: Climate Change will destroy us"); http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://observer.guardian.co.uk/print/0,3858,4864237-102275,00.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 24.03.2004. 1 Mark Townsend / Paul Harris: Ahora el Pentágono le dice un Bush: Es el Cambio Climático que nos va a destruir ( "Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá"); http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://observer.guardian.co.uk/print/0,3858,4864237-102275,00.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN Revisado el 24.03.2004. Véase también: Jutta Schmitt, Hacia el nuevo Escenario de Ensueño del Pentágono: Las Guerras Climáticas; http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.geocities.com/juschmi/climatespa.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 05.04.2004. Véase también: Jutta Schmitt, Hacia el nuevo Escenario de Ensueño del Pentágono: Las Guerras Climáticas; http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.geocities.com/juschmi/climatespa.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN Revisado el 05.04.2004. 2 En 1998, 11000 personas perecieron en el ‘Huracán Mitch’, el cual devastó a Honduras; en 1999, un ciclón que devastó a Orissa en India, mató a decenas de miles de personas; recordemos también de nuestra propia historia reciente las decenas de miles de Venezolanos que murieron en la tragedia de Vargas, cuando una constelación climática inédita llegó a descargar un verdadero diluvio sobre este desafortunado Estado. 2 En 1998, 11000 personas perecieron en el 'Huracán Mitch', el cual devastó una Honduras; en 1999, un Ciclón que devastó una Orissa en India, mató una decenas de miles de personas, recordemos también de Nuestra propia historia RECIENTE las decenas de miles de Venezolanos que murieron en la tragedia de Vargas, cuando una constelación climática inédita llegó a descargar UN VERDADERO diluvio sobre este desafortunado Estado. Las devastaciones causadas por ciclones en el continente Africano, en Mozambique y Madagascar, dejaron sin techo a centenares de miles de personas. Las devastaciones causadas por ciclones en el Continente Africano, en Mozambique y Madagascar, dejaron sin un techo centenares de miles de personas. Durante la prolongada sequía en Portugal en el 2000 originaron fuegos violentos que devoraron miles de hectáreas de vegetación; etc., etc., etc. Véase David Edwards, Climate Wars - Paying The Ultimate Price For Corporate Control of Society http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.medialens.org/articles_2001/de_climate_wars.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 24.03.2004. Durante la PROLONGADA Sequía en Portugal en el 2000 originaron fuegos violentos que devoraron miles de hectáreas de vegetación, etc, etc, etc Véase David Edwards, Climate Wars - Pagar el precio supremo de control societario de Sociedad de http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.medialens.org/articles_2001/de_climate_wars.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN Revisado el 24.03.2004. 3 Existe un documento de la Fuerza Aérea Estadounidense accesible al público vía Internet, titulado "El clima como multiplicador de fuerza: poseer el clima en el 2025", el cual insinúa que la tecnología de modificación ambiental todavía esté en su fase de investigación y desarrollo.

3 Existe un documento de la Fuerza Aérea ESTADOUNIDENSE AL PÚBLICO accesible vía Internet, titulado "El clima como multiplicador de fuerza: poseer el clima en el 2025", el cual insinúa que la tecnología de modificación ambiental todavía esté en su fase de investigación y desarrollo . Véase Col. TJ House et al, El Clima como un Multiplicador de Fuerza: Poseer el Clima en el 2025; documento de investigación presentada a la Fuerza Aérea 2025 ("Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025") http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.au.af.mil/au/2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 24.03.2004) Véase Col TJ House et al, El Clima como un Multiplicador de Fuerza: Poseer el Clima en el 2025; documento de investigación presentada a la Fuerza Aérea 2025 ( "El Clima como un Multiplicador de Fuerza: Poseer el Clima en 2025") http:/ / www.au.af.mil/au/2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm; Revisado el 24-03-2004) 4 La litosfera es la capa de roca de la tierra, hasta una profundidad de 1200 kilómetros debajo de la superficie. 4 La litosfera es la capa de roca de la tierra, hasta una profundidad de 1200 kilómetros debajo de la superficie. 5 La atmósfera de la tierra consiste de una mezcla gasífera compuesta principalmente de nitrógeno (en un 78%) y de oxígeno (en un 21%), y rodea el planeta tierra en diferentes capas superpuestas: la troposfera (8-16km de altura), la stratosfera (11-50km), la mesosfera (50-80km), la termo- o ionosfera (80-500km, con 5 sub-capas), y la exosfera (500-1000km). 5 La Atmósfera de la tierra consiste de una MEZCLA gasífera Compuesta principalmente de Nitrógeno (en un 78%) y de Oxígeno (en un 21%), y Rodea el planeta Tierra en DIFERENTES CAPAS superpuestas: la troposfera (8-16 kilometros de altura) , la stratosfera (11-50km), la mesosfera (50-80km), la termo- o ionosfera (80-500km, con 5 sub-capas), y la exosfera (500-1000km). 6 Como lo fue, por ejemplo, la operación secreta estadounidense que se efectuó durante la Guerra de Vietnam sobre territorio Vietnamita con fines de causar lluvias, y sobre la cual nos referiremos más adelante. 7 Al atacar la producción y suministro de alimentos o un determinado producto agrícola de un adversario, enemigo o competidor, el atacante puede causarle estragos al enemigo en lo social y en lo económico respecto a toda una serie de factores concadenados, como debilitarlo en su comercio exterior y en los mercados financieros, imponiéndole restricciones comerciales o hasta cerrándole el mercado para abrirlo a los sectores de la competencia, etc. Ejemplos recientes que vienen a la mente con relación a una posible guerra biológica cubierta serían la enfermedad de las "vacas locas" o síndrome BSE en Gran Bretaña, la reciente Peste Avícola en Asia, etc. La guerra biológica existe, por cierto, considerablemente abierta, como lo es el notorio caso de la destrucción progresiva no sólo de los "cultivos ilícitos" sino de la agricultura y del medio ambiente en general en Colombia, en nombre del "control biológico de los cultivos ilícitos" o "lucha anti-droga".

En el caso Colombiano, los beneficiarios de la guerra bioquímica son las grandes corporaciones estadounidenses del agri-business, quienes junto al complejo militar estadounidense tienen a la mano un "envidiable" y gigantesco campo de experimentación, para no sólo probar los últimos agentes químicos y biológicos producidos en sus laboratorios, sino para luego poder imponer con facilidad sus productos agrícolas artificiales y biogenéticamente modificados, en un medio ambiente demasiado contaminado para cualquier producción agrícola medianamente natural-tradicional. 8Texto entero de la convención disponible en: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.sunshine-project.org/enmod/enmodtxt.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 25.03.2004; mi propia traducción del inglés. 9Físico e inventor Americano de origen Serbio, 1856-1943, descubrió el principio del campo magnético rotante, inventó el sistema polifásico de corriente alterna, el motor de inducción, la transmisión de corriente alterna, la comunicación inalámbrica, y registró más que 700 patentes. 10Citado en: Nick Begich, HAARP Updates, http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.earthpulse.com/haarp/biohazards.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 06.04.2004; mi propia traducción del inglés. 11 Ibidem; mi propia traducción del inglés. 12Véase http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.neuronet.pitt.edu/~bogdan/tesla/bio.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 11.04.04 13En 1953, Reich realizó una serie de experimentos exitosos de modificación meteorológica, en el sentido de interrumpir un período de prolongada sequía e inducir lluvia, y en 1954 realizó una operación de desvío del huracán "Edna", que, según predicciones meteorológicas, estaba en camino seguro a Nueva York y Boston el día 10 de septiembre de 1954. (Véase David Boadella, Wilhelm Reich; Fischer Taschenbuch Verlag, Frankfurt am Main 1985, páginas 277-283). Conste, que ya en 1947 se había iniciado una campaña de difamación contra la persona y el trabajo científico de Reich, que posteriormente llevó a su encarcelación, la destrucción de gran parte de sus aparatos de experimentación y la quema de sus libros. Reich murió en la cárcel en 1957, difamado y ridiculizado por su trabajo verdaderamente pionero y futurístico en muchos ámbitos científicos. 14Véase la sinopsis de su vida y obra en http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.geocities.com/bioelectrochemistry/langmuir.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 11.04.2004; para información adicional consúltese la página web del Langmuir Laboratory for Atmospheric Research, http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.ee.nmt.edu/~langmuir/brochure.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 11.04.2004 15 Barry B. Coble (Air Force Mayor), Benign Weather Modification, (Modificación Benigna del Clima), Marzo 1997, citado en: Keith Harmon Snow, Weather Warfare: The Invisible US Military Offensives in Weather Weaponry (Guerra Climática: La Invisible Ofensa Militar Estadounidense en Materia de Armamento Climático), http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.allthingspass.com/docs/WeatherWarfare_4.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 25.03.2004. 16Véase Keith Harmon Snow, op.cit. 17Lo que también constituyó, por cierto, una modificación hostil del medio ambiente en general era el uso masivo e indiscriminado del notorio "Agent Orange", un agente químico con propiedades desfoliantes contenedor del tóxico Dioxin, de lo cual se roció una cantidad de 72,4 millones de litros desde el aire sobre la selva Vietnamita, que quedó contaminada en un 44% de su área total, además del 43% del área de los suelos de uso agrícola, que también quedaron contaminados, dejándolos unas diez veces más contaminados que los suelos peor contaminados de Europa; efectos que persisten hasta hoy día. Véase el artículo "Arma Ambiente" en: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://akin.mediaweb.at/2003/12/12enmod.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 25.03.2004. 18Véase: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.sunshine-project.org/enmod/US_Congr.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 10.04.2004. 19Rosalie Bertell, "El trasfondo de HAARP," http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.earthpulse.com/haarp/background.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 06.04.2004. 20 ibidem. 21Ibidem. El presidente Carter aprobó la revisión del proyecto en primera instancia, pero le fue negado el apoyo del Congreso Estadounidense por exceder la capacidad financiera del fisco nacional. Fue este mismo proyecto que se revivió bajo el gobierno de Ronald Reagan y se nombro entonces "Star Wars" (Guerra de las Galaxias). 22Ibidem. 23Ibidem. 24 Véase la información mucho más detallada que brinda Keith Harmon Snow en Weather Warfare op.cit. 25Citado en: Rosalie Bertell, op.cit. 26 Véase "HAARP: Vandalism in the Sky?" en http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.nexusmagazine.com/HAARP.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 12.04.2004; tambien disponible en: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.earthpulse.com/haarp/vandalism.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN ; revisado el 06.04.2004 27Ibidem.- Según Eastlund y con respecto a la capacidad de modificación meteorológica por el proyecto HAARP, las interacciones directas y significantes con los esquemas meteorológico-climáticos en la troposfera requieren niveles de energía de 100 MW y más. La capacidad transmisora de HAARP prevista para 1999 era de 980 KW, para luego llegar a 3.6 MW en un plano posterior. Eastlund considera sin embargo, que ya con 3.6 MW se pueden realizar experimentos significantes. Véase http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.borderlands.com/spacewea.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 12.04.2004. – No hemos podido encontrar información acerca de la capacidad transmisora actual de HAARP, es decir del año 2004. 28 Ibidem, mi propia traducción del inglés. 29 Véase el propio sitio web de HAARP, http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.haarp.alaska.edu/&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN , especialmente las secciones "Technical Details" y "ELF Generation", en http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.haarp.alaska.edu/haarp/tech.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN y http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.haarp.alaska.edu/haarp/elfhrp.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN respectivamente; revisado el 10.04.2004. 30Véase http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.alaska-info.de/a-z/haarp/alaska_haarp5.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 05.04.2004 31http://www.earthpulse.com/products/haarp.html; revisado el 05.04.04 32Véase Nick Begich, Ground-Based 'Star Wars' Disaster Or 'Pure' Research?, http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.earthpulse.com/haarp/ground.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 06.04.2004 33 Información obtenida de: Discovery Channel 2001, en: http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.discovery.de/de/pub/specials/wetterextrem/lexikon/schumann_frequenz.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 05.04.2004. 34 Las frecuencias de ondas cerebrales están divididas en cinco categorías; la Delta (entre 1-3 Hz.), correspondiente al sueño profundo y al coma; la Theta (entre 4-7 Hz.), correspondiente a la hipnosis, trance o sueño ligero, la Alpha (entre 8-13 Hz.), correspondiente a la meditación y al relajamiento, y la Beta, (entre 14-40 Hz) que corresponde al estado despierto y conciente del cerebro. Las ondas ELF causan que el cerebro opere en los ámbitos Delta y Theta, o sea perturban su estado despierto-consciente. Véase la explicación en http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.graviflight.de/ELF_Abwehr/ELF_AbwehrS_W/body_elf_abwehrs_w.html&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN revisado el 05.04.2004 http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.area-critica.org/medio_ambiente.htm&prev=/search%3Fq%3Dterremoto%2Ben%2Bchina%2BHaarp%26start%3D90%26hl%3Des%26sa%3DN




UN FUERTE TERREMOTO SACUDE EL NORTE DE JAPON

Un temblor de magnitud 7,2 en la escala de Richter ha afectado a la isla de Honsu.- Hay al menos tres muertos y unos 100 heridos

(ELPAÍS.com/AGENCIAS - Madrid/Tokio)

Un terremoto de magnitud 7,2 en la escala Richter ha sacudido el norte de Japón. El temblor ha tenido lugar a las 01.43 (hora peninsular española) y ha afectado sobre todo a la isla de Honsu, la más importante del archipiélago nipón. Al menos tres personas han muerto y unas 100 han resultado heridas.
El epicentro ha sido localizado en la provincia de Akita, situada a 82 kilómetros al norte de la ciudad de Sendai, ha informado el Servicio Geológico estadounidense. El temblor se ha sentido incluso en Tokio, situada a 390 kilómetros al sur del origen del terremoto. Algunas de las principales autopistas han sido cerradas y los trenes de alta velocidad han cancelado sus trayectos. Cerca de 290 personas, incluidos varios turistas, se han visto bloqueadas en diversas de las zonas afectadas, y alrededor de 30.000 hogares se han quedado sin suministro eléctrico.
De acuerdo con la agencia Kyodo, el temblor no ha afectado al funcionamiento de las plantas nucleares de la vecina provincia de Fukushima ni tampoco al cercano aeropuerto de Sendai. El primer ministro, Yasuo Fukuda, ha ordenado después del seísmo que se formara un grupo de emergencia y las operaciones de rescate ya han comenzado, aunque podrían verse perjudicadas por la lluvia que cae sobre el nordeste japonés.
Los terremotos son muy comunes en Japón, una de las zonas sísmicas más activas del mundo. El país registra alrededor del 2% de los terremotos de más de 6 grados de intensidad en la escala Richter que se registran el mundo.
En octubre de 2004, un terremoto de magnitud 6,8 afectó a la región de Niigata, situada al norte del país. 65 personas murieron y más de 3.000 resultaron heridas. El temblor más devastador que ha afectado a Japón en los últimos fue el terremoto de 7,3 grados que afectó a la ciudad de Kobe en 1995. Murieron 6.400 personas.


TERREMOTO DE 7,2 GRADOS RICHTER EN EL NORTE DE JAPON

sábado, 14 de junio de 2008


Las primeras informaciones hablan de 3 muertos, más de 100 heridos y un número indeterminado de desaparecidos. En estos casos, las cifras de víctimas siempre aumentan al pasar las horas y los días.Paz Digital, 14-06-2008.- Un fuerte seísmo de una magnitud de 7,2 sacudió el sábado el norte rural de Japón, causando la muerte de al menos tres personas, dijeron medios locales y autoridades. Varias personas resultaron atrapadas en un centro de aguas termales debido a un derrumbe.

El temblor, ocurrido a las 08:44 hora local (23:44 GMT del viernes), tuvo su epicentro en Iwate, una zona rural escasamente poblada, ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Tokio. Decenas de réplicas sacudieron el área.

"Yo estaba afuera y quería volver rápido al local, pero no pude moverme porque estaba temblando", dijo el dueño de una tienda de licores al canal de televisión Fuji TV.

"Había botellas rotas en toda la tienda y olía a alcohol en todas partes", agregó.

Uno de los muertos quedó atrapado en un deslave, afirmó el secretario del gabinete, Nobutaka Machimura. Otra persona murió cuando salió de un edificio y fue atropellada por un vehículo. NHK dijo que otro hombre murió en un lugar de construcción debido al impacto de rocas que caían.Al menos cuatro personas resultaron sepultadas en un deslave en un centro de aguas termales en la ciudad de Kurihara, en la prefectura de Miyagi, informó el canal de televisión TV Asahi, aunque se desconocía su estado de salud.

Se informó de otras personas desaparecidas en su lugar de trabajo tras otro derrumbe en Kurihara, dijo la agencia de noticias Kyodo, agregando que más de 100 personas resultaron heridas.


Agua con pequeñas cantidades de radiación se filtró dentro de la planta nuclear de la compañía de energía eléctrica de Tokio en la región, pero no hubo una fuga al exterior, dijo un portavoz de la mayor eléctrica de Japón.El operador de ferrocarriles JR East dijo que 2.000 personas quedaron atrapadas dentro de trenes bala que se detuvieron entre estaciones.

La energía liberada por el seísmo fue mucho menor a la del terremoto magnitud 7,9 que sacudió el suroeste de China el 12 de mayo y que dejó a cerca de 87.000 personas muertas o desaparecidas.


"La energía seísmica del temblor en China fue de un orden de magnitud superior", dijo a Reuters Naoshi Hirata, un profesor del Instituto de Investigación de Terremotos de la Universidad de Tokio.

Advirtió de que las víctimas podrían aumentar a medida que se conozcan informes de zonas aisladas, pero agregó que la escasa población de la región y las estrictas normas de construcción de Japón posiblemente mantendrían una cantidad limitada de víctimas y daños.

Los seísmos son comunes en Japón, ubicado en una de las zonas seísmicas más activas del mundo. El país experimenta cerca de un 20 por ciento de los temblores de magnitud 6 o superior en el mundo, lo que ha motivado la creación de códigos de construcción estrictos para limitar los daños.Cuatro personas resultaron heridas de gravedad cerca del aeropuerto en la ciudad costera de Sendai, cuando el bus en el que viajaban fue sacudido por el terremoto, informó una cadena de televisión local.

"Estaba en casa y teníamos que terminar el desayuno", dijo Akira Nishimura, una autoridad del municipio en Kurihara. "Nos metimos debajo de la mesa", dijo refiriéndose a sí mismo, a su hijo de 4 años y a su esposa. [Por Toru Hanai / Reuters]





VIDEOS DE HAARP Y EL TERREMOTO EN CHINA


http://www.youtube.com/watch?v=t2RjAC6wkMk


http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=hzVamNQzfYA&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=mSgc4R8Yolc&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=HnTEaavFVbQ&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=ozs7h0Adm7M&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=3Snr5JQX9po&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=hKvse6kP9MU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=rM6MamRZVfI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=AI4jBgQMQGg



VIDEOS DEL VOLCAN DE CHAITEN


http://www.youtube.com/watch?v=qqdKZuTKZMo


http://www.youtube.com/watch?v=qqdKZuTKZMo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=uissOo6pDKU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=K7LHxfNFBa4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=20fVt5FUmTI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=Fs8H3XRp6j4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=i-F76vkR5lg


http://www.youtube.com/watch?v=JE0a8nkwm-w



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el mundo entero se enterara de esto... Asi podriamos conocer la verdad y no lo que los medios televisivos quieren que veamos. Greetings from Sucre-Clombia!

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com