jueves, 7 de enero de 2010

LA PELICULA AVATAR Y LOS MENSAJES MASONICO Y ILLUMINATI



LA PELICULA AVATAR Y LOS MENSAJES MASONICO ILLUMINATI

satánicos película basada por el masón y Illuminati agente, James Cameron.Avatar es la última versión de cine por miembros de los Illuminati, director James Cameron.

Esta película está empujando el sobre en términos de tecnología de efectos especiales.

Masónica Illuminati director, James Cameron, dice que tomó más de una década para terminar la película porque la tecnología disponible hace una década no hicieron su visión de "Avatar" la justicia.
Así James Cameron esperado para los efectos derecho a ser inventado, luego de haber completado el proyecto.

Este análisis es la historia real detrás de la película de James Cameron: "Avatar"

El Avatar película es una película del director, James Cameron, es decir más de diez años en la fabricación, pero incluso más en el contexto del mensaje subliminal de esta película está diseñado para enviar a las masas.

Sin los siguientes conocimientos, estas películas podrían ser peligrosas para la impresionable "Sheeple" allá afuera que creen que todo lo que oyen en la televisión:)

La película trata Avatar con vida extraterrestre amenaza el statu quo de los seres humanos que tratan de explotar un mundo ajeno a su valioso recurso natural.

El tema de esta película entera James Cameron es el de promover la existencia de extra-terrestres "de vida extraterrestre" por los Illuminati controlada intereses de Hollywood, de los cuales director James Cameron es un miembro.


-Avatar es un muy preocupante "Nuevo Orden Mundial" película de propaganda que es extremadamente anti-humano en la naturaleza, especialmente anti-estadounidense en la naturaleza.
El messege envía esta película debería hacer sonar las alarmas, en lugar se está discutiendo en términos de logros de los efectos especiales lol
No hay necesidad de contar una historia a menos que el mensaje tiene un significado, y la gente está dejando de ver el significado real detrás de los mensajes inquietantes de esta película está enviando.

Esta película no tiene nada que ver con la obtención de beneficios para estas personas.

Ya tienen más de lo necesario en términos de riqueza, así que cada vez que vea una película distribuida con un presupuesto aproxima a las 300 mil, entonces usted sabe que los Illuminati sólo quiere enviar otro "mensaje" a la "Sheeple"
-Porque nadie más juega en la tierra con ese tipo de dinero, a menos que realmente no lo necesitan.
Mantenga en mente que cuando te das cuenta de que esta película ha supuesto coste de la llamada "Productores" de más de 400 mil a hacer.

Usted comenzará a notar que la mayoría de las películas de James Cameron, son anti-americanos y anti-humano en la naturaleza, en la que las criaturas del extranjero o de robótica en sus películas están hechas para ser "héroes" por la muerte del "hombre malo" que están tratando de luchar contra ellos, lo que encaja con el dogma de que los Illuminati "Los seres humanos" son una enfermedad que amenaza a todos los árboles y los bio-sistemas de vida en la tierra, por lo tanto, de acuerdo con los Illuminati, los seres humanos tienen que ser eliminadas mediante el sacrificio de más de la mitad de la población de este mundo para prepararse para la versión de los Illuminati de la naturaleza humana la "nueva era", que tienen la intención de modificar genéticamente, como un reemplazo de "EE.UU."-como en los humanos ... Increíble, pero cierto.





El satánico "All-ver-ojo",Esta simbología Illuminati es evidente en todos los carteles para esta película.


James Cameron es otro bien conocido adorar a Satanás masón y miembro de los Illuminati.

Este estudio aportará una mayor comprensión de esta industria del entretenimiento, y mostrar cómo todas las grandes películas de gran presupuesto liberado por la industria del entretenimiento controlada Illuminati Hollywood están destinadas a provocar una respuesta controlada de las masas que lleguen, para preparar al público, que se refieren como "El Carnero" para su futuro "Nuevo Orden Mundial" engaños relacionados.



El pentagrama de cinco puntas ... La Estrella de Oriente de satanismo.
"La Estrella de Oriente" es también el nombre de una orden masónica femenina con el mismo nombre, en la que la esposa de James Cameron es un miembro.


Más de avatar `s satánicos simbología Illuminati expresar sus afilliations a Lucifer / Satanás.

El significado ocultista de la palabra "Avatar" es en realidad Lucifer / Satanás. -Eso por sí solo debe de haber levantado las cejas, pero no lol
-Piense en eso por un momento .. ¿qué pasaría si James Cameron acaba de nombrar la película Satanás ... que la gente se quiera considerar el significado real detrás de la película?

Toda la película / industria del entretenimiento es una bien financiada operación de guerra psicológica satánico ser ejecutado en el derecho público ante sus ojos.

Al igual que toda la industria Illuminati otros controlados, la película / industria del entretenimiento es una herramienta diseñada para avanzar en su programa de un "Nuevo Orden Mundial" y los engaños que vienen junto con ella.

En el dogma Illuminati satánico oculto, el término "Avatar" representa sus próximos Anti-Cristo, y es la representación oculta Illuminati de Satanás encarnado.

Los Illuminati creen que a través de la ciencia podrán genéticamente para producir un "cuerpo" o "host" que puede ser poseído por el espíritu real de Lucifer / Satanás.

Este "host" que el espíritu de Satanás habitan se llama "Avatar"

James Cameron realmente ha llamado a su proyecto de película basada en toda la doctrina satánica de posesión demoníaca y la manipulación del ADN moderno, en el que los Illuminati tratar de lograr la "Nueva Era humanoide", o diabólica posesión entidad humana biológica.


La práctica satánica de la fusión genética de los animales y ADN humano.

Esta es la realidad de la situación que tenemos hoy con respecto a esta muy peligrosa y potencialmente apocalíptico curso de acción satánica .. Esta ciencia sin control amenaza con desatar horrores indecibles en nuestro mundo.

Estos Illuminati científicos financiados son en realidad genéticamente fabricación NITEMARES como los perros, con los pies humanos, y los ratones que se puede hablar, etc. (Link)

Esta práctica y la investigación indica muy claramente que estamos en los últimos días de las escrituras bíblicas.

Wow ... Una cosa que puede decirse es que estos satanistas Illuminati están usando prohibido el conocimiento de las fuerzas oscuras que adoran, y que los conocimientos que obtengan el mal no es de beneficio para la humanidad.

-Como cuestión de hecho, estos seres espíritu demoníaco que la concesión de este conocimiento avanzado a estos psicópatas satánicos culto están saliendo con "Xtra-inteligente" los dispositivos que se dará a conocer al mundo en un futuro no muy lejano.


Las consecuencias de esta manipulación genética y la clonación de satánico real Avatares vida "," son tan enormes que necesitaría todo un sitio web a analizar adecuadamente esa cuestión solo ...



Un ratón con un verdadero EAR Humanos "!" cada vez más fuera de la espalda (!)
La génesis de la AVATAR "" abominaciones de investigación transgénica.

Satanic Horrors Transgentic disfrazada de "ciencia" se practica con el ADN humano. -National Geographic (Link)

Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de esta mierda totalmente mal "Frankenstein" en la práctica, sin embargo, es mejor que no te pierdas esto ustedes mismos: http://www.msnbc.msn.com/id/6534243/


* Sáb 20 de noviembre 2004

CITA (!)-En Minnesota, los cerdos están naciendo con la sangre humana en sus venas.

En Nevada, hay ovejas cuyos hígados y corazones son en gran parte humanos.

MSNBC-2004 (!)

Dicho artículo fue publicado en 2004 (!)-¿Puede usted imaginar lo que han evocado desde entonces? ¿Te quiero saber??

Quiero decir wow ... si lo que creo que el mensaje de la película "Avatar" me está diciendo es verdad, entonces esto significaría que el gobierno es de unos 100 años por delante en términos de tecnología y la investigación en la creación de estos modificados genéticamente y el laboratorio crecido "las entidades de acogida humanoides llamados" avatares "

-La pregunta ahora es .. ¿Cuántas de estas laboratorio subterráneo crecido super-seres humanos han producido, y en caso afirmativo, con qué fin?

Sabemos que están ocupados en los laboratorios subterráneos de todo el mundo llevando a cabo experimentos genéticos ilegales y no éticas de la forma más vil de que gran parte es bien conocido ..

Ahora uno tiene que preguntarse si un hito se ha alcanzado en la investigación genética satánica ..

Personalmente creo que ya tiene .. y también creo que el estreno de la película Avatar fue programada en conjunto para celebrar un gran avance en esta ciencia y la tecnología de manipulación del mal genético.


¿Ves a dónde va esto aquí? -Está usted empezando a ver las consecuencias aquí?

Si lo que mi intuición me tellls es correcta, ya han acumulado un gran número de estos clones genéticamente raza humanoide para un fin futuro.

El calendario de esta película es muy peculiar, como es el tema de la misma ..


JAMES CAMERON Y LOS ORÍGENES DE AVATAR



Conoce al Na'vi, "Alien híbridos" de la AVATAR "Movie"


El Avatar película incorpora muchos temas Illuminati y simbología, como la manipulación genética y la mezcla de especies para que los Illuminati adoctrinados "evolucionado prototipo humano"

El extranjero Na'vi-raza humanoide en 'Avatar' son híbridos que pueden incorporar el ADN de sus operadores / hosts.

Este ADN es un tema de intercambio de prácticas que ocurren en la realidad de hoy, en muchas de ellas apoyadas Illuminati clandestinos instalaciones militares, en el que la combinación de ADN humano y animal es una práctica satánica ético casta híbrida humanos extranjero buscando en contradicción con las leyes de Dios, y los muy legales de la naturaleza. (Link)


Tiene nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien los exponen "


Efesios 5:11



Filmakers avatar Illuminati promoción del género "Alien",James Cameron y Steven Spielberg .

De E.T. a "Avatar", estos temas Illuminati han sido las mismas en la última generación.


ADVERTENCIA: La información contenida en el 19,5 páginas de este documento se sacudirá el núcleo de todos sus sistemas de creencias. Si usted está preparado para leerlo, hágalo con extrema precaución. Usted y el mundo nunca volverá a ser el mismo como la historia misma se derrumba ante sus ojos.


Es hora de despertar, y mirar a la trampa de ser expuesto ante nosotros ...


ARTICULO:

Avatar, la última epopeya de ciencia ficción de James Cameron se espera que sea un revolucionario y la experiencia cinemática inmersiva, conceptualizado con la cámara de fusión y un tiro en la animación 3D. Es Cameron Magnum Opus. Una revolución en el cine. En el momento de firma del Big Bang en la filmación que combina a la perfección las producciones de acción en vivo con animación por ordenador para crear una narrativa visual de peso en torno a un mundo extraterrestre.

Avatar es la historia de un héroe a su pesar, se prevé que Jake Sully el ex marine herido, cuya conciencia en un híbrido, de embarcarse en un viaje de redención y descubrimiento que cruza los lados y lleva una épica batalla para salvar a la civilización indígena exóticas, la Na'vi, contra los seres humanos que los planes para explotar la rica bio-diversidad exótica de Pandora, la luna de un recién descubierto planeta Alpha Centauri B-4.

Al igual que sus películas anteriores, Avatar utiliza imaginería y el simbolismo que alude a un conocimiento secreto de los conceptos y las tradiciones esotéricas, proporcionando una visión de la esencia espiritual de la Gran Obra de la Edad de manera significativa y parece apuntar a la génesis de la humanidad. Vamos a examinar el simbolismo primero.


http://www.getxnews.com/2009/12/avatar-the-symbolism-the-xeno-genesis-2/


http://www.youtube.com/watch?v=ptXQaAeCIOs


Examinemos algunos de los temas ocultos satánico en la película "Avatar"

ARTICULO:JAMES CAMERON Y LOS ORIGENES DE LA AVATAR

Siendo una de las películas más exitosas en el mundo es una afirmación asombrosa de personas que han visto de James Cameron "Titanic". Es un reflejo de cómo muchas personas se han visto afectadas por las imágenes y la emoción de la película. Aunque no han sido los que han encontrado fallas en algunas partes del aspecto técnico del Titanic, el lado emocional resultó ser perfecto, o fue deliberadamente diseñado de esa manera? Algunos han llamado a la emoción de Titanic manipulación hasta el punto de haber deliberadamente a escenas que Elate, choque entristecen, y la ira del público.


Esta manipulación es un aspecto interesante del trabajo del Sr. Cameron. No importa lo que él escribe o trabaja en la atmósfera emocional es siempre perfecta en el producto terminado y de acuerdo con Cameron es "biográfico" de su vida. Nacido en Kapuskasing, Ontario, Canadá en 1954, James Cameron creció en Niagara Falls.



Illuminati agente, James Cameron, recibiendo un Oscar por "Titanic"

Él siempre ha luchado por ser el mejor, si sus esfuerzos son proyectos de clase o jugando al soldado con sus amigos. Según "Cameron es oficial" biografía, su infancia, creó la unidad para superar los obstáculos que se interponían en su camino y ayudará más adelante en la vida.

En este punto en la historia, a otra persona, que comparte el apellido de Cameron, fue avanzando en el trabajo, la manipulación de la conducta y la emoción de un objetivo deliberadamente manipulados. La persona es el Dr. Donald Ewen Cameron.

El Dr. Cameron comenzó su carrera en la psicología ayudar a la Oficina de Servicios Especiales (OSS), el interrogatorio de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Entre sus pacientes más famosos fue Rudolf Hess, que había volado un avión a Gran Bretaña con el fin de hacer un acuerdo de paz entre Alemania y los aliados. Hess fue capturado, encarcelado y más tarde fue entrevistado por varios psiquiatras, entre ellos el Dr. Cameron. Gran parte del trabajo de la Dra. Cameron, participan técnicas psiquiátricas diseñada para modificar y controlar los patrones de comportamiento de las personas. Su trabajo también se derivan de experimentos realizados en prisioneros de campos de concentración en la Alemania nazi y trajo a los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial por la OSS durante la operación "Paper Clip".

En la década de 1950, el trabajo con éxito el Dr. Cameron llevó a su nombramiento como jefe de la American Psychological Association (APA), la Asociación Canadiense de Psicología (CPA) y la Asociación Psicológica Mundial (WPA). En este momento, el O.S.S. había cambiado su nombre bajo la Administración del Presidente Harry Truman, para convertirse en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en 1947. El Dr. Cameron fue contratado por la C.I.A. para continuar su trabajo en la manipulación de la conducta en Proyectos Bluebird y Alcachofa que más tarde se convertiría en MK-ULTRA en 1953.


Mira a los símbolos satánicos ocultos y la naturaleza de este tema de los Illuminati película.


MK-ULTRA había varios sub-programas, aproximadamente 149, que van entre los temas de la biología, las drogas, las actividades sexuales, la tecnología, física, psicología e incluso películas. No es casualidad que las películas creadas en la época de McCarthy de la década de 1950 fueron diseñados para asustar a la opinión pública sobre la amenaza de los comunistas, el lavado de cerebro o los extraterrestres. Las películas de Hollywood se convirtió en una herramienta de MK-ULTRA.

En el mundo de la psiquiatría, el Dr. Cameron era un implacable, desalmado impulsado por la necesidad de saber cómo controlar y modificar el comportamiento humano, en otras palabras, dirigirlo. Sus experimentos más frecuentes fueron la inducción de drogas, la privación sensorial, sobrecarga sensorial, así como la "psíquica de conducción", el proceso de reproducir la voz grabada en anteriores períodos de sesiones con sus pacientes. El Dr. Cameron también se realiza lobotomía prefrontal y los tratamientos de choque electro-convulsiva.

De acuerdo con la Carta de la CIA en el trabajo del Dr. Cameron, especialmente en la creación de posibles "candidatos de Manchuria", habría violado la prohibición de las operaciones nacionales de la CIA en los Estados Unidos. Con la ayuda del gobierno canadiense y de la CIA Director Allen Dulles, quien fue uno de los colegas de Cameron en la OSS, el Dr. Cameron trasladó a su trabajo a la Psiquiatría Allen Memorial Institute en Montreal, Canadá en 1957 y permaneció allí hasta 1963.

En una nota lateral, Allen Dulles, se correría el C.I.A. hasta después del fiasco de Bahía de Cochinos, cuando él y el general Charles Cabell (hermano de Earl Cabell, el alcalde de Dallas) fueron despedidos por el Presidente John F. Kennedy en 1961. Después de la tragedia de John F. Kennedy 's de asesinato el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Dulles fue nombrado para la Comisión Warren por el Presidente del Tribunal Supremo Earl Warren para ayudar a investigar el asesinato y los antecedentes del supuesto asesino o chivo expiatorio, Lee Harvey Oswald.

El Instituto Allen pronto se convertiría en una carnicería cerebro infame bajo control el Dr. Cameron. Muchos pacientes fueron sometidos a condiciones extremas y rigurosas que las drogas incluyen comas inducidos que duró meses, lobotomía, luces brillantes, sonidos, imágenes en movimiento y electro-sorprendente que se encontraban en tales excesos, que mataron a los pacientes. Otras creaciones del Dr. carnicería Cameron incluido el desarrollo de las drogas psicodélicas, sobre todo, el LSD.

Según el Dr. Cameron dejó de Montreal que se retiró a la vida privada en los Estados Unidos y desapareció de la imagen, pero su trabajo continuado en el MK-ULTRA, hasta que fue supuestamente cerrado por director de la CIA Richard Helms en 1973.

Muchos de los documentos de MK-ULTRA fueron destruidos por orden de Helms. Helms fue también responsable de proporcionar E. Howard Hunt con la información necesaria para la ruptura en el hotel Watergate en 1972 con el propósito de ayudar a presidente Richard Nixon y frotis de destruir psicológicamente Daniel Ellsberg. Ellsberg fue el asesor del Pentágono que se había filtrado los Papeles del Pentágono revelan la participación de Nixon en la escalada de la guerra de Vietnam. El escándalo de Watergate resultado que finalmente conduciría a la dimisión de Nixon en 1974.

El oscuro mundo de las operaciones de inteligencia se convirtió en más turbias como nombres cambiados para proteger el secreto. MK-ULTRA simplemente asumió el nuevo nombre de MK-Search y continuó en 1984.

En finales de 1970, mientras MK-SEARCH (MK-ULTRA) continuaron en el frente de la inteligencia, un camionero de desconocidos en California llamado James Cameron decidió dejar su trabajo y entrar en el negocio de fabricación de película.

Según la "historia oficial", James Cameron se trasladó a Brea, California en 1971, terminó la secundaria y asistió a cinco semestres en Fullerton College en el condado de Orange. Después de abandonar la universidad, Cameron había convencido a un consorcio de dentistas de Tustin, California, la búsqueda de una writeoff impuestos para financiar un cortometraje en 35 mm, a la que llamó "XenoGenesis".



AVATAR "Alien" simbología Illuminati para preparar al mundo para la premisa de la vida extra-terrestre.


La palabra "consorcio" es interesante en sí mismo, su Diccionario de términos se da como "alianza de negocios internacional". Dado que estos dentistas son de un área local, ¿por qué son descritos de esta manera? Si el "negocio" se ha caído de la definición, nos quedamos con la "alianza internacional", que significa que pertenecen a una organización de gran tamaño que envuelve el mundo. El uso de la palabra "Xenogenesis" como el nombre de la primera película de Cameron también fue interesante porque significa "el nacimiento de una especie exótica".

En realidad, estos "dentistas" fueron "psiquiatras" y conectado a agentes de la CIA MK-ULTRA programa y el Dr. Donald Ewen Cameron. James Cameron y el "psiquiatras" se conocían entre sí de una organización fraternal que le pertenecía. Esta hermandad secreta ayudó a financiar la primera película de Cameron y seguiría ayudando a su carrera. Había entrado en esta organización cuando él cumplió 21 años de edad. La mayoría de las personas en la comunidad de inteligencia, incluyendo el Dr. Cameron, perteneció a la misma organización que se conoce comúnmente como los masones.

El simbolismo Masónico en el Terminator era evidente en toda la película. Uno de los primeros símbolos fue el uso de "luz azul", utilizada en situaciones de oscuridad. Esta tarde se convertiría enuno de los estilos de dirección de Cameron.

La luz azul era el símbolo de la ascensión de Cameron de los tres primeros grados de la Masonería, que son conocidos como los grados de azul, para el siguiente nivel de grados que se conoce como el Rito de York.

Uno de los personajes en "The Terminator" describe las máquinas como "un nuevo orden de la inteligencia". Usted puede oír las palabras "Nuevo Orden Mundial" en el sub-texto.

El símbolo más concreto fue el nombre del distribuidor de la película. Aunque Cameron trabajó con Hemdale y HBO para lograr hacer la película, la película fue distribuida por Orion Pictures. Orion es un símbolo de Osiris, el dios del antiguo Egipto de la iluminación y la fertilidad.

De contrapartida de Osiris era Isis, la diosa egipcia de la Tierra. Estas dos deidades antiguas están representadas por "macho" y "hembra" componentes de la casilla "y la brújula" símbolo de la masonería. El cuadrado representa "Isis" y la brújula es "Osiris". También simbolizado por Isis es la estrella conocida como Sirio. Algunos masones creen sus antepasados vinieron de Sirio.

El propósito de la liberación de Orión de "The Terminator" iba a ser el uso de la primera misa de trabajo de la Dra. Cameron en una película de James Cameron. La película ha sido diseñada para imprimir un mensaje subliminal que inconscientemente preparar al público para una forma superior de la tecnología que llegan a la Tierra en el futuro. Aquellos que se resisten a este mensaje sería "terminada".

Mientras Cameron fue, sin saberlo, conseguir la financiación de "consorcio" de "The Terminator", escribió dos guiones; "Rambo: First Blood Part II" y "extranjeros". El subtítulo "First Blood Part II" de la secuela de Rambo era un símbolo de la ascensión de Cameron a través de los grados del Rito de York, mientras que "los extranjeros" se estaba preparando como un paso más en la manipulación de las mentes del público con la tecnología MK-ULTRA.

Después de "" El éxito de Terminator, Cameron dirigió "Aliens" y comenzó la producción en 1985 en Inglaterra. La película fue filmada en un estudio en Inglaterra para Cameron podría recibir el resto de sus grados del Rito de York en la ciudad de York, mientras que las pausas de rodaje de la película.



Illuminati anteriores películas de James Cameron se han controlado todos los distintos "temas Blue"

-Hablando de azul, uno de los colores primarios de la Orden de la Estrella de Oriente es el color azul y este color es literalmente pintado todo de Avatar. El color representa a los tres primeros grados de la Masonería, conocidos como los grados azul y también significa la linaje gobernante. Este color se ve claramente en toda la obra de Cameron, ya sea como escritor, director o productor. "

http://www.getxnews.com/2009/12/avatar-the-symbolism-the-xeno-genesis-2/


Los extranjeros fue la secuela de Alien, película de 1979 acerca de los exploradores de la Tierra en busca de otro planeta para su uso como una colonia minera. Cuando llegaron, se fueron poco a poco perseguido por los habitantes de ese mundo que fueron ácido criaturas de sangre; insectos, como los adultos y como una serpiente como parásitos cuando son jóvenes que utilizan los seres humanos como anfitriones y finalmente los mataron por ruptura de sus pecho. Los extranjeros debutó en 1986.


La película se convirtió en una de las más taquilleras películas de "Rated R" y también ganó el Oscar a los Mejores Efectos Visuales y Mejor Sonido. Era bastante obvio para cualquiera con el conocimiento en este documento que el miedo y la emoción generada por los sonidos y los efectos de la película fueron el resultado de la manipulación de la mente. ¿Por qué? Para solidificar aún más el hecho en la mente de los pueblos que los seres humanos que un día se enfrentan a una amenaza desde fuera de este mundo y les obligan a unificar como una sola.

Una vez que Cameron había terminado de esta película, que también había completado su Rito de York grados en la masonería y ascendió al Rito Escocés. Es aworthy señalar que durante este tiempo en 1985 y 1987, Grado 33 Mason presidente Ronald Reagan había hecho varias declaraciones públicas en alusión a una amenaza desde el "exterior" que unifique el mundo.



El compás masónico y la plaza de Los masones,La hermandad de Satanás


Antes de Ronald Reagan se convirtió en gobernador de California, él y su esposa Nancy se había visto por primera vez un OVNI en una carretera cerca de Hollywood, cuando se dirigían a una cena informal con algunos de sus amigos famosos. Los Reagan había llegado una hora tarde a la cena, muy angustiada y describió su experiencia. Esto sería cambiar de imagen de Reagan del mundo para siempre y que influyen en sus futuras acciones y declaraciones públicas.

Estos "amenaza de las declaraciones fuera de" incluía un discurso el 4 de diciembre de 1985 en Fallston High School, en Maryland. Reagan fue describir una conversación privada 5 horas con el primer ministro soviético Gorbachov y Reagan le dijo (Gorbachov) a pensar "qué fácil su tarea y la mía podría ser en estas reuniones que llevamos a cabo si de repente hubiera una amenaza a este mundo de algunas otras especies de fuera de otro planeta en el universo. Nos olvidar todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países ... "

El 21 de septiembre de 1987, en un discurso ante el Congreso, Reagan había dicho lo siguiente: "En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuánto nos une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza universal, no para hacer nosotros reconocemos este vínculo común. De vez en cuando que la rapidez con nuestras diferencias desaparecerían si se enfrentaban a una amenaza alienígena de fuera de este mundo ". Algo estaba definitivamente en marcha, no sólo en las películas de Cameron, pero los gobiernos del mundo también.


A continuación se muestra otra satánico Illuminati New World Order proyecto de James Cameron


Dirigido para Raise Hell Nueva noche. Angel en la misma.No todas las armas son iguales.


SINOPSIS:

En un futuro de colapso político, económico y moral, un prototipo sobrehumano genéticamente mejorado llamado Max escapa de los confines militares y vive en medio de la decadente vida de la calle subterránea de Seattle *

* para evitar los agentes del gobierno que quieren traer de vuelta al redil. La búsqueda de otros de su especie que se encontraban dispersos en las postrimerías de su huida, Max se encuentra con Logan, un ciber-periodista idealista luchando contra la represión y la corrupción en América post-apocalipsis. Finalmente, Logan llama a la parte más alta de su ser y Max se convierte en su samurai como el par toma el poder despiadado corredores del nuevo milenio. Max y la odisea de Logan les lleva más cerca del secreto de su pasado, profundizando y complicando sus relaciones en el proceso de Dark Angel se encuentra en algo así como 2019, pero es interesante (bueno, tal vez) es que la visión de futuro se encuentra en comienza el 1 de junio 2009 cuando los terroristas desató un pulso EM gigante que bloquea los EE.UU. en la oscuridad. Interesante oportunidad Cameron eligió para el comienzo del mundo futuro.

. Más anti-americanismo, y más temas satánicos sobre la base de Apocalipsis y la crisis financiera mundial

Quiero decir wow ... ¿Estás comenzando a ver un patrón emergente aquí???

El siguiente proyecto en la lista de Cameron fue "The Abyss", una película sobre un grupo de trabajadores de una plataforma petrolera que ayudar a recuperar un submarino nuclear hundido. Durante esta recuperación, sin saberlo, son vistos por una inteligencia extra-terrestial. En la edición especial de la película, se puso de manifiesto el extra-terrestials se alerta a la raza humana se unen en una o destrucción de la cara.

Durante el rodaje de la película, Cameron había sido "entrenado" por "consorcio" en técnicas similares a la Dra. Cameron, "Psychic conducción" presionando a los trabajadores y actores en el set hasta el límite. Según informes de prensa, Mary Elizabeth Mastrantonio, llevado a tal límite que ahora Cameron evita a toda costa. A día de hoy, Ed Harris se niega incluso a hablar sobre su experiencia con Cameron en el set. "The Abyss" también fue la primera película a través del "morphing" técnica que hizo una foto-realista de la animación por ordenador que se utilizó para hechizado a la audiencia. La película también ganó un Oscar por Mejores Efectos Visuales que fue una prueba más de MK-ULTRA y ahora se utiliza en combinación con la tecnología informática.

ARTICULO:

Si no sabemos nada sobre el tema de la "programación de predicción", entonces esto es lo que sucede:

La película fue lanzada al público en 1989. Este fue el mismo año de la toma de posesión del presidente George Bush y la caída del Muro de Berlín en Alemania. Ambos eventos se organizaron por los masones para preparar al mundo para el próximo mundial como una sola. El nombre de "Abyss" era un símbolo de Cameron conseguir aún más en la información que está al tanto de los masones.

En 1990, Cameron había co-escrito "Point Break" con su tercera esposa y miembros de la Orden de Estrella de Oriente, Kathryn Bigelow, que se indica. Se convirtió en productor ejecutivo de la película. "Point Break" fue lanzado en 1991 y pasó a ganar $ 100 millones y encabezó las listas de vídeo de alquiler. Aunque la película era sobre un grupo de personas que robaban bancos, una gran cantidad de imágenes subliminales fue añadido a la película que explica por qué la película fue muy popular.

Lightstorm Entertainment se convirtió en una nueva compañía de producción creado por Cameron y financiada por el consorcio "." El Lightstorm nombre fue supuestamente simbólico de la aparición de la tecnología Terminator en el "Terminator" películas, pero fue realmente simbólico de Cameron recibiendo más luz intelectual de los masones. La primera película que sería producida por la compañía de nuevo de Cameron fue "Terminator 2. Judgment Day", la secuela de Terminator.

El título de "Terminator 2: Judgment Day" fue el símbolo de una guerra futura que venir porque la tecnología y preparar al público para aceptar una forma de destrucción más allá de su control.


La película también contó con la utilización de la tecnología informática para hacer un personaje de morphing que dejaría a la audiencia con escalofríos. El personaje fue creado en Industrial Light and Magic. "Light and Magic" son el símbolo de los misterios dentro de la masonería.

Más incidentes de "conducir psíquico" había tenido lugar también. Una de ellas es un incidente relacionado con Edward Furlong, quien había desempeñado John Connor en la película, y bálsamo labial. Fue obligada por parte de una cubierta de "consorcio" miembros a utilizar el bálsamo labial. Después de grabar una escena y felicitar por su actuación Furlong, Cameron cuenta el bálsamo labial en los labios de Furlong y le gritó para atornillar la escena. Más tarde, Furlong admitió en una entrevista que el incidente le dejó paranoico sobre el resto de la rama.

Para algunas personas fuera de la "consorcio" con la tecnología de control mental era cada vez más evidente y debe ser cubierto. Guión de Cameron para la película fue reescrito con algunas de las piezas extraídas de ocultar hechos relacionados con la tecnología MK-ULTRA. Un ejemplo de la prueba de la siguiente manera para describir el tratamiento de Sarah Connor en la institución mental con terapia electro-convulsiva.

http://www.whalme.to/b/james_cameron.html


LA RELIGIÓN DE AVATAR:LOS DEMONIOS SATANICOS "Aiwass"


En la película AVATAR el culto Na'vi especies nativas y venerar un "dios" por el nombre de "Aiwass"
"Aiwass sólo pasa a ser el nombre de un demonio conjurado por el satanista infame, y héroe de culto satánico Illuminati, Aleister Crowley, quien admitió haber sacrificado a cientos de niños a Satanás durante sus días como un sumo sacerdote de los Illuminati.

Esta película es completamente satánica, como es el director de esta película, James Cameron.


ARTICULO:

Aiwass, de acuerdo con Aleister Crowley, es el ser que le dictó el Libro de la Ley entre las 12 del mediodía y 1 pm en los días de 8, 9 y 10 de abril de 1904. Crowley describe como el ser que parezca ser un hombre alto, moreno de unos treinta años, muy unido, activo y fuerte, con la cara de un rey salvaje, y los ojos velados por lo menos la mirada debe destruir lo que veían. Su vestido era más asirio o persa que árabe, lo que significa poco para Crowley.

De las primeras impresiones virajes de Crowley de Aiwass algo iba a cambiar pero, en general se quedaría angelical y astral. Que había experimentado durante tres días consecutivos de una visualización en vivo de su propia imaginación de Aiwass después de que llegó a través de un velo de gasa o una nube de humo de incienso. Tal encuentro no perturbar Crowley que habían sufrido similares anteriormente en su práctica mágica.

La voz de Aiwass parece variar con el estado de ánimo y el ritmo de su dictado. Que poseía "de profundidad, el timbre, musical e impresionante, su tono solemne, voluptuosa, tierna y feroz, o alguna otra cosa como el estado de ánimo adecuado".

Como se describe en el Libro de la Ley de Aiwass era "el ministro de Hoor-Paar-Kraat", o El Señor del Silencio, otra forma de Horus. Este es el equivalente de Harpócrates del griego. Crowley más tarde se referiría al dictado Aiwass "como" la voz en el silencio ". Se sentía más que el escribano, presionando mucho para mantenerse al día con Aiwass que parecía en un límite de tiempo, al final se había llenado de sesenta y cinco páginas escritas a mano. A.G.H.


http://www.themystica.org/mystica/articles/a/aiwass.html





Aleister Crowley, los "Illuminati Sumo Sacerdote" / satanista fallecido, y descubridor de la entidad Demon "Aiwass"Aleister Crowley es el autor de los dogmas de los Illuminati satánicos "El Libro de la ley"


ARTICULO:

Interesante pensar Avatar es en la película que todos adoran a un dios llamado "Aiwass".


Aleister Crowley dijo que sus escritos para el libro de la ley vino de una entidad llamada "Aiwass".

Crowley describe el encuentro con detalle en el Equinoccio de los Dioses, y dijo que mientras estaba sentado en su escritorio, en El Cairo, la voz de Aiwass procedían de más de su hombro izquierdo en el último rincón de la habitación.
Esta voz se describe como apasionado y corrió, y fue "de timbre profundo, musical y expresiva, su tono solemne, voluptuosa, tierna y feroz, o alguna otra cosa, como convenía a los estados de ánimo del mensaje. No se, tal vez bajo un tenor rico o barítono. acento "[8] Además, la voz carecía de" nativa o extranjera ".

Crowley también recibió un "fuerte impresión" de la apariencia general del hablante. Aiwass tenía un cuerpo compuesto de "materia sutil", que tenía una gasa, como la transparencia. Por otra parte, que "parecía ser un hombre alto, moreno de unos treinta años, bien formado, activo y fuerte, con la cara de un rey salvaje, y los ojos velados para evitar que su mirada debe destruir lo que vieron. El vestido no era árabe; sugirió Asiria o Persia, pero muy vagamente. "[9]


Dibujo que hizo de él:








¿Ha notado cómo la imagen Aliester Crowley llamó la del Demonio "Aiwass", que evocó, se ve como "extranjero?" -Casi como el "extranjero" en Avatar lado.

Mira la nariz y no hay puentes, y la media luna en forma de protuberancias que va desde la nariz y luego envolviéndose alrededor de la frente.

Casi parece Lady Gaga sin maquillaje ...

Esto no es una coincidencia, este es el tema principal de su película satánica, con Dios, un "extranjero" llamado "Aiwass", que fue descubierta por nada menos que el héroe satánico Illuminati popular, Aliester Crowley.

Entonces ¿por qué James Cameron optar por utilizar la entidad conocida del demonio de la Crowley Aliester como un nombre para el dios de la Na'vi?

Esa pregunta se responde por sí misma una vez que empiezas a entender que el Na'vi en la película son los "héroes" y los Illuminati, que adoran a Satanás, son hábilmente tratando de inculcar en el público de semillas en el subconsciente que la adoración de Satanás es aceptable y una experiencia positiva.

La Na'vi en la película de James Cameron en 'Avatar' están adorando al "Aiwass", que sólo pasa a ser la representación de los Illuminati el ángel caído demoníaca, Satanás.

Después de descubrir todos los intentos de flagrante Avatar de tratar de encubrir su práctica de la adoración satánica, y los intentos de blasfemia inconscientemente sus principales de la manipulación genética de la vida real de los Derechos Humanos y el ADN de los animales, te sorprende que esta película no es más que propaganda de alta tecnología para preparar al público para un engaño mucho mayor? -Cuál es su llegada del Nuevo Orden Mundial, y el dominio de sus próximos Anti-Cristo en la tierra.

Mira cómo la Na'vi sentarse alrededor de una gran exóticas "espacio de árboles" y cantar al mismo tiempo de la mano de goma azul junto .. cantando lejos como las brujas de la metanfetamina de cristal.

Esto es una reminiscencia de la brujería de hoy en día, donde estas brujas que el culto de Lucifer se reunirá en un cementerio, mantenga las manos alrededor de un "árbol" y luego cantan como los caballos en celo, mientras se lanzan hechizos, y conjurar a los espíritus demoníacos, etc. Al igual que el Na'vi en esta película "Avatar"

El uso de este MK Ultra como técnica de manipulación mental, la película de James Cameron es subliminal diciendo a la audiencia que es una experiencia positiva para practicar la brujería y el culto de la naturaleza, ya que su doctrina de las prácticas de brujería en el mundo real.

Esta fue una introducción subconsciente muy sutiles a la brujería en la forma de entretenimiento película llamada. Muy difícil .. Hay que ser plenamente consciente de lo que ve, y lo que oye, porque este establecimiento que los medios controlados no tiene nuestros mejores intereses en mente.

Esta sociedad actual está siendo muy manipulado por estos demonio elitistas culto en casi todas las facetas importantes de la vida.

Estas brujas culto a los árboles en la tierra en la vida real, y al parecer en el espacio, de acuerdo con satánica de James Cameron, "Avatar" de la visión.

Estas personas se están moviendo su Nuevo Orden Mundial de los planes de avanzar tan rápidamente, es algo increíble ..

Usted comenzará a entender que todo el "extraño" fenómeno es un engaño demoníaco ser aumentada por los Illuminati adorando a Satanás, que están ocupados en sus laboratorios subterráneos / programas, intercambio de genes de ADN humano de los animales-que están produciendo estas blasfemias modificados genéticamente, que los Illuminati pronto va a desatar entre la población de nuestro planeta, para aumentar el gran engaño viene de un ataque alienígena. (Link)

La gente tiene que despertar antes que sea demasiado tarde ..

(alt.hackers.malicious)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO...AUN NO LO HE LEIDO PERO ES IMPRESIONANTE LAS IMAGENES...
...NO SE SI HACES REFERENCIA DE LOS 4 DEDOS QUE LOS NATIVOS TIENEN Y QUE EL AVATAR MITAD HUMANO NATIVO TIENE 5 DEDOSS.
...LOS 4 DEDOS SON EL NUMERO DE DEDOS QUE POSEEN LOS "DIOSES" QUE IDOLATRAN
LA ELITE QUE NOS MANTIENE ESCLAVOS...
,,,UN SALUDO PARANOICO
http://putasparanoias.blogspot.com

Anónimo dijo...

el color rojo y verde en la letra que usaste evoca una publicacion amarillista y poco creible
sin embargo te creo

Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo,james cameron ha simpatizando recientemente compartiendo ideas con la compañia ubisoft quienes crearon assasins creed un juego que trata sobre la historia illuminati,deberias darle un vistazo a fondo a ese videojuego.

Todo esto me llamo la atencion hace 2 años,ahora recientemente caen mas y mas conjeturas y la verdad se destapa poco a poco,inclusive programas como discovery o history empiezan a tratar sobre el tema con seriedad pero respetando las oscuras lineas jerarquicas.

Unknown dijo...

otra increible conjetura,es que tambien unos neonazis amenazaron con boicotear esta hisotria ya que segun ellos es un plagio de una de las novelas fantasticas de la alemania nazi.

claudia dijo...

ESTO ES INCREIBLE Y LES AGRADEZO QUE NOS ABRAN LOS OJOS, EN COLOMBIA NOS ESTAMOS PREPARANDO MUCHOS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR NI MANIPULAR SOMOS MAS DE LOS QUE USTDES SE IMAGINAN. ANIMO!!!

Mutsusho dijo...

Voy a responder a algunos de los comentarios que lei, primeramente los na'vi poseen 4 dedos porque quisieron dar diferencia entre humanos y no humanos y 2 el mitad na'vi mitad humano tiene 5 porque posee ADN humano (tenemos 5 dedos) y en segunda instancia - va para el resto de los comentarios - vean los extras de la pelicula y se van a enterar de muchas realidades mas importantes como la importancia ambientalista...

Anónimo dijo...

Hola Claudia, soy Colombiano de Bogota mas exactamente, quiero ayudar, donde los puedo contactar, tenemos que hacer algo y ya¡¡¡¡¡ necesitamos unirnos TODOS¡¡¡

Adrianet86 dijo...

Saludos, está muy interesante tu post de verdad, de casualidad tendrás algo también de la organización secreta del Yunque en México? Bueno no sé si solo sea en México de la ultra derecha...

Gracias x el aporte. Bndiciones

Unknown dijo...

http://hermes78.wordpress.com/2012/09/02/las-religiones-son-illuminatis-y-satanicas-pruebas-de-la-maldad-y-la-crueldad-en-las-religiones/

omniac dijo...

Jake sully..es shaka zulu??? Y jake quedó inválido en la guerra contra....VENEZUELA??? esos datos subliminales son correctos?

worldworldorderilluminati dijo...

Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
contáctanos por e-mail illuminatiworldworldorder666@gmail.com

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
destello de ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

También soy de Colombia como contactarlos todo es cierto. Clamo la sangre de Nuestro Mesías: Que Nuestro Creador de los cielos y la tierra Padre de Abraham, de Yacob y Iztjak derribe, pisotee, humille y mandé al lago de fuego a todas está obras y quiénes la ejecutan. beShem Yeshúa Hamashiaj amén